Project CARS 2

xaviclio escribió:coches imposibles de conducir que se van todos de atras...algunos que no giran. enfin una mierda. tengo el GT sport y alli sin tocar nada voy super bien.

Lo has puesto demasiado a güevo ... esto no puede ser verdad ... te has creado una cuenta para vacilar, no ? [+risas] [carcajad]
xaviclio escribió:buenas a todos, estoy bastante desesperado.
tenia el project cars1 y ya me cague en todo con el force feedback, pero no caí en buscar reglajes por internet. ahora veo que con el pjc2 pasa lo mismo. coches imposibles de conducir que se van todos de atras...algunos que no giran. enfin una mierda. tengo el GT sport y alli sin tocar nada voy super bien.

tengo el G29, me gustaria saber que configuracion es la buena para almenos poder conducirlos bien. me gusta que el volante sea durillo y haga fuerza. ahora va mas blando que yo que se. [enfado1]

aver si con esa actu que comentais arreglan algo porque vaya tela.


A lo mejor digo una burrada pero para mi es mil veces mas importante el manejo del coche (reacciones a mis.movimientos del volante, frenos y acelerador), que lo que pueda o no pueda sentir con el FFB, que son 2 cosas completamente diferentes.

Ahora dire otra burrada, y es que pese a que con Asseto sientas hasta una chincheta a 300 km/h sobre el asfalto, para mi que no han conseguido el sistema de fisicas y reacciones que tiene este PC2.

Por eso mismo no me sorprende que haya gente (muy respetable), que prefieran el GT sports con un FFB "mas duro" que el PC2 con un FFB blandito, cuando en realidad no hay color entre las reacciones fisicas de los coches en ambos juegos.

Al GT sports juego sabiendo lo que hay, es decir asumiendo de antemano que puedo esperar de un GT, porque si me lio a comparar las reacciones de los coches en ambos juegos me echo a llorar....

El PC2 esta a años luz y por mucho FFb que pueda tener el GT sports sigue estando a años luz uno del otro.

Pero lo dicho cada uno busca cosas distintas en los juegoa de conduccion, y los jefazos de los equipos de desarrollo lo saben muy bien y em bade a eso orientan los juegos de conduccion.

No se a quien lei hace.poco decir que si sacaran un juego de F1, estarian "obligados" a olvodarse de un modo simulacion, y tendrian que acercarlo a un modo mas arcade para conseguir ventas suficientes.
Woqr escribió:
xaviclio escribió:buenas a todos, estoy bastante desesperado.
tenia el project cars1 y ya me cague en todo con el force feedback, pero no caí en buscar reglajes por internet. ahora veo que con el pjc2 pasa lo mismo. coches imposibles de conducir que se van todos de atras...algunos que no giran. enfin una mierda. tengo el GT sport y alli sin tocar nada voy super bien.

tengo el G29, me gustaria saber que configuracion es la buena para almenos poder conducirlos bien. me gusta que el volante sea durillo y haga fuerza. ahora va mas blando que yo que se. [enfado1]

aver si con esa actu que comentais arreglan algo porque vaya tela.


A lo mejor digo una burrada pero para mi es mil veces mas importante el manejo del coche (reacciones a mis.movimientos del volante, frenos y acelerador), que lo que pueda o no pueda sentir con el FFB, que son 2 cosas completamente diferentes.

Ahora dire otra burrada, y es que pese a que con Asseto sientas hasta una chincheta a 300 km/h sobre el asfalto, para mi que no han conseguido el sistema de fisicas y reacciones que tiene este PC2.

Por eso mismo no me sorprende que haya gente (muy respetable), que prefieran el GT sports con un FFB "mas duro" que el PC2 con un FFB blandito, cuando en realidad no hay color entre las reacciones fisicas de los coches en ambos juegos.

Al GT sports juego sabiendo lo que hay, es decir asumiendo de antemano que puedo esperar de un GT, porque si me lio a comparar las reacciones de los coches en ambos juegos me echo a llorar....

El PC2 esta a años luz y por mucho FFb que pueda tener el GT sports sigue estando a años luz uno del otro.

Pero lo dicho cada uno busca cosas distintas en los juegoa de conduccion, y los jefazos de los equipos de desarrollo lo saben muy bien y em bade a eso orientan los juegos de conduccion.

No se a quien lei hace.poco decir que si sacaran un juego de F1, estarian "obligados" a olvodarse de un modo simulacion, y tendrian que acercarlo a un modo mas arcade para conseguir ventas suficientes.


