Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

@denis74 piensa bien si te va a gustar denis, poco tiene que ver con anteriores entregas, con la vista interior al menos en la ps4 normal a veces da cosa verlo, incluso la IA es distinta. Es otro juego.
Si me preguntas si lo estoy disfrutando, yo si lo estoy disfrutando, poco a poco voy haciendo el modo carrera, más carreras sueltas en eventos personalizados , pero hay que quitarse el chip de pcars 2 para jugar a este. Dejarse de prejuicios y disfrutarlo si te van este tipo de juegos.
Que puta vergüenza de juego. Al final lo compre para usar en mi cokpit. No puedo decir otra cosa más que ¡PUTA VERGÜENZA! ya está, no hay más.

Por cierto ¿alguna manera de probar otros coches en modo individual que no sean comprándolos?
denis74 escribió:Con el día sin iva en mediamarkt y el descuento se me queda a 40 euros [fiu]

¿Al final as caido? Jajaja, ya nos cuentas que de tu opinión me fiio.
Una pregunta,en el modo trayectoria si escojo un coche con mejoras al entrar en el me lo vuelve aponer de serie, sin pasarme de categoría, road alpine d 344 de serie no me deja cogerlo en 391.
Es así?
fydo escribió:Que puta vergüenza de juego. Al final lo compre para usar en mi cokpit. No puedo decir otra cosa más que ¡PUTA VERGÜENZA! ya está, no hay más.

Por cierto ¿alguna manera de probar otros coches en modo individual que no sean comprándolos?

Yo no te entiendo jeje que publicas para decirnos que tienes un asiento y volante? Por que según leo tus mensajes ya lo as jugado en xbox one y te supone una...
Ahora compras para ps4? No entiendo jeje




-------------------


Alguien siguió jugando en daytona con coches más potentes haber si Dan más dinero? Haber si tengo tiempo y juego un rato grrrr
mavizoso1974 escribió:Una pregunta,en el modo trayectoria si escojo un coche con mejoras al entrar en el me lo vuelve aponer de serie, sin pasarme de categoría, road alpine d 344 de serie no me deja cogerlo en 391.
Es así?

Alguna vez me ha pasado eso que dices, pero probé otra vez a meterme en la prueba con el mismo coche y ya si que me cogió con el PIR correcto...
Pero vamos, que las mejoras en los coches esta pensado para que los subas de categorias para el modo carrera, aunque se pueden usar tambien en evento personalizado claro.

@alejandropascua creo que el compañero no lo ha pillado en xbox, si te fijas te daras cuenta.
Gracias Kimika, pues por más que lo intento y com distintos coches y clases no me deja, entro y me sale con el pir de serie, y ahora soy nivel 15 creo y corro contra 396 y hay algunas que no puedo.
mavizoso1974 escribió:Gracias Kimika, pues por más que lo intento y com distintos coches y clases no me deja, entro y me sale con el pir de serie, y ahora soy nivel 15 creo y corro contra 396 y hay algunas que no puedo.


Cuando lo modificas,una vez modificado, le das a entrar en el coche?
mavizoso1974 escribió:Gracias Kimika, pues por más que lo intento y com distintos coches y clases no me deja, entro y me sale con el pir de serie, y ahora soy nivel 15 creo y corro contra 396 y hay algunas que no puedo.

Yo de hecho tengo algun coche subido de categoria y puedo correr con ellos en otras categorias...

hard.d escribió:
mavizoso1974 escribió:Gracias Kimika, pues por más que lo intento y com distintos coches y clases no me deja, entro y me sale con el pir de serie, y ahora soy nivel 15 creo y corro contra 396 y hay algunas que no puedo.


Cuando lo modificas,una vez modificado, le das a entrar en el coche?


Es por eso que comentas? Porque si que es verdad que alguna vez tambien me ha pasado lo que dice @mavizoso1974 pero casi siempre sin problema, igual es por no darle a entrar en el coche?
Sí, si, entro en el coche, en el menú q sale para editar, entrar en el coche u demás, de ahí me pasa al menú de la prueba peri de serie, no sé, algo tengo que rstar haciendo mal.

