Project CARS 2

Hispalense escribió:Los puntos en este juego son inútiles desde el momento en el que "eliges a tus rivales" (digo eliges porque son salas creadas donde decides jugar o no).

No hay ningúna clasificacion que le dé significado a ese número.

Para mí es una chorrada tener 300 o 3000.

Para mi es solo un aliciente más, lo mismo que para algunos lo es tener un buen ratio en fps y cosas así.
No me creo mi mejor ni peor por tener más o menos puntos.
Lo que si es cierto es que normalmente los rivales contra los que juego contra más puntos más buenos suelen ser.
Está claro que si tuviera un sistema de emparejar según puntos y limpieza seria la hostia.
KiMika escribió:@seco46 pues me parece cojonudo XD

GT Sport para cuando seco? Quiero ver diseños tuyos [360º]

Dentro de unos meses cuando me vuelva a pillar una PS4 [+risas]
dinero que me ahorro gracias a la demo, siguen sin gustarme los juegos que hace esta gente
@seco46 [+risas] esperaremos entonces jeje.
Para cuando pondrán Fiorano en algún juego [+furioso]
Estoy leyendo que por lo visto han nerfeado un poco el 488 y algunos están mosqueados XD.
Es algo leve pero sigue un pelin por encima de los demás gt3.
No he visto nada del downshift protection ya que decían que lo iban a equilibrar un poco.
Sobre los slow down por lo visto tienes menos tiempo para cumplirlo pero quizás aún te da demasiados segundos y en ciertos circuitos con curvas muy juntas no se aprecia un cambio sustancial.
Cuidadito con los blandos con la pista la caliente, ahora se ponen al rojo con mucha facilidad ...

Y los reglajes que tengais, mejor borradlos y los haceis de nuevo.
5 segundos por vuelta he mejorado con en el Megane Touring al borrar los reglajes.

Y el 488GT3, en Barcelona iba como el culo, ha pasado de sobrevirador, a subvirador. Aunque iba con blandos sobrecalentados ... no se si tendrá que ver.
Luego en Monza clasico iba mejor ... y seguia siendo rapido, he adelantado a un mercedes en la recta de meta con mucha facilidad.
_Bardock_ escribió:Estoy leyendo que por lo visto han nerfeado un poco el 488 y algunos están mosqueados XD.
Es algo leve pero sigue un pelin por encima de los demás gt3.
No he visto nada del downshift protection ya que decían que lo iban a equilibrar un poco.
Sobre los slow down por lo visto tienes menos tiempo para cumplirlo pero quizás aún te da demasiados segundos y en ciertos circuitos con curvas muy juntas no se aprecia un cambio sustancial.
La protección de las bajadas de marchas si la han mencionado en el changelog.
seco46 escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy leyendo que por lo visto han nerfeado un poco el 488 y algunos están mosqueados XD.
Es algo leve pero sigue un pelin por encima de los demás gt3.
No he visto nada del downshift protection ya que decían que lo iban a equilibrar un poco.
Sobre los slow down por lo visto tienes menos tiempo para cumplirlo pero quizás aún te da demasiados segundos y en ciertos circuitos con curvas muy juntas no se aprecia un cambio sustancial.
La protección de las bajadas de marchas si la han mencionado en el changelog.

Se que la han nombrado en el changelog pero no he leído ningún comentario de si han ajustado el funcionamiento y no hay que bajar tanto la velocidad o las revoluciones para bajar de marcha o sigue igual
¿Aún nada en consolas? Y no puedo creer que no hayan implementado los campeonatos personalizados offline Oooh ... ¿POR QUE NO? cawento
EddyHawk escribió:¿Aún nada en consolas? Y no puedo creer que no hayan implementado los campeonatos personalizados offline Oooh ... ¿POR QUE NO? cawento

Desgraciadamente es algo que no está planeado, así que mejor no esperarlos...
@KiMika No conozco mucho de programación pero pienso que es más sencillo implementar los campeonatos personalizados offline que online, se me hace estúpido que no lo hayan hecho, una gran decepción [triston], ya me hacia recreando los campeonatos reales de diferentes disciplinas de los últimos años.
Ojala le llueven mensajes a Ian sobre esto y se lo piense dos veces.
@EddyHawk ya lo he dicho alguna vez, sería la bomba si meten eso offline, espero que recapaciten.
perdon por mi ignorancia pero si hago un campeonato online y lo relleno con ia y hago privado?, la unica diferencia seria la putada que solo podria poner 14,15 coches de ia no?
pavi escribió:perdon por mi ignorancia pero si hago un campeonato online y lo relleno con ia y hago privado?, la unica diferencia seria la putada que solo podria poner 14,15 coches de ia no?

