Project CARS 2

fbetes escribió:@Donnced gracias. Ya conocía de la existencia de una segunda aplicación. Esta misma noche pruebo la primera que he podido agenciármela y si veo que me va bien pues tiraré a por Rs Dash.

Al tío le están cayendo palos por dejar de dar soporte a los que pillaron la primera, él se escuda diciendo que la primera sigue funcionando con PC2 pero tal y como dices no hará uso de las nuevas apis de PC2 y se quedará sin características propias, como los mapas de los nuevos circuitos, y desconozco si más cosas...


Exactamente, yo también me he quejado al tío, primero dijo que cuando iba a salir pcars2 actualizarian la pcarsdash para el juego...

Ahora a pasar de caja de nuevo para la nueva app que va con la API de pcars 2... Parece que si que el juego pasa mas información que la API del primer Project.

Yo le dije que los que compramos su pcarsdash oficialmente deberían de recibir la descarga gratuita de la app de pcars2 dentro de la RS Dash.

Pero nada, no hay tu tía XD

Haber que hace el de la app crewchief...yo probe la demo gratuita en Pcars 1 y mola lo suyo (aunque esta todo en inglés) .
Ahora con el spotter en Pcars2 que tengo activado siempre no se si comprarlo o esperarme a ver que hacen...
Tiene su puntazo oírlo cagarse en todo o pedir por voz el tiempo delta,estado de coche y un montón de cosas más. :)
Por cierto, hoy he probado el juego con los auriculares oficiales inalámbricos de Sony y las órdenes del ingeniero no las escuchaba, y eso que en opciones de sonido tenía la mezcla de estéreo activada, y en las opciones de la Play tenía todo el audio tirado hacia los auriculares.

O se me ha pasado algo o hay algún fallo...

EDITO: Nada, olvídadlo. Ya sé lo que es. Hay que subir el audio del chat con los botones del auricular y mezclarlo con el resto del volumen general. Recuerdo que me pareció leer que algo pasó en el 1 parecido y he buscado en el foro oficial y el problema es ese...
_Bardock_ escribió: @seco46
También hay que entender que en pc hay muchos simuladores donde elegir y hay más diversificación.
Cierto pero es que muchas veces sumando el número de jugadores simultáneos del resto de sims que hay en Steam (antes de PCARS2) vs Assetto solo ganaban a Assetto por unos pocos cientos [qmparto]

Ahora Assetto y PCASRS 2 tienen más o menos los mismos números de jugadores simultáneos en Steam.
Hace unos días puse en las cosas positivas del último parche que los tirones al entrar/salir gente los habian solucionado, pues error, va jodidamente igual de penoso que el primer día, los 5 jodidos micro-tirones que te sacan por completo de la carrera.

No sé si es porque la otra vez era el host y no los notaba, pero buscando salas públicas es un jodido caos.
kaulitz55 escribió:Hace unos días puse en las cosas positivas del último parche que los tirones al entrar/salir gente los habian solucionado, pues error, va jodidamente igual de penoso que el primer día, los 5 jodidos micro-tirones que te sacan por completo de la carrera.

No sé si es porque la otra vez era el host y no los notaba, pero buscando salas públicas es un jodido caos.


Me he dado cuenta que tiene muuucho que ver con la calidad de la señal de la gente en las salas...

Jugué varias partidas con compañeros en sala publica que entraban y salian con el indicador de señal a tope en verde y no se notaba tiron al meterse en pista.

Luego en otras con gente que entra y sale de la sala porque si,la mayoría con indicador de señal en rojo y gente con micros y ésto se convirtió en una pesadilla de 5, 6 o 7 tirones considerables...

Tienen mucha faena con mejorar el netcode con los servidores P2P de consolas.
Espero que llegue al nivel de el primer Project, porque por ahora esta debajo del primero en estabilidad y que tiene un montón de errores.

Pero de mientras, lo mejor es partidas privadas con gente que sabes que tiene una buena calidad de señal
el juego va como el puto culo asi lo digo, el online es un desastre me han bajado a U por la mierda de caidas, por favor no pueden poner un matchmaking por letra al menos, no pueden hacer algo que te indique que la sala ya esta en carrera para no entrar y quedarte mirando si es lo que no quieres.

