fydo escribió:@slimcharles FX a 0? Eso debe de parecer más el GT Sport que el Project.... Yo lo tengo a 75 y me va de lujo. Ya cada uno.... Al gusto.
Mi configuración ideal son 2 perfiles. Uno para notar el sobreviraje : 100, 45, 35, 75 y otro para notar el subviraje : 90, 35, 65, 75 (es el más suave). Todos ellos en modo informativo a no ser que corras en Rally Cross que pondría la configuración de sobreviraje y en modo puro.
En las configuraciones de volante tengo todas las zonas muertas a 0 , la sensibilidad de freno a 5 y la de velocidad a 45.
Esa es mi configuración ideal hasta el momento.
Con el parche fijo que cambiaré, ya que en la demo me creé otros ajustes muy distintos a los que tengo.
Eso sí, decir que esta configuración es para un T500rs, quizás para el t150 habría que bajar los efectos FX a 40/50. (Para mi gusto).
Si alguien quiere probar y comentar que tal le va...
slimcharles escribió:fydo escribió:@slimcharles FX a 0? Eso debe de parecer más el GT Sport que el Project.... Yo lo tengo a 75 y me va de lujo. Ya cada uno.... Al gusto.
Mi configuración ideal son 2 perfiles. Uno para notar el sobreviraje : 100, 45, 35, 75 y otro para notar el subviraje : 90, 35, 65, 75 (es el más suave). Todos ellos en modo informativo a no ser que corras en Rally Cross que pondría la configuración de sobreviraje y en modo puro.
En las configuraciones de volante tengo todas las zonas muertas a 0 , la sensibilidad de freno a 5 y la de velocidad a 45.
Esa es mi configuración ideal hasta el momento.
Con el parche fijo que cambiaré, ya que en la demo me creé otros ajustes muy distintos a los que tengo.
Eso sí, decir que esta configuración es para un T500rs, quizás para el t150 habría que bajar los efectos FX a 40/50. (Para mi gusto).
Si alguien quiere probar y comentar que tal le va...
Precisamente en GT Sport lo que sí se notan son los baches. Ya he oído varias veces que en la realidad las vibraciones no se notan mucho, y ese valor es mejor dejarlo bajo para que no interfiera con el tono (que es el valor importante), aunque hay coches que supongo que sí te dejarán subirlo bastante.
Yo tengo el T150. Es cuestión de gustos.
RemittentGenie3 escribió:Por lo que se lee aquí, es como si el juego fuera horrible, y es que solo decimos las cosas malas, pero hay un motón de cosas que están muy bien.
fydo escribió:@slimcharles bueno, eso de que no se notan... El tono para mi gusto es mejor bajándolo. Se nota a la perfección las frenadas, aquaplaning, pianos... Lo malo de eso es que no notas la parte trasera del coche.
Dejándolo en 50 hace cosas raras (un quiero y no puedo)
Así que para llevarlo más suave como dije antes es subiéndolo. Claro está apenas se nota los derrapes delanteros, pianos etc. Cosa que gana subiendo los FX. Por lo menos en mi rueda lo transmite así. Y desde mi punto de vista lo veo "algo"más parecido a la realidad.
(En mi pueblo hay un circuito de drift, que alguna que otra vez hemos alquilado para "abrasar" los BMW 320. Y te puedo asegurar que por lo menos en drift si que se nota el asfalto.)
Por si alguno gusta. Por 180€ pasa un día de Pu## madre el coche gasolina y neumáticos lo ponen ellos.
http://circuitosanjuan.es/epages/ec9440 ... ops/ec9440
RemittentGenie3 escribió:No se cómo quedara después del parche, pero había un problema con las carreras multiclase. Me paso que quede 5º en una
Yo diría que las vibraciones y baches si se tienen que notar. Coge el coche y pisa un resalto o las líneas sonoras que hay a veces en las autovías que parece que se te va a desmontar el coche. Y eso teniendo en cuenta que iras a 100 o 120 km/h, como será a 250 km/h. No serán todos iguales pero los pianos de los circuitos parecen bastante tochos. Y yo de siempre he escuchado a los pilotos quejarse de las pistas bacheadas. Normal, porque los coches de competición llevan las suspensiones duras.
Y que pasa con los coches desarrollados en nurburgring que después prueban en la calle los de Top Gear?
Pedretti_40 escribió:Buenas, viendo que estais hablando de ajustes de force feedback, aprobecho para crearme una cuenta y haceros una consulta. Soy nuevo en esto de jugar con volante (g29), ¿Como sabeis cuando el coche se os va de atras? ¿Que se supone que tengo que sentir en el volante? Por mas que cambio ajustes no doy con la tecla. Vamos que solo me entero del sobreviraje cuando es demasido tarde y porque lo veo, no porque lo sienta.
PD: Tendrá 1000 bugs pero se me pasa el tiempo jugando que ni me entero.
slimcharles escribió:Pedretti_40 escribió:Buenas, viendo que estais hablando de ajustes de force feedback, aprobecho para crearme una cuenta y haceros una consulta. Soy nuevo en esto de jugar con volante (g29), ¿Como sabeis cuando el coche se os va de atras? ¿Que se supone que tengo que sentir en el volante? Por mas que cambio ajustes no doy con la tecla. Vamos que solo me entero del sobreviraje cuando es demasido tarde y porque lo veo, no porque lo sienta.
PD: Tendrá 1000 bugs pero se me pasa el tiempo jugando que ni me entero.
