Project CARS 2

cercata escribió:@KiMika Ya, pero estoy de hablando de PC, que con los MODs tienes coches y circuitos infinitos ... :O

Coño es verdad, y mira que como bien dices puedes tener el circuito que quieras... Yo estaba pensando en versiones de consola.
Es que hay que reconocer que este juego ha dado en el clavo en cuanto a físicas/diversión. A mí me parece un juego súper divertido. En resumen, para mi un JUEGAZO, y con un contenido brutal, lo que ya sabíamos...

Y yo Assetto ya dije que no lo voy a abandonar, pero no tengo reparos en reconocer que hay coches en este PC2 que no le tienen nada que envidiar a Assetto. Y en el tema del FFB, para mi puedo decir también que están muy muy parejos. Tened en cuenta que tengo un simple G29, pero os aseguro que las sensaciones son excelentes con los parámetros que puse un par de páginas atrás, mi trabajo me ha costado, pero estoy encantado...

patrickargt escribió:Hola gente al final me lo compre tengo la pro y el g29 alguien me puede ayudar a configurar volante y juego modo graficos saturaciones de amortiguaciones y esas cositas jiji


Pincha ahí y mira mi confi:

viewtopic.php?p=1744636271
@fbetes gracias e estado toquiteando todo y mas o menos lo dejado bien, mañana probare la tuya, es que de fabrica el volante no viene bien acorde al tacto y los pedales iwual
E de decir una p.... pasadaaaa de juegooo me lo imaginaba pero no pensaba que iba a ser tanto.
La mejor inversion para la confuccion extrema
focustop10 escribió:@Antoniopua

Zona muerta direccion: 1
Sensibilidad direccion: 0
Zona muerta acelerador: 0
Sensibilidad acelerador: 10
Zona muerta freno: 0
Sensibilidad freno: 10
Zona muerta embrague: 10
Sensibilidad embrague: 25
Sensibilidad velocidad: 100
Saturación amortiguadores: 45
Amortiguación mando: 70
Vibración mando: 100
Tiempo cambio: 0

Imprescindible. Saturación amortiguadores hay que rebajarlo. Cuanto más alto más pesada se hace la dirección a la hora de tomar las curvas , lo que hace que le cueste girar . 100 es una burrada.
Al reducir éste parámetro, la dirección se aligera y consigues una progresión de la dirección mucho mayor. Ahora, en vez de pilotar un tanque, pilotas un coche .

3 horas me llevó dar con la configuración idónea y todo porque no hacía caso de ese dichoso parámetro.

Probadlo y ya contáis.


Cito a nuestros amigos con este mensaje, para ajustar el control para los que jugamos con mando.
Un abrazo.

Saludos
Sobre los MODs os digo la verdad, yo no los hecho nada de menos. En su día votamos si se dejaba abierto y salió dejarlo cerrado y teniendo buen contenido creo que es un acierto. Hay otros juegos que debido a su escasez de contenido son indispensables, pero con lo que trae PC2 prefiero que no abran la puerta a MODs, que acaban siendo el 99% malísimos y encima abre la puerta a que haya chetos que se dedican a cambiar parámetros de los coches.

Lo que si sería importante es que metieran un editor externo de skins para poder cambiar el aspecto visual del vehículo. No sé porque no lo han hecho, ya que no es complicado y le daría un plus de personalziación que le daría un gran valor añadido.
Un preguntita e visto teclados para ps3 y ps4 horry pero valian 90 y 140 una pasada, se puede conectar cualquier teclado?
Para mí en cuanto a jugabilidad no hay color. Hay bastantes coches que se le acercan en force feedback a Assetto, pero es que Assetto es mucho mejor en físicas, mantiene el nivel de sensaciones con todos los coches mientras que en PCars2 hay algunos que dan miedo (dijo Stefano como que el force feedback funciona de la misma manera para todos de ahí que las sensaciones sean del mismo nivel) y en PCars2 tienes que estar constantemente ajustando valores (a un coche le falta tono, a otro le sobra, a otro le puedes poner muchos efectos, a otro se los tienes que quitar sino interfieren demasiado con el tono, la ganancia puede variar también...).