No, no se puede, ya lo han preguntado en el oficial.
Ayer le di una nueva oportunidad, jugaba con mando y la verdad que me era imposible disfrutar.
Cambia la configuracion por una que encontre y uff menudo cambio, ya es jugable, como disfrute ayer en Barcelona con los Formula A [beer]
¿Alguien con PC (Asturbo, seco, etc...) que pueda dar impresiones sobre el parche? Sobre todo en el tema de la sincronización de neumáticos con la condición climatológica...

¿Algún bug gamebreaker?

Edito: al parecer sigue lo de que el embrague no es necesario pisarlo para cambiar de marcha...
fbetes escribió:¿Alguien con PC (Asturbo, seco, etc...) que pueda dar impresiones sobre el parche? Sobre todo en el tema de la sincronización de neumáticos con la condición climatológica.

Yo no lo he podido probar. De momento me limito a leer el foro oficial. Intentaré darle esta noche...
fbetes escribió:¿Alguien con PC (Asturbo, seco, etc...) que pueda dar impresiones sobre el parche? Sobre todo en el tema de la sincronización de neumáticos con la condición climatológica...

Yo estuve ayer, quería probar lo del carril de secado y la lluvia en general, pero me empece a juntar con gente en el online, y al final nada ...
De hecho una vez puse lluvia por accidente, y me echaron la bronca, y nada, a salir y crear partida nueva. [+risas] [carcajad]

Han corregido/mejorado bastantes cosas, pero todavia quedan BUGs bastante gordos, por ejemplo ayer cuando el anfitrión de la sala cambiaba coche y circuito, a veces no te actualizaba, y acababas entrando a la sala con el coche por defecto, sin poder elegir.

Vamos, que no es el parche definitivo, todavía les queda trabajo.
cercata escribió:Vamos, que no es el parche definitivo, todavía les queda trabajo.

No lo dudes. En 2 parches más lo tendremos bastante pulido, pero nunca perfecto.
Todo de rally? de las pistas se sabe cual agregan?.
diegomel escribió:Todo de rally? de las pistas se sabe cual agregan?.

-Cataluña RallyCross
-Brands Hatch RallyCross
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que esta gente borda los modelos de coches empezando por sus llantas, serigrafías y proporciones... La mejor reproducción del "Maxi" que he visto nunca, al menos visualmente. Y los dos otros "grupo B" igual. Ya solo por este merece la pena el Dlc, al menos para mi. Pero como dije, hasta que no arreglen el tema de los neumáticos...

ImagenImagen [babas]
Codemasters debería hacerse mirar el tema del contenido en sus juegos. Es que no hay por dónde coger que el juego oficial de RallyCross vaya a tener la mitad de contenido que otro no licenciado.

Puede parecer una cosa sin importancia, pero no es asunto menor...
esgrac escribió:Ayer le di una nueva oportunidad, jugaba con mando y la verdad que me era imposible disfrutar.
Cambia la configuracion por una que encontre y uff menudo cambio, ya es jugable, como disfrute ayer en Barcelona con los Formula A [beer]

Ponla por favor.
pitering escribió:
esgrac escribió:Ayer le di una nueva oportunidad, jugaba con mando y la verdad que me era imposible disfrutar.
Cambia la configuracion por una que encontre y uff menudo cambio, ya es jugable, como disfrute ayer en Barcelona con los Formula A [beer]

Ponla por favor.

