Project CARS 2

@slimcharles FX a 0? Eso debe de parecer más el GT Sport que el Project.... Yo lo tengo a 75 y me va de lujo. Ya cada uno.... Al gusto.
Mi configuración ideal son 2 perfiles. Uno para notar el sobreviraje : 100, 45, 35, 75 y otro para notar el subviraje : 90, 35, 65, 75 (es el más suave). Todos ellos en modo informativo a no ser que corras en Rally Cross que pondría la configuración de sobreviraje y en modo puro.
En las configuraciones de volante tengo todas las zonas muertas a 0 , la sensibilidad de freno a 5 y la de velocidad a 45.
Esa es mi configuración ideal hasta el momento.
Con el parche fijo que cambiaré, ya que en la demo me creé otros ajustes muy distintos a los que tengo.
Eso sí, decir que esta configuración es para un T500rs, quizás para el t150 habría que bajar los efectos FX a 40/50. (Para mi gusto).
Si alguien quiere probar y comentar que tal le va...
fydo escribió:@slimcharles FX a 0? Eso debe de parecer más el GT Sport que el Project.... Yo lo tengo a 75 y me va de lujo. Ya cada uno.... Al gusto.
Mi configuración ideal son 2 perfiles. Uno para notar el sobreviraje : 100, 45, 35, 75 y otro para notar el subviraje : 90, 35, 65, 75 (es el más suave). Todos ellos en modo informativo a no ser que corras en Rally Cross que pondría la configuración de sobreviraje y en modo puro.
En las configuraciones de volante tengo todas las zonas muertas a 0 , la sensibilidad de freno a 5 y la de velocidad a 45.
Esa es mi configuración ideal hasta el momento.
Con el parche fijo que cambiaré, ya que en la demo me creé otros ajustes muy distintos a los que tengo.
Eso sí, decir que esta configuración es para un T500rs, quizás para el t150 habría que bajar los efectos FX a 40/50. (Para mi gusto).
Si alguien quiere probar y comentar que tal le va...


Precisamente en GT Sport lo que sí se notan son los baches. Ya he oído varias veces que en la realidad las vibraciones no se notan mucho, y ese valor es mejor dejarlo bajo para que no interfiera con el tono (que es el valor importante), aunque hay coches que supongo que sí te dejarán subirlo bastante.

Yo tengo el T150. Es cuestión de gustos.
@slimcharles bueno, eso de que no se notan... El tono para mi gusto es mejor bajándolo. Se nota a la perfección las frenadas, aquaplaning, pianos... Lo malo de eso es que no notas la parte trasera del coche.
Dejándolo en 50 hace cosas raras (un quiero y no puedo)
Así que para llevarlo más suave como dije antes es subiéndolo. Claro está apenas se nota los derrapes delanteros, pianos etc. Cosa que gana subiendo los FX. Por lo menos en mi rueda lo transmite así. Y desde mi punto de vista lo veo "algo"más parecido a la realidad.
(En mi pueblo hay un circuito de drift, que alguna que otra vez hemos alquilado para "abrasar" los BMW 320. Y te puedo asegurar que por lo menos en drift si que se nota el asfalto.)
Por si alguno gusta. Por 180€ pasa un día de Pu## madre el coche gasolina y neumáticos lo ponen ellos.
http://circuitosanjuan.es/epages/ec9440 ... ops/ec9440
No se cómo quedara después del parche, pero había un problema con las carreras multiclase. Me paso que quede 5º en una carrera pero 1º de mi categoría. Pues bien, el juego me resto puntos de mi licencia. Creo que esto está mal, el juego solo debería tener en cuenta los rivales de mi categoría y no el resultado general ya que son como carreras distintas corriendo todos juntos a la vez en mismo circuito. Supongo que es complicado darse cuenta de este problema concreto.
Por lo que se lee aquí, es como si el juego fuera horrible, y es que solo decimos las cosas malas, pero hay un motón de cosas que están muy bien.

