Project CARS 2

Dadydadielo92 escribió:El parche si no me equivoco se esperaba para finales de febrero, si han dicho que llegará bastante antes de lo que pensamos... ¿podría caer la semana que viene? ¿esta gente avisa cuando mandan el parche a Sony para el proceso de verificación?

Para PC igual si, para consola con el tema de la validación de Sony suele tardar unos 10-15 días más. Hay veces que sacan el parche de PC cuando lo tienen listo (parche 3) y otras veces retrasan el de PC hasta que salen en consola (parche 1 y 2), así que todavía no sabemos.
Hoy mismo han dicho que se espera para comienzos o mediados de febrero.

Imagino que ya estará enviado para la validación.

Yo también veo muy distintas las físicas entre PC1 Y PC2, al igual que Asturbo. De hecho, me pasaba igual, me desquiciaban las del 1, sin embargo con PC2 estoy disfrutando como un gorrino en una charca.
fbetes escribió:Hoy mismo han dicho que se espera para comienzos o mediados de febrero.

Imagino que ya estará enviado para la validación.

Yo también veo muy distintas las físicas entre PC1 Y PC2, al igual que Asturbo. De hecho, me pasaba igual, me desquiciaban las del 1, sin embargo con PC2 estoy disfrutando como un gorrino en una charca.


¿Pero ellos avisan cuando lo mandan a validación? Ya no me acuerdo de otras veces...
Porque de avisar o no, pueden cambiar mucho los plazos.
@Dadydadielo92 creo recordar que no avisan ...

Supongo que así no se meten en marrones en caso de que se lo echen para atras, como paso con un parche de Assetto
@cercata

No me lo recuerdes... El parche que traía las salas online privadas. Vaya mala ostia de aquella...

Pues mejor si no avisan, igual el parche ya está en manos de Sony y es verdad que viene pronto. O no.
Yo opino como @Asturbo y @fbetes, no tiene nada que ver las fisicas de la primera entrega con las de la segunda entrega, en la misma sala que creabamos del campeonato la palabra mas escuchada por el TeamSpeak era "trompo", ahora es silencio absoluto y de vez en cuando algun piloto trompea, pero si lo hace, lo hace con cierta logica, cosa que en la primera entrega ni de broma.

Sin ir mas lejos, yo mido mis tiempos con los de otro compañero. Jugamos juntos en varios juegos y tenemos un rendimiento similar. En PC1 el me sacaba dos segundos por vuelta facil, en este PC2 tenemos un rendimiento similar al igual que lo tenemos en otros juegos de conduccion como son AC o F1 2017, claro, decima arriba o decima abajo...
Ojo, las físicas pueden ser las mismas o parecidas y el resultado completamente diferente si el ffb es mejor, como es el caso con PC1 y PC2.

Para ver si tienen las mismas físicas basta con probarlos con el ffb desactivado. Yo es que hay un par de detalles que hacen que recuerde que PC1 es parecido a PC2, como es la no muy buena transición entre grip y derrape o los trompos.

Aunque hace mucho tiempo que no he tocado PC1 y Asturbo dice que han cambiado el tyre model. Por eso no lo tengo muy claro y prefiero no asegurar nada sin probarlos (no creo que lo haga por la pereza de tener que instalar otra vez PC1).
ProDriver escribió:Yo opino como @Asturbo y @fbetes, no tiene nada que ver las fisicas de la primera entrega con las de la segunda entrega, en la misma sala que creabamos del campeonato la palabra mas escuchada por el TeamSpeak era "trompo", ahora es silencio absoluto y de vez en cuando algun piloto trompea, pero si lo hace, lo hace con cierta logica, cosa que en la primera entrega ni de broma.

Sin ir mas lejos, yo mido mis tiempos con los de otro compañero. Jugamos juntos en varios juegos y tenemos un rendimiento similar. En PC1 el me sacaba dos segundos por vuelta facil, en este PC2 tenemos un rendimiento similar al igual que lo tenemos en otros juegos de conduccion como son AC o F1 2017, claro, decima arriba o decima abajo...

Ahora por el teamspeak se escuchan... "otras cosas" [qmparto] [qmparto]
Alvarocondemago escribió:
ProDriver escribió:Yo opino como @Asturbo y @fbetes, no tiene nada que ver las fisicas de la primera entrega con las de la segunda entrega, en la misma sala que creabamos del campeonato la palabra mas escuchada por el TeamSpeak era "trompo", ahora es silencio absoluto y de vez en cuando algun piloto trompea, pero si lo hace, lo hace con cierta logica, cosa que en la primera entrega ni de broma.

