Project CARS 2

Asturbo escribió:Ojo que hoy parece que muchos usuarios de PS4 están perdiendo la letra y vuelven a la U. Posiblemente fallo de PSN, pero yo hoy evitaría arrancarlo hasta que esté claro.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -overnight

Hoy ha estado habiendo problemas en el PSN, espero que sea por eso... Yo de hecho he estado jugando pero offline, no me ha dado por ver mi reputación.

EDITO: se viene mejoras importantes en la IA en el próximo parche. Movimientos mucho más inteligentes por parte de la IA, te dejan paso cuando están doblados, en vuelta de calentamiento si tú estás buscando vuelta de clasificación, y daños en el vehículo y reducen la velocidad... Mmmmm, interesante.
El offline la verdad el que les va a quedar de lujo.
Lo que me sigue preocupando es el online, porque ni una palabra de la sincronización del Livetrack.
Esta semana se cumplen 2 meses desde el anterior parche (en PC) y las noticias salen con cuentagotas.

PD: Lo de la reputación debía ser error de PSN, porque dicen que ya aparecen las letras correctas.
Después de unos meses probando a tope el modo offline, buahh este project cars 2 es flipante lo que engancha, se ha ganado en diversión y sensaciones al volante el título al mejor videojuego de carreras hasta el momento.

Ojala el estudio siga trabajando en una tercera entrega, tienen todo mi apoyo.
fbetes escribió: EDITO: se viene mejoras importantes en la IA en el próximo parche. Movimientos mucho más inteligentes por parte de la IA, te dejan paso cuando están doblados, en vuelta de calentamiento si tú estás buscando vuelta de clasificación, y daños en el vehículo y reducen la velocidad... Mmmmm, interesante.


Haces que me desespere más por el parche haha, si actualmente ya lo paso de ptm con la IA, pensar que la mejorarán aún más [babas], espero que también mejoren el como toman algunas curvas rápidas, por ejemplo ahora que jugué en la pista de Spa, la IA toma las curvas 12 y 18 volando mientras que uno tiene que frenar para no irte de largo, hay que tomarlas por el interior lo más que se pueda para evitar que te pasen. Lástima que todavía falta un mes, paciencia. [360º]

Imagen
Alguien sabe si en la ps4, cuando pulsas la cruceta hacia arriba que sale el menú para gestionar el coche como el control de tracción y demás se puede guardar de alguna forma, porque una vez empiezas otra carrera o la reinicias se vuelve a poner todo por defecto, un saludo.
superstar escribió:Alguien sabe si en la ps4, cuando pulsas la cruceta hacia arriba que sale el menú para gestionar el coche como el control de tracción y demás se puede guardar de alguna forma, porque una vez empiezas otra carrera o la reinicias se vuelve a poner todo por defecto, un saludo.

Si lo que quieres es quitar para siempre el control de tracción, quítalo en las opciones del juego.

De todas formas hay un bug que también será corregido en el próximo parche por el que hay ocasiones en las que se quedan grabadas las ayudas del último coche que escojas, independientemente de lo que hasyas seleccionado en las opciones del juego.
EddyHawk escribió:por ejemplo ahora que jugué en la pista de Spa, la IA toma las curvas 12 y 18 volando mientras que uno tiene que frenar para no irte de largo

Y a menudo tambien hay un par de curvas donde frenan demasiado pronto y es mas facil adelantarlos ...

Molaría mazo que cada IA fuese diferentes, y a que unos se les diesen mejor unas unas curvas y peor otras.
Buenas tardes!
Llevo un par de días en los que no me aparece en el hud el gráfico este de ganancia o pérdida de tiempo en directo (esa barra que va cambiando de verde a rojo según lo estés haciendo en el momento). He mirado y en el menú del HUD aparece como visible. [agggtt]
frankii95 escribió:Buenas tardes!
Llevo un par de días en los que no me aparece en el hud el gráfico este de ganancia o pérdida de tiempo en directo (esa barra que va cambiando de verde a rojo según lo estés haciendo en el momento). He mirado y en el menú del HUD aparece como visible. [agggtt]


Tendras que activarlo con un boton mapeado, te va cambiando de no verlo a ver el potencial, vuelta rapida o actual.
frankii95 escribió:Buenas tardes!
Llevo un par de días en los que no me aparece en el hud el gráfico este de ganancia o pérdida de tiempo en directo (esa barra que va cambiando de verde a rojo según lo estés haciendo en el momento). He mirado y en el menú del HUD aparece como visible. [agggtt]

Cuando vayas por la segunda vuelta, pulsa la cruceta a la derecha.

