Project CARS 2

Es normal que los gráficos no sean tan buenos como en juegos a 30FPS, o juegos sin clima ni ciclo dia noche, etc.
Los gráficos es debido a que esta entrega se hizo pensando en ps4 pro y xbox one x, y es ahí cuando los desarrolladores no pulen del todo esas versiones de consolas más viejas, como le pasó a horizon 2 de xbox 360.

El PC2 de ps4 fat por la falta de AA parece un juego de ps3, por no hablar de las texturas del asfalto en media y larga distancia que carecen de filtro anisotropico.

Otra cosa que comentais son los efectos de iluminación que se pixelan a veces, lod bajo tambien.

En cortas distancias todos estos fallos cantan mucho para los que jugamos con volante, parece un videojuego de la pasada generación, hasta tuve que desactivar los espejos porque el pooping es horrible.

Los 60fps, la IA, las físicas, veintena de vehículos en pantalla, efectos climatológicos,,,etc Todo eso es lo que hace que la consola ps4 fat no pueda moverlo a full, pero debo decir que la optimización se ha centrado en los modelos de ps4 pro y xbox one x.

Por ese motivo muchos veis mejor project cars 1, por lo de que se hizo pensando en ps4 fat y sus limitaciones y eso es por lo que project cars 2 es mucho más exigente por lo comentado antes sobre todo por la IA y físicas, en realidad pc2 es mucho mejor graficamente que el primero, si tienes un PC bueno claro o la xbox one x
Después de tiempo sin darle caña por el curro, en mi primer día parado he echado una carrera con el Megane de calle, los reglajes que alguien ha subido que son madre mía... el coche responde que flipas, pero que flipas, hacía meses que no lo tocaba y jugué a 10 vueltas con lluvia en el último tramo (dividido en 4, sol, nublado, muy nublado y lluvia) con parada obligatoria y el tiempo acelerado para terminar haciéndose de día... madre mía de mi vida que enchote... lo tenía a 100 de dificultad, pero esos reglajes son la puta caña, tremendo como responde el coche, y tiene caballos el Megane, pero es muy manejable e hice cada burradísima que me quedaba asustado xD

A ver si arreglan lo del embrague que tiene tela eh, algo como eso tenía que estar solventado hace mucho tiempo.
MiMiGRuLLoS escribió:A ver si arreglan lo del embrague que tiene tela eh, algo como eso tenía que estar solventado hace mucho tiempo.

Es lo que tiene este juego, te deja maravillado con algunas cosas que te preguntas como es posible hacerlas, y luego lo cagan en otras que dices, joder, como la puedes cagar en algo tan gordo !!!! [buuuaaaa] [carcajad]
Si os apetece correr unas carreras limpias y divertidas aquí os dejo un campeonato que os puede interesar.

https://hispaniasimracers.com/foro/camp ... onato-gt4/
cercata escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:A ver si arreglan lo del embrague que tiene tela eh, algo como eso tenía que estar solventado hace mucho tiempo.

Es lo que tiene este juego, te deja maravillado con algunas cosas que te preguntas como es posible hacerlas, y luego lo cagan en otras que dices, joder, como la puedes cagar en algo tan gordo !!!! [buuuaaaa] [carcajad]


El embrague es efectivo, ya que el meter mal la marcha la caja de cambios se va rompiendo, y si os dais cuenta cuando metéis la marcha sin pisar embrague el coche no la mete bien.

Es cierto que en realidad sin pisar embrague no cambiara de marcha, pero bueno, yo siempre piso embrague para evitar roturas, a lo mejor lo implantan en el siguiente parche
@Joanot10 ni puta idea, pero ahora a ver si me deja la parienta viciar un poco y te enseño foto, buf es flipante como se maneja, mira que siempre pillaba el Honda Civic, pero es que el Megane con esos reglajes es una pasada, y se me hace muy real comparándolo con un coche de menos caballaje.
Sinceramente, nunca he cogido un coche con 300 cv... pero tuve un Megane Coupé 150 CV y no veas los recuerdos que me ha traído...

