Project CARS 2

Que opinais del tema charcos? Al principio me hacia gracia pero ya no me hace ninguna a veces. No os parece que las reaciones sobre todo a velocidades muy bajas son demasiado exageradas. Muy poco reales, y no se en 4k si mejora la cosa pero en full hd cuesta mucho ver los charcos asta que no estas encima, te pueden joder una carrera en un segundo y no sabes porque ha echo eso el coche.
Despues me da la sensacion que no hay mucha gente jugando a pc cars, yo hasta que no gane todas las carreras de trayectoria no lo dejo, pero hablais tanto de asseto y hace tanto que no juego que no se si ponerlo, realmente sigue siendo mejor que pc2?
Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.

Al cabo de un rato jugando (10-15 min) empieza a no dejarme bajar de marcha o a bajar dos marchas de golpe. Al principio pensé que había entrado polvo pero tras limpiar bien la superficie exterior y aplicar aire a presión, el problema persiste.

Me imagino que empezará a fallar el contacto. Lo actualizaré a la versión más reciente para intentar descartar todo y lo enviaré a Logitech.

¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por una arreglo así? Obviamente el volante no está en garantía.
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.

Al cabo de un rato jugando (10-15 min) empieza a no dejarme bajar de marcha o a bajar dos marchas de golpe. Al principio pensé que había entrado polvo pero tras limpiar bien la superficie exterior y aplicar aire a presión, el problema persiste.

Me imagino que empezará a fallar el contacto. Lo actualizaré a la versión más reciente para intentar descartar todo y lo enviaré a Logitech.

¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por una arreglo así? Obviamente el volante no está en garantía.


Prueba con GT o otro juego que no tenga simulado el protector de cambios.... Para assegurar que que es la leva y no el sistema que no te deja bajar de marcha por no encontrarte en el régimen de RMP que lo permita.
oagtcsport escribió:Que opinais del tema charcos? Al principio me hacia gracia pero ya no me hace ninguna a veces. No os parece que las reaciones sobre todo a velocidades muy bajas son demasiado exageradas.

Yo lo noto un poco exagerado, pero no se si el problema son las fisicas, o si el problema es que se formen charcos así de gordos ... ¿ En las carreras de verdad se llegan a formas esos charcos ?
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.

Al cabo de un rato jugando (10-15 min) empieza a no dejarme bajar de marcha o a bajar dos marchas de golpe. Al principio pensé que había entrado polvo pero tras limpiar bien la superficie exterior y aplicar aire a presión, el problema persiste.

Me imagino que empezará a fallar el contacto. Lo actualizaré a la versión más reciente para intentar descartar todo y lo enviaré a Logitech.

¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por una arreglo así? Obviamente el volante no está en garantía.

Echa un vistazo aquí, que hay gente que lo ha arreglado:

https://apexonlineracing.com/community/ ... ers.13854/
http://hmongdownloadyoutube.com/video/z ... dSpl_AQJaE

La reparación seguro que es cara, pero lo que fastidia es que la pieza no creo que cueste más de 1€
Hola chicos !!!!

A ver quien puede echarme una mano... tengo un problema con las APP's que le estoy dando vueltas desde hace muchos días y no encuentro solución...

Pues mi problema es que venia de Project Cars con todo perfecto y al pasar a Project Cars 2 y ponerme fibra... las app's han dejado de funcionar.

Uso PCars Dash y RS Dash, ninguna de las dos funciona.

Tengo claro después de 1000 pruebas que debe ser problema de router, por eso pregunto, alguien con fibra Jazztel, con el router LiveVox y las app funcionando ??? no tengo narices de que transmita datos....

He hablado por mail con Craig, el programador de la APP y me comenta que tiene que ser problema de los puertos del router. La PS4, según me comenta, emite los datos por UDP a través del puerto 5606 a la dirección 255.255.255.255 y luego lo reciben las apps, en móvil o en tableta... pero no lo consigo, ni con DMZ's ni abriendo puertos, ni nada...
Yo jugué hoy en línea 3 muy buenas carreras, el tema es donde meterte en grupo A y tc salen buenas carreras. Lo que me mata es que la ultima pase de 11 a 5to y no me subió licencia.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.

Al cabo de un rato jugando (10-15 min) empieza a no dejarme bajar de marcha o a bajar dos marchas de golpe. Al principio pensé que había entrado polvo pero tras limpiar bien la superficie exterior y aplicar aire a presión, el problema persiste.

Me imagino que empezará a fallar el contacto. Lo actualizaré a la versión más reciente para intentar descartar todo y lo enviaré a Logitech.

¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por una arreglo así? Obviamente el volante no está en garantía.