Te funcionará seguro [sonrisa]

Dando a la cruceta derecha la quitas o cambias el tipo de información que quieras que te de el delta
Lo de la segunda vuelta, te lo dice porque si está en "respecto a vuelta anterior", no te pone nada. Por eso mejor activarlo en la 2ª vuelta.
Aunque tambien falla a veces, se queda colgado... suele pasar si no entras desde la sala al menos en Ps4.
A mi da la sensacion de que con las ayudas quitadas da la sensacion de como si aun estuviera activada alguna. Control de tracción y abs, incluso aveces se ve parpadear la luz estando desactivadas. No se si alguien mas aprecia lo mismo?
oagtcsport escribió:A mi da la sensacion de que con las ayudas quitadas da la sensacion de como si aun estuviera activada alguna. Control de tracción y abs, incluso aveces se ve parpadear la luz estando desactivadas. No se si alguien mas aprecia lo mismo?


No me he fijado, pero ayer en una carrera online en mount panorama las pasabas putas, sudores fríos y el culo más tenso que los parches de unas congas... y a la 6ª vuelta me di cuenta de que iba a pelo, sin ayudas de nada en gt3. Activé TC y ABS en bajo y madre mía qué respiro.
oagtcsport escribió:A mi da la sensacion de que con las ayudas quitadas da la sensacion de como si aun estuviera activada alguna. Control de tracción y abs, incluso aveces se ve parpadear la luz estando desactivadas. No se si alguien mas aprecia lo mismo?


Creo q lo puedes quitar del todo desde el menú ICM
en teoria lo tengo desactivado, en el icm aparece desconectado. Pero hay coches que me da la sensacion de que les queda algo, igual es cosa mia. Tengo ayudas reales pero tengo el boton de desconectarlos mapeado para poder desactivarlo cuando quiera, pero aun desconectado yo diria que sigue haciendo algo. Igual es paranolla
Campeonato GT4 los miercoles, muy buen rollo y deportividad.
Toda la info aquí:
https://hispaniasimracers.com/foro/camp ... onato-gt4/
Pues me he fijado que con el tema del HUD lo que pasa es que me compara las vueltas con mi vuelta potencial. Por ello, en las primeras vueltas no me sale nada, al no tener una referencia. He mirado en el menú del HUD y no veo la opción de cambiarlo para que coja de referencia mi vuelta más rápida, solo me deja desactivarlo.
Hay alguna manera de modificar esto?
frankii95 escribió:Pues me he fijado que con el tema del HUD lo que pasa es que me compara las vueltas con mi vuelta potencial. Por ello, en las primeras vueltas no me sale nada, al no tener una referencia. He mirado en el menú del HUD y no veo la opción de cambiarlo para que coja de referencia mi vuelta más rápida, solo me deja desactivarlo.
Hay alguna manera de modificar esto?

Te lo dije el otro día, ve dándole a la cruceta de la derecha (teniendo en cuenta la asignación original del juego). A medida que vayas pulsando la cruceta derecha te irá cambiando el valor.
@fbetes Ostras, mira que vi el mensaje y lo probé. Pero seguro que le di a la cruceta izquierda (la cuál ya había tocado para ver el apartado de telemetría) pensando que hacían la misma función y claro, no hacía nada más que quitar el HUD. Ya está solucionado, muchísimas gracias y perdón por la falta de inteligencia. :Ð
@frankii95 me alegro que lo solucionases.

Cambiando de tema, confirman que siguen con el bug de de sincronización del clima, por lo que el arreglo para el online (como era de esperar) tendrá que esperar. Está claro que el fallo tiene que ser más jodido de lo que pensamos, miedo me da.

¿Existe alguna posibilidad de reproducir ese bug del clima en el online o es completamente aleatorio?
El sistema de reputación es una jodida maravilla.

https://youtu.be/dxPUM01L4RQ
Dadydadielo92 escribió:El sistema de reputación es una jodida maravilla.

https://youtu.be/dxPUM01L4RQ

Mucha "S" en esa carrera !!!!!