A veces lo que hago también es quitar todo el hub, ni mapa ni mierdas, y poner un tramo o circuito largo, y es que lo gozo, pero pocos coches en Project Cars 2 me dan esa sensación eh, yo es que no soy de secuencial, soy de palanca en H y me gusta mucho el Civic, pero nada su sonido.
El mejor de todos es el Megane con esos reglajes vaya... sin comparación para mí.
Hola buenas, de dónde has sacado los reglajes, sabéis si se pueden descargar o ahi algo para los reglajes de los coches? Gracias y un saludo.
Hola, alguien sabe si se puede poner la cámara de la cabina con el tablero pero sin volante? Gracias
caio29 escribió:Hola, alguien sabe si se puede poner la cámara de la cabina con el tablero pero sin volante? Gracias

Sí se puede. Métete en opciones (creo que las visuales) y hay una opción donde pone lo del volante virtual.
Os he leído los últimos mensajes y me ha entusiasmado lo que decís. Y tras bajar la demo he pensado en comprarlo, pero es que cuesta 70€ en el bazar español y no menos de 45€ en otros bazares. Ha llegado a estar de oferta en algún momento? con esos precios es inviable comprarlo ahora mismo tras el dineral que me costó el Forza 7 Ultimate Edition.
furoa escribió:Os he leído los últimos mensajes y me ha entusiasmado lo que decís. Y tras bajar la demo he pensado en comprarlo, pero es que cuesta 70€ en el bazar español y no menos de 45€ en otros bazares. Ha llegado a estar de oferta en algún momento? con esos precios es inviable comprarlo ahora mismo tras el dineral que me costó el Forza 7 Ultimate Edition.


Yo creo que estaba de oferta en la store, pero no estoy seguro 100%

Para mi que has mirado la edición especial que traerá más movidas (no se exactamente cuales)

Si estuvo a 30 € en el black friday y supongo que tarde o temprano bajará. Yo también estoy esperando para pillarlo a buen precio
@furoa No se si conoces esta web, muestra el historial de precios:

https://psprices.com/region-es/game/1760703/project-cars-2

Aguanta un poco mas con el Forza, hasta que haya otra rebaja ... asi ademas lo pillas con el Parche 4 ;)
Dadydadielo92 escribió:
richi_cb1981 escribió:Buenas tardes, me podéis decir alguno alguna pagina o grupo de psn donde poder inscribirse y se jueguen torneos habitualmente ?

gracias


https://t.co/t12XUf23Jh?amp=1


Muchas gracias
Bueno compañeros, me he decidido a cambiar de volante y necesito vuestra opinión:

La idea es arreglar en una tienda de electrónica la leva del G29 y venderlo. También vender el shifter (35-40 euros) y aprovechando el Battlefield 1 y The Witcher 3 (50-60 euros entre los dos). Es decir, este dinero lo tendría disponible independientemente del volante elegido.

OPCIÓN A:

T300 ALCÁNTARA: 336 euros

Vender el G29 completo. Mayor facilidad de venta. Aro del T300 tamaño real y tacto. La desventaja el uso de guantes. ¿Pedalera peor que la del G29?
Venta del G29 completo sin garantía: 150-160 euros.

Coste aproximado del cambio: 100-120 eu

OPCIÓN B:

T300 NORMAL: 269 euros

Vender sólo base del G29. ¿120 euros?
Me quedo con la pedalera del G29 y le pongo el adaptador. Peor tacto y aro. Menos cuidados.

Coste operación: 40-60 euros
Dadydadielo92 escribió:Bueno compañeros, me he decidido a cambiar de volante y necesito vuestra opinión:

La idea es arreglar en una tienda de electrónica la leva del G29 y venderlo. También vender el shifter (35-40 euros) y aprovechando el Battlefield 1 y The Witcher 3 (50-60 euros entre los dos). Es decir, este dinero lo tendría disponible independientemente del volante elegido.

OPCIÓN A:

T300 ALCÁNTARA: 336 euros

Vender el G29 completo. Mayor facilidad de venta. Aro del T300 tamaño real y tacto. La desventaja el uso de guantes. ¿Pedalera peor que la del G29?
Venta del G29 completo sin garantía: 150-160 euros.

Coste aproximado del cambio: 100-120 eu

OPCIÓN B:

T300 NORMAL: 269 euros

Vender sólo base del G29. ¿120 euros?
Me quedo con la pedalera del G29 y le pongo el adaptador. Peor tacto y aro. Menos cuidados.