Ojalá metan las configuraciones de Jack Spade y ojalá hagan que no haya tanta variación (que supongo que no por el buen recibimiento que han tenido). Eso y lo del filtro del rating es principalmente lo que me echa para atrás del juego.
@Asturbo Y no se podía votar MODs de circuitos sí, pero de coches no ?
Creo recordar que fue durante el desarrollo de PC1 y sólo se preguntaba si se permitirian MODs.
denis74 escribió:
Chacal 512 escribió:Qué parámetros debo de tocar para que el coche a la salida de las curvas no me trompee

Supongo que te refieres que cuando aceleras a la salida de las curvas el coche te patina.

Prueba a aumentar el diferencial de aceleración. Pestaña Diferencial y luego Relación reparto potencia que es el diferencial de aceleración. No lo aumentes en exceso. Si acaso echa una ojeada a la buena explicación de la derecha.

Gracias, a eso me refería ahora mismo lo pondré en práctica a ver qué tal
Yo me estoy pensando si dejar un poco aparcado el online y darle caña al modo carrera hasta que saquen algo que regule lo de los puntos de rating.
Es que no hay apenas gente con más de 1550 por ejemplo y te partes la cara contra 11 tíos de 1400 y ganando me dan 3 puntitos.
En la siguiente en el mismo grupo en Sonoma me revienta el coche un subnormal saliendo yo en la pole y remonto y quedo sexto de 11 y me quitan 5 puntos.
Luego te pones a buscar servidores y aunque están casi al 50% los que tienen rating y los que no, resulta que en los Si son 4 gatos y en los No hay un montón de gente por sala.
a mi me pasa una cosa en el online y es que tengo dos identidades, me aparece español con rating u1500 y pico y a veces me pone que soy ingles con rating e1500 y pico alguien sabe porque?
pavi escribió:a mi me pasa una cosa en el online y es que tengo dos identidades, me aparece español con rating u1500 y pico y a veces me pone que soy ingles con rating e1500 y pico alguien sabe porque?

Lo de la nacionalidad no tiene que ir muy allá, a mi también me pone a veces que soy francés...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los sobregiros del Cayman GT4 en seco -en lluvía no lo hace [+risas] - me parecen bufff... Y que la trasera se insinue en la mayoría de coches a 70 ú 80 km\h me deja descolocado, sobre todo teniendo en cuenta que son coches de competición con los mejores neumáticos, suspensiones, aerodinamicas... Y todo esto como digo en seco y con lisos blandos. Pienso que hay coches sin terminar los han metido e ya.
pavi escribió:a mi me pasa una cosa en el online y es que tengo dos identidades, me aparece español con rating u1500 y pico y a veces me pone que soy ingles con rating e1500 y pico alguien sabe porque?

Eso es porque al juego le cuesta actualizar. Siempre que entro tengo letra U y a los 2' me pasa ya a la real
Aquí os dejo el funcionamiento de la App de Sim Dashboard con PC2. El valor de UDP en el juego es 2, si pongo un valor más alto me va más a trompicones... Lag no hay, no que hay es que va como a "tirones":
https://youtu.be/FGfrm1QcH6U

Con una mano estaba grabando y con la otra conduciendo, sed misericordiosos...

Personalmente creo que en consolas no voy a conseguir un rendimiento mejor con el UDP, en ordenador he visto cómo estas aplicaciones van completamente fluidas, imagino que porque funcionan conjuntamente con un server/programita que se instala en el PC.

La app "Race dash" de iOS me va exactamente igual, como a trompicones, así me me imagino que el invento no da más de sí.

