Project CARS 2

cercata escribió:
_Bardock_ escribió:También he leído que una vez que le das a preparado para ya salir en la parrilla, si quieres cambiar algo aunque le des a sala online para volver atrás y cambiar el reglaje o algo no te deja.

Eso se podía hacer antes del parche ? No sabia ... :O

Más de una vez cuando le había dado a preparado me fijaba en el combustible y no coincidía y lo tenia que cambiar o no recordaba si había parado obligatoria o algo y le dabas a sala online y volvías hacia atrás y luego antes de que el tiempo llegara a 0 le dabas a preparado otra vez y a correr.
Ahora según lo que he leído no se puede.
GUARRICOS escribió:Por el amor de dios, no hagamos comparaciones, pc2 en sensaciones de todo tipo patea a gt sport, y sí, lo que transmite pc2 es sensacional, los sonidos, las carreras y la emoción que te ofrecen gracias a la IA, esos cambios de tiempo, poner las vueltas que quieras en una carrera y configurarla a tu gusto, el movimiento de los vehiculos, el volante la fuerza que transmite y como te hace agarrarte a el para no perder el control, es bestial, para mi no hay simulador igual.

El que se queja, le digo que haga el favor y configure bien su volante, si los coches giran poco, sube la sensibilidad de la dirección al máximo al 100, y verás como eres capaz de girar sin tener que pegar volantazos rapidos.

Que el coche os culea, subir el FF en ganancia, y el volante transmitirá las fuerzas necesarias para que el vehículo no pierda el control.

Yo lo tengo configurado así, y es una maravilla.

Luego el gt sport, fíjate si es plano que no me deja ni configurar el FF, ni nada, ósea es bastante regulero en ese sentido, y te lo facilitan pues para que el control sea sencillo y menos inmersivo, es lo que hay



estoy de acuerdo contigo si, me gusta mas la sensacion del project si, pero me jode mucho que no se puedan conducir . y ya se que es por mala configuracion por lo que leo, asi que aver si mas o menos lo arreglo para que vayan bien como al gt, fuerzas a parte.
Yo no sé si se ha comentado en el foro pero tras el parche 3.0 la IA se para en seco un par de segundos en la primera curva de Nurburgring después de la salida (he probado en varias combinaciones de coches y condiciones y pasa lo mismo), y no recuerdo que esto pasase antes.
seco46 escribió:Yo no sé si se ha comentado en el foro pero tras el parche 3.0 la IA se para en seco un par de segundos en la primera curva de Nurburgring después de la salida (he probado en varias combinaciones de coches y condiciones y pasa lo mismo), y no recuerdo que esto pasase antes.


Madre mia... [facepalm]

Pues habrá que comprobar si es un error puntual o algo que se reproduce en otros circuitos. Cuando este el parche disponible para ps4...claro.

Yo estoy esperando al parche para ponerme a jugar enserio en offline, pero igual hay que esperarse al 4.0 [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, es que el circuito impresiona [carcajad] [+risas]
Alguien a probado si ya el embrague y el cambio en H del g29 son por fin obligatirios si usas embrague y coches con cambio en H?
En asseto esto esta perfecto, en pc1 iba asi asi, en el 2 estan de adorno y en el " de real driving simulator" que te sacan volante oficial de 900e, el embrague y el cambio en H ni existen en la configuracion del volante......
The real driving le dicen..... [facepalm]
[qmparto]
alvicio escribió:Alguien a probado si ya el embrague y el cambio en H del g29 son por fin obligatirios si usas embrague y coches con cambio en H?
En asseto esto esta perfecto, en pc1 iba asi asi, en el 2 estan de adorno y en el " de real driving simulator" que te sacan volante oficial de 900e, el embrague y el cambio en H ni existen en la configuracion del volante......
The real driving le dicen..... [facepalm]
[qmparto]

No, sigue mal.
Bueno pues hoy he comprobado que con la temperatura de pista estando fría es cuando da más juego el tema de los neumáticos.

Con blandos era bastante más consistente que con duros, pero he tenido un problema y es el desgaste. Era una carrera a 20 vueltas y he acabado en las lonas, y mis tiempos iban subiendo irremediablemente.

