Project CARS 2

emi11 escribió:
Joanot10 escribió:Qué difícil es pillar una buena sala online...

Yo ya te añadí a amigos, creo que por la mañana coincidimos en la de gt3, intenta entrar siempre en salas de letra alta y con daños completos esto actúa de filtro natural

Son las que busco, pero a penas veo...
Joanot10 escribió:
emi11 escribió:
Joanot10 escribió:Qué difícil es pillar una buena sala online...

Yo ya te añadí a amigos, creo que por la mañana coincidimos en la de gt3, intenta entrar siempre en salas de letra alta y con daños completos esto actúa de filtro natural

Son las que busco, pero a penas veo...


Para que haya esas salas... a veces hay que crearlas!! [beer] [beer]
Joanot10 escribió:Qué difícil es pillar una buena sala online...


Esto pide a gritos eventos como en GTS, el sistema de filtro es tremendo pero está muy desaprovechado...
Eso sí, cuando pillas una buena sala con gente de letra alta es maravilloso.

Muy importante lo que dice Emi, daños activados siempre.
El otro dia pillé a un grupo cojonudo y estuve 4 horas jugando, ni me enteré del tiempo.
Y he creado salas y no entra nadie, con daños, parada en boxes...
Buenos días, a ver si alguie sabe contestar a esto:

Si fuerzas reglajes por defecto, es decir, que no se puedan tocar.

1) ¿El juego carga estables o inestables?

2) ¿Pone el neumático adecuado? En lluvia lluvia, para pista con más de 30 grados duros, etc.

3) ¿Pone diferentes cargas de combustible a cada piloto? Recuerdo que era un bug de PC1.
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, a ver si alguie sabe contestar a esto:

Si fuerzas reglajes por defecto, es decir, que no se puedan tocar.

1) ¿El juego carga estables o inestables?

2) ¿Pone el neumático adecuado? En lluvia lluvia, para pista con más de 30 grados duros, etc.

3) ¿Pone diferentes cargas de combustible a cada piloto? Recuerdo que era un bug de PC1.


1) Creo que con volante carga los inestables pero no te lo puedo asegurar al 100%
2) Suele poner el duro. En lluvia no he probado ya que como sabes hay un bug de sincronización de clima/livetrack entre los participantes y de momento, mejor no tocarlo en online.
3) Si, ocurre lo mismo. Lo he reportado varias veces y creo (no me fio un pelo), que se solucionará en el siguiente parche. Ahora hay gente que puede que salga con la mitad de combustible y eso provoca diferencias en los tiempos, y además hace que unos tengan que parar y otros no. Un desastre, vamos. De momento la única solución es desactivar consumo en carreras en las que no hace falta parar. Así nadie tiene que parar por el bug, pero las diferencias de peso siguen ahí.

Yo sigo machacando permanentemente para que arreglen este tema:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1460380

Además de garantizar de que todos vayan con el mismo setup (a día de hoy se puede "trucar"), les indico que los neumáticos y la gasolina deberían estar en estrategia de carrera, no en los setups del coche, y que deberían poder modificarse aún con setups cerrados.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, a ver si alguie sabe contestar a esto:

Si fuerzas reglajes por defecto, es decir, que no se puedan tocar.

1) ¿El juego carga estables o inestables?

2) ¿Pone el neumático adecuado? En lluvia lluvia, para pista con más de 30 grados duros, etc.

3) ¿Pone diferentes cargas de combustible a cada piloto? Recuerdo que era un bug de PC1.


1) Creo que con volante carga los inestables pero no te lo puedo asegurar al 100%
2) Suele poner el duro. En lluvia no he probado ya que como sabes hay un bug de sincronización de clima/livetrack y de momento, mejor no tocarlo en online.
3) Si, ocurre lo mismo. Lo he reportado varias veces y creo (no me fio un pelo), que se solucionará en el parche. Ahora hay gente que puede que salga con la mitad de combustible y eso provoca diferencias en los tiempos, y además hace que unos tengan que parar y otros no. De momento la única solución es desactivar consumo en carreras en las que no hace falta parar.

Yo sigo machacando permanentemente para que arreglen este tema:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1460380

Además de garantizar de que todos vayan con el mismo setup (a día de hoy se puede hacer un exploit), les indico que los neumáticos y la gasolina deberían estar en estrategia de carrera, no en los setups del coche, y que deberían poder modificarse aún con setups cerrados.



Increible que despues de unos cuantos meses tengamos tantas carencias:

- Bloqueo de reglajes tal como dices, que te dejara cargar neumaticos y gasolina.
- ICM que es para los astronautas de la NASA
- El numero de vueltas que estan capadas de forma que te olvides de hacer una carrera de resistencia que dure 3 horas.
- Forzar ayudas realistas que ponga aleatoriamente las que quiera a cada coche. O no poner ninguna en algunos casos.
- Livetrack 3.0 roto!!! tanto bombo para esto???
- Fallos de limites de pista y sus penalizaciones.
- Si eres el quinto piloto, no sabes los tiempos del cuarto.
- Prevision de gasolina absurda.
- Relative que va en metros en vez de en segundos.

Lo que esta claro es que necesita parches para ir arreglando cosas, no se a que esperan y por que no sacan mini parches para las cosas mas sencillas...


En fin, podriamos ir completando la lista...
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenos días, a ver si alguie sabe contestar a esto:

Si fuerzas reglajes por defecto, es decir, que no se puedan tocar.

1) ¿El juego carga estables o inestables?

