Project CARS 2

lisbifumi78 escribió:@Alvarocondemago Lo malo de project son para mi el tema salas, hay muchas con U y es difícil encontrar con letras de rating mas limpia. Si quieres jugar online totalmente bien, el bueno de @ProDriver y compañia organiza unos torneos de la leche y ademas son muy buena gente, yo me tuve que borrar de los torneos por falta de tiempo, pero la verdad que pintaba todo muy bien, pero si quieres ser competitivo con estos "mamones" con cariño ehh jejeje, tienes que entrenar y me falta mucho tiempo para intentar ser competitivo y no un estorbo.

Un saludo a todos!!!


Torneos!! madre mía qué presión!!

He hecho algunas carreras on line, pero de momento me parece que no llego a la decena. Han sido algo limpias, aunque alguna guarrada me han hecho. Típico pero no preocupante. De momento el rating lo tengo el U1480, creo pero bueno. Ya iré cogiendo letras y puntos.

El tema torneos desconozco absolutamente cómo va, así que ya me iréis contando.
slimcharles escribió:Realmente la Isla de Man no es un circuito. Es una prueba que se hace en una carretera. El Targa Florio que era una prueba del mismo estilo tenía más de 70 km.

Para mí Nordschleife sigue siendo el circuito más largo.

Es lo que suelen llamar circuitos temporales en vez de permanentes, no ? Como La Sarthe, y muchos urbanos ...
Como teneis configurado el freno en pC2 ?

Zona muerta
Presion del freno

No acabo conseguir una frenada tan progresiva como quisiera...
Woqr escribió:Como teneis configurado el freno en pC2 ?

Zona muerta
Presion del freno

No acabo conseguir una frenada tan progresiva como quisiera...


Yo siempre meto un poco de zona muerta (10-15)

En cuanto a la sensibilidad, y tras hacer la calibración, por defecto pone un valor de sensibilidad bajo, yo suelo subirlo sobre un 60 para que la frenada sea más progresiva y evitar bloqueos. Todo esto te lo digo de memoria, no tengo delante el juego...

No es ninguna tontería subir hasta 100 el valor de la sensibilidad del freno.
Qué callados se lo tenían y qué agradable sorpresa!!

He encendido la consola esta mañana y me ha saltado una actualización del juego, 10 gb de peso. Lo he dejado descargando porque tenía prisa.
Dadydadielo92 escribió:Qué callados se lo tenían y qué agradable sorpresa!!

He encendido la consola esta mañana y me ha saltado una actualización del juego, 10 gb de peso. Lo he dejado descargando porque tenía prisa.


28 de diciembre?? ¬_¬
Dadydadielo92 escribió:Qué callados se lo tenían y qué agradable sorpresa!!

He encendido la consola esta mañana y me ha saltado una actualización del juego, 10 gb de peso. Lo he dejado descargando porque tenía prisa.

Sí, en PC también ... y va todo muy fino, lo de las sanciones, los formulas ... a ver si puedo probar lo de la sincronizacion del Live Track en el online.

QUE BOMBA, PROJECT CARS YA NO ES BETA !!!!!

Imagen
Dadydadielo92 escribió:Qué callados se lo tenían y qué agradable sorpresa!!

He encendido la consola esta mañana y me ha saltado una actualización del juego, 10 gb de peso. Lo he dejado descargando porque tenía prisa.


Inocente, inocente! XD
fbetes escribió:
Woqr escribió:Como teneis configurado el freno en pC2 ?

Zona muerta
Presion del freno

No acabo conseguir una frenada tan progresiva como quisiera...


Yo siempre meto un poco de zona muerta (10-15)

En cuanto a la sensibilidad, y tras hacer la calibración, por defecto pone un valor de sensibilidad bajo, yo suelo subirlo sobre un 60 para que la frenada sea más progresiva y evitar bloqueos. Todo esto te lo digo de memoria, no tengo delante el juego...

No es ninguna tontería subir hasta 100 el valor de la sensibilidad del freno.


Gracias opino lo mismo porque corriendo con los lotus vintage 78 y 72, bloqueo demasiado facilmente al pisar el freno y eso no es nada realista. En los Formulas en general las frenadas son precisamente frenando a fondo primero, y ni de coña obtienes un blocaje de ruedas instantaneo como me pasa aqui.

Si te entiendo bien con la sensibilidad baja obtienes mas fuerza del frenado a poco que toques el freno, y sensibilidad alta es mas progresivo ?? No deberia ser al reves ??

Por cierto ya he comprobado que en condiciones de seco, si que se forma por fin un carril limpio y otro sucio con el paso de las vueltas, y especialmente en zonas de frenada; es.bastante visible y parece que se forma mas o menos dependiendo del coche que uses (o eso creo); corriendo con los Formula Lotus se aprecia muy bien y tambien noto mas agarre.

