Project CARS 2

Todavía no me ha dado ni un pantallazo en la pro.
Os pasa a vosotros que algunos coches en algunos circuitos tras la salida los neumaticos pierden temperatura hasta quedarse frios y en la segunda vuelta ya estan en azul. Da igual lo que haga, pasadas de frenada pero si se calientan un poco se enfrian en la recta y en la siguiente curva estan frios. Algunas carreras son horribles porque es imposible dar las curvas rapido con los neumaticos conjelados. Esto en modo trayectoria, en algunos circuitos
Según estoy viendo esta última actualización trae lo siguiente: 01.03
HDR reactivado.
Idiomas corregidos para la versión asiática.
Mejoras en el modo trayectoria.
Mejoras en el HUD del juego.
Mejoras en modos Contrarreloj, Director y Retrasmisión.
Mejoras en el modo foto.
Se pueden guardar repeticiones de mayor tamaño.
MEJORAS en el juego online (eso abra que verlo).
Mejoras en la IA.
Y ciertas modificaciones en los ajustes predeterminados de la disciplina, la conducción, las paradas en boxes, los gráficos de los vehículos, el renderizado y efectos especiales.
A todos se les ha descargado el 3.02? Si si, otra vez tendré el problema de no poder descargar el más reciente por qué sigo con el 3.01.
oagtcsport escribió:Todavía no me ha dado ni un pantallazo en la pro.
Os pasa a vosotros que algunos coches en algunos circuitos tras la salida los neumaticos pierden temperatura hasta quedarse frios y en la segunda vuelta ya estan en azul. Da igual lo que haga, pasadas de frenada pero si se calientan un poco se enfrian en la recta y en la siguiente curva estan frios. Algunas carreras son horribles porque es imposible dar las curvas rapido con los neumaticos conjelados. Esto en modo trayectoria, en algunos circuitos

Yo hasta ahora estoy jugando al modo Trayectoria y si alguna vez me ha tocado sufrir eso, yo creo que será por la temperatura ambiente y temperatura del asfalto cuando está baja es casi imposible hacer una vuelta limpia, también me ha pasado de pasar de seco a mojado, enfriarse los neumáticos súper rápido y hostión!!!
Bueno pues el parche al final parece que era para otra cosa...

En Australia está disponible el primer DLC, así que me imagino que esa es la razón, así que creo que lo de la consolidación creo que eran milongas...

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Yo por ahora paso, para los que pillasteis el Pase de temporada para vosotros que va. Yo por ahora no pienso pillar nada, que se pongan un poco las pilas. Para mi el parche 4 tiene que ser importante.
De primeras parece ser que había un parche de 700mb y ahora se me están descargando 15gb de parche?! Ya veremos que trae esto.
fydo escribió:De primeras parece ser que había un parche de 700mb y ahora se me están descargando 15gb de parche?! Ya veremos que trae esto.

El mío ha sido de 700mb, y me cuadra con el tamaño del DLC
fbetes escribió:
fydo escribió:De primeras parece ser que había un parche de 700mb y ahora se me están descargando 15gb de parche?! Ya veremos que trae esto.

El mío ha sido de 700mb, y me cuadra con el tamaño del DLC

El mío es este y no me cuadra mucho.
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No tenia las actualizaciones desinstaladas, eso ya lo hice en su día y si que se descargo un parche bastante grande.
No se, Supongo que será algo para PS4 Pro. Pero tiene "pintaza"

Edito: Ya se me ha instalado, como build 03.02.0946. No se que habrá instalado con tanto peso, pero el pantallazo me lo acaba de hacer en la segunda sala online que he cogido con vehiculos GT3.
DLC fun pack disponible aqui.... Como tengo el pase ya está descargado.. :)
Donnced escribió:DLC fun pack disponible aqui.... Como tengo el pase ya está descargado.. :)


Ya contarás impresiones!!

