Project CARS 2

Organizad algo en PC2 para esta semana a partir de las 23h y me apunto fijo (a partir de mañana).
fbetes escribió:Organizad algo en PC2 para esta semana a partir de las 23h y me apunto fijo (a partir de mañana).

Esta semana estamos preparando la carrera del lunes de asetto corsa en Imola así que Project Cars 2 está un poco aparcado. Pero desde el martes que viene nos pondremos en modo pc2 nurburgring gp.
Alvarocondemago escribió:
fbetes escribió:Organizad algo en PC2 para esta semana a partir de las 23h y me apunto fijo (a partir de mañana).

Esta semana estamos preparando la carrera del lunes de asetto corsa en Imola así que Project Cars 2 está un poco aparcado. Pero desde el martes que viene nos pondremos en modo pc2 nurburgring gp.

Perfecto, a ver si para entonces ha llegado el parche...

Yo puedo jugar indistintamente a AC como a PC2. Hasta las 23:10 no llegaré a mi casa porque salgo de trabajar.
fbetes escribió:
Alvarocondemago escribió:
fbetes escribió:Organizad algo en PC2 para esta semana a partir de las 23h y me apunto fijo (a partir de mañana).

Esta semana estamos preparando la carrera del lunes de asetto corsa en Imola así que Project Cars 2 está un poco aparcado. Pero desde el martes que viene nos pondremos en modo pc2 nurburgring gp.

Perfecto, a ver si para entonces ha llegado el parche...

Yo puedo jugar indistintamente a AC como a PC2. Hasta las 23:10 no llegaré a mi casa porque salgo de trabajar.


Creo que esta noche tenemos pachanga en AC a las 22:30 pero luego al terminar iremos a PC2 a nurb gp

Habla con @ProDriver que es el que organiza!
200 volante y shifter, ¿cómo lo veis?
Dadydadielo92 escribió:200 volante y shifter, ¿cómo lo veis?

Buena venta (para ser sincero no entiendo que haya gente que pague eso por una segunda mano).

Hoy imposible apuntarme, estoy de viaje. A partir de mañana ya...
Las carreras con esta gente son impresionantes, cada vez disfruto más de este mundo del motor.

Una pena que lleve pocos meses con el G29 y shifter, pero si en un principio hubiese sabido que iba a estar tan enganchado a esto me hubiera tirado a por un Thrustmaster T300 y un buen Cockpit, pero cómo dicen, si una cosa funciona bien mejor dejarla cómo está [carcajad].

La próxima semana estaremos dándole ya a Nurburgring GP, que cómo han dicho este lunes toca Assetto Corsa jeje.
Bueno pues T300 Alcántara en camino vía Amazon. En teoría me llega mañana... Sabéis que en Asturias cada vez que hay un fenómeno meteorológico nos quedamos aislados de la meseta [qmparto]

Ganas de probarlo. Pondré aquí una comparativa con el G29.
Dadydadielo92 escribió:Sabéis que en Asturias cada vez que hay un fenómeno meteorológico nos quedamos aislados de la meseta [qmparto]

Yo lo veo al revés. Mas bien la meseta queda aislada de nosotros... [qmparto]
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues T300 Alcántara en camino vía Amazon. En teoría me llega mañana... Sabéis que en Asturias cada vez que hay un fenómeno meteorológico nos quedamos aislados de la meseta [qmparto]

Ganas de probarlo. Pondré aquí una comparativa con el G29.


Yo ya los comparé, y mucho mejor el T300, ya lo sabrás y por eso te cambias, pero precisamente en el Project Cars 2 hay bastante diferencia.

El aro alcántara igual me lo pillo, que es de 30" en vez de 28" y se nota.
A disfrutar socio.
kaulitz55 escribió:Una pena que lleve pocos meses con el G29 y shifter, pero si en un principio hubiese sabido que iba a estar tan enganchado a esto me hubiera tirado a por un Thrustmaster T300 y un buen Cockpit, pero cómo dicen, si una cosa funciona bien mejor dejarla cómo está [carcajad].

Ve ahorrando, que después del T300 y el cockpit tendras que pillarte PSVR2 con PS5 !!!!!! [+risas] [carcajad]
Y yo sin probar aún la realidad virtual, y mira que tengo unas ganas... Al final entre alguna cosa y otra nunca puedo probarlo.

He probado ya de todo, motion cockpit incluido (en un centro comercial).

