MiMiGRuLLoS escribió:A ver si arreglan lo del embrague que tiene tela eh, algo como eso tenía que estar solventado hace mucho tiempo.
cercata escribió:MiMiGRuLLoS escribió:A ver si arreglan lo del embrague que tiene tela eh, algo como eso tenía que estar solventado hace mucho tiempo.
Es lo que tiene este juego, te deja maravillado con algunas cosas que te preguntas como es posible hacerlas, y luego lo cagan en otras que dices, joder, como la puedes cagar en algo tan gordo !!!!![]()
caio29 escribió:Hola, alguien sabe si se puede poner la cámara de la cabina con el tablero pero sin volante? Gracias
furoa escribió:Os he leído los últimos mensajes y me ha entusiasmado lo que decís. Y tras bajar la demo he pensado en comprarlo, pero es que cuesta 70€ en el bazar español y no menos de 45€ en otros bazares. Ha llegado a estar de oferta en algún momento? con esos precios es inviable comprarlo ahora mismo tras el dineral que me costó el Forza 7 Ultimate Edition.
Dadydadielo92 escribió:richi_cb1981 escribió:Buenas tardes, me podéis decir alguno alguna pagina o grupo de psn donde poder inscribirse y se jueguen torneos habitualmente ?
gracias
https://t.co/t12XUf23Jh?amp=1
La idea es arreglar en una tienda de electrónica la leva del G29 y venderlo. También vender el shifter (35-40 euros) y aprovechando el Battlefield 1 y The Witcher 3 (50-60 euros entre los dos). Es decir, este dinero lo tendría disponible independientemente del volante elegido.
OPCIÓN A:
T300 ALCÁNTARA: 336 euros
Vender el G29 completo. Mayor facilidad de venta. Aro del T300 tamaño real y tacto. La desventaja el uso de guantes. ¿Pedalera peor que la del G29?
Venta del G29 completo sin garantía: 150-160 euros.
Coste aproximado del cambio: 100-120 eu
OPCIÓN B:
T300 NORMAL: 269 euros
Vender sólo base del G29. ¿120 euros?
Me quedo con la pedalera del G29 y le pongo el adaptador. Peor tacto y aro. Menos cuidados.
Coste operación: 40-60 euros
Dadydadielo92 escribió:Bueno compañeros, me he decidido a cambiar de volante y necesito vuestra opinión:La idea es arreglar en una tienda de electrónica la leva del G29 y venderlo. También vender el shifter (35-40 euros) y aprovechando el Battlefield 1 y The Witcher 3 (50-60 euros entre los dos). Es decir, este dinero lo tendría disponible independientemente del volante elegido.
OPCIÓN A:
Vender el G29 completo. Mayor facilidad de venta. Aro del T300 tamaño real y tacto. La desventaja el uso de guantes. ¿Pedalera peor que la del G29?
OPCIÓN B:
Me quedo con la pedalera del G29 y le pongo el adaptador. Peor tacto y aro. Menos cuidados.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Bueno compañeros, me he decidido a cambiar de volante y necesito vuestra opinión:La idea es arreglar en una tienda de electrónica la leva del G29 y venderlo. También vender el shifter (35-40 euros) y aprovechando el Battlefield 1 y The Witcher 3 (50-60 euros entre los dos). Es decir, este dinero lo tendría disponible independientemente del volante elegido.
OPCIÓN A:
OPCIÓN B:
En muchos sitios venden el shifter de Logitech a 45€ nuevo..
El volante se ve muchas veces alrededor de 180€ nuevo con sus dos años de garantía....
Yo por ejemplo no te compraba un volante arreglado sin garantía por 160... Esperaría y por 20€ más se saca nuevo en alguna oferta
Por lo demás, la pedalera T3PA cumple de sobra con el mod cónico y hay otros mod en venta.
Además tiene más bits de entrada que la del G29, eso se traduce en que es más sensible y precisa.
Por lo demás, yo iría a por el T300 GT edition y más adelante ya pillaría un aro add-on como el de formula o el nuevo del McLaren GT3.
Aunque... Teniendo shifter y G29, me lo arreglaba y me lo quedaba ahorrando hasta poder pillar el Fanatec CSL elite racing wheel con pedalera clubsport. Jejeje
Dadydadielo92 escribió:¿Tú crees que no puedo sacar 150 por el G29?
