Project CARS 2

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5328
denis74
MegaAdicto!!!
16.329 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Editado 21 veces. Última: 14/07/2017 - 08:20:48 por denis74.
.
KiMika
....................
5.697 mensajes
desde sep 2009
en A rebufo
Muchas gracias @denis74 por abrir el hilo, se que aún no se puede dar info y tal, pero nos va a venir bien para ir comentando cosas, no creo que se archive el hilo denis, malo sería que no se comentase nada en 3 meses...[+risas]

Por cierto vaya pedazo de pole que me acabo de cascar [rtfm]
anonymus
MegaAdicto!!!
1.217 mensajes
desde may 2016
en En mi casa
Voy pillando sitio jajajaja [jaja]

Un juego que me gusta seguir poco a poco,estos años tendrán más madurez para hacer un juego un poco más simulador.
MonkeyPS2
Espero que mejore éste todo lo que faltó al primero, vamos a seguirle la pista.
24JackBauer86
Adicto
248 mensajes
desde nov 2016
El original tiene una base magnífica y leyendo las cosas que van a implementar y lo que falta aún puede ser el juego que llevo soñando toda la vida.

Esos pequeños detalles sobre por ejemplo la climatología y el efecto que hace en la pista me encantan.

Espero que esta vez si pongan la reputación online y lo que prometan lo cumplan y no como en el original que a día de hoy me siento estafado a medias.

Saludos.
fbetes
MegaAdicto!!!
3.830 mensajes
desde ene 2008
Gracias @denis74 por el curro como siempre.

Como dicen por aquí, la base la tienen: dar un paso enorme con las físicas, arreglar un poco las cosas que no funcionan bien (imagino que ellos lo saben perfectamente), simplificar un poco los menús, y la introducción del prestigio online, que a estas alturas va a empezar que tener que estandarizarse porque el online da miedo...

Seguiremos el juego con detenimiento.
slimcharles
Petrolhead
4.320 mensajes
desde abr 2015
Pedazo de wiki te has cascao para un juego que ni ha salido todavía :O

Gracias denis [tadoramo]
cercata
CercataVR
21.864 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Tendrá soporte para PSVR ???? Cuenta cuenta !!!!
denis74
MegaAdicto!!!
16.329 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 5/01/2017 - 14:49:13 por denis74.
fbetes Esperemos que así sea. Quizás es más tener información constante de lo que hace tu coche en el volante y por cada tipo de volante.

24JackBauer86 Sobretodo aclarar que el apartado "Visión General" no hay que confundirlo con características del juego. Visión es la idea global que tenían en su momento sobre diferentes áreas del juego o un esquema de lo que tenían en mente. Luego a medida que avanza el desarrollo van haciendo y unas cosas van para delante y otras para atrás.
Quizás acabe suprimiendo ese apartado para no llevar a confusión.

cercata escribió:Tendrá soporte para PSVR ???? Cuenta cuenta !!!!

Aquí uno les pregunta por ello y ellos contestan que pronto habrán noticias. A nosotros allí no nos han comentado nada del asunto virtual de PS4.

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 4138710018
VARONS
WRC Fans Boy
2.554 mensajes
desde jul 2011
en En Estación De Juego 4
Graba nieve asfalto copiloto ummmm eso huele a modo Rally no denis,seguimos el hilo gracias y Saludos.
1, 2, 3, 4, 5328