Edito, creo que lo hago bien,no es tan complicado es como los forzas de toda la vida, pues no tengo cojones a usar un coche mejorado, entro y me sale de serie, todo el rato, voy a cerrar el juego y a volver a ponerlo a ver si se ha quedado algo pillado.
KiMika escribió:
mavizoso1974 escribió:Una pregunta,en el modo trayectoria si escojo un coche con mejoras al entrar en el me lo vuelve aponer de serie, sin pasarme de categoría, road alpine d 344 de serie no me deja cogerlo en 391.
Es así?

Alguna vez me ha pasado eso que dices, pero probé otra vez a meterme en la prueba con el mismo coche y ya si que me cogió con el PIR correcto...
Pero vamos, que las mejoras en los coches esta pensado para que los subas de categorias para el modo carrera, aunque se pueden usar tambien en evento personalizado claro.

@alejandropascua creo que el compañero no lo ha pillado en xbox, si te fijas te daras cuenta.

Yo no dije lo pillara en xbox si te fijas :) dije que ya lo ah jugado en xbox y le pareció eso... No entiendo, para que gastarse dinero en el juego, que sabe como se ve jeje
Pues no lo entiendo, me voy a garaje, escojo el coche, entro y me sale de serie, ya no sé qué más probar.....
mavizoso1974 escribió:Pues no lo entiendo, me voy a garaje, escojo el coche, entro y me sale de serie, ya no sé qué más probar.....

Luego lo miro mavizoso, y te comento a ver como me sale a mi.
KiMika escribió:
mavizoso1974 escribió:Pues no lo entiendo, me voy a garaje, escojo el coche, entro y me sale de serie, ya no sé qué más probar.....

Luego lo miro mavizoso, y te comento a ver como me sale a mi.


Muchas gracias!!!

Vale, ya, joder, a ver, me montaba en el coche y me volvía a salir con el pir de serie pero si le doy a empezar carrera ssle con el pir modificado, no entiendo si estás en garaje y te montas y cambia el pir pq al salir al menú de antes de la carrera vuelve a estar con el de serie, le das a carrera y ahí ya si sale la parrilla con los pir de cada coche y el mío bien.
Gracias hard y Kimika!!!
@mavizoso1974 cuando has subido el PIR a un coche, le das a entrar en el coche para asegurarte, una vez que ya le has dado a entrar en el coche estás en la pantalla que sale tu coche elegido como en una especie de garaje, ahí aparece el PIR del coche pero es el PIR del coche de serie, eso es un fallo que ya leí por gtplanet, pero cuando le das a "Carrera", una vez que ha cargado el circuito te sale el listado de participantes de la carrera, busca tu coche entre el listado y ahí si que aparece con el PIR correcto y el coche mejorado. Yo miraría siempre ese listado siempre porque alguna vez si que es verdad que me cargó el coche sin las mejoras , lo que no se es si es porque no le di a "Entrar en el coche" o que...

Resumiendo, en ese listado de participantes
cuando ya ha cargado el circuito debería aparecerte con el PIR correcto, sin embargo en la pantalla donde te salen 3 opciones "carrera", "garaje" y "concesionario" el PIR sale bugueado y te marca el coche de serie.
Acabo de editar mi mensaje anterior, diciendo lo mismo, me había vuelto loco buscando en configuración alguna opción.
Gracias!!!
@KiMika Estoy en ello, tengo para decidir hasta el lunes, 9 de la mañana que es cuando acaba el día sin iva. [fumando] Si es parecido al shift puede gustarme, porque no!
La única pega es el nombre que no debería llamarse pcars por lo demás puede ser un juego entretenido y si se eso lo hace bien, no hay problema. Mientras no resulte frustrante debido a bugs o similar estoy abierto al juego y el precio acompaña [beer]


Asturbo escribió:
denis74 escribió:Con el día sin iva en mediamarkt y el descuento se me queda a 40 euros [fiu]

¿Al final as caido? Jajaja, ya nos cuentas que de tu opinión me fiio.