Prueba con GT o otro juego que no tenga simulado el protector de cambios.... Para assegurar que que es la leva y no el sistema que no te deja bajar de marcha por no encontrarte en el régimen de RMP que lo permita.


No, el sistema de protección de la caja no es. También me pasa con GTS. Además que algunas veces me baja dos marchas de golpe.

@Asturbo gracias, le echaré un ojo. Supongo que simplemente será la pieza que hace el contacto.
Alguien puede probar la prueba del evento de comunidad del toyota. Que coño pasa?.
El tema charcos. Hay una prueba de fabricante que me esta dando muchos dolores de cabeza, es la primera de los porsches. Empiezas lloviendo, a partir de la 3 vuelta llueve tanto que es imposible ir rapido en las recta, se va de lado a lado solo, aunque vallas a paso puta, sin enbargo los de la IA te pasan como aviones
scooby_foot escribió:Hola chicos !!!!

A ver quien puede echarme una mano... tengo un problema con las APP's que le estoy dando vueltas desde hace muchos días y no encuentro solución...

Pues mi problema es que venia de Project Cars con todo perfecto y al pasar a Project Cars 2 y ponerme fibra... las app's han dejado de funcionar.

Uso PCars Dash y RS Dash, ninguna de las dos funciona.

Tengo claro después de 1000 pruebas que debe ser problema de router, por eso pregunto, alguien con fibra Jazztel, con el router LiveVox y las app funcionando ??? no tengo narices de que transmita datos....

He hablado por mail con Craig, el programador de la APP y me comenta que tiene que ser problema de los puertos del router. La PS4, según me comenta, emite los datos por UDP a través del puerto 5606 a la dirección 255.255.255.255 y luego lo reciben las apps, en móvil o en tableta... pero no lo consigo, ni con DMZ's ni abriendo puertos, ni nada...



Hola scooby

De normal pcars Dash, RS Dash hacen la conexión UDP automáticamente.

En el juego si usas la de pcars Dash asegúrate de tener el tipo UDp en modo "Project C.A.R.S 1"

Y luego lo otro entre el 3 y el 5..

Una vez en pista tiene que funcionar sin problemas.

Con RS Dash ya es poner el tipo UDP en "Project C.A.R.S 2"

No deberías de tener que tocar los puertos ni las DNS para nada...
Incluso si hicieras la conexión manualmente solo deberías en la App apuntar la IP que sale en la consola y a funcionar..

Un saludo crack
Hola Donnced! Que gusto hablar de nuevo contigo!
Debería de ser así, pero no va tío, y estoy convencido de que es el router... Seguiré investigando... Algo voy a encontrar..
cercata escribió:
oagtcsport escribió:Que opinais del tema charcos? Al principio me hacia gracia pero ya no me hace ninguna a veces. No os parece que las reaciones sobre todo a velocidades muy bajas son demasiado exageradas.

Yo lo noto un poco exagerado, pero no se si el problema son las fisicas, o si el problema es que se formen charcos así de gordos ... ¿ En las carreras de verdad se llegan a formas esos charcos ?

Hace poco vi en TD los v8 en Mount Panorama y cada 2 por 3 en la escapatoria de la última curva a izquierdas antes de pasar por meta se salían casi todos los coches por culpa de la lluvia.
Sobre los charcos quizás sean un pelin exagerados sobre todo a poca velocidad que no deberían notarse tanto.
Hace bastantes años con un zx en la autovía con los neumáticos perfectos me metió un aquaplaning de los gordos y aún no se como pude controlar el coche.
Y ese coche iba a pelo y solo tenia dirección asistida XD.
Cada vez que paso por uno de ellos en el juego tengo un sensación muy parecida a lo que me pasó la verdad pero quizás sea un pelin mas exagerado de la cuenta y más con los pedazo de neumáticos que llevan los coches de competición.
Sobre los charcos en cualquier circuito cómo Spa por ejemplo se pueden ver.
oagtcsport escribió:El tema charcos. Hay una prueba de fabricante que me esta dando muchos dolores de cabeza, es la primera de los porsches. Empiezas lloviendo, a partir de la 3 vuelta llueve tanto que es imposible ir rapido en las recta, se va de lado a lado solo, aunque vallas a paso puta, sin enbargo los de la IA te pasan como aviones

La primera intentona me pasó como a tí. Pero luego me parece que cambié tipo de gomas y la pasé fácilmente. Lo que no recuerdo es con que sales y que puse para ir bien...
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.

Al cabo de un rato jugando (10-15 min) empieza a no dejarme bajar de marcha o a bajar dos marchas de golpe. Al principio pensé que había entrado polvo pero tras limpiar bien la superficie exterior y aplicar aire a presión, el problema persiste.