Sin ir mas lejos, yo mido mis tiempos con los de otro compañero. Jugamos juntos en varios juegos y tenemos un rendimiento similar. En PC1 el me sacaba dos segundos por vuelta facil, en este PC2 tenemos un rendimiento similar al igual que lo tenemos en otros juegos de conduccion como son AC o F1 2017, claro, decima arriba o decima abajo...

Ahora por el teamspeak se escuchan... "otras cosas" [qmparto] [qmparto]


Eso en vuestra sala que sois lo peor de lo peor, en la sala 1 todo ok. [poraki]
Una duda a los que jugais con volante y sin palanca de cambios...Usais el mismo pie para Acelerar/Frenar(como se hace con un coche de calle) o usais un pie para el acelerador y otro para frenar(estilo Karts). Es que desde que me lo compre no me habia surgido la duda hasta este fin de semana.
blascom escribió:Una duda a los que jugais con volante y sin palanca de cambios...Usais el mismo pie para Acelerar/Frenar(como se hace con un coche de calle) o usais un pie para el acelerador y otro para frenar(estilo Karts). Es que desde que me lo compre no me habia surgido la duda hasta este fin de semana.

Uno para acelerar y otro para frenar
ProDriver escribió:
Alvarocondemago escribió:
ProDriver escribió:Yo opino como @Asturbo y @fbetes, no tiene nada que ver las fisicas de la primera entrega con las de la segunda entrega, en la misma sala que creabamos del campeonato la palabra mas escuchada por el TeamSpeak era "trompo", ahora es silencio absoluto y de vez en cuando algun piloto trompea, pero si lo hace, lo hace con cierta logica, cosa que en la primera entrega ni de broma.

Sin ir mas lejos, yo mido mis tiempos con los de otro compañero. Jugamos juntos en varios juegos y tenemos un rendimiento similar. En PC1 el me sacaba dos segundos por vuelta facil, en este PC2 tenemos un rendimiento similar al igual que lo tenemos en otros juegos de conduccion como son AC o F1 2017, claro, decima arriba o decima abajo...

Ahora por el teamspeak se escuchan... "otras cosas" [qmparto] [qmparto]


Eso en vuestra sala que sois lo peor de lo peor, en la sala 1 todo ok. [poraki]


Sala 1 todo ok??? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Te recuerdo que he corrido en grupo 1 siempre... a quién quieres engañar? [qmparto]
blascom escribió:Una duda a los que jugais con volante y sin palanca de cambios...Usais el mismo pie para Acelerar/Frenar(como se hace con un coche de calle) o usais un pie para el acelerador y otro para frenar(estilo Karts). Es que desde que me lo compre no me habia surgido la duda hasta este fin de semana.

Por cierto, con los coches con embrague (aunque el juego no lo tiene bien implementado como AC) el tema del punta/tacón hay un momento que te sale sólo. Yo pensé que jamás podría llegar a hacerlo, y tras mucho probar e intentarlo hay un momento que te sale solo.
fbetes escribió:
blascom escribió:Una duda a los que jugais con volante y sin palanca de cambios...Usais el mismo pie para Acelerar/Frenar(como se hace con un coche de calle) o usais un pie para el acelerador y otro para frenar(estilo Karts). Es que desde que me lo compre no me habia surgido la duda hasta este fin de semana.

Por cierto, con los coches con embrague (aunque el juego no lo tiene bien implementado como AC) el tema del punta/tacón hay un momento que te sale sólo. Yo pensé que jamás podría llegar a hacerlo, y tras mucho probar e intentarlo hay un momento que te sale solo.



Precisamente a raiz dl punta tacon cai en la cuenta, vino un amigo a casa y me comento lo de punta tacon con embrague y fue cuando cai que tenia que ser mejor un pie para cada pedal, porque seria igual que con el PAD acelerando con L2-R2. Pues nada empezare a probar a lo largo de la semana. Muchas gracias fbetes! [beer]
Yo soy un "noob" pero en el G29 uso el acelerador ... y el freno lo he puesto en el embrague ... si quiero 1 y 1 me es imposible usar el freno por un tema de posición. Soy muy raro doctores? [360º]
Danitovic escribió:y el freno lo he puesto en el embrague

Y eso pq ?