La experiencia en el modo carrera se va por el retrete con la mierda de los neumaticos, carrera en lluvia cojo no entro y todos los demas de la ia entran y me quedo primero a 30 segundos del 2º, por cierto donde coño estan los campeonatos online....juego a medio hacer, o lo dejas en una estanteria o te compras de aqui 6 meses cuando este terminado, quizas el juego te de momentos buenos pero hay que admitir que me han defraudado enormemente al sacar un juego a medio hacer, dicho esto a medio hacer es mejor que gran turismo de aqui a lima.
pavi escribió:el juego va como el puto culo asi lo digo, el online es un desastre me han bajado a U por la mierda de caidas, y la experiencia en el modo carrera se va por el retrete con la mierda de los neumaticos, carrera en lluvia cojo no entro y todos los demas de la ia entran y me quedo primero a 30 segundos del 2º, por cierto donde coño estan los campeonatos online....juego a medio hacer o lo dejas en una estanteria o te compras de aqui 6 meses cuando este terminado, quizas te por momentos te sirva y sientas que el juego es muy bueno pero te chocaras contra un bug que digas joder si es lo mas simple del mundo.

Qué bien. Lo reporté en su día para nada. }:/ Eso de que paren y tú no lo hagas y por tanto ganes la carrera de gorra es una cosa que ya pasaba cuando estaba en desarrollo. Lo conté en algún post por aquí y comenté este problema allí pero me ignoraron así directamente. Todo por las putas prisas de sacar el juego cuanto antes.


EDITO: ah vale lo que relaté era una carrera de mojado a seco. No paré y la IA sí y gané por bastante diferencia. Fue el 10 de agosto:
viewtopic.php?p=1744234646
pavi escribió:el juego va como el puto culo asi lo digo, el online es un desastre me han bajado a U por la mierda de caidas, por favor no pueden poner un matchmaking por letra al menos, no pueden hacer algo que te indique que la sala ya esta en carrera para no entrar y quedarte mirando si es lo que no quieres.
...


El onilne me va perfecto a mi. Yo solo he tenido problemas los dos primeros días donde estando en carrera la conexión fallo y me salio algo así como "desconectado de los servidores, volviendo al menu principal" y fueron dos veces y 100 puntos menos. Luego tuve un pantallazo azul en otra carrera cerrandose el juego y otros 50 puntos menos. Ademas, no se baja de letra por estas desconexiones, solo puntos de licencia...

Por otra parte, si te fijas en el listado de las salas disponibles en el online, a la derecha salen las letras L, P, Q y R, (lobby, practica, calificacion y carrera), y la que este en amarillo es la que se esta llevando a cabo en ese momento... si la R esta en amarillo es que estan en carrera y ademas salen las vueltas que quedan y todo.
Tambien con el ultimo parche, dando a R1 te sale la informacion detallada de la sala (vueltas, clima, pit stops, etc.)

El juego tiene fallos pero no lo critiquemos por los que han solucionado [360º]

------

Y hablando de bugs... alguien ha experimentado un suceso extraño paranormal en Sugo en la frenada de la penultima curva del circuito (de izquierdas) donde se produce a veces una pequeña teletransportacion hacia delante, como si algo impulsara el coche??? Toca mucho los huevos porque es una curva relativamente rapida y este impulso extra hace que te pases y te salgas o bien que frenes mas de la cuenta para prevenir sus efectos, y como no siempre pasa pues palmas tiempo ahi...
valdrim escribió:Y hablando de bugs... alguien ha experimentado un suceso extraño paranormal en Sugo en la frenada de la penultima curva del circuito (de izquierdas) donde se produce a veces una pequeña teletransportacion hacia delante, como si algo impulsara el coche??? Toca mucho los huevos porque es una curva relativamente rapida y este impulso extra hace que te pases y te salgas o bien que frenes mas de la cuenta para prevenir sus efectos, y como no siempre pasa pues palmas tiempo ahi...

Si algo he leido sobre lo que comentas. Parece que pasa en Sugo y COTA.

