Project CARS 3 - ¡Ya a la venta!

tinete escribió:En rivales es q hay q hacer las 3 vueltas limpias???
Pq me da siempre ERROR.
Gracias


Depende de la prueba, si es hotlap es sólo una vuelta rápida. Si es marcar el ritmo, son 3 y te hace la media, pero claro, sin salirte en ninguna para que no te la anulen y poder marcar un tiempo válido.
Joder con la nieve, menos mal que es un nfs.
Pues nada desinstalado.. no me termina de llenar el juego.. no es lo que yo busco para mi el 2 estaba mucho mejor y me aportaba mas diversión y algo mas de "realismo" Sin ser simulador eso de que no tenga daños ni nada.. es una mierda porque haces lo que quieres y te acabas aburriendo al menos yo..
Aprovechando las vacaciones he jugado hace un rato mi primera carrera programada, en Nürburgring con el Audi 90 quattro y bastante limpio la verdad.
Eran casi todos norteamericanos y un brasileño (supongo que por las horas que eran) y aunque su conexión ponía que era mala no vi cosas raras de netcode y demás.
Todos con más nivel que yo y aún ganando solo me dieron un mísero punto. ¿Como calculan ahora como se reparten los puntos?
SR71 escribió:Joder con la nieve, menos mal que es un nfs.

Estaba claro que a este juego le tenían que premiar como el mejor simulador (con mando) de la Gamescom:
https://twitter.com/codemasters/status/ ... 63649?s=21
¬_¬ ¬_¬
Si el dirt 5 ni ha salido aún...
@fbetes Este Pcars3 Mejor simulador? Y acc que es? Mejor Simcade? Nos toman por tontos con los premios?
Llevar “Codemasters” en la solapa hace que formen parte del club de los amigos donde se reparten el botín.
KiMika escribió:Si el dirt 5 ni ha salido aún...

También le dan mejor juego al Ciberpunk, que todavía no ha salido.
Hay que tomarselo con humor porque en simulación no aparece el Flight Simulation (será que no es un simulador) y los finalistas a los que ha ganado el PCARS3 son Endzond y Planet Coaster, no es coña.
https://www.nextn.es/2020/08/gamescom-a ... ganadores/
@Asturbo pues no entiendo estos premios [+risas]
SR71 escribió:Joder con la nieve, menos mal que es un nfs.

En la primera curva a tomar pol culo, a que sí? Jajaja

Edit: Por cierto, estoy en GT B con el Megane Trophy y aquí ya hay que tocar bastante, caídas, presiones, convergencias, altura, etc.
Los premios de la gamescom, al igual que los del E3 y cualquier otra feria, son para los juegos que aparecen en la feria. Y en la gamescom, respecto a los simuladores, lo más cercano a Project Cars 3 era el WRC 9.

Dejad de decir chorradas de si no ha salido el DIRT, que si favoritismos, que si no saben elegir... Los premios estos son otra chorrada que no hay motivo para tomárselo tan a pecho.
123Racer escribió:Los premios de la gamescom, al igual que los del E3 y cualquier otra feria, son para los juegos que aparecen en la feria. Y en la gamescom, respecto a los simuladores, lo más cercano a Project Cars 3 era el WRC 9.

Dejad de decir chorradas de si no ha salido el DIRT, que si favoritismos, que si no saben elegir... Los premios estos son otra chorrada que no hay motivo para tomárselo tan a pecho.

Aquí el único que se lo está tomando a pecho eres tú, vaya tela.
KiMika escribió:
123Racer escribió:Los premios de la gamescom, al igual que los del E3 y cualquier otra feria, son para los juegos que aparecen en la feria. Y en la gamescom, respecto a los simuladores, lo más cercano a Project Cars 3 era el WRC 9.

Dejad de decir chorradas de si no ha salido el DIRT, que si favoritismos, que si no saben elegir... Los premios estos son otra chorrada que no hay motivo para tomárselo tan a pecho.

Aquí el único que se lo está tomando a pecho eres tú, vaya tela.



El juego yo no lo tengo, pero leñe, uno comentó lo buena que le parecía a él la nieve y otro le respondió vacilándole con el premio... A los que no les gusta el juego creo que ya lo sabemos.
@123Racer como obviamente me doy por aludido, te digo que él no dijo lo buena que le parecía la nieve, sino que tiró de sarcarmo comparándolo con NFS, cito:

Joder con la nieve, menos mal que es un nfs.


Y si queremos sarcasmo, yo también tiro de sarcasmo con el premio al “mejor simulador”.

