Project CARS 2

Asturbo escribió:
Donnced escribió:@Asturbo, el Nathan Bell esté no será el hijo de Ian Bell???

No, no creo. Y si fuese así, no se habla mucho con su padre, lo cual sería comprensible por otro lado...

[qmparto]
Asturbo escribió:
Donnced escribió:@Asturbo, el Nathan Bell esté no será el hijo de Ian Bell???

No, no creo. Y si fuese así, no se habla mucho con su padre, lo cual sería comprensible por otro lado...


LOL... Pues estará el Nathan maldiciendo su apellido... Jajaja.

Lo más que he flipando con Ian es cuando todo borracho se metió en el streaming de un YouTuber Australiano... Lo que me pude reír... Vaya tipo!

Por lo demás tienes razón... Hay cada moderador que le haria falta trabajar delante de público... No delante de pantallas solamente jajaja.
(ahora, los italianos de kunos también son raros a veces con los usuarios, sobre todo los de consolas)

Esperemos pues que el parche 4 es finalmente el que dicen que será.
¿Que opinan del circuito Rouen-Les-Essarts?

Imagen

En carrera GT3 de 30 minutos se me ha hecho un reto quedar en 8° comenzando en 26°, hay que pensar muy bien cuando pasar a alguien debido a lo angosto de la pista y con poco que toques el césped estás perdido, es el circuito en donde he visto más accidentes de la IA y ni hablar de la curva 4, muy pero muy cerrada en donde en la primera vuelta es ponerse a rezar para no tener contactos fuertes con los hasta 25 rivales que se acumulan en esa curva, no me resulta difícil el comprender porque se le abandonó en la vida real desde 1993, una pista muy rápida, angosta y peligrosa.
Pero después de todo me divertí mucho teniendo esos pequeños roces con otros rivales, esquivando por muy poco accidentes a toda velocidad y yendo lado a lado a una distancia de centímetros para el contacto, pura adrenalina. Más aparte ver el amanecer acompañado del denso bosque que rodea toda la pista fue un espectáculo. Este juego es hermoso [buenazo]. Mañana volveré a correrla para ver si puedo llegar al podio arriesgando un poco más.
La variante larga está muy bien. Como es una pista historica suelo correr con clásicos y es bastante complicada por los bordillos y los rasantes.

En PC1 tuve algunos problemas con las balas de paja en este circuito: https://youtu.be/0qa2kL9b6pg
@Asturbo haha como mencioné arriba, con poco que toques el césped date por jodido, el problema principal es que no hay pianos en ninguna curva de la pista como en la mayoría de los circuitos, por eso es mucho más fácil tocar el césped y tener un accidente. No he probado la versión corta que creo que se ve un poco más jodida por qué tiene curvas en Zig zag.
Ayer hice un pequeño simulacro de Daytona contra la IA y la verdad que cuando les mostraban bandera azul para que yo les doblase, no se dejaban doblar. De echo alguno me aguantó la batalla varias curvas.
Dadydadielo92 escribió:Ayer hice un pequeño simulacro de Daytona contra la IA y la verdad que cuando les mostraban bandera azul para que yo les doblase, no se dejaban doblar. De echo alguno me aguantó la batalla varias curvas.

Te pego lo que puse el otro día:

"Se vienen mejoras importantes en la IA en el próximo parche. Movimientos mucho más inteligentes por parte de la IA, te dejan paso cuando están doblados, en vuelta de calentamiento si tú estás buscando vuelta de clasificación, y daños en el vehículo y reducen la velocidad... Mmmmm, interesante."

Fuente: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1465684
Dadydadielo92 escribió:Ayer hice un pequeño simulacro de Daytona contra la IA y la verdad que cuando les mostraban bandera azul para que yo les doblase, no se dejaban doblar. De echo alguno me aguantó la batalla varias curvas.


La bandera azul en campeonatos de inmsa o wec no es realmente igual que la de F1.
Aquí la bandera azul te indica que vas a ser doblado, pero puedes seguir con tu ritmo y si estás en lucha seguir en la misma.
Por lo que el doblado solo sabe que no va perder posición.

El que va a doblar ya tiene que ir también con cuidado de molestar demasiado el doblado.