¿Entonces para qué era ese pequeño parche? No me ha quedado muy claro...
Donnced escribió:DLC fun pack disponible aqui.... Como tengo el pase ya está descargado.. :)

El pase de temporada es para tener todo lo que saquen hasta que se aburran o para un año y toca renovar?
Respecto a neumaticos que se enfrian, ayer en las 24 lemans, con el ford gt , a mi se me enfrian los neumaticos, sin embargo al entrar en boxes como eran 2 horas y media de carrera puse el piloto automatico para ver que hacia el, y rodando mas lento que yo a el no se le enfrian los neumaticos. Da igual que ponga lisos duros que blandos
Como muchos sabéis estamos organizando un evento de resistencia por equipos para Navidad, concretamente las 12 horas de Daytona.

Pues bien, nos hemos encontrado con otro obstáculo por parte de este maravilloso juego.

A falta del cambio de piloto la carrera sería una sesión de práctica de 12 horas donde los pilotos harían el cambio entrando y saliendo de la sesión.

Pues esta mañana nos han confirmado que no se puede crear una sesión de práctica de 12 horas, el máximo que pone el juego son 2 horas y pico...

Intentaremos comprobar si se puede hacer en sesión clasificatoria y sino, muy a nuestro pesar, suspenderemos la carrera.
oagtcsport escribió:
Donnced escribió:DLC fun pack disponible aqui.... Como tengo el pase ya está descargado.. :)

El pase de temporada es para tener todo lo que saquen hasta que se aburran o para un año y toca renovar?


El pase de temporada contiene todo lo que han anunciado en su momento, si luego después del contenido del pase quieren sacar mas, eso ya no lo se.
Aquí es lo que anunciaron :
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Muy bueno el juego. Lo que veo muy complicado es subir la licencia. Juege online es salido 4to y no se mueve.
Luego probaré los nuevos coches a ver como van los de Rally del grupo b en algún circuito revirado o de rally cross, también estoy deseando de probar el Audi de Mattias Ekstrom o el Citroen ds3 de Solberg en el circuito de rally cross de Cataluña que ese circuito no lo e probado en ningún juego aun los dirt no lo traen,me imagino que estos coches deben de tener unas físicas muy exigentes,

Poner lo del dlc en título del hilo oficial para que se lea que si no me da por entrar al hilo no me entero que ya esta disponible.
[quote="fbetes"][quote="dcj69"]Hola llevo tiempo leyendo comentarios en el foro y aunque sé que este tema se ha tocado bastantes veces, me gustaría que por favor me indicaráis algún sitio o la manera de configurar bien el ffb del juego. Tengo Assetto y gt sport. El volante es el g29 (g-27 con Cronus).

Gracias a todos de antemano.[/quote]
El FFB lo repito siempre es algo muy personal. Si ves que está duro o blando modifica el tono...

Antes de todo haz la calibración completa del giro, y hazla bien porque es fundamental. Me refiero a lo de la calibración del ángulo de giro en la que el juego te pide girar por completo el volante hacia un lado hasta hacer tope, y luego girar 90º hacia un lado u otro (gira justo hasta cuándo ponga 900).

Luego acuérdate te poner en 0 la zona muerta de la dirección (viene por defecto en 1)

Y luego en cuanto al FFB, a mi me van muy bien estos valores:

[img]https://i.imgur.com/SbFKJAW.jpg[/img][/quote]

Muchas gracias por tu aporte, lo estoy probando y va bastante bien.
Trailer del nuevo DLC: Fun Pack Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=m8udaalyYzw


Y aquí información de todo lo que trae este DLC:
https://www.projectcarsgame.com/dlc.html?lang=en



CARS
Ford RS200 Evolution (Group B)
​Renault R5 Maxi Turbo (Group B)
​Audi Sport quattro S1 (Group B)
Audi S1 EKS RX quattro
​Citroën DS3 RX Supercar
Ford Bronco “Brocky”
Ford Mustang RTR Spec – 5D
Mustang '66 RTR

TRACKS
Classic Brands Hatch Rallycross
Barcelona Rallycross

LIVERIES
BAM eSport
Team Redline
​Virtual Drivers by TX3
​Japspeed Racing
F4H Motorsport​​​

INVITATIONALS
Vintage Tourer Cup
Group B Bout
​Historic Rallycross Gold
Trophy Truck Madness​​​
Bueno pues como nos temíamos nos quedamos sin poder hacer las 12 horas de Daytona.