Y dicho esto, me retiro de este foro. No me aporta nada, y como si no tienes el juego parece que no puedes comentar (que alguien me diga en las normas del foro dónde está estipulado eso) pues prefiero mantenerme al margen.

Esperaba con ansias un buen sucesor de PC2, y he criticado lo que nos han querido vender los desarrolladores (solamente eso), repito por quinta vez. No critico que hayan querido tomar un giro más arcade, pero es que si encima aquí se sigue defendiendo que es un simulador, pues ya es que lo doy por imposible...

Que claro que el juego será divertido, pero coño, si quitas boxes, desgaste de neumáticos, daños mecánicos, peor rendimiento, peor sonido, peor FFB, ¿cómo se defiende eso, por Dios? Que algunos nos hemos hinchado a reportar fallos en entregas anteriores, y por criticar que hayan quitado eso encima nos llevamos rapapolvos, pues ahí os quedáis con el juego. Sinceramente se me quitan las ganas de querer mejorar los juegos...

Y lo dije cuando salió el juego, si nos basamos en el conformismo, así nos irá con sucesivas entregas...
@fbetes yo creo que @SR71 quería decir todo lo contrario, en plan "pues es bastante jodida la nieve, para que luego digan que esto es un NFS". O por lo menos es lo que entendí yo XD
@fbetes yo por lo menos pruebo juegos sin prejuicios, que me gusta perfecto, que no me gusta a otra cosa. PC2 no me gustó, assetto es mi juego de coches preferido y con PC3 me estoy divirtiendo mucho más de lo que esperaba. Entonces comprenderás que tengo que venir aquí a defender un juego que me gusta contra el típico el juego es una mierda porque vi un vídeo donde... No digo que sea tu caso.

Para mí el juego tiene un equilibrio muy acertado entre simulador y arcade, aunque a medida que avanzas en el juego es cada vez más simulador, me da a mí que todos los videos de Youtube analizan la primera categoría del modo trayectoria donde la dificultad es para niños.

La nieve es complicadísima hay que conducir muy atento ya que a la mínima trompo y fuera de pista, no me gusta especialmente y solo lo comenté para resaltar que el juego es más complicado de lo que han dicho muchos que no lo han probado. Con lluvia sin embargo el juego es orgasmico, lo justo de exigente y lo justo de divertido.

Se puede comentar lo que no has probado pero sin opinar o rebatir cosas que no se saben. La opinión de que es una mierda es de un vídeo no de un juego.

Si conformismo es estar enganchado a un juego donde tengo que firmar. Para mí es todo lo contrario, quedarse en una idea y no evolucionar nunca. Me gustan los simuladores pero también paradójicamente me sobran boxes y temperaturas, así que para mí han acertado de lleno. Hacer concesiones a la diversión es un gran acierto en mi opinión.

Por cierto tengo una duda para los que estuvisteis involucrados en el desarrollo: ¿Por qué han decidido dar este cambio que tanto os disgusta? ¿Ventas, no vendían suficiente como simulador puro? O hay otro motivo.
Dankairaku escribió:@fbetes yo creo que @SR71 quería decir todo lo contrario, en plan "pues es bastante jodida la nieve, para que luego digan que esto es un NFS". O por lo menos es lo que entendí yo XD

Claro claro, y eso es también lo que yo entendí, y era una respuesta con rintitín (sarcasmo).

@SR71 que algo sea complicado no significa que sea más o menos simulador, esto lo hemos dicho y demostrado hasta la saciedad.

En ningún momento he dicho que el juego sea un mierda, te vuelvo a repetir (por sexta vez) que he criticado lo que nos han querido meter los desarrolladores (que precisamente no se caracterizan por ser sinceros). No es mi estilo, sinceramente, y eso que me encantan los simcades (a PC2 yo lo considero un simcade de libro y me encantó).

Yo respeto tu opinión, y me alegro que te encante el juego, te lo digo en serio, y seguro que el equilibrio entre arcade y simulación del que hablas es cierto (aunque veo cosas que hacen que dude, las distancias de frenado, las recuperaciones milagrosas, etc), pero también déjame defender los motivos por los que a mí NO ME DA LA GANA de comprar este juego. No entiendo como un juego al que le han capado la mitad de las características, rinda peor, se vea peor, se escuche peor. ¿Estoy diciendo alguna mentira? ¿Y SMS/Codemasters pretende que yo me gaste 70 euros en esto? Pero si con PC2 me puedo crear lo mismo, y con más características, y si encima a nivel técnico es mejor, pues en blanco y en botella...