Amen a todo. Cada juego busco su publico, PC2 es un autentica bestia que aun sin estar 100% pulida es un autentico juegazo simulador.
@Woqr Si quieres FFB mas duro en PCars2 se puede poner mas duro, no ? :O
Igual os estáis liando con lo del volante duro y el buen FFB...
Yo si entiendo (o creo que he entendido) lo que ha dicho respecto de GT Sport. Para mí tiene mucho peor ffb, pero es consistente, para todos los coches es igual de bueno (o malo o regular, según se vea) y no tienes que tocarlo para cada coches y no te vas a encontrar un Diablo GTR que te asuste de lo roto que está.

Respecto a lo de que PCars2 tiene mejores físicas que Assetto... no, simplemente no. Esa pobre transición entre derrape y grip, ese pasar por los pianos que se te pone el coche a 90 grados del suelo (exageración), esas rotaciones como que se pega el coche al suelo...

Para mí la mayor desventaja de PCars sigue siendo el ffb y las físicas. Por lo menos ya no tenemos 1000 sliders. Para PC3 supongo que tendrán ffb configurado para cada coche en condiciones. Y para PC4 físicas en condiciones.

Por otro lado, para Assetto 4 tendremos una interfaz que no parece hecha con el Paint y un juego sin bugs y para GT Sport 17 los coches sonarán como coches. XD
slimcharles escribió:Yo si entiendo (o creo que he entendido) lo que ha dicho respecto de GT Sport. Para mí tiene mucho peor ffb, pero es consistente, para todos los coches es igual de bueno (o malo o regular, según se vea) y no tienes que tocarlo para cada coches y no te vas a encontrar un Diablo GTR que te asuste de lo roto que está.

Respecto a lo de que PCars2 tiene mejores físicas que Assetto... no, simplemente no. Esa pobre transición entre derrape y grip, ese pasar por los pianos que se te pone el coche a 90 grados del suelo (exageración), esas rotaciones como que se pega el coche al suelo...

Para mí la mayor desventaja de PCars sigue siendo el ffb y las físicas. Por lo menos ya no tenemos 1000 sliders. Para PC3 supongo que tendrán ffb configurado para cada coche en condiciones. Y para PC4 físicas en condiciones.

Por otro lado, para Assetto 4 tendremos una interfaz que no parece hecha con el Paint y un juego sin bugs y para GT Sport 17 los coches sonarán como coches. XD


[qmparto] [qmparto] [plas] [tadoramo]

Mas claro y cristalino, agua!

Y si se fusionarán los 3 equipos de desarrollo saldría el simulador definitivo...

Pero como eso no va a pasar, a disfrutar de Assetto, Project C.A.R.S 2 y GT Sport que cada uno tiene sus puntos buenos :)
slimcharles escribió:Yo si entiendo (o creo que he entendido)

Yo creo que no, un usuario con un solo mensaje, y describe el juego del hilo con la palabra "mierda", para mi esta claro que busca crear polémica y punto. Y si encima ya menciona otro juego con el que generalmente hay pique, pues ...
cercata escribió:
xaviclio escribió:coches imposibles de conducir que se van todos de atras...algunos que no giran. enfin una mierda. tengo el GT sport y alli sin tocar nada voy super bien.

Lo has puesto demasiado a güevo ... esto no puede ser verdad ... te has creado una cuenta para vacilar, no ? [+risas] [carcajad]



que va, no soy trol (,tenia el project 1 el ghotyy lo cambie por este la semana pasada,) pero he leido este foro y para comentar tengo que registrarme jeje imaginate si estoy apurado jaja

enserio, el juego me parece una pasada lo de la climatologia y daños etc, cosa que el GT se hecha en falta. pero esto del volante me tiene loco ya.

enfin sin buscar ninguna polemica, si alguien con g29 en ps4 me puede poner una buena configuracion se lo agradeceria. busque alguna por internet pero sigue iendose el coche a la minima. solo ha mejorado en el tacto mas duro de volante,

gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Pr.c 1 y 2 los coches levantan rueda interior, eso es una física realista y superior (tangible). Sin ir mas lejos, en las fotos de los coches del Dlc que se espera, sale un Mustang levantando "la patita" tal que así:

ImagenImagen

Para mi le mete un repaso bueno en cuestiones que resaltan a la vista, (suspensiones, transferencias de peso...) y obvio que aquí los coches si que se inmutan al pasar por los pianos -como tiene que ser. Yo eso si lo veo realista. Y el Rally Cross que incluyen no es mas que otra prueba fehaciente de hasta donde se han trabajado las suspensiones y sus transferencias de peso de todo tipo como dije anteriormente...
cercata escribió:
slimcharles escribió:Yo si entiendo (o creo que he entendido)

Yo creo que no, un usuario con un solo mensaje, y describe el juego del hilo con la palabra "mierda", para mi esta claro que busca crear polémica y punto. Y si encima ya menciona otro juego con el que generalmente hay pique, pues ...