Pongas la duración que pongas, el juego como mucho pone 2 horas y 20 minutos, en práctica y clasificación.
Ques circuitos me recomendais para probar los coches de Rally Grupo B que sean revirados y parecidos a tramos?

Ya podrían haber metido aunque sea un tramo de subida a alguna montaña en el juego para probar estos coches y otros de GT que también van bien en este tipo de pistas
VARONS escribió:Ques circuitos me recomendais para probar los coches de Rally Grupo B que sean revirados y parecidos a tramos?

Ya podrían haber metido aunque sea un tramo de subida a alguna montaña en el juego para probar estos coches y otros de GT que también van bien en este tipo de pistas

Quizás podrían reaprovechar los dos tramos de carretera (California y Azure) añadiendo algún tramo alternativo de tierra con lo que sería un gran añadido a esas dos carreteras. Imáginate ir de punto a punto por caminos de esas montañas. No estaría mal una cosa así.
Si, los dos primeros tramos de California antes de la highway, pero haciéndolo a la inversa (de subida), el de Azure y el circuito de Branocbae (o como se escriba)
Buenas a todos, lo siento pero no lo he podido remediar. Creo que lo primero que tenían que haber hecho es solucionar todos los bugs que tiene el juego antes de sacar cualquier dlc, no entiendo esto, con lo que se lleva hablado no se quien lo va a comprar, a no ser que se tenga el pase de temporada. Y el online desde las dos últimas actualizaciones, es que es imposible vamos, sala que entro sala que me saca a los 15 segundos. No se si al resto les pasa igual que a mi.
Un saludo.
sala de rango alto sin daños con 10 vueltas y parada obligatoria que no tiene mucha logica pero bueno... voy y hago la parada en la primera vuelta para quitarmela de encima y cual es mi sorpresa que se ponen a arreglar daños como si el coche fuese destrozado y nada carrera a la basura, despues en otra me hago una estrategia con gasolina y sin cambio de neumaticos y al entrar me cambia los duros que tenia por los blandos, el caso es que lo miro por si me he equivocado porque puede pasar y nada todo perfecto pero me cambia los neumaticos por la cara, esto mismo me ha pasado dos veces.

Otra cosa que no se si es bug vosotros direis, a un guiri al terminar en la vuelta de honor se ha metido o ha pisado el final de boxes como aparcando y le han descalificado lo digo para que tengais cuidado.
Troxlero escribió:Creo que lo primero que tenían que haber hecho es solucionar todos los bugs que tiene el juego antes de sacar cualquier dlc

Totalmente de acuerdo. Lo del online que dices a mi no me pasa (en PC), pero algo tan gordo como la sincronización del clima o los pantallazos de la PS4Pro, son imperdonables.

pavi escribió:sala de rango alto sin daños con 10 vueltas y parada obligatoria que no tiene mucha logica pero bueno... voy y hago la parada en la primera vuelta para quitarmela de encima y cual es mi sorpresa que se ponen a arreglar daños como si el coche fuese destrozado y nada carrera a la basura, despues en otra me hago una estrategia con gasolina y sin cambio de neumaticos y al entrar me cambia los duros que tenia por los blandos, el caso es que lo miro por si me he equivocado porque puede pasar y nada todo perfecto pero me cambia los neumaticos por la cara, esto mismo me ha pasado dos veces

A mi también me ha hecho alguna cosa rara como no cambiar gomas cuando lo tenía puesto en la estrategia. Es como si a veces no la aplicase.

Respecto a lo de la vuelta de honor, no se desde cuando pero parece que siguen activas las sanciones. Así que cuidao con hacer el cafre.
Actualización 3.03 ya disponible en PS4!
Con un peso de 63,77Mb que supongo que ya será el "hotfix" para los errores CE de la versión PS4 Pro.
@Donnced ¿Solo es para la Pro o también para la versión estandar?
EddyHawk escribió:@Donnced ¿Solo es para la Pro o también para la versión estandar?

Se baja también en la estándar

Edito
De paso he aprovechado al actualizar para probar algún coche de el DLC... decir que adoro este "pequeñín.. Que divertido es el cabrito!