El único aspecto que veo que han mejorado (según os leo) es la implementación con el mando, y ojo, que no es poca cosa, pero es que en mi caso no cojo el mando, juego de coches, volante, no concibo otra cosa...
fbetes escribió:
Dankairaku escribió:@fbetes yo creo que @SR71 quería decir todo lo contrario, en plan "pues es bastante jodida la nieve, para que luego digan que esto es un NFS". O por lo menos es lo que entendí yo XD

Claro claro, y eso es también lo que yo entendí, y era una respuesta con rintitín (sarcasmo).

@SR71 que algo sea complicado no significa que sea más o menos simulador, esto lo hemos dicho y demostrado hasta la saciedad.

En ningún momento he dicho que el juego sea un mierda, te vuelvo a repetir (por sexta vez) que he criticado lo que nos han querido meter los desarrolladores (que precisamente no se caracterizan por ser sinceros). No es mi estilo, sinceramente, y eso que me encantan los simcades (a PC2 yo lo considero un simcade de libro y me encantó).

Yo respeto tu opinión, y me alegro que te encante el juego, te lo digo en serio, y seguro que el equilibrio entre arcade y simulación del que hablas es cierto (aunque veo cosas que hacen que dude, las distancias de frenado, las recuperaciones milagrosas, etc), pero también déjame defender los motivos por los que a mí NO ME DA LA GANA de comprar este juego. No entiendo como un juego al que le han capado la mitad de las características, rinda peor, se vea peor, se escuche peor. ¿Estoy diciendo alguna mentira? ¿Y SMS/Codemasters pretende que yo me gaste 70 euros en esto? Pero si con PC2 me puedo crear lo mismo, y con más características, y si encima a nivel técnico es mejor, pues en blanco y en botella...

El único aspecto que veo que han mejorado (según os leo) es la implementación con el mando, y ojo, que no es poca cosa, pero es que en mi caso no cojo el mando, juego de coches, volante, no concibo otra cosa...


Ya sabemos que no te gusta, lo has dicho 30 veces. Nadie te obliga a comprarlo. Una vez conocida tu opinión y tu desinterés puedes dejar el hilo para los que juegan o los que tienen más preguntas que hacer sobre el juego a los que sí lo tienen.

Ah, y eso se llama flammer. No sé si lo pone en las normas del foro pero he visto borrar comentarios por eso.
@fbetes muy respetable tu volante pero en mi caso es al contrario, como mucha gente de consola.

Dudas porque no lo has probado, pero si, la distancia de frenado y las recuperaciones es totalmente cierto y es una bendición para gente como yo, quiero sentir una conducción realista pero sin la exigencia real, contradictorio pero cierto. Recuperar el coche casi siempre y no irse a la mierda en el primer fallo es uno de los grandes aciertos de PC3 que no gustará a gente como tú pero hará disfrutar a muchísima gente nueva.

Por cierto yo no noto los malos gráficos, aunque hace tiempo que no juego a PC2.
SR71 escribió:@fbetes muy respetable tu volante pero en mi caso es al contrario, como mucha gente de consola.

Dudas porque no lo has probado, pero si, la distancia de frenado y las recuperaciones es totalmente cierto y es una bendición para gente como yo, quiero sentir una conducción realista pero sin la exigencia real, contradictorio pero cierto. Recuperar el coche casi siempre y no irse a la mierda en el primer fallo es uno de los grandes aciertos de PC3 que no gustará a gente como tú pero hará disfrutar a muchísima gente nueva.

Por cierto yo no noto los malos gráficos, aunque hace tiempo que no juego a PC2.

Pues ya está, en serio, lo digo de veras, que lo disfrutéis. Seguro que es muy divertido, si alguna vez lo rebajan bastante a lo mejor me tiro a la piscina. Yo con Shift2 me lo pasé pipa.

No es mi estilo pelearme con la gente, y menos con cosas triviales como esta. Así que cierro el hilo y os seguiré leyendo para ver cómo evoluciona el juego. Juego de coches, juego que sigo, espero que eso no sea flame, fleme o lo que sea que sea el flame.
Los videojuegos necesitan premios en condiciones. Project Cars 3 mejor simulador el mismo año que ACC. Ya son ganas de auto-desprestigiarse.
@fbetes estoy seguro de que le encuentras el punto. No te considero flamer pero si estás muy condicionado por tu idea de lo que debe ser project cars, espero que lo disfrutes algún dia [beer]
SR71 escribió:@fbetes yo por lo menos pruebo juegos sin prejuicios, que me gusta perfecto, que no me gusta a otra cosa. PC2 no me gustó, assetto es mi juego de coches preferido y con PC3 me estoy divirtiendo mucho más de lo que esperaba.