Con la pista caliente calzas duros y te olvidas de los neumáticos para la carrera, al menos todo esto es para antes del parche 1.3

Veremos esta semana cuando llegue el parche nuevo si el desgaste de los duros se ha incrementado o no...
Yo de vosotros, no sé si estaría ansioso por el parche. Vale, hay muchas cosas que han mejorado, pero la han vuelto a cagar con el director de carrera. Ahora es super-estricto y recibes penalizaciones por doquier.

Hemos echado una carrera los de PC en Lemans y nos han llovido las penalizaciones supuestamente por atajar en las curvas. El problema es que a nada que te sales un pelo, te cascas un slowdown, y de verdad que se hace insufrible. Y da igual que sea un error de conducción, porque no tiene en cuenta si ganaste o perdiste con la salida de pista.

En el foro oficial hay cabreo generalizado, y yo también he aportado mi granito de arena: link

Los consoleros, estáis avisados...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Asturbo

Habrá que desconectar las penalizaciones para poder correr tranquilo. Creo que se podían desconectar... ¿Lo de los neumáticos de lluvia se ha "solucionado"? ¿Tienen ya su grip mas acorde o van sobre raíles? Gracias :) .
Asturbo escribió:Yo de vosotros, no sé si estaría ansioso por el parche. Vale, hay muchas cosas que han mejorado, pero la han vuelto a cagar con el director de carrera. Ahora es super-estricto y recibes penalizaciones por doquier.

Hemos echado una carrera los de PC en Lemans y nos han llovido las penalizaciones supuestamente por atajar. El problema es que a nada que te sales un pelo, te cascas un slowdown, y se hace insufrible. Y da igual que sea un error de conducción, te cascan y a aguantarte.

En el foro oficial hay cabreo generalizado, y yo también he aportado mi granito de arena: link

Los consoleros, estáis avisados...

He leído quejas de vosotros pero de lemans más que nada.
Ya de por sí el juego es un poco cabron y en algunas zonas no te deja mirar el astroturf ni aunque sea de reojo.
No se con lo que nos encontraremos pero si sirve para que la gente sea más escrupulosa con los límites del circuito y que no se aprovechen de los slow down de chiste pues bienvenido sea.
Ahora bien si no puedes ni salirte un poco del piano pues ya es otra cosa distinta.
Asturbo escribió:Yo de vosotros, no sé si estaría ansioso por el parche. Vale, hay muchas cosas que han mejorado, pero la han vuelto a cagar con el director de carrera. Ahora es super-estricto y recibes penalizaciones por doquier.

Hemos echado una carrera los de PC en Lemans y nos han llovido las penalizaciones supuestamente por atajar. El problema es que a nada que te sales un pelo, te cascas un slowdown, y se hace insufrible. Y da igual que sea un error de conducción, te cascan y a aguantarte.

En el foro oficial hay cabreo generalizado, y yo también he aportado mi granito de arena: link

Los consoleros, estáis avisados...

Yo realmente siempre prefiero que sean estrictos, ya que suelo respetar los límites. De todas formas he visto el hilo y hay sanciones exageradas... Pero bueno, imagino que el tema de los límites es fácil de solucionar. Esto es lo de siempre, se arreglan unos bugs pero se meten otros. En fin, toca echar paciencia como con todos los juegos de esta generación y anterior...qué desastre.
Antoniopua escribió:Habrá que desconectar las penalizaciones para poder correr tranquilo. Creo que se podían desconectar... ¿Lo de los neumáticos de lluvia se ha "solucionado"? ¿Tienen ya su grip mas acorde o van sobre raíles? Gracias :) .

Pues si, pero si seguimos desconectando cosas, al final desconectamos la consola nos bajamos al bar a tomar unas birras y así todo arreglado.

Lo de los neumáticos ha mejorado bastante. No he probado los de lluvia, pero al menos los blandos y los duros ahora si tienen un comportamiento más normal. El desgaste de los blandos es más rápido, y es de suponer que a los de lluvia también les hayan metido mano.

_Bardock_ escribió:He leído quejas de vosotros pero de lemans más que nada.

Bueno, quizá ester circuito sea un poco más "raro" porque hay mucho asfalto fuera de la pista, pero es que de verdad hay muchas sanciones que no se entienden. El jueves corrimos en Oulton y claro como ahí los bordes son de hierba, ni los te arrimas, pero también alguna nos cayó.

fbetes escribió:Yo realmente siempre prefiero que sean estrictos, ya que suelo respetar los límites. De todas formas he visto el hilo y hay sanciones exageradas... Pero bueno, imagino que el tema de los límites es fácil de solucionar..

