Project CARS 2

Hoy me he levantado con ganas de marcha y me he dicho: "Pues voy a meter una multicategoría contra la IA en Le Mans, con clima cambiante y transición día-noche".

32 coches, en categoría GTE, LMP2 y LMP1.

Sencillamente espectacular. Me he quedado flipando viendo la repetición de la carrera.

Os dejo el enlace:

https://youtu.be/bxUSIkqFlZU
¿Funciona el modo online en proyecto coche 2?
Chacal 512 escribió:¿Funciona el modo online en proyecto coche 2?

Si lo dices por los problemas de GT Sport...

Si, el Online de Project C.A.R.S 2 funciona de manera normal..
Además son unos brujos estos de SMS, ya que incluso sin estar conectado a Internet te deja guardar el progreso que hagas en el juego XD XD
Es una putisima mierda como han puesto el tema de las penalizaciones.
En una puta recta me salgo por la hierba por un fallo y lo único que hago es perder tiempo y encima me penalizan y tengo que frenar hasta que le sale de los huevos al juego.
Yo no me quejo de que penalicen si se acorta pero joder que era una recta y ya de por si estaba perdiendo tiempo con el error.
A mi me sigue pasando lo de los neumaticos, no lo entiendo. Hoy me dio por ir a un evento de esos de contrarreloj, el del aston martin, primera curva bien, segunda los neumaticos ya estan perdiendo temperatura y mal agarre, siguiente curva neumatcos frios y ya imposible, 0 agarre. No lo entiendo, porque en media vuelta los neumaticos estan frios. No os pasa a vosotros?
@_Bardock_ Solo no te debes de salir más del 50% del auto, salirte en una recta está complicado haha, el juego en ocasiones si detecta cuando pierdes tiempo y no te sale el cuadro de frenar para que no ser penalizado.

@oagtcsport ¿Seguro que seleccionas los neumáticos correctos? Si seleccionas blandos cuando deben ser duros o al contrario, pasan esos problemas.
Buenas, ¿no os da la sensacion quevla Formula Rookie, pese a tener la misma potencia y menor peso, esta capada en esta version? Hoy estaba rodando en Project Cars 1 en Oulton Park Island, y lo hacia en 1,29 , pase a PC2 para comparar que mejoraba visualmente el juego y noto el coche con mucho menos fuelle y peor manejable, ¿que os parece a vosotros?
P.D. de 1,33 no bajo en PC2, corro con T150
Bueno... yo acabo de terminar la primera temporada en modo carrera con la fórmula rookie y he de decir que las sensaciones que he tenido son muy buenas. Juego con lA al 80 y agresividad al 70 y con mando me resultaba muy difícil estar arriba. Ha sido cambiar al G29 y madre mía qué cambio en sensaciones y en resultados. Esa sonrisita de idiota que se te pone cuando notas los baches del asfalto o cuando pierdes el coche... no tienen precio. Las últimas carreras las he ganado con relativa facilidad.

Vamos ahora con la segunda temporada, que he elegido la copa Clio a ver qué tal.

Y un día de estos empezaré a probar el online aunque quiero coger algo más de práctica con el volante.
Donnced escribió:Además son unos brujos estos de SMS, ya que incluso sin estar conectado a Internet te deja guardar el progreso que hagas en el juego XD XD

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

He oido que han patentado esa tecnología tan innovadora, y que no pueden usarla el resto de juegos !!!!
Kotteca escribió:Buenas, ¿no os da la sensacion quevla Formula Rookie, pese a tener la misma potencia y menor peso, esta capada en esta version? Hoy estaba rodando en Project Cars 1 en Oulton Park Island, y lo hacia en 1,29 , pase a PC2 para comparar que mejoraba visualmente el juego y noto el coche con mucho menos fuelle y peor manejable, ¿que os parece a vosotros?
P.D. de 1,33 no bajo en PC2, corro con T150


Lo raro sería que hicieses los mismos tiempos... Las físicas en PC2 están muy mejoradas respecto a PC1, de ahí que los tiempos sean distintos.
Dadydadielo92 escribió:
Kotteca escribió:Buenas, ¿no os da la sensacion quevla Formula Rookie, pese a tener la misma potencia y menor peso, esta capada en esta version? Hoy estaba rodando en Project Cars 1 en Oulton Park Island, y lo hacia en 1,29 , pase a PC2 para comparar que mejoraba visualmente el juego y noto el coche con mucho menos fuelle y peor manejable, ¿que os parece a vosotros?
P.D. de 1,33 no bajo en PC2, corro con T150


Lo raro sería que hicieses los mismos tiempos... Las físicas en PC2 están muy mejoradas respecto a PC1, de ahí que los tiempos sean distintos.