Asi que esto sin duda es un enorme avance que no tiene ningun otro juego en consolas y le da un gran realismo tanto en condiciones de seco como de pista mojada.
cercata escribió:
slimcharles escribió:Realmente la Isla de Man no es un circuito. Es una prueba que se hace en una carretera. El Targa Florio que era una prueba del mismo estilo tenía más de 70 km.

Para mí Nordschleife sigue siendo el circuito más largo.

Es lo que suelen llamar circuitos temporales en vez de permanentes, no ? Como La Sarthe, y muchos urbanos ...


Incluido Spa....antes de la última remodelación del tercer sector...

Lo que era la línea de meta era parte de la carretera que iba a la ciudad de Spa...

Me acuerdo perfectamente, ya que tengo familia ahí y pasábamos por esa carretera... Y de golpe veias el pitlane con los nombres de los pilotos de la F1 y eau rouge ahí cortado... (espectacular ver esa curva en la realidad)

También nordschleife es un poco especial, porque tiene varias entradas y salidas, hay gente que usa un tramo de nordschleife pagando para ir mas rápido de un pueblo a otro en lugar de ir por la carretera, por lo que también a veces es un semiabierto.

Y como bien dices, la famosa recta de le mans es una carretera... O los urbanos como Mónaco, Macau, long Beach, surfer paradise... Son mas bien circuitos temporales...

Así que si,la isla de le man se cierra a la circulación los días del evento y es una carretera que rodea la isla... Un circuito temporal, grande, largo y difícil..

Me molaría tenerlo en Pcars 2, ahi con un subaru "emulando" la vuelta que hace cada año para tratar de bajar el tiempo del anterior :)

https://youtu.be/DRg5Sp1iQMc

Espero que también llegué a GT Sport... Que de ellos por lo menos se sabe que lo escanearon...
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Qué callados se lo tenían y qué agradable sorpresa!!

He encendido la consola esta mañana y me ha saltado una actualización del juego, 10 gb de peso. Lo he dejado descargando porque tenía prisa.

Sí, en PC también ... y va todo muy fino, lo de las sanciones, los formulas ... a ver si puedo probar lo de la sincronizacion del Live Track en el online.

QUE BOMBA, PROJECT CARS YA NO ES BETA !!!!!


¿Has probado los eventos organizados?

Dicen que hay carrera hoy por comunidades autónomas, con el Fórmula X en el circuito de hielo de Mercedes.
cercata escribió:
slimcharles escribió:Realmente la Isla de Man no es un circuito. Es una prueba que se hace en una carretera. El Targa Florio que era una prueba del mismo estilo tenía más de 70 km.

Para mí Nordschleife sigue siendo el circuito más largo.

Es lo que suelen llamar circuitos temporales en vez de permanentes, no ? Como La Sarthe, y muchos urbanos ...


Sí, supongo.

Ostias me había olvidao que La Sarthe tampoco es permanente XD
Este video demuestra que con los últimos parches la IA de Project Cars 2 está a la par o incluso mejor que la de Assetto Corsa, solo hay que ajustarla bien de acuerdo a tu habilidad y tendrás carreras muy parejas y emocionantes poniéndote a prueba cada vez que decidas adelantar un rival.
Project Cars 2 vs Assetto Corsa IA
Dadydadielo92 escribió:Qué callados se lo tenían y qué agradable sorpresa!!

He encendido la consola esta mañana y me ha saltado una actualización del juego, 10 gb de peso. Lo he dejado descargando porque tenía prisa.

pues es curioso porque mi actualizacion pesa 15 gb y me han salido varios circuitos nuevos
Lo recomendáis para echar unos vicios offline jugando con mando o se hace muy difícil?
fersitoole escribió:Lo recomendáis para echar unos vicios offline jugando con mando o se hace muy difícil?

Si
fersitoole escribió:Lo recomendáis para echar unos vicios offline jugando con mando o se hace muy difícil?


Yo le he metido de momento unas 60 horas al offline con mando y un gustazo. Con esas horas, me ha dado para jugar un cuarto de los distintos campeonatos que hay y no he debido ni probar la mitad de los circuitos, ya no hablemos de coches.... Solo para hacerse la idea de la inmensidad de contenido que tiene este juego.

Por si no queda claro, lo recomiendo encarecidamente.
Alguien ha reportado un bug de que en la primera vuelta de la carrera, parece que llevas los neumaticos demasiado frios y es inconducible ??

A mi me pasa con el Formula Lotus 78, y es bastante molesto porque tienes que ir lentisimo y te pasan las IAs como si fueras parado en las curvas. Luego cuando completas esa primera vuelta la cosa ya se arregla, pero ya has perdido demasiado.tiempo con los de arriba.