Si yo también estoy de acuerdo en ponérselo duro a los "atajadores", pero es que antes del parche no veía mucho problema con este tema. Y le han metido mano sin que nadie lo pidiese y a mi juicio ha quedado peor que antes. Por suerte, Dani no ha transmitido la carrera, porque los cagamentos que se oían por el TS eran continuos.

A ver si os lo sacan pronto y opináis...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asturbo escribió:
Antoniopua escribió:Habrá que desconectar las penalizaciones para poder correr tranquilo. Creo que se podían desconectar... ¿Lo de los neumáticos de lluvia se ha "solucionado"? ¿Tienen ya su grip mas acorde o van sobre raíles? Gracias :) .

Pues si, pero si seguimos desconectando cosas, al final desconectamos la consola y así todo arreglado.

Lo de los neumáticos ha mejorado bastante. No he probado los de lluvia, pero al menos los blandos y los duros ahora si tienen un comportamiento más normal. El desgaste de los blandos es más rápido, y es de suponer que a los de lluvia también les hayan metido mano.

Ya ya... Al menos lo de los neumáticos pinta bien esta vez. Por lo menos que si esta uno con un brutal GTP como el Nissan, y vemos que va a llover, pues que de "miedo" conducir bajo esas condiciones, no que tengamos mas grip todavía del que teníamos en seco... Es que eso era [facepalm] ...

P.D: Le mans es mi favorito cawento. Yo odio atajar los circuitos de manera enfermiza. No puedo pisar mas de lo que harían los coches en la realidad en dicho circuito... Quiero apurar al máximo, pero tal como lo harían los coches reales en el circuito que toque, no hacer el cabra o saltar por un piano de manera innecesaria...
Aaaaaaaamigo, han confirmado que hay un bug que me lleva matando de hace tiempo:

-Carrera con 2 slots: primero en seco y segundo de lluvia.

Pues bien, la IA siempre comienza la carrera con neumáticos de lluvia, por lo que para en la primera vuelta a poner los de seco, y luego a mitad de carrera cuando llueve vuelve a parar para volver a poner neumáticos de lluvia. Es inútil correr con varios slots porque ganas de calle, ya que la IA para inexplicablemente a cambiar neumáticos...

Esto explica que en carreras de 20 vueltas haya llegado a ver parar a la IA hasta en 4 ocasiones. En fin, me alegro que lo hayan conseguido reproducir y dicen que le meterán mano en el siguiente parche, esperemos que sea verdad...
Para vosotros será el siguiente del siguiente. Osea mínimo 1 mes. [facepalm]
Asturbo escribió:Para vosotros será el siguiente del siguiente. Osea mínimo 1 mes. [facepalm]

Yo lo digo sinceramente, si al final lo arreglan desde ya digo que me da igual esperar, es una jodienda, estás jugando a un juego lleno de "características" que tienes que "suprimir" porque te destrozan la experiencia de usuario, pero tengo más paciencia que un santo y puedo llegar a perdonarlo, eso sí, que lo arreglen de verdad...

Edito: una pregunta, en consolas, cuando se escoge fecha actual en algún circuito, ¿hace el tiempo real que hace en el circuito en el día de hoy, o eso solamente está reservado para PC?
Yo creo que es solo en pc, los otros días lo comenté con dady y me dijo que en consolas funcionaba, pero yo no estoy seguro
No hay que preocuparse que para project cars 3 ya esta todo arreglado [sonrisa] en el próximo quickstart le voy a meter 3000 pavos [qmparto]
emi11 escribió:Yo creo que es solo en pc, los otros días lo comenté con dady y me dijo que en consolas funcionaba, pero yo no estoy seguro


Yo las poca que he corrido con "tiempo actual" ha funcionado, pero igual ha sido casualidad...
a todo esto tienen pensado hacer un pc3?, me gustaria saber si a esta gente les esta penalizando como han sacado el juego ya que el 1 fue un desastre en cuanto bugs, o por el contrario les ha ido bien en ventas con el 2 y ya estan pensando en el 3, mas que nada por saber si esta saga tiene futuro o esta en las ultimas.
pavi escribió:a todo esto tienen pensado hacer un pc3?, me gustaria saber si a esta gente les esta penalizando como han sacado el juego ya que el 1 fue un desastre en cuanto bugs, o por el contrario les ha ido bien en ventas con el 2 y ya estan pensando en el 3, mas que nada por saber si esta saga tiene futuro o esta en las ultimas.