Edito: Mira ver si es esto: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... light=sugo
pavi escribió:el juego va como el puto culo asi lo digo, el online es un desastre me han bajado a U por la mierda de caidas, por favor no pueden poner un matchmaking por letra al menos, no pueden hacer algo que te indique que la sala ya esta en carrera para no entrar y quedarte mirando si es lo que no quieres.

La experiencia en el modo carrera se va por el retrete con la mierda de los neumaticos, carrera en lluvia cojo no entro y todos los demas de la ia entran y me quedo primero a 30 segundos del 2º, por cierto donde coño estan los campeonatos online....juego a medio hacer, o lo dejas en una estanteria o te compras de aqui 6 meses cuando este terminado, quizas el juego te de momentos buenos pero hay que admitir que me han defraudado enormemente al sacar un juego a medio hacer, dicho esto a medio hacer es mejor que gran turismo de aqui a lima.


Los campeonatos personalizables online los quitaron antes de entrar en fase gold para trabajar mas en ellos, ya vendrá en una actualización.
Si es para mejorar lo que había, por mi bien.

La estabilidad Online es algo en la que tienen que trabajar, de hecho sobre los puntos que restan cuando te caes lo estan ya mirando.

sobre las salas.... En la lista de salas en la derecha te sale en cada recuadro unos cuadrados "P" "Q" y "R"
P para los libres, Q para la clasificación y R para la carrera.
Esto te indica en que sesión de encuentra la sala iluminando el recuadro de la letra de color amarillo.
Incluso abajo te dice el tiempo que queda de la sesión o en que vuelta van de la carrera.
@Asturbo es eso exactamente. Gracias. Aunque leyendo el post, parece que ya pasaba en PC1 aunque yo no me di cuenta... así que veo difícil que lo solucionen ahora.

Habrá que llamar a Iker Jiménez...

@Donnced lo de las desconexiones es una jodienda, eso esta claro, pero si al final quitan la penalizacion ya veo a mas de uno "tirando del cable" como ya se hacia en Call of Duty hace unos años cuando al host no le iba bien la partida, jajaja

-----

Por cierto, las salidas de pista y resto de incidentes en clasificación o practica, también computan en la licencia???
Se que si te desconectas en estas sesiones no te quitan puntos pero no se si los avisos del director de carrera si que influyen en la letra.
valdrim escribió:El onilne me va perfecto a mi.

Ya te tocará alguna cosa ... yo este puente le he dado bastante caña y me ha pasado de todo.

Por ejemplo ayer a la mañana/mediodía me iba perfecto, y a la tarde/noche hemos tenido unos cuantos bugs.

Pero vamos, es normal, para configurar una partida hay mas de 50 opciones, y suponiendo que cada una de esas opciones tuviese sólo 2 estados, esto daría 1.125.899.906.842.624 combinaciones diferentes posibles, y es imposible probarlas todas
Lo de Sugo es extrañisimo el empujón que te mete cuando pasas por allí, la primera vez que me pasó pensé que era por la conexión o algo.
A mi el online me suele ir bastante bien y quitando 2 veces muy claras que puse por aquí de netcode por lo demás no me da problemas.
Quizás alguna vez entro en el loby y pone esperando un buen rato sin ningún motivo aunque estén en práctica o clasificación y me salgo y vuelvo a entrar y ya va bien.
A mi hay algo que me mosquea mucho y no se que estoy haciendo mal.
En clasificación cargo reglajes para ese circuito y lo edito con 12 litros y le doy a guardar y salgo a la pista y me saca con 50.
Si lo tengo cargado y guardado con 12 no se porque me pone más kilos de la cuenta.
_Bardock_ escribió:En clasificación cargo reglajes para ese circuito y lo edito con 12 litros y le doy a guardar y salgo a la pista y me saca con 50.
Si lo tengo cargado y guardado con 12 no se porque me pone más kilos de la cuenta.

No se si es un BUG o si lo hacen a drede para que la gente no se quede sin gasofa en carrera, pero parece que te carga todos los reglajes menos los litros de gasofa, que te pone los que le da la gana.