No tengo el G29, y alguien que lo tenga te podrá dar mejores ajustes que yo. Pero el valor que te dice cuando el coche está sobrevirando es el "Tono". En el volante debería sentir fuerza contraria al lado que estás girando: si estás girando hacia la derecha y el coche pierde el culo, el volante hace fuerza hacia la izquierda para que te ayude a corregir.
EddyHawk escribió:Ya hay bastantes rumores en varios foros sobre que el parche ha sido rechazado por Sony...
fbetes escribió:No es cierto lo del rechazo, como han dicho en el foro OFICIAL la única noticia es que no hay noticia...
ProDriver escribió:fbetes escribió:No es cierto lo del rechazo, como han dicho en el foro OFICIAL la única noticia es que no hay noticia...
Yo lo unico que ye leido en el foro oficial es el tema de las cervezas. De los cuales hasta los moderadores se hacen eco.
- Livetrack syncronization problems. Link1 Link2
- Different fuel load with fixed setups. Link
- Online steering ratio with fixed setups. Link
- Host migration problems. Link
- Grid Position Penalties not aplied. Link
- No tyre change in pit stop (ramdomly). Link
Control
Visuals
AI
- AI pitting before rain starts. Link
Tracks
Asturbo escribió:Prefiero no pensar en teorías conspiranoicas por parte de Sony. No se si lo habrán aprobado o no, pero no tendría sentido que lo echasen para atrás porque arregla muchas cosas. Si hubiesen tenido que parar algo, sería el lanzamiento del juego. Si es verdad que suelen tardar unas 2 semanas´en aprobarlo, todavía están dentro de plazo.
Estos días, me ha pasado ya dos veces una cosa, que entro a parar y no me cambian gomas. Con la estrategia activada de cambiar. A la siguiente vez que entro, sin cambiar nada, si que me las cambian. Esas cosas me ponen negro.
He vuelto a insistir con lo del relative haciendo un video "pa tontos": http://forum.projectcarsgame.com/showth ... pected-Bug
Y estoy haciendo una lista de bugs para pasársela a los moderadores y que la gestionen ellos para darselo mascao. De verdad, que ya no sé que más podemos hacer.Online
- Livetrack syncronization problems. Link1 Link2
- Different fuel load with fixed setups. Link
- Online steering ratio with fixed setups. Link
- Host migration problems. Link
- Grid Position Penalties not aplied. Link
- No tyre change in pit stop (ramdomly). Link
Control
Visuals
AI
- AI pitting before rain starts. Link
Tracks
y encima ahora mismo me acaban de traer un T150 para probarlo por si me interesa. _Bardock_ escribió:Veis, hablo yo y sube el pany encima ahora mismo me acaban de traer un T150 para probarlo por si me interesa.
Asturbo escribió:_Bardock_ escribió:Veis, hablo yo y sube el pany encima ahora mismo me acaban de traer un T150 para probarlo por si me interesa.
Se te acumula el trabajo
MiMiGRuLLoS escribió:Qué trae este parche? Hace que no toco el juego desde que lo compré casi... caí otra vez como un gilipollas por el hype que había con el puto juego.
. Y empezar a tocar cosas yo, pues no se. En un formula, si a la salida de una curva, cuando acelero se va el coche muchísimo de atrás y trompeo, que debo tocar?parrotxo escribió:Luego, que esto no es un bug, es cosa mia, es que no soy nada entendido en teglajes de coche. El ingeniero de los cojones no ayuda mucho. Y empezar a tocar cosas yo, pues no se. En un formula, si a la salida de una curva, cuando acelero se va el coche muchísimo de atrás y trompeo, que debo tocar?
Asturbo escribió:parrotxo escribió:Luego, que esto no es un bug, es cosa mia, es que no soy nada entendido en teglajes de coche. El ingeniero de los cojones no ayuda mucho. Y empezar a tocar cosas yo, pues no se. En un formula, si a la salida de una curva, cuando acelero se va el coche muchísimo de atrás y trompeo, que debo tocar?
Puedes poner más ala detrás, ablandar algo suspensiones y bajar presión de las gomas. Pero suele ser cuestión de tacto. Si haces un setup para que no se te vaya de atrás vas a penalizar muchisimo en otros aspectos, así que no compensa. Es mejor buscar el límite para que no se te vaya y eso solo se consigue a base de practica y más práctica.
GottaEvil escribió:La lista de correcciones es kilométrica, da para hacer un hilo aparte...mamma mia.
Ir al historial de actualizaciones y flipad con la 3.01
Nunca había visto algo asi xd
Asturbo escribió:@_Bardock_ Si borra reglajes y estrategias, que los antiguos son incompatibles y pueden darte guerra.
Lo de los fantasmas en crono que es? En PC siempre nos han funcionado...
GottaEvil escribió:La lista de correcciones es kilométrica, da para hacer un hilo aparte...mamma mia.
Ir al historial de actualizaciones y flipad con la 3.01
Nunca había visto algo asi xd
_Bardock_ escribió:Por cierto siguen bugueadas las medallas y cosas que salen en tu licencia de piloto porque las tengo a 0.

Asturbo escribió: Pero el problema es que no sabes como cumplirla. Es decir, cuanto levantar o frenar, durante cuanto tiempo. Muy farragoso todo lo relacionado con el director de carrera.
fbetes escribió:¿Vale con levantar un poco? Tengo que hace pruebas, pero es cierto que es un embrollo.