A ver si en un parche ponen el reglamento de bandera azul como toca en cada categoría, cosa complicada creo, pero bueno
@Donnced

Joder, soy gilipollas... Claro que la normativa de banderas azules es distinta. Fallo mío.
Evidentemente yo iba con un LMP2 y mi queja era al doblar a un GTE. Perfecto entonces.

@fbetes

Gracias por el aporte, no lo había visto. Pues la verdad que la IA actual ya es bastante buena, evidentemente hay margen de mejora aún.
Muy cremas la IA del parche 3, no la habia probado hasta ayer, y joder, vaya paralelos que se pueden hacer.
A veces han aparecido en sitios que no me lo creia ...

@Dadydadielo92 vi tu carrera de Daytona de ayer, y veo que también flipaste con la IA, ya con las mejoras que dice @fbetes no me quiero imaginar !!!!

Creo que me voy a pillar el pase de temporada, aunque no arreglen el online, creo que me haré el modo carrera y mas cosas offline !!!
Me pone que soy U en vez de S y no puedo entrar a un puñetero servidor limpio y he reiniciado y sigue igual...
_Bardock_ escribió:Me pone que soy U en vez de S y no puedo entrar a un puñetero servidor limpio y he reiniciado y sigue igual...

Al parecer PSN lleva caído toda la tarde y es por eso. El otro día pasó lo mismo.
fbetes escribió:
_Bardock_ escribió:Me pone que soy U en vez de S y no puedo entrar a un puñetero servidor limpio y he reiniciado y sigue igual...

Al parecer PSN lleva caído toda la tarde y es por eso. El otro día pasó lo mismo.

Espero que sea por eso, como veía a gente en salas C y F andaba un poco mosqueado.
¿Alguno ha jugado con pit obligatorio contra la IA? Ayer estuve haciendo pruebas y generalmente la IA me duraba 6 segundos en pit obligatorio tanto en prototipos, gt3 y fórmula, no sé si siempre es ese tiempo en promedio con cualquier clase y me gustaría saberlo para configurar mi parada para que dure lo mismo y todo sea parejo, que si solo entras y sales les ganas fácilmente.
EddyHawk escribió:¿Alguno ha jugado con pit obligatorio contra la IA? Ayer estuve haciendo pruebas y generalmente la IA me duraba 6 segundos en pit obligatorio tanto en prototipos, gt3 y fórmula, no sé si siempre es ese tiempo en promedio con cualquier clase y me gustaría saberlo para configurar mi parada para que dure lo mismo y todo sea parejo, que si solo entras y sales les ganas fácilmente.

Te recomiendo que te esperes al parche 4 porque va a cambiar toda la lógica de la IA en cuanto a paradas en boxes, etc...

Por cierto, esperan sacar el parche entre comienzos/mediados de febrero (incluido consolas).

We are looking early to mid Feb.
"Early Feb" sería ya en nada !!!!! :O
Llevo unos meses sin jugar, ¿la IA sigue sin usar luces en niebla?
fbetes escribió:
EddyHawk escribió:¿Alguno ha jugado con pit obligatorio contra la IA? Ayer estuve haciendo pruebas y generalmente la IA me duraba 6 segundos en pit obligatorio tanto en prototipos, gt3 y fórmula, no sé si siempre es ese tiempo en promedio con cualquier clase y me gustaría saberlo para configurar mi parada para que dure lo mismo y todo sea parejo, que si solo entras y sales les ganas fácilmente.

Te recomiendo que te esperes al parche 4 porque va a cambiar toda la lógica de la IA en cuanto a paradas en boxes, etc...

Por cierto, esperan sacar el parche entre comienzos/mediados de febrero (incluido consolas).

We are looking early to mid Feb.



Perfecto porque para mi que soy jugador casi siempre Offline hay cosas a mejorar, las paradas que hacen a veces en boxes son un poco sin sentido, aunque luego su comportamiento en general en las carreras si me gusta. No se si ajustaran un poco mas la dificultad en el aspecto que hay carreras que al 40 % de dificultad me sacan 3 segundos(Formula A) y otras que al 65 % gano sin problemas(Campeonato GT3 Modo trayectoria)

Tambien lei que iban a mejorar cuando ibas en vuelta rapida y ellos salian de boxes en vuelta de calentamiento y te frenaban.

