Project CARS 2

lo de campeonatos online se quedo para el olvido?, van a meter algo diferente?, se sabe algo?
caalpese escribió:Hola ¡¡ ¿a alguien le funciona bien el udp con app externa? Lo he probado con todas las configuraciones y apps que tengo y siempre va como 1o 2 segundos descincronizado. Decir que en asseto y f12017 funcionan bien. Gracias

Lo acabo de mirar y el pcars dash va perfectamente sincronizado.
Gracias bardock!!! Seguire probando ¡¡
Pregunta absurda, como se baja el volumen de las voces online? oigo a la gente altisimo por los cascos.
No consigo poder bajar las voces sin tener que bajar el volumen general [enfado1]
Que tal en juego con mando?? Es que no tengo volante aun: (
koki89 escribió:Que tal en juego con mando?? Es que no tengo volante aun: (

Para mi buenísimo, bastante mejor incluso que el primer Project.
Además no se si es cosa mía pero desde la actualización noto que los coches se me van menos, no se si será que estoy más viciado o que han suavizado un poco más su control.
Por cierto un susto en el modo carrera con los gt4,clasifico segundo y en la carrera me pone antepenúltimo y me quedé WTF!!
Me salí y volví a entrar y ya salí segundo, será un error sin importancia y me ha pasado solo una vez en 7 carreras.
caalpese escribió:Gracias bardock!!! Seguire probando ¡¡

¿has puesto lo del UDP en 5?
Chacal 512 escribió:Todavía se puede cambiar de marcha sin necesidad de pisar embrague? Para los que jugamos con volante y cambio en H



Esto es muy importante, no he podido leer las demás paginas ni seguir el hilo ultimamente
Se ha arreglado? O seguimos con 300e de volante mas 50e de cambio en h donde solo nos vale el 50% del volante?
(En mi caso con g29)
Porque me parece una puta estafa y un puto timo, que tras gastar este dineral en semejante periférico, ahora no sirva de nada el embrague y el cambio en H, porque para eso, hubiesen dejado que el dfgt funcionase en ps4, con sus pedales de acelerador y freno y su pomo de cambio arriba y abajo
Ahora en las paradas en boxes aparecen tres barras (neumáticos, gasolina, reparaciones) que se van llenando a medida que los mecánicos completan la acción. Por fin podemos saber qué es lo que están haciendo y ver cuanto queda para que lo acaben (no en tiempo sino en progreso) .

PD: No se si se había dicho, no lo he visto por ningún lado.
De donde sacais las app esas de las que hablais?
@koki89 pues yo estoy acostumbrado a jugar a forza con el mando elite de one y este lo he tenido que dejar pues la conducción me resulta muy artificial.

En comparación con el 1 espero que metan muchos parches porque es una auténtica lástima visto el genial número de pruebas y la variedad de circuitos.
En mi caso las aplicaciones de UDP tienen un pelín de lag, no van fluidas del todo, ya me pasaba en PC1 y lo mismo aquí.

En el iPad uso "Race Dash" y en android "Sim dashboard", pero aunque no va mal, el funcionamiento no es fluido del todo, por ejemplo el velocímetro va como dando saltitos. Aunque ponga en 5 el valor UDP me sigue haciendo lo mismo...

He visto vídeos por YouTube de gente que le va perfecto pero a mí no.
Lec-v escribió:Ahora en las paradas en boxes aparecen tres barras (neumáticos, gasolina, reparaciones) que se van llenando a medida que los mecánicos completan la acción. Por fin podemos saber qué es lo que están haciendo y ver cuanto queda para que lo acaben (no en tiempo sino en progreso) .

PD: No se si se había dicho, no lo he visto por ningún lado.

Muy buen detalle ese que comentas.
Por cierto ayer dijeron por aquí que habían desaparecido los tirones cuando la gente se unía a las salas, no es cierto, hoy yo me comido alguno...
fbetes escribió:Por cierto ayer dijeron por aquí que habían desaparecido los tirones cuando la gente se unía a las salas, no es cierto, hoy yo me comido alguno...