Es una pena, pq el pedal de freno del G29 esta muy bien, en la parte final se va endureciendo y tal ...
Danitovic escribió:Yo soy un "noob" pero en el G29 uso el acelerador ... y el freno lo he puesto en el embrague ... si quiero 1 y 1 me es imposible usar el freno por un tema de posición. Soy muy raro doctores? [360º]


Hombre.. cada uno con sus manías... pero precisamente una de las cosas buenas que tiene la pedalera del g29 es que el pedal de freno tiene una simulación de endurecimiento a medida que se aprieta que evidentemente el embrague no tiene.

Debido a ese endurecimiento tu memoria muscular actúa de forma que sabe hasta dónde tiene que apretar el freno antes de bloquear las ruedas.
cercata escribió:
Danitovic escribió:y el freno lo he puesto en el embrague

Y eso pq ?

Es una pena, pq el pedal de freno del G29 esta muy bien, en la parte final se va endureciendo y tal ...


La respuesta rápida: porque soy noob.

La respuesta más larga: sabiendo lo del freno, que es un pedal con otro comportamiento, me queda en el centro del hierro central del Wheel Stand :(
cercata escribió:@Danitovic Playseat :)


Y me echa quien yo me sé de casa ... [360º]

Lo intentaré pero uf, en el maldito medio¡
Danitovic escribió:Y me echa quien yo me sé de casa ... [360º]

Todo ventajas !!!! [oki]

Coñas a parte, mira el Playseat challenge, es plegable, en plan silla de playa, pero es una gozada, yo lo tengo y es na compra buenisima, siempre que no estes gordo.
Alvarocondemago escribió:
wiizerg escribió:Buenas señores, a raiz de que esta rebajado a 15 euros el Project Cars 1 GOTY, ¿me recomendais éste o me espero a que baje el Project Cars 2?

Un saludo.

Que tampoco hay que buscar mucho....

Aquí lo tenéis a 30 euros al cambio en amazon uk

Project cars 2 a 30€


Esta versión lleva subtitulos en español? Encontré en amazon.es otro de importación francesa al mismo precio y me preguntaba lo mismo. El prime valdría para amazon UK?
Soyu escribió:
Alvarocondemago escribió:
wiizerg escribió:Buenas señores, a raiz de que esta rebajado a 15 euros el Project Cars 1 GOTY, ¿me recomendais éste o me espero a que baje el Project Cars 2?

Un saludo.

Que tampoco hay que buscar mucho....

Aquí lo tenéis a 30 euros al cambio en amazon uk

Project cars 2 a 30€


Esta versión lleva subtitulos en español? Encontré en amazon.es otro de importación francesa al mismo precio y me preguntaba lo mismo. El prime valdría para amazon UK?


Es en español 100% garantizado (lo compré ahí mismo). Lo del prime creo que no, pero no estoy seguro pues no soy prime.
Danitovic escribió:Yo soy un "noob" pero en el G29 uso el acelerador ... y el freno lo he puesto en el embrague ... si quiero 1 y 1 me es imposible usar el freno por un tema de posición. Soy muy raro doctores? [360º]


Yo tengo hecho un mod parecido, directamente cambié los pedales de posición, el embrague en el sitio del freno y viceversa, ya que no tengo cambio en H ni pensamiento de tenerlo, así estoy en una posición más natural y aguanto cómodamente la hora y pico q duran las carreras del FA4RACERS.
Si alguien tiene 15 minutos y le apetece ver una carrera, os dejo la retransmisión de la carrera de mi grupo ayer.
Posiblemente la más completa desde que nos mudamos a PC2. No hubo grandes bugs, pilotos con altísimo nivel y coches muy igualados.
Una auténtica maravilla. Y si le sumas tener un comentarista de nivel, pues parece una carrera real.

https://youtu.be/0eK7Q7J0KGc?t=34m40s
Muy guapo, si señor.

Oye una cosa, ¿tenéis desactivado los slow downs o pasáis de ellos y esperáis a la sanción de tiempo?

El comentarísta también dice algo de que ya cogieron el truco para que las clasificaciones salgan correctas. ¿Alguna pista?
Asturbo escribió:Muy guapo, si señor.

Oye una cosa, ¿tenéis desactivado los slow downs o pasáis de ellos y esperáis a la sanción de tiempo?

El comentarísta también dice algo de que ya cogieron el truco para que las clasificaciones salgan correctas. ¿Alguna pista?