Que va. Tan loco no estoy [jaja] Pasa que tengo 10 euros de descuento en el mediamarkt y no se en que emplearlos aunque me caducan en octubre. Tampoco se si puedo aplicar este descuento sobre el día sin iva.

El juego se iría a 39 euros que tampoco es un dineral y si no me mola lo llevo al game.


Offtopic:Por cierto, me llegó el Flight Simulator, edición estándar. Vaya pedazo caja y que sorpresa la inclusión de un manual del juego con bastantes páginas, algo que no veía desde hacía no se cuantos años. Ya solo por este detalle vale la pena el formato físico de este simulador.
Ahora estoy pendiente de la bajada de las gráficas para cuando salgan las nuevas. A ver el día 21 si bajan bastante y en cuanto se queda la RTX 2080S.
@denis74 lo de los manuales que pena que se perdiese la costumbre de meterlos con los juegos, recuerdo los juegos de PSX que te traían un librillo bien majo, joystick de vuelo ya tienes?
@KiMika justo estaba en la página de MM deshojando la margarita además que ya comenté hace semanas que si se presentaba a la ocasión en MM para hacer uso del descuento que tengo, lo compraría. Y pum, mañana domingo veré que hago.

En directo están emitiendo las prácticas de GT world en Nurburgring por si alguien quiere verlo:



Offtopic MS2020
Pues sí. Es algo que debería haber seguido. Tengo un juego fórmula 1 que compré hace muchísimos años de cuando los juegos venían en caja de cartón y en él traía un tocho de manual de unas 100 páginas donde explicaba cada apartado de los reglajes que aún podría servir para hoy en cuanto a entender cada punto. Entonces recuerdo que mi padre compró un pc pentium mmx normalito y le costó 330.000 pesetas. Y ahora nos parecen 1200 euros un pastón.

En cuanto al manual del fs20 son 70 paginas que te explica en detalle cada apartado del juego con sus capturas de pantalla. Descripción de cada avión. Y hay dos secciones muy buenas. Una con retos se aterrizaje que son lugares chungos para aterrizar. Y la otra parte son tres itinerarios para en hacer con avioneta en vuelo ver y disfrutar del encanto del lugar (Nevada, Balcanes y Patagonia) con la foto del recorrido por donde ir.

Hace año y medio me compré el Thrustmaster Hotas X que trae el Joystick y la palanca de gases aparte. Lo estuve utilizando en xplane11. Me costó 49 euros. Quizás más adelante me compre el oficial de Airbus que sale en unos días pero con el Hotas ya me vale.
Puto bug que me toca los cojines, no me carga el diseño del coche en carrera.
er185 escribió:@fydo En evento personalizado.

En evento personalizado me sale solo el coche que tengo comprado... Hoy probaré otra vez, quizás me comí algun menú con el cabreo.

Por cierto, @alejandropascua ¿Dónde he dicho que lo he jugado en Xbox? Si yo nunca he jugado a una Xbox y menos desde un cockpit (que yo recuerde) me parece que me has confundido con alguien.
fydo escribió:
er185 escribió:@fydo En evento personalizado.

En evento personalizado me sale solo el coche que tengo comprado... Hoy probaré otra vez, quizás me comí algun menú con el cabreo.

Por cierto, @alejandropascua ¿Dónde he dicho que lo he jugado en Xbox? Si yo nunca he jugado a una Xbox y menos desde un cockpit (que yo recuerde) me parece que me has confundido con alguien.


Tienes que darle al triángulo para que salgan los demas coches.
fydo escribió:
er185 escribió:@fydo En evento personalizado.

En evento personalizado me sale solo el coche que tengo comprado... Hoy probaré otra vez, quizás me comí algun menú con el cabreo.

