Project CARS 2

@seco46 existe plataforma para coger le instalar los mods para PC2 en ordenador de forma fácil? O es necesario ir metiéndote entre archivos del juego para ir cambiando? Simple curiosidad...
Hola chicos, esta misma tarde voy comprobar las dos versiones de Project CARS 2, la demo en PS4 y en Xbox One X, comprobaré in situ las mejoras en Xbox One X nada mejor que poder comprobarlo con demos iguales con mismo tramo horario y climatología [fumando]
fbetes escribió:@seco46 existe plataforma para coger le instalar los mods para PC2 en ordenador de forma fácil? O es necesario ir metiéndote entre archivos del juego para ir cambiando? Simple curiosidad...

En PCARS 1 y 2 basta con meter los archivos DDS en una carpeta llamada Custom Liveries dentro de donde está instalado el juego, lo malo es que solo se puede tener un diseño por coche.

En Assetto basta con meterlo en una carpeta del nombre que quieras (que será el nombre del skin normalmente) y meterlo dentro de la carpeta skin del coche que quieras (con este modo puedes meter infinidad de skins)

Fuera del tema de los skin es Assetto es tan fácil como copiar y pegar en las carpetas correspondientes y en PCARS2 hasta que no salgan mods de coches y demás no sé pero supongo que como en el primero y los NFS Shift habrá que meterse dentro de un archivo y editar una database.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:@fbetes a mi me parecen buenas las fisicas del 2017. No sere tan exigente o llamalo como quieras, pero me parecen buenas. Si comparamos, las de AC me parecen por encima, pero no algo que diga yo: ala que exageracion.

Y dentro de la saga, el 14 y el 15 fueron una puñetera basura. En cuanto a pulido, este 17 ha mejorado, pero en el TN hace mucho tiempo que no sale un SC. Tambien me gustaria menos cinematicas en boxes y mas manual el llevar el coche hasta tus mecánicos.

Del PC2 echo en falta varias cosas:
Un ICM usable
Logica en los neumaticos
Que hayan coches que no salgan con neumaticos frios!!! Joder que las mantas termicas se inventaron hace ya tiepo.

Y ahora expongo... El tema de los neumaticos, no tienen en cuenta ni el peso de la gasolina ni el desgaste qué estos tengan. En la ultima carrera, Balta hizo una carrera sin poder cambiar neumaticos y marco su vr en la ultima vuelta de 48. Un Formula Renault 3.5 aguante 48 vueltas sin cambiar neumaticos??? Como es posible que se quedara a medio segundo del tiempo que hizo un piloto, con similares velocidades, en clasificacion??? O sea, sin desgaste y poco peso a desgastadas y habiendole metido peso al coche en los repostajes.
Y el tema del clima, clama al cielo. En Verano me ha salido nieve!!! Es tema de los slots es una basura y para mas inri esta roto y no sirve para nada. Ademas que parece qie tenga la misma probabilidad de salir sol que nieve...
Ya por ultimo, mira que estoy en tres campeonatos, y en los tres somos varios pilotos que los corremos los tres. En el único que las diferencias son absurdamente altas entre los pilotos, es en el PC2!!!

Como lo fueron el Dirt 1, el Dirt showdown, el F1 2010 y el 11. Estamos de acuerdo. Pero decir que SOLO han sacado juegos malos pues es mentir.

@seco46 Los Moders NO son ladrones [rtfm] . Quien coge un diseño de "alguien" -Ferrari en este caso- sin su permiso, SI. Aunque tu puedes llamarlo como quieras... en el "argot" de la calle se llama ladrón -y donde yo vivo también. Por muy brusca que suene la palabra o injusta. La vida es lo que tiene, y esta muy lejos de ser de color de rosas, la ética o la moral no sirven de nada en un tribunal ;) .
SergeMaltesse escribió:Hola a todos.

A ver si por favor me podéis ayudar.

Necesito encontrar una buena configuración para el G29 en PS4 ¿cuál es la configuración más 'popular' para este volante?