Disfruta tu volante @Dadydadielo92 , tenía claro que ibas a caer.
@Asturbo

Esta semana precisamente pedí un móvil y me llegó un día más tarde por el temporal, espero que mañana no esté tan fea la cosa y pueda llegarme sin problemas.

@MiMiGRuLLoS

Lo que más me interesa es la comparativa de las pedaleras, he leído opiniones de todo tipo. En cuanto a la base y aro no hay dudas.

@fbetes

Sabes que estaba encantado con el G29, pero lo de la leva ya hizo que me plantease dar el salto.
Mi volante ya era de segunda mano, además sin garantía. La diferencia de precio me queda bastante apañada vendiendo además un par de juegos. Subo un nivel y además obtengo un producto nuevo y con garantía.
Además es el único "vicio" que tengo y es un buen capricho yo creo.
Buenas, para los aquí presentes, mejora mucho project cars en ps4 pro, respecto a ps4 normal, sin hablar de resolucion, hablo para jugar en 1080?

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:Buenas, para los aquí presentes, mejora mucho project cars en ps4 pro, respecto a ps4 normal, sin hablar de resolucion, hablo para jugar en 1080?

un saludo


Yo tengo la pro... y se ve mu bien.... pero qué quieres que te diga... no tengo la ps4 en otra tv al lado para comparar.

Algo mejorará digo yo, pero que en ps4 se juega genial y se ve genial no hay duda... y en pspro... pues un poco mejor.
Hola, hace unos meses que entre al mundo simracing ,muy muy adictivo incluso para alguien de 37 años
. Estoy en este foro hace unos meses y estoy intentando ingresar algún campeonato onlíne de pc2 o asseto con el único fin de disfrutar de una carrera ordenada aunque salga último. Quien me pueda asesorar se lo agradeceré. Gracias.
@cyd_de_mytzar

Yo tengo la fat y la verdad que de gráficos va justita.
Y me explico: se ve todo muy bonito y para mí los gráficos son buenísimos, es decir, el juego luce espectacular.
Ahora bien, con muchos coches en pista hay dientes de sierra, bajones en las texturas, poco nivel de detalle en objetos y sombras.
Yo no soy quisquilloso para los gráficos y menos cuando voy a 200 km/h pero hay cosas que cantan bastante. Ímagino que en PsPro irá mucho mejor.

@caio29

Nosotros tenemos campeonato de AC y de PC2, en la actualidad somos unos 60 pilotos y corremos los lunes a las 22:30. El principal requisito es tener volante y ser de España, esto último por tema de conexión, aunque tenemos un piloto de México que corre sin problemas.
No soy de España, soy de Uruguay pero tengo una buena conexión con fibra óptica, tengo pc2 y asseto y volante. Tal vez me den la chance de probar la conexión. Gracias.
@caio29

Pues te dejo el enlace para que le eches un ojo a los distintos campeonatos y normativas:

http://fa4racers.foroactivo.com/
caio29 escribió:Muchas gracias!


...de todos modos eso ya te lo pase yo por mensaje privado el 11 de Diciembre del año pasado...

[+risas] [+risas] [+risas]
Ja ja ja. Es cierto.
Ahora ya me registre.
Gracias nuevamente.
Una duda tonta. Siempre que entro en boxes, aunque solicite la parada, nunca me cambian los neumáticos, ni en los entrenamientos libres ni en la clasificación. Alguien puede ayudarme? Gracias!!
En la selección de estrategias tienes que poner cambiar neumáticos todos
emi11 escribió:En la selección de estrategias tienes que poner cambiar neumáticos todos

Si, y después de cambiar eso, seleccionarla poniendole el palito amarillo a la estretegia que acabas de guardar.
Imagen

Bueno pues bricolaje terminado, y soporte de pedalera fijo. Se acabó mi martirio de apretar el freno e irse todo hacia delante. Mucho mejor así, aunque sacrifico el plegado.

No obstante, el máximo plegado que hago del Playseat es el siguiente:

Imagen

Por cierto estaba duro el condenado para hacerle el taladro...
Ufff, si te da un apretón que dios te coja confesao...
joder @fbetes si que frenas con fuerza tú !!!!!!!!

Yo a veces aprieto el acelerador con mucha fuerza sin querer, inconscientemente me da la impresión de que el coche va a correr mas así, y acabo con molestias en la pierna ya ...
Hay un post del Bell bueno, que parece indicar que el parche es inminente.

