Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

Disponible ya el parche y el Electric Pack DLC
General
Added one new track: Circuit Zandvoort
Several performance & stability improvements
Fixed an issue that caused a significant delay when applying an unmodified default license plate during customisation
Fixed a crash that would occur when customising the rims on the Formula X, Formula B, and Formula Rookie cars
Upped player level cap to “999”

Render
Fix for shadows being cast by ghost cars

Online
Prevented setup tuning during MP Pre-race when custom setups are disabled
Fixed an issue that prevented lobby creation after the cancelation of a password entry
Rivals Events updated to offer additional variety to Breakout Events
Fixed issue where Pace Setter times were not uploaded if user failed to set a Personal Best during the three lap stint

AI
Improved rolling starts logic
Fixed an exploit that allowed users to achieve faster times in Rivals Events

GUI
Improvements and stability fixes for Spectator Mode
Fixed the display of Personal Best Time per round in Career Milestone screen
Added “Time Extend” sticker to esports category
Fixed some debug text on error messages in-game
Fixed Daily Deal sometimes showing a “0%” discount

Vehicles
Updated Formula E liveries to the new 2021 Season

Tracks
Silverstone cut-track fixed

VR
Fixed an issue where the user would be unable to leave the Style Select menu

https://www.projectcarsgame.com/three/u ... s4-update-#5
https://www.projectcarsgame.com/three/electric-pack/
Últimamente le estoy dando caña a este. Ha mejorado un 500% desde su lanzamiento hasta la fecha de hoy.

Lo malo ahora es que se me ha jodido la pedalera [buuuaaaa]
Hola, espero no molestar con mi post, no sé a donde recurrir. Tengo el PC2 sin ningún DLC, no me disgusta, pero me gusta mas Assetto Corsa. Ahora veo que está en oferta la edición deluxe de PC2 y PC3.

Mi pregunta es, me paso al PC2 deluxe o me compro el PC3 deluxe, puse Assetto no para comparar sino como referencia de qué me gusta, ya que no quiero un arcade.

Por cierto juego con G29 en PS4 pro.

Gracias a todos y saludos.
suburbano escribió:Hola, espero no molestar con mi post, no sé a donde recurrir. Tengo el PC2 sin ningún DLC, no me disgusta, pero me gusta mas Assetto Corsa. Ahora veo que está en oferta la edición deluxe de PC2 y PC3.

Mi pregunta es, me paso al PC2 deluxe o me compro el PC3 deluxe, puse Assetto no para comparar sino como referencia de qué me gusta, ya que no quiero un arcade.

Por cierto juego con G29 en PS4 pro.

Gracias a todos y saludos.


Molestia ninguna :p En mi opinión por lo que dices y viendo lo que buscas, PC2 deluxe sin duda. Con PC3 tiraron por un tipo juego bastante diferente (más similar a los NFS Shift por poner un ejemplo), y que deja mucho más de lado la simulación que tenía PC2 (que no será Assetto Corsa, pero tiraba mucho más hacia ahí que PC3).
Te agradezco mucho @Dankairaku realmente lo quiero como juego secundario a Assetto Corsa y aprovechando que está de oferta voy a tirarme por él.
suburbano escribió:Te agradezco mucho @Dankairaku realmente lo quiero como juego secundario a Assetto Corsa y aprovechando que está de oferta voy a tirarme por él.


¿No has valorado Assetto Corsa Competizione?

Está enfocado únicamente a dos categorías, GT3 juego base y GT4 vía DLC, pero si buscas un simulador para mi es imprescindible, a pesar de las carencias técnicas que tiene en consolas.

Y si te gusta jugar online, tiene un sistema de filtrado por limpieza que funciona muy bien.

También la posibilidad de correr en lluvia, pegándole un repaso a las físicas de PC2 en todas las circunstancias.

Eso sí, si lo que buscas en un complemento un poco distinto a Assetto Corsa, que esté a mitad de camino entre simulación y arcade, PC2 es tu amigo.

Creo que con todos los DLC es un juego casi infinito, porque la cantidad de categorías, coches y circuitos es una barbaridad.
Es también muy importante el periférico que uses

En mi caso tengo que jugar si o si con mando

En el caso de pc2, probé multitud de configuraciones. Incluso en el foro de pc2 me intentaron ayudar compañeros, pero nunca me sentí cómodo y abandoné el juego

Sin embargo pc3 lo compré cuando estaba barato y desde el minuto 1, sin tocar nada, ya me sentí cómodo y sigo jugando al menos a rivales todos los días

Me hubiera gustado más con repostajes, consumo ruedas, etc pero también es importante la diversión y con mando pienso pc3 es una buena compra
@Dadydadielo92 fíjate que había pensado en Assetto Corsa Competizione pero no soy mucho de online por ahora. Y también salió al tema el PC2 por estar rebajado. De todas formas creo que en un futuro me haré con el ACC.

@plt586 juego con un G29 por eso no quiero algo tan arcade.

Saludos amigos. Andaré por acá.
@[erick] gracias.

Era por preguntar sobre el trofeo "Destroza" (Compite en 5 eventos distintos de demolición).
Que llevaba ya 8 eventos y el trofeo no saltaba... Pero he vuelto a repetir uno que ya tenía hecho y me saltado, muy raro...