Luego simplente con entrar en reglajes, sin darle a cargar ni editar ni nada, ya te coge los litros.
valdrim escribió:Por cierto, las salidas de pista y resto de incidentes en clasificación o practica, también computan en la licencia???

Si, si, también computan, pero tienen menos peso que en carrera.

_Bardock_ escribió:En clasificación cargo reglajes para ese circuito y lo edito con 12 litros y le doy a guardar y salgo a la pista y me saca con 50.
Si lo tengo cargado y guardado con 12 no se porque me pone más kilos de la cuenta.

Hay bastantes problemas con eso. En general lo que recomiendan es grabar siempre los setups, grabarlos siempre como "nuevo" (no sobreescribir), y cargarlos siempre entre sesión y sesión. Si cargas un setup en clasificación por ejemplo, para carrera tienes que modificar los litros (o lo que sea) y guardarlo como setup nuevo. Sobreescribir está reportado que da problemas.
@cercata @Asturbo
Gracias, el problema es que siempre le doy a sobreescribir para no tener 300 reglajes diferentes y seguro que será eso.
Curiosamente en el modo carrera no me pasa y cuando hago el Setup ya de carrera se quedan guardados los litros.
Esperemos que para la próxima actualización este ya más o menos solucionado en tema de los neumáticos.

Edito para los que aun no se atreven a meterse en el mundillo de los Setups.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... n-21-steps
Es un xls muy completo y muy claro e intuitivo.
_Bardock_ escribió:@cercata @Asturbo
Gracias, el problema es que siempre le doy a sobreescribir para no tener 300 reglajes diferentes y seguro que será eso.
Curiosamente en el modo carrera no me pasa y cuando hago el Setup ya de carrera se quedan guardados los litros.
Esperemos que para la próxima actualización este ya más o menos solucionado en tema de los neumáticos.

Edito para los que aun no se atreven a meterse en el mundillo de los Setups.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... n-21-steps
Es un xls muy completo y muy claro e intuitivo.


Muchas gracias por el archivo, yo estoy empezando con este juego con volante y la verdad que noto que incluso haciendo muy buenas vueltas me sacan una segundada en tiempos, entiendo que no es solo mi habilidad, porque por ejemplo en un circuito que se me da bastante bien como es Algarve ayer me sacaban 5 segundos, ire probando para hacer dos o tres setups entre circuitos con mas curvas(Montmelo), otro de rectas( Monza) y alguno intermedio.

Pd: Con todos sus defectillos me esta pareciendo un juego muy muy divertido
blascom escribió:
_Bardock_ escribió:@cercata @Asturbo
Gracias, el problema es que siempre le doy a sobreescribir para no tener 300 reglajes diferentes y seguro que será eso.
Curiosamente en el modo carrera no me pasa y cuando hago el Setup ya de carrera se quedan guardados los litros.
Esperemos que para la próxima actualización este ya más o menos solucionado en tema de los neumáticos.

Edito para los que aun no se atreven a meterse en el mundillo de los Setups.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... n-21-steps
Es un xls muy completo y muy claro e intuitivo.


Muchas gracias por el archivo, yo estoy empezando con este juego con volante y la verdad que noto que incluso haciendo muy buenas vueltas me sacan una segundada en tiempos, entiendo que no es solo mi habilidad, porque por ejemplo en un circuito que se me da bastante bien como es Algarve ayer me sacaban 5 segundos, ire probando para hacer dos o tres setups entre circuitos con mas curvas(Montmelo), otro de rectas( Monza) y alguno intermedio.