Pues a mí las físicas me parecen todavía peores que en el 1 tanto consola como en pc
cayeibz escribió:Pues a mí las físicas me parecen todavía peores que en el 1 tanto consola como en pc

Pues a mi salvo los formula, me parecen bastante buenas la físicas de PC2.

Los formula son un truñazo !!!!
Para mí los más fáciles ! Jeje
Tanto en el primero como en este , supongo que por qué me gustan mucho los formula
cayeibz escribió:Para mí los más fáciles ! Jeje
Tanto en el primero como en este , supongo que por qué me gustan mucho los formula

No es cuestión de fácil o difícil, es cuestión de satisfactorio ...

Es que despues de PC2, me he puesto los formulas en Assetto y rF2, y joder, es que molan mucho mas.
Hasta los de F1 2016 me gustan mucho mas ...
Estoy con Cercata. Las físicas de los coches han mejorado mucho en general, pero los Formula siguen siendo horribles. Algunos como el Formula C lo han actualizado a un modelo más reciente y ha pedido bastante gracia. El Rookie y el Renault se salvan por los pelos, pero el Formula A no me gusta nada de nada. Bloquea demasiado y no transmite sensaciones. Si a eso unimos el DRS sin ninguna reglamentación, es de largo que coche que menos me gusta del juego. Muy por debajo de los fórmulas de Assetto o AMS.
@cayeibz bueno yo hablaba de las físicas en general, que han mejorado mucho respecto a la primera versión.

Detesto los monoplazas. El único que he probado en el juego es el Fórmula Renault y porque era el que teníamos en el campeonato.
Los formulas no son para todos los pilotos , es muy fácil hacerlos derrapar y perder el control si no sabes llevarlos a tope..
No por que domines un gt3 y conozcas el circuito s la perfección, quiere decir que vayas a hacerlo con todos los coches
Yo sigo manteniendo que las físicas me parecen peores que en él 1 a nivel general , mi opinión es que han dado un paso atrás , quizás el Assetto tenga mucho que ver
Pues las fisicas del pc1 son peores que las de este sin diferencia. Es mas en el primero hay ciertas cosas y mas hablando de formulas, sobretodo entrada en curva. Podias frenar girando etc.
En el 2 todo esto es un paso adelante.
Yo me pasado el campeonato de la rookie en la trayectoria. Empezando a jugar al 70 de ia ahora misml ya juego al 90. Y si no vas fino es facil que trngas problemas, pierdas el coche etc...

Sobre las fisicas, en el pc1 era mucho mas dificil interpretar que se te iba el coche y hacer contravolante. Aqui te da mucha mas info.

Esta es mi opinion
cayeibz escribió:Los formulas no son para todos los pilotos , es muy fácil hacerlos derrapar y perder el control si no sabes llevarlos a tope..
No por que domines un gt3 y conozcas el circuito s la perfección, quiere decir que vayas a hacerlo con todos los coches
Yo sigo manteniendo que las físicas me parecen peores que en él 1 a nivel general , mi opinión es que han dado un paso atrás , quizás el Assetto tenga mucho que ver


Sí, está claro que tienen un período de aclimatación, pero después de muchas horas nunca me llegué a sentir cómodo con él. El resto ya te digo que ni los he probado.

Yo después de tener Assetto, el PC1 lo tocaba 4 veces al mes como mucho, y al final lo acabé vendiendo. Pero para mí si que han mejorado mucho las físicas y el ffb en general, aunque hay algunos coches que no me gustan nada. Opinión muy personal, claro.

@SSGSgonza totalmente de acuerdo en lo de contravolantear, lo que habitualmente llamamos "zona gris". En PC1 era nula. En este transmite mucho mejor y sabes en todo momento si estás perdiendo agarre. Ojo, siempre comparando con PC1, para mí el mejor en este aspecto sigue siendo Assetto.
Yo también pienso que los formula son los más flojos del juego.

