Project CARS 2

@Asturbo pues pensaba que la cadencia del semáforo era distinta en cada carrera, de hecho lo había leído en este mismo hilo que iba a ser así. Bueno, una pena, pero se puede perdonar, al menos hay salida en falso, cosa que me parece inexplicable que no lo tenga Assetto en consolas, ni en el offline ni en el online...

Otra cosa, me parece increíble la nueva herramienta para crear Campeonatos, es muy personalizable, y te da opciones de casi todo. Para todos aquellos que organizáis campeonatos online, estáis de enhorabuena:
https://youtu.be/I83mq0PWDbA
Ahí viene muy bien todo explicado, aunque está en inglés, se entiende fácil.
Yo el pantallazo azul no lo he tenido nunca, sobre 130 carreras y PS4 fat.

Lo de los neumáticos es otra broma de mal gusto, me pongo a entrenar en Monza donde había sobre 45 grados en pista y monto duros, todo bien y el desgaste se ve que lo han arreglado. Me da por montar blandos y soy dos segundos más lento, además de que duran muy poco.

Deberían haberlos llamado: "neumáticos para cuando hace calor" y "neumáticos para cuando hace frío".
Dadydadielo92 escribió:Yo el pantallazo azul no lo he tenido nunca, sobre 130 carreras y PS4 fat.

Lo de los neumáticos es otra broma de mal gusto, me pongo a entrenar en Monza donde había sobre 45 grados en pista y monto duros, todo bien y el desgaste se ve que lo han arreglado. Me da por montar blandos y soy dos segundos más lento, además de que duran muy poco.

Deberían haberlos llamado: "neumáticos para cuando hace calor" y "neumáticos para cuando hace frío".

Está claro que en este juego tenemos que cambiar el chip de cómo hemos entendido siempre el tema de los neumáticos... Aunque yo no sé si jos están vacilando o no, pero se les ve muy seguros al afirmar que hoy en día el comportamiento de los neumáticos es tal y como ellos lo han implementado, al menos en categorías como los GT.

Yo de 30ºC para arriba siempre cojo duros, y de 30ºC para abajo (siempre temperatura de pista) cojo blandos, tras la indicación de algún forero de por aquí...

Hoy he corrido en lluvia débil en Spa contra la IA, y el grip de los neumáticos de lluvia para mi gusto es demasiado grande, aunque es verdad que la pista no se mojaba del todo, pero para mi gusto le hubiese quitado un pelín de grip.
pasa en la pro no en la fat (tengo la pro) a mi tampoco me ha dado ningun pantallazo hasta que se instalo el ultimo parche pero que vamos es otra mas en la lista, por cierto van a poner ia en los campeonatos? o no les da la gana porque los torneos online es lo mismo que publico fresquito hace la vida ya y solo funciona con gente agregada.

El problema es que en el online solo hay 20 salas la mayoria o vacias o con salas U no se si porque no hay gente jugando o por un bug que no cambia y muestra salas porque segun dicen en pc hay la tira y aqui en consola un desierto ,supongo que pedir a este gente salas fijas es como pedirle a puigdemont que juré con la bandera española,la cosa es que si me apetece jugar la mayoria del tiempo no encuentro nada salvo pegarme otro tiro y morir en una sala U.... y gente tampoco tengo para jugar con lo cual lo veo un juego de single player o juntarme con un colega o dos y hacer un campeonato con ia el unico aliciente que le veo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chacal 512 escribió:
alvicio escribió:El juego cada vez da mas pena, no hay mas, esque no hay de donde sacar, la cpu pasa las curvas sin frenar, yo por cojones o freno o me salgo, pues el que viene detras me da, me hace pisar cesped y encima me meten sanción a mi, anda y que le den al juego, 3 semanas aparcao y en media hora vuelve a la estantería, en un rato al wallapop que va....
Actualización de 4 o mas gigas un mes y pico o más después del lanzamiento, arreglan x cosas y se cargan x cosas, para pc3 que se lo miren bien bien antes de sacarlo, porque yo de salida no lo quiero ni regalao [lapota]

+1
+1=2 [carcajad] [+risas]


@denis74 , ¿te puedes creer que te echo de menos? :) Un saludo, y que pases buenas fiestas ( bueno, y para el resto también) [bye]