Para mí el juego tiene un equilibrio muy acertado entre simulador y arcade, aunque a medida que avanzas en el juego es cada vez más simulador, me da a mí que todos los videos de Youtube analizan la primera categoría del modo trayectoria.

La nieve es complicadísima hay que conducir muy atento ya que a la mínima trompo y fuera de pista, no me gusta especialmente y solo lo comenté para resaltar que el juego es más complicado de lo que han dicho muchos que no lo han probado. Con lluvia sin embargo el juego es orgasmico, lo justo de exigente y lo justo de divertido.

Se puede comentar lo que no has probado pero sin opinar o rebatir cosas que no se saben. La opinión de que es una mierda es de un vídeo no de un juego.


Cada uno se puede divertir con lo que quiera, faltaría más.

Por lo demás mi opinión se basa de usuarios que conozco,que tienen el juego,como también los anteriores y de los que me fío de sus criterios.
Y casi todos concuerdan que es divertido para un ratito pero ya.

Que no es un Simulador , que tiene ayudas "mano de Dios" en el mando, una IA muy simplificada con además el mismo error que en Pcars 2 en agua , que tiene peor rendimiento, gráficos y sonidos que el 2 son hechos.

Que no es un NFS....mmmm se basa en los NFS Shift, que hay que frenar, obviamente, pero es más arcade que los anteriores y es más plano y simple que otros simcades y el control es mucho más

Que han intentado venderlo como puro Simulador, control rompedor y nunca visto en otros juegos etcétera pues se les ha pillado en las mentiras y han tomado muchos usuarios como tontos

Y luego,los fans de la saga están todos deacuerdo que este juego no se debería haber llamado Project cars 3 por lo que significa Las siglas Cars,su idea original ,su identidad única que consiguió y por los miles de usuarios que han puesto dinero en los dos anteriores para ayudar a construir el proyecto...y está gente como @Dennis @Asturbo que han trabajado mucho , reportado mucho y por ende a pesar de estar en PC ayudaron también con sus trabajos en el foro de soporte a los usuarios de consolas.

Así que tienen todo el derecho de estar enfadados y sentirse traicionados por SMS

Yo al igual que @fbetes me retiro de este hilo,he sido usuario de los 2 anteriores Pcars que considero mucho mejores que este y en los hilos respectivos se ha podido criticar,opinar, ayudar sobre el juego en cuestión y otros sin pullitas de uno o otros y con buen rollo sean jugadores de PC,PS4 y Xbox..

Y a 70-100€ para más del 90% del contenido de Pcars 2 con todo simplificado y muchas cosas inexistentes que si están en otros similares hacen y con mejor rendimiento y gráficos que ni planteo la compra.
Este me parece un insulto a los fans, a aficionados de los coches (porque ya me dirás que pintan el poder montar injectores de combustible en un coche 100% eléctrico por ejemplo) y un saacuartos de fin de generación.

Ahora, también respecto los que llegan a disfrutar con el juego, faltaría más.

Un saludo
SR71 escribió:@fbetes yo por lo menos pruebo juegos sin prejuicios

Si yo voy a una cata de vinos, y me dan una cerveza, por muy rica que este la cerveza, pediré que me devuelvan al dinero, y me quejaré del engaño ... y no es que tenga prejuicios contra la cerveza, pero me parece que esos engaños no se pueden tolerar.

SR71 escribió:pero si, la distancia de frenado y las recuperaciones es totalmente cierto y es una bendición para gente como yo, quiero sentir una conducción realista pero sin la exigencia real, contradictorio pero cierto

Yo no lo veo una contradicción, suena a lo que hicieron con Forza Horizon, pero llevandolo un poco mas lejos aun.

Un concepto que podría haber triunfado, si no lo hubiesen ensuciado con mentiras.
654321 escribió:
SR71 escribió:@fbetes yo por lo menos pruebo juegos sin prejuicios

Si yo voy a una cata de vinos, y me dan una cerveza, por muy rica que este la cerveza, pediré que me devuelvan al dinero, y me uejaré del engaño ...