slimcharles escribió:
fydo escribió:@slimcharles FX a 0? Eso debe de parecer más el GT Sport que el Project.... Yo lo tengo a 75 y me va de lujo. Ya cada uno.... Al gusto.
Mi configuración ideal son 2 perfiles. Uno para notar el sobreviraje : 100, 45, 35, 75 y otro para notar el subviraje : 90, 35, 65, 75 (es el más suave). Todos ellos en modo informativo a no ser que corras en Rally Cross que pondría la configuración de sobreviraje y en modo puro.
En las configuraciones de volante tengo todas las zonas muertas a 0 , la sensibilidad de freno a 5 y la de velocidad a 45.
Esa es mi configuración ideal hasta el momento.
Con el parche fijo que cambiaré, ya que en la demo me creé otros ajustes muy distintos a los que tengo.
Eso sí, decir que esta configuración es para un T500rs, quizás para el t150 habría que bajar los efectos FX a 40/50. (Para mi gusto).
Si alguien quiere probar y comentar que tal le va...


Precisamente en GT Sport lo que sí se notan son los baches. Ya he oído varias veces que en la realidad las vibraciones no se notan mucho, y ese valor es mejor dejarlo bajo para que no interfiera con el tono (que es el valor importante), aunque hay coches que supongo que sí te dejarán subirlo bastante.

Yo tengo el T150. Es cuestión de gustos.

Yo diría que las vibraciones y baches si se tienen que notar. Coge el coche y pisa un resalto o las líneas sonoras que hay a veces en las autovías que parece que se te va a desmontar el coche. Y eso teniendo en cuenta que iras a 100 o 120 km/h, como será a 250 km/h. No serán todos iguales pero los pianos de los circuitos parecen bastante tochos. Y yo de siempre he escuchado a los pilotos quejarse de las pistas bacheadas. Normal, porque los coches de competición llevan las suspensiones duras.
Y que pasa con los coches desarrollados en nurburgring que después prueban en la calle los de Top Gear? [+risas]
RemittentGenie3 escribió:Por lo que se lee aquí, es como si el juego fuera horrible, y es que solo decimos las cosas malas, pero hay un motón de cosas que están muy bien.

A mí también me parece un pedazo de juego, lo que pasa es que le falta un punto para que lo borden del todo. Como consigan pulirlo, a mí no me cabe duda que es el juego de competición más completo hasta la fecha. No es el mejor en nada (bueno en contenido sí) pero es muy muy bueno en todo, incluso en los bugs...

Venga, a ver si se ponen las pilas un poco.

PD: me equivoqué con el parche, estaba convencido que llegaba hoy. En la Ps Store ¿qué día suelen colgar las cosas?
El anterior salió de miércoles. Cruzad los dedos...
fydo escribió:@slimcharles bueno, eso de que no se notan... El tono para mi gusto es mejor bajándolo. Se nota a la perfección las frenadas, aquaplaning, pianos... Lo malo de eso es que no notas la parte trasera del coche.
Dejándolo en 50 hace cosas raras (un quiero y no puedo)
Así que para llevarlo más suave como dije antes es subiéndolo. Claro está apenas se nota los derrapes delanteros, pianos etc. Cosa que gana subiendo los FX. Por lo menos en mi rueda lo transmite así. Y desde mi punto de vista lo veo "algo"más parecido a la realidad.
(En mi pueblo hay un circuito de drift, que alguna que otra vez hemos alquilado para "abrasar" los BMW 320. Y te puedo asegurar que por lo menos en drift si que se nota el asfalto.)
Por si alguno gusta. Por 180€ pasa un día de Pu## madre el coche gasolina y neumáticos lo ponen ellos.
http://circuitosanjuan.es/epages/ec9440 ... ops/ec9440

RemittentGenie3 escribió:No se cómo quedara después del parche, pero había un problema con las carreras multiclase. Me paso que quede 5º en una
Yo diría que las vibraciones y baches si se tienen que notar. Coge el coche y pisa un resalto o las líneas sonoras que hay a veces en las autovías que parece que se te va a desmontar el coche. Y eso teniendo en cuenta que iras a 100 o 120 km/h, como será a 250 km/h. No serán todos iguales pero los pianos de los circuitos parecen bastante tochos. Y yo de siempre he escuchado a los pilotos quejarse de las pistas bacheadas. Normal, porque los coches de competición llevan las suspensiones duras.
Y que pasa con los coches desarrollados en nurburgring que después prueban en la calle los de Top Gear? [+risas]


Yo no tengo más experiencia real que la del coche normal y alguna vez que he estado en karts. Pero eso es lo que dijo el jefe de Assetto, que en realidad se nota menos de lo que se cree. Que como realmente es el ffb es dejando la vibracion al 0, que lo de la vibracion es una opción que pusieron para contentar a los críos que a lo único a lo que están acostumbrados es a sentir "un puto terremoto cuando pasas por los pianos" (hablo de assetto).