La encontre en una web, se puede modificar un poco, pero vs la que viene por defecto, es otro mundo:

Zona muerta de dirección 0
Sensibilidad de dirección 25
Zona muerta acelerador 0
Sensibilidad acelerador 10
Zona muerta freno 0
Sensibilidad freno 10
Zona muerta embrague 10
Sensibilidad embrague 25
Sensibilidad de velocidad 95
Saturación amortiguadores 100
Amortiguador de mando 80
Vibración 100
Tiempo de cambio 0
Visor de marchas sí
Dice Jack Spade que han hecho cambios en el FFB y que el modo inmersivo es muy parecido al "standard mid comp" de su configuración. Los de consola, probadlo cuando salga el parche a ver si notáis la mejora.
Asturbo escribió:Dice Jack Spade que han hecho cambios en el FFB y que el modo inmersivo es muy parecido al "standard mid comp" de su configuración. Los de consola, probadlo cuando salga el parche a ver si notáis la mejora.

Yo no entiendo mucho de FFB, pero te puedo decir que el Toyota LMP1 en Lemans ahora pega unos meneos al volante que no veas ... eso sí, no recuerdo que configuración tenia.
Yo la verdad que estoy muy contento con el FFB, me gusta en casi todos los coches que he probado y eso que soy muy exigente en ese aspecto.

Cualquier mejora que venga bienvenida sea aunque no me esperaba cambios en el apartado de FFB.

No tengo prisa por el parche, el volante se ha ido a la caja hasta el día 22. ¡¡Benditos éxamenes universitarios antes de Navidad!! [facepalm]
@cercata
¿Salen ahora al lado de tu nivel de piloto las medallas y copas y todo lo que se consigue en el modo trayectoria?
Un día hace semanas de buenas a primeras me desapareció y lo tengo todo a 0.
¿El tema del porcentaje de limpieza cómo lo notas?
Sube mucho o poco,yo llevo un siglo casi sin toques y no subo de A ni de coña.
He leído que si sales en la pole y no tienes lucha con los de atrás que no sube nada.

No me explico como en otras compañías una semana antes anuncian que va a haber una actualización y aquí estamos a ver si suena la flauta.
Bueno parece que hay más desgaste de los neumáticos tras el parche. En la captura se ve el desgaste tras 8 vueltas...

Anteriormente el desgaste era prácticamente nulo

Imagen
_Bardock_ escribió:¿Salen ahora al lado de tu nivel de piloto las medallas y copas y todo lo que se consigue en el modo trayectoria?
Un día hace semanas de buenas a primeras me desapareció y lo tengo todo a 0.

Pues no me he fijado, pero la cosa es que el modo trayectoria no lo he tocado, empece una carrera con los gineta, pero ni la acabé ...


_Bardock_ escribió:¿El tema del porcentaje de limpieza cómo lo notas?
Sube mucho o poco,yo llevo un siglo casi sin toques y no subo de A ni de coña.
He leído que si sales en la pole y no tienes lucha con los de atrás que no sube nada.

Tampoco me he fijado, como ya estoy en S ... es lo que tiene ser paquete, vas a adelantando a los rapidillos que se van saliendo de la pista !!!!
¿ Me deberia salir lo cerca que estoy de bajar a A, no ?
fbetes escribió:Bueno parece que hay más desgaste de los neumáticos tras el parche. En la captura se ve el desgaste tras 8 vueltas...

Anteriormente el desgaste era prácticamente nulo

Imagen

¿Que cantidad de penalizaciones no? [qmparto]
No recuerdo haber visto tantas desde los primeros días en el online que había trolls saltándose las chicanes cómo si fueran rectas.
Tiene pinta que las penalizaciones son más severas y que más de uno intenta apurar a la siguiente curva para que desaparezca y como ahora el tiempo es más corto se la comen XD.
Por cierto se te ha olvidado mencionar que el de la captura iba con duros!!
Si los blandos son blandos de verdad y no tienen la misma durabilidad que los duros como pasaba antes se esté parche en 4 vueltas están caput.
@cercata
Yo le veo más merito ser S por la zona media que tienes muchas más probabilidades de comerte ostias por todos los lados que yo por ejemplo en A luchando con los de arriba.
Supongo que te tendría que salir A---------S y el porcentaje pero como estas en S quizás sería S---------? y por eso no te sale porcentaje.
Asturbo escribió:Dice Jack Spade que han hecho cambios en el FFB y que el modo inmersivo es muy parecido al "standard mid comp" de su configuración. Los de consola, probadlo cuando salga el parche a ver si notáis la mejora.