Coste operación: 40-60 euros


En muchos sitios venden el shifter de Logitech a 45€ nuevo..
El volante se ve muchas veces alrededor de 180€ nuevo con sus dos años de garantía....

Yo por ejemplo no te compraba un volante arreglado sin garantía por 160... Esperaría y por 20€ más se saca nuevo en alguna oferta

Por lo demás, la pedalera T3PA cumple de sobra con el mod cónico y hay otros mod en venta.
Además tiene más bits de entrada que la del G29, eso se traduce en que es más sensible y precisa.

Por lo demás, yo iría a por el T300 GT edition y más adelante ya pillaría un aro add-on como el de formula o el nuevo del McLaren GT3.

Aunque... Teniendo shifter y G29, me lo arreglaba y me lo quedaba ahorrando hasta poder pillar el Fanatec CSL elite racing wheel con pedalera clubsport. Jejeje
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno compañeros, me he decidido a cambiar de volante y necesito vuestra opinión:

La idea es arreglar en una tienda de electrónica la leva del G29 y venderlo. También vender el shifter (35-40 euros) y aprovechando el Battlefield 1 y The Witcher 3 (50-60 euros entre los dos). Es decir, este dinero lo tendría disponible independientemente del volante elegido.

OPCIÓN A:

T300 ALCÁNTARA: 336 euros

Vender el G29 completo. Mayor facilidad de venta. Aro del T300 tamaño real y tacto. La desventaja el uso de guantes. ¿Pedalera peor que la del G29?
Venta del G29 completo sin garantía: 150-160 euros.

Coste aproximado del cambio: 100-120 eu

OPCIÓN B:

T300 NORMAL: 269 euros

Vender sólo base del G29. ¿120 euros?
Me quedo con la pedalera del G29 y le pongo el adaptador. Peor tacto y aro. Menos cuidados.

Coste operación: 40-60 euros


En muchos sitios venden el shifter de Logitech a 45€ nuevo..
El volante se ve muchas veces alrededor de 180€ nuevo con sus dos años de garantía....

Yo por ejemplo no te compraba un volante arreglado sin garantía por 160... Esperaría y por 20€ más se saca nuevo en alguna oferta

Por lo demás, la pedalera T3PA cumple de sobra con el mod cónico y hay otros mod en venta.
Además tiene más bits de entrada que la del G29, eso se traduce en que es más sensible y precisa.

Por lo demás, yo iría a por el T300 GT edition y más adelante ya pillaría un aro add-on como el de formula o el nuevo del McLaren GT3.

Aunque... Teniendo shifter y G29, me lo arreglaba y me lo quedaba ahorrando hasta poder pillar el Fanatec CSL elite racing wheel con pedalera clubsport. Jejeje


¿Tú crees que no puedo sacar 150 por el G29?

La diferencia entre el Alcántara y el GT Edition es, ahora mismo, de 7 euros.

El Fanatec hasta que no tenga cockpit no me lo planteo.
Dadydadielo92 escribió:¿Tú crees que no puedo sacar 150 por el G29?

Prueba, igual alguien que tiene prisa lo pilla ... pero vamos, yo haría lo que dice Donnced, de hecho yo lo pille por 189
@Dadydadielo92 yo tampoco compraba un segunda mano por ese precio, de hecho dudo que me comprase un volante de segunda mano, a no ser que conociese bien al vendedor y su uso real.

Y sobre recomendación, pues yo sinceramente no sabría qué decirte. Yo creo que arreglaría la leva y me lo quedaba. Reconozco que estoy contento con mi G29, y yo he pasado por Fanatec, pero este me hace el apaño perfectamente... ¿Es mejor Fanatec y Thrustmaster? Obvio, pero a qué precio...
Donnced escribió:Aunque... Teniendo shifter y G29, me lo arreglaba y me lo quedaba ahorrando hasta poder pillar el Fanatec CSL elite racing wheel con pedalera clubsport. Jejeje

Iba a decir justo eso. El G29 es un volante más que decente, y tendrías que malvenderlo para sacartelo. Si te lo arreglan bien (la avería es una chorrrada), yo tiraría con él, y si realmente quieres algo más, me esperaría unos meses porque va a haber bastantes novedades en volantes DD que supongo que hagan bajar el precio de los convencionales.

