Dadydadielo92 escribió:Yo el pantallazo azul no lo he tenido nunca, sobre 130 carreras y PS4 fat.
Lo de los neumáticos es otra broma de mal gusto, me pongo a entrenar en Monza donde había sobre 45 grados en pista y monto duros, todo bien y el desgaste se ve que lo han arreglado. Me da por montar blandos y soy dos segundos más lento, además de que duran muy poco.
Deberían haberlos llamado: "neumáticos para cuando hace calor" y "neumáticos para cuando hace frío".
+1=2Chacal 512 escribió:alvicio escribió:El juego cada vez da mas pena, no hay mas, esque no hay de donde sacar, la cpu pasa las curvas sin frenar, yo por cojones o freno o me salgo, pues el que viene detras me da, me hace pisar cesped y encima me meten sanción a mi, anda y que le den al juego, 3 semanas aparcao y en media hora vuelve a la estantería, en un rato al wallapop que va....
Actualización de 4 o mas gigas un mes y pico o más después del lanzamiento, arreglan x cosas y se cargan x cosas, para pc3 que se lo miren bien bien antes de sacarlo, porque yo de salida no lo quiero ni regalao
+1
Un saludo, y que pases buenas fiestas ( bueno, y para el resto también) ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
pavi escribió:pasa en la pro no en la fat (tengo la pro) a mi tampoco me ha dado ningun pantallazo hasta que se instalo el ultimo parche pero que vamos es otra mas en la lista, por cierto van a poner ia en los campeonatos? o no les da la gana porque los torneos online es lo mismo que publico fresquito hace la vida ya y solo funciona con gente agregada.

pavi escribió:pasa en la pro no en la fat (tengo la pro) a mi tampoco me ha dado ningun pantallazo hasta que se instalo el ultimo parche pero que vamos es otra mas en la lista, por cierto van a poner ia en los campeonatos? o no les da la gana porque los torneos online es lo mismo que publico fresquito hace la vida ya y solo funciona con gente agregada.
El problema es que en el online solo hay 20 salas la mayoria o vacias o con salas U no se si porque no hay gente jugando o por un bug que no cambia y muestra salas porque segun dicen en pc hay la tira y aqui en consola un desierto ,supongo que pedir a este gente salas fijas es como pedirle a puigdemont que juré con la bandera española,la cosa es que si me apetece jugar la mayoria del tiempo no encuentro nada salvo pegarme otro tiro y morir en una sala U.... y gente tampoco tengo para jugar con lo cual lo veo un juego de single player o juntarme con un colega o dos y hacer un campeonato con ia el unico aliciente que le veo.
GUARRICOS escribió:Chicos tranquilidad, lo irán puliendo poco a poco, y sé que duele mucho los errores que a veces puede dar, pero tampoco hagamos sangre y deseemos la quiebra del estudio, porque viendo el panorama en cuanto a simulación en consolas es para pensarse muy bien si merecen eso, que alternativas quedan, asseto y gran turismo, y ninguno de ellos está completo, y gt sport que su control no me gusta nada. Yo veo a Project cars 2 el único que reune lo mejor de todo, por eso mi apoyo para que sigan trabajando y tengan mucho éxito con esta saga, que repito, potencial tiene muchísimo, paciencia, e ir reportando esos fallos que encontréis para que le pongan solución rápidamente, yo uso ps4 fat y ningún pantallazo azul.
S4NS3 escribió:Mientras le doy boleto al juego, ayer abrí una sala para probar el online de PS4 siendo anfitrión, por cada jugador que conectaba daba tirones, tres carreras y de vez en cuando continuaba igual, unos tirones de tres pares de narices, injugable. Desactivé el boost mode de PS4 PRO y en offline no tuve errores, fue entrar al online y otra vez pantallazo azul. Una pregunta, en PC existen estos problemas en el servicio online?