No me he fijado. Puede ser. Con la de trolls que abundan.. [tomaaa]
@slimcharles nah, parece que me he colao ... [reojillo]

@xaviclio je jej, perdona, tenia toda la pinta !!!!

A ver si te dice alguien como lo tiene en PS4, y sino te digo yo, que tengo el G29, pero en PC. @fbetes igual puede decirte

Que reglajes por defecto coges, estables o inestables ?
Con los inestables el coche se va mas, puede ser divertido, pero es mejor pillarle el tranquillo primero con los estables.
cercata escribió:@slimcharles nah, parece que me he colao ... [reojillo]

@xaviclio je jej, perdona, tenia toda la pinta !!!!

A ver si te dice alguien como lo tiene en PS4, y sino te digo yo, que tengo el G29, pero en PC. @fbetes igual puede decirte

Que reglajes por defecto coges, estables o inestables ?
Con los inestables el coche se va mas, puede ser divertido, pero es mejor pillarle el tranquillo primero con los estables.



pues lo tengo asi, la encontre por internet. va mejor que la que venia de serie pero algo se me escapa aun que no furula jeje

( lo que no pongo es que es 0 ) feedback:

sens. direccion 50 puro
sens. acelerador 100 ganancia 95
sens. freno 40 volumen 60
sens.embrague 35 tono 60
sat.amortiguadores 100 efectos 60
amort. mando 10 potencia muelle 0,25
Bastante gente diciendo que en la mayoría de partidas (pc) la gente termina la carrera con penalizaciones por los slow down que parecen más restrictivos aún.
Yo aún no lo he podido probar porque los de Sony no se dignan en poner la actu pero suelo ser bastante escrupuloso con los límites del circuito así que creo que lo llevaré bien [sonrisa].
Eso sí soy mucho de pillar las curvas cómo la primera a derechas pasando la línea de meta del Red Bull justo entre la cuatro ruedas(hay una especie de resalte) porque se gana mucho tiempo y no se si ahora estará permitido.
Y si GTS tuviera...
Y si en Assetto pusieran...
Y si en PC2...

Claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...

Hay lo que hay señores.
Pero vamos que comparar el FFB de GTS con el de Assetto es como si comparamos el sistema online de uno contra el de el otro. Absurdo totalmente.

@xaviclio yo tengo G29 y las sensaciones son muy buenas, la putada es que no te lo puedo mirar. A ver si se manifiesta @fbetes que también esta satisfecho y te deja su configuración.
@xaviclio mi configuración con el G29 es esta:

viewtopic.php?p=1744902992

El FFB lo repito siempre es algo muy personal. Si ves que está duro o blando modifica el tono...

Antes de todo haz la calibración completa del giro, y hazla bien porque es fundamental. Me refiero a lo de la calibración del ángulo de giro en la que el juego te pide girar por completo el volante hacia un lado hasta hacer tope, y luego girar 90º hacia un lado u otro (gira justo hasta cuándo ponga 900).

Una vez lo hagas vete a Nordschleife con el Ferrari 488 y dime si no sientes nada... El FFB de este juego le da 100 vueltas al de GT Sports, habiendo probado la demo de GT Sports en profundidad. El FFB de éste es completamente plano y falto de sensaciones de ningún tipo, lo siento si a alguien le sienta mal pero es mi humilde opinión, y os aseguro que llevo años jugando a coches con volante.
IridiumArkangel escribió:Trailer de lanzamiento de la Demo

https://youtu.be/VLxUDl6kI3E


Y el trailer del parche...en sus mejores cines. :D
fbetes escribió:@xaviclio mi configuración con el G29 es esta:

viewtopic.php?p=1744902992

El FFB lo repito siempre es algo muy personal. Si ves que está duro o blando modifica el tono...

Antes de todo haz la calibración completa del giro, y hazla bien porque es fundamental. Me refiero a lo de la calibración del ángulo de giro en la que el juego te pide girar por completo el volante hacia un lado hasta hacer tope, y luego girar 90º hacia un lado u otro (gira justo hasta cuándo ponga 900).