PD: Yo hice lo que dice Donnced, vendí un G27 viejo que era el que usaba y un G29 nuevo que tenía de muleto y me pillé el CSL en Black Friday, con pedalera invertida y el volante McLaren GT3 (que todavía no me ha llegado).
Alguien que haya conseguido un force feedback parecido al de assetto corsa con un t300 me puede pasar su configuración ? gracias
Chavales, mirar eh... que toy flipando con las orejas.

California Highway completo, Megane RS 275 y madre del amor hermoso... siento las inercias en el T300 pero una jodida pasada, y ese coche se maneja tan de puta madre, que es que lo toy flipando.
Este coche es la puta hostia, ponerle los reglajes OEM, los tenéis guardados.


PD: Tenía la mesa anclada a la pared, y se me han soltado los tornillos, con taco y todo.
Las inercias, ahí las tenéis.
[qmparto]
Shepard_Furius escribió:Alguien que haya conseguido un force feedback parecido al de assetto corsa con un t300 me puede pasar su configuración ? gracias



Informativo: 70/60/50/85/0.00
Reconozco que hoy he disfrutado como un enano jugando partida suelta contra la IA (111 velocidad / 60 agresividad) en Imola en categoría GT3 con 30 coches saliendo de la mitad de parrilla. Me he pegado una sudada que he acabado chorreando, carrera de 30 minutos, y he quedado 3º (realmente es lo de menos) pero se me ha quedado una sonrisa de oreja a oreja al final de la misma...

Totalmente cierto lo que dijisteis el otro día, la IA en curva rápida es inalcanzable y en curva lenta es fácil cogerles, lo cual compensa un poco, pero depende del circuito. Hoy he encontrado el equilibrio de dificultad de la IA en Imola y me costaba sudor y lágrimas aguantarles (rodando en 1'48" constantes sin cometer fallos), y no digamos ya adelantarles (el único punto era la horquilla Tosa).

Lo tengo que decir, qué pedazo de juego de coches es PC2, esperando como agua de mayo el parche, como arreglen lo de las paradas de la IA con los cambios del clima y la sincronización online, se cumplió mi sueño.

El otro día Heikki360 lo comentó en un vídeo y me parece acertada su apreciación. PC2 es el Dirt Rally de circuitos y me parece una verdad como un templo. Tiene unas físicas súper divertidas, no es un juego fácil (con mando, aunque yo soy manco siempre con mando), pero tampoco es muy exigente, y al volante es una verdadera GOZADA (más que DR que es normalito).

Por cierto, últimamente me estoy metiendo en salas online con cierto rango mínimo (D) y por ahora cero problemas. La gente que me encuentro empieza a ser respetuosa. Mi problema es que me da literalmente miedo meterme en alguna sala pública y que me cosan a golpes y me bajen la letra. Estoy a punto de entrar en la C, pero como apenas juego al online se me hace muy complicado subir, porque sólo me atrevo a meterme con gente conocida y es complicado coincidir con ellos. La gente que ves que tienen la S, A, e incluso la B ya se ven que son muy respetuosos en carrera y que saben lo que hacen. En este sentido la licencia de conducción se ve que filtra bastante bien, porque tampoco hay tanta gente con ese nivel. Yo juego muy muy poco al online, por el miedo a los guarros, pero es verdad que es un gustazo meterte al online con tranquilidad y saber que lo que te vas a encontrar es respetuoso independientemente del ritmo que lleves. Lo que realmente me fastidia es que haya tan pocas salas con la reputación alta. Vamos, en cuanto llegue a la B o a la A seré yo mismo el que cree la sala con reputación mínima, porque lo que siempre me ha echado para atrás del online es lo de siempre... Mi pena también es mi falta de tiempo por el curro, ahora por ejemplo estoy currando de noches y por el día estoy reventado. Mañana mismo dudo que pueda meterme en la quedada de Assetto de la mañana porque hoy me acostaré sobre las 8 y a las 11 no seré persona aún.