Como te la hace en la ultima curva por el exterior !!!
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:El sistema de reputación es una jodida maravilla.

https://youtu.be/dxPUM01L4RQ

Mucha "S" en esa carrera !!!!!

Como te la hace en la ultima curva por el exterior !!!


Na, no es tan buena la carrera. He salido primero y he llegado primero. Donde se ven las guarradas es en la parte de atrás.

Leído en el hilo de GTS.
Dadydadielo92 escribió:
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:El sistema de reputación es una jodida maravilla.

https://youtu.be/dxPUM01L4RQ

Mucha "S" en esa carrera !!!!!

Como te la hace en la ultima curva por el exterior !!!


Na, no es tan buena la carrera. He salido primero y he llegado primero. Donde se ven las guarradas es en la parte de atrás.

Leído en el hilo de GTS.


Ya que me citas, citame bien! jajjajaja!!!!

Yo no he dicho que sea buena o mala la carrera, simplemente dije que los "problemas" siempre suelen ser mitad de parrilla para atrás

Dado que te refieres a lo que yo escribí, al menos copia mi post entero

Un saludo,
Dadydadielo92 escribió:
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:El sistema de reputación es una jodida maravilla.

https://youtu.be/dxPUM01L4RQ

Mucha "S" en esa carrera !!!!!

Como te la hace en la ultima curva por el exterior !!!


Na, no es tan buena la carrera. He salido primero y he llegado primero. Donde se ven las guarradas es en la parte de atrás.

Leído en el hilo de GTS.


Yo por lo jugado también veo el sistema mas trabajado en Pcars 2 sinceramente..
Después de navidades en GTS de 10 carreras en 8 había problemas,incluso saliendo delante..

Y en la nueva actualización de GTS parece que no han trabajado en el sistema otra vez... Por lo que ni me molesto en ponerlo Ahora, si me ha hecho gracia lo siguiente en las notas del BOP:

"IMPORTANTE
La capacidad de los depósitos de combustible de los coches Gr.1/Gr.3/Gr.4 se ha unificado. También se han ajustado los índices de consumo de combustible."


Vamos que un LMP1-H tiene ahora un depósito igual que un GT3 y un GT4??? [facepalm]
Si encima consumen lo mismo... Ya de risa total.

Para los que lo defienden como simulador [facepalm]

@Fbetes si que pinta complicado el tema del bug de sincronizando del livetrack... Espero que lo arreglen aunque tengan que retrasar el parche..
Porque es indispensable para aprovechar todas las bondades del juego Online.
@Donnced

Yo personalmente GTS no lo defiendo como simulador. Lo defiendo como videojuego divertido.
Donnced escribió:
Y en la nueva actualización de GTS parece que no han trabajado en el sistema otra vez... Por lo que ni me molesto en ponerlo Ahora, si me ha hecho gracia lo siguiente en las notas del BOP:

"IMPORTANTE
La capacidad de los depósitos de combustible de los coches Gr.1/Gr.3/Gr.4 se ha unificado. También se han ajustado los índices de consumo de combustible."


Vamos que un LMP1-H tiene ahora un depósito igual que un GT3 y un GT4??? [facepalm]
Si encima consumen lo mismo... Ya de risa total.

Para los que lo defienden como simulador [facepalm]



Entiendo que te estas refiriendo a GTS, no a PC2 lo de los depositos...
El otro día discubrí el Audi GT3 por casualidad, ya que siempre suelo escoger el Ferrari en esta categoría, y tengo que reconocer que me ha encantado también su conducción.

Tengo todavía un montón de coches que aún no he probado, lo del contenido de este juego es brutal. Hay circuitos que tampoco he tocado aún (Zuhai, Dubai).
El sistema de limpieza yo diría que es lo único que funciona en PCars2 ... [+risas] [carcajad]
Luego otra cosa es que encuentres carreras limpias, pero eso el juego no puede hacer nada, si la mayoría prefiere salas U o sin letra, pues no pueden hacer nada.

Y en GTS lo que es el sistema también funciona, de nuevo yo creo que falla es la gente, que si el mismo sistema lo ajustan para te de menos puntos cada tramo limpio y cueste mas subir, muchos usuarios se iban a quejar, pq si no estarían quejandose ahora, de que sea tan fácil llegar al máximo de limpieza.