Pd: Con todos sus defectillos me esta pareciendo un juego muy muy divertido

En este Project aún no me he metido de lleno en tema de reglajes más que tocar aerodinámica y poco más.
Lo suyo, porque hacer de cada circuito es un locura, es buscar algo intermedio como un Monza y un Montmelo como bien has apuntado.
En el Project anterior me hice unos cuantos especificos para un par de circuitos y se notaba en los tiempos aunque no tan exagerado por ejemplo como en gt5 que con un buen reglaje sacabas un par de segundos de diferencia.
Además desde la actualización creo que han dejado los coches bastante bien reglados de serie pero bueno, coger un coche que te guste y tocarlo un poco intentado pulirlo y quitarle sobreviraje y esas cosillas esta bien.
alvicio escribió:Yo estoy en gt4 despues de la clio cup ganada jugando vs tortugas (soy muy malo y baje la dificultad [facepalm]) , voy con un ford mustang, la primera carrera hago tercero en clasificatoria y gano la carrera, el coche me parece que se conduce de maravilla, segunda carrera gt4 el coche deja de ir de maravilla para trompearme a la salida de cada curva prácticamente, como me hacia el clio, sin tocar nada y encima jugando con la ia al 40 no soy capaz de cojerlos... [facepalm]


+1

Y me pasó al revés también. Entre en los tiempos libres en la Clio Cup y el coche se iba para todos lados y en carrera iba por raíles. No entiendo nada la verdad. Luego te vas al ingeniero y te dice: podríamos hacer esto, pero lástima, este coche no permite configurar.

Ahora mismo estoy con la Copa DTM (Creo), en la que sale el Mercedes 190, M3 y Ford Sierra y joder. Me cogí el M3, va bien, pero en rectas te adelanta el Sierra como si fueras parado. Después, haces una carrera y bien, vas a la siguiente y el coche es inconducible, trompos en cada curva.

Se sabe si han puesto ya la simulación de clasificación sin que te desclasifiquen? No puedo tirarme 30 minutos de mi vida esperando y dando vueltas, yo hago 4-5 vueltas y con ese tiempo salgo y ale. Pero nada, le das a salir, simula todo y te envía el último.
Podríais decir como hacéis las paradas en boxes? Tengo un botón asignado para pedir la parada pero no hace caso, y si entro sin pedirla pasa de largo y no se para, como si tuviera una sanción de pasar por boxes. Alguna vez me cambiaron las ruedas, pero la mayoría de las veces me pasa esto de que me paseo por la calle de boxes sin pararme.
@RemittentGenie3 hola yo tambien lo tengo, un boton para pedir parada de boxer y otro boton para habilitar el limite de velocidad dentro de boxer y luego lo tengo en modo manual dentro de boxer y lo de la localizacion de equipo activada por si acaso jijiji, asi es realismo total.
Lo que mas influye en las paradas son los reglajes, yo los hago en clasificacion y antes de empezar la carrera me creo dos configuraciones distintas una para la clasificacion y otra para la carrera dependiendo de vualtas y circuito y el desgaste de neumaticos y combustible. “Nunca sobreescribo un ajuste” siempre lo hago nuevo por que hay vecs que falla y a si de momento no me a fallado. Un saludo
Koruge escribió:
alvicio escribió:Yo estoy en gt4 despues de la clio cup ganada jugando vs tortugas (soy muy malo y baje la dificultad [facepalm]) , voy con un ford mustang, la primera carrera hago tercero en clasificatoria y gano la carrera, el coche me parece que se conduce de maravilla, segunda carrera gt4 el coche deja de ir de maravilla para trompearme a la salida de cada curva prácticamente, como me hacia el clio, sin tocar nada y encima jugando con la ia al 40 no soy capaz de cojerlos... [facepalm]


+1

Y me pasó al revés también. Entre en los tiempos libres en la Clio Cup y el coche se iba para todos lados y en carrera iba por raíles. No entiendo nada la verdad. Luego te vas al ingeniero y te dice: podríamos hacer esto, pero lástima, este coche no permite configurar.

Ahora mismo estoy con la Copa DTM (Creo), en la que sale el Mercedes 190, M3 y Ford Sierra y joder. Me cogí el M3, va bien, pero en rectas te adelanta el Sierra como si fueras parado. Después, haces una carrera y bien, vas a la siguiente y el coche es inconducible, trompos en cada curva.

Se sabe si han puesto ya la simulación de clasificación sin que te desclasifiquen? No puedo tirarme 30 minutos de mi vida esperando y dando vueltas, yo hago 4-5 vueltas y con ese tiempo salgo y ale. Pero nada, le das a salir, simula todo y te envía el último.