Edito: ya mencioné yo lo de los neumáticos, que los lisos duros tienen más agarre que los lisos blandos, y por ende, se es más rápido por vuelta. Vamos, que en cuanto monté los blandos me di cuenta. En vez de la lógica ganancia de agarre por ser un compuesto más blando, fue al revés ( ¿tendrá algo que ver con el dicho aquel que dice así: "haces todo al revés, como lo ingleses" [carcajad] [+risas]
pavi escribió:pasa en la pro no en la fat (tengo la pro) a mi tampoco me ha dado ningun pantallazo hasta que se instalo el ultimo parche pero que vamos es otra mas en la lista, por cierto van a poner ia en los campeonatos? o no les da la gana porque los torneos online es lo mismo que publico fresquito hace la vida ya y solo funciona con gente agregada.

El del foro que le pasaba, lo ha borrado todo, ha reinstalado y dice que se le ha arreglado...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... 3-01-patch
PS4 PRO pantallazo y despues no arranca, hay que reiniciar. Despues de esto si intentas arrancarlo la image se ejecuta a 1 frame por segundo, logicamente con el sonido petardeando a tirones. No es inconveniente de instalación, es un problema con la versión PRO, devuelve este error en cualquier momento de uso en juego, probablemente desactivando el boost mode......

Imagen

[poraki]
pavi escribió:pasa en la pro no en la fat (tengo la pro) a mi tampoco me ha dado ningun pantallazo hasta que se instalo el ultimo parche pero que vamos es otra mas en la lista, por cierto van a poner ia en los campeonatos? o no les da la gana porque los torneos online es lo mismo que publico fresquito hace la vida ya y solo funciona con gente agregada.

El problema es que en el online solo hay 20 salas la mayoria o vacias o con salas U no se si porque no hay gente jugando o por un bug que no cambia y muestra salas porque segun dicen en pc hay la tira y aqui en consola un desierto ,supongo que pedir a este gente salas fijas es como pedirle a puigdemont que juré con la bandera española,la cosa es que si me apetece jugar la mayoria del tiempo no encuentro nada salvo pegarme otro tiro y morir en una sala U.... y gente tampoco tengo para jugar con lo cual lo veo un juego de single player o juntarme con un colega o dos y hacer un campeonato con ia el unico aliciente que le veo.


Hay más de 20 salas, tienes que darle a actualizar porque muestra 20 salas por página.
ya borre el juego y se me instalo el parche y esta tarde me ha pasado igual varias veces, tengo que entrar dentro de la sala rapido para que no me de el error, a esto hay que sumarle que hay cuatro salas contadas porque aunque actualizo sigue saliendo la misma gente (será porque no hay ni dios entonces), una tortura [facepalm]
Me he puesto antes con el Renault Megane RS en el Nords nevando y al ir a cargar los reglajes estables/inestables aparecía un tercer tipo:

Nombre del reglaje: OEM
Descripción: Configuración de la condición de la carretera
Tengo que reconocer que el pantallazo azul es una Puta mierda. No todo iba a ser de color de rosa.
Chicos tranquilidad, lo irán puliendo poco a poco, y sé que duele mucho los errores que a veces puede dar, pero tampoco hagamos sangre y deseemos la quiebra del estudio, porque viendo el panorama en cuanto a simulación en consolas es para pensarse muy bien si merecen eso, que alternativas quedan, asseto y gran turismo, y ninguno de ellos está completo, y gt sport que su control no me gusta nada. Yo veo a Project cars 2 el único que reune lo mejor de todo, por eso mi apoyo para que sigan trabajando y tengan mucho éxito con esta saga, que repito, potencial tiene muchísimo, paciencia, e ir reportando esos fallos que encontréis para que le pongan solución rápidamente, yo uso ps4 fat y ningún pantallazo azul.
GUARRICOS escribió:Chicos tranquilidad, lo irán puliendo poco a poco, y sé que duele mucho los errores que a veces puede dar, pero tampoco hagamos sangre y deseemos la quiebra del estudio, porque viendo el panorama en cuanto a simulación en consolas es para pensarse muy bien si merecen eso, que alternativas quedan, asseto y gran turismo, y ninguno de ellos está completo, y gt sport que su control no me gusta nada. Yo veo a Project cars 2 el único que reune lo mejor de todo, por eso mi apoyo para que sigan trabajando y tengan mucho éxito con esta saga, que repito, potencial tiene muchísimo, paciencia, e ir reportando esos fallos que encontréis para que le pongan solución rápidamente, yo uso ps4 fat y ningún pantallazo azul.