Para mi que es un bug porque he estado revisando presiones y temperaturas y todo esta OK en esa primera vuelta, y en cambio vas mas lento que con los neumaticos frios saliendo de boxes en una qualy.

He probado con el Lotus 72 y eso no sucede.

A alguien le pasa lo mismo con algun otro coche ??
lisbifumi78 escribió:@Alvarocondemago Lo malo de project son para mi el tema salas, hay muchas con U y es difícil encontrar con letras de rating mas limpia. Si quieres jugar online totalmente bien, el bueno de @ProDriver y compañia organiza unos torneos de la leche y ademas son muy buena gente, yo me tuve que borrar de los torneos por falta de tiempo, pero la verdad que pintaba todo muy bien, pero si quieres ser competitivo con estos "mamones" con cariño ehh jejeje, tienes que entrenar y me falta mucho tiempo para intentar ser competitivo y no un estorbo.

Un saludo a todos!!!


@lisbifumi78 Jajaja, lastima que no puedas jugar por falta fe tiempo. Ya sabes que si algun dis gozas de tiempo ya sabes donde estamos...
Si que hay maquinas en el campeonato FA4RACERS pero tambien hay mortales, al ser mas de 30 pilotos en dos salas, siempre encontraras alguien de tu nivel con quien tener buenas y limpias luchas ya que en nuestro campeonato primero has de ser limpio, y ya despues, pero mucho despues, ser rapido.

@Alvarocondemago los torneos no son para meterte presion, sino para jugar todos en igualdad de condiciones, respetando unas normas, con reclamaciones y sanciones etc. Acidentes habra como en todos lados pero aqui si te golpean o te esperan y te ceden la posicion o tendran el agravante de huida en su sancion.
Y lo bueno de todo eso es que es una carrera cada dos semanas aproximadamente con lo cual tienes tiempo de entrenar para llegar el dia de ls carrera con los deberes hechos.

Hoy hacemos una Indy en Indianapolis. 15 pilotos se van a atrever a batallar por posicion en el ovalo de Indianapolis!!! Veremos a ver cuantos acaban esta carrera de resistencia y supervivencia ya que es cob daños completos activos!!!
Hay alguna configuracion estandar para volante o jugais con los que vienen de serie en el juego?
ProDriver escribió:
lisbifumi78 escribió:@Alvarocondemago Lo malo de project son para mi el tema salas, hay muchas con U y es difícil encontrar con letras de rating mas limpia. Si quieres jugar online totalmente bien, el bueno de @ProDriver y compañia organiza unos torneos de la leche y ademas son muy buena gente, yo me tuve que borrar de los torneos por falta de tiempo, pero la verdad que pintaba todo muy bien, pero si quieres ser competitivo con estos "mamones" con cariño ehh jejeje, tienes que entrenar y me falta mucho tiempo para intentar ser competitivo y no un estorbo.

Un saludo a todos!!!


@lisbifumi78 Jajaja, lastima que no puedas jugar por falta fe tiempo. Ya sabes que si algun dis gozas de tiempo ya sabes donde estamos...
Si que hay maquinas en el campeonato FA4RACERS pero tambien hay mortales, al ser mas de 30 pilotos en dos salas, siempre encontraras alguien de tu nivel con quien tener buenas y limpias luchas ya que en nuestro campeonato primero has de ser limpio, y ya despues, pero mucho despues, ser rapido.

@Alvarocondemago los torneos no son para meterte presion, sino para jugar todos en igualdad de condiciones, respetando unas normas, con reclamaciones y sanciones etc. Acidentes habra como en todos lados pero aqui si te golpean o te esperan y te ceden la posicion o tendran el agravante de huida en su sancion.
Y lo bueno de todo eso es que es una carrera cada dos semanas aproximadamente con lo cual tienes tiempo de entrenar para llegar el dia de ls carrera con los deberes hechos.

Hoy hacemos una Indy en Indianapolis. 15 pilotos se van a atrever a batallar por posicion en el ovalo de Indianapolis!!! Veremos a ver cuantos acaban esta carrera de resistencia y supervivencia ya que es cob daños completos activos!!!


déjame que coja unas cuantas horas de vuelo e intentaré buscar tiempo para al menos descubrir y disfrutar de vuestra compañía en esos campeonatos.
Alienado600 escribió:Hay alguna configuracion estandar para volante o jugais con los que vienen de serie en el juego?


Nosotros corremos todos con reglajes estables de SMS. Las normas del campeonato obligan a ello y son sufucientemente buenos para disfrutar de las carreras sin ponerte a toquetear sin conocimientos o pasarte horas buscando y probando reglajes por internet que no aportan nada a la hora de disfrutar de carreras igualadas.
Hola
Como me se hace para entrar en contacto con la gente en esos torneos y ver si dan el OK
. Gracias.
caio29 escribió:Hola
Como me se hace para entrar en contacto con la gente en esos torneos y ver si dan el OK
. Gracias.