En cuanto a físicas, para mi no hay color con respecto al 1, y no digamos ya en FFB, que está a mi gusto muy por encima de PC1.

En cuanto a coches, opino como todos, hay coches y coches, hay algunos muy malos, pero hay otros muy muy buenos...
Dadydadielo92 escribió:
cayeibz escribió:Los formulas no son para todos los pilotos , es muy fácil hacerlos derrapar y perder el control si no sabes llevarlos a tope..
No por que domines un gt3 y conozcas el circuito s la perfección, quiere decir que vayas a hacerlo con todos los coches
Yo sigo manteniendo que las físicas me parecen peores que en él 1 a nivel general , mi opinión es que han dado un paso atrás , quizás el Assetto tenga mucho que ver


Sí, está claro que tienen un período de aclimatación, pero después de muchas horas nunca me llegué a sentir cómodo con él. El resto ya te digo que ni los he probado.

Yo después de tener Assetto, el PC1 lo tocaba 4 veces al mes como mucho, y al final lo acabé vendiendo. Pero para mí si que han mejorado mucho las físicas y el ffb en general, aunque hay algunos coches que no me gustan nada. Opinión muy personal, claro.

@SSGSgonza totalmente de acuerdo en lo de contravolantear, lo que habitualmente llamamos "zona gris". En PC1 era nula. En este transmite mucho mejor y sabes en todo momento si estás perdiendo agarre. Ojo, siempre comparando con PC1, para mí el mejor en este aspecto sigue siendo Assetto.


El Formula Renault fue una mierda en el campeonato tanto en PC1 que trompeaba sin sentido, como en el 2 por que su forma de conducirse no se asemeja a lo que viene siendo un formula...
Dadydadielo92 escribió:Detesto los monoplazas. El único que he probado en el juego es el Fórmula Renault y porque era el que teníamos en el campeonato.

En general, o en PC2 ?

Pq en Assetto yo hago tiempos igual de malos que en PC2, con el F138 o el F1 2004 por ejemplo, pero en Assetto lo flipo, siento que voy en un cohete, y en PC2 no tengo esa sensación.

Al principio no decia nada pq pensaba que necesitaba aclimatarme, pero un dia me puse serio con el Formula A en Abudabi o Dubai, y consegui un tiempo aceptable, pero seguía sin convencerme.
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Detesto los monoplazas. El único que he probado en el juego es el Fórmula Renault y porque era el que teníamos en el campeonato.

En general, o en PC2 ?

Pq en Assetto yo hago tiempos igual de malos que en PC2, con el F138 o el F1 2004 por ejemplo, pero en Assetto lo flipo, siento que voy en un cohete, y en PC2 no tengo esa sensación.

Al principio no decia nada pq pensaba que necesitaba aclimatarme, pero un dia me puse serio con el Formula A en Abudabi o Dubai, y consegui un tiempo aceptable, pero seguía sin convencerme.


No me gustan nada en general. Con el único que he disfrutado es con el Tatuus en Assetto.
La verdad que no me gusta la competición real de la F1 actual.
Y luego además son coches demasiado rápidos para mi... No los disfruto a tanta velocidad.
Imagen

Si algo bueno tiene el simulador de carreras Project C.A.R.S 2 es que ofrece una amplia variedad de combinaciones posibles entre coches, circuitos, climatologías, horas, estaciones del año..
Pero a veces nos bloqueamos al ver tantas posibilidades que no sabemos bien que elegír o que probar y al final acabamos casi siempre jugando la mismas combinaciones..
Una persona ha encontrado la solución para que ya no nos calentamos tanto la cabeza...
Ha abierto una web que cada vez que entras en ella te muestra una combinación diferente de coche, circuito y condiciones...
La verdad que va de lujo y salen unas combinaciones muy divertidas y disfrutables.
Una web ideal para ese momento que te apetece jugar, pero que no sabes que elegir.