Me imagino que empezará a fallar el contacto. Lo actualizaré a la versión más reciente para intentar descartar todo y lo enviaré a Logitech.

¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por una arreglo así? Obviamente el volante no está en garantía.


Buenas.

Acabo de leer tu post detenidamente.
Llevo muchos años arreglando electrónica y yo poseo un g27.Te puedo casi garantizar que el problema es del final de carrera(esa pieza negra con palanca metálica).
Pueden coger holguras y no hacer contacto o haciéndolo doble.Mi consejo es hacerlo uno mismo si no está en garantía y si no te ves capaz...llevar la placa a un taller de electrónica y que te cambien la pieza...no vale ni 5€
Domingar escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues la leva izquierda de mi G29 ha dicho basta tras 2 años.

Al cabo de un rato jugando (10-15 min) empieza a no dejarme bajar de marcha o a bajar dos marchas de golpe. Al principio pensé que había entrado polvo pero tras limpiar bien la superficie exterior y aplicar aire a presión, el problema persiste.

Me imagino que empezará a fallar el contacto. Lo actualizaré a la versión más reciente para intentar descartar todo y lo enviaré a Logitech.

¿Alguien sabe cuánto pueden cobrar por una arreglo así? Obviamente el volante no está en garantía.


Buenas.

Acabo de leer tu post detenidamente.
Llevo muchos años arreglando electrónica y yo poseo un g27.Te puedo casi garantizar que el problema es del final de carrera(esa pieza negra con palanca metálica).
Pueden coger holguras y no hacer contacto o haciéndolo doble.Mi consejo es hacerlo uno mismo si no está en garantía y si no te ves capaz...llevar la placa a un taller de electrónica y que te cambien la pieza...no vale ni 5€


Buenas!! Lo primero, gracias por responder.

He visto los videos que ha puesto @Asturbo más arriba y la verdad que el sistema de pulsador es bastante rudimentario.
Lo voy a abrir y ver si tiene suciedad, y sino compraré la pieza y la cambiaré, aunque esto último me da ya un poco más de respeto.

La verdad que es raro porque de primeras funciona bien, tras 10 min. de clasi, alrededor de la vuelta 3/4 es cuando empieza a fallar. Al principio pensaba que podría ser algo relacionado con la temperatura pero al ver que el mecanismo es completamente mecánico, ya no le encuentro explicación.

El sonido (click) es un poco distingo al apretar la leva que funciona bien, es casi inapreciable pero un poco distinto.
Al darle a la leva suena el click? Si no suena es un problema mecánico. Puede que la lengüeta este algo doblada y el recorrido de la leva no le permita llegar a hacer el click. O a la inversa, que se quede pulsado aunque no toques la leva (menos frecuente). En cambio si hace click al final del recorrido, es un problema del contacto. Puede haber suciedad o contacto gastado. En ese caso limpia el contacto con alcohol isopropílico. No uses nada que deje pelusa. También puedes usar una lima de uñas entre los contactos, pero con cuidadín, sólo para quitarle los restos que pueda tener.

Edito: Vaya veo que has editado y has puesto lo del click... jeje
scooby_foot escribió:Hola Donnced! Que gusto hablar de nuevo contigo!
Debería de ser así, pero no va tío, y estoy convencido de que es el router... Seguiré investigando... Algo voy a encontrar..


El gusto de verte por aquí es mio Scooby!

Que grandes recuerdos tengo de competir en la web de WSP! :)
Ya podrías animaros a montar cosillas de nuevo.. Jejejee
Pues que raro lo de los App... Si la PS4 te tiene conexión sin problemas, con enchufar la app al WiFi de el mismo router de la consola debería funcionar solo...

Si me entero de algo pues ya lo comentaré.

Suerte crack! Y feliz año
@Asturbo si jejeje, es un click un poco distinto pero muy poco, igual ya es paranoia mía jajaja.

¿Alguien me puede decir la referencia de la pieza en cuestión? No encuentro nada.
Dadydadielo92 escribió:¿Alguien me puede decir la referencia de la pieza en cuestión? No encuentro nada.

Busca “DG2 switch” o “DG-series switch”, pero no se si encontrarás uno idéntico. Te viene en muchos ratones de Logitech, pero sin lengüeta.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Alguien me puede decir la referencia de la pieza en cuestión? No encuentro nada.

Busca “DG2 switch” o “DG-series switch”, pero no se si encontrarás uno idéntico. Te viene en muchos ratones de Logitech, pero sin lengüeta.


Muchas gracias @Asturbo
cercata escribió:
oagtcsport escribió:Que opinais del tema charcos? Al principio me hacia gracia pero ya no me hace ninguna a veces. No os parece que las reaciones sobre todo a velocidades muy bajas son demasiado exageradas.