No están desactivados. Spa es especialmente restrictivo con los límites de la pista y hay curvas en las que si tocas mínimamente el piano ya te ponen el slow down.

El comentarista comenta eso porque en las carreras anteriores entraba con la opción de partida retransmitida como director de carrera. Pero los tiempos y posiciones se buguean y el director no ve las posiciones correctamente con lo que retransmite a ciegas.

Esta carrera lo que hemos hecho para evitar el bug es que ha entrado como un piloto más y se ha retirado a boxes, con lo que monitoriza la carrera y los tiempos aparecen correctamente.
Alvarocondemago escribió:No están desactivados. Spa es especialmente restrictivo con los límites de la pista y hay curvas en las que si tocas mínimamente el piano ya te ponen el slow down.

Efectivamente por eso lo decía. En el vídeo hay alguna acción que parece de slowdown (injusto, pero de los que cantan en el estado actual del juego), y no parece que el piloto la haga. Por eso te preguntaba si "pasais" de los slowdowns y esperais a la sanción de tiempo. Otros circuitos bastante conflictivos son COTA, Barcelona y Lemans, y me están haciendo pensar es si es mejor desactivar el director de carrera. No es algo que me guste, pero una sanción por un fallo y si haber sacado ventaja, me parece bastante injusto.

Alvarocondemago escribió:Esta carrera lo que hemos hecho para evitar el bug es que ha entrado como un piloto más y se ha retirado a boxes, con lo que monitoriza la carrera y los tiempos aparecen correctamente.

Ok, aclarado, gracias.
@Asturbo

Es injusto pero es para todos igual de injusto. Si lo desactivas ya das lugar a suspicacias de gente que pisa más en ciertas zonas o menos.

A mi ayer me pusieron 40 segundos de sanción, sin saber muy bien el motivo. Creo que por acumulación de sanciones o algo así...
Entre en meta cuarto y acabe décimo en la general.
Es eso, que al margen del slowdown, que si que se supone es es para todos igual, te meten sanciones de tiempo al tun-tun y que no sabes porque son, si son justa o son un error. A nosotros nos ha pasado alguna vez que nos aplicaron sanciones distintas a las que te aparece en el HUD. Al final parece que aplica las que le salen al server de la partida, pero nunca tienes la certeza de si son las correctas. Has de comprobar por ejemplo en tu carrera de ayer, si la sanción que te marcaba en el HUD es la que finalmente te han aplicado.

Lo reporté hace unos días y es una de las razones que me hacen dudar del directo de carrera: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ultiplayer)
Asturbo escribió:Es eso, que al margen del slowdown, que si que se supone es es para todos igual, te meten sanciones de tiempo al tun-tun y que no sabes porque son, si son justa o son un error. A nosotros nos ha pasado alguna vez que nos aplicaron sanciones distintas a las que te aparece en el HUD. Al final parece que aplica las que le salen al server de la partida, pero nunca tienes la certeza de si son las correctas. Has de comprobar por ejemplo en tu carrera de ayer, si la sanción que te marcaba en el HUD es la que finalmente te han aplicado.

Lo reporté hace unos días y es una de las razones que me hacen dudar del directo de carrera: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ultiplayer)


Yo se que prefiero no cumplir los slowdown a cumplirlos, el problema esta en que la acumulacion de sanciones tambien provoca DT, y al principio puedes no cumplirlos pero si sigues por ese camino, has de cumplirlos para no llevarte un DT o alguna sancion mas bestia...
@Asturbo se hacen los slow down o al menos se intenta... lo que pasa es que la concentración es tan alta que en muchas ocasiones ni ves el cartelito. En otras ocasiones se intenta "arrastrar" el slow down a alguna curva lenta que viene a continuación para no perder mucho, y se juega con el límite y a veces cae la sanción.

En mi caso tengo el hud configurado para que el aviso de slow down me aparezca en el puñetero centro de la pantalla para que sea imposible no verlo. [+risas]
Es que es lo que dice @Prodriver si te meten 2" es mejor no cumplirla porque pierdes muchísimo más haciendo el slowdown.

Me acuerdo que hay un parámetro en la configuración que cuando hicimos las traducciones nadie supo explicarnos lo que quería decir. Al final se tradujo como "Sanciones de tiempo permitidas" o algo así y te deja poner 5, 10, 15, 20... Entiendo que ese es el número de sanciones que te pueden meter antes de que te descalifiquen (o te metan un drivethru, no sé). Por tanto, si ese valor lo subimos, podemos olvidarnos de cumplir las sanciones y que nos metan únicamente la penalización de tiempo. Eso si, no sé que trascendencia puede tener eso de cara a la reputación.