Insisto, si alguien ha conseguido que en consolas la aplicación vaya totalmente fluida y sin estos tirones que lo comente, porque no me pienso gastar 7€ en la de pCars dash para que me vaya igual...
He acabado una carrera en la que había parada en boxes obligatoria, paro yo y no para nadie más y al final nada!! No sanciones ni nada...frustrante
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No había probado el Ferrari Laferrari y no sé para qué lo hago... Tiene un grip rídiculo, da igual los neumáticos que pongas o que calientes ruedas... Te arrancará la cabeza a la mínima. Vas, te compras un coche de casi un millón de euros para súfrir de sobrevirage a 50 en una horquilla... Ya no voy a dar más la tabarra, mañana me desaré de él.
fbetes escribió:Aquí os dejo el funcionamiento de la App de Sim Dashboard con PC2. El valor de UDP en el juego es 2, si pongo un valor más alto me va más a trompicones... Lag no hay, no que hay es que va como a "tirones":
https://youtu.be/FGfrm1QcH6U

Con una mano estaba grabando y con la otra conduciendo, sed misericordiosos...

Personalmente creo que en consolas no voy a conseguir un rendimiento mejor con el UDP, en ordenador he visto cómo estas aplicaciones van completamente fluidas, imagino que porque funcionan conjuntamente con un server/programita que se instala en el PC.

La app "Race dash" de iOS me va exactamente igual, como a trompicones, así me me imagino que el invento no da más de sí.

Insisto, si alguien ha conseguido que en consolas la aplicación vaya totalmente fluida y sin estos tirones que lo comente, porque no me pienso gastar 7€ en la de pCars dash para que me vaya igual...

Te comente, que supongo que no lo habrás visto, que yo tengo la pcars dash y me va perfecta al milisegundo vamos y tengo puesta la opción Project cars 1 y Udp en 5.
Yo no quería tirar el dinero por si no me iba a ir bien y me la baje del aptoide y utilice el lucky patcher para que no me pidiera permisos y vi que me iba muy bien y la borre y ya me la baje pagando del play store.
Es muy sencillo hacerlo y se tardan segundos vamos.
Si tienes alguna duda de como hacerlo dímelo.
Edit:yo lo uso en Android.
Yo cada vez que entro en el online aparte de q veo pocas salas y variedad, es raro ver una sala que esté llena, eso es normal?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que si mantuviera unos niveles de calidad entre cada coche más equilibrados no me frustraría tanto... Coges un Lmp y flipas de lo guapo que está, cambias de coche y puedes acabar asqueado de lo mal que va. Os seguiré leyendo a ver si más adelante mejora la cosa. De momento este juego no es para mi. [bye]
Alguien ha probado a fondo el supuesto Live track 3.0 ??

Y una cosa que no encuentro, ¿donde se activan y desactivan los daños ?
Ayer me meti al online un rato.. y joder... que puto desastre. Pero si va peor que antes.. vaya tironazos mete.. y la peña sigue siendo guarrisina. Eche un par de carreras y lo quité totalmente asqueado.

Me espero al siguiente parche [facepalm]
cercata escribió:
KiMika escribió:Heikki lo está gozando con el juego cosa mala jeje, ya le he oído alguna vez decirlo.

Heikki y mazo de peña !!!!!

Hoy en una sala de PC habia varios chateando a la espera de que empezase la carrera, y uno ha dicho "El Assetto ya se ha quedado en la balda", y las resputas de varios han sido "Yo también, que divertido es este ..."


Yo estoy igual, es bastante probable que Assetto lo toque poquísimo hasta que salga el Bonus Pack [poraki]

Por cierto mi skin de Audi LMS ya está acabado (si no está al 95%) y el del Focus RX está apunto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Una pena que por faltarme mensajes no puedan mandar las fotos en la web oficial para mostrar los skins allí:(
@seco46 eso es para PCars2 ? Cuantos mensajes hacen falta alli ?
Woqr escribió:Y una cosa que no encuentro, ¿donde se activan y desactivan los daños ?