Una vez lo hagas vete a Nordschleife con el Ferrari 488 y dime si no sientes nada... El FFB de este juego le da 100 vueltas al de GT Sports, habiendo probado la demo de GT Sports en profundidad. El FFB de éste es completamente plano y falto de sensaciones de ningún tipo, lo siento si a alguien le sienta mal pero es mi humilde opinión, y os aseguro que llevo años jugando a coches con volante.


muchas gracias, lo probare y aver si asi me salgo . ya dire aver.
Al parecer será otra semana sin parche, si mal no recuerdo el primer parche salió 2 semanas después que el de Pc o me equivoco? Si no, creo que lo mismo pasará con este.
El parche ha sido de broma ... hoy de nuevo carrera sin reglajes, y nos ha puesto a cada uno litros diferentes ... poco han arreglado.
cercata escribió:El parche ha sido de broma ... hoy de nuevo carrera sin reglajes, y nos ha puesto a cada uno litros diferentes ... poco han arreglado.

¿Mismo coche todos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Por el amor de dios, no hagamos comparaciones, pc2 en sensaciones de todo tipo patea a gt sport, y sí, lo que transmite pc2 es sensacional, los sonidos, las carreras y la emoción que te ofrecen gracias a la IA, esos cambios de tiempo, poner las vueltas que quieras en una carrera y configurarla a tu gusto, el movimiento de los vehiculos, el volante la fuerza que transmite y como te hace agarrarte a el para no perder el control, es bestial, para mi no hay simulador igual.

El que se queja, le digo que haga el favor y configure bien su volante, si los coches giran poco, sube la sensibilidad de la dirección al máximo al 100, y verás como eres capaz de girar sin tener que pegar volantazos rapidos.

Que el coche os culea, subir el FF en ganancia, y el volante transmitirá las fuerzas necesarias para que el vehículo no pierda el control.

Yo lo tengo configurado así, y es una maravilla.

Luego el gt sport, fíjate si es plano que no me deja ni configurar el FF, ni nada, ósea es bastante regulero en ese sentido, y te lo facilitan pues para que el control sea sencillo y menos inmersivo, es lo que hay
Es que el force feedback NO se debería poder configurar.

Primero porque es el trabajo de la desarrolladora ofrecer un feeling equilibrado y bien hecho para todos los coches y lo más parecido al real.

Y segundo, por lo relacionado con lo último que he dicho: el force feedback en un coche real es el que es, no lo puedes cambiar. No vas a la porsche y le dices "oye bajarme un poco los efectos y subidme bastante el tono". Como mucho en los coches más modernos y deportivos tienes varios perfiles predeterminados para elegir (confortable, deportivo que es más duro..). Pero desde luego no te viene desconfigurado ni tampoco lo puedes desconfigurar de manera de que pierda capacidad informativa o pueda incluso llegar a ser peligroso.

GT Sport y Assetto lo hacen bien. En los dos no puedes tocar el núcleo del force feedback, lo que viene siendo la fuerza de contravolanteo y sí chorradas como la fuerza general del volante, el peso (este solo en GT), el efecto de subviraje, la fuerza de estela del viento, la vibración de los bordillos y carretera (estos 4 últimos solo en Assetto).

PD: Que luego el ffb de PCars bien configurado sea 1000 veces mejor es otro tema. Entre el regulero ffb, la subnormalidad del radio de giro muy recortado e igual para todos los coches y el gran control de mando que tiene ahora hace para mí que GT no valga la pena con volante.
fbetes escribió:
cercata escribió:El parche ha sido de broma ... hoy de nuevo carrera sin reglajes, y nos ha puesto a cada uno litros diferentes ... poco han arreglado.

¿Mismo coche todos?

Si, con el clio
slimcharles escribió:Es que el force feedback NO se debería poder configurar.

Primero porque es el trabajo de la desarrolladora ofrecer un feeling equilibrado y bien hecho para todos los coches y lo más parecido al real.

Y segundo, por lo relacionado con lo último que he dicho: el force feedback en un coche real es el que es, no lo puedes cambiar. No vas a la porsche y le dices "oye bajarme un poco los efectos y subidme bastante el tono". Como mucho en los coches más modernos y deportivos tienes varios perfiles predeterminados para elegir (confortable, deportivo que es más duro..). Pero desde luego no te viene desconfigurado ni tampoco lo puedes desconfigurar de manera de que pierda capacidad informativa o pueda incluso llegar a ser peligroso.

GT Sport y Assetto lo hacen bien. En los dos no puedes tocar el núcleo del force feedback, lo que viene siendo la fuerza de contravolanteo y sí chorradas como la fuerza general del volante, el peso (este solo en GT), el efecto de subviraje, la fuerza de estela del viento, la vibración de los bordillos y carretera (estos 4 últimos solo en Assetto).