@fbetes el audi mola mazo, yo empeze con ese, y luego me vicie con el Ferrari. Tambien tengo muchos GT3 sin descubrir aun ...
Es un gustazo partirte la cara pero limpiamente en las primeras posiciones y que al terminar aún quedando delante de ellos te envíen un mensaje felicitandote por la carrera.
Normalmente entre los 3 o 4 primeros puedes hacer paralelos con suficiente tranquilidad que no te van a echar de la pista.
La única pega es que aunque se ven ya bastantes S y A me da que veo una pequeña bajada en el número de jugadores.
Mi otra opción sería meterme en un campeonato pero no me puedo comprometer y no querría dejarlo a medias.
_Bardock_ escribió:La única pega es que aunque se ven ya bastantes S y A me da que veo una pequeña bajada en el número de jugadores.

Normal ...

Si sacan un parche que lo deje fino, yo creo que habrá subida, entre gente retoma el juego, y nuevas compras una vez que los que estan jugando empiecen a hablar bien de él
fbetes escribió:El otro día discubrí el Audi GT3 por casualidad, ya que siempre suelo escoger el Ferrari en esta categoría, y tengo que reconocer que me ha encantado también su conducción.

Tengo todavía un montón de coches que aún no he probado, lo del contenido de este juego es brutal. Hay circuitos que tampoco he tocado aún (Zuhai, Dubai).


Lo corriste con nosotros no??? o llevabas el Ferrari??? yo es el que llevo en el campeonato y muy bien...


@_Bardock_ Las puertas del FA4RACERS estan abiertas para ti, si decides tirarte a la piscina de correr en campeonatos... ademas como hay reservas, tu a lo unico que te tienes que comprometer es a confirmar asistencia o no asistencia dentro del plazo establecido para que se te tenga en cuenta o no para la carrera del Lunes siguiente. El unico requisito, el volante.
ProDriver escribió:
Donnced escribió:
Y en la nueva actualización de GTS parece que no han trabajado en el sistema otra vez... Por lo que ni me molesto en ponerlo Ahora, si me ha hecho gracia lo siguiente en las notas del BOP:

"IMPORTANTE
La capacidad de los depósitos de combustible de los coches Gr.1/Gr.3/Gr.4 se ha unificado. También se han ajustado los índices de consumo de combustible."


Vamos que un LMP1-H tiene ahora un depósito igual que un GT3 y un GT4??? [facepalm]
Si encima consumen lo mismo... Ya de risa total.

Para los que lo defienden como simulador [facepalm]



Entiendo que te estas refiriendo a GTS, no a PC2 lo de los depositos...


Si,lo he puesto claro que es algo nuevo de GT lo de los depósitos...

Aver cuando viene la actualización de pcars2 que hay ganas, aunque se va a hacer largo al estar previsto para mitad febrero... :)
ProDriver escribió:
fbetes escribió:El otro día discubrí el Audi GT3 por casualidad, ya que siempre suelo escoger el Ferrari en esta categoría, y tengo que reconocer que me ha encantado también su conducción.


Lo corriste con nosotros no??? o llevabas el Ferrari??? yo es el que llevo en el campeonato y muy bien...

Con vosotros corrí con el Ferrari. Justo al día siguiente me dio por probarlo en una carrera offline en Daytona y disfruté como un enano, aunque es más inestable que el Ferrari, pero me gusta bastante.
fbetes escribió:aunque es más inestable que el Ferrari, pero me gusta bastante.

El Ferrari es mas fácil de controlarlo una vez que se va, pero el Audi yo creo que se va menos ... los 2 molan mucho.
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:La única pega es que aunque se ven ya bastantes S y A me da que veo una pequeña bajada en el número de jugadores.

Normal ...