Los daños en opciones del juego:
-Daños visuales
-Afectan al rendimiento (pero no puedes destrozar el coche por completo)
-y otra tercera opción en la que puedes destrozar por completo el coche.


Por cierto, hoy he hecho la carrera del Ginetta en el modo carrera en el circuito corto de Silverstone, y estaba lloviendo toda la carrera. Pues no he tenido huevos de mantenerme en el trazado en la recta de atrás que estaba llena de agua. Aquaplaning por doquier y me ha sido imposible salirme, ha sido un auténtico desastre, yo no sé si de han pasado con el aquaplaning, o ha sido porque mis neumáticos han estado en azul durante toda la carrera. Por cierto, la tenía en automático, y creo que eran todoterreno (en la telemetría ponía eso). La verdad es que el tema de los neumáticos es un poco lioso.
fbetes escribió:
Woqr escribió:Y una cosa que no encuentro, ¿donde se activan y desactivan los daños ?


Los daños en opciones del juego:
-Daños visuales
-Afectan al rendimiento (pero no puedes destrozar el coche por completo)
-y otra tercera opción en la que puedes destrozar por completo el coche.


Por cierto, hoy he hecho la carrera del Ginetta en el modo carrera en el circuito corto de Silverstone, y estaba lloviendo toda la carrera. Pues no he tenido huevos de mantenerme en el trazado en la recta de atrás que estaba llena de agua. Aquaplaning por doquier y me ha sido imposible salirme, ha sido un auténtico desastre, yo no sé si de han pasado con el aquaplaning, o ha sido porque mis neumáticos han estado en azul durante toda la carrera. Por cierto, la tenía en automático, y creo que eran todoterreno (en la telemetría ponía eso). La verdad es que el tema de los neumáticos es un poco lioso.

Ok gracias

Pues a mi el aquaplaning me parece una pasada lo bien que está implementando; hoy he corrido con los formula rookie en sakito en llovizna y era una gozada lo bien que estaban los charcos y el aquaplaning que generaban
cercata escribió:
KiMika escribió:Heikki lo está gozando con el juego cosa mala jeje, ya le he oído alguna vez decirlo.

Heikki y mazo de peña !!!!!

Hoy en una sala de PC habia varios chateando a la espera de que empezase la carrera, y uno ha dicho "El Assetto ya se ha quedado en la balda", y las resputas de varios han sido "Yo también, que divertido es este ..."



Pos los numeros dicen otra cosa, a dia de hoy en PC hay casi tanta gente jugando a Assetto que al nuevo Pcars...
La media de jugadores de AC sigue igual desde que salio, por otro lado la media de pcars2 caiu bastante desde que el juego salio.
@Woqr +1 a lo qur comentas, además justamente eso con los formula rokie en sakito mismamente, empezó a llover y ver que en algunas zonas se generaban charcos y otras zonas de la pista mas seco... brutal, el aquaplanning tremendo, lo veo muy bien implementado
Si a mí me parece tremendo también lo bien que está implementado, y el efecto sobre el volante más todavía, el efecto es muy real (y sé de lo que hablo porque una vez tuve aquaplaning y os aseguro que se os ponen los huevos de corbata).

Yo creo que tuve un problema con la temperatura de los neumáticos, porque os aseguro que no soy manco, pero en esa recta era literalmente imposible pasar en la última vuelta. Una posibilidad es que cambiase sin darme cuenta los neumáticos y pusiese seco, pero ya os digo yo que en esa recta no pasaba ni uno de aquí. Tengo que probar a hacer la misma carrera con el mismo coche y a ver si me pasa lo mismo o no...
clockwok escribió:Pos los numeros dicen otra cosa, a dia de hoy en PC hay casi tanta gente jugando a Assetto que al nuevo Pcars...
La media de jugadores de AC sigue igual desde que salio, por otro lado la media de pcars2 caiu bastante desde que el juego salio.

Hombre, la gente que juega online era un 20% mas o menos, no son bastantes para que se refleje en las cifras de Steamspy al nivel que tu quieres ...