Por cierto, @alejandropascua ¿Dónde he dicho que lo he jugado en Xbox? Si yo nunca he jugado a una Xbox y menos desde un cockpit (que yo recuerde) me parece que me has confundido con alguien.

En evento personalizado te sale un listado de coches dependiendo de cómo tengas configurada esa lista, si vas pulsando no se si es el botón triangulo o el cuadrado te va cambiando el listado de los de tu garaje a los prestados, vete pulsando hasta que te salgan los prestados
ELwendo escribió:Puto bug que me toca los cojines, no me carga el diseño del coche en carrera.


Si cuando haces el diseño no le das a subir al coche te carga el anterior
Como se nota que este juego no tuvo mucha aceptación jeje, han pasado unos días y mirar que muerto esta el hilo aqui jeje.
Se sabe algo de algun parche cerca?
Saludos
Realmente en ps4 se ve como en este video o es cosa de la compresión del propio video? Veo dientes de sierra por todos lados, tanto el perfil de la luna desde el interior del cockpit como lo exterior o los coches de delante.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1605127
denis74 escribió:Realmente en ps4 se ve como en este video o es cosa de la compresión del propio video? Veo dientes de sierra por todos lados, tanto el perfil de la luna desde el interior del cockpit como lo exterior o los coches de delante.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1605127


No puede ser verdad...

El humo de los neumáticos al empezar la carrera... las agujas del cuadro desapareciendo constantemente...
@Josh_Holloway Es que si lo voy a comprar hoy, primero he de saber esta cuestión por lo menos y tampoco se si va a quedar así de por vida. No ayuda nada lo contrario que ha hecho SMS en relación al cuidado de la gente en los dos títulos previos. Recuerdo que en el post-lanzamiento de pcars1 y pcars2 estaban en el foro público interactuando con sus clientes, atendiendo dudas y respondiendo aquello que podía responderse. Porque al final esto es un producto y nosotros los jugadores somos clientes. Esto es como si llamas a una empresa y no cogen el teléfono o te contestan evasivas. En Discord solamente dice el CM que tienen una lista privada de cosas a arreglar que por ahora son esas cosas prioritarias. Sí que ha dicho hace dos días que el parche es inminente. Me gustaría saber si es que en realidad se ve así si estos dientacos de sierra van a ser arreglados.


Imagen



Para los que teneis el juego, se ve realmente así en ps4 como en estos videos del enlace que he posteado?
denis74 escribió:Realmente en ps4 se ve como en este video o es cosa de la compresión del propio video? Veo dientes de sierra por todos lados, tanto el perfil de la luna desde el interior del cockpit como lo exterior o los coches de delante.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1605127

A ver denis, ya lo he comentado en más de una ocasión, tengo una ps4 normal, el juego en determinadas circunstancias se ve de una forma absolutamente lamentable, pero lamentable con mayúsculas, con vista interior cuando es de noche y te alumbran los focos del rival que esta detrás, el salpicadero tiene unos dientes de sierra como no he visto en un juego de PS4, y si me apuras ni en PS3, ni en PS2. Cuando digo dientes de sierra me refiero a dientes de sierra. Cuando llueve ocurre más o menos lo mismo, de día lo veo de forma correcta.

Noche, lluvia, muy mal con la vista interior , MUY MAL.
Con la vista exterior el juego luce mucho mejor en general.

A dia de hoy es asi, espero que solucionen esto de los dientes de sierra.
Dicen que van a sacar parches.
En pcars 2 recuerdo que la imagen la veía doble lo cual se me hacia injugable, y sacaron un parche que lo solucionó, espero que hagan lo mismo aquí...
denis74 escribió:Realmente en ps4 se ve como en este video o es cosa de la compresión del propio video? Veo dientes de sierra por todos lados, tanto el perfil de la luna desde el interior del cockpit como lo exterior o los coches de delante.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1605127


Varía un poco, en la Pro en condiciones óptimas se ve y se mueve bastante bien. Pero si juntas lluvia, muchos coches y demás, la cosa ya empieza a resentirse. En la PS4 base me imagino que más todavía.
ok, gracias a los dos. [oki] Se supone que debe algo que resiente el Antialiasing en en ciertas circunstancias. No es normal lo de los dientes de sierra.
denis74 escribió:ok, gracias a los dos. [oki] Se supone que debe algo que resiente el Antialiasing en en ciertas circunstancias. No es normal lo de los dientes de sierra.