Muchas gracias de antemano.

La encontré, aquí la tienes:

Imagen

Si lo encuentras demasiado duro, baja el tono, y viceversa... El tema del FFB es un tema muy personal, cada persona tiene unos gustos, pero por probar no pierdes nada. Yo estoy muy cómodo con esos valores.
fbetes escribió: @SergeMaltesse te pasaría mi configuración del G29, pero no estoy en casa y misteriosamente se me ha borrado la captura que puse en su día en este hilo. Pregunta a Denis a ver si la tiene porque me da roto el enlace.


Muchas gracias Fbetes.

Si puedes subir una nueva captura con tu configuración te lo agradecería.

Gracias.
SergeMaltesse escribió:
fbetes escribió: @SergeMaltesse te pasaría mi configuración del G29, pero no estoy en casa y misteriosamente se me ha borrado la captura que puse en su día en este hilo. Pregunta a Denis a ver si la tiene porque me da roto el enlace.


Muchas gracias Fbetes.

Si puedes subir una nueva captura con tu configuración te lo agradecería.

Gracias.

Te la acabo de poner justo arriba [ginyo]
Menuda tarde, sólo me faltan las palomitas...
Antoniopua escribió:
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:Yo no "lanzo" nada, ahora, si alguien se da por aludido o se "ofende" pues lo siento por el ;) . No creo que esto sea un foro donde haya que decir las cosas "entre algodones" o decirle a alguien lo especial que es. Yo solo doy mi opinión lo mejor que puedo y con la mejor intención... como ustedes. Aclarar que a mi no me molesta ninguna de las opiniones que tu das ni las considero un ¿ataque?... Todos nos queremos y respetamos pues.

P.D: Mientras "hablaba" con ustedes, se me congelo el F1 2017 en lo mejor de la partida [burla2]

Dudo que a veces lo hagas con la mejor intención, ejemplos tengo varios tuyos que no viene al caso que ponga por aquí. Pero el tono que usas a veces "deberías hacértelo mirar", y no soy el primero que te lo digo.

Evidentemente cierro la conversación para no manchar más el hilo, que bastante lo está ya...

A)Es muy fácil acusar, ahora, lo difícil es DEMOSTRAR. Pon esos supuestos mensajes. "Si se baja el telón y alguien sale con un arma, es para usarla". B)Si te molestan las bromas y te lo tomas como algo personal, lo siento tío. O c) -esperemos que no :( - no tengo argumentos no comparto opinión y pido moderación. Rima y todo. Y no es sarcasmo donde no lo hay... es que rima.

Edito: Mientras escribía esto, se me congelo -y por segunda vez- el F1 en lo mejor de la partida [buuuaaaa] ...

¿A este le votas positivo? Hater declarado... Parece que son sus opiniones ARGUMENTADAS las que mas te sirven:
Imagen


Que por cierto, CM a renovado otros tres años mas creo.



Uffff peor noticia imposible
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Señores, que ya estamos en Navidad casi que es lo que importa! :) Woqr, pa cosas malas este p*to villancico que llevo escuchándolo toda la vida y parece que va para largo [carcajad] [+risas]:

Hacia Belén va una burra, rin, rin,

yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
cargada de chocolate;

Lleva en su chocolatera rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
su molinillo y su anafre.

Maria, Maria, ven a acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.

En el portal de Belén rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
han entrado los ratones;
y al bueno de San José rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
le han roído los calzones.



María, Maria... ven acá corriendo,
que los calzoncillos los están royendo.

En el Portal de Belén rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
gitanillos han entrado;
y al niño que está en la cuna rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
los pañales le han cambiado.

Maria, Maria ven acá volando,
que los pañalillos los están lavando.


Por cierto, alguien se ofreció creo a poner unas palomitas... Yo pongo la bebida, [beer] .
Antoniopua escribió:¡Señores, que ya estamos en Navidad que es lo que importa! :) Woqr, pa cosas malas este p*to villancico que llevo escuchándolo toda la vida y parece que va para largo [carcajad] [+risas]:

Hacia Belén va una burra, rin, rin,

yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
cargada de chocolate;

Lleva en su chocolatera rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
su molinillo y su anafre.