Y cuando el juego venda mas ya bien parcheado, ya veremos en cuanto se estabiliza la cifra de jugadores diarios ... aun es pronto para andar con estadisticas de ese tipo
Woqr escribió:
fbetes escribió:
Woqr escribió:Y una cosa que no encuentro, ¿donde se activan y desactivan los daños ?


Los daños en opciones del juego:
-Daños visuales
-Afectan al rendimiento (pero no puedes destrozar el coche por completo)
-y otra tercera opción en la que puedes destrozar por completo el coche.


Por cierto, hoy he hecho la carrera del Ginetta en el modo carrera en el circuito corto de Silverstone, y estaba lloviendo toda la carrera. Pues no he tenido huevos de mantenerme en el trazado en la recta de atrás que estaba llena de agua. Aquaplaning por doquier y me ha sido imposible salirme, ha sido un auténtico desastre, yo no sé si de han pasado con el aquaplaning, o ha sido porque mis neumáticos han estado en azul durante toda la carrera. Por cierto, la tenía en automático, y creo que eran todoterreno (en la telemetría ponía eso). La verdad es que el tema de los neumáticos es un poco lioso.

Ok gracias

Pues a mi el aquaplaning me parece una pasada lo bien que está implementando; hoy he corrido con los formula rookie en sakito en llovizna y era una gozada lo bien que estaban los charcos y el aquaplaning que generaban

Yo perdí una carrera online a 10 vueltas en Watkins en la última curva que va a boxes porque estaba de agua hasta arriba y no se me olvida.
En la segunda vuelta empezó a llover a lo bestia e iba para boxes y el subnormal que iba segundo (nivel A por cierto) me dio un toque por detrás justo antes de los conos y me penalizaron con 10 segundos por ir demasiado rápido.
Me puse a tirar con todo y sacándole 13 segundos me fui por el interior en la última curva porque por fuera había un doblado y me comí un charco al que sólo le faltaban los patos y adiós carrera.
Anda que no tengo yo batallitas de cagadas a última hora...
Por cierto veo a mucha gente alabar a Assetto y he visto bastantes videos por YouTube de un tal viper concept que es un máquina y no paro de verlo contravolantear cada 2 x 3 que parece esos un rally.
Es que no me creo que eso sean las físicas reales de los coches ni de coña vamos.
Ahora que caigo voy con las ayudas desactivadas por completo, pero es que me parece que el Ginetta tampoco lleva ayudas en la vida real... No sé si tendrá algo que ver o no.

Lo dicho, repetiré la prueba.

@_Bardock_ yo también soy muy de cagarla en la última vuelta, soy la persona que peor soporta la presión del mundo... ¬_¬

Yo no sirvo para este mundillo, en ocasiones pienso que el acelerador del pedal de mi G29 no acelera del todo, porque la gente corre que se las pela... Yo soy bastante normalito tirando a malo. Por cierto, los circuitos ingleses me cuestan horrores, las curvas ciegas, los desniveles y las curvas en apoyo me matan. Brands Hatch, Donintong Park sobre plano parecen circuitos fáciles, pero tienen mucha tela que cortar. Yo los odio, pero a la par me encantan...


Por cierto han dicho en el foro oficial que vamos a experimentar un gran cambio de la IA en las primeras curvas de algunos circuitos (montoneras).
cercata escribió:
clockwok escribió:Pos los numeros dicen otra cosa, a dia de hoy en PC hay casi tanta gente jugando a Assetto que al nuevo Pcars...
La media de jugadores de AC sigue igual desde que salio, por otro lado la media de pcars2 caiu bastante desde que el juego salio.

Hombre, la gente que juega online era un 20% mas o menos, no son bastantes para que se refleje en las cifras de Steamspy al nivel que tu quieres ...