Los tirones siguen igual, ayer incluso estando en la pole y quedando un par de minutos de quali me salí del juego del tirón encabronado y apagué la play.
Es que manda cojones que en ese aspecto vaya incluso peor que el PC 1.
A mi la app pcars dash me va al milisegundo vamos, tengo puesta la opción de PC 1 y 5.
Me la baje y la tunee para poder probarla sin pagar y me ha sorprendido lo bien que funciona y la cantidad de opciones que tiene.
Cuando me pille el volante la borraré y la compraré porque lo merece la verdad.
oagtcsport escribió:De donde sacais las app esas de las que hablais?

https://www.projectcarsgame.com/apps.html
fbetes escribió:En mi caso las aplicaciones de UDP tienen un pelín de lag, no van fluidas del todo, ya me pasaba en PC1 y lo mismo aquí.

En el iPad uso "Race Dash" y en android "Sim dashboard", pero aunque no va mal, el funcionamiento no es fluido del todo, por ejemplo el velocímetro va como dando saltitos. Aunque ponga en 5 el valor UDP me sigue haciendo lo mismo...

He visto vídeos por YouTube de gente que le va perfecto pero a mí no.



Yo ayer puse Sim Dashboard y no me enlazo bien. Segun la ayuda dice que has de poner el UDP en 6 o superior y tu dices que la tienes en 5.
Si te funciona, en sistema puedes poner PC1 o PC2 como opción, supongo que habra que ponerla en PC2, no???
ProDriver escribió:
fbetes escribió:En mi caso las aplicaciones de UDP tienen un pelín de lag, no van fluidas del todo, ya me pasaba en PC1 y lo mismo aquí.

En el iPad uso "Race Dash" y en android "Sim dashboard", pero aunque no va mal, el funcionamiento no es fluido del todo, por ejemplo el velocímetro va como dando saltitos. Aunque ponga en 5 el valor UDP me sigue haciendo lo mismo...

He visto vídeos por YouTube de gente que le va perfecto pero a mí no.



Yo ayer puse Sim Dashboard y no me enlazo bien. Segun la ayuda dice que has de poner el UDP en 6 o superior y tu dices que la tienes en 5.
Si te funciona, en sistema puedes poner PC1 o PC2 como opción, supongo que habra que ponerla en PC2, no???

Hay que ponerla en PC1, lo pone claro en la misma app, aunque parezca raro elige PC1, con PC2 no funciona...

Yo ayer lo probé con 6, y tenía mucho lag. Hoy he sacado mi iPad y he probado Race dash tanto al 5 como al 6 y sigue teniendo un poco de lag, aunque va mejor que Sim Dashboard.

Me falta por probar la de Sim dashboard al 5.

A ver si esta noche subo un vídeo para que veáis cómo va...
fbetes escribió:
ProDriver escribió:
fbetes escribió:En mi caso las aplicaciones de UDP tienen un pelín de lag, no van fluidas del todo, ya me pasaba en PC1 y lo mismo aquí.

En el iPad uso "Race Dash" y en android "Sim dashboard", pero aunque no va mal, el funcionamiento no es fluido del todo, por ejemplo el velocímetro va como dando saltitos. Aunque ponga en 5 el valor UDP me sigue haciendo lo mismo...

He visto vídeos por YouTube de gente que le va perfecto pero a mí no.



Yo ayer puse Sim Dashboard y no me enlazo bien. Segun la ayuda dice que has de poner el UDP en 6 o superior y tu dices que la tienes en 5.
Si te funciona, en sistema puedes poner PC1 o PC2 como opción, supongo que habra que ponerla en PC2, no???

Hay que ponerla en PC1, lo pone claro en la misma app, aunque parezca raro elige PC1, con PC2 no funciona...

Yo ayer lo probé con 6, y tenía mucho lag. Hoy he sacado mi iPad y he probado Race dash tanto al 5 como al 6 y sigue teniendo un poco de lag, aunque va mejor que Sim Dashboard.

Me falta por probar la de Sim dashboard al 5.

A ver si esta noche subo un vídeo para que veáis cómo va...