PD: Que luego el ffb de PCars bien configurado sea 1000 veces mejor es otro tema. Entre el regulero ffb, la subnormalidad del radio de giro muy recortado e igual para todos los coches y el gran control de mando que tiene ahora hace para mí que GT no valga la pena con volante.


Siempre será mejor que te den la opción de ajustar el FFB a tú manera, y no como algo prefijado, porque si yo pido más sensaciones que me las de, y no algo suave y que apenas noto como me pasa con gt sport ya que se nota que va dirigido a los casuals, de conecta el volante y ya está.

En assetto corsa no es igual, ya que en consolas si que deja tocar lo justo pero con eso sobra, y las fisicas acompañan a la experiencia, el problema de assetto corsa es que le falta recrear campeonatos oficiales y se sienta esa emoción de vivir una competición.

Ayer en gt sport me tuve que reir con sus físicas, porque fue dejar el coche parado frente a un muro y el coche empezar a botar por si solo [facepalm]

Yo francamente me quedo con PC2 entre asseto corsa y gt sport, por que es en lo general el más completo y el que mejor me llena en el ambito competitivo.
cercata escribió:El parche ha sido de broma ... hoy de nuevo carrera sin reglajes, y nos ha puesto a cada uno litros diferentes ... poco han arreglado.

He posteado de nuevo por este problema, y he pedido un hilo de "Known Issues". La sorpresa es que el propio Ian Bell me ha dado un like, y les ha dicho a los moderadores que se pongan en marcha.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600
Asturbo escribió:He posteado de nuevo por este problema, y he pedido un hilo de "Known Issues". La sorpresa es que el propio Ian Bell me ha dado un like, y les ha dicho a los moderadores que se pongan en marcha.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1435600

Te van a contratar todavía ... "Asturbo Issue Manager"

Coñas a parte, no tienen un bugtracker o algo de eso para los reportes, para fusionar reporte duplicados, hacer seguimientos, etc ?
cercata escribió:Te van a contratar todavía ... "Asturbo Issue Manager"

No, pero me van a nombrar "Tocapelotas del año".

cercata escribió:Coñas a parte, no tienen un bugtracker o algo de eso para los reportes, para fusionar reporte duplicados, hacer seguimientos, etc ?

Supongo que tengan algo interno. Pero una lista como la que tenían en PC1 sería suficiente: PC1 Known issues
slimcharles escribió:Es que el force feedback NO se debería poder configurar.

Primero porque es el trabajo de la desarrolladora ofrecer un feeling equilibrado y bien hecho para todos los coches y lo más parecido al real.

Y segundo, por lo relacionado con lo último que he dicho: el force feedback en un coche real es el que es, no lo puedes cambiar. No vas a la porsche y le dices "oye bajarme un poco los efectos y subidme bastante el tono". Como mucho en los coches más modernos y deportivos tienes varios perfiles predeterminados para elegir (confortable, deportivo que es más duro..). Pero desde luego no te viene desconfigurado ni tampoco lo puedes desconfigurar de manera de que pierda capacidad informativa o pueda incluso llegar a ser peligroso.

GT Sport y Assetto lo hacen bien. En los dos no puedes tocar el núcleo del force feedback, lo que viene siendo la fuerza de contravolanteo y sí chorradas como la fuerza general del volante, el peso (este solo en GT), el efecto de subviraje, la fuerza de estela del viento, la vibración de los bordillos y carretera (estos 4 últimos solo en Assetto).

PD: Que luego el ffb de PCars bien configurado sea 1000 veces mejor es otro tema. Entre el regulero ffb, la subnormalidad del radio de giro muy recortado e igual para todos los coches y el gran control de mando que tiene ahora hace para mí que GT no valga la pena con volante.


¿Cómo no se va a poder tocar el ffb? Entiendo lo que dices de que el ffb en un coche real es el que es, pero esto no es la realidad.
Algunos llevamos G29, otros T150, otros T300, otros Fanatec, etc. y cada uno tiene que encontrar la configuración que más le transmita y con la que vaya más cómodo en función de su volante.

Las excepciones son las mil opciones absurdas de ffb de PC1 y el diferente ffb entre coches en PC2 y digo diferente porque hay coches con el ffb roto al igual que los hay con las físicas rotas.

Pero vamos decir que GT lo hace bien en la configuración del FFB es de chiste cuando ofrece únicamente dos opciones que ni se sabe muy bien para que sirven.
Lo que hace GT en el volante es generar un par de resistencia continuo para que parezca que el volante va duro y así engañar a los ingenuos...

"Me encanta el ffb de GTS porque el volante va duro, como en los coches de competición".