PD: Esto siguen siendo apaños para salir del paso, lo suyo es que mejoren el sistema de forma que no te sancionen si no ganas tiempo en el offtrack.
Dadydadielo92 escribió:Si alguien tiene 15 minutos y le apetece ver una carrera, os dejo la retransmisión de la carrera de mi grupo ayer.
Posiblemente la más completa desde que nos mudamos a PC2. No hubo grandes bugs, pilotos con altísimo nivel y coches muy igualados.
Una auténtica maravilla. Y si le sumas tener un comentarista de nivel, pues parece una carrera real.

https://youtu.be/0eK7Q7J0KGc?t=34m40s

BRUTAL !!!!!

El baile de posiciones es por slowdowns y drivethoughs ? Pq no es normal que Balta entre 3 veces a Boxes ...

Decidle al comentarista que este un poco mas atento a la cabeza de carrera, que tardo 5 minutos en darse cuenta de que Balta había desaparecido de la cabeza ... muy bueno el palique, pero que mejore eso ;)
@cercata el problema de balta fue que salió con la gasolina de clasificación y luego al hacer la Parada obligatoria no le cambiaron neumáticos así que le tocó pasar otra vez por boxes, la verdad es que están saliendo unas carreras de puta madre con luchas en todas partes estoy disfrutando como un enano
@emi11 que putada ... de tener la carrera en el bolsillo a ser casi ultimo.
Tu eres el de ferrari amarillo, no ?
cercata escribió:@emi11 que putada ... de tener la carrera en el bolsillo a ser casi ultimo.
Tu eres el de ferrari amarillo, no ?

Si, es él.
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Si alguien tiene 15 minutos y le apetece ver una carrera, os dejo la retransmisión de la carrera de mi grupo ayer.
Posiblemente la más completa desde que nos mudamos a PC2. No hubo grandes bugs, pilotos con altísimo nivel y coches muy igualados.
Una auténtica maravilla. Y si le sumas tener un comentarista de nivel, pues parece una carrera real.

https://youtu.be/0eK7Q7J0KGc?t=34m40s

BRUTAL !!!!!

El baile de posiciones es por slowdowns y drivethoughs ? Pq no es normal que Balta entre 3 veces a Boxes ...

Decidle al comentarista que este un poco mas atento a la cabeza de carrera, que tardo 5 minutos en darse cuenta de que Balta había desaparecido de la cabeza ... muy bueno el palique, pero que mejore eso ;)


Yo creo que el despiste era debido a que había luchas en todas las posiciones...
Se centraba en el octavo clasificado por ejemplo y veías tres coches en paralelo, y claro, ya te quedabas a ver el espectáculo.

Yo me he visto la retransmisión ayer y la verdad que increíble. Entre la igualdad de los coches, el entrenamiento de los pilotos y que el circuito era favorable para los adelantamientos, salió una de las mejores carreras desde que estoy con esta gente.

La única pega el tema de las sanciones, que aunque eran igual para todos, deslucian un poco la carrera y a mi por lo menos me hacían perder la concentración.
Esperemos que lo mejoren con el parche.
@Dadydadielo92 como hicieste para adelantar al Ferrari con la castaña de Mercedes [+risas] [carcajad] ? Fue Slowdown ?
Cual de los 2 Mercedes era ?
cercata escribió:@Dadydadielo92 como hicieste para adelantar al Ferrari con la castaña de Mercedes [+risas] [carcajad] ? Fue Slowdown ?
Cual de los 2 Mercedes era ?


¿Qué Ferrari? Porque había muchos en parrilla...
El que yo llevo es el Mercedes AMG GT3, el último modelo vaya. No es el más rápido pero es muy noble.

Tenía ritmo para luchar por las dos primeras posiciones pero entre las sanciones y el fallo de la leva, me quede en nada...
Dadydadielo92 escribió:¿Qué Ferrari? Porque había muchos en parrilla...

Pues uno al que vas "pegado" bastantes vueltas sobre la mitad de la carrera, que le enseñas siempre el morro, pero con esa aceleración del Ferrari, imposible pasarle. Rojo creo que era.

Y en una de estas vuelve la cámara a vosotros, y estabas delante de él.

Noble si que es el AMG ...
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Qué Ferrari? Porque había muchos en parrilla...