Maria, Maria, ven a acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.

En el portal de Belén rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
han entrado los ratones;
y al bueno de San José rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
Yo me eché un remiendo yo me lo quité,
le han roído los calzones.



María, Maria... ven acá corriendo,
que los calzoncillos los están royendo.

En el Portal de Belén rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
gitanillos han entrado;
y al niño que está en la cuna rin, rin
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
los pañales le han cambiado.

Maria, Maria ven acá volando,
que los pañalillos los están lavando.


Por cierto, alguien se ofreció creo a poner unas palomitas... Yo pongo la bebida, [beer] .

Creo que pasas demasiado tiempo con quien todos sabemos.....

F12017=F12016=F12015=F12014
70€ + 70€ + 70€ + 70€ = 280 € por lo mismo
fbetes escribió:
SergeMaltesse escribió:
fbetes escribió: @SergeMaltesse te pasaría mi configuración del G29, pero no estoy en casa y misteriosamente se me ha borrado la captura que puse en su día en este hilo. Pregunta a Denis a ver si la tiene porque me da roto el enlace.


Muchas gracias Fbetes.

Si puedes subir una nueva captura con tu configuración te lo agradecería.

Gracias.

Te la acabo de poner justo arriba [ginyo]


Copy.

¡Muchas gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Worq: ¿Que le dacia el abuelo a la abuelita cuando le preguntaba que cuanto le quedaba para terminar?
"¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!" -como el lobo [carcajad] [+risas] .
Hola chicos, después de unas cuantas horas jugando en las dos versiones, he de deciros que la versión de Xbox One X gana por goleada

Sus dientes no tenían sierra y una fluidez de cojones, mirando el horizonte observas cómo las olas quieren apoderarse de su pixel
Entro al foro, veo 4 páginas nuevas y pienso: ostia que ya está el parche disponible. Leo un poco y mi gozo en un pozo.
A discutir al bar señores
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Worq escribió F12017=F12016=F12015=F12014
70€ + 70€ + 70€ + 70€ = 280 € por lo mismo


Ahora entiendo el problema, en vez de ir hacia delante, ibas hacia atrás [+risas] ... Este serie el orden normal: F1 2014, F1 2015, F1 2016, F1 2017... Obviamente que así cada entrega fuese a peor, pero es que entonces el que estaba defraudando al juego esta tu y no al revés [+risas]
Acabo de probar la demo y por fin tenemos el carril de secado claramente visible, y lo que es mas importante no solo a nivel visual sino real, es decir con grip distinto entre el carril humedo, y el que se va secando, al menos eso creo esto ultimo (no es facil de comprobar).

Ojala se confirme esto ultimo en caso de pista seca con su carril limpio y su carril sucio.

Tambien he comprobado una clara mejora grafica con una mayor definicion (play4 fat), lo suficiente para haber eliminado dientes de sierra, pero no pude jugar denoche por lo que no pasó la prueba del algodon.

y que la IA no entra en boxes en la primera vuelta.

En fin con esto arreglado creo que tenemos juegazo.
Una pregunta, donde están los coches que se desbloquean con la EE? Los japoneses. No los encontramos.

Muchas gracias
Antoniopua escribió:
Worq escribió F12017=F12016=F12015=F12014
70€ + 70€ + 70€ + 70€ = 280 € por lo mismo


Ahora entiendo el problema, en vez de ir hacia delante, ibas hacia atrás [+risas] ... Este serie el orden normal: F1 2014, F1 2015, F1 2016, F1 2017... Obviamente que así cada entrega fuese a peor, pero es que entonces el que estaba defraudando al juego esta tu y no al revés [+risas]

Festival del humor....
los que jugais con mando que ayudas de pilotaje teneis y como teneis configurado los controles?¿
Que coches en este juego se van a 50kmh ? O la versión de PS4 está muy mal, o alguno acelera a tope con coches de 500CV o mas ...
thearkymen escribió:los que jugais con mando que ayudas de pilotaje teneis y como teneis configurado los controles?¿


Hola! el amigo @_Bardock_ puso sus reglajes hace poco por aquí:

Imagen

Imagen

Los estoy usando y son una delicia, al menos en la demo, yo me pillado el juego ahora que está con descuento porque la demo me ha encantado y si cuando se actualice queda de manejable como la demo tenemos juego para rato.