Ok, me falto por probar eso
Yo he probado casi todas las apps que hay para udp y sigue con algo de lag incluso al 5. Salvo pcars dash que es de pago y no la he podido probar. Lo extraño es que en los demas juegos esas apps van superfluidas. Gracias
alvicio escribió:
Chacal 512 escribió:Todavía se puede cambiar de marcha sin necesidad de pisar embrague? Para los que jugamos con volante y cambio en H



Esto es muy importante, no he podido leer las demás paginas ni seguir el hilo ultimamente
Se ha arreglado? O seguimos con 300e de volante mas 50e de cambio en h donde solo nos vale el 50% del volante?
(En mi caso con g29)
Porque me parece una puta estafa y un puto timo, que tras gastar este dineral en semejante periférico, ahora no sirva de nada el embrague y el cambio en H, porque para eso, hubiesen dejado que el dfgt funcionase en ps4, con sus pedales de acelerador y freno y su pomo de cambio arriba y abajo



Me autocito :
Sigue igual, no necesitamos embrague ni pomo para cambiar de marcha, aun configurando el juego para que asi sea......

Vamos que con un dfgt hubiese valido y nos hubiéramos ahorrado un pastizal...... [facepalm]

Putas politicas sacaperras cawento cawento
Bueno me uno al club de PC2, luego de leer decenas de mensajes y opiniones sobre este juego y el GT-Sport este me llama más la atención por su modo offline, sus opciones, físicas, y mucho más...
Ahora antes de jugarlo decidí bajar la actualización y valla 11.8GB [burla3] es una burrada para mi, para la velicidad que hay por estos lados(5Mb [carcajad] ) bueno toca esperar 6 horas [poraki] para comenzar mi andadura por este juego...juego con control asi que tendré que buscar bien algunas sugerencias para ajustar el mando y poder quedar a gusto.
Agradezco a todos los que han dejado sus comentarios sobre el juego y que me llevaron a decidirme por este, ya había probado el AC y bueno ese juego debe ser con volante o timon si no pues se pierde de la experiencia de entretenimiento .

Saludos
Acaba de saltar un parche en Steam, 20MB, y el juego ahora marca version 2.0.01.0894 ...

Alguna han debido liar con la del otro dia ... yo no vi nada raro
Se puede modificar el fov de la cámara interior??
Licencia Pro y Nivel D1804.

Ya me es imposible subir más, y si sube es cada 2 carreras 4 míseros puntos y siendo gente con puntos de 1500 para arriba, sino ni ganando sube.

Espero que esto lo equilibren más y den más puntos a los que ganan y/o quedan arriba de niveles altos.
kaulitz55 escribió:Licencia Pro y Nivel D1804.

Ya me es imposible subir más, y si sube es cada 2 carreras 4 míseros puntos y siendo gente con puntos de 1500 para arriba, sino ni ganando sube.

Espero que esto lo equilibren más y den más puntos a los que ganan y/o quedan arriba de niveles altos.


Yo espero que vendas el juego en vez de subir tanto de nivel. Te recuerdo que eres tajante en no recomendarlo, o lo eras???

Por que si lo eres, no entiendo que haces dandole tanta caña, si lo eras, no entiendo por que no sales tan fervientemente a recomendarlo como lo eras cuando no lo recomendabas.

En fin, idiosincrasias de ls vida!!!

Jajaja
ProDriver escribió:
kaulitz55 escribió:Licencia Pro y Nivel D1804.

Ya me es imposible subir más, y si sube es cada 2 carreras 4 míseros puntos y siendo gente con puntos de 1500 para arriba, sino ni ganando sube.

Espero que esto lo equilibren más y den más puntos a los que ganan y/o quedan arriba de niveles altos.


Yo espero que vendas el juego en vez de subir tanto de nivel. Te recuerdo que eres tajante en no recomendarlo, o lo eras???

Por que si lo eres, no entiendo que haces dandole tanta caña, si lo eras, no entiendo por que no sales tan fervientemente a recomendarlo como lo eras cuando no lo recomendabas.

En fin, idiosincrasias de ls vida!!!

Jajaja


Si vendo el juego perdéis al mejor piloto del campeonato [sonrisa]. No caerá esa breva, no te preocupes que gracias a mi tenéis el caché por las nubes jeje.