Desde luego que si lo tienen decidido no creo que lo vayan a decir ya. La anterior vez ya les cayeron palos por anunciar PC2 justo tras la salida de PC1.
De todas formas mejor seguir callados y no darles ideas...

Aún con todo, 1 año de soporte en parches van a dar, ligados a los contenidos DLC.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S4NS3 escribió:No hay que preocuparse que para project cars 3 ya esta todo arreglado [sonrisa] en el próximo quickstart le voy a meter 3000 pavos [qmparto]

El Pr.c 3 no lo compro de salida ni loco... Mínimo un año después.
pavi escribió:me gustaria saber si a esta gente les esta penalizando como han sacado el juego ya que el 1 fue un desastre en cuanto bugs, o por el contrario les ha ido bien en ventas con el 2 y ya estan pensando en el 3, mas que nada por saber si esta saga tiene futuro o esta en las ultimas.

Sin duda que les ha penalizado. Fíjate en el anuncio de la demo en la zona pública del foro de desarrollo, donde el propio Andy Garton dice literalmente "truth is, sales haven't been what we hoped...". Si han sacado demo es para volver a atraer a los escarmentados. El juego es bueno y tiene un potencial increible, eso nadie lo duda, pero tiene fallos imperdonables y la gente ha aprendido la lección. Seguramente muchos lo comprarán 6 meses después del lanzamiento, más barato y con los bugs arreglados. Esperemos que para un futuro PC3, sean ellos quienes hayan aprendido la lección.

fbetes escribió:Desde luego que si lo tienen decidido no creo que lo vayan a decir ya. La anterior vez ya les cayeron palos por anunciar PC2 justo tras la salida de PC1.

Como dices, no creo que cometan el mismo error. Si las ventas han sido malas pero sobreviven, sin duda que habrá un PC3. Otra cosa es que hayan sido nefastas y se vayan al garete, que sería una desgracia para todos.

fbetes escribió:Aún con todo, 1 año de soporte en parches van a dar, ligados a los contenidos DLC.

Ese es el consuelo que nos queda.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y otro tema es el control de calidad que pasan los juegos viendo como ha salido este. No sé qué pensar tampoco. Da la sensación que dicho control lo pasa cualquiera pagando más que por errores que pueda tener de lanzamiento un titulo pues si no no me lo explico :-?
Pues yo sigo corriendo contra la IA offline y cada.vez me gusta mas el juego aun con los bugs actuales; de verdad que flipo con este juego y es tan extenso (coches y circuitos) que no juego a nada mas.

Para mi el secreto es ajustar bien la IA a la dificultad correcta en cada combo y sobre todo no andar saltando de coches y categorias, sino centrarte en una exprimirla al maximo, porque es un mundo cada coche...

Cuando arreglen lo que queda sera un juego perfecto para 5 años
Yo lo e dejado aparcado de momento al menos hasta que metan el parche y arreglen lo de la IA

Ahora le estoy dando al f1 17 que no veas como tira el cabron juegazo han hecho.
Despues de unos cuantos meses parece que se confirma que este juego es mejor que el primero pero sigue con montones de bugs.
El online esta hecho a medias, la ai es la que es, el clima dinamico muy guapo pero lleno de bugs, el tyre model de risa, la nieve..pos eso es nieve no tiene sentido meterla en un juego con circuitos...
Una pena pero parece que esta gente solo ve € y pasa de pulir bien un juego para poder sacarlo, como muchos han dicho tiene potencial, ellos tienen pasta, y tienen mucha gente trabajando pero parece que no saben o no quieren perder tiempo en terminar un juego.
No se si es cosa del motor de juego o que pero shift 2 tambien tenia un monton de bugs...
He hecho bien en no pillar este pcars2.
En el último parche que tienen en PC esta arreglado lo del espejo que aparece cuando le da la gana? Y el hud en general? Porque yo lo estuve tocando un poco y ahora no consigo dejarlo limpio en el tercer nivel de hud, en el que se supone que te deja la pantalla limpia sin hud.
Woqr escribió:Pues yo sigo corriendo contra la IA offline y cada.vez me gusta mas el juego aun con los bugs actuales; de verdad que flipo con este juego y es tan extenso (coches y circuitos) que no juego a nada mas.