Saludos.
Franxj escribió:
thearkymen escribió:los que jugais con mando que ayudas de pilotaje teneis y como teneis configurado los controles?¿


Hola! el amigo @_Bardock_ puso sus reglajes hace poco por aquí:

Imagen

Imagen

Los estoy usando y son una delicia, al menos en la demo, yo me pillado el juego ahora que está con descuento porque la demo me ha encantado y si cuando se actualice queda de manejable como la demo tenemos juego para rato.

Saludos.

Lo único la sensibilidad de la dirección que quizás para algunos este demasiado alta, aunque yo la tenía más elevada aún pero opté por un termino medio para poder manejar todos los tipos de coches.
Los demás parámetros los pusieron por aquí y todos coincidimos en que eran bastante buenos.
A ver si la actualización está ya para la semana que viene.
Ostia puta menuda decepción, con tantos nuevos comentarios pensé que el parche ya había salido y ya estaba preparado para salirme del curro e ir a pegarme un buen vicio jaja...

Edito
Esto respondió Ian Bell en los foros oficiales:
Don't get excited guys, it can stay with 1st parties for a while and it's completely out of our control. We're just a little happy about the response to the demo which has just a portion of what's coming in the patch.

No sé exactamente a que se refiera con que se pueda quedar con 1st parties por un tiempo, pero claramente ya es cuestión de que Sony de el visto bueno. ¿Proxima semana tal ves? Eso espero.
Woqr escribió:Yo soy de los enamorados de la F1 pero desde qje salio PC y Assetto me empece a interesar por otras disciplinas del motor gracias especialmente a PC1 y ahora PC2.

A mi me paso parecido ...

No es que fuese super fan de la F1, pero si jugaba a un juego coches en circuito, era de F1, Geoff Cramond me marco, y cuando probaba un Forza o GT no me gustaban.

Pero fue probar Assetto, y se abrió un nuevo mundo delante de mi ... mundo que se amplia con este PCars2 y muchos mas.

Eso sí, si codemasters se digna a poner soporte VR a sus F1, les metere un buen repasio tambien, que me siguen gustando.
REYZIDANE escribió:Una pregunta, donde están los coches que se desbloquean con la EE? Los japoneses. No los encontramos.

Muchas gracias

¿No te venía un código en una hoja del contenido con dentro del juego? Lo digo porque por ejemplo en los juegos de Ubisoft es así.
seco46 escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, donde están los coches que se desbloquean con la EE? Los japoneses. No los encontramos.

Muchas gracias

¿No te venía un código en una hoja del contenido con dentro del juego? Lo digo porque por ejemplo en los juegos de Ubisoft es así.

Sí, hemos metido el código en la store, pero luego no sabemos dónde estaban dentro del juego XD
REYZIDANE escribió:Una pregunta, donde están los coches que se desbloquean con la EE? Los japoneses. No los encontramos.

Muchas gracias

El otro día preguntaron lo mismo en el foro oficial.

La respuesta fue que el Pack de coches japoneses era exclusivo pasa las reservas de antes del lanzamiento. No obstante, si has pillado la Edición Especial debería llevar el código dentro de la caja, es la edición que yo me pillé, independiente de que la hayas pillado a no a día de hoy...

Me imagino que quien lo preguntó en el foro oficial se ha pillado la edición normal (ahora en rebajas) y aparte el Pase de Temporada, con esto sí que te perderías el Pack de coches japoneses...
_Bardock_ escribió:@kaulitz55
Hoy en día es lo que hay.
La curva de aprendizaje en los juegos prácticamente ha desaparecido.
La gente quiere jugar y en 10 minutos ser de los que más matan o de los que más corren o si no a llorar y el juego va a la estantería a coger polvo y eso es algo que las compañías no quieren.