La bajada de jugadores se debe a que muchos están jugando a GTS
Chacal 512 escribió:La bajada de jugadores se debe a que muchos están jugando a GTS

Hablabamos de los de letra alta ... esos mejor que se hayan ido !!!! [+risas] [carcajad]
@Chacal 512 en el grupo que tenemos que seremos unos 40, hay solo 2-3 que le siguen dando al GTS, los demas, lo han apartado tras dos semanas intensas cuando le han descubierto las carencias.
Yo incluso tengo el juego comprado por reyes me lo regalaron en digital y ni me lo he descargado si quiera. Tambien con el F1 2017, con AC y con PC2 no tengo mas tiempo a jugar a mas.
@fbetes prueba el nissan gtr gt3, ayer estuve dandole por una prueba de fabricante y casi que es mi preferido de los gt3, el sonido es brutal
ProDriver escribió:@Chacal 512 en el grupo que tenemos que seremos unos 40, hay solo 2-3 que le siguen dando al GTS, los demas, lo han apartado tras dos semanas intensas cuando le han descubierto las carencias.
Yo incluso tengo el juego comprado por reyes me lo regalaron en digital y ni me lo he descargado si quiera. Tambien con el F1 2017, con AC y con PC2 no tengo mas tiempo a jugar a mas.


El problema siempre es el puto tiempo. A mi cualquier cosa "con ruedas" me pone brutote y me gustan todos. Sin embargo me centro en GTS por saber cuando empieza y cuando termina la carrera que para mi es importantisimo por tema curro y familiar (mi mujer odia los videojuegos y me "chantajea" con ir a comprar trapitos)

Un saludo,
cercata escribió:
Chacal 512 escribió:La bajada de jugadores se debe a que muchos están jugando a GTS

Hablabamos de los de letra alta ... esos mejor que se hayan ido !!!! [+risas] [carcajad]

Yo creo que merecemos trolls de calidad en este hilo, yo creo que no pasa el corte XD.
A ver si la cosa mejora,veo menos gente pero tambien es cierto que los que hay suelen ser bastante limpios.
@ProDriver
Sí tío, se lo de vuestro grupo.
Estuve probando un T150 pero no me terminó de convencer y aún corro con el mando.
Cuando me lo pille veré que hago [beer].
Noticias importantes sobre la sincronización del Livetrack:

Imagen


No obstante viendo la primera respuesta, me lo tomaría con cautela...

Edito: Veo que también lo ha puesto en el foro, aunque me daría más confianza que lo postease algún dev, en lugar del "social media": http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1467342
Asturbo escribió:Noticias importantes sobre la sincronización del Livetrack:

Imagen


No obstante viendo la primera respuesta, me lo tomaría con cautela...

Edito: Veo que también lo ha puesto en el foro, aunque me daría más confianza que lo postease algún dev, en lugar del "social media": http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1467342

De hecho no descartes que Nathan Bell sea el mismo que escribe en Facebook. Yo me tomaría con muchísima cautela esa afirmación, porque ayer mismo dijeron esto otro:

We have it bugged and are looking at it.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1466484
3 meses jugando y hoy me he sorprendido otra vez al descubrir una pista nueva, menudo juegazo, la verdad es que si dan a elegir entre más cantidad de pistas o más cantidad de autos, prefiero pistas de lejos, una gozada poder recorrer nuevas curvas.
fbetes escribió:De hecho no descartes que Nathan Bell sea el mismo que escribe en Facebook.

Si, te confirmo que es el mismo, por eso no me fiaba. De todas formas, no es información suya, sino que preguntó al equipo de desarrollo y le dijeron que estaba arreglado, y para mi que se fué de la lengua. Es raro que no fuese Ian Bell quien sacase pecho diciendo que está solucionado. De hecho algún comentario jocoso de algún mod (por cierto, hay un par de ellos que son unos impresentables), me hace pensar que es cierto. De todas formas, como decimos hay que ser cautelosos y yo hasta que no lo vea funcionar como debe, no lo doy por solucionado.

fbetes escribió: Yo me tomaría con muchísima cautela esa afirmación, porque ayer mismo dijeron esto otro:

We have it bugged and are looking at it.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1466484

No, eso se refiere a otra cosa. En ese hilo estamos quejándonos que con slots aleatorios, el patrón aleatorio se genera una vez y se repite en todas las sesiones de un evento. Es decir, pones aleatorio, y en práctica sale nuboso + lluvia, luego en clasificación y carrera vas a tener siempre nuboso + lluvia, con lo cual no es aleatorio ni es nada. Se genera una vez y se aplica en todas las sesiones, cuando se debería generar un nuevo patrón aleatorio para cada sesión. Eso es a lo que responden que está buggeado y que lo están mirando.

De todas formas, yo sigo dando caña y he abierto otro melón y es que hay sanciones que aplican o que se muestran al "tun-tun". link
Pues ojalá esté arreglado como dicen.