Primero pasate por la sección online, allí están las características del campeonato y si estás de acuerdo envíale un privado a pro con tus datos para que te agregue al grupo de WhatsApp
hilo_project-cars-2-campeonato-gt3-fa4racers_2158943
caio29 escribió:Hola
Como me se hace para entrar en contacto con la gente en esos torneos y ver si dan el OK
. Gracias.


Tienes dos mensajes privados mios (ambos sin leer), uno de hoy y otro del 12 de Diciembre. A ver si vamos viendo los mensajes privados!!! Jejeje
Gracias, probaremos como dices para empezar. [beer]

ProDriver escribió:
Alienado600 escribió:Hay alguna configuracion estandar para volante o jugais con los que vienen de serie en el juego?


Nosotros corremos todos con reglajes estables de SMS. Las normas del campeonato obligan a ello y son sufucientemente buenos para disfrutar de las carreras sin ponerte a toquetear sin conocimientos o pasarte horas buscando y probando reglajes por internet que no aportan nada a la hora de disfrutar de carreras igualadas.
Alienado600 escribió:Gracias, probaremos como dices para empezar. [beer]

ProDriver escribió:
Alienado600 escribió:Hay alguna configuracion estandar para volante o jugais con los que vienen de serie en el juego?


Nosotros corremos todos con reglajes estables de SMS. Las normas del campeonato obligan a ello y son sufucientemente buenos para disfrutar de las carreras sin ponerte a toquetear sin conocimientos o pasarte horas buscando y probando reglajes por internet que no aportan nada a la hora de disfrutar de carreras igualadas.



La gente tendemos a sin haber exprimido el coche y circuito a buscar reglajes que nos den 2 segundos por vuelta, cuando esos dos segundos por vuelta y mas se los vamos a sacar a base de dar vueltas y mas vueltas. Yo no toco nunca reglajes, aunque hubo un tiempo que me iba a Racedepartment a buscar reglajes, probarlos y no sacar grandes conclusiones.
He estado leyendo las normas de esos torneos @ProDriver , y madre mía qué currazo!

En cuanto me organice, no dudes en que me apuntaré.

Enhorabuena por el gran trabajo realizado!
Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.

Luego dejo un video de la carrera con el Bmw 320 TC en Dubai. La categoría de turismos me parece muy bonita. El Mégane no me gusta su comportamiento, el Mercedes no lo he probado, pero el Bmw es una maravilla. El Astra tampoco lo he probado.

Luego el Radical SRT3 es otro de mis coches favoritos y por último el Renault Mégane Trophy V6, una maravilla.
Pero que puta mierda es esta.
Voy segundo sin tocarme con nadie y muy destacado con el primero y nos expulsan porque le sale de los huevos y 25 puntos menos.
¿Pero no se supone que lo habían arreglado y que ya no te quitaban puntos si te expulsaban por la cara?
Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.

Luego dejo un video de la carrera con el Bmw 320 TC en Dubai. La categoría de turismos me parece muy bonita. El Mégane no me gusta su comportamiento, el Mercedes no lo he probado, pero el Bmw es una maravilla. El Astra tampoco lo he probado.

Luego el Radical SRT3 es otro de mis coches favoritos y por último el Renault Mégane Trophy V6, una maravilla.


Aqui la mia...

https://youtu.be/4RV7_WBHatU

@Alvarocondemago perfecto, ya sabes donde estamos para cuando quieras y puedas...
Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.

Luego dejo un video de la carrera con el Bmw 320 TC en Dubai. La categoría de turismos me parece muy bonita. El Mégane no me gusta su comportamiento, el Mercedes no lo he probado, pero el Bmw es una maravilla. El Astra tampoco lo he probado.

Luego el Radical SRT3 es otro de mis coches favoritos y por último el Renault Mégane Trophy V6, una maravilla.

¿Hablas del online, o modo trayectoria?
Yo he probado Assetto Corsa y estoy flipando con el ffb de este
Kotteca escribió:
Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.

Luego dejo un video de la carrera con el Bmw 320 TC en Dubai. La categoría de turismos me parece muy bonita. El Mégane no me gusta su comportamiento, el Mercedes no lo he probado, pero el Bmw es una maravilla. El Astra tampoco lo he probado.

Luego el Radical SRT3 es otro de mis coches favoritos y por último el Renault Mégane Trophy V6, una maravilla.

¿Hablas del online, o modo trayectoria?
Yo he probado Assetto Corsa y estoy flipando con el ffb de este


Online. Arriba a dejado @ProDriver su onboard, yo pondré más tarde la mía.

¿Estás flipando para bien o para mal? Para mí sigue estando un poquito por encima el ffb de Assetto.
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.