Para mi el secreto es ajustar bien la IA a la dificultad correcta en cada combo y sobre todo no andar saltando de coches y categorias, sino centrarte en una exprimirla al maximo, porque es un mundo cada coche...

Cuando arreglen lo que queda sera un juego perfecto para 5 años

+1

Yo le veo mucho mas recorrido que al primero, no tiene sentido qu ese pongan con PCars3 dentro de 1 años
RemittentGenie3 escribió:En el último parche que tienen en PC esta arreglado lo del espejo que aparece cuando le da la gana?.

Si eso ya está arreglado. El espejo ya no desaparece.

cercata escribió:Yo le veo mucho mas recorrido que al primero, no tiene sentido qu ese pongan con PCars3 dentro de 1 años

Sin duda. Lo que pasa es que PC2 tardó 2 años y medio en hacerse (que deberían haber sido 3). Si esperan 1 año en empezar con el PC3, saldría cada 3-4 años, que es mucho para una saga. Especialmente en una compañía que sólo tiene un título. De todas formas yo como consumidor preferiría que fuese así, pero no creo que puedan aguantar financieramente con una título cada 3 años.
Asturbo escribió:Sin duda. Lo que pasa es que PC2 tardó 2 años y medio en hacerse (que deberían haber sido 3). Si esperan 1 año en empezar con el PC3, saldría cada 3-4 años, que es mucho para una saga. Especialmente en una compañía que sólo tiene un título. De todas formas yo como consumidor preferiría que fuese así, pero no creo que puedan aguantar financieramente con una título cada 3 años.

Cuando digo que le veo recorrido me refiero a que pueden seguir monetizandolo, y a la vez que sacan nuevos contenidos, siguen vendiendo el juego de base.

Si le meten eventos fijos, y lo dejan sin bugs, pueden sacar aun mucha pasta de este juego.
Y si no lo hacen, uffff, el 3 va a empezar con mal pie
Se me crashea el puto juego y 50 puntos menos por la puta cara...anda y que le den por culo cojones.
Señores a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que me he comprado volante, y va a ser la primera vez que juegue con él y sin ayudas.
Estoy a la espera de recibir el Wheel Stand Pro, pero no tengo ni idea si va a resultar facil... sabéis si existe algún videotutorial? Consejos? Primeros pasos de cómo conducir con volante y sin ayudas?

Qué me diríais? He probado con el mando y sin ayudas y me culeaba mucho el coche...

Saludos.
_Bardock_ escribió:Se me crashea el puto juego y 50 puntos menos por la puta cara...anda y que le den por culo cojones.

Yo llevo 5 o 6 desconecciones del servidor por lo que 200 puntos a la basura y tengo una buena conexión así que no es por mi conexión
emi11 escribió:
_Bardock_ escribió:Se me crashea el puto juego y 50 puntos menos por la puta cara...anda y que le den por culo cojones.

Yo llevo 5 o 6 desconecciones del servidor por lo que 200 puntos a la basura y tengo una buena conexión así que no es por mi conexión

Yo desconexiones del servidor creo recordar que no he tenido ninguna.
Estaba en 1707 y con cada victoria me dan 4 o 5 puntos como mucho así que necesito 10 victorias para estar donde estaba...
Pantallazo azul y a tomar por culo.
No se si juegas con wifi pero si puedes conectate por cable.
A ver si estaba semana que entra podemos probar la actualización.
Estoy loco por probar la VR con este juego... realmente parece que el tema de la realidad virtual está hecha pensando en los juegos de coches.

Me encantaría poder tener un PC potente con unas Oculus para poder probar esta maravilla:
https://youtu.be/P_IzaAjeBNc

EDITO: bueno de esta semana no pasa el parche, me la juego para el martes... ¬_¬ [sonrisa]
Asturbo escribió:
RemittentGenie3 escribió:En el último parche que tienen en PC esta arreglado lo del espejo que aparece cuando le da la gana?.