Aquí dejo el enlace a la web, a disfrutar!
http://pcars2hub.com
Donnced escribió:
Imagen

Si algo bueno tiene el simulador de carreras Project C.A.R.S 2 es que ofrece una amplia variedad de combinaciones posibles entre coches, circuitos, climatologías, horas, estaciones del año..
Pero a veces nos bloqueamos al ver tantas posibilidades que no sabemos bien que elegír o que probar y al final acabamos casi siempre jugando la mismas combinaciones..
Una persona ha encontrado la solución para que ya no nos calentamos tanto la cabeza...
Ha abierto una web que cada vez que entras en ella te muestra una combinación diferente de coche, circuito y condiciones...
La verdad que va de lujo y salen unas combinaciones muy divertidas y disfrutables.
Una web ideal para ese momento que te apetece jugar, pero que no sabes que elegir.

Aquí dejo el enlace a la web, a disfrutar!
http://pcars2hub.com


muy buena idea !! [beer]

mi único problema con este generador de combos, es que por lo menos a mi cuando cambio de coche/categoria/circuito, es como empezar de cero y me vicio demasiado hasta que puedo dominarlo.... lo cual no es malo en si mismo sino todo lo contrario.... porque el juego se me antoja infinito
EddyHawk escribió:@_Bardock_ Solo no te debes de salir más del 50% del auto, salirte en una recta está complicado haha, el juego en ocasiones si detecta cuando pierdes tiempo y no te sale el cuadro de frenar para que no ser penalizado.

@oagtcsport ¿Seguro que seleccionas los neumáticos correctos? Si seleccionas blandos cuando deben ser duros o al contrario, pasan esos problemas.

Concretamete ayer probe con duros y con blandos, con blandos diria que aun se enfrian antes. Es muy raro, pasa con determinados coches en determinados circuitos, no tiene una explicacion coerente, ademas en 3 curvas empezando con ellos calientes que se enfrien y no hay manera de calentarlos, a no ser derrapando o con pasadas de frenada, pero se enfrian otra vez en dos curvas ademas de que los gastas intentando calentarlos.
No es problema mio ya que ni adrede podria ser tan paquete y si fuera problema mio me pasaria siempre
Donnced escribió:Aquí dejo el enlace a la web, a disfrutar!
http://pcars2hub.com[/center]

Joder, que les compren la patente del algoritmo los de SMS y lo metan dentro del juego !!!!!

Aunque sea como DLC a 1€, yo ya me lo pillaba ...
cercata escribió:
Donnced escribió:Aquí dejo el enlace a la web, a disfrutar!
http://pcars2hub.com[/center]

Joder, que les compren la patente del algoritmo los de SMS y lo metan dentro del juego !!!!!

Aunque sea como DLC a 1€, yo ya me lo pillaba ...


a ver... no veo yo mucha "patente" que comprar ja ja ja simplemente poner un "random generator con todas las opciones y vía..."

yo uso mucho los combos de favoritos que me pareció muy buena idea, y esto sería algo a añadir que lo completa y mejora
Woqr escribió:
cercata escribió:
Donnced escribió:Aquí dejo el enlace a la web, a disfrutar!
http://pcars2hub.com[/center]

Joder, que les compren la patente del algoritmo los de SMS y lo metan dentro del juego !!!!!

Aunque sea como DLC a 1€, yo ya me lo pillaba ...


a ver... no veo yo mucha "patente" que comprar ja ja ja simplemente poner un "random generator con todas las opciones y vía..."

yo uso mucho los combos de favoritos que me pareció muy buena idea, y esto sería algo a añadir que lo completa y mejora



La verdad que seria un añadido de la hostia dentro del juego metido en carrera personalizada y también en las opciones de abrir sala meter una opción "random generator"...

A pulsar y a disfrutar, Offline y Online!

Sería una grandiosa propuesta a hacer a los de SMS...no creo que les debería de costar mucho programar y añadir esto
oagtcsport escribió:
EddyHawk escribió:@_Bardock_ Solo no te debes de salir más del 50% del auto, salirte en una recta está complicado haha, el juego en ocasiones si detecta cuando pierdes tiempo y no te sale el cuadro de frenar para que no ser penalizado.

@oagtcsport ¿Seguro que seleccionas los neumáticos correctos? Si seleccionas blandos cuando deben ser duros o al contrario, pasan esos problemas.