En la ps4 fat se aprecia mejora en graficos con el parche ?
Buenas gente. Comentan o mejor dicho recomiendan en el foro oficial que para evitar pantallazos azules se haga un hard reset a la consola.

@Antoniopua Gracias e igualmente. La verdad que estoy bastante desconectado de estos lares y del juego. Personalmente no tengo prisa en que lo arreglen pero no me gusta pero nada que saquen las cosas a medias o medio rotas. No estoy hecho para estas formas de proceder.
Mientras le doy boleto al juego, ayer abrí una sala para probar el online de PS4 siendo anfitrión, por cada jugador que conectaba daba tirones, tres carreras y de vez en cuando continuaba igual, unos tirones de tres pares de narices, injugable. Desactivé el boost mode de PS4 PRO y en offline no tuve errores, fue entrar al online y otra vez pantallazo azul. Una pregunta, en PC existen estos problemas en el servicio online?

@denis_74

Buenas gente. Comentan o mejor dicho recomiendan en el foro oficial que para evitar pantallazos azules se haga un hard reset a la consola.

La PS4 PRO en la que tengo project cars tiene días (nueva estrenar), el disco duro nuevo a estrenar, y para solucionar el pantallazo azul hay que hacerle un hard reset? Si que es especialito el juego, en fin..

Gracias de antemano.
S4NS3 escribió:Mientras le doy boleto al juego, ayer abrí una sala para probar el online de PS4 siendo anfitrión, por cada jugador que conectaba daba tirones, tres carreras y de vez en cuando continuaba igual, unos tirones de tres pares de narices, injugable. Desactivé el boost mode de PS4 PRO y en offline no tuve errores, fue entrar al online y otra vez pantallazo azul. Una pregunta, en PC existen estos problemas en el servicio online?

No, la verdad es que no.
@Asturbo

Muchas gracias Asturbo.

Vendo baratito project cars 2 de PS4 edición limitada con los dlcs sin utilizar :(

Un cordial saludo.
Hard reset ¿implica borrar toda la consola y tener que volver a instalar todo? ¿Se pierden los progresos? Si se restauran los progresos y la partida guardada, estamos en las mismas, ¿no?

Yo la verdad es que al online sólo entro por invitación. Ayer sí es cierto que tuve un pantallazo azul cuando fui a escoger un coche en el modo carrera, pero no le di mayor importancia...

En América de Norte no se ha lanzado el parche, también comentan que el error puede darte al intentar unirte a partidas con gente de esta zona que están con otra versión anterior del juego...
Woqr escribió:
GUARRICOS escribió:Chicos tranquilidad, lo irán puliendo poco a poco, y sé que duele mucho los errores que a veces puede dar, pero tampoco hagamos sangre y deseemos la quiebra del estudio, porque viendo el panorama en cuanto a simulación en consolas es para pensarse muy bien si merecen eso, que alternativas quedan, asseto y gran turismo, y ninguno de ellos está completo, y gt sport que su control no me gusta nada. Yo veo a Project cars 2 el único que reune lo mejor de todo, por eso mi apoyo para que sigan trabajando y tengan mucho éxito con esta saga, que repito, potencial tiene muchísimo, paciencia, e ir reportando esos fallos que encontréis para que le pongan solución rápidamente, yo uso ps4 fat y ningún pantallazo azul.

En la ps4 fat se aprecia mejora en graficos con el parche ?


No he notado diferencia en AA que es lo que más le noto la carencia en ps4 fat, así como un bajo LOD cuando los coches se alejan en la distancia, las sombras que proyectan los determinados elementos de los circuitos también presentan un detalle bajo y se nota como se van generando a veces mientras te vas acercando, también el pooping en los retrovisores es horrible, igual que en gt sport, el pooping de 32bits vamos, luego a veces ese efecto crepúsculo que general el sol en el espejo genera un bug que hace que se vea una capa blanca a traves del espejo. Yo por mi parte he desactivado los espejos, me corta mucho el rollo vez esos graficos, me parece increible que titulos como forza 7 en xbox one entre otros no tengan este problema y aquí como en gt sport (ps4 fat) y asseto no hayan trabajado en mejorar el tema del pooping.