Luego dejo un video de la carrera con el Bmw 320 TC en Dubai. La categoría de turismos me parece muy bonita. El Mégane no me gusta su comportamiento, el Mercedes no lo he probado, pero el Bmw es una maravilla. El Astra tampoco lo he probado.

Luego el Radical SRT3 es otro de mis coches favoritos y por último el Renault Mégane Trophy V6, una maravilla.


Aqui la mia...

https://youtu.be/4RV7_WBHatU

@Alvarocondemago perfecto, ya sabes donde estamos para cuando quieras y puedas...

Muy buena carrera
@Dadydadielo92 antes de los parches el megane era el mas rapudo de los turismos con difetencia ... Lo han balanceado?
cercata escribió:@Dadydadielo92 antes de los parches el megane era el mas rapudo de los turismos con difetencia ... Lo han balanceado?


Ni idea. Solemos correr monomarca...

Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi onboard de ayer, de esas que se te queda una sonrisa tonta...

https://youtu.be/qBcZ9nIPWyQ

Hoy estoy en una sala de licencia C para arriba, 16 pilotos y menuda maravilla. Estoy flipando. Luego dejo vídeos.
Dadydadielo92 escribió:
Kotteca escribió:
Dadydadielo92 escribió:Qué carreras ayer por la noche... Un p*** espectáculo.

Luego dejo un video de la carrera con el Bmw 320 TC en Dubai. La categoría de turismos me parece muy bonita. El Mégane no me gusta su comportamiento, el Mercedes no lo he probado, pero el Bmw es una maravilla. El Astra tampoco lo he probado.

Luego el Radical SRT3 es otro de mis coches favoritos y por último el Renault Mégane Trophy V6, una maravilla.

¿Hablas del online, o modo trayectoria?
Yo he probado Assetto Corsa y estoy flipando con el ffb de este


Online. Arriba a dejado @ProDriver su onboard, yo pondré más tarde la mía.

¿Estás flipando para bien o para mal? Para mí sigue estando un poquito por encima el ffb de Assetto.

Para bien, para bien, transmite una barbaridad, me esta dejando embobado, las sensaciones son muy buenas, eso si, en menus luce muy tosco
Hoy he jugado una carrera online bastante guapa... Spa a 10 vueltas en categoría GT1 en el anochecer. Tela de diversión.

Eso sí... empezamos 16... y hemos terminado la carrera 6. ¿Es normal que la gente se desconecte tanto? supongo que sí al ser salas abiertas de "entraquienedalagana".

Acidente en la salida... en el que he tenido un toque, pero bueno, no había daños activados porque no me he hecho nada. Luego a lo largo de las 10 vuelas he cometido algunos errores, pero menos que los demás al parecer y he acabado tercero.

Qué satisfacción!
Alvarocondemago escribió:Hoy he jugado una carrera online bastante guapa... Spa a 10 vueltas en categoría GT1 en el anochecer. Tela de diversión.

Eso sí... empezamos 16... y hemos terminado la carrera 6. ¿Es normal que la gente se desconecte tanto? supongo que sí al ser salas abiertas de "entraquienedalagana".

Acidente en la salida... en el que he tenido un toque, pero bueno, no había daños activados porque no me he hecho nada. Luego a lo largo de las 10 vuelas he cometido algunos errores, pero menos que los demás al parecer y he acabado tercero.

Qué satisfacción!


Te recomiendo que no entres en salas con los daños desactivados, como en GTS, que sale muy barato darle un toque a algún coche e incluso arriesgar y chocarte...

También te recomiendo que las primeras partidas online las hagas con el objetivo de no tener ni un sólo roce con otro coche u objeto, con el fin de subir tu nivel de limpieza y poder acceder a salas más limpias y poder pelear por posiciones.

Lo de la desconexión no es normal, porque cada vez que te desconectas pierdes 50 puntos. Puede ser que la sala no tuviera la reputación online activada.


Aquí os dejo dos fragmentos de video de esta misma tarde, para que luego digan que el sistema de licencias no funciona...
La sala tenía de requisito mínimo D y el coche con el que aparezco luchando era de un finlandés. Evidentemente tras las carreras intercambiamos mensajes de enhorabuena.

https://youtu.be/koKRilnACpA?t=1h11m52s

https://youtu.be/koKRilnACpA?t=2h5m43s

@Kotteca Es juego es muy espartano y rudimentario, pero tiene el mejor ffb de consolas. Vete tú a explicar en el hilo de GTS lo que es experimentar la conducción con volante en Assetto... Yo ya me dí por derrotado.
Dadydadielo92 escribió:
Alvarocondemago escribió:Hoy he jugado una carrera online bastante guapa... Spa a 10 vueltas en categoría GT1 en el anochecer. Tela de diversión.

Eso sí... empezamos 16... y hemos terminado la carrera 6. ¿Es normal que la gente se desconecte tanto? supongo que sí al ser salas abiertas de "entraquienedalagana".