Pero vamos a ver alma de cántaro, conduce en GTS un Golf GTI y dime si en la realidad va así de duro. Ya no voy a entrar a valorar ni la ausencia de sensaciones en el volante por la relación entre neumáticos y asfalto, porque a estas alturas me parece una broma de mal gusto.

Y luego el tema de que mi G29 se calienta con el ffb por defecto de GTS, hasta el punto que he tenido que ir a las opciones y bajarlo.
Luego los T300 se rompen mucho, claro... quiero llevar el volante al 100% de dureza como "en los coches de competición".
Lo que yo no me explico es como en otros juegos te avisan una semana antes de que va a salir una actualización y con estos la cosa es cruza los dedos por si dios quiere y no saben nada de nada.
Lo que hace falta es que lo echen para atrás o algo encima y haya que esperar más.
yo creo que como pc2 esta en horas bajas muchos aprovechan para tirar piedras y poner a gt por encima lo cual es de risa.
pavi escribió:yo creo que como pc2 esta en horas bajas muchos aprovechan para tirar piedras y poner a gt por encima lo cual es de risa.

Ya te digo. A parte ya es que la gente le está pidiendo los 5 pies al gato.
Que es un juego ¡por Dios! La gente ya ve bugs por todos lados.
Yo lo estoy disfrutando como un enano desde el día que salió. Me la suda si algún edificio parpadea, o si las ruedas se gastan más de lo normal (nunca he corrido con un coche GT en circuito y no se el desgaste que dan) Resulta que ahora todo el mundo es esperto en mecánicas y físicas.
En los simuladores de vuelo, ¿pasará lo mismo? O tendrán que adaptarse a lo que tienen...
Es cierto que lo que más jode es en el modo online son esos parones y alguna cosilla más grave, pero de ahí a ver los supuestos Bugs que "Ordenan" a corregir en el foro Reddit, flipas. Solo falta que alguno diga que podrían aprovechar el aire del ventilador de la consola para simular el viento en la cara.
Nada, que me he desviado del tema. Yo sinceramente como simulador prefiero este 1000 veces al GT. Ahora, para pasar un rato divertido con amigos en casa prefiero 1000 veces el GT. Es llegar jugar y listo.
Aún así presiento que hoy tendremos el parche.
Saludos!
La verdad que no entiendo. Horizon Zero se me actualiza cada 3 días, ¿como hacen? Acá parece que tardan un siglo para cada actualización. La verdad que no creo que el problema sea Sony.
¡¡¡Déjense de joder y saque el parche en la PS4!!!
_Bardock_ escribió:Lo que yo no me explico es como en otros juegos te avisan una semana antes de que va a salir una actualización y con estos la cosa es cruza los dedos por si dios quiere y no saben nada de nada.

Un parche de Assetto se lo echaron varias veces para atras, y tardo meses en salir en PSN despues de que habia dicho que se lo habian enviado a Sony.

Y en ONE un mes mas aun, pq hubo todavia mas problemas ...
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Lo que yo no me explico es como en otros juegos te avisan una semana antes de que va a salir una actualización y con estos la cosa es cruza los dedos por si dios quiere y no saben nada de nada.

Un parche de Assetto se lo echaron varias veces para atras, y tardo meses en salir en PSN despues de que habia dicho que se lo habian enviado a Sony.

Y en ONE un mes mas aun, pq hubo todavia mas problemas ...

No me seas mamón que me veo en 2018 esperando la actualización [+risas].
De todas formas yo no me creo que no tengan ni idea de como va o de que semana sale.
Solo tienen que decir para la semana que viene si no lo echan para atrás y ya está.
Tengo ganas de probar ya los cambios que a este paso estamos nosotros estrenando el 3.0 y vosotros el 4.0.
_Bardock_ escribió:Solo tienen que decir para la semana que viene si no lo echan para atrás y ya está.

Claro, pero si dicen eso, luego tienen que estar dando explicaciones de nuevo si se lo echan para atras ...

Mas que cuando sale, yo estaría pensando a ver si cuando sale es un parche mas avazado que el que tenemos actualmente en PC.

Ahora por ejemplo en las salas online, cuando cambian coche y circuito en el lobby no lo ves, y hasta que no estas dentro no te enteras, y ahí ya no puedes cambiar de coche. Hay bugs nuevos !!!!
@cercata como funcionan los campeonatos online? Podrias hacer un video explicandolo todo??? Es como el que puso Fresquito en su dia???
ProDriver escribió:@cercata como funcionan los campeonatos online? Podrias hacer un video explicandolo todo??? Es como el que puso Fresquito en su dia???