SR71 escribió:pero si, la distancia de frenado y las recuperaciones es totalmente cierto y es una bendición para gente como yo, quiero sentir una conducción realista pero sin la exigencia real, contradictorio pero cierto

Yo no lo veo una contradicción, suena a lo que hicieron con Forza Horizon, pero llevandolo un poco mas lejos aun.

Un concepto que podría haber triunfado, si no lo hubiesen ensuciado con mentiras.

Yo suelo darle una oportunidad a todos los juegos de conducción porque siempre hay sorpresas y recuerdo muy buenos juegos arcade, salvo que vea trenes intento probar cervezas.
Horizon es muy buen arcade pero muy por debajo de PC3 en mi opinión, le falta ese toque realista que si tiene este.
slimcharles escribió:Los videojuegos necesitan premios en condiciones. Project Cars 3 mejor simulador el mismo año que ACC. Ya son ganas de auto-desprestigiarse.


ACC no estuvo en la gamescom, si no seguramente lo habría ganado. O eso sería lo más lógico.
@fbetes @Donnced no hace falta irse de ningún hilo a no ser que sea porque queráis, pero parece que os están echando no me jodas...

Sobre el tema de los frenados en el juego, joder que si ha cambiado, las distancias de frenado son muy cortas, pero bastante, incluso me está costando pillarle el punto ya que estoy acostumbrado a frenar en los juegos más lejos de lo que se hace en PC3, y en no pocas ocasiones me quedo corto en la frenada...

Tras ya bastantes horas en el juego, y habiendo probado más circuitos y combinaciones, veo el juego más fácil al jugar con mando , con mando se puede ir más a saco, seguro que la ayuda esa permanente contribuye a ello, con volante se siente distinto, las salvadas son algo más complicadas en ocasiones, y al ir a saco en alguna carrera y pisar la hierba con 2 ruedas ha hecho que me vaya a tomar por culo, pisando algún piano lo mismo.

En mi opinión el juego tiene un buen punto intermedio entre un simulador (que no lo es) y un arcadazo (que tampoco lo es) jugando con volante.
Con mando como digo es más permisivo y se puede ir más a saco.

Pero muy divertido tanto de una manera como de la otra, de eso no tengo la más mínima duda, opinión personal claro está.

Y una cosa más, tengo la ps4 normal, y el juego cuando llueve y a veces de noche es terrible graficamente jugando con la vista interior, ya si juntas lluvia y noche la cosa se complica, y ya si al combo anterior le metes una ciudad como circuito, con los dientes de sierra jugando con la vista interior se podrían cortar unos buenos tablones de madera.
Es curioso pero se ve mejor gráficamente si pones vista exterior que la interior, tendrá su lógica supongo.

De día, nublado etc no hay mayor problema y se ve bastante bien, cuando ya llueve fuerte empiezan los problemas gráficos.

No se si esto tendrá arreglo o es imposible.
KiMika escribió:@fbetes @Donnced no hace falta irse de ningún hilo a no ser que sea porque queráis, pero parece que os están echando no me jodas...

Sobre el tema de los frenados en el juego, joder que si ha cambiado, las distancias de frenado son muy cortas, pero bastante, incluso me está costando pillarle el punto ya que estoy acostumbrado a frenar en los juegos más lejos de lo que se hace en PC3, y en no pocas ocasiones me quedo corto en la frenada...

Tras ya bastantes horas en el juego, y habiendo probado más circuitos y combinaciones, veo el juego más fácil al jugar con mando , con mando se puede ir más a saco, seguro que la ayuda esa permanente contribuye a ello, con volante se siente distinto, las salvadas son algo más complicadas en ocasiones, y al ir a saco en alguna carrera y pisar la hierba con 2 ruedas ha hecho que me vaya a tomar por culo, pisando algún piano lo mismo.

En mi opinión el juego tiene un buen punto intermedio entre un simulador (que no lo es) y un arcadazo (que tampoco lo es) jugando con volante.
Con mando como digo es más permisivo y se puede ir más a saco.

Pero muy divertido tanto de una manera como de la otra, de eso no tengo la más mínima duda, opinión personal claro está.

Y una cosa más, tengo la ps4 normal, y el juego cuando llueve y a veces de noche es terrible graficamente jugando con la vista interior, ya si juntas lluvia y noche la cosa se complica, y ya si al combo anterior le metes una ciudad como circuito, con los dientes de sierra jugando con la vista interior se podrían cortar unos buenos tablones de madera.
Es curioso pero se ve mejor gráficamente si pones vista exterior que la interior, tendrá su lógica supongo.