Pero bueno aprovecho para preguntar otra cosa.
@mavizoso1974 @hard.d creo que vosotros tenéis el platino , he retomado el juego y he visto que tengo el platino a tiro de piedra así que me voy a animar a conseguirlo.

El trofeo de conseguir 300 puntos de rivales en una misma temporada es muy difícil?
He visto que una temporada dura 1 mes creo, y ahora mismo faltan 10 días o así para que termine la actual temporada, no se si en esos 10 días se pueden conseguir los 300 puntos o ya me quedaría corto, porque si ya no me es posible me espero al mes siguiente...
KiMika escribió:@[erick] gracias.

Era por preguntar sobre el trofeo "Destroza" (Compite en 5 eventos distintos de demolición).
Que llevaba ya 8 eventos y el trofeo no saltaba... Pero he vuelto a repetir uno que ya tenía hecho y me saltado, muy raro...

Pero bueno aprovecho para preguntar otra cosa.
@mavizoso1974 @hard.d creo que vosotros tenéis el platino , he retomado el juego y he visto que tengo el platino a tiro de piedra así que me voy a animar a conseguirlo.

El trofeo de conseguir 300 puntos de rivales en una misma temporada es muy difícil?
He visto que una temporada dura 1 mes creo, y ahora mismo faltan 10 días o así para que termine la actual temporada, no se si en esos 10 días se pueden conseguir los 300 puntos o ya me quedaría corto, porque si ya no me es posible me espero al mes siguiente...


Ey crack

Yo me lo pillé en una oferta de PSN a 20€ la Deluxe.

Solo me falta el trofeo de comprar "25 coches únicos" que aunque tengo 26 coches en el garaje diferentes, no me salta..no sé por qué.

Sobre el de rivales (el mejor modo) , es muy fácil, todos los días haces la prueba que sale en el mes, la semanal y la mensual, con copa de plata/oro en casi todas lo ganas sobrado.
Kimika, lo que te ha dicho Donced, hazla todos los días un mes, la sacas sobrado, en 10 días no sé si da tiempo pero pq hace meses que no lo pongo y no recuerdo cuantos ptos da por platino, oro,etc.
No sabía ni que tenía platino en eso.
Lo mismo lo pongo ahora a ver si encuentro a alguien on line y hecho un rato decente.
Hacía meses que no ponía el Gt y estoy marcando tiempo en las carreras semanales.
Marco tiempos y luego no las corro. [+furioso]
@Donnced @mavizoso1974 gracias, y si soy más de bronces que de oros también podré sacarlo? [+risas]
Casi mejor esperar a que empiece la próxima temporada y así tengo un mes completo para conseguir los 300 puntos, no vaya a ser que en estos 10 dias no me de tiempo.

@Donnced yo que tu probaría a comprar más coches, de los más baratos aun que sea, si es que te interesa sacar el platino, creo que al juego se le va la olla un poco, mira lo que dije sobre lo que me pasó a mi para que me diese el trofeo de completar 5 eventos de demolición... me saltó el trofeo cuando había hecho 9 o así...
Ya te digo que no recuerdo pero supongo que si haces la mayoría de ellas en un mes aunque sea bronce la sacas seguro.
Pero me extraña que hagas bronce jodió, recuerdo que sacaba el platino más o menos fácil diariamente y tú haces mejores tmpos o similares a los míos en juegos más serios.
@KiMika como bien te comentan los compañeros de arriba es fácil ese trofeo..nada complicado..yo lo hize de salida y hacia oros y algun platino..ahora no creo que haya tanta gente y te será fácil

Un saludo!
@hard.d gracias a ver que tal se me da, pero empezaré cuando empiece la nueva temporada para tener todo el mes [oki]

Edito:

@Donnced me ha pasado lo mismo que a ti con el trofeo de comprar 25 coches únicos, tenía ya 29 y no me saltaba...

Por lo que veo ha pasado algo similar a lo que me pasó a mi con el trofeo de completar 5 eventos de demolición, que llevaba ya 9 y no me saltó, hasta que repetí 1 evento que ya tenía hecho de hace mucho tiempo y entonces me saltó.

Por lo que lo que se me ocurre que con alguna actualización se han reiniciado los contadores de este tipo de trofeos.

Yo el juego lo compré de salida y he estado mucho tiempo sin jugarlo, entonces compré pocos coches, la mayoría los he comprado estos días, por lo que se me ha ocurrido vender los coches que sabía que compré hace ya meses, como el Civic de calle y un Lancer Evo, y los he vuelto a comprar, con el segundo de estos coches me ha saltado el trofeo...

Es la única explicación que se me ocurre, no sé...

Ahora solo me faltan los 2 trofeos de rivales y ya estaría el platino.
Pues al final en vez de esperar a la nueva temporada de rivales, decidí intentar sacar los 300 puntos en esos 9 o 10 días, y ya he conseguido el trofeo de los 300 puntos en una temporada, la verdad es que se saca de sobra...

Ya solo me falta el de publicar 10 tiempos en el modo Rivales, y platino para la saca.
1566 respuestas
128, 29, 30, 31, 32