Yo lo noto un poco exagerado, pero no se si el problema son las fisicas, o si el problema es que se formen charcos así de gordos ... ¿ En las carreras de verdad se llegan a formas esos charcos ?


Yo tengo 2 años viendo WTCC, Blancpain GT series y WEC, en la vida real se tiene una mínima tolerancia cuando hay lluvias, si la lluvia es muy fuerte a tal punto que los conductores no pueden ver por el agua que arrojan los autos se cancela, si hay pequeños charcos ya en la pista se cancela, si más de un piloto sufre algún incidente o accidente se cancela.
Sobre el aquaplaning en Project Cars 2 a mi no me resulta tan exagerado, jamás he manejando alguna clase de vehículo de competición, pero al menos en mi auto cuando voy por las calles y hay charcos un poco profundos, después de los 70km/h he llegado a perder casi el control del auto haha
Asturbo escribió:
oagtcsport escribió:El tema charcos. Hay una prueba de fabricante que me esta dando muchos dolores de cabeza, es la primera de los porsches. Empiezas lloviendo, a partir de la 3 vuelta llueve tanto que es imposible ir rapido en las recta, se va de lado a lado solo, aunque vallas a paso puta, sin enbargo los de la IA te pasan como aviones

La primera intentona me pasó como a tí. Pero luego me parece que cambié tipo de gomas y la pasé fácilmente. Lo que no recuerdo es con que sales y que puse para ir bien...

Yo ya he hecho de todo, cambiar presiones, altura del coche, aumente la carga aerodinamica. Lo que no probe es con otros neumaticos distintos a los de lluvia.
A ver señores necesito consejo...

La verdad que estaba encantado con mi G29 y sin intenciones de cambio a corto plazo, pero con el pequeño fallo de la leva me estoy empezando a calentar un poco. El volante tiene dos años y está fuera de garantía.
Decir que juego PS4 (mínimo hasta 2019 fin suscripción) en la mesa del escritorio con una silla de escritorio normal. Entre semana prácticamente no toco el volante, el fin de semana una media de 3 horas. Podríamos resumir en 4 horas de media semanales.

¿Tiene salida en el mercado un G29 sin pedalera?


Hay van mis opciones:
Suponiendo un precio de venta de 120 euros sólo el volante y 30 euros el shifter.

A) Arreglar o limpiar G29 y quedarme con él por lo menos hasta el 2019. A partir de ahí ver si me quedo en PS4, etc. La reparación me han dicho que sería bastante barata.

B) Arreglarlo, venderlo junto con el shifter y quedarme la pedalera. Ir a por el T300 normal. Coste apróximado del cambio: 170 euros
Equipo: T300 + G29 pedales

C) Arreglarlo, venderlo junto al shifter y quedarme la pedalera. Ir a por el T300 Alcántara. Vender pedales T3PA (¿80 euros?)
Coste apróximado del cambio: 130 euros
Desventajas: Uso de guantes, mantenimiento de la alcántara.

D) Muy poco probable.
Arreglarlo, venderlo junto a la pedalera y shifter. Ir a por el Fanatec CSL Elite PS4.
Coste apróximado del cambio: 320 euros
Desventajas: Mucho aparato para jugar en la mesa del escritorio. Mayor inversión.

Quiero saber vuestras opiniones. [beer]
Dadydadielo92 escribió:A) Arreglar o limpiar G29 y quedarme con él por lo menos hasta el 2019. A partir de ahí ver si me quedo en PS4, etc. La reparación me han dicho que sería bastante barata.

Yo haría eso a la espera de ver que volantes son compatibles con PS5, o si te interesa pasarte a Xbox Two pq sale con una VR cañera ideal para Simracing
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:A) Arreglar o limpiar G29 y quedarme con él por lo menos hasta el 2019. A partir de ahí ver si me quedo en PS4, etc. La reparación me han dicho que sería bastante barata.

Yo haría eso a la espera de ver que volantes son compatibles con PS5, o si te interesa pasarte a Xbox Two pq sale con una VR cañera ideal para Simracing


+1, para mí es la opción más sensata.
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo si jejeje, es un click un poco distinto pero muy poco, igual ya es paranoia mía jajaja.

¿Alguien me puede decir la referencia de la pieza en cuestión? No encuentro nada.