De día, nublado etc no hay mayor problema y se ve bastante bien, cuando ya llueve fuerte empiezan los problemas gráficos.

No se si esto tendrá arreglo o es imposible.

Ahí está la explicación ya que solo juego con vista exterior. Muy de acuerdo contigo en lo demás.

Al final va a ser que no es tan distinto solo que con mando se lo han currado muchísimo.
_Bardock_ escribió:Aprovechando las vacaciones he jugado hace un rato mi primera carrera programada, en Nürburgring con el Audi 90 quattro y bastante limpio la verdad.
Eran casi todos norteamericanos y un brasileño (supongo que por las horas que eran) y aunque su conexión ponía que era mala no vi cosas raras de netcode y demás.
Todos con más nivel que yo y aún ganando solo me dieron un mísero punto. ¿Como calculan ahora como se reparten los puntos?


bardok tu que le das al on line,que es donde esta la verdadera chicha
en las programadas,antes de empezar la carrera,si abandonas antes de empezar,te quitan puntos?
si ves el perfil de los demas corredores,te salen sus estadisticas?
hay marcadores con una clasificacion mundial?
a mi personalmente lo que mas me interesa es que tenga un buen on line
slimcharles escribió:Los videojuegos necesitan premios en condiciones. Project Cars 3 mejor simulador el mismo año que ACC. Ya son ganas de auto-desprestigiarse.
ACC no estaba en la Gamescom, no hay muchas vueltas, solo hay que ver cómo en los premios del año pasado (o el anterior no me acuerdo bien) del E3 ACC se llevó el premio de mejor simulador.

Y AC1 también se llevó dicho premio en una de las ferias de la Gamescom un año, la única gala donde han pasado completamente de Kunos por así decirlo ha sido los TGA en los que ningún juego de ellos ha estado nominado siquiera para el premio de mejor juego deportivo o de carreras.
Tranquilizaos mamones que es un puto juego XD.
A mi aqui no me sobra nadie y más gente que siempre ha aportado cosas al hilo siempre desde el respeto.
Yo se que les jode el rumbo que ha tomado la saga y yo el primero.
Echo muchísimo de menos todas las cosas que tenía en Pc2 y que me hizo echarle un montón de horas y encantarme lo más cercano que había sentido en un juego de coches como simulación.
No apoyo el rumbo que ha tomado la saga pero el juego me esta divirtiendo aunque no sea lo que yo quería.
Es un poco paradójico y sin sentido pero es así.
Ya conozco a @Donnced @fbetes de otros hilos y comparto las quejas que tienen y se que se quejan porque en parte les duele lo que han hecho y de la manera que lo han hecho, mala información, mentiras y demás.
Para mi flamear es buscar bronca y estoy seguro de que no es lo que quieren la verdad.
@nekso
Al Pc2 le di tela pero ayer me desvirgue en el online con el PC3 y fue bien la cosa.
No se si te quitan puntos porque no me he salido de ninguna aún aunque supongo que si te sales en medio de la carrera si te quitarán pero si estás fuera no lo harán.
Ves en el perfil la limpieza y el nivel que tienen pero poco más.
Lo que no me gusta es que no te ponen en cuanto han hecho la vuelta de clasificación.
Yo salí en la pole e iba a tope y los 2 de atrás no me los quitaba y cuando término la carrera estábamos en menos de 3 décimas en nuestras respectivas vueltas rápidas.
Marcadores de clasificación mundial en el modo rivales si hay pero en las carreras programadas no o al menos yo no lo he visto.
@KiMika
Los frenados son exageradisimos.
Tengo las referencias de frenada muy metidas del PC2 y ahora se puede frenar 50 metros más tarde sin problemas.
Creo que se les ha ido un poco la mano en querer suavizar el juego.
Yo voy siempre con la cámara de capó o la interior y a veces petardea a lo bestia.
Tampoco ayuda que haya tantos coches en carrera, yo con 20 me habría conformado que seguro que iría mejor el juego.
Yo creo que tiene margen de optimización y he leído por ahí algo de fallos en la iluminación que lo provocan o algo así.
No se si es efecto placebo pero comentaron por aqui que quitando la vibración del hud y la otra vibracion de pantalla por lo visto iba mejor el juego. Prueba a ver que tal.
@_Bardock_ ya tengo quitados el temblor de la cámara y del hud y se ve mal en esas condiciones...
Fallos gráficos además de lo que comento también hay si, en la luna del coche salen cosas raras alguna vez y unos cuadrados blancos por la pantalla también.
KiMika escribió:@_Bardock_ ya tengo quitados el temblor de la cámara y del hud y se ve mal en esas condiciones...
Fallos gráficos además de lo que comento también hay si, en la luna del coche salen cosas raras alguna vez y unos cuadrados blancos por la pantalla también.