Por cierto este fin de semana habia bastantes sales de C1000 por lo que jugue unas cuantas carreras muy muy divertidas, tanto en GT3, GTE como en TC. Si consiguieran que el Livetrack funcionara seria la leche, porque eso si, todas en seco.
@blascom pues absolutamente todo lo que has dicho comentan que estará arreglado para el parche 4:

-Desigualdades de la IA entre circuitos
-Paradas lógicas de la IA en boxes con cambios de clima
-Sincronización del livetrack en partidas online
-Mejoras en el comportamiento de la IA en diversas circunstancias (al doblarles, en clasificación te dejan pasar si vas en vuelta, si se averían se echan a un lado)

Por eso estamos con las uñas sacadas de que llegue el p4 de una vez por todas. Puede dar un paso crucial el juego...
fbetes escribió:@blascom pues absolutamente todo lo que has dicho comentan que estará arreglado para el parche 4:

-Desigualdades de la IA entre circuitos
-Paradas lógicas de la IA en boxes con cambios de clima
-Sincronización del livetrack en partidas online
-Mejoras en el comportamiento de la IA en diversas circunstancias (al doblarles, en clasificación te dejan pasar si vas en vuelta, si se averían se echan a un lado)

Joder, cruzo los dedos, sería la hostia !!!!!
Buenas tardes, me podéis decir alguno alguna pagina o grupo de psn donde poder inscribirse y se jueguen torneos habitualmente ?

gracias
richi_cb1981 escribió:Buenas tardes, me podéis decir alguno alguna pagina o grupo de psn donde poder inscribirse y se jueguen torneos habitualmente ?

gracias


https://t.co/t12XUf23Jh?amp=1
Como seguimos sin saber nada del parche, he preguntado por Ian Bell que lleva muchos dias desaparecido y hemos montado un pequeño cachondeo, que no se en que parará...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1468433

A ver si conseguimos que alguien salga a dar alguna noticia...
Asturbo escribió:Como seguimos sin saber nada del parche, he preguntado por Ian Bell que lleva muchos dias desaparecido y hemos montado un pequeño cachondeo, que no se en que parará...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1468433

A ver si conseguimos que alguien salga a dar alguna noticia...

Me he pasado a verlo jajajajaja, iré siguiéndolo [qmparto]
Las irregularidades de la dificultad de la IA entre cada pista se debe a que las curvas cerradas las toman con mucha cautela y las abiertas las toman a exceso de velocidad, por ejemplo en circuitos como Spa o Willow Springs que están llenas de curvas rápidas tengo que bajar la dificultad de la IA hasta 30 más o menos, en cambio circuitos como Americas o de Barcelona que tienen muchas curvas cerradas, ajusto la IA hasta 80 o más, cuando es una mezcla de las dos en 50-60, por eso hay circuitos en los que la IA parece inalcanzable hasta cuando llegas a una curva cerrada. Yo que siempre ajusto la IA dependiento mi tiempo de vuelta antes de cada carrera, lo primero que veo es como son las curvas de las pistas para darme una idea de por donde comenzar la configuración.
Estoy desesperado por el parche 4 para ver si solucionan ese detalle, la IA debe de tomar tanto curvas cerradas como abiertas a un mismo ritmo que el jugador.
@EddyHawk
Yo también he observado este comportamiento, es así tal como dices, a ver si toman nota (supongo q en el foro oficial lo habrán comentado)
Pues la IA no estará balanceada en los distintos circuitos, pero es una pasada, vaya adelantamientos y paralelos en Mount Panorama !!!
Pena del error que he cometido con el pique tan guapo que llevaba con el mercedes amarilo:
https://youtu.be/0iAhlWWpX94?t=269

Yo con lo que han dicho que de la IA del parche 4, la verdad es que estoy hypeado !!!!!!!
Si no hay que andar cambiandola se te ahorrarias bastante tiempo.
@cercata
Ahora me fijo lo juegas en modo ventana?
Otra cosa, a mi los marcadores tipo retrovisor virtual, lo de los tiempos, y los velocimetros y tal macho me salen superpequeños con las oculus, a ver si estos dias me dices como lo tienes configurado .....vamos el HUD en general---
Te he respondido en el subforo de VR para no hablar de temas "técnicos" en este hilo, que es precisamente su encanto :)
Buenos dias. ¿Alguien ha probado el freno de mano / cambio secuencial que ha sacado Thrustmaster ? Se conecta al volante pero indica que es para PC. ¿Funcionará en consola? Son 250 pavos el cacharro.
TSS Handbrake Sparco mod
Un saludo.
Yo lo único que espero que corrijan en los karts, que la conducción sea menos exigente, ya que la IA van a tope y mantener el kart en pista cuesta mucho cuando te pones por primera vez en un circuito, es pisar el piano y el vehículo se me va con nada y es desesperante, y no me pasa con otras categorías.