Busca en famoso vendedor asiático online microswitch 3 pin :)
Y por un poco mas de precio en tu tendero mas cercano

No mas de un par de euros
Yo lo arreglaría. Es un volante bastante decente con el que aguantar una buena temporada. Eso si, mandarlo a Logitech, descartalo porque te van a meter un bofetón de miedo. Es posible que la reparación sea de "tarifa plana" y cobren lo mismo tengas mal el motor, o un switch como este que cuesta 1€. Si eres manitas, lo haría yo mismo. Igual es una tontería de que tengas la lengüeta algo doblada. A lo largo del año saldrán los Direct Drive de Fanatec y Thrustmaster, así que si quieres dar el salto a algo mas bestia, yo me esperaría.
@Domingar @Asturbo muchas gracias de nuevo a ambos. Lo abriré para limpiarlo y si persiste el problema lo llevaré a una tienda de informática.
Menuda diferencia de este a Gran Turismo Sport.

Llevaba sin tocar Project CARS 2 desde 3 semanas más o menos y al volver he perdido todo el manejo que le tenía al ser tan plano y casual el control en Gran Turismo Sport, es que es otro mundo.

Eso si visualmente es hasta dañino, comparo Brands Hatch entre uno y otro y parecen juegos de distintas generaciones [carcajad]. Pero lo que son sensaciones al volante no hay comparación alguna, en uno te vas peleando por mantener el coche en una recta y sintiendo el agarre de los neumáticos en frenada y en el otro vas cómo un F1 y metiendo el coche en los pianos y hierba cómo si nada.
kaulitz55 escribió:Menuda diferencia de este a Gran Turismo Sport.

Llevaba sin tocar Project CARS 2 desde 3 semanas más o menos y al volver he perdido todo el manejo que le tenía al ser tan plano y casual el control en Gran Turismo Sport, es que es otro mundo.

Eso si visualmente es hasta dañino, comparo Brands Hatch entre uno y otro y parecen juegos de distintas generaciones [carcajad]. Pero lo que son sensaciones al volante no hay comparación alguna, en uno te vas peleando por mantener el coche en una recta y sintiendo el agarre de los neumáticos en frenada y en el otro vas cómo un F1 y metiendo el coche en los pianos y hierba cómo si nada.


Cada juego se posiciona en el mercado buscando su "espacio" y su público.
GTsport está clara su posición ya que quiere ser un superventas, por tanto se debe posicionar en un estilo de juego más accesible para el público casual y debe entrar por los ojos.
Asetto, es justo el lado contrario, simulación dura para los que quieren simracing a tope.
Y Project cars 2 se sitúa en el medio, yo diría que un poco más hacia el lado de la simulación y buscando con su variedad de coches circuitos, situaciones, etc. a gran parte del público. Así, coge al público que considera el asetto una pasada, pero poco variado y coge público de GT porque a la gran variedad que tiene PC2 se le añade ese toque sim del que carece GT.
Entonces si el GTS es tan arcade para que se empeñan en venderlo como el mejor simulador de la historia, en los anuncios de televisión salen vendiendolo asi como el mejor simulador de la historia, yo lo probe en la beta y el manejo era muy arcade comparado con PC2, en PC2 hay coches que son casi imposibles de dominarlos hablando claro saliendo de categorías como los Gt3 o Gte o coches que corren poco son dificiles si subes a Gt1 por ejemplo son dificiles y el Rally cross es difícil de cojones,

Esperare a semana santa y si ponen el GTS de oferta lo pillare a ver,ahora me estoy haciendo al manejo duro y difícil de PC2 y le voy a seguir dando estos meses,al mas minimo error te vas fuera a la mas mínima la cagas y se te jode la carrera, para mi PC2 es un simulador muy serio,al Assetto Corsa ni me acerco eso tiene que ser Hard Core tipo Dirt Rally que hasta que domine Dirt Rally me costo un tiempo.
VARONS escribió:Entonces si el GTS es tan arcade para que se empeñan en venderlo como el mejor simulador de la historia

Es que esa es la clave para vender mucho ... un arcade pero que la gente se crea que es simulador, y que saben conducir conducir !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Es que esa es la clave para vender mucho ... un arcade pero que la gente se crea que es simulador, y que saben conducir conducir !!!! [+risas] [carcajad]

Ahí le has dao.
@Dadydadielo92 mala pata lo del g29.

He estado viendo vídeos tuyos, y tengo que decirte 2 cosas:

-Efectivamente tengo claro que tienes jodida la leva. A mí me pasó igual con mi antiguo Fanatec. Al final y tras ver vídeos por YouTube me aventuré a desmontar yo el volante para cambiar el pulsador. Finalmente lo conseguí, y eso que no soy manitas. Conseguí desmontar la placa del volante por completo, y compré el pulsador en una tienda de electrónica en Madrid. Al final me llevé la placa a mi trabajo y un amigo me pudo soldar el nuevo pulsador, yo no me atrevía porque no tengo soldador pequeño para componentes electrónicos, así que confié en mi amigo, que además es un artista con el estaño, y me lo dejó como nuevo. Posteriormente vendí mi volante y seguía funcionando perfectamente, pero con la movida que hubo con Fanatec y Sony tuve que buscarme otro...