Ahora bien, que con 20 de fx es poco comparado con la realidad? Muy probablemente. De hecho en Assetto la vibración de carretera (que si estoy en lo correcto es los movimientos del chasis del coche) y la vibración de los pianos los tengo mucho más fuertes que en PCars2 y no he probado con esos dos ajustes al 0 (que es como dice el de Assetto como tiene que ser) pero supongo que aún así tendrías más vibración que con los fx a 0 en Pcars. Lo que pasa que yo prefiero no arriesgarme a que los fx interfieran en el tono. Pero vamos, que se pueden poner más altos y en algunos coches influirá más que en otros.
@slimcharles Yo he jugado poco a asseto. Lo compré al mismo tiempo que el PC1 y me incliné más por el segundo. Me hubiese gustado haberlo probado antes en PC. Pero tuve una avería gorda en la torre y lo mandé todo a tomar por saco (estaba cansado de invertir tanto en hardware).

Llevas razón en lo que algunas personas o "críos' les encanta sentir todas las fuerzas posibles en sus volantes (están en su derecho de ajustarlos al gusto, para eso se gastan la pasta) la mayoría los configuran en modo "Tanque".
Yo sinceramente en PC1 usaba las configuraciones de oscaroslim, si lo conoces sabrás que para nada modo Tanque.
En este PC2 nos ha tocado (a los de consolas) jugar y probar con los ajustes. En mi caso he ido buscando lo más parecido a las sensaciones de oscaroslim (aunque hay que reconocer que no era un FFb para tirar cohetes).
Así, que con las configuraciones que comenté, para mí y en mi rueda me van geniales. Incluso en el foro oficial de Project Cars en la sección de PS4 algunos usuarios la han probado (con la misma rueda) y dicen que les va genial.
Sinceramente no noto picos de fuerza o tensión en el motor a no ser que lo ponga en modo inmersivo, ahí si. Ahí el volante se pone loco y tengo que bajar el FX casi a 0. Pero como bien dije uso informativo y puro para Rallycross.
Vale, quizá 75 es un poco exagerado. Pero menos de 70 no lo bajo :cool:
Buenas, viendo que estais hablando de ajustes de force feedback, aprobecho para crearme una cuenta y haceros una consulta. Soy nuevo en esto de jugar con volante (g29), ¿Como sabeis cuando el coche se os va de atras? ¿Que se supone que tengo que sentir en el volante? Por mas que cambio ajustes no doy con la tecla. Vamos que solo me entero del sobreviraje cuando es demasido tarde y porque lo veo, no porque lo sienta.
PD: Tendrá 1000 bugs pero se me pasa el tiempo jugando que ni me entero.
Pedretti_40 escribió:Buenas, viendo que estais hablando de ajustes de force feedback, aprobecho para crearme una cuenta y haceros una consulta. Soy nuevo en esto de jugar con volante (g29), ¿Como sabeis cuando el coche se os va de atras? ¿Que se supone que tengo que sentir en el volante? Por mas que cambio ajustes no doy con la tecla. Vamos que solo me entero del sobreviraje cuando es demasido tarde y porque lo veo, no porque lo sienta.
PD: Tendrá 1000 bugs pero se me pasa el tiempo jugando que ni me entero.