Woqr escribió:GUARRICOS escribió:Chicos tranquilidad, lo irán puliendo poco a poco, y sé que duele mucho los errores que a veces puede dar, pero tampoco hagamos sangre y deseemos la quiebra del estudio, porque viendo el panorama en cuanto a simulación en consolas es para pensarse muy bien si merecen eso, que alternativas quedan, asseto y gran turismo, y ninguno de ellos está completo, y gt sport que su control no me gusta nada. Yo veo a Project cars 2 el único que reune lo mejor de todo, por eso mi apoyo para que sigan trabajando y tengan mucho éxito con esta saga, que repito, potencial tiene muchísimo, paciencia, e ir reportando esos fallos que encontréis para que le pongan solución rápidamente, yo uso ps4 fat y ningún pantallazo azul.
En la ps4 fat se aprecia mejora en graficos con el parche ?
denis74 escribió:Buenas gente. Comentan o mejor dicho recomiendan en el foro oficial que para evitar pantallazos azules se haga un hard reset a la consola.
@Antoniopua Gracias e igualmente. La verdad que estoy bastante desconectado de estos lares y del juego. Personalmente no tengo prisa en que lo arreglen pero no me gusta pero nada que saquen las cosas a medias o medio rotas. No estoy hecho para estas formas de proceder.
) del foro un buen tiempo pero no lo consigo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos, denis una cosa, he probado todo el tinglado de los campeonatos online, todo todo, y hay cositas que tienen que mejorar, todo esta bien pero hay un fallito, resulta que solo esta de anfitrion aquel que organiza un campeonato porvlo tanto solo si esta el se corre, si no pudiera el anfitrion correr ese dia nadie puede, solo estando el se puede correr, deberia de dar la opcion de poner a dos personas mas de administradores del campeonato, tambien deberia de aparecer el campeonato automaticamente que se invita al piloto, solo aparece cuando consigue meterse por primera vez en la primera sala del primer evento y la invitacion solo aparece cuando el anfitrion esta dentro de la sala....quitando esto por lo demas muy bien, aunque tambien cuando se prepara algo de rallycross de la opcion de poner a mas de 6 personas para hacer eliminatorias.
denis74 escribió:CHEMARI ONE escribió:Hola chicos, denis una cosa, he probado todo el tinglado de los campeonatos online, todo todo, y hay cositas que tienen que mejorar, todo esta bien pero hay un fallito, resulta que solo esta de anfitrion aquel que organiza un campeonato porvlo tanto solo si esta el se corre, si no pudiera el anfitrion correr ese dia nadie puede, solo estando el se puede correr, deberia de dar la opcion de poner a dos personas mas de administradores del campeonato, tambien deberia de aparecer el campeonato automaticamente que se invita al piloto, solo aparece cuando consigue meterse por primera vez en la primera sala del primer evento y la invitacion solo aparece cuando el anfitrion esta dentro de la sala....quitando esto por lo demas muy bien, aunque tambien cuando se prepara algo de rallycross de la opcion de poner a mas de 6 personas para hacer eliminatorias.
Lo del anfitrión durante el desarrollo recuerdo que me lo comentó el compañero fresquito y de esto varias semanas antes que saliera a la venta. Y en efecto si el anfitrión se ausenta el día X de carrera entonces esa carrera no se puede hacer. Dos anfitriones olvídalo. Por lo demás aun no he descargado el parche. Poco a poco.
eso esta bien para llenar salas
. Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!
...
Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo
cercata escribió:Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!
...
Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo
Es que lo has llamado bien, que a veces lo malllamamos carril seco, y no siempre tiene pq estar seco, a veces es el grosor de la capa de agua que es mas fino, y solo se percibe al contraluz
Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!
Entrenamiento de 1 hora en Monza, 8 pilotos en pista y al cabo de 40 minutos deja de llover en algunas zonas del circuito.
Se intuía dicha trazada seca sólo en algunas zonas y el aumento de adherencia era totalmente perceptible en el volante. Al cabo de cierto tiempo ya era muy evidente tanto visual como en sensaciones.
Curioso que debajo del túnel antes de la última chicane, donde se forma una pequeña depresión, el coche se moviera mucho debido a la mayor húmedad de la zona.
Luego en la parabólica entre las chicanes 1 y 2 voy por la trazada seca, muerdo un poco más de la cuenta el piano interior donde se acumulaba agua y perdida absoluta del control del coche. Genial.