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Ayer probe los Rally del grupo b del dlc decir que van bien son controlables tienen buen sonido suenan muy bien parecido a los reales,pero en circuitos no lucen estos coches son coches para tramos en las rectas les faltan velocidad punta los circuitos se les quedan grandes son coches para tramos revirados y carreteras estrechas,

Probe también el Audi de Mattias Ekstrom de rally cross y no me gusto el sonido ni las fisicas y con el Citroen ds3 de Solberg tampoco el sonido no lo veo muy conseguido las fisicas de project cars de rally cross definitivamente no me gustan no me gustan como reaccionan los coches me quedo para rally cross con el dirt 4 y con dirt rally, lo siento algunos coches de Rally cross de project cars se me hacen inconducibles no me gustan las reacciones que tienen son dificiles de manejar de cojones.
@VARONS Has probado a meterlos en circuitos de Karts a los del grupo B [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@VARONS Has probado a meterlos en circuitos de Karts a los del grupo B [+risas] [carcajad]

No pero gracias por la propuesta después los probaré pero lo dicho coches de Rally en circuitos no lucen como en tramos.
Buenas que volante me recomendáis?? El g29 o el T150? Es que he leído que el g29 hace ruidos raros. Gracias
Yo tengo el T150 y no podria estar mas contento, hace poco o nada de ruido y transmite genial, luego esta el tema de poder configurar grados de giro desde el propio volante, otro puntazo a su favor. El tema de la pedalera, pues la del g29 es supperior, pero por precio y caracteristicas me quedo el T150
Yo tengo el T150 y pedalera T3PA, eso ahora se vende junto como T150 Pro..

Gran volante, con 1080 grados de rotación (el G29 900), posibilidad de cambiar entre 5 posiciones de grados de rotación manualmente (en el G29 no se puede) y al añadir polea y correa al volante lo ha hecho mas silencioso y transmite mas detalle que el G29.

La pedalera T3PA no tiene nada que envidiar a la del G29, al contrario, tiene más bits de entrada que hace que es mas sensible y precisa, llevan la base de metal,las platinas de los pedales se pueden mover en varias posiciones y el mod de freno cónico funciona muy bien y da mas dureza al pedal (de 11 a 15 kg)

Yo recomiendo un T150 Pro encima del G29.

Es más... Si no pillas el G con precio de oferta casi que recomiendo ir por el T300 GT Edition... Por 50€ mas que lo que vale el G en precio normal... Y es un volante ya muy superior en fuerza y FFB.
T150 VS G29

Forcefeedback
Los dos muy a la par, aunque el G29 es algo más "fuerte" y el T150 es algo más preciso debido a su sistema mixto de helicoidal y correa. El G29 al no tener correa se supone que tiene un pequeño punto en el centro del volante donde no hay FF y no ocurre así en el T150. En definitiva el comportamiento del ForceFeedback de ambos está pero que muy bien cada uno en su estilo aunque el T150 se queda un pelín por encima.
Por cierto que lo de los "ruidos raros" del G29 son unos "clacs" que hacen los engranajes helicoidales y son normales. Yo soy jugador nocturno con mujer con el superoído más increíble que puedas encontrar y en la cama ni se entera de los ruidos y juego en la habitación de al lado.

Acabados
El T150 es todo plástico y goma (excepto las levas que son metálicas) y la durabilidad de los materiales es mucho menor (las gomas se deterioran relativamente pronto y los plásticos empiezan a "crujir" a los pocos meses de uso), mientras que el G29 es metal y cuero en su gran mayoría y confiere al conjunto mucha más fiabilidad, durabilidad y robustez. Aquí gana por goleada el G29

Pedales
Si hablamos de la pedalera T3PA del T150 quedan muy a la par. Algo más sensible pero el acabado sigue siendo muy plasticoso, aunque no tan cutre como la pedalera normal que es un desastre. La pedalera del G29, si bien es algo menos sensible que la T3PA, el tacto es genial. Su freno progresivo es una delicia y la pedalera inspira confianza gracias a sus materiales (mucho metal) y a su robustez y peso. Aquí gana el G29 por no mucho.