Yo supongo que será un fallo que podrán arreglar porque si en Pc2 no pasaba nada de eso no se porque ahora si.
Por el día va bien la cosa más o menos pero con muchos reflejos de noche con destellos de los faros de los vehículos que tienes por detrás hace cosas raras.
Lo que no me explico es porque coño lo han sacado así si es algo que se nota del tirón, no es el típico bug que sale de vez en cuando con una combinación rara de factores ni nada.
Pagaría por saber que cojones a pasado con la producción del juego de principio a fin porque no me explico que les habrá pasado a esta gente.
Con lluvia y noche da problemas, yo creo que son demasiados vehículos lo que les da problemas, pero el resto del tiempo en Pro, modo resolución y vista exterior se ve muy bien.

Para mí es el primer juego de corte arcade con físicas de simulación y me encanta, no creo que lo hayan hecho nunca porque si haces un arcade desde 0 no inviertes demasiado en físicas realistas, aquí han adaptado un simulador. Siempre he esperado que alguien hiciera algo así.

Más cosas que me gustan:

-los coches se compran con el color promocionado de la marca, yo no los cambio. Una chorrada que me gusta.

-la opción de eventos personalizados aleatorios, muy bueno aunque no se si lo tenia pc2, además solo usa los coches de tu garaje.

-poder jugar sin ayudas con mando y tener el control en todo momento, aunque algunos trompos ya he hecho. Sube mucho la dificultad a medida que asciendes aunque sea tan arcade.
Scaff de GTplanet ha hecho una comparación de GTS Vs. PC3 en PS4Pro ambos



_Bardock_ escribió:
denis74 escribió:ok, gracias a los dos. [oki] Se supone que debe algo que resiente el Antialiasing en en ciertas circunstancias. No es normal lo de los dientes de sierra.

Yo supongo que será un fallo que podrán arreglar porque si en Pc2 no pasaba nada de eso no se porque ahora si.
Por el día va bien la cosa más o menos pero con muchos reflejos de noche con destellos de los faros de los vehículos que tienes por detrás hace cosas raras.
Lo que no me explico es porque coño lo han sacado así si es algo que se nota del tirón, no es el típico bug que sale de vez en cuando con una combinación rara de factores ni nada.
Pagaría por saber que cojones a pasado con la producción del juego de principio a fin porque no me explico que les habrá pasado a esta gente.


Yo el PC2 en PS4 normal ,jugando de noche se ve una bajada de resolución importante ,más si unes lluvia y con unos dientes de sierra importantes , luego en algunos interiores hay incluso jugando de día unas texturas blancas como líneas que "separan" el limpiaparabrisas de lo demás....lo único que mejoraron como dice @KiMika es el ghosting , pero es in problema conocido,el primer Project también lo tenía...pero ahí pusieron una opción con una actualización(que a mi me hubiera gustado en Pcars 2 también) que podías subir el o bajar a tu gusto el ghosting.
Ya que un poco hace de AA.
Lo de los faros...a veces se veía no redondo sino como "píxeles" grandes..y sigue así.

Pero vamos, que en PS4 estándar no era una maravilla y no se arregló nada aparte del ghosting y el vídeo de introducción que durante unos meses parecía "lavado" con brillo exagerado.

En PS4 PRO ya era mejor.

Ahora visto los análisis de Digital Foundry, la 3era parte ya no es tan buena en rendimiento en FAT ni en PRO comparado con el 2..unido a algunas cosas gráficas que están peor..