Eso de las cosas blancas me a pasado ami también.. [rtfm] a ver si sacan algún parche o algo,no sale siempre pero me a salido
Para los que conocéis la saga y no lo hayaís comprado aún o estáis dudando:
Como ya dije, soy fan de la saga desde la beta 1 y estuve ayudando en el desarrollo. Lo compré anticipado con dudas por lo que se decía pero ya llevo unos días y debo decir que tiene una cosa nueva muy interesante y a mi me está encantando. El hecho de tener coches propios y mejorarlos.
Es un poco como GT, tienes que conseguir dinero para comprar los coches y mejorarlos. Para el modo carrera sin mas, tampoco hace falta mucho para ganar carreras pero lo bueno viene en el online.
Los coches de serie (prestados) no están a tope de prestaciones y los tuneados puedes llevarlos al límite de clase. Es decir, la gente que ya se lo ha currado, ya tiene su coche preparado y es mejor que el resto porque normalmente las salas se limitan a una clase. Los coches propios tienen una ventaja y sorpresa, se pueden añadir reglajes! [idea]
Si tienes tu coche y le compras las piezas, puedes reglarlo a tu gusto (al inicio pensaba que no había reglajes). Esto es un poco putada para el jugador casual que tiene que ir con uno prestado pero te incita a seguir y conseguir pasta para mejorar tu coche y ser competitivo.
A mi me hace querer seguir jugando para tener un coche competitivo en cada clase, de momento solo tengo el Road E y el Road C pero me queda un montón! uno por cada clase al menos y luego poco a poco los demás coches que me gustan para ir cambiando sin perder competitividad.
Esto es algo que el PC2 no tiene, en PC2 puedes usar el coche que quieras, con la configuración que quieras sin esfuerzo y no hay recompensa para el que mas se lo curra.
Los que ya estáis jugando, que os parece esto?

Por otro lado, la conducción mas permisiva a mi no me disgusta, no soy purista y ahora me atrevo con cualquier clase porque son más fáciles de llevar. En PC2 había coches que no tocaba porque hacía el ridículo en el online y perdía puntos de licencia. Ahora le doy a lo que venga, me divierto y nunca gano [buuuaaaa] pero al menos me mantengo en pista con cualquier coche...

Sin más, que al final me va a gustar mucho, espero que tanto hater no haga que la gente se desanime y muera porque no hay comunidad online.
Saludos.
@olarte20
Pero en las carreras programadas solo puedes llevar el coche de serie no?
La gente no sabe elegir coches y a veces cogen el que tiene más velocidad punta cuando es un circuito con rectas cortas y es preferible uno con más aceleración.
En el gt5 recuerdo que tocaba las marchas con un tutorial que vi en gt planet y en el online mi coche era una bala en las salidas.
@_Bardock_ Puedes elegir un coche de serie o cualquiera que tú hayas comprado, mejorado o modificado el reglaje.
er185 escribió:@_Bardock_ Puedes elegir un coche de serie o cualquiera que tú hayas comprado, mejorado o modificado el reglaje.

Pero el Pir tiene que ser el mismo no?
Por ejemplo una carrera para Road D y voy con un Ferrari Gto con 400 ptos y en la misma carrera uno lleva el mismo coche pero mejorado lo justo para que no pase a Road C y con 450 ptos corre contra mi??
Joder si es así no me gusta un pelo.
Hablo en carreras programadas claro.
Pues si te digo la verdad no lo se, en las programadas siempre he ido con coches “sin tocar” porque no tenía otro ;(
No mola si te conectas a jugar de vez en cuando pero a poco que tengas pasta y puedas mejorar tus coches, va a ser mas satisfactorio porque te lo habrás currado y tendrás ese plus, ademas que puedes reglar el coche si el de serie no te convence como se comporta. Yo lo veo muy motivante
olarte20 escribió:Pues si te digo la verdad no lo se, en las programadas siempre he ido con coches “sin tocar” porque no tenía otro ;(
No mola si te conectas a jugar de vez en cuando pero a poco que tengas pasta y puedas mejorar tus coches, va a ser mas satisfactorio porque te lo habrás currado y tendrás ese plus, ademas que puedes reglar el coche si el de serie no te convence como se comporta. Yo lo veo muy motivante