Por cierto cuando dije que no merecía la pena era antes del último parche, y aún a día de hoy sigue arrastrando bastantes fallos importantes, así que no, no me verás recomendando su compra todavía jaja.

PD: Sigue siendo sin duda el juego con más contenido y con un potencial bestial, pero le queda un largo camino para quedar de 10.
pavi escribió:lo de campeonatos online se quedo para el olvido?, van a meter algo diferente?, se sabe algo?

Eso mismo quiero saber yo, ya que estoy en completa duda entre este y gt sport. Si le metieran eventos fijos iba a x el de cabeza.
Hola, les hago una pregunta.

Les pasa que al querer bajar de cambios con las levas no los deja? (en velocidad) . Si el auto esta detenido deja pasar los cambios bien.
Tengo que bajar las revoluciones muchísimo y tocar varias veces para que funcione.
Capaz le agregaron alguna opción que no estoy enterado.
Tengo un G29.

Antes de la actualización me funcionaba perfecto el juego.

Saludos
WareszLP1993 escribió:Hola, les hago una pregunta.

Les pasa que al querer bajar de cambios con las levas no los deja? (en velocidad) . Si el auto esta detenido deja pasar los cambios bien.
Tengo que bajar las revoluciones muchísimo y tocar varias veces para que funcione.
Capaz le agregaron alguna opción que no estoy enterado.
Tengo un G29.

Antes de la actualización me funcionaba perfecto el juego.

Saludos

En consola en la actualización pusieron el downshift protection, lo que pasa es que además según cuentan no esta muy bien implementado y deben corregirlo un poco.
A mi me hace ir un poco más lento que antes ya que utilizaba bastante el freno motor y ahora me es más fácil pasarme en algunos sitios, pensando que ya he bajado de marcha y voy más rápido de la cuenta.
_Bardock_ escribió:
WareszLP1993 escribió:Hola, les hago una pregunta.

Les pasa que al querer bajar de cambios con las levas no los deja? (en velocidad) . Si el auto esta detenido deja pasar los cambios bien.
Tengo que bajar las revoluciones muchísimo y tocar varias veces para que funcione.
Capaz le agregaron alguna opción que no estoy enterado.
Tengo un G29.

Antes de la actualización me funcionaba perfecto el juego.

Saludos

En consola en la actualización pusieron el downshift protection, lo que pasa es que además según cuentan no esta muy bien implementado y deben corregirlo un poco.
A mi me hace ir un poco más lento que antes ya que utilizaba bastante el freno motor y ahora me es más fácil pasarme en algunos sitios, pensando que ya he bajado de marcha y voy más rápido de la cuenta.

Muchas gracias por responder! Se puede sacar esta función? Me resulta molesta la verdad.
Si no es así espero que en el futuro sea opcional o que la corrijan, sinceramente no me baja el cambio y me jode tocar muchas veces.
@kaulitz55 subiras mas cuando haya subido otra gente ...

Esos puntos son para jugar con gente de tu nivel, asi que no tiene sentido que suba mas ...
Para pasar el rato y jugar con mando gt sport, es perfecto para cuando no te apetece poner el volante.
Para jugar con volante project cars le de mil vueltas.
Solo hay una cosa que me parece que gt sport es superior y que pc cars podria imitar y en esto no creo que mucha gente no este de acuerdo, las repeticiones de gt sport son una maravilla.
Yo me lo voy a comprar tambien, me gusta el rollo gran turismo, ir comprando y mejorando coches, pero cuando quiera conducir de verdad pc cars sin duda
WareszLP1993 escribió:
_Bardock_ escribió:
WareszLP1993 escribió:Hola, les hago una pregunta.

Les pasa que al querer bajar de cambios con las levas no los deja? (en velocidad) . Si el auto esta detenido deja pasar los cambios bien.
Tengo que bajar las revoluciones muchísimo y tocar varias veces para que funcione.
Capaz le agregaron alguna opción que no estoy enterado.
Tengo un G29.

Antes de la actualización me funcionaba perfecto el juego.

Saludos

En consola en la actualización pusieron el downshift protection, lo que pasa es que además según cuentan no esta muy bien implementado y deben corregirlo un poco.
A mi me hace ir un poco más lento que antes ya que utilizaba bastante el freno motor y ahora me es más fácil pasarme en algunos sitios, pensando que ya he bajado de marcha y voy más rápido de la cuenta.