Tampoco han corregido cuando en repeticiones desaparecen dichos elementos, sigo viendo que siguen con tearing.

Francamente, en distancias medias alejado de tu monitor no vas a notar algunas carencias como los jaggies, pero claro gente como nosotros que jugamos con volante pegados al monitor los graficos cantan muchísimo.

Yo voy a ser claro agradezco los 60fps por encima de todo lo demás, porque cuando te pones al volante te olvidas de todo eso, eso si yo recomiendo que si estáis dudando entre ps4pro o ps4 fat, vayáis a por la pro o xbox one x, he visto imágenes del juego y los graficos se notan sobre todo en AA y lod.

La ps4 fat con este juego a veces parece que es un juego de ps3, por el tema que he comentado, pero yo entiendo que manejar 25 coches en pantalla y demas a 60fps, todo eso chupa mucho y la consola se queda corta.

Y digo, me compro esta versión de ps4 fat, y aunque no sea perfecto, en un futuro me pillo la ps4pro y por lo menos no sentiré haber gastado en una versión corta tecnicamente.
Yo me pillé la Pro en un renove de Game por 150€ en un calentón, y la verdad que cada día me arrepiento menos. Aunque a día de hoy, si tuviese que pillarme un equipo completo, volante incluido, creo que me tiraría a por la Xbox One X. El problema que tenemos todos es la puñetera incompatibilidad de periféricos entre plataformas...
hard reset que significa borrar todo lo que hay en la consola? todos los juegos?, si es asi le van a dar por culo al juego [facepalm]
Si como comentáis hay que hacer un borrado de la consola para evitar lo del pantallazo, la verdad es que se puede ir a tomar por culo el juego. No tengo porque perder mi tiempo por culpa de sus cagadas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Buenas gente. Comentan o mejor dicho recomiendan en el foro oficial que para evitar pantallazos azules se haga un hard reset a la consola.

@Antoniopua Gracias e igualmente. La verdad que estoy bastante desconectado de estos lares y del juego. Personalmente no tengo prisa en que lo arreglen pero no me gusta pero nada que saquen las cosas a medias o medio rotas. No estoy hecho para estas formas de proceder.

Jjajaja, yo llevo tiempo queriéndome desconectar ( ¿o desenganchar? [+risas] ) del foro un buen tiempo pero no lo consigo [carcajad] [+risas]

Pero por mucho que borréis el juego de la consola y lo reinstaléis, el progreso se quedara guardado en la "nube", ¿no?
lo mejor sera cuando les saquen a los americanos el parche y empiezen los pantallazos azules ya veras que gusto, anda y que os den.
Yo tengo la pro. Eso de los pantallazos azules cuando pasa? En el online? Yo el online hasta que termine con la trayectoria no lo toco. En trayectoria no me ha pasado nunca y me quedan pocas pruebas por hacer.
Los progresos no los pierdes pero si todos los parches y juegos descargados, con la cantidad de tiempo que requiere volver a descargar eso espero que encuentren otra solicion
Bueno... aquí uno que se pone el lista de espera.

Acabo de comprar el juego en una ofertilla y en unos días será míííííííííííííooo!!
Yo ya he criticado en su día el juego, porque tiene bastantes bugs, algunos muy molestos, pero creo que se está exagerando bastante en las últimas páginas.

Aunque, como digo, haya cosas molestas, el juego es perfectamente jugable (y muy disfrutable), al menos en el modo offline (el online aún no lo he tocado). Y ser, es un juegazo y con un contenido de caérsete las bragas. las sensaciones jugables (dejando de lado bugs puntuales) son increíbles. La curva de aprendizaje de cada coche es una gozada. De pillar un coche y circuito nuevo y no ser capaz prácticamente de dar una vuelta sin trompear, cada 10 minutos que ruedas con el, cada vuelta, vas notando como te haces al coche poco a poco, y después de estar una o dos horas dando vueltas con él, te das cuenta que ya no trompeas, que sabes donde dar gas, que tus tiempos son competitivos,... un gustazo las sensaciones que deja.

Es decir, en cuanto a contenido y jugabilidad, está a años luz de cualquier juego que haya probado. Y cuando esté pulido del todo, será una joya única (para mi ya es disfrutable 100%).