No tengo el G29, y alguien que lo tenga te podrá dar mejores ajustes que yo. Pero el valor que te dice cuando el coche está sobrevirando es el "Tono". En el volante debería sentir fuerza contraria al lado que estás girando: si estás girando hacia la derecha y el coche pierde el culo, el volante hace fuerza hacia la izquierda para que te ayude a corregir.
slimcharles escribió:
Pedretti_40 escribió:Buenas, viendo que estais hablando de ajustes de force feedback, aprobecho para crearme una cuenta y haceros una consulta. Soy nuevo en esto de jugar con volante (g29), ¿Como sabeis cuando el coche se os va de atras? ¿Que se supone que tengo que sentir en el volante? Por mas que cambio ajustes no doy con la tecla. Vamos que solo me entero del sobreviraje cuando es demasido tarde y porque lo veo, no porque lo sienta.
PD: Tendrá 1000 bugs pero se me pasa el tiempo jugando que ni me entero.


No tengo el G29, y alguien que lo tenga te podrá dar mejores ajustes que yo. Pero el valor que te dice cuando el coche está sobrevirando es el "Tono". En el volante debería sentir fuerza contraria al lado que estás girando: si estás girando hacia la derecha y el coche pierde el culo, el volante hace fuerza hacia la izquierda para que te ayude a corregir.

Gracias por la respuesta. Subiré mas el tono y estaré atento a eso de la fuerza contraria al giro.
Feliz puente, el Lunes a la vuelta... parche !!!!
Yo lo que tuve que hacer para que el coche me tomase bien las curvas sin dejarme los brazos, fue calibrar mi volante G27 a 180 grados, no a 900, aumentar sensibilidad de dirección a 100 y bajar la de la velocidad a 10, luego en ganancia lo he puesto a 50, y en inmersivo, el tono lo he bajado también.

Resultado, juego nuevo, y con unas sensaciones brutales al volante.
no se ya si preguntar o no xd?....este fallo es un poco heavy, han arreglado que cuando sancionan a alguien te den los puntos de posición o sigue igual?, es decir vas primero y te dan 5 puntos por ser primero y llega el segundo te adelanta pero tiene una sanción de 10 segundos con lo que sigues siendo primero pero te restan puntos, lo probe con un colega y me quede [facepalm]
Ya hay bastantes rumores en varios foros sobre que el parche ha sido rechazado por Sony...
ya no es que sony rechaze el parche es que la gente rechaza el juego, cada dia una piedra mas en la lapida y mas gente que se va (2 dias inactivo el foro), y parece que estamos esperando un parche que lo arregle todo y no es asi que es lo peor, lo que ganarón sacando el juego antes es una decima parte de lo que estan perdiendo ahora mismo en cuanta a jugadores, por no hablar de la confianza en la compañia, mala publicidad, youtubers tirando pestes, etc...si lo arreglan no van a recuperar esa confianza mirar las fechas en las que estamos una gran parte o se ha pirado a otro juego o se ha comprado el gran turismo.
EddyHawk escribió:Ya hay bastantes rumores en varios foros sobre que el parche ha sido rechazado por Sony...


Fuentes please!!!
No es cierto lo del rechazo, como han dicho en el foro OFICIAL la única noticia es que no hay noticia...
fbetes escribió:No es cierto lo del rechazo, como han dicho en el foro OFICIAL la única noticia es que no hay noticia...


Yo lo unico que ye leido en el foro oficial es el tema de las cervezas. De los cuales hasta los moderadores se hacen eco.
sin rechazo o con él a dia de hoy 7 de diciembre no hay parche.
ProDriver escribió:
fbetes escribió:No es cierto lo del rechazo, como han dicho en el foro OFICIAL la única noticia es que no hay noticia...


Yo lo unico que ye leido en el foro oficial es el tema de las cervezas. De los cuales hasta los moderadores se hacen eco.

Si yo también lo vi y es un cachondeo la que tienen montado, vaya moderadores que tienen.
Yo soy un mal pensado pero me parece que Sony no está muy por la labor tampoco de sacar la actualización corriendo.
Puede parecer una gilipollez pero cada usuario que pueda perder PC porque no llega el parche puede hacer que dicha persona tire para GT y eso lo saben los japos y encima GT no está vendiendo cómo ellos esperaban y no me fio ni un pelo.
No es normal vamos a no ser que se lo hayan echado para atrás.
@pavi
Yo no escribo por el foro porque estoy liado con el juego y tampoco tengo mucho que contar, en el hilo del GT el 90% de las páginas es de gente contando sus batallitas sobre como les va en las carreras o como se las joden los que van a saco y cosas así.
Yo al online le estoy dando mucha caña y con gente muy limpia en servidores por debajo de D.
Prefiero no pensar en teorías conspiranoicas por parte de Sony. No se si lo habrán aprobado o no, pero no tendría sentido que lo echasen para atrás porque arregla muchas cosas. Si hubiesen tenido que parar algo, sería el lanzamiento del juego. Si es verdad que suelen tardar unas 2 semanas´en aprobarlo, todavía están dentro de plazo.