Cuando arreglen la sincronización online y se puedan poner también salas con slots aleatorios, con las consiguientes estrategias este juego va a ser una barbaridad... Por dios, a cruzar los dedos y que de veras lo arreglen. Por cierto esta mañana jugué con @Dadydadielo92 en Spa y a mitad de carrera dejó de llover y todos entraron a cambiar gomas (muy iluso de mi creía que eran jugadores reales y era la IA que rellenaba la parrilla) y me puse primero y gané fácil ya que aguanté la ruedas de mojado... Al final sólo éramos 3 jugadores "reales" en la partida, y yo que pensaba que la parrilla estaba llena, jejeje.

EDITO: sigo pensando que el sistema de puntuación de licencia debería ser más transparente, con una ventana resumen al final de cada carrera online en la que te indicase las puntuaciones de tu reputación.
@fbetes

El problema es que si creas una sala tú sólo, no se mete ni el tato. La cosa es estar con mínimo otro colega u otros dos y crearla, y así la gente se empieza a meter.
Y lo normal es crear la primera de GT3 para atraer a la gente, si la creas con algún coche raro entonces olvídate...

Ayer estaba yo sólo y digo: "Voy a meter 5 o 6 IAs, a ver si alguien pica". Y al final picasteis unos pocos... Por la mañana hay muy poca gente.
Alguna forma que los formula no tengan sobreviraje o trompos con el mando de xbox? Es impresionante que haga trompos simplemente por tomar la curva y cambiar de marchas, se hace incontrolable....
apriliars3 escribió:Alguna forma que los formula no tengan sobreviraje o trompos con el mando de xbox? Es impresionante que haga trompos simplemente por tomar la curva y cambiar de marchas, se hace incontrolable....

hay unos ajustes en mando que es "saturación de los amortiguadores" y "amortiguación del mando" , juega con esos valores para no ser tan brusco cuando usamos mando. Si el trompo es porque al dar gas te patinan las ruedas de atrás entonces sube el control de tracción, jugar con mando sin ayudas es bastante locura.
También puedes bajar la sensibilidad del acelerador así con el mismo recorrido de presión tarda más en llegar a tope de aceleración y tb te puede ayudar
Soyu escribió:
apriliars3 escribió:Alguna forma que los formula no tengan sobreviraje o trompos con el mando de xbox? Es impresionante que haga trompos simplemente por tomar la curva y cambiar de marchas, se hace incontrolable....

hay unos ajustes en mando que es "saturación de los amortiguadores" y "amortiguación del mando" , juega con esos valores para no ser tan brusco cuando usamos mando. Si el trompo es porque al dar gas te patinan las ruedas de atrás entonces sube el control de tracción, jugar con mando sin ayudas es bastante locura.
También puedes bajar la sensibilidad del acelerador así con el mismo recorrido de presión tarda más en llegar a tope de aceleración y tb te puede ayudar


He activado el control de tracción y se hace mas manejable, no es que sea real pero por lo menos con mando te puedes echar unas partidas.
apriliars3 escribió:
Soyu escribió:
apriliars3 escribió:Alguna forma que los formula no tengan sobreviraje o trompos con el mando de xbox? Es impresionante que haga trompos simplemente por tomar la curva y cambiar de marchas, se hace incontrolable....

hay unos ajustes en mando que es "saturación de los amortiguadores" y "amortiguación del mando" , juega con esos valores para no ser tan brusco cuando usamos mando. Si el trompo es porque al dar gas te patinan las ruedas de atrás entonces sube el control de tracción, jugar con mando sin ayudas es bastante locura.
También puedes bajar la sensibilidad del acelerador así con el mismo recorrido de presión tarda más en llegar a tope de aceleración y tb te puede ayudar


He activado el control de tracción y se hace mas manejable, no es que sea real pero por lo menos con mando te puedes echar unas partidas.


Se me olvidaba que ayuda mucho siempre cargar el reglaje estable, se nota mucho y los coches son más dóciles
Buenas señores, a raiz de que esta rebajado a 15 euros el Project Cars 1 GOTY, ¿me recomendais éste o me espero a que baje el Project Cars 2?

Un saludo.
@wiizerg
Yo me esperaría al pc2, además en breve se viene el parche 4 que en un principio mejorará bastante el juego
wiizerg escribió:Buenas señores, a raiz de que esta rebajado a 15 euros el Project Cars 1 GOTY, ¿me recomendais éste o me espero a que baje el Project Cars 2?