Si eso ya está arreglado. El espejo ya no desaparece.

cercata escribió:Yo le veo mucho mas recorrido que al primero, no tiene sentido qu ese pongan con PCars3 dentro de 1 años

Sin duda. Lo que pasa es que PC2 tardó 2 años y medio en hacerse (que deberían haber sido 3). Si esperan 1 año en empezar con el PC3, saldría cada 3-4 años, que es mucho para una saga. Especialmente en una compañía que sólo tiene un título. De todas formas yo como consumidor preferiría que fuese así, pero no creo que puedan aguantar financieramente con una título cada 3 años.
Por eso sacarán el de Fast & Furious.
hay que poner un par de calcetines con leche y galletas para que venga esta semana el parche [looco]
_Bardock_ escribió:Estaba en 1707 y con cada victoria me dan 4 o 5 puntos como mucho así que necesito 10 victorias para estar donde estaba...

Bueno, tras el parche te dan más puntos por victoria. Unos 10-12 mínimo y a partir de ahí en función del nivel de tus rivales.
Os voy pedir un favor importante, que escribáis en el foro oficial y os quejéis del bug de que la IA SIEMPRE para en la primera vuelta siempre que pongas 2 o más slots de lluvia (y el primero de seco), y en el segundo se ponga lluvia o aleatorio. Insisto que para mi ese bug es el más grave que hay ahora mismo en el juego, es inútil tener una recreación visual increíble de la lluvia y del livetrack, linea de secado, o lo que queráis, si no se puede poner esa combinación, porque en carreras de ese tipo la IA está completamente rota y para siempre en la primera vuelta, porque aunque esté soleado, la IA empieza sí o sí con gomas de lluvia, y tiene que entrar en la primera vuelta a boxes para poner seco, y luego cuando se pone a llover, lógicamente tiene que volver a entrar porque tiene que volver a poner los de lluvia, por lo que se gana de calle...

Os dejo los hilos donde se ha comentado, pero me extraña profundamente que la gente no se esté quejando más y estén diciendo algunas chorradas que tienen tela...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... e-it-rains

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ar-weather

Lo digo más que nada porque se están pensando si arreglarlo o no para el parche 4, o bien esperarse a otro posterior, por lo que nos montamos en más de 3 meses mínimo... Mientras más nos quejemos más prioridad le darán para arreglarlo, ¿no creéis?

Por cierto, he probado la combinación inversa, esto es, empezar con lluvia y luego seco y ahí no hay ningún problema, de hecho he tenido una carrera muy chula, aunque la IA en lluvia es verdad que es bastante lenta (teniendo en cuenta que seguimos con el parche 2 y en el 3 la cosa mejora).
Te he dado mi like. De todas formas cada uno tenemos nuestro "bug más grave" y la gente está dando mucho la tabarra con chorradas.

Para mi que sólo juego online, el más gordo sin duda es que cuando hay transiciones de clima cada participante tenga un estado de pista diferente. Al igual que lo que te pasa a tí contra la IA, esto hace que no puedas correr con cambio de clima en el online. Como dices, de nada nos sirve el livetrack o efectos climáticos espectaculares, si no podemos ponerlos porque se jode la partida.

Despues de este para mi los otros dos gamebreakers son el dichoso director de carrera (tras el parche 3.0) y los setups cerrados.
fbetes escribió:
Por cierto, he probado la combinación inversa, esto es, empezar con lluvia y luego seco y ahí no hay ningún problema, de hecho he tenido una carrera muy chula, aunque la IA en lluvia es verdad que es bastante lenta (teniendo en cuenta que seguimos con el parche 2 y en el 3 la cosa mejora).


Anda interesante..... no lo había pensado lo probaré; supongo que siempre que pongas el primer slot en lluvia fija y los otros 3 los slots restantes en clima aleatorio no habrá el mismo problema otra vez, no ??

es una buena forma de poder probar todos los estados metereológicos mientras no arreglan el bug....
KILO1 escribió:Señores a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que me he comprado volante, y va a ser la primera vez que juegue con él y sin ayudas.
Estoy a la espera de recibir el Wheel Stand Pro, pero no tengo ni idea si va a resultar facil... sabéis si existe algún videotutorial? Consejos? Primeros pasos de cómo conducir con volante y sin ayudas?

Qué me diríais? He probado con el mando y sin ayudas y me culeaba mucho el coche...

Saludos.


Nadie me puede ayudar? He buscado por YouTube y no encuentro nada... alguien que domine del tema, que me de un par de tipo. .