Concretamete ayer probe con duros y con blandos, con blandos diria que aun se enfrian antes. Es muy raro, pasa con determinados coches en determinados circuitos, no tiene una explicacion coerente, ademas en 3 curvas empezando con ellos calientes que se enfrien y no hay manera de calentarlos, a no ser derrapando o con pasadas de frenada, pero se enfrian otra vez en dos curvas ademas de que los gastas intentando calentarlos.
No es problema mio ya que ni adrede podria ser tan paquete y si fuera problema mio me pasaria siempre


¿Has probado a poner blandos cuando la pista está por debajo de 30 grados y duros cuando está por encima?
No entiendo las criticas a los formulas en este PC2, habeis probado de verdad los clasicos ?? Yo estoy flipando con las bestias de los años 70 y son mucho mejor que en PC1
Estaba leyendo sobre las mejores pistas del mundo y encontré esta imagen:
Imagen

Y me quedé impresionado con la longitud de Snaefell mountain course, conocida también como Isla de Man, ya sabía sobre ella pero al compararla con otras pistas hasta Nurburgring se queda muy corta, además se que se utiliza para carreras de motocicletas pero pienso que sería genial que la incluyeran en Project Cars 2 y recorrerlas con GT3, LMP1 o F1.[babas]
EddyHawk escribió:Y me quedé impresionado con la longitud de Snaefell mountain course, conocida también como Isla de Man, ya sabía sobre ella pero al compararla con otras pistas hasta Nurburgring se queda muy corta, además se que se utiliza para carreras de motocicletas pero pienso que sería genial que la incluyeran en Project Cars 2 y recorrerlas con GT3, LMP1 o F1.[babas]

Ufffff, no pides nada, una extensión así y sin tiempos de carga ...

Es posible, ya hay sandbox con extensiones así de grandes, pero los juegos de coches de circuitos actuales creo que ninguno funciona así, cargan el circuito entero desde el principio: Assetto, Dirt, etc.

Tendrían que cambiar el motor por uno diferente, no creo que sea posible actualizando el motor actual, y solo por un circuito, ufff, mucho curro me parece.

Del mismo estilo molaría que sacasen el Dakar basandose en el motor de Dirt Rally, pero está la misma limitacion del motor EGO.
cercata escribió:
EddyHawk escribió:Y me quedé impresionado con la longitud de Snaefell mountain course, conocida también como Isla de Man, ya sabía sobre ella pero al compararla con otras pistas hasta Nurburgring se queda muy corta, además se que se utiliza para carreras de motocicletas pero pienso que sería genial que la incluyeran en Project Cars 2 y recorrerlas con GT3, LMP1 o F1.[babas]

Ufffff, no pides nada, una extensión así y sin tiempos de carga ...

Es posible, ya hay sandbox con extensiones así de grandes, pero los juegos de coches de circuitos actuales creo que ninguno funciona así, cargan el circuito entero desde el principio: Assetto, Dirt, etc.

Tendrían que cambiar el motor por uno diferente, no creo que sea posible actualizando el motor actual, y solo por un circuito, ufff, mucho curro me parece.

Del mismo estilo molaría que sacasen el Dakar basandose en el motor de Dirt Rally, pero está la misma limitacion del motor EGO.


https://www.elotrolado.net/hilo_tt-isle-of-man-ride-on-the-edge-salida-marzo-2018_2165022

Por cierto, tendremos juego del Dakar en el 2018:

https://www.elotrolado.net/hilo_dakar-18-salida-2a-mitad-2018_2259088
@KiMika sí, ya conozco esos 2 ... la cosa es si estarán al nivel en físicas, gráficos, clima, ciclo dia noche, etc.
La cosa es soportar extensiones mas grandes sin perder nada de lo que ya tenemos en otros juegos, no ?
Dadydadielo92 escribió:
oagtcsport escribió:
EddyHawk escribió:@_Bardock_ Solo no te debes de salir más del 50% del auto, salirte en una recta está complicado haha, el juego en ocasiones si detecta cuando pierdes tiempo y no te sale el cuadro de frenar para que no ser penalizado.

@oagtcsport ¿Seguro que seleccionas los neumáticos correctos? Si seleccionas blandos cuando deben ser duros o al contrario, pasan esos problemas.