Y cuando el juego venda mas ya bien parcheado, ya veremos en cuanto se estabiliza la cifra de jugadores diarios ... aun es pronto para andar con estadisticas de ese tipo


Los numeros son de jugadores jugando al juego ya sea online o offline.
Assetto tiene 3 años y tiene un pico diaro de entre 2700 y 3000 jugadores, Project Cars va a tener esos picos de jugadores dentro de 3 años???No creo y mejor que no siga las pisadas de pcars1...
@seco46

Esos skins son solo para pc no?
En ps4 no se pueden editar vinilos no?
alvicio escribió:@seco46

Esos skins son solo para pc no?
En ps4 no se pueden editar vinilos no?

En ps4 no.
Yo he sido super critico con estos juegos de conducción, empezando por el F1 que ya ni hablo...
.. y siguiendo por PC1 con su zona gris que nunca me gustó, y que encima tuve que aguantar criticas de que lo que yo veia como zona gris en realidad era subviraje.... manda huevos..... y luego llegó Assetto y a mi me parecio la bomba en cuanto al modelado de los coches y el sistema de tranferencia de pesos y el force feedback que se nota hasta una chincheta en el asfalto.... pero... sigo diciendo que las fisicas de Assetto no son del todo realistas en ciertos momentos, porque uno tiene que ir mirando la velocidad a la que va el coche mas que a las sensaciones de la propia conducción para poder trazar bien una curva sin pasarse.....

Pero ..... este PC2 para mi me ha sorprendido precisamente en el manejo de los coches cuando estas al limite de agarre e incluso cuando pasas dichos limites....

Para mi es superior a Assetto y no hago mas que flipar con todo lo que tiene el juego....

Un 10 para los desarrolladores en serio
Como odio ver como me trompea el coche a 10kmh en el puto cesped o arena
Esto es imposible en la vida real
fbetes escribió:Ahora que caigo voy con las ayudas desactivadas por completo, pero es que me parece que el Ginetta tampoco lleva ayudas en la vida real... No sé si tendrá algo que ver o no.

Lo dicho, repetiré la prueba.

@_Bardock_ yo también soy muy de cagarla en la última vuelta, soy la persona que peor soporta la presión del mundo... ¬_¬

Yo no sirvo para este mundillo, en ocasiones pienso que el acelerador del pedal de mi G29 no acelera del todo, porque la gente corre que se las pela... Yo soy bastante normalito tirando a malo. Por cierto, los circuitos ingleses me cuestan horrores, las curvas ciegas, los desniveles y las curvas en apoyo me matan. Brands Hatch, Donintong Park sobre plano parecen circuitos fáciles, pero tienen mucha tela que cortar. Yo los odio, pero a la par me encantan...


Por cierto han dicho en el foro oficial que vamos a experimentar un gran cambio de la IA en las primeras curvas de algunos circuitos (montoneras).

El Ginetta es un coche muy cabrón y de los gt4 es con diferencia el que más dolores de cabeza me da.
Este año estoy haciendo bastantes más poles que el año pasado y me toca líderar la carrera en muchas ocasiones y más o menos lo llevo bien.
En lo que he mejorado mucho es en la lucha de posiciones y en buscarle las cosquillas al que va delante haciéndole salir de la trazada para hacerle el lacito y cosas así.
Puede parecer una gilipollez pero viendo correr a gente competente en iracing poco a poco te vas empapando un poco de ver situaciones y cuando me veo en esa situación reacciono de una manera mucho mejor.
Luego en algunas ocasiones hago un tiempo que para mi es poco más que perfecto y llega un cabron y me saca 2 segundos y me quedo ¬_¬
clockwok escribió:Los numeros son de jugadores jugando al juego ya sea online o offline.
Assetto tiene 3 años y tiene un pico diaro de entre 2700 y 3000 jugadores, Project Cars va a tener esos picos de jugadores dentro de 3 años???No creo y mejor que no siga las pisadas de pcars1...