2) ¿Pone el neumático adecuado? En lluvia lluvia, para pista con más de 30 grados duros, etc.

3) ¿Pone diferentes cargas de combustible a cada piloto? Recuerdo que era un bug de PC1.


1) Creo que con volante carga los inestables pero no te lo puedo asegurar al 100%
2) Suele poner el duro. En lluvia no he probado ya que como sabes hay un bug de sincronización de clima/livetrack y de momento, mejor no tocarlo en online.
3) Si, ocurre lo mismo. Lo he reportado varias veces y creo (no me fio un pelo), que se solucionará en el parche. Ahora hay gente que puede que salga con la mitad de combustible y eso provoca diferencias en los tiempos, y además hace que unos tengan que parar y otros no. De momento la única solución es desactivar consumo en carreras en las que no hace falta parar.

Yo sigo machacando permanentemente para que arreglen este tema:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1460380

Además de garantizar de que todos vayan con el mismo setup (a día de hoy se puede hacer un exploit), les indico que los neumáticos y la gasolina deberían estar en estrategia de carrera, no en los setups del coche, y que deberían poder modificarse aún con setups cerrados.



Increible que despues de unos cuantos meses tengamos tantas carencias:

- Bloqueo de reglajes tal como dices, que te dejara cargar neumaticos y gasolina.
- ICM que es para los astronautas de la NASA
- El numero de vueltas que estan capadas de forma que te olvides de hacer una carrera de resistencia que dure 3 horas.
- Forzar ayudas realistas que ponga aleatoriamente las que quiera a cada coche. O no poner ninguna en algunos casos.
- Livetrack 3.0 roto!!! tanto bombo para esto???
- Fallos de limites de pista y sus penalizaciones.
- Si eres el quinto piloto, no sabes los tiempos del cuarto.
- Prevision de gasolina absurda.
- Relative que va en metros en vez de en segundos.

Lo que esta claro es que necesita parches para ir arreglando cosas, no se a que esperan y por que no sacan mini parches para las cosas mas sencillas...


En fin, podriamos ir completando la lista...


Creo que te has quedado corto con la lista... [carcajad] [carcajad]

Está claro que somos los beta testers de está generación.
Dadydadielo92 escribió:
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:
1) Creo que con volante carga los inestables pero no te lo puedo asegurar al 100%
2) Suele poner el duro. En lluvia no he probado ya que como sabes hay un bug de sincronización de clima/livetrack y de momento, mejor no tocarlo en online.
3) Si, ocurre lo mismo. Lo he reportado varias veces y creo (no me fio un pelo), que se solucionará en el parche. Ahora hay gente que puede que salga con la mitad de combustible y eso provoca diferencias en los tiempos, y además hace que unos tengan que parar y otros no. De momento la única solución es desactivar consumo en carreras en las que no hace falta parar.

Yo sigo machacando permanentemente para que arreglen este tema:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1460380

Además de garantizar de que todos vayan con el mismo setup (a día de hoy se puede hacer un exploit), les indico que los neumáticos y la gasolina deberían estar en estrategia de carrera, no en los setups del coche, y que deberían poder modificarse aún con setups cerrados.



Increible que despues de unos cuantos meses tengamos tantas carencias:

- Bloqueo de reglajes tal como dices, que te dejara cargar neumaticos y gasolina.
- ICM que es para los astronautas de la NASA
- El numero de vueltas que estan capadas de forma que te olvides de hacer una carrera de resistencia que dure 3 horas.
- Forzar ayudas realistas que ponga aleatoriamente las que quiera a cada coche. O no poner ninguna en algunos casos.
- Livetrack 3.0 roto!!! tanto bombo para esto???
- Fallos de limites de pista y sus penalizaciones.
- Si eres el quinto piloto, no sabes los tiempos del cuarto.
- Prevision de gasolina absurda.
- Relative que va en metros en vez de en segundos.

Lo que esta claro es que necesita parches para ir arreglando cosas, no se a que esperan y por que no sacan mini parches para las cosas mas sencillas...


En fin, podriamos ir completando la lista...


Creo que te has quedado corto con la lista... [carcajad] [carcajad]

Está claro que somos los beta testers de está generación.


Muy corto seguro, y ademas solo he puesto los que encuentro en online que es a lo que juego...

Por cierto, tu le llamas beta testers, yo le llamo pringaos!!!! [qmparto]
@ProDriver estoy totalmente de acuerdo. Algunos de esos que comentas, estaá confirmado que están reparados e irán en el proximo parche. Deberían como dices, hacer parches más pequeños con lo que vayan resolviendo, antes que esperar a megaparches que igual cuando lleguen la gente ya ha tirado la toalla. Me imagino que es por el dichoso sistema de validación de las consolas.

El ICM como dices, es insufrible. Yo de verdad que nunca soy capaz de hacer lo que quiero. A parte del riesgo de darte la ostia buscando entre los menús, nunca aciertas con lo que quieres. Ayer mismo en una carrera, quise bajar los litros de la parada (porque ya había parado), y acabé con el conche conducido por la IA [facepalm].
Joder para los de PC, con lo fácil que sería asignar botones (además del ICM) para poner un tipo de gomas, subir / bajar combustible o reparar / no reparar.