-Otra cosa que veo en tus vídeos es que recibes muchas sanciones de tiempo por no cumplir los "slowdown". Estoy convencido que es porque no te das cuenta que te sancionan con el slowdown, y aquí viene mi consejo. Ponte en medio de la pantalla (editando el hud) el aviso de los slowdown porque estoy convencido que es más por despiste que por otra cosa...

Edito: una cosa más, cuando te sancionen con un SD, cúmplelo lo más pronto que puedas, a más que tardes, más largo será el slowdown, es un poco incomprensible, pero es así...
No es un arcade como Driveclub, Dirt 3 o cosas por el estilo. Pero toman a la gente por tonta porque de simulador tiene lo que yo de futbolista del real madrid.

Desde lo principal: unas físicas y tyre model normalitos y un ffb malo creo yo comparado con los RFactor/Assetto/Iracing/Automobilista/PCars2...

Hasta cosas como que los coches no los puedes mantener a tope de revoluciones (hacen como un revote cuando llegan al máximo), que no hay punto muerto, que las colisiones son una mierda, que la mitad de los coches no existen (VGTs y muchos coches reales tuneados ficticiamente) y alguno utiliza tecnologías que tampoco existen (el chaparral VGT es, literal, más falso que los Hot Wheels), de los que sí existen algunos tienen un rendimiento ficticio (Nissan GTR LM), impulso/efecto goma /gusano, todos los coches tienen el mismo grado de giro...

Lo dicho, se cachondean del personal a lo grande.
@fbetes discrepo con lo de los Slowdowns, yo creo que lo hace mas por que cumpliendolo pierde mas tiempo que lo que le sancionan.
Depende como estén configuradas las sanciones. Si están activados los DriveThru, date por jodido.

Mira este video que colgué, que cachondeo: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1455747
60 páginas tiene el hilo. :O

La virgen. Sí que la han liado parda.

Y es raro porque antes estaban bien. Creo que fallaban a veces pero no sé que ha podido pasar para ahora sea tan bestia...
Asturbo escribió:Depende como estén configuradas las sanciones. Si están activados los DriveThru, date por jodido.

Mira este video que colgué, que cachondeo: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1455747

Oooh qué barbaridad...joder no había visto ninguno tan exagerado, y menos por la salida tan pequeña que has tenido en la que ni has ganado tiempo. Ojalá le metan mano. Bueno dijeron que estaban ajustando algún parámetro hace unos días, a ver si es verdad.
@fbetes gracias a ti también por contestar, en cuanto tenga tiempo lo abriré y limpiaré, si el problema persiste lo llevaré a alguna tienda de electrónica ya que, aunque tengo unos conocimientos básicos de soldadura, no tengo equipo y no me atrevo a meterle mano.

En cuanto al tema de los slowdown, es como dice @ProDriver, muchos no los cumplo a propósito porque son absurdos. Están realmente mal en algunos circuitos, donde te meten sanción por rozar con media rueda o cuando no ganas tiempo. Además que empiezas a hacerlo y no sabes cuánto te queda.
También te digo que si voy en lucha o cerca de un coche pues prefiero mil veces la batalla aunque luego pierda la carrera por la penalización que tener que pararme, perder ritmo y quedarme en tierra de nadie.
En el circuito en el que más slowdown veo con diferencia es Imola.
Además la gente cuando va en lucha se olvida de cumplirlos y no veas los +3 como poco que se ven en la clasificación.
Es que en realidad en según que zonas casi pierdes más tiempo frenando que cumpliendo la penalización.
Aunque sea leve frenas en seco y aceleras y sigue ahí y vuelves a frenar fuerte otra vez y encima como se va como desvaneciendo el mensaje pues más tiempo pierdes.
A mi realmente no me jode tanto porque estaba un poco harto de ir pegado a un tío metiéndole presión para que cometa fallos y los slowdown de antes se podían cumplir en la frenada de la siguiente curva y eran una mierda.
fbetes escribió: Oooh qué barbaridad...joder no había visto ninguno tan exagerado, y menos por la salida tan pequeña que has tenido en la que ni has ganado tiempo. Ojalá le metan mano. Bueno dijeron que estaban ajustando algún parámetro hace unos días, a ver si es verdad.

Es que clama al cielo. Por dos veces me paro casi del todo. Ya no sabía que hacer para cumplir la dichosa sanción y al final como viste, no sirvió de nada porque además del tiempo perdido, me metieron un DT y 14" de tiempo. En esas 50 páginas ya les han propuesto de todo.