Como se cumpla todo lo que están diciendo (sigo con pies de plomo) el parche 4 puede dar un tirón muy importante al juego y dejarlo más que pulido. Teniendo en cuenta que quedarían 2 DLC's más (me imagino que el próximo parche llegará con el DLC2), a mi entender seguirían quedando cosas por pulir, pero ya serían más pequeños detalles que otra cosa. Con todo esto me quedaría con PC2 como el juego de competición más completo con diferencia de esta generación. No sería el mejor en nada (bueno en contenido sí) pero sería muy muy bueno en casi todos sus aspectos (físicas, sonido, modo offline, online). Quizás el aspecto gráfico sería lo más flojo a mi entender, aunque yo que me conformo con poco ya lo veo espectacular.

Ahora a cruzar los dedos y que realmente todo se cumpla de verdad. Me da alegría ver estos anuncios, estoy deseando que este juego quede lo más pulido posible porque para mí es el juego que estaba esperando desde hace tiempo.
Yo estoy empezando, en el modo Trayectoria con los Ginetta me lo paso como un niño pequeño, me desespera aún no ser constante y liarla en alguna vuelta y que cuando el coche se salga empiece a hacer loops infinitos [360º]

Eso sí, por ahora cuando me invitan a algún evento soy incapaz de rascar algo, el de Snetterton en lluvia me sobrepasa [mad]

Por ahora los setups se me escapan, hay tanto parámetro que apenas toco nada y sé que me penaliza pero es lo que hay.

Y cuando juego con el Audi R8 y Brno wow, por ahora mi combo favorito.

Si saco tiempo me meteré en el online pero prometo leeros y aportar si puedo aportar algo claro [looco]
Voy viendo que el parche 4 promete dejar el juego en un estado ya con el que debería de haber salido a la venta...

@Asturbo, el Nathan Bell esté no será el hijo de Ian Bell???
Por lo demás si,hay que tomar todo con pinzas... Porque el marketing que hizo el propio Ian Bell y "The American" en los foros de GTplanet antes de la puesta en venta.... Es digno de hacérselo tragar hoy en día... De hecho, poco se deja ver ya por ahí.

Suerte que tu y denis por aquí estabais avisando que no estaba tan pulido... Lo que si que no me esperaba que las versiones de consolas aún estaban peor...

Ahora a ver si es verdad lo dicho y podemos empezar a disfrutar en serio de Project C.A.R.S 2.
Que ya sería hora..

Eso sí, el 3 si sale...desde luego de salida no lo voy a pillar... Me pillaron 2 veces, no 3.

Y si... Algunos ingleses son prepotentes..lo grave que encima se creen graciosos XD
Donnced escribió:@Asturbo, el Nathan Bell esté no será el hijo de Ian Bell???

No, no creo. Y si fuese así, no se habla mucho con su padre, lo cual sería comprensible por otro lado...

Donnced escribió:Por lo demás si,hay que tomar todo con pinzas... Porque el marketing que hizo el propio Ian Bell y "The American" en los foros de GTplanet antes de la puesta en venta.... Es digno de hacérselo tragar hoy en día... De hecho, poco se deja ver ya por ahí.

Exacto, todo suena bien, pero yo hasta que no lo vea...

Donnced escribió:Y si... Algunos ingleses son prepotentes..lo grave que encima se creen graciosos XD

Empezando por el propio Ian Bell, que debe ser un cantamañas y siguiendo por algunos moderadores que no sé de que van. Yo hay veces que no sé si es que no pillo el humor inglés, o que realmente algunos son imbéciles. Me acuerdo de la respuesta de uno a los bug gordos, diciendo que los problemas se reducían al humito en el retrovisor, u otro de ayer, que dice no tienen porque contestar al tema de los bugs, y si lo hacen es una cortesía por su parte. Vamos, para darle de leches. Este no ha trabajado de cara al público en su vida, y dudo que algún día lo pueda hacer. Me he quedado con las ganas de contestarle, pero mi nivel de inglés no me permite expresar con claridad lo que pienso de un comentario como ese.

Bueno ahora falta esperar a ver cuando sale. Dijeron que a principios/mediados de febrero, así que supongo que sea mediados para los de PC y finales para consolas. Crucemos los dedos, que los arreglos funcionen, y que no jodan nada.
12183 respuestas