Pero como dices la mayor cagada con muchísima diferencia es la sincronización del Livetrack. Un sistema muy bien hecho y muy bonito, pero QUE NADIE USA, porque cada participante recibe uno distinto. De verdad que es un problema de prestigio brutal porque la funcionalidad estrella de esta versión, no funciona en online. Y lo peor de todo es que no he visto posts de los devs que me hagan pensar que eso tiene visos de solución.
@Asturbo con Project Cars 1 recuerdo que cada muy poco tiempo salia un parche arreglando cosas, y con este no se por que seguimos con el parche 3. El livetrack no lo puedes sacar en el siguiente parche??? pues dejalo para mas adelante, pon que esta en vias de solucion y saca parches de cosas mas basicas...

Me hace gracia tambien que cargas las condiciones de una categoria y te da para 10 vueltas!!! joder que en GT3 se corre una hora, no es tan complicado!!!

Y otra cosa, ni rastro del cambio de piloto.

Lo que comentas es que es eso, la gente empieza a hartarse, encima han sacado GTS y hay desbandada por que sera como sea, pero esta pulido en lo que tiene.

En fin, me apena ver que un juego con este potencial este jodiendonos los campeonatos. Pc1 era el juego de los trompos, este gracias a Dios, han desaparecido o casi... confiemos en ellos pero algun toque de atencion deberian de tener...
En el foro oficial están comentando algunos que están deshabilitando las sanciones en las partidas online. Se que me van a llover palos de muchos , pero ya no me he podido aguantar y he contestado. Y es que si seguimos desactivando cosas, nos quedamos con un buscaminas. No es para nada serio y ya está bien esta falta de información. Como dice @ProDriver que dejen el aparcado del Livetrack y saquen un parche con el resto de cosas que tienen arregladas. O mejor aún, si no son capaces de arreglar a corto plazo el LT, que lo desactiven y pongan unas condiciones de seco y agua standar para todos iguales en online. Si algo no funciona, lo inteligente es arreglar lo que sea posible para salir del paso, no dejar a la gente tirada y sin respuestas:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1461192
Es verdad que los desarrolladores llevan bastantes días "apagados". Entre las navidades y el silencio ya no sé si están currando en plan serio, o no hacen ni caso...
Una lástima lo que está pasando en el apartado online, temo que si esto sigue a como va no habrá un proximo Project Cars 3 por todos los seguidores que poco a poco está perdiendo SMS, el apartado offline en mi opinión es con gran diferencia el mejor de entre los sims de hoy en día y sería una lastima que esto desaparezca en el futuro, Ian se ha de estar quedando calvo del estrés por todos los fallos que tal vez no encuentran la solución y por eso seguimos sin nuevo parche.
Eddy, yo tengo serias dudas de que haya PC3. A pesar de que el 2 es infinitamente mejor que el 1, las cifras de ventas no han alcanzado ni con mucho las del primero. Mucha gente se ha quedado a la expectativa y se ha vendido poco de salida, que es cuando los precios son altos y recuperan buena parte de la inversión. Ahora aunque lo arreglen y saquen un GOTY bien pulido, no van a rentabilizarlo. Y para un futuro PC3, ocurriría lo mismo, pero en mayor medida. Una vez que te has ganado una fama (bien merecida) de que sacas los juegos a medias, eso es muy difícil de solventar. Una verdadera pena, porque el potencial del juego es increíble.

PD: Ian es calvo desde hace ya mucho tiempo...
Asturbo escribió:Eddy, yo tengo serias dudas de que haya PC3. A pesar de que el 2 es infinitamente mejor que el 1, las cifras de ventas no han alcanzado ni con mucho las del primero. Mucha gente se ha quedado a la expectativa y se ha vendido poco de salida, que es cuando los precios son altos y recuperan buena parte de la inversión. Ahora aunque lo arreglen y saquen un GOTY bien pulido, no van a rentabilizarlo. Y para un futuro PC3, ocurriría lo mismo, pero en mayor medida. Una vez que te has ganado una fama (bien merecida) de que sacas los juegos a medias, eso es muy difícil de solventar. Una verdadera pena, porque el potencial del juego es increíble.

PD: Ian es calvo desde hace ya mucho tiempo...


A mí no me entra en la cabeza...
¿Cómo puedes volver a sacar un juego con tantos fallos?
De verdad que si era por adelantarse a GTS y ganar dinero no lo veo... Vale que de salida hayas sacado rentabilidad por sacar antes el producto pero durante los siguientes meses/años vas a perder esa ventaja al sacar un juego sin terminar.

Es de locos. Y me recuerda tanto al hilo de Assetto donde estábamos (y seguimos aunque menos) pidiendo cosas básicas y arreglos.
Pues me joderia que no sacaran un PC3 porque aún con los fallos le estoy echando muchas horas y divirtiéndome mucho la verdad.
Las penalizaciones por mi que las dejen como están pero que al menos pongan el tiempo que tengo que tengo que estar frenando para que me quiten la advertencia.
La gente es que es muy llorona coño, que utilicen solo la pista y punto.
Ahora incluso con gente más rápida que yo les termino ganando porque terminan con unos cuantos segundos de penalización por no cumplir en su momento.
Yo creo también que el principal problema y sobre todo en consolas es que el 80% de la gente no quiere practicar ni dar vueltas para mejorar y lo que buscan es poner el juego y ya ser medio competitivo y por eso esta ahí Gt sport.
Que se centren en arreglar el juego y que no haya una hipotética tercera parte hasta que sea disfrutable en todos los sentidos, por que la base es buena, pero hace aguas por todos lados.

Al menos está vez no han sido tan cazurros de anunciar un juego nuevo cuándo incluso el anterior Project CARS estaba más roto aún.
_Bardock_ escribió:Yo creo también que el principal problema y sobre todo en consolas es que el 80% de la gente no quiere practicar ni dar vueltas para mejorar y lo que buscan es poner el juego y ya ser medio competitivo y por eso esta ahí Gt sport.