Lo primero es diferenciar atajar de salirte de la pista. Vale que en ambos casos es un offtrack, pero no es lo mismo alguien que corta al límite las chicanes que alguien que comete un error y se pasa en una curva. Lo siguiente es que debería haber advertencias como en cualquier categoría. A los dos primeros offtrack aviso, y al tercero, sanción. Y por último, tienen que implementar algún sistema para saber cuanto tiempo tienes que levantar para hacer cumplir la sanción. Puede ser una cuenta atrás, unas luces, o lo que sea, pero ahora es ininteligible.

Si no son capaces de hacerlo, mejor que te metan una sanción de tiempo y listo, pero como está ahora, es lamentable.

Edito: Efecitvamente @_Bardock_ antes estaban igual de mal, pero como eran más permisivos y se cumplian esperando a la siguiente frenada, la gente no se quejaba. Han querido ser algo más rigurosos (eso me parece bien), y ahora estamos en el extremo opuesto.
Simulación y GTS son dos cosas totalmente distintas, el eslogan de "real driving simulator" lo debieron de haber dejado de usar hace bastante, lo único de simulación que tiene son las pistas reales escaneadas porque en cuanto al manejo es totalmente arcade, esto lo hace más llamativo para muchos jugadores que solo quieren manejar sin problemas.
Project Cars 2 no es para todo el mundo, es para verdaderos fanáticos del motorsport al igual que lo es Assetto Corsa, iRacing y rfactor 2, esto lo aprendí a la mala, un colega me preguntó que juego de autos debería comprar y yo sin dudarlo le dije Project Cars 2, lo compra y a los días me dice que se arrepiente de haberme hecho caso porque el juego es muy exigente y el solo quiere jugar carrera tras carrera, no perder el tiempo ajustando el vehículo, practicando en cada pista, que odia cometer un pequeño fallo y ponerse en último lugar, entre otras cosas. El tío casi casi me cobra el juego por haberlo recomendado haha, pero en cierto punto entiendo que no todos tienen esa paciencia que tenemos los que amamos el juego y el mundillo de las carreras, en mi caso con una o dos carreras intensas de 20min al día me bastan, hay ocasiones en las que no termino ninguna debido a que cometo fallos tontos que me cuestan el vehículo y tengo que reiniciar carreras de 30 min de las cuales solo restaban 3 min por ejemplo, pero a mi no me importa, puedo reiniciar una misma carrera una y otra vez y pasarla bien, divertirme corrigiendo esos pequeños errores hasta poder quedar dentro de los primeros 5 lugares (Mi meta personal), admito que aveces el juego puede llegar a frustrar, pero esto mismo logra que cuando terminas en primero por muy poco en una carrera difícil te den ganas de hasta saltar del asiento de la emoción después de tanto esfuerzo y práctica.
Asturbo escribió:
fbetes escribió: Oooh qué barbaridad...joder no había visto ninguno tan exagerado, y menos por la salida tan pequeña que has tenido en la que ni has ganado tiempo. Ojalá le metan mano. Bueno dijeron que estaban ajustando algún parámetro hace unos días, a ver si es verdad.

Es que clama al cielo. Por dos veces me paro casi del todo. Ya no sabía que hacer para cumplir la dichosa sanción y al final como viste, no sirvió de nada porque además del tiempo perdido, me metieron un DT y 14" de tiempo. En esas 50 páginas ya les han propuesto de todo.

Lo primero es diferenciar atajar de salirte de la pista. Vale que en ambos casos es un offtrack, pero no es lo mismo alguien que corta al límite las chicanes que alguien que comete un error y se pasa en una curva. Lo siguiente es que debería haber advertencias como en cualquier categoría. A los dos primeros offtrack aviso, y al tercero, sanción. Y por último, tienen que implementar algún sistema para saber cuanto tiempo tienes que levantar para hacer cumplir la sanción. Puede ser una cuenta atrás, unas luces, o lo que sea, pero ahora es ininteligible.

Si no son capaces de hacerlo, mejor que te metan una sanción de tiempo y listo, pero como está ahora, es lamentable.

Edito: Efecitvamente @_Bardock_ antes estaban igual de mal, pero como eran más permisivos y se cumplian esperando a la siguiente frenada, la gente no se quejaba. Han querido ser algo más rigurosos (eso me parece bien), y ahora estamos en el extremo opuesto.