Eso no quita, para que me parezca una vergüenza como han sacado el juego. No puedes sacar al mercado algo en este/ese estado. Yo porque lo pillé en el black friday a 30 euros, pero comprado de salida a 60... pues entendería el cabreo de muchos.
Hola chicos, denis una cosa, he probado todo el tinglado de los campeonatos online, todo todo, y hay cositas que tienen que mejorar, todo esta bien pero hay un fallito, resulta que solo esta de anfitrion aquel que organiza un campeonato porvlo tanto solo si esta el se corre, si no pudiera el anfitrion correr ese dia nadie puede, solo estando el se puede correr, deberia de dar la opcion de poner a dos personas mas de administradores del campeonato, tambien deberia de aparecer el campeonato automaticamente que se invita al piloto, solo aparece cuando consigue meterse por primera vez en la primera sala del primer evento y la invitacion solo aparece cuando el anfitrion esta dentro de la sala....quitando esto por lo demas muy bien, aunque tambien cuando se prepara algo de rallycross de la opcion de poner a mas de 6 personas para hacer eliminatorias.
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos, denis una cosa, he probado todo el tinglado de los campeonatos online, todo todo, y hay cositas que tienen que mejorar, todo esta bien pero hay un fallito, resulta que solo esta de anfitrion aquel que organiza un campeonato porvlo tanto solo si esta el se corre, si no pudiera el anfitrion correr ese dia nadie puede, solo estando el se puede correr, deberia de dar la opcion de poner a dos personas mas de administradores del campeonato, tambien deberia de aparecer el campeonato automaticamente que se invita al piloto, solo aparece cuando consigue meterse por primera vez en la primera sala del primer evento y la invitacion solo aparece cuando el anfitrion esta dentro de la sala....quitando esto por lo demas muy bien, aunque tambien cuando se prepara algo de rallycross de la opcion de poner a mas de 6 personas para hacer eliminatorias.

Lo del anfitrión durante el desarrollo recuerdo que me lo comentó el compañero fresquito y de esto varias semanas antes que saliera a la venta. Y en efecto si el anfitrión se ausenta el día X de carrera entonces esa carrera no se puede hacer. Dos anfitriones olvídalo. Por lo demás aun no he descargado el parche. Poco a poco.
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos, denis una cosa, he probado todo el tinglado de los campeonatos online, todo todo, y hay cositas que tienen que mejorar, todo esta bien pero hay un fallito, resulta que solo esta de anfitrion aquel que organiza un campeonato porvlo tanto solo si esta el se corre, si no pudiera el anfitrion correr ese dia nadie puede, solo estando el se puede correr, deberia de dar la opcion de poner a dos personas mas de administradores del campeonato, tambien deberia de aparecer el campeonato automaticamente que se invita al piloto, solo aparece cuando consigue meterse por primera vez en la primera sala del primer evento y la invitacion solo aparece cuando el anfitrion esta dentro de la sala....quitando esto por lo demas muy bien, aunque tambien cuando se prepara algo de rallycross de la opcion de poner a mas de 6 personas para hacer eliminatorias.

Lo del anfitrión durante el desarrollo recuerdo que me lo comentó el compañero fresquito y de esto varias semanas antes que saliera a la venta. Y en efecto si el anfitrión se ausenta el día X de carrera entonces esa carrera no se puede hacer. Dos anfitriones olvídalo. Por lo demás aun no he descargado el parche. Poco a poco.

Pues es un pequeño detalle de que no se pueda correr si no esta el anfitrion, deberia al menos haber dos administradores. Pero bueno...gracias
Señores, ayer hice un Hard reset y vuelta a instalar todo.
Decir que el ahora el pantallazo azul me lo hace en el modo offline. En carrera libre al elegir coche, ZAS!
Estamos arreglados...
Es cosa mia que puse la opcion de priorizar graficos a fps aunque juraria que ya la tenia activada o han mejorado los gráficos despues del parche. En la pro se ve la linea de secado ahora de asfalto ahora
47 segundos de sancion al de delante pero no te dan los puntos.... solo salir en el cartel del final como que estas delante, de verdad son tan chapuzeros?.....y nuevo bug cuando finaliza una carrera el server cambia la pista pero los demas no lo ven con lo cual la gente se va [facepalm] eso esta bien para llenar salas [facepalm].
Tengo un grave problema, estaba de viaje así que no jugué en estos días y ahora que he llegado a casa directamente encendí mi PS4 para que se descargará la actualización pero nada ha pasado, selecciono la opción de buscar actualización y me informa que la aplicación instalada es la versión más reciente pero sigo con la 2.0.
Desinstale el juego y lo volví a instalar y al buscar actualización se descarga la 2.0!! Que mierda! No sé qué hacer... ¿A alguien más le ha pasado?
Por fin he podido ver el carril de secado!!