Estos días, me ha pasado ya dos veces una cosa, que entro a parar y no me cambian gomas. Con la estrategia activada de cambiar. A la siguiente vez que entro, sin cambiar nada, si que me las cambian. Esas cosas me ponen negro.

He vuelto a insistir con lo del relative haciendo un video "pa tontos": http://forum.projectcarsgame.com/showth ... pected-Bug

Y estoy haciendo una lista de bugs para pasársela a los moderadores y que la gestionen ellos para darselo mascao. De verdad, que ya no sé que más podemos hacer.

Online

  • Livetrack syncronization problems. Link1 Link2
  • Different fuel load with fixed setups. Link
  • Online steering ratio with fixed setups. Link
  • Host migration problems. Link
  • Grid Position Penalties not aplied. Link
  • No tyre change in pit stop (ramdomly). Link

Control

  • Clutch not working as expected. Link1 Link2
  • Line Track limits & Race Director. Link
  • Car Stalls. Link

Visuals


AI

  • AI pitting before rain starts. Link

Tracks

  • No Pits at Nordschleife. Link
  • Wall in Fuji. Link
Veo que aquí todo sigue igual [carcajad]

Esperando y levantado Hype por un Parche que no será al final lo esperado ni mágico...

Por lo demás, el proceso de aprobación de Sony puede irse hasta las 4 semanas para darle el OK a una actualización como ya dijo Stefano casillo mas de una vez en los foros de Assetto Corsa y que hasta que no esta aprobado o rechazado no saben nada de ello, por lo que no pueden dar fechas.

Luego encima una vez acceptado puede ser que la desarolladora lo aguanta hasta que Microsoft también ha aprobado la actualización para la Xbox y asi lanzar la actualización en ambas plataformas a la vez...

Fácil.... Si no se quiere esperar, toca invertir en un PC, donde además te vas a encontrar la mejor versión de Project C.A.R.S 2, sobrotodo si se compara con el de la PS4 normal o la Xbox One S.

Si no a jugar, disfrutando tranquilo mientras llega la actualización, que no gusta como esta el juego..
2 opciones.

1- Jugar a otra cosa hasta que llegue
2- Venderlo y comprarlo de nuevo dentro de un año, ya que sólo tendrá la segunda actualización gorda y aun le quedará mucho por pulir!
Creo que ya lo teneis...

(el parche me refiero...)
Asturbo escribió:Prefiero no pensar en teorías conspiranoicas por parte de Sony. No se si lo habrán aprobado o no, pero no tendría sentido que lo echasen para atrás porque arregla muchas cosas. Si hubiesen tenido que parar algo, sería el lanzamiento del juego. Si es verdad que suelen tardar unas 2 semanas´en aprobarlo, todavía están dentro de plazo.

Estos días, me ha pasado ya dos veces una cosa, que entro a parar y no me cambian gomas. Con la estrategia activada de cambiar. A la siguiente vez que entro, sin cambiar nada, si que me las cambian. Esas cosas me ponen negro.

He vuelto a insistir con lo del relative haciendo un video "pa tontos": http://forum.projectcarsgame.com/showth ... pected-Bug

Y estoy haciendo una lista de bugs para pasársela a los moderadores y que la gestionen ellos para darselo mascao. De verdad, que ya no sé que más podemos hacer.

Online

  • Livetrack syncronization problems. Link1 Link2
  • Different fuel load with fixed setups. Link
  • Online steering ratio with fixed setups. Link
  • Host migration problems. Link
  • Grid Position Penalties not aplied. Link
  • No tyre change in pit stop (ramdomly). Link

Control

  • Clutch not working as expected. Link1 Link2
  • Line Track limits & Race Director. Link
  • Car Stalls. Link

Visuals


AI

  • AI pitting before rain starts. Link

Tracks

  • No Pits at Nordschleife. Link
  • Wall in Fuji. Link

Me parece un curro enorme el que te estás pegando. Ya tienes mis likes en el hilo del foro oficial.