Llevas razón. Hay mucha gente que se piensan que son Fernando Alonso, y no les gusta que un juego les recuerde permanentemente que no lo son. Hay unas declaraciones de hace tiempo de Stefano (el de Asseto) en las que lo clava y que marca la diferencia entre productos como AC y PC, frente a otros como el GTS:

"Muchos jugadores de consola encontraron el juego muy difícil, especialmente en lo que respecta al rendimiento de la IA. En PC, si la pones al nivel mínimo, sigues teniendo que dominar el circuito y ser consistente para tener una oportunidad y no llegar el último a la meta. Creo que el público de consola esperaba una experiencia en la que pudiesen chocar y dar trompos varias veces y aún así poder alcanzar a los coches controlados por la IA. Desde ese punto de vista es un público distinto. El público de PC da por hecho que antes de probar suerte con una carrera debes conocer bien el circuito y haber hecho cientos de vueltas de práctica, aprendiendo los puntos de frenado para poder correr de forma consistente".

"Es lo que pasa cuando desarrollas un simulador. Otros juegos tiene IA alcanzable, y eso es algo que no queremos hacer. En un simulador de carreras llega un punto en el que alcanzas un límite, que es el límite de tu talento, y se acabó. No hay un atajo, puedes practicar un montón y mejorar, pero es uno de los problemas de los simuladores. Hay ese ego de machos en el que todo el mundo quiere ser Schumacher, y no quieren un juego que les recuerde que no lo es. ¡No eres tan bueno como te piensas! Creo que eso forma parte de la experiencia de aprendizaje, aprender a entender eso."


kaulitz55 escribió:Que se centren en arreglar el juego y que no haya una hipotética tercera parte hasta que sea disfrutable en todos los sentidos, por que la base es buena, pero hace aguas por todos lados. Al menos está vez no han sido tan cazurros de anunciar un juego nuevo cuándo incluso el anterior Project CARS estaba más roto aún.

Creo que estamos todos de acuerdo. Imagino que hasta ellos son conscientes de que si no lo dejan en buenas condiciones, no tendrán argumentos para sacar un PC3 y convencer a la gente para que lo compre.
Buenas de nuevo después de un tiempo sin escribir por aquí.

Yo es que estoy desenganchado del juego y estoy con otras cosas. En mi opinión no dudo de otro próximo juego de coches marca SMS pero deberían cambiarle el nombre y cambiar su (mala) estrategia de sacar juegos inacabados, rotos, incompletos, etc... y si lo quieren hacer así el camino es sacarlo via early access en las 3 plataformas. Ahí el público sabe lo que compra y que poco a poco irá creciendo y mejorando (se supone). Este sería el camino correcto a seguir en esta manera de trabajo.

@Asturbo tu ya sabes que allí estábamos ayudando y proponiendo pero ellos al final hacen lo que en su guion tienen marcado y de ahí no salen. Buenamente en tu caso particular haces un fantástico trabajo relatando fallos y soluciones que lo haces con el fin de ayudar ya que al final buscamos un producto redondo y bien acabado. Nosotros de buena fe les transmitimos feedback pero ya no se para que quieren precisamente eso cuando tienen lo que arreglar meses antes de su salida y siguen ahí meses despues de su salida. Vale la pena un lanzamiento más tardío con un acabado más redondo, más pulido, más consistente y el dinero ya les llegará. Las prisas son malas consejeras.

Si la forma de trabajar sigue los mismos patrones se crea un comportamiento lógico de cara al consumidor y ahí el daño ya está hecho y como acertádamente comentáis la reputación creada es de caracter negativo algo terrible para una empresa y sus ventas. Para mi en definitiva el hecho de abarcar tanto hacen de éste un producto complejo o complicado con fallos del mismo calibre. Al final el consumidor valora el resultado final. Te gastas 60 euros para llevarte la espera de casi un año para que acaben el juego.

Al final la fama se la han buscado ellos pero no será por falta de alertas por parte de nosotros los miembros que siempre hemos querido lo mejor para nosotros y para todos.


Dejo el tocho y un saludo al foro. :)
Si lo arreglan todo, la GOTY yo creo que vendera muy bien ... Tienen ellos mas interes en arreglarlo que nosotros.
@denis74, nos tenías preocupado. Un placer verte de nuevo por aquí, donde ves que las cosas no han cambiado mucho...

Como casi siempre, estoy de acuerdo contigo. La saga se ha ganado la fama de buggeada y quizá fuese buena idea hacer un parón, tomarselo con clama y partir de cero en casi todo, empezando por el nombre. Yo creo que un Project CARS 3, tendría el lastre de los anteriores y no vendería nada, así que mejor empezar una saga nueva.

Todo ello despues de arreglar PC2 y dejarlo decente para 2 ó 3 años.
cercata escribió:Si lo arreglan todo, la GOTY yo creo que vendera muy bien ... Tienen ellos mas interes en arreglarlo que nosotros.

Ya no se trata que venda más o menos la GOTY, sino de un comportamiento y rutina en su forma que desde fuera ya se les tiene calado.




@Asturbo Sigo vivo XD

Pero sin olvidar que ...una saga nueva con un cambio en su forma de trabajo, sino, están perdidos.