Haciendo este tipo de correciones como las que habéis mencionado, estaremos ante el mejor simulador.
Hola buenas, alguien sabe si de alguna forma o con algún reglaje puedo bajar la sensibilidad a la hora de girar, es que ahi coches que a nada que toco el stick gira bastante el coche y me es difícil seguir la trazada porque no me hago a tanta sensibilidad, de las opciones no se si se podrá hacer mucho porque lo tengo lo más bajo posible, sensibilidad de dirección a cero y sensibilidad de velocidad al 95, haber si alguien que juegue con mando me puede dar algún consejo, gracias y un saludo.
Qué chulo está el poder crearte tus 24h de Daytona en offline y multimarca. Es una gozada el tema del anochecer y del amanecer con el tiempo acelerado, me acabo de meter una carrera con LMP2 (emulando a Alonso con su propio equipo [sonrisa] ) junto con los GTLM Y GT3 y me lo he pasado como un enano. Se nota una barbaridad el aumento del grip conforme va pasado el tiempo, y se nota evidentemente en los tiempos por vuelta, que se van reduciendo considerablemente.

Lo dicho, si podéis, creáosla de mínimo una hora. Funciona bastante bien todo. Eso sí, para meter slots de clima, prefiero esperarme al parche.
Y pensar que hay quienes dicen que el juego tiene malos gráficos, me encanta ver los amaneceres.
Imagen
EddyHawk escribió:Y pensar que hay quienes dicen que el juego tiene malos gráficos, me encanta ver los amaneceres.
Imagen

Son muy buenos, si señor.

Una par de cosas, creo que han arreglado también el tema de los reglajes forzados por defecto, o al menos así lo entiendo yo en esta frase:
As we have said before here in the forum, the default setup issue will be fixed in the next game update.

No sé qué pensáis, proviene de ese hilo del foro oficial donde incluso publican un vídeo: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1468580

Y por último os voy a hacer una pregunta chorra. El tema de los slots para crearte tus 5 combinaciones favoritas si os digo la verdad no sé bien cómo se utiliza. En partida personalizada te creas tu combinación, y luego te vas a favoritos y coges un slot y le das al cuadrado para que te quede grabada como favorita, ¿es así? Gracias. EDITO: ya sé cómo va el tema de los favoritos
EddyHawk escribió:Y pensar que hay quienes dicen que el juego tiene malos gráficos, me encanta ver los amaneceres.
Imagen


Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo
GUARRICOS escribió:mantener el kart en pista cuesta mucho cuando te pones por primera vez en un circuito, es pisar el piano y el vehículo se me va con nada y es desesperante, y no me pasa con otras categorías.

Me pasa lo mismo, los Karts estos no me convencen nada ... yo en el modo historia le puse la duración al minimo para finiquitarlo rapido ...
icebird escribió:Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo


Decir que son muy malos ya es pasarse, enserio que no se qué tienen algunos en los ojos, al jugar yo veo los gráficos muy buenos, nada que envidiarle a otros juegos, más aún sabiendo que tiene climatología, transiciones de día y muy buenas físicas.
Y en este video yo veo que es mejor en algunos aspectos gráficamente.
https://youtu.be/r9whK9jSInM
EddyHawk escribió:
icebird escribió:Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo


Decir que son muy malos ya es pasarse, enserio que no se qué tienen algunos en los ojos, al jugar yo veo los gráficos muy buenos, nada que envidiarle a otros juegos, más aún sabiendo que tiene climatología, transiciones de día y muy buenas físicas.
Y en este video yo veo que es mejor en algunos aspectos gráficamente.
https://youtu.be/r9whK9jSInM


Yo no lo tengo pero he visto carreras de peña y creo harto exagerado decir que es lamentable el tema graficos

Luego os quejáis de que los juegos van a 30 frames cuando muchos lo único que os importa son los gráficos

Un saludo,
Yo de gráficos creo que son hasta demasiado buenos ... si cuando vas condiciones no ves mas que los pianos y el asfalto ... y las referencias que has tomado de los bordes.