Entrenamiento de 1 hora en Monza, 8 pilotos en pista y al cabo de 40 minutos deja de llover en algunas zonas del circuito.
Se intuía dicha trazada seca sólo en algunas zonas y el aumento de adherencia era totalmente perceptible en el volante. Al cabo de cierto tiempo ya era muy evidente tanto visual como en sensaciones.

Curioso que debajo del túnel antes de la última chicane, donde se forma una pequeña depresión, el coche se moviera mucho debido a la mayor húmedad de la zona.

Luego en la parabólica entre las chicanes 1 y 2 voy por la trazada seca, muerdo un poco más de la cuenta el piano interior donde se acumulaba agua y perdida absoluta del control del coche. Genial.

Una maravilla el livetrack funcionando como tiene que funcionar.

Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo porque la transmisión en mi PS4 fat no da para más, pero el sonido delata cuando pisas alfalto húmedo y seco.

https://youtu.be/B4GfSI2dYFI?t=46m
Buenos días.

Mientras vendo o regalo la versión de PS4 he comprado el juego en PC (ahora es barato) a ver si con un poco de suerte funciona decentemente mejor que en PS4 PRO. Lo voy a instalar en el ordenador pepino donde tengo la GTX1080 a ver que tal tira de FPS, como luce el 4K, e instalare el custom de Jack Spade para probar esas mejores sensaciones y ver ese FFB bestial del que hablan, ya contare mis impresiones cuando lo pruebe.

Saludos.
Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!

...

Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo

Es que lo has llamado bien, que a veces lo malllamamos carril seco, y no siempre tiene pq estar seco, a veces es el grosor de la capa de agua que es mas fino, y solo se percibe al contraluz
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!

...

Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo

Es que lo has llamado bien, que a veces lo malllamamos carril seco, y no siempre tiene pq estar seco, a veces es el grosor de la capa de agua que es mas fino, y solo se percibe al contraluz


A mi me ha parecido maravilloso... no ya visualmente, que como dices había zonas donde se notaba más o menos, sino a nivel de grip, sabías perfectamente si estabas en zona húmeda y zona seca. Además, a nivel sonoro también se nota la diferencia.

Hoy estrenamos campeonato y en una de las categorías vamos a meter a 16 pilotos en la sala. A ver cómo se comporta el online con tanta gente...
A día de hoy en la store USA todavía no está disponible la actualización. Patético, estoy esperando el parche hace más de dos semanas y en ese lapso de tiempo el Horizon Zero se me actualizó 3 veces. Si esta gente no le presta atención a estos detalles la serie se va a la basura, la verdad que sería una pena, tienen la base para hacer un gran juego y fallan en algo tán básico como atender a sus compradores con un poco más de respeto.
Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!

Entrenamiento de 1 hora en Monza, 8 pilotos en pista y al cabo de 40 minutos deja de llover en algunas zonas del circuito.
Se intuía dicha trazada seca sólo en algunas zonas y el aumento de adherencia era totalmente perceptible en el volante. Al cabo de cierto tiempo ya era muy evidente tanto visual como en sensaciones.

Curioso que debajo del túnel antes de la última chicane, donde se forma una pequeña depresión, el coche se moviera mucho debido a la mayor húmedad de la zona.

Luego en la parabólica entre las chicanes 1 y 2 voy por la trazada seca, muerdo un poco más de la cuenta el piano interior donde se acumulaba agua y perdida absoluta del control del coche. Genial.

Una maravilla el livetrack funcionando como tiene que funcionar.

Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo porque la transmisión en mi PS4 fat no da para más, pero el sonido delata cuando pisas alfalto húmedo y seco.

https://youtu.be/B4GfSI2dYFI?t=46m

Afirmativo, afecta no sólo a nivel visual, que ya impresiona porque está realmente bien conseguido, sino a nivel de grip, lo cual parece evidente que así sea pero no es fácil de conseguir. La verdad que el tema del clima está muy currado.