Acidente en la salida... en el que he tenido un toque, pero bueno, no había daños activados porque no me he hecho nada. Luego a lo largo de las 10 vuelas he cometido algunos errores, pero menos que los demás al parecer y he acabado tercero.

Qué satisfacción!


Te recomiendo que no entres en salas con los daños desactivados, como en GTS, que sale muy barato darle un toque a algún coche e incluso arriesgar y chocarte...

También te recomiendo que las primeras partidas online las hagas con el objetivo de no tener ni un sólo roce con otro coche u objeto, con el fin de subir tu nivel de limpieza y poder acceder a salas más limpias y poder pelear por posiciones.

Lo de la desconexión no es normal, porque cada vez que te desconectas pierdes 50 puntos. Puede ser que la sala no tuviera la reputación online activada.


Aquí os dejo dos fragmentos de video de esta misma tarde, para que luego digan que el sistema de licencias no funciona...
La sala tenía de requisito mínimo D y el coche con el que aparezco luchando era de un finlandés. Evidentemente tras las carreras intercambiamos mensajes de enhorabuena.

https://youtu.be/koKRilnACpA?t=1h11m52s

https://youtu.be/koKRilnACpA?t=2h5m43s

@Kotteca Es juego es muy espartano y rudimentario, pero tiene el mejor ffb de consolas. Vete tú a explicar en el hilo de GTS lo que es experimentar la conducción con volante en Assetto... Yo ya me dí por derrotado.


Que guapo... muy buen video!
Este juego es una pasada. Cuando pillas una carrera limpia y das unas vueltas peleando una posicion, lo que transmite el juego es increible.
El offline, que es a lo que mas le dedico, esta muy bien tambien.
Dadydadielo92 escribió:
Alvarocondemago escribió:Hoy he jugado una carrera online bastante guapa... Spa a 10 vueltas en categoría GT1 en el anochecer. Tela de diversión.

Eso sí... empezamos 16... y hemos terminado la carrera 6. ¿Es normal que la gente se desconecte tanto? supongo que sí al ser salas abiertas de "entraquienedalagana".

Acidente en la salida... en el que he tenido un toque, pero bueno, no había daños activados porque no me he hecho nada. Luego a lo largo de las 10 vuelas he cometido algunos errores, pero menos que los demás al parecer y he acabado tercero.

Qué satisfacción!


Te recomiendo que no entres en salas con los daños desactivados, como en GTS, que sale muy barato darle un toque a algún coche e incluso arriesgar y chocarte...

También te recomiendo que las primeras partidas online las hagas con el objetivo de no tener ni un sólo roce con otro coche u objeto, con el fin de subir tu nivel de limpieza y poder acceder a salas más limpias y poder pelear por posiciones.

Lo de la desconexión no es normal, porque cada vez que te desconectas pierdes 50 puntos. Puede ser que la sala no tuviera la reputación online activada.


Aquí os dejo dos fragmentos de video de esta misma tarde, para que luego digan que el sistema de licencias no funciona...
La sala tenía de requisito mínimo D y el coche con el que aparezco luchando era de un finlandés. Evidentemente tras las carreras intercambiamos mensajes de enhorabuena.

https://youtu.be/koKRilnACpA?t=1h11m52s

https://youtu.be/koKRilnACpA?t=2h5m43s

@Kotteca Es juego es muy espartano y rudimentario, pero tiene el mejor ffb de consolas. Vete tú a explicar en el hilo de GTS lo que es experimentar la conducción con volante en Assetto... Yo ya me dí por derrotado.


Y no hay manera de filtrar las salas por esos parámetros que comentas, como daños y reputación activa??
Alvarocondemago escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Alvarocondemago escribió:Hoy he jugado una carrera online bastante guapa... Spa a 10 vueltas en categoría GT1 en el anochecer. Tela de diversión.

Eso sí... empezamos 16... y hemos terminado la carrera 6. ¿Es normal que la gente se desconecte tanto? supongo que sí al ser salas abiertas de "entraquienedalagana".

Acidente en la salida... en el que he tenido un toque, pero bueno, no había daños activados porque no me he hecho nada. Luego a lo largo de las 10 vuelas he cometido algunos errores, pero menos que los demás al parecer y he acabado tercero.

Qué satisfacción!


Te recomiendo que no entres en salas con los daños desactivados, como en GTS, que sale muy barato darle un toque a algún coche e incluso arriesgar y chocarte...

También te recomiendo que las primeras partidas online las hagas con el objetivo de no tener ni un sólo roce con otro coche u objeto, con el fin de subir tu nivel de limpieza y poder acceder a salas más limpias y poder pelear por posiciones.

Lo de la desconexión no es normal, porque cada vez que te desconectas pierdes 50 puntos. Puede ser que la sala no tuviera la reputación online activada.