Mismo caso que Codemasters y sus F1 (aquí al margen de si arcade o simulador, quedaos con el fondo). Recuerdo cuando el F1 2010 vendió cifras estratosféricas y ya veis que salió con mogollón de bugs y eso lo sufrió severamente en las ventas de la secuela, el F1 2011. Es lo que tiene haber creado también aquellos hilos, que no se me olvide.
@denis74 estás con los aviones? [sonrisa]

Yo creo que si el juego arregla los fallos más evidentes estamos sin duda ante el mejor juego de coches (por contenido) de consolas (dentro de su entorno). Eso sí, tienen que arreglarlo y las ventas ya vendrás luego. La mala fama con la que salió Driveclub y mirad cómo mejoró después (y lo que vendió).
@Asturbo
Completamente de acuerdo con Stefano.
Además pasa tambien en otros tipos de juegos, como tengan una curva de aprendizaje o haya mucha diferencia entre el que practica y lo domina y el que ya solo con 15 minutos quiere ser un semidiós,aparcan el juego y adiós muy buenas.
Casualizacion a mansalva es lo que hay últimamente y los más viejos ya nos estamos asqueando un poco del camino que esta tomando esto.
Estos se tenían que haber criado con el Battletoads para que supieran lo que es la frustración hecha juego XD.
fbetes escribió:@denis74 estás con los aviones? [sonrisa]

Yo creo que si el juego arregla los fallos más evidentes estamos sin duda ante el mejor juego de coches (por contenido) de consolas (dentro de su entorno). Eso sí, tienen que arreglarlo y las ventas ya vendrás luego. La mala fama con la que salió Driveclub y mirad cómo mejoró después (y lo que vendió).

En esto discrepo porque no veo el mismo caso que con Driveclub. Ojo pulir acabará puliéndose pero estamos de acuerdo todos que un juego no se saca a la venta con flecos por pulir.


Aviones. Que cabrón. No sueltes eso aquí [looco] Como se diría voy progresando adecuadamente. Es una incursión que estoy haciendo por el tema de la navegación aérea por culpa de un colega. No es que me haya dado por los aviones que sería de locos porque lleva mucho tiempo.
Que mala fama tenemos también el público de consolas pero si estoy de acuerdo en que una gran mayoría solo quiere iniciar el juego, sentarse y a manejar como si fuera el mejor conductor que ha existido en la historia, ganar unas 10 carreras en menos de 2 horas sin esfuerzo, si esto sigue a como va tanto Assetto Corsa, Project cars y otros posibles simuladores se olvidarán de las consolas y nos quedaremos solo con los simu..., perdon, arcades de Gran turismo y Forza acompañada de su patética IA [lapota], si esto pasa me veré obligado a pasarme a Pc.
@EddyHawk No creo que incida negativamente esto en cuanto al hecho de ser simuladores. Assetto Corsa doy por hecho una segunda parte también en consolas pero espero no siendo un port de pc a consolas como pasó con el primero. Quizás ahí estuvo el problema.
En cuanto a Project CARS 3 pues es factible y lo último que nos dijeron es que el anuncio vendría mucho más tarde muy separado de la fecha de lanzamiento de Project CARS2. Si al final hay comunidad wmd, el juego estará bastante avanzado para cuando entren los miembros (ya que el 3 está en desarrollo o mejor dicho lleva un tiempo en desarrollo pero del contenido yo ni flowers). Estaban barajando partir el juego en dos asfalto y tierra pero ahí se quedó la cosa en un debate interno. Veremos a ver que han decidido.

También hay que decir que SMS está en expansión. No hay más que ver la oferta de puestos de trabajo en su web.
Otro de sus futuribles proyectos (que no significa que vea finalmente la luz) es hacer un juego de conducción mundo abierto con físicas de simulación. Que al final se haga realidad pues no se sabe. Tiempo al tiempo.


¿Y al final que pasó con los diarios de desarrollo? En total debían ser 6 pero cortaron su continuación. Recuerdo que grabaron un video con Christina Nielsen de Scuderia Ferrari pero ese video nunca vio la luz. :-?
Yo no estoy de acuerdo que el juego de conducción hardcore esté en peligro. Todo lo contrario.

Assetto, tan espartano como es, ha vendido más que en PC. Segunda entrega en camino.
PCars1, que discutiblemente es el juego menos accesible de la generación, ha vendido más de 1 millón entre las 3 plataformas. Y SMS sigue en expansión.
Dirt Rally vendió una burrada para un espin-off que salió en early access y con probablemente mejor recepción que Dirt 4 (juego que ha pretendido ser mucho más accesible).
SLRE probablemente haya vendido como el culo, pero Milestone no ha tenido tan buena recepción probablemente nunca.
Los WRC de Kiloton (como se escriba) han ido "harcorizandose".
denis74 escribió:@EddyHawk No creo que incida negativamente esto en cuanto al hecho de ser simuladores. Assetto Corsa doy por hecho una segunda parte también en consolas pero espero no siendo un port de pc a consolas como pasó con el primero. Quizás ahí estuvo el problema.
En cuanto a Project CARS 3 pues es factible y lo último que nos dijeron es que el anuncio vendría mucho más tarde muy separado de la fecha de lanzamiento de Project CARS2. Si al final hay comunidad wmd, el juego estará bastante avanzado para cuando entren los miembros (ya que el 3 está en desarrollo o mejor dicho lleva un tiempo en desarrollo pero del contenido yo ni flowers). Estaban barajando partir el juego en dos asfalto y tierra pero ahí se quedó la cosa en un debate interno. Veremos a ver que han decidido.

