Asturbo escribió:Donnced escribió:@Asturbo, el Nathan Bell esté no será el hijo de Ian Bell???
No, no creo. Y si fuese así, no se habla mucho con su padre, lo cual sería comprensible por otro lado...
Asturbo escribió:Donnced escribió:@Asturbo, el Nathan Bell esté no será el hijo de Ian Bell???
No, no creo. Y si fuese así, no se habla mucho con su padre, lo cual sería comprensible por otro lado...
. Mañana volveré a correrla para ver si puedo llegar al podio arriesgando un poco más. Dadydadielo92 escribió:Ayer hice un pequeño simulacro de Daytona contra la IA y la verdad que cuando les mostraban bandera azul para que yo les doblase, no se dejaban doblar. De echo alguno me aguantó la batalla varias curvas.
Dadydadielo92 escribió:Ayer hice un pequeño simulacro de Daytona contra la IA y la verdad que cuando les mostraban bandera azul para que yo les doblase, no se dejaban doblar. De echo alguno me aguantó la batalla varias curvas.
_Bardock_ escribió:Me pone que soy U en vez de S y no puedo entrar a un puñetero servidor limpio y he reiniciado y sigue igual...
fbetes escribió:_Bardock_ escribió:Me pone que soy U en vez de S y no puedo entrar a un puñetero servidor limpio y he reiniciado y sigue igual...
Al parecer PSN lleva caído toda la tarde y es por eso. El otro día pasó lo mismo.
EddyHawk escribió:¿Alguno ha jugado con pit obligatorio contra la IA? Ayer estuve haciendo pruebas y generalmente la IA me duraba 6 segundos en pit obligatorio tanto en prototipos, gt3 y fórmula, no sé si siempre es ese tiempo en promedio con cualquier clase y me gustaría saberlo para configurar mi parada para que dure lo mismo y todo sea parejo, que si solo entras y sales les ganas fácilmente.
We are looking early to mid Feb.
fbetes escribió:EddyHawk escribió:¿Alguno ha jugado con pit obligatorio contra la IA? Ayer estuve haciendo pruebas y generalmente la IA me duraba 6 segundos en pit obligatorio tanto en prototipos, gt3 y fórmula, no sé si siempre es ese tiempo en promedio con cualquier clase y me gustaría saberlo para configurar mi parada para que dure lo mismo y todo sea parejo, que si solo entras y sales les ganas fácilmente.
Te recomiendo que te esperes al parche 4 porque va a cambiar toda la lógica de la IA en cuanto a paradas en boxes, etc...
Por cierto, esperan sacar el parche entre comienzos/mediados de febrero (incluido consolas).We are looking early to mid Feb.
fbetes escribió:@blascom pues absolutamente todo lo que has dicho comentan que estará arreglado para el parche 4:
-Desigualdades de la IA entre circuitos
-Paradas lógicas de la IA en boxes con cambios de clima
-Sincronización del livetrack en partidas online
-Mejoras en el comportamiento de la IA en diversas circunstancias (al doblarles, en clasificación te dejan pasar si vas en vuelta, si se averían se echan a un lado)
richi_cb1981 escribió:Buenas tardes, me podéis decir alguno alguna pagina o grupo de psn donde poder inscribirse y se jueguen torneos habitualmente ?
gracias
Asturbo escribió:Como seguimos sin saber nada del parche, he preguntado por Ian Bell que lleva muchos dias desaparecido y hemos montado un pequeño cachondeo, que no se en que parará...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1468433
A ver si conseguimos que alguien salga a dar alguna noticia...
) junto con los GTLM Y GT3 y me lo he pasado como un enano. Se nota una barbaridad el aumento del grip conforme va pasado el tiempo, y se nota evidentemente en los tiempos por vuelta, que se van reduciendo considerablemente.
EddyHawk escribió:Y pensar que hay quienes dicen que el juego tiene malos gráficos, me encanta ver los amaneceres.
As we have said before here in the forum, the default setup issue will be fixed in the next game update.
EddyHawk escribió:Y pensar que hay quienes dicen que el juego tiene malos gráficos, me encanta ver los amaneceres.
GUARRICOS escribió:mantener el kart en pista cuesta mucho cuando te pones por primera vez en un circuito, es pisar el piano y el vehículo se me va con nada y es desesperante, y no me pasa con otras categorías.
icebird escribió:Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo
EddyHawk escribió:icebird escribió:Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo
Decir que son muy malos ya es pasarse, enserio que no se qué tienen algunos en los ojos, al jugar yo veo los gráficos muy buenos, nada que envidiarle a otros juegos, más aún sabiendo que tiene climatología, transiciones de día y muy buenas físicas.