La Xbox One x vuelve a ser la mejor versión, pero también ahí es algo inferior al anterior en rendimiento.
@Donnced Viendo el vídeo pues me reitero, el que prefiera GTS y su plana conducción escapa a mí comprensión.
SR71 escribió:@Donnced Viendo el vídeo pues me reitero, el que prefiera GTS y su plana conducción escapa a mí comprensión.


Muchos lo prefieren, por algo GTS es el juego en que se fijan muchos por su iluminación, su modeleados etcétera.
Es un referente gráfico...y fíjate, funciona a 60fps clavaditos a 1080p en una PS4 estándar sin bajar resolución.
Y en PS4 más de lo mismo pero con más resolución.

Aún le queda mucho a los de SMS llegar gráficamente a lo que hace pholyphony digital
Donnced escribió:
SR71 escribió:@Donnced Viendo el vídeo pues me reitero, el que prefiera GTS y su plana conducción escapa a mí comprensión.


Muchos lo prefieren, por algo GTS es el juego en que se fijan muchos por su iluminación, su modeleados etcétera.
Es un referente gráfico...y fíjate, funciona a 60fps clavaditos a 1080p en una PS4 estándar sin bajar resolución.
Y en PS4 más de lo mismo pero con más resolución.

Aún le queda mucho a los de SMS llegar gráficamente a lo que hace pholyphony digital

En serio lo ves mejor? Porque yo solo veo gráficos obsoletos. PC3 tiene errores gráficos y rendimiento mejorable pero se ve bastante mejor.
Pensaba pillarlo pero tengo muchas dudas. Visto lo visto seguiré con el 1 (no jugué el 2), que me parece un absoluto juegazo y el mejor juego de conducción de PS4.
McNamara escribió:Pensaba pillarlo pero tengo muchas dudas. Visto lo visto seguiré con el 1 (no jugué el 2), que me parece un absoluto juegazo y el mejor juego de conducción de PS4.

Píllate el 2 que creo que está tirado de precio y es un juegazo para mi por encima del primer project en muchos aspectos.
McNamara escribió:Pensaba pillarlo pero tengo muchas dudas. Visto lo visto seguiré con el 1 (no jugué el 2), que me parece un absoluto juegazo y el mejor juego de conducción de PS4.

Creo que también lo voy a dejar pasar aunque se me quedara a 39,50 euros en MediaMarkt pero la balanza no es favorable hacia esta gente ni a ese precio y su silencio por lo menos a mi crea desconfianza en lo que hacen.
No me queda clara su compra y si la actitud de este staff es el silencio como cliente no me interesa. Si su forma de currar ahora va a ser así, apaga y vamonos. Simplemente pues no lo compro.

Hasta un moderador del foro oficial ha dicho que le frustran los bugs lo cual es rizar el rizo de quienes defienden el juego a capa y espada.
¿El manejo es más GT Sport que PC2?
¿Estoy yo tonto o cuando te sale la oferta del día del concesionario, si no lo compras al momento ya no te vuelve a salir más? Debería porque te pone las horas de duración que tiene, pero al volver al concesionario no vuelve a saltar la oferta, te lleva al concesionario directamente, y si buscas dicho coche ahí está a precio normal, no al de la oferta.

Por cierto, en los archivos de guardado en el menú de la PS4, toda la morralla que te crea de "grabación de fantasma" cada vez que juegas me imagino que lo puedo borrar tranquilamente y dejar sólo los de perfil y trayectoria, no? (y reglajes en caso de que tengas).

A ver si mejoran el rendimiento del juego porque corriendo con solecito tú solo o con pocos coches todo bastante correcto, pero en cuanto cae la noche o llueve (o ambas) y se junta mucho jaleo de coches eso empieza a pixelar y rascar notablemente. Y eso en la Pro, en la base no me lo quiero ni imaginar... De todas formas, al margen de eso yo lo estoy disfrutando bastante como un "Shift 3" que es, cosa que me apetecía bastante ahora mismo para cambiar un poco después de varios años de Assetto, ya que este tipo de juegos también me gustan. Obviamente, si buscáis una evolución/mejora de PC2 éste está lejos de ser vuestro juego.