Muchas gracias por responder! Se puede sacar esta función? Me resulta molesta la verdad.
Si no es así espero que en el futuro sea opcional o que la corrijan, sinceramente no me baja el cambio y me jode tocar muchas veces.

No se puede quitar y no creo que la pongan opcional porque en realidad es algo que llevan esos coches.
Supongo que la retocarán un poco para que no haya que disminuir tanto la velocidad para bajar marcha y ya está.
Además en pc la tienen puesta desde el primer día que salió el juego, nosotros nos escapamos por unas semanas de esa función XD.
A mi también me fastidió mucho cuando lo pusieron pero te acabas acostumbrando. Quitar no lo van a quitar, eso darlo por seguro. En PS4 la faena es que lo metieron post-lanzamiento y no sé si por ejemplo los tiempos marcados antes de meter esa función, ahora resultarán imbatibles. De todas formas os pongo unos enlace a donde comentan el asunto para que protestéis a ver si los suavizan un poco, porque yo creo que no está bien implementado. De hecho Ian, ya comenta que lo van a revisar.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... rtain-cars
El tema de la protección de la caja ya fue objeto de debate en Assetto Corsa, incluso la gente echaba pestes hacía Kunos sin saber que era un sistema que se usa en la realidad.

En los últimos parches lo modificaron en algunos coches donde era muy intrusivo pero claro, es difícil saber cómo de intrusivo es el sistema en cada coche en cuestión sin haber probado ese coche en la vida real (probado y exprimido).

Lo de los puntos de la licencia han de revisarlo, ahora mismo no compensa tener puntuación alta porque hay muy poca gente que supere los 1550 puntos.

El parche me ha parecido una bendición en el lag de los menús pero el lag del online al entrar/salir de la sala lo sigue habiendo.

La letra funciona a la perfección, en letras altas hay una limpieza y un respeto que era impensable hasta hace poco en consolas.
oagtcsport escribió:Solo hay una cosa que me parece que gt sport es superior y que pc cars podria imitar y en esto no creo que mucha gente no este de acuerdo, las repeticiones de gt sport son una maravilla.

Si, molan las repeticiones, pero menuda cagada han hecho con poner las 2 pedazo de bandas negras arriba y abajo, junto al pedazo de logo de Gran Turismo en las mismas...

Otra cosa en la que el GT le gana a otros juegos de coches, es en la opción de interactividad con otros usuarios, es como una red social, puedes publicar fotos, repeticiones, cascos, monos, diseños de coches, y la gente te los puntúa, te dejan comentarios... Me gusta mucho todo eso.

El editor de vinilos es otra gran baza, ojalá y los demás juegos vayan metiendo estas funciones en los juegos.
KiMika escribió:
oagtcsport escribió:Solo hay una cosa que me parece que gt sport es superior y que pc cars podria imitar y en esto no creo que mucha gente no este de acuerdo, las repeticiones de gt sport son una maravilla.

Si, molan las repeticiones, pero menuda cagada han hecho con poner las 2 pedazo de bandas negras arriba y abajo, junto al pedazo de logo de Gran Turismo en las mismas...

Otra cosa en la que el GT le gana a otros juegos de coches, es en la opción de interactividad con otros usuarios, es como una red social, puedes publicar fotos, repeticiones, cascos, monos, diseños de coches, y la gente te los puntúa, te dejan comentarios... Me gusta mucho todo eso.

El editor de vinilos es otra gran baza, ojalá y los demás juegos vayan metiendo estas funciones en los juegos.