Así es, por desgracia.
fbetes escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, donde están los coches que se desbloquean con la EE? Los japoneses. No los encontramos.

Muchas gracias

El otro día preguntaron lo mismo en el foro oficial.

La respuesta fue que el Pack de coches japoneses era exclusivo pasa las reservas de antes del lanzamiento. No obstante, si has pillado la Edición Especial debería llevar el código dentro de la caja, es la edición que yo me pillé, independiente de que la hayas pillado a no a día de hoy...

Me imagino que quien lo preguntó en el foro oficial se ha pillado la edición normal (ahora en rebajas) y aparte el Pase de Temporada, con esto sí que te perderías el Pack de coches japoneses...

Joder pues si que es raro, lo digo porque si hablamos de la edición limitada el codigo debe funcionar si o si (salvo que haya sido usado previamente) dando igual cuando se compré, al menos en Steam es así.
REYZIDANE escribió:
seco46 escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, donde están los coches que se desbloquean con la EE? Los japoneses. No los encontramos.

Muchas gracias

¿No te venía un código en una hoja del contenido con dentro del juego? Lo digo porque por ejemplo en los juegos de Ubisoft es así.

Sí, hemos metido el código en la store, pero luego no sabemos dónde estaban dentro del juego XD

Ahora que lo recuerdo, a mi creo que me pasó en su día algo así. Canjeé el código, pero luego creo que te tienes que irá los DLCs del juego en la PS Store o bien en la biblioteca y "forzar" a bajar manualmente el Pack, el cual sale...
Bueno, sobre la demo... No me resultó ser tan llamativa, pero agradezco que esta gente al menos con esta entrega tuvieran ganas de lanzar una, y se ve un cambio significativo en el control con mando, se controlan bien, aunque no tan cómodos como en Gran Turismo Sport, este no tiene rival en eso.

La IA con el Lamborghini era una broma, en la primera curva ya los había adelantado a todos, se notaba el propósito, pero, la del Fórmula Renault no pude ganar y la del Ferrari se me hacía imposible pasar del 6.

La demo, no me lo ha vendido, pero puede que en unos años con una edición completa me lo piense, yo no pienso mucho en este teniendo GT y sus carreras personalizadas, este tendrá su clima dinámico y esas cosas pero es que... Para tener algo casi igual que GT y más orientado a la competición (y esto no me gusta demasiado) pues me quedo con el que tengo y ya esta.

Ya veré en unos años, de todas formas se ve que es un gran juego.
Pues a mi la demo me gustó mucho mucho. Hizo que comprase el juego y un volante ratataaaa

Ya me han avisado los de correos express que tienen el juego, así que el lunes viciaré un rato para probar.

Para meterme en él de forma completa esperaré unos meses a que esté todo bien pulido, aunque seguiré este hilo con interés
GRAN TORINO escribió:Bueno, sobre la demo... No me resultó ser tan llamativa, pero agradezco que esta gente al menos con esta entrega tuvieran ganas de lanzar una, y se ve un cambio significativo en el control con mando, se controlan bien, aunque no tan cómodos como en Gran Turismo Sport, este no tiene rival en eso.

La IA con el Lamborghini era una broma, en la primera curva ya los había adelantado a todos, se notaba el propósito, pero, la del Fórmula Renault no pude ganar y la del Ferrari se me hacía imposible pasar del 6.

La demo, no me lo ha vendido, pero puede que en unos años con una edición completa me lo piense, yo no pienso mucho en este teniendo GT y sus carreras personalizadas, este tendrá su clima dinámico y esas cosas pero es que... Para tener algo casi igual que GT y más orientado a la competición (y esto no me gusta demasiado) pues me quedo con el que tengo y ya esta.

Ya veré en unos años, de todas formas se ve que es un gran juego.