Concretamete ayer probe con duros y con blandos, con blandos diria que aun se enfrian antes. Es muy raro, pasa con determinados coches en determinados circuitos, no tiene una explicacion coerente, ademas en 3 curvas empezando con ellos calientes que se enfrien y no hay manera de calentarlos, a no ser derrapando o con pasadas de frenada, pero se enfrian otra vez en dos curvas ademas de que los gastas intentando calentarlos.
No es problema mio ya que ni adrede podria ser tan paquete y si fuera problema mio me pasaria siempre


¿Has probado a poner blandos cuando la pista está por debajo de 30 grados y duros cuando está por encima?

Lo que he probado ya que es la prueba de un evento de comunidad es a jugar con los duros y con los blando, el clima no varia, seria el mismo, y con los blando me fue peor que con los duros pero siguen enfriandose sin sentido con ambos.
Casi siempre juego con mando, partidas rapidas pero hoy tenia pensado jugar con volante, voy a probar otra vez esa misma prueba a ver si puede ser algo de lo que dices pero no me parece que ese sea el problema. Yo creo que es un fallo.
Has probado esa prueba tu? Haber si a ti se te enfrian a ti tambien o es cosa mia entonces.
Creo que es la 2 de los eventos de la comunidad, la del aston martin
cercata escribió:@KiMika sí, ya conozco esos 2 ... la cosa es si estarán al nivel en físicas, gráficos, clima, ciclo dia noche, etc.
La cosa es soportar extensiones mas grandes sin perder nada de lo que ya tenemos en otros juegos, no ?


Si claro, la cosa es ir hacia delante, no hacia atras...

Me gustaria que saliese algo bueno de ese Dakar, me lo pillaria fijo, pero no se que esperarme [mad]
Woqr escribió:No entiendo las criticas a los formulas en este PC2, habeis probado de verdad los clasicos ?? Yo estoy flipando con las bestias de los años 70 y son mucho mejor que en PC1

Pues no, los clásicos no he probado ... esos igual al no tener tanto Downforce como los modernos, igual encajan mejor en el modelo de simulación del PC2, pero los modernos no me gustan nada.
cercata escribió:@KiMika sí, ya conozco esos 2 ... la cosa es si estarán al nivel en físicas, gráficos, clima, ciclo dia noche, etc.
La cosa es soportar extensiones mas grandes sin perder nada de lo que ya tenemos en otros juegos, no ?

Buenas
En project cars ya se propuso el circuito de la montaña, pero en aquel momento una de las razones es que el motor solo podía manejar zonas de 16 x 16 km máximo. Y el circuito de la montaña era 20 tantos x 15, o algo así. Se propuso modificarlo un poco para que entrara en los 16x16 pero no coló ;-)

También hay que tener en cuenta que en la vida real no hay carreras en las motos, es más tipo rally (aunque se cuenta la velocidad media), los adelantamientos que se ven es por encontrarte otro piloto en pista.

Y como decís, la carga poligonal de ese escenario sería gigantesca.
En coches, quitando subaru, no se suelen ver muchos coches allí, tendría que ser contrarreloj y es que cuando las cosas se ponen mal, da mucho miedito:
https://www.youtube.com/watch?v=9jSYiU-JdRw
oagtcsport escribió:
Dadydadielo92 escribió:
oagtcsport escribió:Concretamete ayer probe con duros y con blandos, con blandos diria que aun se enfrian antes. Es muy raro, pasa con determinados coches en determinados circuitos, no tiene una explicacion coerente, ademas en 3 curvas empezando con ellos calientes que se enfrien y no hay manera de calentarlos, a no ser derrapando o con pasadas de frenada, pero se enfrian otra vez en dos curvas ademas de que los gastas intentando calentarlos.
No es problema mio ya que ni adrede podria ser tan paquete y si fuera problema mio me pasaria siempre


¿Has probado a poner blandos cuando la pista está por debajo de 30 grados y duros cuando está por encima?