Sería fantástico un hilo (ya lo has pedido en alguna ocasión) donde resumir todos esos bugs, con los que estoy totalmente de acuerdo. Incluso los propios moderadores y desarrolladores lo agradecerían...

Si lo propones no dudes que meteré caña para que le pongan la chincheta. Pero un hilo exclusivamente de reporte de bugs con ejemplos, tal y como lo estás haciendo tú...

EDITO: PARCHE 3.01 DISPONIBLE 4.6gb

Imagen
Gracias @fbetes. Hala ponte a decargar el parche que tendrás bugs solucionados y bugs nuevos...

Vereis que el Downshift protection ya no es tan instrusivo, pero en contra, en Director de Carrera ahora es un tocacojones de tres pares...
Quejas sobre este punto aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... rack-Limit
Y notas y discusión sobre el parche de PS4 aquí: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ion-thread

Edito: No te esfuerces, que yo hice la pole de parche por 1 minuto ;)
Una pregunta, ¿se puede volver a repetir un campeonato dentro del modo carrera? Esto es, con el Ginetta conseguí la plata y me gustaría poder llevarme el oro, pero solamente encuentro la opción de volver a empezar el modo carrera (realmente no me importa ya que sólo he corrido ese campeonato) pero me gustaría saber si se puede volver a repetir cuando ya tenga varios completados, es que o soy corto o no doy con la tecla...
Veis, hablo yo y sube el pan XD y encima ahora mismo me acaban de traer un T150 para probarlo por si me interesa.
_Bardock_ escribió:Veis, hablo yo y sube el pan XD y encima ahora mismo me acaban de traer un T150 para probarlo por si me interesa.

Se te acumula el trabajo [beer]
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:Veis, hablo yo y sube el pan XD y encima ahora mismo me acaban de traer un T150 para probarlo por si me interesa.

Se te acumula el trabajo [beer]

Si tío, a ver si me decido cual comprar, utilizaré los ajustes de @slimcharles que lo tiene y puso los suyos por aquí.
Ya tuve en la época de gt5 el DFGT pero me cogió en unas fechas muy malas y lo vendi al mes o así y desde entonces no he tocado uno.
Qué trae este parche? Hace que no toco el juego desde que lo compré casi... caí otra vez como un gilipollas por el hype que había con el puto juego.
Parche descargando pero no podré probarlo, a ver si vais poniendo cositas por aquí.
MiMiGRuLLoS escribió:Qué trae este parche? Hace que no toco el juego desde que lo compré casi... caí otra vez como un gilipollas por el hype que había con el puto juego.

Yo tampoco lo toco, estoy jugando a Gran Turismo sport y no puedo despegarme de él, pero el parche es bastante grande porque 15 GB
El juego me encanta, pero esta lleno de bugs.
No esta bien calibrada el nivel de dificultad de la IA. Sí, pueses andar moviendo el nivel de la IA, pero no es de recivo que en cada carrera la tengas que retocar. Al final ya no sabes si es que necesitas bajarla, o que no has pillado aun el tono al circuito. En la copa Ginetta me esta resultando muy dificil calibrarla. Una carrera gano bien y en la siguiente me es imposible estar a menos de 4 segundos por vuelta.

Tambien debe haber un bug en cuanto a condiciones de la pista. De vez en cuando, en alguna sesion, el coche no tiene el mismo agarre que en las otras sesiones. Curvas que antes tomaba, ahora parece que vaya sobre hielo. Es como si tuviese condiciones de mojado, pero con apariencia de seco. Es muy molesto, porque no puedes pillarle el punto, y ademas claro, donde antes peleabas en tiempos con la IA, en esa sesion ni me acerco.

Luego, que esto no es un bug, es cosa mia, es que no soy nada entendido en teglajes de coche. El ingeniero de los cojones no ayuda mucho [qmparto] . Y empezar a tocar cosas yo, pues no se. En un formula, si a la salida de una curva, cuando acelero se va el coche muchísimo de atrás y trompeo, que debo tocar?