Sólo dice "Don't blink" en el tema de "Next Patch", que entiendo que es algo así como "no parpadees", aunque mi inglés es justito y siempre se andan con jueguecitos de palabras que no hay demonios quien los entienda.
Asturbo escribió:Sólo dice "Don't blink" en el tema de "Next Patch", que entiendo que es algo así como no parpadees, aunque mi inglés es justito y siempre se andan con juegos de palabras que no hay demonios quien los entienda.

No se me ocurre otro significado ...

Sería muy rebuscado pensar en relacionarlo con lo que pasa en iRacing cuando tienes lagazos !!!!! [+risas] [carcajad]
Y con lo susceptibles que estamos, que te anden tomando el pelo no hace mucha gracia. Así que creo que saldrá hoy en PC (en consolas ya sabéis lo que hay...)
Pues ya contaréis los de Pc lo que trae!
Qué ganes de que llegue
Decidle a Ian Bell que se me estan secando los ojos ya !!!!!! :O

Alguien sabe aleman ? Aqui dicen algo del parche 4 y el porsche pack:
http://gamenewz.de/project-cars-2-update-4-und-porsche-legends-pack-angekuendigt/

El Porsche Pack para Marzo, y de fecha del parche 4 no dicen, me temo que llegara con el pack :(

Edito: Parche inminente:

Ahead of the ‘Porsche Legends Pack’, Slightly Mad Studios have released ‘Update 4’ on PC for Project CARS 2 which will be available imminently on Xbox One and PS4. ‘Update 4’ includes:

  • Numerous performance and stability improvements
  • Gameplay balance tweaking
  • UI and render enhancements
  • Extensive AI improvements across many locations and vehicle classes.

Fuente: http://gamegnome.com/blog/2018/02/09/project-cars-2-porsche-legends-pack-speeds-into-view/
Si, ya lo han subido a Steam. A ver cuando lanzan la distribución...

Edito: Habemos notas: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1472667

Edito 2: Tremendas las notas. Me acuerdo del moderador que decía que el único problema era "humito"
Joder que ganas de probarlo !!!

Descargando 2GB !!!!!
A ver si alguien pone las notas en español.

Ya contaréis los del PC las sensaciones, en consolas el parche está en Sony osea que toca esperar.
Qué barbaridad de parche. Humito... [sonrisa]

En PC ya lo tenéis

2gb
Pongo una traducción de lo que me ha parecido más relevante. Son las notas para PC, pero me imagino que todo o casi todo también sean cosas que se han tocado en consolas. Lo de la IA, los circuitos y los coches no lo meto ya que son muchos "casos particulares", pero podéis verlo en el documento original en inglés, que son muchisimos.


General

Mejoras en el rendimiento de DS
Cambio en la distancia de renderizado en VR para evitar parpadeos.
Mejora en la estabilidad de la conexión cuando se une un jugador

Interface

Correción de unidades métricas / imperiales
Areglo de la pantalla de resultados cuando hay retirados
Ajuste de los mesajes del director de carrera aunque el HUD esté apagado
Permite carreras de más de 250 vueltas
Arreglo de número de paradas en la pantalla de resultados
Corregido el botón reiniciar sesión per defecto en lugar de continuar en la pantalla de resultados
Deshabilitado escalado dinámico en los retrovisores
Añadida cámara central en algunos coches
Arregladas ordenaciones en los lobbies
Mejoradas las barras de progreso en el perfil de piloto
Correcciones en la grabación de setups
Añadido al lobby filtro por licencias

Juego

Casco mostrado correctamente en cámara de casco
Corregido el control manual en salidas lanzadas
Arreglo a lo de recibir gomas incorrectas con la estrategia de parada pord efecto
Mejora en vuelta de formación: ahora el lider afloja antes para pemitir agrupar a los participantes
Se permiten mode practica con todos los coches en circuitos de karts
Arreglo de exploit en eventos con setups por defecto
añadido sonido a las penalizaciones
Ajuste de las penalizaciones por offtrack
Arreglo de exploit que permite ayudas en eventos donde no están permitidas
Areglo de sonido en coches con altas revoluciones
Eliminadas las sanciones por retirada de otrs en la vuelta de formación
Arreglado el bloqueo del coche en el box
Corregido problema de sincronización del Livetrack en partidas online
Corregida la estimación de combustible para la carrera
Mejoras el el sistema de penalizaciones por offtrack
Añadida opción de neumáticos automáticos por clima en la estrategia
Arreglo de penalizaciones al recibir toque en vuelta de formación

Render

Mejoras de rendimiento de Livetrack 3.0
Mejoras estabilidad
Arreglo de shuttering cuando hay daños
Asturbo escribió:Corregido problema de sincronización del Livetrack en partidas online

De verdad ? Por fin ? :O :O
cercata escribió:
Asturbo escribió:Corregido problema de sincronización del Livetrack en partidas online

De verdad ? Por fin ? :O :O

Parece que si habrá que probarlo. Ya te decía ayer, que en las siguiente lo catabamos.