Yo sinceramente espero que tenga bastantes mas ... el tiempo lo dirá
_Bardock_ escribió:
fbetes escribió:Ahora que caigo voy con las ayudas desactivadas por completo, pero es que me parece que el Ginetta tampoco lleva ayudas en la vida real... No sé si tendrá algo que ver o no.

Lo dicho, repetiré la prueba.

@_Bardock_ yo también soy muy de cagarla en la última vuelta, soy la persona que peor soporta la presión del mundo... ¬_¬

Yo no sirvo para este mundillo, en ocasiones pienso que el acelerador del pedal de mi G29 no acelera del todo, porque la gente corre que se las pela... Yo soy bastante normalito tirando a malo. Por cierto, los circuitos ingleses me cuestan horrores, las curvas ciegas, los desniveles y las curvas en apoyo me matan. Brands Hatch, Donintong Park sobre plano parecen circuitos fáciles, pero tienen mucha tela que cortar. Yo los odio, pero a la par me encantan...


Por cierto han dicho en el foro oficial que vamos a experimentar un gran cambio de la IA en las primeras curvas de algunos circuitos (montoneras).

El Ginetta es un coche muy cabrón y de los gt4 es con diferencia el que más dolores de cabeza me da.
Este año estoy haciendo bastantes más poles que el año pasado y me toca líderar la carrera en muchas ocasiones y más o menos lo llevo bien.
En lo que he mejorado mucho es en la lucha de posiciones y en buscarle las cosquillas al que va delante haciéndole salir de la trazada para hacerle el lacito y cosas así.
Puede parecer una gilipollez pero viendo correr a gente competente en iracing poco a poco te vas empapando un poco de ver situaciones y cuando me veo en esa situación reacciono de una manera mucho mejor.
Luego en algunas ocasiones hago un tiempo que para mi es poco más que perfecto y llega un cabron y me saca 2 segundos y me quedo ¬_¬


Yo estoy en gt4 despues de la clio cup ganada jugando vs tortugas (soy muy malo y baje la dificultad [facepalm]) , voy con un ford mustang, la primera carrera hago tercero en clasificatoria y gano la carrera, el coche me parece que se conduce de maravilla, segunda carrera gt4 el coche deja de ir de maravilla para trompearme a la salida de cada curva prácticamente, como me hacia el clio, sin tocar nada y encima jugando con la ia al 40 no soy capaz de cojerlos... [facepalm]
@Asturbo gracias por las respuestas! Un saludo!
cercata escribió:@seco46 eso es para PCars2 ? Cuantos mensajes hacen falta alli ?
Si, ni idea, aún no tengo ninguno xd

alvicio escribió:@seco46

Esos skins son solo para pc no?
En ps4 no se pueden editar vinilos no?
Si solo en PC usando programas como Photoshop, sin embargo si gustan a los desarrolladores podrían sacarlo para las versiones de consola como nuevas decoraciones para esos coches, tal y como hicieron con PCARS1.

Sobre el tema de los picos de jugadores en Steam que habláis los demás, el primer PCARS llego a ser jugado por 10000 jugadores simultáneos si no recuerdo mal, hoy en día es díficil que supere los 500.
@alvicio
Yo empecé la gt4 con el Porsche y en el segundo campeonato me quedé a las puertas de entrar en el podio por no bajar la dificultad y ahora estoy con el Aston Martin.
Te aconsejo el cayman que es mucho más llevadero.
El problema es que hay circuitos cómo el de Long Beach que en 100 gano y luego en el siguiente con esa dificultad quedo de la mitad de la tabla.
Tengo la sensación de que el nivel de dificultad va ligado solo a la velocidad en recta porque en curva con el mismo coche vamos parejos pero es salir de dicha curva aunque sea en paralelo y parece que tiene de buenas a primeras 30 cv más que el mío.
@seco46
También hay que entender que en pc hay muchos simuladores donde elegir y hay más diversificación.
Tengo la dificultad de la ia a 40% y me cuesta ganar carreras
Creo que mi juego es Gran Turismo sport
Soy yo o el juego sigue teniendo fallos incomprensibles.