Lo que he probado ya que es la prueba de un evento de comunidad es a jugar con los duros y con los blando, el clima no varia, seria el mismo, y con los blando me fue peor que con los duros pero siguen enfriandose sin sentido con ambos.
Casi siempre juego con mando, partidas rapidas pero hoy tenia pensado jugar con volante, voy a probar otra vez esa misma prueba a ver si puede ser algo de lo que dices pero no me parece que ese sea el problema. Yo creo que es un fallo.
Has probado esa prueba tu? Haber si a ti se te enfrian a ti tambien o es cosa mia entonces.
Creo que es la 2 de los eventos de la comunidad, la del aston martin


Se ha dicho por activa y por pasiva que los neumaticos bandos o duros funcionan dependiendo de la temperatura de la pista en PC2. Quien lo entiende??? Yo no, pero es como ellos lo han planteado por que dicen que es asi en la realidad.


Por otro lado, hoy he intentado entrenar offline en el ovalo de Indianapolis con el Honda de Indycar y me ha sido imposible jugar a pesar de que tengo el culo pelao de darme vueltas con ese combo online con amigos.
El problema esta en que en un momento dado el ffb te da un ligerisimo latigazo a la izquierda y a partir de ahi el coche no se comporta como debe, haciendo que como gires un pelin de mas tanto en recta como en curva, te trompee o haga un amago de trompearte.

Le ha pasado a alguien mas???
@ProDriver creo que ese fallo está localizado y arreglado para el próximo parche. Es como si el coche siempre te tira hacia un lado. Había un hilo específico sobre ese tema en el foro oficial.

Este es:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... oken/page4

Y sobre los fórmulas antiguos, se me habían hasta olvidado, pero son bastante divertidos de llevar. Esos sí me gustan.
colets escribió:En project cars ya se propuso el circuito de la montaña, pero en aquel momento una de las razones es que el motor solo podía manejar zonas de 16 x 16 km máximo. Y el circuito de la montaña era 20 tantos x 15, o algo así. Se propuso modificarlo un poco para que entrara en los 16x16 pero no coló ;-)

Joder, pensaba que era mucho mas ... entonces con la próxima iteracion del motor para PS5 lo tendrian facil, subiendo a 32x16 o mas ... suponiendo que no rehagan el motor.
cercata escribió:
EddyHawk escribió:Y me quedé impresionado con la longitud de Snaefell mountain course, conocida también como Isla de Man, ya sabía sobre ella pero al compararla con otras pistas hasta Nurburgring se queda muy corta, además se que se utiliza para carreras de motocicletas pero pienso que sería genial que la incluyeran en Project Cars 2 y recorrerlas con GT3, LMP1 o F1.[babas]

Ufffff, no pides nada, una extensión así y sin tiempos de carga ...

Es posible, ya hay sandbox con extensiones así de grandes, pero los juegos de coches de circuitos actuales creo que ninguno funciona así, cargan el circuito entero desde el principio: Assetto, Dirt, etc.

Tendrían que cambiar el motor por uno diferente, no creo que sea posible actualizando el motor actual, y solo por un circuito, ufff, mucho curro me parece.

Del mismo estilo molaría que sacasen el Dakar basandose en el motor de Dirt Rally, pero está la misma limitacion del motor EGO.



Bueno...
El equipo de polyphony digital fué visto el verano del 2014 escaneado el circuito de la isla de man..
Además que ya hicieron pruebas con su circuito ficticio de la Sierra en GT 6, que era mas largo que nurburgring y no les dio problemas

https://www.gtplanet.net/rumor-isle-of-man-tt-course-considered-for-gran-turismo-7/

Por lo que se rumoreó que podría venir en GT7 en su momento y ahora se espera a ver si viene al GT Sport junto a también el Pikes Peak hillclimb que pillaron la licencia en exclusiva

Mucho trabajo seguro que es un circuito tan largo como la isla de man en renderizarlo....
En Pcars 2 con su motor como bien dices no se si lo pudieran conseguir... Ya que se ve que ya en su día tuvieron problemas con el nurburgring combinado en el primer Project para meterlo según dijo Ian Bell.
cercata escribió:
colets escribió:En project cars ya se propuso el circuito de la montaña, pero en aquel momento una de las razones es que el motor solo podía manejar zonas de 16 x 16 km máximo. Y el circuito de la montaña era 20 tantos x 15, o algo así. Se propuso modificarlo un poco para que entrara en los 16x16 pero no coló ;-)

Joder, pensaba que era mucho mas ... entonces con la próxima iteracion del motor para PS5 lo tendrian facil, subiendo a 32x16 o mas ... suponiendo que no rehagan el motor.