También hay que decir que SMS está en expansión. No hay más que ver la oferta de puestos de trabajo en su web.
Otro de sus futuribles proyectos (que no significa que vea finalmente la luz) es hacer un juego de conducción mundo abierto con físicas de simulación. Que al final se haga realidad pues no se sabe. Tiempo al tiempo.


¿Y al final que pasó con los diarios de desarrollo? En total debían ser 6 pero cortaron su continuación. Recuerdo que grabaron un video con Christina Nielsen de Scuderia Ferrari pero ese video nunca vio la luz. :-?

Pues siento desilusionarte pero todo apunta a que harán como el primero en el próximo Assetto (EA primero en PC para coger feedback y luego consolas)

No creo que lo saquen al mismo tiempo en PC y consolas para que pase como con el caso de Dirt 4 (que se ha notado la diferencia respecto al desarrollo en EA de Dirt Rally)
Yo si creo, como dice seco, que seguirá siendo un port de PC. Aunque es posible que esta vez, teniendo ya de primeras en mente la venta en consolas, lo tengan ya organizado bien desde el principio.

No sé que dijo Stefano exactamente, pero algo de que no podían portear simplemente el juego de PC y tuvieron que crear una "infraestructura" (muy cuñao, lo se) desde 0.

Puede que incluso ya no haya diferencias entre un juego y otro. Pero eso mejor no lo digamos muy alto [+risas]
slimcharles escribió:Yo si creo, como dice seco, que seguirá siendo un port de PC. Aunque es posible que esta vez, teniendo ya de primeras en mente la venta en consolas, lo tengan ya organizado bien desde el principio.

No sé que dijo Stefano exactamente, pero algo de que no podían portear simplemente el juego de PC y tuvieron que crear una "infraestructura" (muy cuñao, lo se) desde 0.

Puede que incluso ya no haya diferencias entre un juego y otro. Pero eso mejor no lo digamos muy alto [+risas]

Obviamente está vez lo harán con las consolas en mente y la interfaz y demás por ejemplo se podrá usar con mando y volante desde el día 1.
denis74 escribió:Aviones. Que cabrón. No sueltes eso aquí [looco] Como se diría voy progresando adecuadamente. Es una incursión que estoy haciendo por el tema de la navegación aérea por culpa de un colega. No es que me haya dado por los aviones que sería de locos porque lleva mucho tiempo.

Con que andas ? Yo me he pillado el X-Plane 11 para ver paisajes, pero me he picado estudiando un poco en http://www.manualvuelo.com/ que esta muy bien ...

Respecto a PCars2, si lo dejan fino fino ... eso sera lo que recordareos mas que el modus operandi de SMS ;)


slimcharles escribió:Aunque es posible que esta vez, teniendo ya de primeras en mente la venta en consolas, lo tengan ya organizado bien desde el principio.

Yo lo veo muy probable, no tiene nada que ver ahora, ahora cada vez que hagan algo en PC, ya sabrán si eso en consolas es problematico o no, nada que ver con la primera vez ...
Joder que ascazo,ahora la nueva moda es poner las salas sin penalización por acortar.
Te metes en una con buena pinta y lo tienen desactivado.
Después todo kiski saltándose las chicanes...
Buenas gente, me he hecho con el PC2 ayer, y estoy empezando a cogerle el tranquillo, probando coches y circuitos.

Una cosa que me ha llamado la atencion: en la pantalla de carga de un circuito, pone abajo a la derecha pone records del coche, y un mejor tiempo. Se corresponde ese tiempo con ese coche y circuito? porque por ejemplo he estado probando ahora dando unas vueltas con un clio cup en spa francorchams y marcaba un tiempo de 2:17.xxx, y ya os digo que es absolutamente imposible bajar hasta ese tiempo con ese coche, ni de lejos! no se si es que hay un fallo o a mi se me esta escapando algo

un saludo!
_Bardock_ escribió:Joder que ascazo,ahora la nueva moda es poner las salas sin penalización por acortar.
Te metes en una con buena pinta y lo tienen desactivado.
Después todo kiski saltándose las chicanes...

Yo también me lo he encontrado varias veces. Como el sistema es horrible, la gente está optando por desactivarlo, con lo cual han conseguido lo contrario a lo que se pretendía. Lo mismo que los daños, cambios de clima o la reputación. Estamos peor que al principio y encima sin filtros en el browser online para buscar partidas que se adapten a tu perfil de jugador. En fin...
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:Joder que ascazo,ahora la nueva moda es poner las salas sin penalización por acortar.
Te metes en una con buena pinta y lo tienen desactivado.
Después todo kiski saltándose las chicanes...

Yo también me lo he encontrado varias veces. Como el sistema es horrible, la gente está optando por desactivarlo, con lo cual han conseguido lo contrario a lo que se pretendía. Lo mismo que los daños, cambios de clima o la reputación. Estamos peor que al principio y encima sin filtros en el browser online para buscar partidas que se adapten a tu perfil de jugador. En fin...


La culpa es tuya!!! Que diste la idea que desactivaran todo para poder jugar. [qmparto]

Ahora en serio... Poca bola te han dado con ese pedazo de comentario que te marcaste...
Asturbo escribió:encima sin filtros en el browser online para buscar partidas que se adapten a tu perfil de jugador. En fin...

Lo de los filtros joder, si eso tiene que ser mazo facil, no se que cojones esperan !!!!
ProDriver escribió:La culpa es tuya!!! Que diste la idea que desactivaran todo para poder jugar. [qmparto]

Ya, ya lo sé [toctoc]

ProDriver escribió:Ahora en serio... Poca bola te han dado con ese pedazo de comentario que te marcaste...