Un saludo.

No, ni de coña.

Para mi gusto, PC2 le das cien vueltas a su predecesor. Espérate a alguna bajada de precio y pilla el PC2.

EDITO, hoy tenía que buscar la revancha de la carrera de Imola de GT3 de ayer, como os dije con la IA al 111 en este circuito te exige ponerte las pilas durante toda la carrera y no relajarte, hay alguna lucha bastante chula:

https://youtu.be/x9kj35cl5jQ

Cómo mola el Porsche, hay que reconocer que en esta categoría, aunque está muy manida porque todo el mundo la coge, pero es que hay coches súper chulos. Empiezo a dudar de con cuál quedarme...
Yo pillé el juego en Game por 29,99 o algo así después de Reyes.

Pensé que era su precio normal pero veo que no.

Sí, no estoy puesto en precios de PS4 [360º]

Si ayuda, vendí un G27 sin uso pero sin garantía por 150 euros y compré el G29 + Wheel Stand Pro por 240 euros igual, nuevo pero sin garantía. Todo ello en este mismo foro y con total rapidez.
wiizerg escribió:Buenas señores, a raiz de que esta rebajado a 15 euros el Project Cars 1 GOTY, ¿me recomendais éste o me espero a que baje el Project Cars 2?

Un saludo.

Que tampoco hay que buscar mucho....

Aquí lo tenéis a 30 euros al cambio en amazon uk

Project cars 2 a 30€
wiizerg escribió:Buenas señores, a raiz de que esta rebajado a 15 euros el Project Cars 1 GOTY, ¿me recomendais éste o me espero a que baje el Project Cars 2?

Un saludo.


Comprar PCars1 en vez de PCars 2 no tiene sentido. Es el mismo juego, pero mejor en todos los aspectos.
No me había dado cuenta hasta ahora y otra cosa en la que debería trabajar SMS es en los logotipos de Pirelli en algunos autos, por ejemplo en el Mclaren 650s GT3 hay unos diseños donde el logotipo de Pirelli se encuentra en las esquinas de la parte trasera y en carrera con cámara de persecución se miran horribles, sin exagerar pero parecen diseños de Ps2 lleno de pixeles gigantescos, es algo extraño porque todos los demás logotipos y letras de los vehículos se miran bastante bien. Es extraño ir corriendo y mirar bonitos gráficos por todos lados y esos logotipos arruinan todo haha.
Por favor, alguien con la versión de PS4, ¿podría confirmarme si es posible cambiar la posición de los subtítulos de la voz del ingeniero? Es que estoy de viaje y no puedo saberlo, y juraría que el otro día no la vi en la versión de consola, sería esta:

Imagen

Es que el volante me tapa la parte baja de mi tv y o bien subo los subtítulos (mi inglés no da para mucho) o bien debería buscar la forma de subir un poco mi tv, evidentemente es más cómoda la primera opción [carcajad] .
@fbetes acabo de buscar la opción en la demo (no tengo el juego) y no aparece [noop]
Soyu escribió:@fbetes acabo de buscar la opción en la demo (no tengo el juego) y no aparece [noop]

Me lo imaginaba...
slimcharles escribió:Comprar PCars1 en vez de PCars 2 no tiene sentido. Es el mismo juego, pero mejor en todos los aspectos.

A mi me gusta mas PCar2 pq es mas simulador, pero alguien que prefiera un Simcade, igual le gusta mas PCars1 ...
Duda, en el modo Trayectoria empecé con el Ginetta (tras abortar el Formula Junior porque se iba de atrás cosa mala) y gané el primer campeonato, elegí de nuevo el Ginetta GT5 para ir por la línea del mundo GT pero ... es el mismo coche que Ginetta Junior ... es decir, es un campeonato igual pero con otros circuitos? :O
Danitovic escribió:Duda, en el modo Trayectoria empecé con el Ginetta (tras abortar el Formula Junior porque se iba de atrás cosa mala) y gané el primer campeonato, elegí de nuevo el Ginetta GT5 para ir por la línea del mundo GT pero ... es el mismo coche que Ginetta Junior ... es decir, es un campeonato igual pero con otros circuitos? :O


Yo creo que no son el mismo coche, mira las especificaciones de ambos.
cercata escribió:
slimcharles escribió:Comprar PCars1 en vez de PCars 2 no tiene sentido. Es el mismo juego, pero mejor en todos los aspectos.