Hola @Asturbo , yo creo que el problema es que entre frenadas vas dando gas en medio y se te "reinicia" la sanción si dejas de dar gas, ni acelerar, durante unos 4-5 segundos, se cumple seguro. Me parece vaya, yo intento cumplirlos siempre, aunque a veces, y sobretodo al ser exteriores, es una putada...
scooby_foot escribió:Hola @Asturbo , yo creo que el problema es que entre frenadas vas dando gas en medio y se te "reinicia" la sanción si dejas de dar gas, ni acelerar, durante unos 4-5 segundos, se cumple seguro. Me parece vaya, yo intento cumplirlos siempre, aunque a veces, y sobretodo al ser exteriores, es una putada...

Ese es el problema, que no sabes lo que tienes que hacer. Parece lógico que bajar a 30kmh (2 veces) debería ser suficiente, pero puede ser no tocar el gas durante X segundo o quien sabe. El caso es que si no lo dicen, no sabes como tienes que cumplirla.
Asturbo escribió:pero puede ser no tocar el gas durante X segundo o quien sabe.

Yo creo que va a ser eso ...
Asturbo escribió:
scooby_foot escribió:Hola @Asturbo , yo creo que el problema es que entre frenadas vas dando gas en medio y se te "reinicia" la sanción si dejas de dar gas, ni acelerar, durante unos 4-5 segundos, se cumple seguro. Me parece vaya, yo intento cumplirlos siempre, aunque a veces, y sobretodo al ser exteriores, es una putada...

Ese es el problema, que no sabes lo que tienes que hacer. Parece lógico que bajar a 30kmh (2 veces) debería ser suficiente, pero puede ser no tocar el gas durante X segundo o quien sabe. El caso es que si no lo dicen, no sabes como tienes que cumplirla.


Pruébalo y verás, tu deja de dar gas hasta que se vaya el cartel, no hace falta frenar, solo levanta gas. Y si vas muy despacio y llegas a una velocidad muy baja, se va directamente. Como mucho estas 4-5 segundos sin dar gas. jode pero es lo que hay.

Eso no quita que algunas penalizaciones por salirte en alguna curva al exterior, perdiendo incluso tiempo, sean exageradas, pero yo lo veo bastante correcto el tema. Faltaría delimitar que exteriores penalizan y cuales no
Estoy con @Asturbo primero deberian dejarte un margen de maniobra, salirte una vez en carrera no deberia ser motivo de slowdown, dos incluso dependiendo de la duracion. Pero también has de estar informado de la penalización que vas a recibir en caso de no cumplirla (y ha de ser mas grave que cumplirla) y que has de hacer para cumplirla.

Para mi lo mejor seria no mejorar 2 segundos en ese sector con respecto a tu mejor tiempo (o mas dependiendo de la gravedad de la sancion), o sancion de 3 segundos.
ProDriver escribió:Estoy con @Asturbo primero deberian dejarte un margen de maniobra, salirte una vez en carrera no deberia ser motivo de slowdown, dos incluso dependiendo de la duracion. Pero también has de estar informado de la penalización que vas a recibir en caso de no cumplirla (y ha de ser mas grave que cumplirla) y que has de hacer para cumplirla.

Para mi lo mejor seria no mejorar 2 segundos en ese sector con respecto a tu mejor tiempo (o mas dependiendo de la gravedad de la sancion), o sancion de 3 segundos.

Yo solo pido que pongan una indicación clara de a que velocidad tengo que bajar o cuando tiempo tengo que estar sin dar gas para cumplir la sanción.
Estaba hasta las huevos de ir comiéndome a un tío porque yo era más rápido sin salirme de pista y el otro acortando por todos lados y cumpliendo solo por frenar en la siguiente curva.
Me suelen penalizar poquísimo porque soy muy escrupuloso con el trazado, pero tengo claro que las veces que me ha tocado cumplir al final estoy seguro de que he perdido más tiempo intentando cumplirla que si hubiera aceptado los segundos de más por no hacerlo.
Yo añadiría que para mi forma de correr incluso me ha beneficiado el tema de poner los slowdown tan restrictivos respecto a la utilización de la pista.
Las penalizaciones son de risa, y dan muchas rabias. Que te saltes uma chicane me parece bien que te sancionen, porque cortes la curva por el interior demasiado tambien, pero que te vayas un poco largo pisando un poco la hierba por el exterior de la curva y pierdes tiempo clararamente y encima te sancionen toca los cojo......nes.
Referente a las trazadas, yo siempre pense que mientras mantuvieses una rueda dentro de los límites de la pista eso era legal? Estoy equivocado?. Hay circuitos en que solo con piyar los pianos ya te sancionan. Igual estoy equivocado y no es asi en todas las categorias, por ejemplo en f1 creo que es asi lo que os digo de mantener alguna rueda dentro de la pista. A mi lo que me gusta es conducir, normativa y deso no tengo mucha idea
12183 respuestas