Donnced escribió:Aunque... Teniendo shifter y G29, me lo arreglaba y me lo quedaba ahorrando hasta poder pillar el Fanatec CSL elite racing wheel con pedalera clubsport. Jejeje
Shepard_Furius escribió:Alguien que haya conseguido un force feedback parecido al de assetto corsa con un t300 me puede pasar su configuración ? gracias
apriliars3 escribió:Alguna forma que los formula no tengan sobreviraje o trompos con el mando de xbox? Es impresionante que haga trompos simplemente por tomar la curva y cambiar de marchas, se hace incontrolable....
Soyu escribió:apriliars3 escribió:Alguna forma que los formula no tengan sobreviraje o trompos con el mando de xbox? Es impresionante que haga trompos simplemente por tomar la curva y cambiar de marchas, se hace incontrolable....
hay unos ajustes en mando que es "saturación de los amortiguadores" y "amortiguación del mando" , juega con esos valores para no ser tan brusco cuando usamos mando. Si el trompo es porque al dar gas te patinan las ruedas de atrás entonces sube el control de tracción, jugar con mando sin ayudas es bastante locura.
También puedes bajar la sensibilidad del acelerador así con el mismo recorrido de presión tarda más en llegar a tope de aceleración y tb te puede ayudar
apriliars3 escribió:Soyu escribió:apriliars3 escribió:Alguna forma que los formula no tengan sobreviraje o trompos con el mando de xbox? Es impresionante que haga trompos simplemente por tomar la curva y cambiar de marchas, se hace incontrolable....
hay unos ajustes en mando que es "saturación de los amortiguadores" y "amortiguación del mando" , juega con esos valores para no ser tan brusco cuando usamos mando. Si el trompo es porque al dar gas te patinan las ruedas de atrás entonces sube el control de tracción, jugar con mando sin ayudas es bastante locura.
También puedes bajar la sensibilidad del acelerador así con el mismo recorrido de presión tarda más en llegar a tope de aceleración y tb te puede ayudar
He activado el control de tracción y se hace mas manejable, no es que sea real pero por lo menos con mando te puedes echar unas partidas.
wiizerg escribió:Buenas señores, a raiz de que esta rebajado a 15 euros el Project Cars 1 GOTY, ¿me recomendais éste o me espero a que baje el Project Cars 2?
Un saludo.
wiizerg escribió:Buenas señores, a raiz de que esta rebajado a 15 euros el Project Cars 1 GOTY, ¿me recomendais éste o me espero a que baje el Project Cars 2?
Un saludo.
Un saludo.

. Soyu escribió:@fbetes acabo de buscar la opción en la demo (no tengo el juego) y no aparece
slimcharles escribió:Comprar PCars1 en vez de PCars 2 no tiene sentido. Es el mismo juego, pero mejor en todos los aspectos.
Danitovic escribió:Duda, en el modo Trayectoria empecé con el Ginetta (tras abortar el Formula Junior porque se iba de atrás cosa mala) y gané el primer campeonato, elegí de nuevo el Ginetta GT5 para ir por la línea del mundo GT pero ... es el mismo coche que Ginetta Junior ... es decir, es un campeonato igual pero con otros circuitos?
cercata escribió:slimcharles escribió:Comprar PCars1 en vez de PCars 2 no tiene sentido. Es el mismo juego, pero mejor en todos los aspectos.
A mi me gusta mas PCar2 pq es mas simulador, pero alguien que prefiera un Simcade, igual le gusta mas PCars1 ...
Dadydadielo92 escribió:Danitovic escribió:Duda, en el modo Trayectoria empecé con el Ginetta (tras abortar el Formula Junior porque se iba de atrás cosa mala) y gané el primer campeonato, elegí de nuevo el Ginetta GT5 para ir por la línea del mundo GT pero ... es el mismo coche que Ginetta Junior ... es decir, es un campeonato igual pero con otros circuitos?
Yo creo que no son el mismo coche, mira las especificaciones de ambos.
slimcharles escribió:En mi opinión, a nivel de físicas son muy parecidos... casi que diría que son iguales (los beta testers supongo que pueden o no confirmarlo).
cercata escribió:¿ Comentan algo del parche en los foros oficiales ?
Asturbo escribió:Van diciendo cosas sueltas que han arreglado cuando preguntamos por alguna cosa, pero todavía no hay lista oficial de arreglos ni fecha prevista.