Aquí hay un vídeo donde se ven, aunque está en inglés y tampoco explica mucho:
https://youtu.be/fl9s5RxYp10
Pero bueno, al menos da para ver cómo es la interfaz y cómo se organizan...
ProDriver escribió:@cercata como funcionan los campeonatos online? Podrias hacer un video explicandolo todo??? Es como el que puso Fresquito en su dia???

Aun no los he probado ... [ayay]
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Solo tienen que decir para la semana que viene si no lo echan para atrás y ya está.

Claro, pero si dicen eso, luego tienen que estar dando explicaciones de nuevo si se lo echan para atras ...

Mas que cuando sale, yo estaría pensando a ver si cuando sale es un parche mas avazado que el que tenemos actualmente en PC.

Ahora por ejemplo en las salas online, cuando cambian coche y circuito en el lobby no lo ves, y hasta que no estas dentro no te enteras, y ahí ya no puedes cambiar de coche. Hay bugs nuevos !!!!

También he leído que una vez que le das a preparado para ya salir en la parrilla, si quieres cambiar algo aunque le des a sala online para volver atrás y cambiar el reglaje o algo no te deja.
Es lo que más me jode de las actualizaciones, arreglan algo y mágicamente aparecen bugs donde antes estaba todo bien.
No tengo mucha idea de programación y es algo que no me explico.
_Bardock_ escribió:También he leído que una vez que le das a preparado para ya salir en la parrilla, si quieres cambiar algo aunque le des a sala online para volver atrás y cambiar el reglaje o algo no te deja.

Eso se podía hacer antes del parche ? No sabia ... :O
cercata escribió:
ProDriver escribió:@cercata como funcionan los campeonatos online? Podrias hacer un video explicandolo todo??? Es como el que puso Fresquito en su dia???

Aun no los he probado ... [ayay]


Para el offline el parche a mejorado los problemas con la IA?

Mas que nada, que la IA no entre en boxes en la segunda vuelta cuando hay desgaste de neumaticos y/o combistible. Y tambien lobde ajustar la dificultad y que no haya que retocarlo cada carrera.

Has podido probar estos aspectos?

Tengo el juego en casa, pero estoy esperando el parche para jugarlo, ya que principalmente lo quiero para offline y si la IA tiene esos bugs, te estropea totalmente la experiencia.
parrotxo escribió:Para el offline el parche a mejorado los problemas con la IA?

Mas que nada, que la IA no entre en boxes en la segunda vuelta cuando hay desgaste de neumaticos y/o combistible. Y tambien lobde ajustar la dificultad y que no haya que retocarlo cada carrera.

Has podido probar estos aspectos?

Como es eso de que no entren en boxes en la segunda vuelta ? Pq deberian entrar ?

Solo he jugado con IA en Lemans con LMP1, y lo noto parecido, como frenes demasiado pronto, es muy probable que te lleven por delante.
GUARRICOS escribió:
Siempre será mejor que te den la opción de ajustar el FFB a tú manera, y no como algo prefijado, porque si yo pido más sensaciones que me las de, y no algo suave y que apenas noto como me pasa con gt sport ya que se nota que va dirigido a los casuals, de conecta el volante y ya está.


Eso es problema de que el force feedback de GT es malo, no de que tenga más o menos opciones de configuración. Eso de que por tener más opciones es mejor y si te da menos es peor no tiene relación alguna. El ffb de PC1 con ¿más de 100? sliders es mejor que el de PC2? Yo creo que aquí casi ninguno va a decir eso.

Lo de entrar y jugar es como debería ser. Así es en Assetto y no creo que nadie lo vaya a tachar de arcade o de tener un mal ffb.

Dadydadielo92 escribió:
¿Cómo no se va a poder tocar el ffb? Entiendo lo que dices de que el ffb en un coche real es el que es, pero esto no es la realidad.
Algunos llevamos G29, otros T150, otros T300, otros Fanatec, etc. y cada uno tiene que encontrar la configuración que más le transmita y con la que vaya más cómodo en función de su volante.


Para eso está el slider de fuerza que lo tienen todos los juegos. No se necesita más. En Assetto nunca he dicho "necesito más tono". En un mundo ideal el ffb no podría tocarse ni la fuerza, solo quizás poder tocar en algunos coches que también lo tienen en la realidad el perfil (cómodo, deportivo, deportivo plus...). Si el coche tiene una dirección de mierda poco comunicativa o que el coche tiene una dirección durísima, que así sea en el simulador

Qué quieres ofrecer opciones? Bueno, no es de mi gusto que puedas llegar a tener un force feedback desconfigurado o que funcione pero llegue a ser diferente de lo real. Pero por lo menos dame esas configuraciones predeterminadas en condiciones.