Tras el parche, en clasificatorias haces tienpo, das a salir y ya no te ponen ultimo
Por cierto antes de entrar en las carreras y demás se escucha a alguien hablando muy bajo de fondo mientras suena la música.
Pues resulta que son citas de Ayrton Senna XD.
El Ferrari 333 SP, en las repeticiones cuando se acerca y se aleja tiene un buen sonido como el homonimo real, pero en el momento justo q el coche pasa por delante de la camara tiene un sonido horrible de nave espacial [noop]
Pero esto como va en puntos?
Voy segundo, me pegan por detras en curva, me dicen que me he golpeao, me baja la raya a rojo, vamos que soy antideportivo, u1098
Creo sala, 6 participantes, gano, por fin gano una carrera online y nada, no me dan nada, nada ni un puto punto, ni me suben barra a azul ni nada
No lo entiendo, no juego apenas online, hace una semana no lo toco online, juego 2 carreras,me echan en la primera carrera cuando iba segundo porque me estampan y rompen aleron del audi r8 gt3, quedo último, juego otra, hago pole, quedo primero y ni un puto punto?

No entiendo nada, y mira que los puntos me la pelan, pero no quiero ver la raya roja cuando yo juego limpio he intento no golpear a nadie
_Bardock_ escribió:Por cierto antes de entrar en las carreras y demás se escucha a alguien hablando muy bajo de fondo mientras suena la música.
Pues resulta que son citas de Ayrton Senna XD.


No es Ben Collins hablando de Senna? Es lo único que he escuchado de ese tipo quitando el megáfono de Nordschleife anunciando que hay lluvia en el carrusel (como molaría tener eso de verdad en el juego [amor] ).
alvicio escribió:Pero esto como va en puntos?
Voy segundo, me pegan por detras en curva, me dicen que me he golpeao, me baja la raya a rojo, vamos que soy antideportivo, u1098
Creo sala, 6 participantes, gano, por fin gano una carrera online y nada, no me dan nada, nada ni un puto punto, ni me suben barra a azul ni nada
No lo entiendo, no juego apenas online, hace una semana no lo toco online, juego 2 carreras,me echan en la primera carrera cuando iba segundo porque me estampan y rompen aleron del audi r8 gt3, quedo último, juego otra, hago pole, quedo primero y ni un puto punto?

No entiendo nada, y mira que los puntos me la pelan, pero no quiero ver la raya roja cuando yo juego limpio he intento no golpear a nadie

Lo rojo ya se te queda para siempre por antideportivo XD.
Lo del color de la licencia azul, rojo, plata va por número de horas jugadas y no tiene nada que ver con la deportividad.
Sobre los puntos ¿estas seguro que era una sala con ranking?
Yo con 1640 he ganado en salas con gente de 1400 y al menos me han dado 2 puntos.
@slimcharles
Según he leído son frases célebres de Senna pero no se si es Collins el que habla.
_Bardock_ escribió:
alvicio escribió:Pero esto como va en puntos?
Voy segundo, me pegan por detras en curva, me dicen que me he golpeao, me baja la raya a rojo, vamos que soy antideportivo, u1098
Creo sala, 6 participantes, gano, por fin gano una carrera online y nada, no me dan nada, nada ni un puto punto, ni me suben barra a azul ni nada
No lo entiendo, no juego apenas online, hace una semana no lo toco online, juego 2 carreras,me echan en la primera carrera cuando iba segundo porque me estampan y rompen aleron del audi r8 gt3, quedo último, juego otra, hago pole, quedo primero y ni un puto punto?

No entiendo nada, y mira que los puntos me la pelan, pero no quiero ver la raya roja cuando yo juego limpio he intento no golpear a nadie

Lo rojo ya se te queda para siempre por antideportivo XD.
Lo del color de la licencia azul, rojo, plata va por número de horas jugadas y no tiene nada que ver con la deportividad.
Sobre los puntos ¿estas seguro que era una sala con ranking?
Yo con 1640 he ganado en salas con gente de 1400 y al menos me han dado 2 puntos.
@slimcharles
Según he leído son frases célebres de Senna pero no se si es Collins el que habla.



Si si, era de ranking de echo, mi suegro a quedado quinto y le han dado 3 puntos
Encima era yo anfitrión al irse el antiguo
Y lo del color que significa rojo entonces?