Y en este video yo veo que es mejor en algunos aspectos gráficamente.
https://youtu.be/r9whK9jSInM
Asturbo escribió:Se nota sobre todo en la parte de arriba donde se junta el parabrisas con el chasis
No sé como será en consola pero en PC si bien Assetto gana en ciertos aspectos gráficos en el resto PCARS2 se lo come generalmente.icebird escribió:EddyHawk escribió:Y pensar que hay quienes dicen que el juego tiene malos gráficos, me encanta ver los amaneceres.
Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo
cercata escribió:Asturbo escribió:Se nota sobre todo en la parte de arriba donde se junta el parabrisas con el chasis
Ese el truco para hacer esos tiempazos que haces ??![]()
![]()
seco46 escribió:No sé como será en consola pero en PC si bien Assetto gana en ciertos aspectos gráficos en el resto PCARS2 se lo come generalmente.icebird escribió:EddyHawk escribió:Y pensar que hay quienes dicen que el juego tiene malos gráficos, me encanta ver los amaneceres.
Y es que son muy malos. Si ponen capturas de repeticiones logicamente hasta el peor juego tiene buenos graficos, pero no estan a la altura de un juego de 2017. Ni siquiera se pide que este a la altura de un forza o un gran turismo, simplemente que supere a su homologo Assetto Corsa (que por cierto es de 2014) y se ve bastante mejor. Esperemos que en el parche incluyan una mejora grafica, porque es bastante lamentable. Un saludo
Donnced escribió:seco46 escribió:No sé como será en consola pero en PC si bien Assetto gana en ciertos aspectos gráficos en el resto PCARS2 se lo come generalmente.icebird escribió:
En PS4 (estándar) para mi Assetto viola a project cars 2.
El AA claramente no funciona, la resolución dinámica hace que los alrededores de circuitos muchas veces se "pixelea" por ello, los dientes de sierra.. Uffff, la nitidez en distancia.. Es un 0 a la izquierda comparado con assetto.
Los amaneceres y atardeceres... Bonitos hasta que la luz se mueve por el cockpit y se pixelea, el cielo azul que tiene rallas, y ya no hablamos de las sombras.
Si todo eso hiciera que fuera a 60fps sonantes y constantes bien.. Pero va a la par del primer project.. Con la diferencia que ese va a 1080p todo el rato y tiene muchos mejores gráficos..
Para mí el project cars 2 en la PS4 normal... Cumple con errores, pero jode que han metido mejoras gráficas en la Pro y la normal la tienen de lado.... Le falta mucha optimizacion.
Mi baremo gráfico de los juegos de conducción que tengo :
Driveclub
GT Sport
F1 2016
Project cars
Dirt rally
Assetto corsa
Project cars2
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:seco46 escribió:No sé como será en consola pero en PC si bien Assetto gana en ciertos aspectos gráficos en el resto PCARS2 se lo come generalmente.
En PS4 (estándar) para mi Assetto viola a project cars 2.
El AA claramente no funciona, la resolución dinámica hace que los alrededores de circuitos muchas veces se "pixelea" por ello, los dientes de sierra.. Uffff, la nitidez en distancia.. Es un 0 a la izquierda comparado con assetto.
Los amaneceres y atardeceres... Bonitos hasta que la luz se mueve por el cockpit y se pixelea, el cielo azul que tiene rallas, y ya no hablamos de las sombras.
Si todo eso hiciera que fuera a 60fps sonantes y constantes bien.. Pero va a la par del primer project.. Con la diferencia que ese va a 1080p todo el rato y tiene muchos mejores gráficos..
Para mí el project cars 2 en la PS4 normal... Cumple con errores, pero jode que han metido mejoras gráficas en la Pro y la normal la tienen de lado.... Le falta mucha optimizacion.
Mi baremo gráfico de los juegos de conducción que tengo :
Driveclub
GT Sport
F1 2016
Project cars
Dirt rally
Assetto corsa
Project cars2
Estoy de acuerdo. A mi me encanta la sencillez de Assetto.
Desconozco cómo irá PC2 en PSPRO, pero en la mía mete bajones de texturas gordos.
También es cierto que mueve una barbaridad de cosas.