Giro y opciones
El T150 permite cambiar el giro con una combinación de botones. El G29 quien asigna los grados automáticamente es el propio videojuego. El T150 tiene 1080º y el G29 tiene 900º si bien esto no es muy relevante ya que los vehículos de competición tienen no más de 900 grados y normalmente incluso muchos menos (monoplazas entre 400º y 540º, Gt entre 540º y 700º y Turismos entre 700º y 900º).

Ampliaciones
Aquí me refiero fundamentalmente a la palanca de cambios... la del G29 es mucho más barata y asequible (ahora mismo está por 31€ en amazon) aunque es cierto que su calidad es muy inferior a la de Thrustmaster la cual es mucho mejor aunque su precio es muuucho más alto (134€ ahora mismo en amazon). Otra diferencia es que la palanca de cambios de Thrustmaster permite elegir entre cambio secuencial y o en H y la de Logitech sólo en H. En calidad gana Thrustmaster y en precio Logitech.

Relación calidad/precio
Este apartado depende fundamentalmente de si pillas oferta o no del G29. El T150 tiene un precio mucho más estable (el T150pro 210/230€). En el caso del Logitech, suele estar más o menos entre 230 y 260 euros, pero en ofertas puntuales suele bajar a 180/190€ (yo lo cogí en black friday por 189€). Si además tienes pensado adquirir en el momento o más adelante el shifter, pues ahí el precio del conjunto del T150 se dispara mientras que el G29 se mantiene asequible.

Creo que no me dejo nada más en el tintero.
Ojo, está rebajado el Pase de temporada:

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Hice bien en esperarme... Me lo han regalado por mi cumpleaños que es el 31, y cuando he ido a pillarlo he visto que lo habían bajado de precio.

Por mi parte tengo todo el juego completo, a la espera del resto de DLC's.
Buen regalo @fbetes está claro que conocen lo que te gusta y apasiona: el deporte del motor :)

La rebaja del pase de temporada me parece muy tentadora. Aun no he catado el DLC ya que no he podido hasta ahora. El trabajo, el turno, etc... Ahora llegan las navidades con sus reuniones familiares y para fin de año me voy a Burgos de reunión con la family a congelarme un poco.
Hola a todos y Felices Fiestas.
Hoy me lo he comprado y lo he estado probando esta tarde.
Me ha gustado mucho hasta ahora. Me parece mejor que el primero.
Lo que más me gusta es el modo contrarreloj, sobretodo por poder comparar con la comunidad y los amigos.
Me gusta marcar tiempos en diversos circuitos con diferentes coches y habitualmente corro en Assetto y lo alternaré con PC2 para probar los circuitos que no trae el juego de Kunos (M. Panorama, Mónaco, Le Mans...)
Este guarda los tiempos, algo que no tiene Assetto.
Un saludo.
También os pasa que no os deja ocupar más de 1 gb en repes?
A un amigo le acaba de salir en el juego esto..

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Sabéis a que se debe?

Gracias
@REYZIDANE Lo más probable es que su cuenta haya sido suspendida o bloqueada, tal vez tu amigo haya hecho trampa en algún juego o un acto que haya ocasionado que lo reporten.

Volviendo al juego, entre más compito contra la nueva IA más me sorprende, si antes me parecía buena ahora me parece mucho mejor, me ha encantado el hecho de que el primer lugar no se aleje del resto de competidores como solia pasar, ahora todo es más frenético por que vamos todos juntos. Hoy en Fuji Speedway en la última recta yo y la IA decidimos adelantar al del primer lugar, yo iba del lado izquierdo, el que iba en primer lugar en medio y la otra IA que decidió adelantar del lado derecho, fue una carrera de aceleración para ver quien terminaba en primero, por suerte fui yo, al llegar a la meta hasta me levante del asiento gritando ¡¡Sii!! de la emoción [jaja], una gozada de juego, estos parches han valido la pena, esperemos que el cuarto ya arregle en su totalidad los pequeños fallos que le quedan, pero en su estado actual ya es asombroso.
EddyHawk escribió:@REYZIDANE Lo más probable es que su cuenta haya sido suspendida o bloqueada, tal vez tu amigo haya hecho trampa en algún juego o un acto que haya ocasionado que lo reporten.