Por cierto, ¿habéis tenido problemas de sincronización de climas en el online? ¿Se ha arreglado ese problema que había con el parche? EDITO: veo que sigue el problema, han puesto chincheta en el foro oficial...

rmaccari escribió:A día de hoy en la store USA todavía no está disponible la actualización. Patético, estoy esperando el parche hace más de dos semanas y en ese lapso de tiempo el Horizon Zero se me actualizó 3 veces. Si esta gente no le presta atención a estos detalles la serie se va a la basura, la verdad que sería una pena, tienen la base para hacer un gran juego y fallan en algo tán básico como atender a sus compradores con un poco más de respeto.

Coño, al César lo que es del César, ahí no tiene la culpa SMS, sino Sony, que no ha soltado el parche en América aún.

Por cierto Ian Bell ha dicho que están investigando los pantallazos azules, al parecer solamente ocurre en la Pro, y es su mayor prioridad en estos momentos...
fbetes escribió:Por cierto Ian Bell ha dicho que están investigando los pantallazos azules, al parecer solamente ocurre en la Pro, y es su mayor prioridad en estos momentos...

joder que mal andan las cosas en la Beta de consolas ...

En la Beta de PC, cada vez que me casca que sale un ventanita muy chula de informe de envio de errores a SMS !!!! [+risas] [carcajad]
fbetes escribió:Por cierto, ¿habéis tenido problemas de sincronización de climas en el online? ¿Se ha arreglado ese problema que había con el parche? EDITO: veo que sigue el problema, han puesto chincheta en el foro oficial...

Si sigue igual. Yo creo que sigue siendo la prioridad número 1. Pero ojo, que esto ya está reportado desde las betas de julio creo recordar y me parece incomprensible que no esté arreglado, porque además se carga todo el sistema de clima, livetrack, y competiciones online.

fbetes escribió:Coño, al César lo que es del César, ahí no tiene la culpa SMS, sino Sony, que no ha soltado el parche en América aún.

Comentaron que hay dos equipos de verificación independientes. Me parece incomprensible que suelten un parche en una parte del mundo y en otra no (me refiero a Sony).

fbetes escribió:Por cierto Ian Bell ha dicho que están investigando los pantallazos azules, al parecer solamente ocurre en la Pro, y es su mayor prioridad en estos momentos...

Incialmente dijeron que se producir al entrar al online jugadores con versiones distintas del parche. Pero no va a ser eso, porque hay gente que le está dando en offline.
Asturbo escribió:Incialmente dijeron que se producir al entrar al online jugadores con versiones distintas del parche. Pero no va a ser eso, porque hay gente que le está dando en offline.

A mí me dio en el menú de elección de coche en el offline, en el modo carrera, parece que por ahí van los tiros...más que en el online, en el menú de selección de coche.

EDITO: ya tenéis el parche disponible en América
Pues nada, a mi se me ha bugueado la actualización, ya hice de todo y solamente descarga la versión 2.00, tanto que estaba esperando este parche para que me pase eso y al parecer soy el único en el mundo con este problema, vaya mierda! Tengo esperanza de cuando salga el 4.00 lo pueda descargar...
EddyHawk escribió:Pues nada, a mi se me ha bugueado la actualización, ya hice de todo y solamente descarga la versión 2.00, tanto que estaba esperando este parche para que me pase eso y al parecer soy el único en el mundo con este problema, vaya mierda! Tengo esperanza de cuando salga el 4.00 lo pueda descargar...

En vez de desinstalar el juego, ¿has probado borrar todos los datos del juego en almacenamiento del sistema?(recuerda que al hacer esto, perderás todo lo que hayas guardado previamente).
@JUGABE Ya lo hice, no me importó que se me borrara todo ya que tenia pensado comenzar de 0 el modo historia con esta actualización, no encuentro ninguna respuesta en todo internet, hice la pruba con otros juegos que tengo tiempo sin jugar y que tenían parches pendientes y sin problemas descargaron las actualizaciones más recientes, solo me pasa con Project Cars 2 [triston]
So it appears that we've resolved this issue internally. We couldn't reproduce it, none of our staff with a Pro could reproduce it. Our external QA group couldn't reproduce it either. But it appears to be related to front end memory buffers we pre-set and a certain group or combination of cars, if loaded in the front end, overflow the memory limits of one of the buffers. We therefore as a test reduced the size of the buffer and managed to get the same crash each time. So we're 99.9% sure that was the cause of the issue. The buffer size has been comfortably increased and we're pushing it out in a hot patch as soon as we're allowed.