Deberian rebajarle gráficos para meter otra cosas, coches, físicas, etc ... [+risas] [carcajad]
En PS4 FAT son reguleros, me explico, hay determinados circuitos en el que en algunos sectores se ven muchos dientes de sierra y fallos de texturas.
Yo no soy super exigente con los gráficos pero pega bajones bastante gordos de vez en cuando.

Tampoco me da tiempo mientras conduzco en ir fijandome en los alrededores pero veo fallos en el cockpit del coche. La verdad que tampoco me quita el sueño.
Los gráficos, texturas y demás son buenos, pero el antialising es lo que va fatal. Se nota sobre todo en la parte de arriba donde se junta el parabrisas con el chasis, y queda espantoso cuando en PC1 estaba bastante bien hecho. Yo creo que hay algo mal, y que directamente el AA, no funciona, pongas lo que pongas. Imagino que en consola debe ser aún mas cantoso.
Asturbo escribió:Se nota sobre todo en la parte de arriba donde se junta el parabrisas con el chasis

Ese el truco para hacer esos tiempazos que haces ?? :O

Voy a tener que dejar de mirar a la pista !!! [+risas] [carcajad]
icebird escribió:
EddyHawk escribió:Y pensar que hay quienes dicen que el juego tiene malos gráficos, me encanta ver los amaneceres.
Imagen


Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo
No sé como será en consola pero en PC si bien Assetto gana en ciertos aspectos gráficos en el resto PCARS2 se lo come generalmente.
cercata escribió:
Asturbo escribió:Se nota sobre todo en la parte de arriba donde se junta el parabrisas con el chasis

Ese el truco para hacer esos tiempazos que haces ?? :O [+risas] [carcajad]

Que va, solo me doy cuenta en la parrilla de salida mientras espero a los semáforos. Luego la verdad ni te das cuenta.
¿A nadie más le parece un poco exagerado los daños aerodinámicos? Corriendo en Monza Oval Histórico + GP Mix donde todo son rectas iba casi a 290km/h en un inicio y con pequeños roces que me ponían daño de 6 o 7 cuando mucho en la parte frontal apenas alcanzaba los 270Km/h, una gran diferencia para tan pequeño daño, esto me forzaba a reiniciar la carrera porque me quedaba muy atrás en las rectas, en pistas con muchas curvas no debe tener tanta importancia pero en óvalos y grandes rectas es fatal tener pequeño roces. No sé si solo me pase a mí, si no, SMS debe hacer algo al respecto, ni en la vida real con los tremendos roces que se dan en las carreras GT les afecta tanto.
seco46 escribió:
icebird escribió:
EddyHawk escribió:Y pensar que hay quienes dicen que el juego tiene malos gráficos, me encanta ver los amaneceres.
Imagen


Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo
No sé como será en consola pero en PC si bien Assetto gana en ciertos aspectos gráficos en el resto PCARS2 se lo come generalmente.

En PS4 (estándar) para mi Assetto viola a project cars 2.

El AA claramente no funciona, la resolución dinámica hace que los alrededores de circuitos muchas veces se "pixelea" por ello, los dientes de sierra.. Uffff, la nitidez en distancia.. Es un 0 a la izquierda comparado con assetto.

Los amaneceres y atardeceres... Bonitos hasta que la luz se mueve por el cockpit y se pixelea, el cielo azul que tiene rallas, y ya no hablamos de las sombras.

Si todo eso hiciera que fuera a 60fps sonantes y constantes bien.. Pero va a la par del primer project.. Con la diferencia que ese va a 1080p todo el rato y tiene muchos mejores gráficos..

Para mí el project cars 2 en la PS4 normal... Cumple con errores, pero jode que han metido mejoras gráficas en la Pro y la normal la tienen de lado.... Le falta mucha optimizacion.

Mi baremo gráfico de los juegos de conducción que tengo :

Driveclub
GT Sport
F1 2016
Project cars
Dirt rally
Assetto corsa
Project cars2
Donnced escribió:
seco46 escribió:
icebird escribió:
Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo
No sé como será en consola pero en PC si bien Assetto gana en ciertos aspectos gráficos en el resto PCARS2 se lo come generalmente.

En PS4 (estándar) para mi Assetto viola a project cars 2.