Aquí os dejo dos fragmentos de video de esta misma tarde, para que luego digan que el sistema de licencias no funciona...
La sala tenía de requisito mínimo D y el coche con el que aparezco luchando era de un finlandés. Evidentemente tras las carreras intercambiamos mensajes de enhorabuena.

https://youtu.be/koKRilnACpA?t=1h11m52s

https://youtu.be/koKRilnACpA?t=2h5m43s

@Kotteca Es juego es muy espartano y rudimentario, pero tiene el mejor ffb de consolas. Vete tú a explicar en el hilo de GTS lo que es experimentar la conducción con volante en Assetto... Yo ya me dí por derrotado.


Y no hay manera de filtrar las salas por esos parámetros que comentas, como daños y reputación activa??


Si, reputación activa sale en el listado de las salas. Es una letra y un número.

Los filtros es algo que demandamos mucho los de este hilo, los que hay son muy excasos.

Si te pones sobre una sala y le das R1 puedes ver las características sin necesidad de entrar en ella.
Buenas chicos, os quería preguntar dos cosillas. Soy bastante novato en todo el tema de la simulación y el sinracing, aunque siempre se me ha caído la baba con todo este mundillo, me pillé un g29 de oferta en su día pero nunca lo he aprovechado todo lo que desearía, bueno lanza mi pregunta que me voy por las ramas.

- Hay algún sitio web o vídeo dónde te expliquen las bases de la configuración de los reglajes del coche. Cómo hacerlo mediante decente? Es algo que me ha costado horrores tocar y creo que nunca lo he hecho bien. Para mí sería genial que no hiciera falta tocar nada la verdad, soy un negado con todas estas cosas. Que sólo se tuviera que correr y ya está con el coche configurado de base

- La otra cuestión es que me pillé la versión Deluxe, que se supone que viene con el sesson pass para poder bajarse todo el contenido. Pude bajar el Fun Pack pero hay otro anterior, coches japoneses o algo así que me dice que tengo que pagar, está es normal?

- Pregunta extra como simulais el freno de mano?

Chicos gracias de antemano y feliz año nuevo.
Ya sé que Project CARS 2 y Assetto Corsa son más simulador que Gran Turismo sport, pero es que yo con GranTurismo Sport me lo paso mil veces mejor que con estos dos juegos juntos
pablone escribió:Buenas chicos, os quería preguntar dos cosillas. Soy bastante novato en todo el tema de la simulación y el sinracing, aunque siempre se me ha caído la baba con todo este mundillo, me pillé un g29 de oferta en su día pero nunca lo he aprovechado todo lo que desearía, bueno lanza mi pregunta que me voy por las ramas.

- Hay algún sitio web o vídeo dónde te expliquen las bases de la configuración de los reglajes del coche. Cómo hacerlo mediante decente? Es algo que me ha costado horrores tocar y creo que nunca lo he hecho bien. Para mí sería genial que no hiciera falta tocar nada la verdad, soy un negado con todas estas cosas. Que sólo se tuviera que correr y ya está con el coche configurado de base

- La otra cuestión es que me pillé la versión Deluxe, que se supone que viene con el sesson pass para poder bajarse todo el contenido. Pude bajar el Fun Pack pero hay otro anterior, coches japoneses o algo así que me dice que tengo que pagar, está es normal?

- Pregunta extra como simulais el freno de mano?

Chicos gracias de antemano y feliz año nuevo.


Hola, lo que dices se puede hacer.

Cuando estás en boxes le das a reglajes, luego a cargar reglajes, luego a estables y ya tendrás una configuración base. Si a partir de ella quieres modificar la gasolina o neumáticos, le das a editar, haces los cambios y le das a guardar sobre reglajes existentes.
Ahora si vuelves a entrar en cargar reglajes verás que se ha añadido la nueva configuración creada por tí.

Creo que el pack de coches japoneses no entraba en el seasson pass, aunque no estoy al 100% seguro.


@Chacal_512 pues a mi me pasa al revés... Mis horas de juego las dedico a PC2, AC y GTS, de mayor a menor tiempo.
La ausencia de un buen ffb, para mi la razón fundamental, me pasó cuando salió AC y descubrí un nuevo mundo, y PC1 se fue al cajón.
Físicas reguleras, los coches no me convence como se comportan en la pista.
El ranking y las carreras organizadas están de cine pero el nivel de limpieza no funciona al 100% bien, en nivel S (más alto) es cierto que se ven carreras más limpias (en niveles bajos sencillamente son coches de choque) pero aun así sigue habiendo guarradas. Gente que tira el coche donde no debe, toquecitos por detrás, etc. Debería ser mucho más difícil llegar a nivel S.
Y luego no me transmite el aroma de la competición que sí me transmite PC2. Circuitos y coches ficticios, no hay daños, los desgastes no sabes muy bien cómo funcionan, no hay averías mecánicas, coches transparentes por el medio de la pista (me pone enfermo), etc. Lo veo soso para los amantes del mundo del motor.
Otra cosa es como entretenimiento, que puede que entretenga mucho más que los otros dos, y sobretodo a la gente con mando.
Chacal 512 escribió:Ya sé que Project CARS 2 y Assetto Corsa son más simulador que Gran Turismo sport, pero es que yo con GranTurismo Sport me lo paso mil veces mejor que con estos dos juegos juntos