Claro, no se si sabes que hay gente en ps4 que hizo el truco de los 500k pavos en un minuto aprovechando que íbamos cojos con las actualizaciones y tendrán dinero para reventar.
Yo en Pc2 me hacía mis reglajes para diversos circuitos en los gt3 que era lo que más jugaba.
Al estar todo más simplificado no creo que se note tanto al reglar un coche pero tendré que comprobarlo.
Anoche estuve dando vueltas por Monza con un Mclaren gt3 alternando entre el reglaje por defecto y el que es más rápido supongo que bajando aerodinámica y demás y no noté tanta diferencia en los tiempos.
_Bardock_ escribió:
er185 escribió:@_Bardock_ Puedes elegir un coche de serie o cualquiera que tú hayas comprado, mejorado o modificado el reglaje.

Pero el Pir tiene que ser el mismo no?
Por ejemplo una carrera para Road D y voy con un Ferrari Gto con 400 ptos y en la misma carrera uno lleva el mismo coche pero mejorado lo justo para que no pase a Road C y con 450 ptos corre contra mi??
Joder si es así no me gusta un pelo.
Hablo en carreras programadas claro.

Si, te puede tocar un jugador con el mismo coche mejorado como tú dices sin pasarse del límite de PIR de los Road D.
Hostia tu , le han metido freno de mano a todos los coches, Formulas, GT... Como en el GT Sport [sonrisa]
er185 escribió:
_Bardock_ escribió:
er185 escribió:@_Bardock_ Puedes elegir un coche de serie o cualquiera que tú hayas comprado, mejorado o modificado el reglaje.

Pero el Pir tiene que ser el mismo no?
Por ejemplo una carrera para Road D y voy con un Ferrari Gto con 400 ptos y en la misma carrera uno lleva el mismo coche pero mejorado lo justo para que no pase a Road C y con 450 ptos corre contra mi??
Joder si es así no me gusta un pelo.
Hablo en carreras programadas claro.

Si, te puede tocar un jugador con el mismo coche mejorado como tú dices sin pasarse del límite de PIR de los Road D.

Pues la verdad es que no mola eso y más con la economía reventada por le bug ese de antes de la actualización.
@KiMika
Mientras no le pongan nitro tampoco es para tanto XD.
¿Que te parece la conducción del fórmula E?
Yo lo probé con ganas y no me gustó nada nada la verdad.
El único que me gusto de ese tipo fue el de la Indy.
@_Bardock_ el Formula E no lo he probado aún, estuve probando un poco algún formula antiguo, pero poca cosa.
Yo tampoco, cuanto mas rapidos menos me atraen. Una pena que hayan quitado el clio, volverá en dlc?
olarte20 escribió:Yo tampoco, cuanto mas rapidos menos me atraen. Una pena que hayan quitado el clio, volverá en dlc?

A mi me pasa lo mismo, me gustan las categorías de coches de carreras que tienen menos chicha, los TCR por ejemplo, el Clio CUP una pena si, ojalá y lo pongan.

Y luego pillar los coches de calle pepinos como el Megane RS que en esta entrega han metido el nuevo , o el Civic, el Mercedes A45, El Audi TT... y dar vueltas yo solo con ellos en algún circuito , mola.
Un análisis interesante desde el punto de vista técnico (resolucions, FPS...):

Bueno, pues para los que decían que el sonido era una mierda y tal y cual...deberíais escuchar al Ford GTE con ese sonido a escape roto que enamora y al 488 GTE con ese turbo brutal...Siempre que tengáis un buen home cinema, claro.
Asturbo escribió:Un análisis interesante desde el punto de vista técnico (resolucions, FPS...):



No me entero de cuando está jugando en las consolas base [buuuaaaa]
KiMika escribió:
olarte20 escribió:Yo tampoco, cuanto mas rapidos menos me atraen. Una pena que hayan quitado el clio, volverá en dlc?

A mi me pasa lo mismo, me gustan las categorías de coches de carreras que tienen menos chicha, los TCR por ejemplo, el Clio CUP una pena si, ojalá y lo pongan.

Y luego pillar los coches de calle pepinos como el Megane RS que en esta entrega han metido el nuevo , o el Civic, el Mercedes A45, El Audi TT... y dar vueltas yo solo con ellos en algún circuito , mola.

Otro igual por aquí, a ver si han hecho el juego para nosotros. El Supra no me lo quita nadie [amor] hay algún truco para hacerlo pasar por alemán o americano [buuuaaaa]
1566 respuestas