El AA claramente no funciona, la resolución dinámica hace que los alrededores de circuitos muchas veces se "pixelea" por ello, los dientes de sierra.. Uffff, la nitidez en distancia.. Es un 0 a la izquierda comparado con assetto.

Los amaneceres y atardeceres... Bonitos hasta que la luz se mueve por el cockpit y se pixelea, el cielo azul que tiene rallas, y ya no hablamos de las sombras.

Si todo eso hiciera que fuera a 60fps sonantes y constantes bien.. Pero va a la par del primer project.. Con la diferencia que ese va a 1080p todo el rato y tiene muchos mejores gráficos..

Para mí el project cars 2 en la PS4 normal... Cumple con errores, pero jode que han metido mejoras gráficas en la Pro y la normal la tienen de lado.... Le falta mucha optimizacion.

Mi baremo gráfico de los juegos de conducción que tengo :

Driveclub
GT Sport
F1 2016
Project cars
Dirt rally
Assetto corsa
Project cars2


Estoy de acuerdo. A mi me encanta la sencillez de Assetto.
Desconozco cómo irá PC2 en PSPRO, pero en la mía mete bajones de texturas gordos.
También es cierto que mueve una barbaridad de cosas.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:No sé como será en consola pero en PC si bien Assetto gana en ciertos aspectos gráficos en el resto PCARS2 se lo come generalmente.

En PS4 (estándar) para mi Assetto viola a project cars 2.

El AA claramente no funciona, la resolución dinámica hace que los alrededores de circuitos muchas veces se "pixelea" por ello, los dientes de sierra.. Uffff, la nitidez en distancia.. Es un 0 a la izquierda comparado con assetto.

Los amaneceres y atardeceres... Bonitos hasta que la luz se mueve por el cockpit y se pixelea, el cielo azul que tiene rallas, y ya no hablamos de las sombras.

Si todo eso hiciera que fuera a 60fps sonantes y constantes bien.. Pero va a la par del primer project.. Con la diferencia que ese va a 1080p todo el rato y tiene muchos mejores gráficos..

Para mí el project cars 2 en la PS4 normal... Cumple con errores, pero jode que han metido mejoras gráficas en la Pro y la normal la tienen de lado.... Le falta mucha optimizacion.

Mi baremo gráfico de los juegos de conducción que tengo :

Driveclub
GT Sport
F1 2016
Project cars
Dirt rally
Assetto corsa
Project cars2


Estoy de acuerdo. A mi me encanta la sencillez de Assetto.
Desconozco cómo irá PC2 en PSPRO, pero en la mía mete bajones de texturas gordos.
También es cierto que mueve una barbaridad de cosas.


Yo adoro la nitidez de imagen que ofrece el assetto, ves perfectamente las curvas a lo lejos y tiene unos detalles en la pintura de los pianos muy logrados.. Su punto flaco... El público, pero en carrera, poco tiempo tengo para fijarme en eso.

Lo mismo digo, desconozco realmente en qué punto está gráficamente PC2 en PS4Pro, aunque ya desde el principio unos compañeros de equipo que cayeron en la ofertas de la pro decían que se notaba ya en una 1080p y que estaba al nivel de PC1 y con algunos detalles mejor...

Si, PC2 mueve mucha cosa, pero el primer project también movía bastante cosa... Aún recuerdo Ian diciendo que en PS4 normal el juego iba a 1080p y 60fps más sólidos que el primero con mejores detalles gráficos gracias a la optimizacion... En fin, el vino Le habrá dejado la vista borrosa por lo que ni Le falta AA.. Lo llevara incorporado XD

A ver si en el Parche 4 también miman un poco las versiones base (PS4 y Xbox one S) que ya toca...

No pido mucho, con arreglar los problemas de texturas, meter un AA competente y estabilizar un poco más los fps me contento... Bueno y las sombras, que estas necesitan un buen pulido
@Donnced Tu baremo gráfico me parece más que correcto, de esta generación en mi opinion lo dejaría asi:

Driveclub Simplemente espectacular, pocos juegos me han hecho dejarme tan boquiabierto, que si, 30fps etc, pero...
GT Sport
F1 2017 - FORZA 7 - FORZA HORIZONT 3
Project cars - Project cars2 ( veo cosas mejor hechas en el dos que en el uno, pero creo que el uno en ps4 esta más pulido a fecha de hoy)
Dirt rally
12183 respuestas