El sonido de los coches deja bastante que desear tambien en gt sport. Pero visualmente estan muy muy bien.
Son dos juegos totalmente diferentes, en lo unico que se parecen es que en los dos hay coches, creo que un juego que nada mas empezar te pregunta si quieres como opción las flechas en vez de los joystick para la manejar la direccion ya te dice como es la conducion. Pero juzgandolo como lo que es me gusta. No he jugado con volante, no se si la conduccion es mas exigente, pero con mando puedes hacer lo que quieras, salirte de la trazada, pasarte de frenada, tiene pocas consecuencias. No es tan de real driving simulator como se hacen llamar.
Edito:
No sabía que solo tenia 140 coches. Para mi ya perdio toda la gracia, cantidad de coches de calle, no todo super coches. Me lo comprare. Si. Pero de salida ya no, cuando me aburra de project cars.
Buenas gente, quería saber como es el manejo en este pc2 para jugarlo con mando, decir que tuve el 1, alguien que me pueda decir cosas?gracias de antemano.
Pregunta:

Si creo sala con para 10 jugadores humanos y relleno el resto de la parrilla con 6 IAs, y acabo corriendo yo solo, ¿me puntúa para licencia de piloto ?
KiMika escribió:
oagtcsport escribió:Solo hay una cosa que me parece que gt sport es superior y que pc cars podria imitar y en esto no creo que mucha gente no este de acuerdo, las repeticiones de gt sport son una maravilla.

Si, molan las repeticiones, pero menuda cagada han hecho con poner las 2 pedazo de bandas negras arriba y abajo, junto al pedazo de logo de Gran Turismo en las mismas...

Otra cosa en la que el GT le gana a otros juegos de coches, es en la opción de interactividad con otros usuarios, es como una red social, puedes publicar fotos, repeticiones, cascos, monos, diseños de coches, y la gente te los puntúa, te dejan comentarios... Me gusta mucho todo eso.

El editor de vinilos es otra gran baza, ojalá y los demás juegos vayan metiendo estas funciones en los juegos.

Eso de las bandas creo que es por ser una beta. Supongo que luego las anularán o por lo menos el logo.
Dadydadielo92 escribió:El tema de la protección de la caja ya fue objeto de debate en Assetto Corsa, incluso la gente echaba pestes hacía Kunos sin saber que era un sistema que se usa en la realidad.

En los últimos parches lo modificaron en algunos coches donde era muy intrusivo pero claro, es difícil saber cómo de intrusivo es el sistema en cada coche en cuestión sin haber probado ese coche en la vida real (probado y exprimido).

Lo de los puntos de la licencia han de revisarlo, ahora mismo no compensa tener puntuación alta porque hay muy poca gente que supere los 1550 puntos.

El parche me ha parecido una bendición en el lag de los menús pero el lag del online al entrar/salir de la sala lo sigue habiendo.

La letra funciona a la perfección, en letras altas hay una limpieza y un respeto que era impensable hasta hace poco en consolas.


Yo!!! Yo echaba pestes y lo sigo echando, estoy a favor de ese sistema ojo, pero no hay que ser mas papista que el Papa, si el coche lleva la proteccion de motor, que la pongan, pero que este bien implementada, por el grupo de whatsapp he pasado videos del Formula Renault 3.5 donde el piloto real baja hasta cuatro marchas sin problema, en cambio en el grupo hay quejas de que no pueden reducir como debieran. En Assetto como en PC2 si existe y es tal cual en la realidad, lo vere como un acierto, sino mejor que virgencita virgencita que me quedé como estoy.
Woqr escribió:Pregunta:

Si creo sala con para 10 jugadores humanos y relleno el resto de la parrilla con 6 IAs, y acabo corriendo yo solo, ¿me puntúa para licencia de piloto ?

La IA afecta solamente a tu nivel de limpieza de conducción (la letra). Mucho deberias chocarte contra ellos para bajar letra.
Dadydadielo92 escribió:El tema de la protección de la caja ya fue objeto de debate en Assetto Corsa, incluso la gente echaba pestes hacía Kunos sin saber que era un sistema que se usa en la realidad.

En los últimos parches lo modificaron en algunos coches donde era muy intrusivo pero claro, es difícil saber cómo de intrusivo es el sistema en cada coche en cuestión sin haber probado ese coche en la vida real (probado y exprimido).

Lo de los puntos de la licencia han de revisarlo, ahora mismo no compensa tener puntuación alta porque hay muy poca gente que supere los 1550 puntos.

El parche me ha parecido una bendición en el lag de los menús pero el lag del online al entrar/salir de la sala lo sigue habiendo.