Bueno según Ian Bell, parece que han descubierto al 99.9% el problema del pantallazo azul. También parece claro que van a soltar un parche "hotfix" para arreglarlo, por lo que no habría que esperar mucho para que nos llegase. Le he preguntado si este parche incluiría otros arreglos de bugs ya arreglados internamente como el de los pitstops de la IA con varios slots, y a ver si comenta algo...EDITO: no, el hotfix solamente arreglará el pantallazo azul. Para el resto de cosas, a esperar al p4.
Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!

Entrenamiento de 1 hora en Monza, 8 pilotos en pista y al cabo de 40 minutos deja de llover en algunas zonas del circuito.
Se intuía dicha trazada seca sólo en algunas zonas y el aumento de adherencia era totalmente perceptible en el volante. Al cabo de cierto tiempo ya era muy evidente tanto visual como en sensaciones.

Curioso que debajo del túnel antes de la última chicane, donde se forma una pequeña depresión, el coche se moviera mucho debido a la mayor húmedad de la zona.

Luego en la parabólica entre las chicanes 1 y 2 voy por la trazada seca, muerdo un poco más de la cuenta el piano interior donde se acumulaba agua y perdida absoluta del control del coche. Genial.

Una maravilla el livetrack funcionando como tiene que funcionar.

Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo porque la transmisión en mi PS4 fat no da para más, pero el sonido delata cuando pisas alfalto húmedo y seco.

https://youtu.be/B4GfSI2dYFI?t=46m


Joder no sabes la alegria que me das; pero una cosa el efecto de secado esta escalado con respecto al numero de vueltas, no ? Es decir en la demo eran solo 5 vueltas y se veia perfectamente la linea de secado.

Otra cosa cuando hablas de las diferencias de adherencia, te refieres a ir por la linea de secado o salirte de ella ?? Es que en la demo se aprecia a claramente diferentes grips cuando pisabas un charco dentro de la linea misma de secado, pero no pude apreciar bien si habia 2 grips distintos tambien yendo dentro y fuera de la linea de secado.
Woqr escribió:
Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!

Entrenamiento de 1 hora en Monza, 8 pilotos en pista y al cabo de 40 minutos deja de llover en algunas zonas del circuito.
Se intuía dicha trazada seca sólo en algunas zonas y el aumento de adherencia era totalmente perceptible en el volante. Al cabo de cierto tiempo ya era muy evidente tanto visual como en sensaciones.

Curioso que debajo del túnel antes de la última chicane, donde se forma una pequeña depresión, el coche se moviera mucho debido a la mayor húmedad de la zona.

Luego en la parabólica entre las chicanes 1 y 2 voy por la trazada seca, muerdo un poco más de la cuenta el piano interior donde se acumulaba agua y perdida absoluta del control del coche. Genial.

Una maravilla el livetrack funcionando como tiene que funcionar.

Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo porque la transmisión en mi PS4 fat no da para más, pero el sonido delata cuando pisas alfalto húmedo y seco.

https://youtu.be/B4GfSI2dYFI?t=46m


Joder no sabes la alegria que me das; pero una cosa el efecto de secado esta escalado con respecto al numero de vueltas, no ? Es decir en la demo eran solo 5 vueltas y se veia perfectamente la linea de secado.

Otra cosa cuando hablas de las diferencias de adherencia, te refieres a ir por la linea de secado o salirte de ella ?? Es que en la demo se aprecia a claramente diferentes grips cuando pisabas un charco dentro de la linea misma de secado, pero no pude apreciar bien si habia 2 grips distintos tambien yendo dentro y fuera de la linea de secado.


La verdad no te puedo decir si está escalado porque como dije arriba era 1 hora de práctica, la cual a los +- 35 minutos empezó a dejar de llover pero no salió el sol, el cielo siguió nublado, y había zonas donde el carril se veía perfectamente y zonas donde la trazada estaba totalmente húmeda. Imagino que serían zonas donde los pilotos llevábamos distintas trazadas.

En cuanto a lo del grip... Sí. Dentro de la zona seca había grip y el lógico calentamiento de las gomas. Fuera del carril perdías grip, no me acuerdo si se enfriaban las gomas al salirte.

Una maravilla total.
Veo que sufristeis en la carrera de anoche... [sonrisa]
12183 respuestas