Entro en clasificación, reglajes por defecto, a 3 segundos del primero. Digo, qué raro, lo tengo en dificultad 40, debería ser fácil. Entro en boxes y cambio neumáticos "Automático" a Lisos blandos. Mejoro 2 segundos y medio en la primera vuelta. Termino segundo en la clasificación.

Empieza carrera, lluvia torrencial. Cambio los reglajes a neumáticos de lluvia. Doblo a todos los coches. Le saco 6 segundos por vuelta al segundo. Deduzco que no llevan neumáticos de lluvia.

En fin, está claro que los neumáticos por defecto nunca son los adecuados, ni para mí ni para la IA.

Tiene cosas muy buenas este juego, pero estos fallos a mí me rompen cualquier inmersión.
Chacal 512 escribió:Tengo la dificultad de la ia a 40% y me cuesta ganar carreras
Creo que mi juego es Gran Turismo sport

Prueba a jugar con el abs, el control de tracción y el de estabilidad que seguro que se te hace más llevadero.
Lo bueno de poder elegir la dificultad es que te vas a divertir igual poniéndolo a 30 que otro que sea más curtido jugando a 120.
Poco a poco iras mejorando, empieza con la trazada activada para ir aprendiendo y da vueltas por tu cuenta y poco a poco seguro que vas haciendo mejores tiempos.
Y lo de GT sport tampoco es la panacea y offline poco vas a poder rascar.
Y el modo sport es un poco cuento porque yo hacía buenos tiempos y salía de los primeros y detrás de mi había gente 10 segundos más lentos y al final terminaban solo jugando con el que tenían delante y detrás.
Ayer y hoy va realmente mal el internet. Gente que se cae de las salas, lag, etc.
No había tenido problemas de conexión graves hasta hoy.
fbetes escribió:Aquí os dejo el funcionamiento de la App de Sim Dashboard con PC2. El valor de UDP en el juego es 2, si pongo un valor más alto me va más a trompicones... Lag no hay, no que hay es que va como a "tirones":
https://youtu.be/FGfrm1QcH6U

Con una mano estaba grabando y con la otra conduciendo, sed misericordiosos...

Personalmente creo que en consolas no voy a conseguir un rendimiento mejor con el UDP, en ordenador he visto cómo estas aplicaciones van completamente fluidas, imagino que porque funcionan conjuntamente con un server/programita que se instala en el PC.

La app "Race dash" de iOS me va exactamente igual, como a trompicones, así me me imagino que el invento no da más de sí.

Insisto, si alguien ha conseguido que en consolas la aplicación vaya totalmente fluida y sin estos tirones que lo comente, porque no me pienso gastar 7€ en la de pCars dash para que me vaya igual...


Yo tengo la de Pcarsdash y es la que mejor va.
Lo tengo en UDP 3 y de lujo, 0 problemas y fluido.
Eso si,cara al Project C.A.R.S 2 ves a por el RS Dash, el de pcarsdash ha hecho una nueva app con soporte para pcars 2 y otros simuladores.
La de pcarsdash es compatible en el modo UDP "Project CARS 1" pero no la piensa actualizar a la API del pcars2....

La de pcars2 con la nueva API en RS Dash son 6 pavos dentro de la app.

Dejo enlaces:

Android :
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pocketplayground.rsdash

IOS:
https://itunes.apple.com/us/app/rs-dash/id1025303807?ls=1&mt=8
@Donnced gracias. Ya conocía de la existencia de una segunda aplicación. Esta misma noche pruebo la primera que he podido agenciármela y si veo que me va bien pues tiraré a por Rs Dash.

Al tío le están cayendo palos por dejar de dar soporte a los que pillaron la primera, él se escuda diciendo que la primera sigue funcionando con PC2 pero tal y como dices no hará uso de las nuevas apis de PC2 y se quedará sin características propias, como los mapas de los nuevos circuitos, y desconozco si más cosas...
12183 respuestas