BigBoss_ escribió:¿El manejo es más GT Sport que PC2?


No tengo GT Sport (lo único que he jugado fue una tarde un ratillo en casa de unos amigos), pero teniendo en cuenta que GT se podría catalogar de "simcade" creo que se podría decir que más o menos sí, ya que PC2 es bastante más simulador que PC3, que como digo no deja de ser un Shift con un toque de físicas más depurado que aquellos.
Dankairaku escribió:Por cierto, en los archivos de guardado en el menú de la PS4, toda la morralla que te crea de "grabación de fantasma" cada vez que juegas me imagino que lo puedo borrar tranquilamente y dejar sólo los de perfil y trayectoria, no? (y reglajes en caso de que tengas).

No recuerdo si en gtplanet o en el foro oficial he visto que hablaban de ello, parece ser que el juego te guarda todos los fantasmas de todo lo que haces, y se te va juntando una morralla de la hostia, hasta el punto de que en un momento dado te sale un mensaje en el propio juego de que se ha alcanzado el límite de datos que él puede guardar, por lo que tienes que borrar esos archivos de los fantasmas a mano, ojo solo esos archivos de los fantasmas, no los demás datos ya que podrías borrar tu progreso...

BigBoss_ escribió:¿El manejo es más GT Sport que PC2?


Yo diría que si.
Josh_Holloway escribió:
denis74 escribió:Realmente en ps4 se ve como en este video o es cosa de la compresión del propio video? Veo dientes de sierra por todos lados, tanto el perfil de la luna desde el interior del cockpit como lo exterior o los coches de delante.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1605127


No puede ser verdad...

El humo de los neumáticos al empezar la carrera... las agujas del cuadro desapareciendo constantemente...

Te confirmo de que es así.
BigBoss_ escribió:¿El manejo es más GT Sport que PC2?

Yo diría gt sport, aunque hay algunos coches que aún mantienen algo de su conducción de PC2.
Lo bueno que me estoy encontrando con el juego es que coches que toqué poco en el PC2 porque eran complicadillos de llevar con el mando y no los tocaba en el online aquí si los estoy utilizando.
Buenas!! Aun sigo probando la castaña de juego que nos han hecho estos después del pedazo juego que fué el PC2. Aún así estoy intentando socializarme con el. Espero que lo vayan arreglando con futuos parches,

Si alguno usa volante ¿Habéis probado a poner los mismos parámetros en el forcefeedback que en el PC2? Como parece ser hacer la misma función... Es que no noto nunca los pianos.

Por otro lado, Ayer estuve jugando Online con un coche eléctrico. ¿Habéis notado que no existe el sonido del viento a gran velocidad? Es como bajar el volumen a todo el sonido y solo dejar los efecto FX. Que desastre por dios....

También en referente al sonido, he notado que en carrera apenas se oyen a los coches que llevas de frente o a los lados. A veces incluso te sorprenden por los lados sin percatarte de que estos estaban ahí, con lo que fácilmente te pueden echar fuera o tu echarlos fuera sin querer. He de decir que en el cockpit uso un sistema de sonido 5.1.

Resumiendo, también en sonido, el PC2 está a años luz de este PC3.
Lo del sonido puede ser por el 5.1 que tienes. Te lo digo porque a mi me pasó en PC (con PCARS2) y había sonidos que me estaba perdiendo. Yo creo que los 5.1 no los gestiona bien y a lo mejor el coche que tienes detrás que debería salir por los altavoces traseros, no sale. Idem con el viento. Prueba a configurar los altavoces como estereo normal a ver si oyes el viento con un coche eléctrico (es la prueba más fácil).
fydo escribió:Aún así estoy intentando socializarme con el. Espero que lo vayan arreglando con futuos parches,

Eso deciamos del PC2 ... y algunas cosas arreglaron, pero la mitad por lo menos se quedaron ahí ...
1566 respuestas