Por eso digo que GT lo hace mejor en ese aspecto. Las dos opciones que hay son de fuerza y de peso de volante. La segunda ya me sobra (el balance entre el peso y la fuerza de contravolanteo ya debería venir de casa como en Assetto) aunque metería uno para moderar solo la vibración porque se les fue la pinza con ese tema.

pavi escribió:yo creo que como pc2 esta en horas bajas muchos aprovechan para tirar piedras y poner a gt por encima lo cual es de risa.


Lo que es de risa es que esa sea tu conclusión de lo que se está hablando.
@Cercata lo que dice es que entran en la 2ª vuelta sin venir a cuento. Eso dicen que también pasa (post-parche), cuando hay previsión de lluvía, ya que la IA entra antes de que empiece a caer.

De todas formas el error que sigue ahí y que me parece más urgente es el de la sincronización del Livetrack. De nada sirve tener unos efectos climáticos espectaculares, si cada participante tiene un clima distinto. Es la prioridad número 1 (al menos para el online), sino nadie querrá jugar nunca los cambios de clima, con lo cual una de las principales "features" del juego, quedará en el olvido.
Asturbo escribió:@Cercata lo que dice es que entran en la 2ª vuelta sin venir a cuento. Eso dicen que también pasa (post-parche), cuando hay previsión de lluvía, ya que la IA entra antes de que empiece a caer.

De todas formas el error que sigue ahí y que me parece más urgente es el de la sincronización del Livetrack. De nada sirve tener unos efectos climáticos espectaculares, si cada participante tiene un clima distinto. Es la prioridad número 1 (al menos para el online), sino nadie querrá jugar nunca los cambios de clima, con lo cual una de las principales "features" del juego, quedará en el olvido.


Efectivamente, para el online eso que comentas es prioritario 100% porque si no se soluciona, lo del clima dinàmico esta totalmente roto y no se usa.

Yo hablaba desde el punto de vista que jugar offline, que lo del Livetrack no influye. Lo que si importa, y mucho, es que la IA no se comporte bien y entre en boxes cuando no toca, ragalandote la carrera.

Por ejemplo, en la demo, si pones desgaste de neumáticos acelerado y consumo de combustible, toda la IA entra en fila india en boxes en la vuelta 2. Eso te jode la experiencia.
pavi escribió:yo creo que como pc2 esta en horas bajas muchos aprovechan para tirar piedras y poner a gt por encima lo cual es de risa.


Lo que es de risa es que esa sea tu conclusión de lo que se está hablando.
[/quote]

Lo que es de risa es que esa esa tu conclusión porque yo no he sacado ninguna pero bueno tu mismo, si te refieres al ffb no lo he dicho por eso.
Asturbo escribió:@Cercata lo que dice es que entran en la 2ª vuelta sin venir a cuento. Eso dicen que también pasa (post-parche), cuando hay previsión de lluvía, ya que la IA entra antes de que empiece a caer.

De todas formas el error que sigue ahí y que me parece más urgente es el de la sincronización del Livetrack. De nada sirve tener unos efectos climáticos espectaculares, si cada participante tiene un clima distinto. Es la prioridad número 1 (al menos para el online), sino nadie querrá jugar nunca los cambios de clima, con lo cual una de las principales "features" del juego, quedará en el olvido.

Pues estamos apañaos, estoy en PS4, y he vuelto a echarme una carrera a 20 vueltas empezando con seco y terminando con lluvia, clima sincronizado con carrera, y he puesto la aceleración del tiempo en Realista (en carreras anteriores las tenía en x5, y aunque sé que no afecta al desgaste lo quería probar) pero nada, en la vuelta 1 la IA entra a cambiar gomas y luego para otra vez. Es una pena, un desastre, porque luego la conexión del grip visual de la pista con el real en mi caso sí es perfecto, y el coche empieza a perder claramente grip cuando comienza a mojarse la pista. Sé que el problema de la desincronización del livetrack es en el online, pero por ahora sólo he jugado con 1 slot, y casi siempre soleado.

Estaba esperando el parche como agua de mayo por si se solucionaba este problema, pero si me dices que sigue pasando que la IA pare en la primera vuelta me matas... Directamente a día de hoy las carreras con varios slots no son posibles, ya que en mi caso en la carrera de hoy la IA para mínimo 2 veces en boxes cuando lo lógico es que sea 1, por lo que la final le sacas más de un minuto al segundo. Habrá que conformarse con clima fijo.
12183 respuestas