Habrá que dejar las configuraciones que traen por defecto supongo 100,50,50...
@_Bardock_ Ahora que dices esos ee que si sales en pole y no tienes casi lucha apenas sube para nvl de limpieza puede ser eh...
El otro dia corri saliendo en pole, tuve una salida y me quedé en medio de parrilla, conseguí ser 3o y subí a S despues de casi 1 mes en A y jugando todos los dias.

No es descabellado pensar eso.
_Bardock_ escribió:Yo le veo más merito ser S por la zona media que tienes muchas más probabilidades de comerte ostias por todos los lados que yo por ejemplo en A luchando con los de arriba.
Supongo que te tendría que salir A---------S y el porcentaje pero como estas en S quizás sería S---------? y por eso no te sale porcentaje.

Yendo suavecito y con mucha precaución, he comprobado que ganas varias posiciones en la salida !!!!! [+risas] [carcajad]
Ademas ya he aprendido a ver accidentes antes de que pasen, cuando ves a 2 o mas ansias delante tuyo ...

Respecto al porcentaje, no me he fijado, igual si sale algo ... luego pongo.
fbetes escribió:
diegomel escribió:Todo de rally? de las pistas se sabe cual agregan?.

-Cataluña RallyCross
-Brands Hatch RallyCross

Y para que queremos esos coches de Rally del grupo b si no hay un solo tramo de rally?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
fbetes escribió:
diegomel escribió:Todo de rally? de las pistas se sabe cual agregan?.

-Cataluña RallyCross
-Brands Hatch RallyCross

Y para que queremos esos coches de Rally del grupo b si no hay un solo tramo de rally?

Tienes razón... Pero piensa que tambien podían correr en circuitos 100x100 de asfalto. Hay varios circuitos en este Pr.c 2 muy sinuosos y sin grandes rectas que pueden estar muy bien para conducirlos ahí. Un saludo [ginyo] (Uffff el "Maxi")
A todo esto cuando sacan el parche para ps4? Y cuando lanzan ese DLC?
Hola foreros!

Mirar tengo un pequeño inconveniente en el project cars.. Ahora estoy probando con un mando pero cuando estoy acelerando y reduzco de marcha por ejemplo en GT3 hay un pequeño lapso, tarda en reducir o le tengo que dar varias veces, no entra la marcha. Sin embargo, si no acelero reduce perfectamente. Desconozco si es por un error de configuración, un bug u otro contratiempo. He probado con varios mandos y me sucede lo mismo, solo reduce bien cuando freno y aun así aveces le cuesta.

Gracias de antemano.

Edito:

Creo, lo que me esta sucediendo es porque hasta que no llega al limite de revolucion establecido para cada marcha,no reduce. Por esto cuando le doy varias veces al gatillo no funciona hasta que no desciende la velocidad y llega a ese limite . Existe alguna forma de modificar esto o simplemente actúa así?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S4NS3 escribió:Hola foreros!

Mirar tengo un pequeño inconveniente en el project cars.. Ahora estoy probando con un mando pero cuando estoy acelerando y reduzco de marcha por ejemplo en GT3 hay un pequeño lapso, tarda en reducir o le tengo que dar varias veces, no entra la marcha. Sin embargo, si no acelero reduce perfectamente. Desconozco si es por un error de configuración, un bug u otro contratiempo. He probado con varios mandos y me sucede lo mismo, solo reduce bien cuando freno y aun así aveces le cuesta.

Gracias de antemano.

Edito:

Creo, lo que me esta sucediendo es porque hasta que no llega al limite de revolucion establecido para cada marcha,no reduce. Por esto cuando le doy varias veces al gatillo no funciona hasta que no desciende la velocidad y llega a ese limite . Existe alguna forma de modificar esto o simplemente actúa así?