Bueno es que lo puse en respuesta a uno que dijo que la solución era desactivar y quizá no era el sitio más adecuado, pero me calenté. De todas formas, no me esperaba nada y tuve 9 likes.

No se si lo habeis visto, pero acaba de postear @fresquitotv despidiendose, también en un tono demoledor. Aprovechad para leerlo por si desaparece: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... m-LFO-Club

Lo que más me repatea es que luego leo comentarios de moderadores que dicen que el juego está fino filipino, y que nos quejamos porque hay humo en los retrovisores. Todavía me estoy frotando los ojos: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1461989
@Asturbo @fresquitotv es increible que pasen estas cosas... En parte lo entiendo perfectamente. Sin ir mas lejos esta semana en nuestra carrera del FA4RACERS no pudimos tener cometarista por que el buen hombre, con buen criterio, marcho... Debia levantarse pronto y espero pacientemente pero llego un momento que se tenia que marchar y ya no podia seguir esperando... Yo como organizador se me quedo cara de tonto por que lo entiendes perfectamente, pero tienes la impotencia de no poder ofrecer la calidad que tiene tu campeonato por culpa de ellos.
Nosotros somos fieles a nuestra filosofia de terminar lo que comenzamos, pero sin ir mas lejos hoy un piloto nos ha prefuntado que si el Livetrack esta roto, por que jugamos con el...
La primera respuesta que se me viene a la mente es: por lo que ha dicho Asturbo, si empezamos a desactivar cosas, al final, a que estamos jugando???

Me he mordido la lengua con el moderador y su comentario poco afortunado del humo de los retrovisores...
Parece ser que se va confirmando todo, GT sport mas vendido que pcars, pcars2 menos jugado que AC en pc y ahora los fanboys saltan del barco.
Pcars pudiera ser muy bueno pero antes de salir el 1 ya se sabia lo que pudiera pasar.
Buenas noches a todos.

He encontrado este foro buscando opiniones sobre Project Cars 2 para PS4, ya que pretendo comprármelo pero la mayoría de reviews y vídeos son para la versión PC. He estado buscando por las páginas antiguas pero no consigo sacar ninguna opinión en claro, aunque estoy seguro de que ya lo habrán preguntado más de una vez por aquí. :p

Merece la pena el juego para la PS4 o pierde mucho respecto de la versión PC? Es mejor comprar este o el GT Sport? Cabe mencionar que lo que me llama mas la atención de este respecto al GT Sport es la mayor variedad en vehículos y circuitos.

Un saludo a todos y a ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro. :-?

Muchas gracias de antemano!
frankii95 escribió:Buenas noches a todos.

He encontrado este foro buscando opiniones sobre Project Cars 2 para PS4, ya que pretendo comprármelo pero la mayoría de reviews y vídeos son para la versión PC. He estado buscando por las páginas antiguas pero no consigo sacar ninguna opinión en claro, aunque estoy seguro de que ya lo habrán preguntado más de una vez por aquí. :p

Merece la pena el juego para la PS4 o pierde mucho respecto de la versión PC? Es mejor comprar este o el GT Sport? Cabe mencionar que lo que me llama mas la atención de este respecto al GT Sport es la mayor variedad en vehículos y circuitos.

Un saludo a todos y a ver si me podéis ayudar a sacar algo en claro. :-?

Muchas gracias de antemano!


Depende de lo que busques. Tienes volante? No quieres quemarte la cabeza lo más mínimo o no te importa pasar un poco de tiempo ajustando las cosas a tu gusto?

Lo bueno es que son tan distintos que es fácil saber si se quiere uno u otro.
frankii95 escribió:Merece la pena el juego para la PS4 o pierde mucho respecto de la versión PC?

Salvo por la VR, creo que son iguales !!!
De momento volante no tengo, pero si tengo intención de comprar uno cuando vaya a tener más tiempo para jugar. Ya he tenido volante durante mucho tiempo, por lo que me interesa que sea bueno en cuánto a físicas.

También quería saber sobre el tema de las carreras online, si hay algún tipo de categorías o puntuación para poder enfrentarte con gente con el mismo nivel (al estilo del irating en iRacing) o si las carreras suelen ser un despiporre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias a los que estáis contestando! [beer] [beer]
Para cuando salas predeterminadas como en GT!!!
Mierda de salas sin penalizaciones, sin daños, sin reputación, sin gente, comenzadas....
He dejado de jugar por ese motivo.
frankii95 escribió:De momento volante no tengo, pero si tengo intención de comprar uno cuando vaya a tener más tiempo para jugar. Ya he tenido volante durante mucho tiempo, por lo que me interesa que sea bueno en cuánto a físicas.

También quería saber sobre el tema de las carreras online, si hay algún tipo de categorías o puntuación para poder enfrentarte con gente con el mismo nivel (al estilo del irating en iRacing) o si las carreras suelen ser un despiporre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias a los que estáis contestando! [beer] [beer]


Depende para que lo quieras. El online en PC2 parece que no funciona muy bien y que no tiene un sencillo sistema de selección de partidas. Yo al online solo le meto alguna carrera random de vez en cuando.