Cada cual tiene sus gustos claro está pero se me hace raro porque creo que eres más un jugador de offline por tus comentarios en el hilo de gt desesperado porque Yama no comentaba nada sobre ello y las carreras personalizadas de GT son un chiste.
Aquí te podrás hacer tu propio campeonato entero de arriba a abajo con absolutamente todos los detalles.
Además aquí hay circuitos para aburrirte y coches muy variados y de muchas disciplinas diferentes.
@_Bardock_ No estoy de acuerdo, las carreras personalizadas de GT son muy buenas y puedes hacer lo que quieras, lo de los campeonatos me da igual porque solo quiero coger un coche y correr poniendo algunas cosas a mi gusto, lo único que saco de malo de GT Sport es que no estén todos los coches en el modo Arcade, pero ya los tengo todos así que no hay problema por mi, aunque los tengo porque me aproveché de un truco.

El concesionario de PCARS 2 está bien, pero no hay apenas coches de calle, casi todos están orientados a la competición, y eso, no me gusta demasiado, por eso prefiero GT que siempre en este terreno lo hace estupendamente.
@_Bardock_ dices que aquí te puedes hacer tus campeonatos, en el offline no es así, no hay campeonatos...
Personalizados quiero decir.
GRAN TORINO escribió:@_Bardock_ No estoy de acuerdo, las carreras personalizadas de GT son muy buenas y puedes hacer lo que quieras, lo de los campeonatos me da igual porque solo quiero coger un coche y correr poniendo algunas cosas a mi gusto, lo único que saco de malo de GT Sport es que no estén todos los coches en el modo Arcade, pero ya los tengo todos así que no hay problema por mi, aunque los tengo porque me aproveché de un truco.

El concesionario de PCARS 2 está bien, pero no hay apenas coches de calle, casi todos están orientados a la competición, y eso, no me gusta demasiado, por eso prefiero GT que siempre en este terreno lo hace estupendamente.

Supongo que se podrán configurar solo con las opciones que por ejemplo había al crear una sala en el gt5.
De todas formas y por lo que probé en la beta abierta la ia es demasiado plana en mi opinión y casi que ni tienen en cuenta donde estas tú.
En el Project es una delicia que se te metan por el ínterior y que te achuchen e incluso ver como cometen errores y se atacan entre ellos.
Además en la demo con el Ferrari me dio la sensación un par de veces que el que iba primero en la recta me cubria el interior de la siguiente curva.
De nada vale un modo offline si luego la ia va haciendo el trenecito y la única forma que tiene de ponértelo difícil es obligarte a ponerte último para tener que remontar.
@KiMika
Que yo sepa lo van implementar tanto online cómo offline en próximas actualizaciones.
@_Bardock_ en el offline también? Eso está confirmado? Como sea así va a ser la bomba.
Es que sería una tremenda estupidez que implementen los campeonatos solamente online cuando es más sencillo programarlos para offline.
Y como han dicho antes en el hilo "Lo sencillo vende más", por culpa de esos jugadores la industria de los videojuegos poco a poco se pone peor. [facepalm]
KiMika escribió:@_Bardock_ en el offline también? Eso está confirmado? Como sea así va a ser la bomba.

He estado mirando por si era una paranoia mía y creo que no están anunciados o no encuentro nada al respecto.
Quizá haya sido un invento mío [+risas]
Aunque supongo que siempre se podría crear uno online y poner solo ias.
@_Bardock_ Si desactivas el impulso la IA va como una bala y no perdona nada, no se lo piensa ni dos segundos para adelantarte y defender su posición, además de que a veces cometen accidentes como en la vida real, no es nada plana.

No recuerdo como eran las salas de GT5, pero desde luego lo que más deseaba se encuentra ahí, cualquier cosa que quiero la encuentro.
@_Bardock_ Incomprensiblemente no. Los Campeonatos personalizados OFFLINE no los van a implementar. Yo tampoco lo entiendo si van a llevar a cabo los online...
fbetes escribió:@_Bardock_ Incomprensiblemente no. Los Campeonatos personalizados OFFLINE no los van a implementar. Yo tampoco lo entiendo si van a llevar a cabo los online...