Volviendo al juego, entre más compito contra la nueva IA más me sorprende, si antes me parecía buena ahora me parece mucho mejor, me ha encantado el hecho de que el primer lugar no se aleje del resto de competidores como solia pasar, ahora todo es más frenético por que vamos todos juntos. Hoy en Fuji Speedway en la última recta yo y la IA decidimos adelantar al del primer lugar, yo iba del lado izquierdo, el que iba en primer lugar en medio y la otra IA que decidió adelantar del lado derecho, fue una carrera de aceleración para ver quien terminaba en primero, por suerte fui yo, al llegar a la meta hasta me levante del asiento gritando ¡¡Sii!! de la emoción [jaja], una gozada de juego, estos parches han valido la pena, esperemos que el cuarto ya arregle en su totalidad los pequeños fallos que le quedan, pero en su estado actual ya es asombroso.

Le queda bastante aún por pulir...pero bastante. Yo creo que el parche 4 puede dejar el juego ya bastante bien, se prevén mejoras importantes en muchos aspectos importantes.

Anoche pude probar la bestia que incluye el primer DLC (el de las ruedas gordas) y madre mía la dirección la tiene dura no, lo siguiente...
Pues ayer me llegó por fin la copia de mi project cars 2 pedida a amazon uk (textos en español, por cierto)

He podido hacer un par de circuitos en el modo carrera (he elegido la fórmula rookie) y he flipado.
Vengo del GT Sport y la conducción no tiene naaaada que ver. Las sensaciones son mucho más realistas aquí.

En la última carrera he empezado y la cosa estaba nublada y me he fijado que los ingenieros me habían calzado neumáticos rayados. Pensé que la había cagado en la configuración previa de la carrera, pero cual es mi sorpresa cuando a la vuelta y media de empezar, se ven los primeros chispeos. Madre mía qué espectáculo. He acabado con un tormentón del quince y unas pedazo de balsas de agua brutales. Sentir cómo se va mojando la pista.. cómo en algunos sectores la pista estaba más mojada que en otros... brutal.

Deseando estoy que llegue el 25 para abrir mi G29 y poder disfrutar todo esto al máximo.
Aprobechando un codigo de 10 euros que me regalaron con la pro y la rebaja me he piyado el pase por 9,99. Aun no me he probado mas que un poco el bronco y me ha parecido muy divertido.
Por cierto, el otro dia me dio por llevarme la play a una casa rural y la tele era hd ready, para mi particularmente se veia fatal, en mi casa juego en una full hd y se ve bastante mejor, casualmente ambas samsung. Me e quedado con la cosa ahora de si va siendo hora de pasarse al 4k.
Se nota mucho el cambio de full hd a 4k igual que de hd ready a full hd?
@EddyHawk joder.. Y eso es para siempre o es hasta X día??

Gracias
@fbetes ¿Que tanto le falta mejorar en tu opinión? Cabe recalcar que yo solo juego offline y si, hace falta que mejoren la IA cuando se comienza en pista seca y después lluvia lo cual Ian ha mencionado que ya está solucionado, no sé por qué no sacan un parche rápido para ese error. De ahí en fuera solo noto pequeños detalles como el cálculo de la gasolina, o que nunca sancionen a la IA. El nuevo sistema de penalizaciones a mí me ha agradado, hace que tengas que estar concentrado en la pista para no salirte y nunca me han penalizado injustamente. En online desconozco si sigue habiendo errores fuertes, pero estando el factor humano todo es más difícil de programar.

@REYZIDANE no sabría responder eso, mejor ponte en contacto con Sony de tu región y aclara ahí las dudas, es mejor que se haga a la idea que tendrá que crear otra cuenta.
EddyHawk escribió:@fbetes ¿Que tanto le falta mejorar en tu opinión? Cabe recalcar que yo solo juego offline y si, hace falta que mejoren la IA cuando se comienza en pista seca y después lluvia lo cual Ian ha mencionado que ya está solucionado, no sé por qué no sacan un parche rápido para ese error. De ahí en fuera solo noto pequeños detalles como el cálculo de la gasolina, o que nunca sancionen a la IA. El nuevo sistema de penalizaciones a mí me ha agradado, hace que tengas que estar concentrado en la pista para no salirte y nunca me han penalizado injustamente. En online desconozco si sigue habiendo errores fuertes, pero estando el factor humano todo es más difícil de programar.