Una maravilla el livetrack funcionando como tiene que funcionar.
Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo porque la transmisión en mi PS4 fat no da para más, pero el sonido delata cuando pisas alfalto húmedo y seco.
https://youtu.be/B4GfSI2dYFI?t=46m
rmaccari escribió:A día de hoy en la store USA todavía no está disponible la actualización. Patético, estoy esperando el parche hace más de dos semanas y en ese lapso de tiempo el Horizon Zero se me actualizó 3 veces. Si esta gente no le presta atención a estos detalles la serie se va a la basura, la verdad que sería una pena, tienen la base para hacer un gran juego y fallan en algo tán básico como atender a sus compradores con un poco más de respeto.
fbetes escribió:Por cierto Ian Bell ha dicho que están investigando los pantallazos azules, al parecer solamente ocurre en la Pro, y es su mayor prioridad en estos momentos...
fbetes escribió:Por cierto, ¿habéis tenido problemas de sincronización de climas en el online? ¿Se ha arreglado ese problema que había con el parche? EDITO: veo que sigue el problema, han puesto chincheta en el foro oficial...
fbetes escribió:Coño, al César lo que es del César, ahí no tiene la culpa SMS, sino Sony, que no ha soltado el parche en América aún.
fbetes escribió:Por cierto Ian Bell ha dicho que están investigando los pantallazos azules, al parecer solamente ocurre en la Pro, y es su mayor prioridad en estos momentos...
Asturbo escribió:Incialmente dijeron que se producir al entrar al online jugadores con versiones distintas del parche. Pero no va a ser eso, porque hay gente que le está dando en offline.
EddyHawk escribió:Pues nada, a mi se me ha bugueado la actualización, ya hice de todo y solamente descarga la versión 2.00, tanto que estaba esperando este parche para que me pase eso y al parecer soy el único en el mundo con este problema, vaya mierda! Tengo esperanza de cuando salga el 4.00 lo pueda descargar...
So it appears that we've resolved this issue internally. We couldn't reproduce it, none of our staff with a Pro could reproduce it. Our external QA group couldn't reproduce it either. But it appears to be related to front end memory buffers we pre-set and a certain group or combination of cars, if loaded in the front end, overflow the memory limits of one of the buffers. We therefore as a test reduced the size of the buffer and managed to get the same crash each time. So we're 99.9% sure that was the cause of the issue. The buffer size has been comfortably increased and we're pushing it out in a hot patch as soon as we're allowed.
Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!
Entrenamiento de 1 hora en Monza, 8 pilotos en pista y al cabo de 40 minutos deja de llover en algunas zonas del circuito.
Se intuía dicha trazada seca sólo en algunas zonas y el aumento de adherencia era totalmente perceptible en el volante. Al cabo de cierto tiempo ya era muy evidente tanto visual como en sensaciones.
Curioso que debajo del túnel antes de la última chicane, donde se forma una pequeña depresión, el coche se moviera mucho debido a la mayor húmedad de la zona.
Luego en la parabólica entre las chicanes 1 y 2 voy por la trazada seca, muerdo un poco más de la cuenta el piano interior donde se acumulaba agua y perdida absoluta del control del coche. Genial.
Adjunto vídeo, visualmente es dificil verlo porque la transmisión en mi PS4 fat no da para más, pero el sonido delata cuando pisas alfalto húmedo y seco.
Woqr escribió:Dadydadielo92 escribió:Por fin he podido ver el carril de secado!!
Joder no sabes la alegria que me das; pero una cosa el efecto de secado esta escalado con respecto al numero de vueltas, no ? Es decir en la demo eran solo 5 vueltas y se veia perfectamente la linea de secado.
Otra cosa cuando hablas de las diferencias de adherencia, te refieres a ir por la linea de secado o salirte de ella ?? Es que en la demo se aprecia a claramente diferentes grips cuando pisabas un charco dentro de la linea misma de secado, pero no pude apreciar bien si habia 2 grips distintos tambien yendo dentro y fuera de la linea de secado.