Duda resuelta entonces.
Yo casi que juraría que lo había visto incluso comentado por aquí.
Lo veo una tontería ya que si se puede hacer online que no lo hagan offline... no creo que les cueste ningún trabajo.
A ver si por lo menos la semana que viene podemos disfrutar de la actualización.
No se si lo habrá comentado @Asturbo o @currololo pero en el próximo update vienen ciertos cambios en el audio del juego.

Por el momento tengo el juego en el congelador a la espera del parche, así estoy con otras cosas.
Seguro que los más entendidos sabeis que significa el término Bop, no se si es algo relacionado con igualar ciertas prestaciones de los vehículos o algo así.
Esto es lo que dicen del próximo parche.
Thanks for the extensive tests F1, not annoying at all. I read it with great interest. This is just to let you know we've seen this and are considering it. Didn't want you to think you did all this in vain . We didn't do anything to the maths on this upcoming next patch, but did Bop some of the modern classes like GT3, GT4, LMP1 etc. We do consider air density and ambient temps into the maths too, btw. Cheers

Todo viene de un usuario que hizo cuentas sobre el porcentaje de perdida de cv de un 1% cada 100m en aspirados.
_Bardock_ escribió:Seguro que los más entendidos sabeis que significa el término Bop, no se si es algo relacionado con igualar ciertas prestaciones de los vehículos o algo así.
Esto es lo que dicen del próximo parche.
Thanks for the extensive tests F1, not annoying at all. I read it with great interest. This is just to let you know we've seen this and are considering it. Didn't want you to think you did all this in vain . We didn't do anything to the maths on this upcoming next patch, but did Bop some of the modern classes like GT3, GT4, LMP1 etc. We do consider air density and ambient temps into the maths too, btw. Cheers

Todo viene de un usuario que hizo cuentas sobre el porcentaje de perdida de cv de un 1% cada 100m en aspirados.

BOP= balance of performance

Es lo que hace tiempo se llamaba LASTRE, con vistas a igualar las prestaciones de vehiculos para "igualar" las carreras. Antiguamente se metía directamente PESO EXTRA a los coches para reducir las diferencias. En tiempos actuales, las cosas han cambiado, y yo ya no soy tan experto, pero bueno imagínate: limitaciones de potencia, regulaciones en el caudalímetro, etc...

En campeonatos de GT se hace uso del BOP.

Juegos como Assetto Corsa lo tienen implementado (en su versión de PC).
@fbetes
Gracias por la info [oki]
Viene de un hilo en el foro oficial sobre bastante gente que pide un balance en los coches de la gt3.
El Ferrari esta chetadillo en algunos aspectos y las parrillas normalmente están llenas de ellos.
Yo suelo utilízarlo bastante la verdad y cuando me obligo a coger otro se nota bastante en los tiempos que hago en ciertos circuitos.
¿Qué tipo de BOP se usa en la GT3?

Antiguamente como bien dice @fbetes se metía peso extra.
Ahora en algunas competiciones se regula la brida de admisión por ejemplo, para reducir la potencia de los motores (el rendimiento en realidad).
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas chavales, acabo de probar la demo en pc, pero escribire por aqui si eso ya que el hilo de pc esta muy muerto y no entiendo por que.

Me ha encantado la demo la verdad, hace un tiempo que no juego a nada de coches y esta muy bien el juego, en su dia PC ya me gustó bastante, tenia una mezcla entre sim y arcade muy buena y el sonido me flipada, este sigue su linea y mejora segun he visto, frenadas, cambios de peso etc....lo veo mucho mejor.

De la IA no puedo hablar en unas pocas carreras, pero si he visto cosas buenas como que cerraban en curvas si iba pegado etc...en principio buena impresion.

La proxima actu que hablais que trae?
Y porque se dice que la demo está mejor que el juego?

saluds
12183 respuestas