La letra funciona a la perfección, en letras altas hay una limpieza y un respeto que era impensable hasta hace poco en consolas.

Yo ando por B 1611 que tampoco es nada del otro mundo y al menos en consola solo he visto 2 o 3 que superen esos puntos.
No paro de dar vueltas buscando salas con gente con más puntuación porque gano más quedando tercero o cuarto con gente de mi nivel que ganando a gente de 1400 o 1500 porque se ven muy pocos por encima de 1550.
Luego creo una sala de 1550 como mínimo y no entra ni dios entre otras cosas porque de momento se ven pocos.
Anoche finalmente empecé el modo carrera con el Ginetta, excelente coche y manejo divertido y juguetón...

2 primeras carreras ganadas sin problemas, tendré que subir un poco la dificultad de la IA, aunque me imagino que poco a poco serán más difíciles de superar.

Anoche finalmente pude dar con una configuración apañada con el volante, desde el parche están muy cambiadas las fuerzas (el g29 ahora está mucho más duro y en general se notan más los pasos por irregularidades teles como pianos o baches). Estoy contento de cómo lo he dejado, pero aún noto un pelín duro el retorno del volante al centro, y desconozco qué valor tocar para poder bajar eso. No sé si es lo del muelle, por mucho que toco ese valor no noto absolutamente ningún cambio (al menos en la conducción, no sé si refiere a la dureza del volante en los menús).

Ayer me dio por meterme en una partida online (acabo de empezar, soy un F1513), y es una verdadera jungla, la peña está completamente loca, es que había niñatos que iban exclusivamente a por ti en plan kamikaze, me puse de una mala hostia que me puse con el modo carrera. Para colmo, con el micrófono abierto y decían: au revoire (era francés uno de ellos). Lo dicho, tengo que intentar subir la letra como sea y evitar a estos cerdos. Es que no se puede jugar así. Heikki subió ayer un vídeo en directo y tuvo unas carreras sublimes, pero claro, había un nivel mínimo de letra bastante alto ya...Lo dicho, tengo que subir como sea, así que por favor invitadme cuando echéis carreras con gente limpia que sabéis que yo lo soy, y las acabo también...

Ayer mi di cuenta de un bug (no sé si llamarle bug) y es que al filtrar/ordenar en la sala (lobby) online por número de corredores, lo hace bien a excepción de si los participantes superan la decena. Esto es, aunque en una sala haya 14 participantes, te va a poner antes por orden una sala con 8 participantes a la de 14. La de 14 te la pone junto con las salas que haya 1 participante...no sé si me entendéis, la sala con 14 ya dentro debería estar al principio de la lista, pero la pone junto con los de 1 participante. Es una chorrada, pero imagino que tiene fácil solución.
fydo escribió:
KiMika escribió:
oagtcsport escribió:Solo hay una cosa que me parece que gt sport es superior y que pc cars podria imitar y en esto no creo que mucha gente no este de acuerdo, las repeticiones de gt sport son una maravilla.

Si, molan las repeticiones, pero menuda cagada han hecho con poner las 2 pedazo de bandas negras arriba y abajo, junto al pedazo de logo de Gran Turismo en las mismas...

Otra cosa en la que el GT le gana a otros juegos de coches, es en la opción de interactividad con otros usuarios, es como una red social, puedes publicar fotos, repeticiones, cascos, monos, diseños de coches, y la gente te los puntúa, te dejan comentarios... Me gusta mucho todo eso.

El editor de vinilos es otra gran baza, ojalá y los demás juegos vayan metiendo estas funciones en los juegos.

Eso de las bandas creo que es por ser una beta. Supongo que luego las anularán o por lo menos el logo.


Pufff, pues yo os diría más bien que no contéis con ello. Tiene toda la pinta de ser así en el juego en plan "modo peliculero" hecho a posta...
fbetes escribió:Anoche finalmente empecé el modo carrera con el Ginetta, excelente coche y manejo divertido y juguetón...

2 primeras carreras ganadas sin problemas, tendré que subir un poco la dificultad de la IA, aunque me imagino que poco a poco serán más difíciles de superar.