GT tiene un estupendo sistema de emparejamiento online para jugar carreras de forma rápida y sin complicaciones. Es maravilloso y por eso divierte tanto.
Pero tiene muchas carencias también de las que se hablan mucho en su hilo.

Al final, cada juego se posiciona en su lugar. GT pretende dirigirse a un público más casual que busca diversión inmediata, Asetto Corsa en el Sim racing más duro y PC2 a caballo entre los dos pero acercándose más al Asetto en mi opinión.

Es genial tener tanto enfoque distinto del género de coches en consola y poder disfrutar de todos los títulos, cada uno en su estilo. Las carencias de unos se convierten en las fortalezas de los otros y con todos se disfruta.

Un lujazo en esta generación tener lo que tenemos
Chacal 512 escribió:Ya sé que Project CARS 2 y Assetto Corsa son más simulador que Gran Turismo sport, pero es que yo con GranTurismo Sport me lo paso mil veces mejor que con estos dos juegos juntos


GTS es muy básico en simulación y físicas...
Muy buena implementación para mando y un FFB para volantes no muy trabajado y llano que muestra que el juego va enfocado a un público mas casualizado y amplio... Divierten sus carreras rápidas del modo sport, aunque cada vez menos porque incluso en niveles altos empieza a abundar la gente que no sabe jugar limpio y sabiendo un mínimo de etiqueta y normativas basicas de circulación en circuitos.... Por lo menos enseña lo divertido que puede ser competir Online, que muchas personas ya disfrutaban antes en torneos bien organizados (los sigo prefiriendo).
La IA es pura basura y el resto del juego deja que desear tras 4 años de desarrollo prácticamente.. Se salva el modo foto y el editor de decoraciónes.

Project C.A.R.S 2 es mas completo, en físicas, ajustes, FFB, IA... Un rating system mucho mas trabajado y duro de subir aunque no tenga matchmaking, pero en carreras privadas bien organizadas...ni hecho de menos el modo sport de GT, ya ni perdona tanto los errores de conducción.

Assetto corsa es el mas puro, simple,pero es ponerse a jugar y realmente es puro disfrute de grandes físicas con el mejor FFB... Conducir es fácil en el, ir rápido y constante al límite no...
Mola el detalle en las físicas, modelo de neumáticos y los circuitos escaneados..
La IA te ofrece una competición guapa y el Online en servidores dedicados es una delícia en partidas privadas..

Yo disfruto del simple, del completo y del puro... Aunque con volante y por simulación prefiero mil veces los dos últimos que el GTS.... Que me va bien para una partida rápida de vez en cuando, aunque ya últimamente casi solo lo uso para su editor de decoraciónes.... El nuevo modo GT es taaaan soso,fácil y con una IA ridicula que ahi se quedó tras 5 carreras...
Mejor hubiera trabajado mas el modo campaña original que aún siendo fácil entretuvo más.. Y mejorar el modo sport..... Que con 3 diarias y "siempre lo mismo" de la FIA ya cansa.

Eso sí.... Con volante lo tengo claro, prefiero mil veces pcars2 y assetto corsa que GTS... Pero es que directamente no hay ni color de comparación.
@Dadydadielo92 mil gracias. Probaré a ver que tal. Lo del freno de mano lo haces de alguna manera i simplemente le das al botón círculo y ya está.
pablone escribió:@Dadydadielo92 mil gracias. Probaré a ver que tal. Lo del freno de mano lo haces de alguna manera i simplemente le das al botón círculo y ya está.


Yo la verdad que casi ni lo uso, alguna vez que me pongo el rallycross y poco más. Y si, lo asigno a un botón.
Hay empresas que hacen frenos de mano, lo que no tengo ni idea es compatibilidades con volante y consola.
Dadydadielo92 escribió:
pablone escribió:@Dadydadielo92 mil gracias. Probaré a ver que tal. Lo del freno de mano lo haces de alguna manera i simplemente le das al botón círculo y ya está.


Yo la verdad que casi ni lo uso, alguna vez que me pongo el rallycross y poco más. Y si, lo asigno a un botón.
Hay empresas que hacen frenos de mano, lo que no tengo ni idea es compatibilidades con volante y consola.


Gracias de nuevo
12183 respuestas