Merci [oki]
Buff estoy ahora en el campeonato EEUU Rennsport Revival con el Porsche 935/80 y que bestia.
Les aguanto en las primeras posiciones pero el coche se come las ruedas que da gusto y conforme van pasando las vueltas voy haciendo peores tiempos y se me van escapando.
@alvicio
El color como te he comentado es por número de horas jugadas y de azul pasas a rojo y luego a plateado y ya no se cual más habrá.
Es como un distintivo de lo viciado que eres con el juego y poco más.
Alguien me puede decir como cambiar los neumaticos en una carrera cuando entras a parar y por ejemplo estaba seco y se pone a llover?
Y otra cosa, hay coches que cuesta horrores meterlos en la trazada de la curva, es como si no doblasen bien, me pasa con el Bmw del grupo que estan los Megane y Mercedes, en Long Beach me cuesta muchisimo las curvas.
P.D Que maravilla de juego.
Tienes dos opciones, definir una estrategia con ruedas de lluvia, y seleccionarla mediante el ICM cuando solicitas la parada, o si no la tienes preparada seleccionar directamente en el ICM el tipo de neumáticos. El problema es que te tienes que mover mucho por los menús y en circuitos sinuosos es posible que te osties y tengas que reparar además de cambiar neumáticos.

PD: ICM= In Car Management y se accede a el con las teclas que tengas configuradas en el menú de controles.
Hola buenas, a los que jugais con mando, notáis desde la última actualización que los coches no giran igual y les cuesta entrar en curva o es cosa mía, yo por más que toco ajustes y demás no consigo que me entre mejor en curva y tengo la duda si es desde el último parche y si a alguien más le pasa, gracias y un saludo.
superstar escribió:Hola buenas, a los que jugais con mando, notáis desde la última actualización que los coches no giran igual y les cuesta entrar en curva o es cosa mía, yo por más que toco ajustes y demás no consigo que me entre mejor en curva y tengo la duda si es desde el último parche y si a alguien más le pasa, gracias y un saludo.

Yo lo noto prácticamente igual la verdad.
¿Has probado a poner la saturación de amortiguadores a 45?
O incluso más bajo si te hace falta.
@superstar lo he comentado un poco mas atrás, a mi me pasa también pero depende del coche que elija.
Es verdad moderna y mira que sigo el hilo y no me he dado cuenta, con algunos coches se nota más que con otros pero ahí curvas que no ahí forma y tienes que pasar muy despacio porque si no te hecha la curva, por cierto que es lo que hace lo de saturación de amortiguadores, lo he probado varias veces subir y bajar el parámetro al mínimo y al máximo y no se que función tiene porque no noto nada.
Yo no oigo al ingeniero por los cascos, tengo la mezcla en stereo y el volumen del chat arriba y nada....alguna idea?
Joanot10 escribió:Yo no oigo al ingeniero por los cascos, tengo la mezcla en stereo y el volumen del chat arriba y nada....alguna idea?


Sí, léete esto:
viewtopic.php?p=1744644584
[sonrisa]

Edito: ¿acabo de ver que tienes subido el chat? Entonces no lo sé, yo lo subí el volumen del chat (hice tú misma pregunta hace dos dias) y ya sí lo escucho.

Asegúrate de tener en las opciones de sonido de la PS4 que todo el sonido salga por los cascos.
fbetes escribió:
Joanot10 escribió:Yo no oigo al ingeniero por los cascos, tengo la mezcla en stereo y el volumen del chat arriba y nada....alguna idea?


Sí, léete esto:
viewtopic.php?p=1744644584
[sonrisa]

Edito: ¿acabo de ver que tienes subido el chat? Entonces no lo sé, yo lo subí el volumen del chat (hice tú misma pregunta hace dos dias) y ya sí lo escucho.

Asegúrate de tener en las opciones de sonido de la PS4 que todo el sonido salga por los cascos.

Ok!miraré la configuración que dices. Gracias!!
Bueno 35 horas y platino a la saca, según los jugadores que lo tienen en todo el mundo soy el primer español en lograrlo (al menos por país asociado al perfil), nada mal la verdad.