El circuito son unos 60 kms, lo que tendría que cambiar es el área que pueden representar en project cars. Pasar de 16x16 km (256km2) a 32x16 (512km2) es hacer hueco para meter Barcelona y Sevilla (según la wikipedia), vamos, una burrada. Ojalá algún día lo pusieran. Bueno, y sin saber si en Project Cars 2 sería posible hacerlo o no.
A ver como está el circuito en el juego de motos que sale en breve.

PD: la salvada del subaru desde otras cámaras, espectacular (a partir del minuto 3:48):
https://www.youtube.com/watch?v=jFlSG9_Ue4A

Ahhhh......el sonido del boxer [babas] [babas]
fbetes escribió:@ProDriver creo que ese fallo está localizado y arreglado para el próximo parche. Es como si el coche siempre te tira hacia un lado. Había un hilo específico sobre ese tema en el foro oficial.

Este es:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... oken/page4

Y sobre los fórmulas antiguos, se me habían hasta olvidado, pero son bastante divertidos de llevar. Esos sí me gustan.



Gracias @fbetes
Realmente la Isla de Man no es un circuito. Es una prueba que se hace en una carretera. El Targa Florio que era una prueba del mismo estilo tenía más de 70 km.

Para mí Nordschleife sigue siendo el circuito más largo.
Una preguntita de novato con el juego...

En las salas online... cómo identificáis antes de entrar en la sala, en cual no han empezado y puedes apuntarte y en cual están compitiendo y tienes que esperar a que terminen?

Por cierto que he entrado en salas (aunque de momento no mucho) y cero pantallazos con la pspro.
Alvarocondemago escribió:Una preguntita de novato con el juego...

En las salas online... cómo identificáis antes de entrar en la sala, en cual no han empezado y puedes apuntarte y en cual están compitiendo y tienes que esperar a que terminen?

Por cierto que he entrado en salas (aunque de momento no mucho) y cero pantallazos con la pspro.


Si te fijas a la derecha pone: L, P, Q, R

L: están en el lobby
P: están en la práctica y tiempo que les queda
Q: están en clasificación y tiempo que les queda
R: están en carrera y vueltas/tiempo que les queda

Si le das a R1 puedes ver las características de la sala sin necesidad de entrar en el lobby.

Por cierto, he visto tu post en el hilo de GTS y no puedo estar más de acuerdo.
Dadydadielo92 escribió:
Alvarocondemago escribió:Una preguntita de novato con el juego...

En las salas online... cómo identificáis antes de entrar en la sala, en cual no han empezado y puedes apuntarte y en cual están compitiendo y tienes que esperar a que terminen?

Por cierto que he entrado en salas (aunque de momento no mucho) y cero pantallazos con la pspro.


Si te fijas a la derecha pone: L, P, Q, R

L: están en el lobby
P: están en la práctica y tiempo que les queda
Q: están en clasificación y tiempo que les queda
R: están en carrera y vueltas/tiempo que les queda

Si le das a R1 puedes ver las características de la sala sin necesidad de entrar en el lobby.

Por cierto, he visto tu post en el hilo de GTS y no puedo estar más de acuerdo.


Gracias por la aclaración!!! lo probaré esta noche! XD

Respecto a mi opinión de GT Sport y su manejo con volante y Dualshock y su comparativa con el PC2, pues siempre es una opinión subjetiva y con todos mis respetos para ambos juegazos, porque lo son cada uno con sus genialidades y sus defectos.
@Alvarocondemago Lo malo de project son para mi el tema salas, hay muchas con U y es difícil encontrar con letras de rating mas limpia. Si quieres jugar online totalmente bien, el bueno de @ProDriver y compañia organiza unos torneos de la leche y ademas son muy buena gente, yo me tuve que borrar de los torneos por falta de tiempo, pero la verdad que pintaba todo muy bien, pero si quieres ser competitivo con estos "mamones" con cariño ehh jejeje, tienes que entrenar y me falta mucho tiempo para intentar ser competitivo y no un estorbo.

Un saludo a todos!!!
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