¿Y no me dices nada de los filtros por reputación? Otro cosa que era imprescindible...
Si han mejorado las penalizaciones online, las paradas y los setups por defecto, me doy con un canto en los dientes...
Asturbo escribió:¿Y no me dices nada de los filtros por reputación? Otro cosa que era imprescindible...

Eso era un incordio, pero bueno ... pero lo otro es que no podias jugar. Si quieres hoy estoy libre para hacer pruebas online
@Asturbo @cercata esta noche queremos opiniones por encima de qué os ha parecido el parche... [carcajad]

Disfrutadlo vosotros que podéis...

Edito: la que te están liando en el foro AsturBoss, jejeje

Edito2: tal y como han dicho en el foro, no se hace mención a un bug que se ha descubierto hace poco referente a tu puntuación de ranking online. El bug es el siguiente: si has sido doblado por el lider en una carrera, y por ejemplo acabas justo detrás de él (pero repito como doblado), contaría para tu licencia como que has quedado 2º en vez de tu posición real, que obviamente sería bastante peor...
De verdad lo de los filtros para buscar partidas me pone de muy mala leche!!
Curiosidad que tengo es acerca del comportamiento de los neumáticos lisos blandos, que decían los iban a volver a ajustar, con un comportamiento más acorde con el que tenemos asumido (mejores tiempos / margen de comportamiento con respecto a la temperatura más amplio, aunque con mayor desgaste).

Edito: acaba de decir uno en el foro que aún no para la IA a cambiar neumáticos cuando empieza a llover, y eso sí que me preocupa...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1472785
Lo de los limites de pista parece que lo han dejado fino por fin, en Barcelona por lo menos.
Y cuando te ponen slowdown, sale en el medio, y da un pitido.

Lo que sigue igual es que te arroyen en la salida de boxes
"Improved AI pit exit speeds to fix AI ramming the player on pit lane exit."


fbetes escribió:Curiosidad que tengo es acerca del comportamiento de los neumáticos lisos blandos, que decían los iban a volver a ajustar, con un comportamiento más acorde con el que tenemos asumido (mejores tiempos / margen de comportamiento con respecto a la temperatura más amplio, aunque con mayor desgaste).

Eso creo que sigue igual, en Barcelona con el Ford GT y la pista a 46º hago mejores tiempos con duros

@Asturbo y lo del filtro por licencia, no me atrevo ni a deciros como es, mejor lo veos vosotros [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Edito: Veo que ya lo has visto ...
He entrado un momentillo (luego le daré más duro) y he visto que efectivamente tienes filtro de reputación, pero solo tiene activado / desactivado. Es decir no puedes filtrar / ordenar para que te pongan los que están por encima de la C, por ejemplo. En cualquier caso,es un avance y en mi caso este filtro se queda activado ya para siempre. Sigo echando de menos la ordenación de las partidas además de por letra, por sesión o por tiempo restante. Veo que también han arreglado la ordenación por participantes ya que el 11, ahora es mayor que el 2.

Imagen

Imagen
Imagen

Añadido en la ventana de "setup" el compuesto que llevas en la miniatura de los neumáticos.


EDITO, Ojo, han dicho el contenido del siguiente DLC:
https://t.co/ZgFgRkTwhn
PORSCHE PACK
https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 1276460032
Yo es que coches, hace tiempo que me sobran. Lo que me intriga es eso de:

"FIA-certified track intimately associated with Porsche―a first in any simulated racing game:"

Me tiene despistado que circuito puede ser...
Asturbo escribió:Yo es que coches, hace tiempo que me sobran. Lo que me intriga es eso de:

"FIA-certified track intimately associated with Porsche―a first in any simulated racing game:"

Me tiene despistado que circuito puede ser...

Yo creo que va a ser el test track que tienen en EEUU (Atlanta):

Imagen

Imagen
Asturbo escribió:Yo es que coches, hace tiempo que me sobran. Lo que me intriga es eso de:

"FIA-certified track intimately associated with Porsche―a first in any simulated racing game:"

Me tiene despistado que circuito puede ser...

Está clarisimo. Realmente no ves cual es? Alguna vez lo hemos probado [sonrisa]
12183 respuestas