Gracias de antemano
@KILO1 pues no se me ocurre otra cosa que vayas poco a poco...

Incluso no quites la ayudas en un principio, práctica y más práctica, eso es lo que necesitas.

Apréndete bien algún circuito, céntrate en un coche, corre sólo y no quieras ser Alonso en tu primera hora, porque te vas a llevar un chasco, ya que no es fácil. El Ferrari 488 GT es bastante predecible para que empieces con él, y además es divertido. Si nunca has cogido un volante (desconozco tu edad) ponte marchas automáticas, ya tendrás tiempo de pasarte al cambio manual, el cual también te digo que es más gratificante...

Yo te recomiendo cámara interior si tienes volante, al principio te va a costar tomar las distancias, pero te aseguro que cuando te acostumbras no quieres otra... Es crucial que te conozcas bien los circuitos, sus puntos de frenada, sus trucos, etc...
No desesperes, al principio cuesta, pero cuando empiezas a correr y coges el truco la recompensa no tiene precio...

EDITO, los amigos de simracer.es se han tomado la molestia de traducir todas las notas del parche al español. Por el curro que se han dado pongo aquí directamente el link:
https://simracer.es/parche-1-3-0-0-para-project-cars-2/
Lo normal es que esta semana nos llegue en consolas, sigo pensando que mañana es el día...
Here comes a new driver! [360º]

Bueno, ya me ha llegado al fin mi copia del juego. Por lo que veo, mejor me espero a que salga el parche para evitar bugs. Alguna recomendación más?

Una config buena para un T150 tambíen se agradecería... [beer]
fbetes escribió:@KILO1 pues no se me ocurre otra cosa que vayas poco a poco...

Incluso no quites la ayudas en un principio, práctica y más práctica, eso es lo que necesitas.

Apréndete bien algún circuito, céntrate en un coche, corre sólo y no quieras ser Alonso en tu primera hora, porque te vas a llevar un chasco, ya que no es fácil. El Ferrari 488 GT es bastante predecible para que empieces con él, y además es divertido. Si nunca has cogido un volante (desconozco tu edad) ponte marchas automáticas, ya tendrás tiempo de pasarte al cambio manual, el cual también te digo que es más gratificante...

Yo te recomiendo cámara interior si tienes volante, al principio te va a costar tomar las distancias, pero te aseguro que cuando te acostumbras no quieres otra... Es crucial que te conozcas bien los circuitos, sus puntos de frenada, sus trucos, etc...
No desesperes, al principio cuesta, pero cuando empiezas a correr y coges el truco la recompensa no tiene precio...

EDITO, los amigos de simracer.es se han tomado la molestia de traducir todas las notas del parche al español. Por el curro que se han dado pongo aquí directamente el link:
https://simracer.es/parche-1-3-0-0-para-project-cars-2/
Lo normal es que esta semana nos llegue en consolas, sigo pensando que mañana es el día...


Muy agradecido!
Tomo nota de todo lo que has dicho.
Tengo carnet de conducir desde hace 10 años, pero no se hasta que punto es tan realista con el g29.. por lo que hace a conducción rollo circuito.. no más de 10 tandas en Karting.

Reitero mi agradecimiento.

Saludos
IridiumArkangel escribió:Here comes a new driver! [360º]

Bueno, ya me ha llegado al fin mi copia del juego. Por lo que veo, mejor me espero a que salga el parche para evitar bugs. Alguna recomendación más?

Una config buena para un T150 tambíen se agradecería... [beer]


Lamentablemente una misma configuración no te vale para todos los coches. Tendrás que entender que significan cada valor para ir cambiándolos casi con cada coche.

viewtopic.php?p=1744538902

Resumen: perfil puro, tono alto, zona muerta 30-45, fx menos de 20 (yo los tengo al 0, así no me arriesgo a que interfiera con el tono) y ganancia a lo que quieras. Se juega sobre todo con la ganancia, el tono y el volumen.

Y sobre todo... quítale la zona muerta que está por defecto y ponlo al 0.
no funciona bien la ia, los neumaticos, el clima, sin salas, desconexiones, puntuaciones absurdas, daños....me golpean al final de recta de meta en algarve por detras ni frena y el tio sigue como si nada luego te golpeas a 40 contra un muro y adios motor en 1 vuelta 24 pts me quitaron la unica carrera que hice.
12183 respuestas