A mi me gusta mas PCar2 pq es mas simulador, pero alguien que prefiera un Simcade, igual le gusta mas PCars1 ...


En mi opinión, a nivel de físicas son muy parecidos... casi que diría que son iguales (los beta testers supongo que pueden o no confirmarlo).

Pero luego el force feedback es mucho mejor y sobre todo, mil veces más fácil de configurar. Si realmente PC2 tiene unas físicas más complejas por lo tanto el manejo del coche merece un tacto más fino, PC1 creo que sigue sin valer la pena para esos que buscan un juego más fácil o más sencillo.
¿ Comentan algo del parche en los foros oficiales ?


Dadydadielo92 escribió:
Danitovic escribió:Duda, en el modo Trayectoria empecé con el Ginetta (tras abortar el Formula Junior porque se iba de atrás cosa mala) y gané el primer campeonato, elegí de nuevo el Ginetta GT5 para ir por la línea del mundo GT pero ... es el mismo coche que Ginetta Junior ... es decir, es un campeonato igual pero con otros circuitos? :O

Yo creo que no son el mismo coche, mira las especificaciones de ambos.

Hay bastantes coches en el juego que estan en 2 categorías, y como mínimo entre ellos cambia el BOP (Balance de Rendimiento)

O sea, que aunque sean todo las mismas piezas, en los ajustes te limitan ciertas cosas en la categoria mas baja, y claro, el comportamiento del coche cambia.

En el caso del G40, parece que el junior lo han capado a 100HP desde los 140 del modelo base, y le han metido una marcha mas en la caja de cambios
https://en.wikipedia.org/wiki/Ginetta_G40
slimcharles escribió:En mi opinión, a nivel de físicas son muy parecidos... casi que diría que son iguales (los beta testers supongo que pueden o no confirmarlo).

No estoy muy de acuerdo. Las físicas, empezando por el modelo de neumático han cambiado bastante. Eso unido a que el FFB transmite más. notas más el coche. El PC1, tenía unas físicas bastante extrañas, donde perdías el coche con facilidad sin notarlo antes, y lo que es peor, sin posibilidad de recuperarlo. La línea entre ir al límite y perderlo era muy estrecha, cosa que particularmente me desquiciaba. Y no es que uno sea más sim que otro, yo creo que las físicas están mejor en PC2. El PC1, a estas alturas no me lo compraría porque están en todo por debajo del PC2. Sigue teniendo bugs que nunca se solucionaron, el modo trayectoria es bastante cutre y me imagino que en el online costará encontrar partidas.

cercata escribió:¿ Comentan algo del parche en los foros oficiales ?

Van diciendo cosas sueltas que han arreglado cuando preguntamos, pero todavía no hay lista oficial de arreglos ni fecha prevista, aunque dijeron que mediados de febrero.
El parche si no me equivoco se esperaba para finales de febrero, si han dicho que llegará bastante antes de lo que pensamos... ¿podría caer la semana que viene? ¿esta gente avisa cuando mandan el parche a Sony para el proceso de verificación?
Asturbo escribió:Van diciendo cosas sueltas que han arreglado cuando preguntamos por alguna cosa, pero todavía no hay lista oficial de arreglos ni fecha prevista.

El sábado vaya festival de BUGs te perdiste ... justo cuando te fuiste las carreras salían dobles, primero una en seco de 10min, y luego una en lluvia de 10 vueltas, con la parrila invertida respecto a la cuali de la primera :O :O
No se como haría Pablo para provocar el BUG, pero vamos, que no es buena idea reutilizar la sala de la carrera anterior, mejor salir y crear una nueva, pq como cambies cosas, se puede liar muy parda.

Y luego en la siguiente a demas de eso, nos puso a todos el Acura NSX menos a Pablo ...

PD: Eso sí, el LiveTrack parece que se sincronizo bien, todos nos encontramos los pezado de charcos en Imola ... muy exagerados los charcos, tampoco llovia tanto.
12183 respuestas