En cambio, al offline le he metido mas de 80 horas jugando con pad y el disfrute es máximo. En esas 80 horas no he debido jugar ni la mitad de circuitos (y tampoco es porque se hayan repetido demasiado en mis partidas) y coches...pues bueno, te puedes hacer una idea, el 1% o así he debido catar [carcajad] . En cuanto a físicas, control del coche, respuesta, y una IA trabajadísima, es una gozada de juego. Puede que haya algún pequeño bug que influya en el offline, pero nada molesto y no interfiere para disfrutar al máximo el juego.

Otra cosa es online, donde parece ser (ya que como digo, no le meto demasiado tiempo) que si hay bug mucho mas molestos, desconexiones por culpa de los servidores, mala gestión de selección de partidas,... Seguramente en esto aspectos técnicos funcione mejor el GT. Eso sí, para que quieres un juego que funciona en esto perfectamente y después no te dice nada al volante?

Si le vas a meter tiempo al offline, ni lo dudes, este es tu juego (con o sin volante).
frankii95 escribió:De momento volante no tengo, pero si tengo intención de comprar uno cuando vaya a tener más tiempo para jugar. Ya he tenido volante durante mucho tiempo, por lo que me interesa que sea bueno en cuánto a físicas.

También quería saber sobre el tema de las carreras online, si hay algún tipo de categorías o puntuación para poder enfrentarte con gente con el mismo nivel (al estilo del irating en iRacing) o si las carreras suelen ser un despiporre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias a los que estáis contestando! [beer] [beer]


GT Sport con mando es muy bueno además de que solo hay un ajuste (sensibilidad) que yo puse al máximo desde el principio y desde entonces no he tocado nada. PCars2 lo probé al principio y tras varios ajustes (hay como 3 o 4 sliders que tienes que tocar) no logré llegar a estar tan cómodo como en GT Sport. Puede no ser un problema ya que el juego lo actualizaron (si no me equivoco el control de mando lo tocaron) y el compañero te dice que eé no tiene problemas.

En el online los dos tienen rating online (todos los pilotos tienen un rating de limpieza y otro de rapidez). En GT Sport tienes tres combinaciones al día que van apareciendo cada X minutos. Haces un tiempo de clasificación y te meten con gente que tiene un tiempo parecido a ese, parecido/igual rating de limpieza y parecido/igual rating de rapidez. Además tienes los eventos FIA (es lo mismo, pero no están todos los días a todas horas como los otros) y un online a parte donde es la gente la que crea las salas (aquí puedes utilizar el rating para restringir la entrada, pero no cambia según tu rendimiento en carrera).

PCars2 es mucho peor en cuanto al tema de organización: es como las salas personalizadas por los usuarios en GT Sport pero mucho más personalizables todavía y aquí si el rating está activado varía según tu rendimiento en carrera. Digo que es mucho peor porque es un coñazo estar buscando salas con tu mismo rating. Pero ojo! El rating de limpieza funciona a las mil maravillas, mientras que en GT Sport funciona como el culo. Si quieres carreras limpias, en GT Sport dificilmente las vas a encontrar (pásate por el hilo para ver de lo que hablo).

Respecto al futuro cuando te vayas a pillar un volante. Físicas PCars2 está mucho más cerca de los simuladores como Assetto que GT Sport y tienes menos sensación de estar conduciendo un barco. El FFB es muy superior, pero tienes que estar toqueteándolo casi para cada coche.
Brokenduke escribió:Para cuando salas predeterminadas como en GT!!!
Mierda de salas sin penalizaciones, sin daños, sin reputación, sin gente, comenzadas....
He dejado de jugar por ese motivo.


+1 , yo hace 3 semanas que no lo toco y no tengo ninguna confianza en esta compañia, sigo pensando lo mismo, que el juego es una mierda en cuanto a como lo sacarón, en los detalles, en cosas básicas y otras mas gordas que no arreglaron, y que con el tiempo aunque las arreglen en mi opinión no valdran para recuperar una comunidad que esta harta de promesas y mentiras, para mi este juego esta muerto y es una pena porque no han conseguido pulir un juego que para mi podria ser el mejor con diferencia.
Brokenduke escribió:Para cuando salas predeterminadas como en GT!!!
Mierda de salas sin penalizaciones, sin daños, sin reputación, sin gente, comenzadas....
He dejado de jugar por ese motivo.


Pcars 2 al igual que el primero funciona de otra manera en cuanto como se enfoca los esports.
Ya hay eventos oficiales organizados con su calendario y demás.

Ellos trabajan mano a mano con la esl y las carreras van pidiendo unos niveles del rating online.

Por lo que la diferencia está que con Pcars te tienes que informar y mirar la app de la Esl o la web y en GT ya te lo Dan todo mascado.

https://play.eslgaming.com/projectcars/playstation/

En otros simuladores antes de GTS ya se disfrutaba de grandes carreras y campeonatos organizados por webs a nivel nacional y internacional muy serios.
De hecho yo personalmente sigo preferiendo carreras bien organizados privados que el modo Sport de GTS donde las carreras son cortas, sin daños, ni estrategias y con gente que no sabe ni comportarse en los niveles altos (yo soy B - S) por no hablar del bug de grip del GTS que para mi es peor que el bug de livetrack online del pcars 2.

No hay juego perfecto.. Lo mejor combinar y sacar lo mejor de todos..

Assetto para simulación pura y el mejor ffb con carreras buenas organizados en salas privadas por los servidores dedicados

Pcars 2 por ser el simu más completo, su genial faceta off-line y bueno en carreras organizadas online

GT sport por el dia que no puedes montar el volante (el ffb es basura) y para partidas rápidas en el modo Sport o perder el tiempo con el editor de decoraciónes y modo foto.
12183 respuestas