@REYZIDANE no sabría responder eso, mejor ponte en contacto con Sony de tu región y aclara ahí las dudas, es mejor que se haga a la idea que tendrá que crear otra cuenta.



Pues evidentemente, mucha parte del online, que aunque a ti te importe un carajo, esta falto de arreglos.
@EddyHawk en el offline tienen aún que ajustar la IA en algunas situaciones porque sigue habiendo muchas diferencias en algunas combinaciones circuitos/categorías (pasa en absolutamente todos los juegos de coches).

El tema del clima y la IA para mi es crucial, por eso espero con impaciencia el próximo parche porque le doy bastante importancia a ese tema. Siempre lo digo, ¿para qué queremos un sistema climático increíble si luego hay que poner ciclos fijos porque no funcionan bien los repostajes?.

El tema del cálculo de la gasolina (tampoco es un fallo gordo pero te vuelve loco) también se espera que esté arreglado para el siguiente.

Al tema de las penalizaciones también le tienen que dar una vuelta de tuerca, porque a mí no me importa que sea tan poco permisivo, ya que al fin y al cabo afecta a todos por igual (es más conflictivo en el online), pero deben implementar algún método en el que sepas cuánto tiempo debes realizar un "slowdown" porque ahora no te enteras de cuánto debes hacerlo.

En el online el tema de la sincronización de climas es crucial que lo arreglen, y me da a mí que no dan con la tecla de lo que pasa, porque siguen pidiendo que especifiquemos cuándo ocurre y en qué situaciones.

Aparte de todo, a mi el juego me gusta y mucho. Hoy me he estado dando unas vueltas con nieve total en Mount Panorama con el R5 del DLC Fun Pack, y es súper divertido cómo se maneja el juguetón...

Después al juego le faltan pequeños retoques que vendrían muy bien, que tampoco son errores muy graves, como lo del Relative que señala @Asturbo, el tema del ICM podrían mejorarlo de forma que dejando pulsada la cruceta puedas subir/bajar litros de gasolina más rápidamente, pero bueno, no dejan de ser chorradas.

Yo lo que me quedo flipado es con el contenido, hay muchos circuitos que aún no he catado, al igual que vehículos, el listado no tiene fin...

EDITO: los menús se han ralentizado (lag) una barbaridad desde el último parche. Hay ocasiones que desde que le das a comenzar carrera y empieza a cargar tarda hasta varios segundos.
Hay una incultura en el online respecto a normas básicas en las carreras impresionante.
Gente que sale de boxes y vas en vuelta rápida y no se echan a un lado o están en su vuelta rápida y cometen un fallo con lo que ya no le cuenta para nada y vas más rápido y no te dejan pasar y mil cosas más.
Luego los doblados que no te dejan doblarles y te hacen perder tiempo y mil cosas más.
Por cierto hoy me he encontrado a un 1815 y es el más alto que he visto y era bastante rápido y por culpa de un doblado tocapelotas que me ha destrozado la parte delantera del coche me ha jodido una pelea muy guapa.
fbetes escribió:En el online el tema de la sincronización de climas es crucial que lo arreglen, y me da a mí que no dan con la tecla de lo que pasa, porque siguen pidiendo que especifiquemos cuándo ocurre y en qué situaciones.

Debe ser un tema bastante complicado. Ya te digo que lo reporté en la betas allá por el mes de julio y aún no han dado con ello. Al principio no lo creían, pero por fortuna pasó en una carrera de prueba organizada por ellos y pude aportar pruebas irrefutables. Debe ser una cuestión bastante gorda, y puede que sea cuestión más de diseño que un bug de programación. De todas formas, si no es posible arreglarlo a corto plazo, mejor aparcaban el livetrack (al menos en el online) y hacían un estado de pista scriptado para salir del paso y que al menos garantice que todos tienen las mismas condiciones de pista. El livetrack en el online actualmente no sirve para nada, ya que a sabiendas del problema, nadie hace partidas con cambio de clima.
Buenas me e pillado el g29, como lo tenéis configurado? Ando un poco perdido
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