Es un sistema de seguridad para que al reducir no rompas en coches con cambios secuenciales. El problema es que no esta muy bien implementado y se vuelve muy intromisor. El parche que esta de camino parece hacer mención a que se ha trabajado para que sea mas "permisivo". De momento tampoco se puede hacer nada... no hay manera de "quitarlo" ni nada.
@Antoniopua

Muchas gracias Antonio. Me estaba volviendo loco respecto a project cars 1, honestamente a mi así no me gusta, pero esto ya es una cuestión personal.
La han liado con los Slowdown, ayer estabamos todos en Le Mans jurando en hebreo. [+risas] [carcajad]
Cada vez que te sales un poco de pista, aunque pierdas tiempo, te cascaban un "decelera si no quieres que te penalizen"

Si eso antes estaba mas o menos bien, el problema una vez que te lo ponian que tenias demasiado margen para cumplirlo ... ¬_¬


_Bardock_ escribió:Supongo que te tendría que salir A---------S y el porcentaje pero como estas en S quizás sería S---------? y por eso no te sale porcentaje.

Me sale solo "S1354 S" en el carnet, imagino que si no estas en S saldrá "A1354 S----50%-----A"
cercata escribió:La han liado con los Slowdown, ayer estabamos todos en Le Mans jurando en hebreo. [+risas] [carcajad]
Cada vez que te sales un poco de pista, aunque pierdas tiempo, te cascaban un "decelera si no quieres que te penalizen"

Si eso antes estaba mas o menos bien, el problema una vez que te lo ponian que tenias demasiado margen para cumplirlo ... ¬_¬

Si a mi también me cabreó mucho, porque si pisas un poco fuera en la rápida antes de salir a la recta, tienes que frenar y palmas muchisimo tiempo, sin haberlo ganado previamente.

cercata escribió:Me sale solo "S1354 S" en el carnet, imagino que si no estas en S saldrá "A1354 S----50%-----A"

Si, yo que estoy en la A, me sale A----15%-----S, es decir que he avanzado un 15% en la A y estoy a un 85% de la S. Es una mejora porque ahora sabrás is has mejorado carrera a carrera.
Asturbo escribió:Si a mi también me cabreó mucho, porque si pisas un poco fuera en la rápida antes de salir a la recta, tienes que frenar y palmas muchisimo tiempo, sin haberlo ganado previamente.

Pero es que te dicen de frenar hasta cuando te sales por completo, te quedas casi parado fuera en la hierba/arena, y te cuesta volver a meter el coche en pista, que has perdido ya varios segudos :O
lo peor es que anuncian el dlc oficialmente y seguimos sin parche, por cierto ayer partida en imola con lluvia intensa tormenta y demas y el primero hacia 1,49 mientras los demas 2,20 para arriba que coño es esto?
pavi escribió:por cierto ayer partida en imola con lluvia intensa tormenta y demas y el primero hacia 1,49 mientras los demas 2,20 para arriba que coño es esto?

Un BUG que ya hemos comentado mazo de veces, que el LiveTrack no se sincroniza bien, y algunos juegan con la pista seca o casi seca.

Hasta que no es confirme que está arreglado, la lluvia mejor usarla solo en el offline.
Cómo no salga la actualización de aquí al viernes me voy a cagar en las mulas de Sony.
Supongo que los de SMS tendrán constancia de que en consola sale esta semana y por eso lo habrán liberado en pc antes ya que por lo visto tenían la política de sacarlos muy cercanos.
Ayer en Barcelona GP online con los turismos era el único con el Mercedes y los primeros me sacaron un segundo y pico e iban con el Renault y me quedé un poco pillado con la diferencia.
Me metí en la contrarreloj de la comunidad para probar el Megane y ya tengo el récord de la pista en la disciplina de turismos XD.
A ver cuanto me dura...
buenas a todos, estoy bastante desesperado.
tenia el project cars1 y ya me cague en todo con el force feedback, pero no caí en buscar reglajes por internet. ahora veo que con el pjc2 pasa lo mismo. coches imposibles de conducir que se van todos de atras...algunos que no giran. enfin una mierda. tengo el GT sport y alli sin tocar nada voy super bien.

tengo el G29, me gustaria saber que configuracion es la buena para almenos poder conducirlos bien. me gusta que el volante sea durillo y haga fuerza. ahora va mas blando que yo que se. [enfado1]

aver si con esa actu que comentais arreglan algo porque vaya tela.
12183 respuestas