Pues uno al que vas "pegado" bastantes vueltas sobre la mitad de la carrera, que le enseñas siempre el morro, pero con esa aceleración del Ferrari, imposible pasarle. Rojo creo que era.

Y en una de estas vuelve la cámara a vosotros, y estabas delante de él.

Noble si que es el AMG ...


Vale, la lucha por la tercera posición con No_more_dramas... Íbamos con un ritmo muy similar pero en la salida de las curvas no podía con él, además que se estaba defendiendo de manera increíble. Nos la íbamos a jugar en la parada en boxes.
Justo llegamos pillando a los dos primeros cuando se abría la ventana de parada en boxes y fue cuando me clavaron el drive-through, y ahí ya me quedé sin opciones de ganar la carrera.

EDITO:

Me ofrecen 180 por el G29 en León, yo soy de Asturias, tendría que enviarlo. Actualmente lo tengo en un taller de electrónica cambiando el microswitch de la leva izquierda.
Recuerdo que no tiene garantía y que ha superado los 2 años de uso. ¿Qué opináis?
Dadydadielo92 escribió:Me ofrecen 180 por el G29 en León, yo soy de Asturias, tendría que enviarlo. Actualmente lo tengo en un taller de electrónica cambiando el microswitch de la leva izquierda.
Recuerdo que no tiene garantía y que ha superado los 2 años de uso. ¿Qué opináis?

Joder, véndelo pero ya, yo compre el mio por 189 en Amazon nuevo !!!!
@Dadydadielo92 ¿Cuánto te cobran por el arreglo? Hombre venderlo por 180€ es muy buena venta, independientemente del coste de envío, que no creo que supere los 15€.

Mi humilde opinión es que te lo quedes, pero también depende de lo que te apetezca, a lo mejor estás frito por probar nuevas opciones, que hace que tengas más ganas de venderlo que otra cosa. Yo, sabiendo que algo me funciona bien (contando con el arreglo) insisto que me lo quedaba, pero bueno, el que decides eres tú.
@fbetes

Ni idea, pero no creo que sea mucha pasta.
Qué me pueden cobrar para sacar algo de beneficio, ¿15 euros?

El tema del envio no me preocupa, el tio está muy interesado osea que lo pagaría él. A los 180 habría que sumas el shifter, en el peor de los casos son 30 euros más.

La verdad que tras dos años en esto me apetece dar el salto, aunque como ya dije de momento no me voy a meter en Fanatec.
El otro día algunos miembros de FA4RACERS del sur de España hicieron una quedada, y cada uno aporto sus volantes, cockpits, etc.
Y los que han probado el Alcántara me han hablado aunténticas maravillas.
Imagen

Han colgado esa captura en Facebook. Desconozco si será o no fake, sobre todo porque lo normal es que llegue antes el parche a la versión de PC.
@cercata si yo soy el Ferrari amarillo, tenia una muy buena estrategia que se jodio en las primeras vueltas por un incidente y cuanto parecía que tenía la tercera posición fastidie el morro, al final 5 que sabe a gloria ya que salía 13
https://youtu.be/Wr_m-_10IBo?t=57m45s
fbetes escribió:Han colgado esa captura en Facebook. Desconozco si será o no fake, sobre todo porque lo normal es que llegue antes el parche a la versión de PC.

No creo que es un fake. Debe ser alguien que llevaba tiempo sin actualizar la consola y le está descargando el parche 3
cercata escribió:
Decidle al comentarista que este un poco mas atento a la cabeza de carrera, que tardo 5 minutos en darse cuenta de que Balta había desaparecido de la cabeza ... muy bueno el palique, pero que mejore eso ;)



Kaulitz y yo nos estuvimos adelantando varias veces en los ultimos minutos luchando por la victoria, ademas le hice un adelantamiento en Les Combes por fuera, muy chulo, pero claro, es que habia en esos momentos una lucha a 4 por la tercera plaza interesantisima... dificil acudir a todos los frentes que habian abiertos en esa carrera.

Pero bueno, lo importante es como nos lo pasamos todos, y ahi te digo, de escandalo!!!! [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]

@Asturbo Eso mismo he comentado yo por el grupo de whatsapp del campeonato... mismo peso que el parche 1.3.
fbetes escribió:
cercata escribió:@emi11 que putada ... de tener la carrera en el bolsillo a ser casi ultimo.
Tu eres el de ferrari amarillo, no ?

Si, es él.


Y yo que soy su compi [bye]
12183 respuestas