Lo que es impresionante, es la cantidad de contenido del juego. Circuitos y mas circuitos, coches, opciones de configuracion... el contenido offline que tiene es una pasada. Justo lo que buscaba. Si van arreglando todos los bugs, va a quedar un juego tremendo.
Aleluyaaaa. [beer]

Poned lo del parche en el titulo para que se entere todo el mundo. ;)
parrotxo escribió:Luego, que esto no es un bug, es cosa mia, es que no soy nada entendido en teglajes de coche. El ingeniero de los cojones no ayuda mucho [qmparto] . Y empezar a tocar cosas yo, pues no se. En un formula, si a la salida de una curva, cuando acelero se va el coche muchísimo de atrás y trompeo, que debo tocar?

Puedes poner más ala detrás, ablandar algo suspensiones y bajar presión de las gomas. Pero suele ser cuestión de tacto. Si haces un setup para que no se te vaya de atrás vas a penalizar muchisimo en otros aspectos, así que no compensa. Es mejor buscar el límite para que no se te vaya y eso solo se consigue a base de practica y más práctica.
Descargando! Aver como mejora... De momento en GTplanet he leído que han arreglado la Intro... La verdad que parecía que la hubieran lavado con lejía jajajajaja

La putada que me tengo que ir y no podré probar la actualización hasta esta noche...
Asturbo escribió:
parrotxo escribió:Luego, que esto no es un bug, es cosa mia, es que no soy nada entendido en teglajes de coche. El ingeniero de los cojones no ayuda mucho [qmparto] . Y empezar a tocar cosas yo, pues no se. En un formula, si a la salida de una curva, cuando acelero se va el coche muchísimo de atrás y trompeo, que debo tocar?

Puedes poner más ala detrás, ablandar algo suspensiones y bajar presión de las gomas. Pero suele ser cuestión de tacto. Si haces un setup para que no se te vaya de atrás vas a penalizar muchisimo en otros aspectos, así que no compensa. Es mejor buscar el límite para que no se te vaya y eso solo se consigue a base de practica y más práctica.


Sí, eso es lo que intento, buscar los limites, porque prefiero no andar tocando mucho los reglajes del coche, porque si algo mejoro, lo perderé por otro lado. Pero hay casos que es exagerado, tengo que ir casi parado, mientra la IA me pasa volando en esas curvas. A veces ya pienso si no será un bug y que el juego me esta metiendo condiciones de lluvia por error. No se, es que tampoco me gusta lo de ir ajustando el nivel de la IA, porque sino no buscas superarte y mejorar.
Cómo que Sony ha leído mi comentario y ha dicho "Cállate y tome su parche" jaja... Ahora a esperar al 4.0 [carcajad]
La lista de correcciones es kilométrica, da para hacer un hilo aparte...mamma mia.

Ir al historial de actualizaciones y flipad con la 3.01

Nunca había visto algo asi xd
GottaEvil escribió:La lista de correcciones es kilométrica, da para hacer un hilo aparte...mamma mia.