Anoche finalmente pude dar con una configuración apañada con el volante, desde el parche están muy cambiadas las fuerzas (el g29 ahora está mucho más duro y en general se notan más los pasos por irregularidades teles como pianos o baches). Estoy contento de cómo lo he dejado, pero aún noto un pelín duro el retorno del volante al centro, y desconozco qué valor tocar para poder bajar eso. No sé si es lo del muelle, por mucho que toco ese valor no noto absolutamente ningún cambio (al menos en la conducción, no sé si refiere a la dureza del volante en los menús).

Ayer me dio por meterme en una partida online (acabo de empezar, soy un F1513), y es una verdadera jungla, la peña está completamente loca, es que había niñatos que iban exclusivamente a por ti en plan kamikaze, me puse de una mala hostia que me puse con el modo carrera. Para colmo, con el micrófono abierto y decían: au revoire (era francés uno de ellos). Lo dicho, tengo que intentar subir la letra como sea y evitar a estos cerdos. Es que no se puede jugar así. Heikki subió ayer un vídeo en directo y tuvo unas carreras sublimes, pero claro, había un nivel mínimo de letra bastante alto ya...Lo dicho, tengo que subir como sea, así que por favor invitadme cuando echéis carreras con gente limpia que sabéis que yo lo soy, y las acabo también...

Ayer mi di cuenta de un bug (no sé si llamarle bug) y es que al filtrar/ordenar en la sala (lobby) online por número de corredores, lo hace bien a excepción de si los participantes superan la decena. Esto es, aunque en una sala haya 14 participantes, te va a poner antes por orden una sala con 8 participantes a la de 14. La de 14 te la pone junto con las salas que haya 1 participante...no sé si me entendéis, la sala con 14 ya dentro debería estar al principio de la lista, pero la pone junto con los de 1 participante. Es una chorrada, pero imagino que tiene fácil solución.

Evita circuitos simples como Monza que son un nido de trolls y juega más en los tipo Algarve y si puedes intenta jugar con norteamericano o australianos que suelen ser bastante limpios.
Es un poco lotería porque con que en una sala de 14 haya un solo trolaco en la salida te la lía de todas maneras.
Una pregunta para los que jugamos con mando ya que con volante supongo que no pasará, me pasa que con muchos coches en muchas curvas no me entra el coche, yo juego con la línea de trazada e incluso estando en verde tengo que o desacelerar un poco o incluso tocar un poco el freno porque no me entra en la curva, probando cosas del setup no noto nada, yo creo que tiene que ver que en cuanto el coche coge un poco de velocidad aunque gires el stick entero hacia un lado el volante gira muy poco, supongo que estará diseñado así para el gamepad pero me gustaría saber vuestra opinión, un saludo.
cercata escribió:@kaulitz55 subiras mas cuando haya subido otra gente ...

Esos puntos son para jugar con gente de tu nivel, asi que no tiene sentido que suba mas ...


Depende de la cantidad de gente que haya en la sala, no tienen por qué ser de un nivel similar, que con 1700 puedes rascar una buena suma de puntos.
superstar escribió:Una pregunta para los que jugamos con mando ya que con volante supongo que no pasará, me pasa que con muchos coches en muchas curvas no me entra el coche, yo juego con la línea de trazada e incluso estando en verde tengo que o desacelerar un poco o incluso tocar un poco el freno porque no me entra en la curva, probando cosas del setup no noto nada, yo creo que tiene que ver que en cuanto el coche coge un poco de velocidad aunque gires el stick entero hacia un lado el volante gira muy poco, supongo que estará diseñado así para el gamepad pero me gustaría saber vuestra opinión, un saludo.


Hola. Voy a comentar mi experiencia con el mando anoche luego de un par de horas haciendo prácticas con el coche y pista que vienen por defecto, es verdad lo que comentas que no gira el coche si tiras mucho del freno ya que se va patinando, pero al ir presionando poco suavemente el L2(freno) el coche va frenando suave y permite que giremos correctamente, por lo menos eso es lo que noté luego de 10 vueltas dandome contra los muros [carcajad] y ya fui haciendo giros más limpios y más rápidos.
Eso si para la próxima miraré un poco más los ajustes de control, que no se como afecta la zona muerta del freno en el boton L2.

Saludos
12183 respuestas