Ir al historial de actualizaciones y flipad con la 3.01

Nunca había visto algo asi xd


¿Es distinta a la que salió con el parche de PC o arregla exactamente las mismas cosas?
El 90% deben ser iguales que las de PC, pero el otro 10% restante serás cosas específicas de la plataforma.
Me mosquea eso de 3.01, es como si hubiesen tenido que modificar algo en ultimo momento.
Así por encima solo viendo un par de cosas.
Los fantasmas en contrarreloj aún no se pueden utilizar.
He corrido unas vueltas en Imola con el Ferrari gt3 porque había leído quejas de su nerfeo y lo veo algo más propenso al sobreviraje y un poco más nervioso y poco más.
Son un poco más cabrones que antes los jueces con los límites de la pista y no pasan ni una pero bueno eso no me preocupa.
Por cierto siguen bugueadas las medallas y cosas que salen en tu licencia de piloto porque las tengo a 0.
Aun seguimos con las putas 20 salas como número máximo en el online y no como en pc que te salen todas las que hay.
Habrá que seguir filtrando por disciplina.
Ya probaré los puntos en el online por si estan mejor distribuidos y no te dan la miseria que suelen dar cuando juegas contra rivales más bajos que tu.
¿Los reglajes que tenía me olvido de ellos y los borro o creéis que aún me pueden valer?
@_Bardock_ Si borra reglajes y estrategias, que los antiguos son incompatibles y pueden darte guerra.
Lo de los fantasmas en crono que es? En PC siempre nos han funcionado...
Y los jueces a parte de ser más estrictos, que bueno a eso a no digo nada, es que es más difícil cumplir las sanciones. Ahora no vale esperar a la siguiente curva, hay que cumplirlo rápido. Pero el problema es que no sabes como cumplirla. Es decir, cuanto levantar o frenar, durante cuanto tiempo. Muy farragoso todo lo relacionado con el director de carrera.
Asturbo escribió:@_Bardock_ Si borra reglajes y estrategias, que los antiguos son incompatibles y pueden darte guerra.
Lo de los fantasmas en crono que es? En PC siempre nos han funcionado...

Cargar tiempos de otro usuario para utilizarlo como fantasma o "robar" sus reglajes.
Te deja cargar el fantasma de los primeros pero a partir de esos ya no se puede.
Para las sanciones podrían poner una especie de barra que fuera bajando hasta que cumplieras la sanción y así supieras cuanto tienes que aflojar.
GottaEvil escribió:La lista de correcciones es kilométrica, da para hacer un hilo aparte...mamma mia.

Ir al historial de actualizaciones y flipad con la 3.01

Nunca había visto algo asi xd


Eso me gusta mucho de SMS. Te hacen lista de actualizaciones muy detalladas.
Por lo visto dicen que esta bastante más suavizado los lagazos que mete cuando alguien entra en la sala en el online.
Habrá que probar bien lo de las penalizaciones porque dicen que como no frenes rápidamente cuando te avisan te pueden sancionar con un puñado de segundos.
_Bardock_ escribió:Por cierto siguen bugueadas las medallas y cosas que salen en tu licencia de piloto porque las tengo a 0.


Imagen

Pensé igual, pero creo que es porque tarda en actualizar. A mí me acaba de actualizar y ya me salen...

Asturbo escribió: Pero el problema es que no sabes como cumplirla. Es decir, cuanto levantar o frenar, durante cuanto tiempo. Muy farragoso todo lo relacionado con el director de carrera.


Pues a eso venía a preguntar, ¿cómo se cumple un slowdown?, porque es que se pierde un montón de tiempo si levantas hasta que desaparece el cartelito... El sistema de AC tampoco me gusta mucho con la cuenta atrás, pero al menos sabes que tienes hasta final de vuelta para cumplirlo.

¿Vale con levantar un poco? Tengo que hace pruebas, pero es cierto que es un embrollo.

He reiniciado el modo carrera, como dije antes sólo había hecho un campeonato, y ya por fin he logrado ganarlo fácil...

Más tarde dejaré impresiones, pero estoy contento... Sigo con lo mismo, el tema del cambio de gomas de la IA en la primera vuelta cuando el segundo slot es lluvia o aleatorio sigo viendo lo más grave con diferencia, al igual de lo que comenta Aturbo de la sincronización en el online.
Espero que allán mejorado la IA

y que este mejor calibrada en todas las categorías y no sigan como camicazes que te arrollan
fbetes escribió:¿Vale con levantar un poco? Tengo que hace pruebas, pero es cierto que es un embrollo.

Ese es el problema. Que no sabes que tienes que hacer para cumplir la sanción.

Vale, se supone que aflojar el ritmo, pero ¿hasta cuanto? ¿Hay una velocidad a la que tengas que llegar? ¿Es una cuestión de tiempo que tienes que perder? ¿O tiempo sin acelerar? ¿Si frenas fuerte y pierdes más velocidad, la cumples antes? Es todo muy farragoso como os habíamos avisado, y va a originar mucho conflicto ya que te sancionan no ya por atajar, sino por cometer errores e irte largo.

Tienen que poner un indicador de si la estás cumpliendo, y cuanto te queda por cumplir (tiempo o velocidad).
12183 respuestas