Ahora a seguir subiendo rango de limpieza, actualmente estoy en B1799, los números actualmente son una tontería, por mucho que quede arriba hasta que no mejoren el sistema de puntuación voy a bajar y bajar puntos ya que la mayoría son 1500/1600.

PD: @cercata al final ha sido cómo tú dijiste, el platino ha caído antes de la salida de Gran Turismo Sport [carcajad].
Hola me puedes decir como has subido la licencia hasta B, solo en online o se puede haciendo eventos?.. Gracias
kaulitz55 escribió:PD: @cercata al final ha sido cómo tú dijiste, el platino ha caído antes de la salida de Gran Turismo Sport [carcajad].

Ya te ha costao !!!! [+risas] [carcajad]

Yo esperaba que fueses el primero del mundo, no de España :P

Que peligro tienes tú con un volante ... solo había que ver tus tiempos en Dirt Rally con el DS4 !!!! :O
@kaulitz55 felicidades por el platino.
Como dicen en el anuncio de Balay, ese platino tiene un poquito de mi [qmparto]
Últimamente solo suelo poner fallos o cosas que me cabrean del juego, pero después de este fin de semana os aseguro que he colmado todas las expectativas posibles que siempre he tenido en un juego de conducción.

He tenido la suerte de ir encontrando gente limpia que me iba agregando como amigo y ahora mismo estoy en varias comunidades casi todos con licencia A, y raro es la tarde/noche donde no haya 6 jugadores conectados como mínimo.

Solemos jugar en salas con mínimo licencia A, de momento a 8 vueltas en GT3 con parada obligatoria manual y daños activados.
Se van uniendo jugadores random siendo la mayoría limpísimos (alguna excepción ha habido, no podía faltar jajaja)... pues no os podéis imaginar las luchas bonitas que hemos tenido, 4/5 coches en menos de un segundo durante varias vueltas sin un roce, intentos de adelantamiento cada uno guardando su trazada interior/exterior, undercuts/overcuts por parar antes o después.
Ahora solo nos queda aumentar el numero de vueltas, variar las condiciones atmosféricas pero lo dejamos para futuros parches porque todavia no nos fiamos de como esta implementado el sistema y las diferencias de grip según el tipo de neumático.

En resumen estoy disfrutando como un cerdo con este juego [sonrisa] y lo que nos queda a medida que lo vayan perfeccionando.

PD Como nota negativa, me esta frustrando demasiado las diferencias entre los coches GT3 disponibles. Suelo correr con el Ferrari 488 GT3 porque me parece el mas equilibrado y hace lo que le mando (reglajes por defecto, ajustando aero según circuito).
Pero cada vez que he probado otro GT3 diferente suele ser un puto desastre, siempre hablando de reglajes por defecto, claro. De los que he probado, y me han ido horriblemente mal:
- Aston Martin GT3...el peor de todos, parece que voy con ruedas de marmol, no me entra en las curvas y me trompea en las frenadas.
- Renault GT3... como el Aston pero en menor medida
- Audi R8 GT3... lo pierdo en las frenadas casi siempre
- Lamborghini GT3... parece que no me frena
- BMW M6 GT3.., parece un tanque muy lento de reacciones
- Bentley GT3... igual que el BMW, sensación de pesadez

El Acura, el Porche y el Nissan GTR no me van tan mal pero no me acerco a los tiempos del Ferrari.

Veo gente que es muy competitiva con los GT3 que a mi me van mal por lo que creo que soy yo el que tengo el problema... y ademas con lo que he leído por aquí que el tema de guardar reglajes según como lo hagas trae problemas... pues ya no se que pensar. Veo muy raro que haya tantas diferencias entre coches de una misma categoría, siempre sueles ser mínimas. O creeis que el Ferrari esta muy chetado??

En fin, seguiré investigando y tratare de reglar estos coches que me van mal porque no me hace gracia correr con el mismo todo el rato.
@valdrim Es pillarle el truquillo a cada coche yo creo, pero lleva su tiempo.

De los GT3 al principio mi preferido era el Audi R8, y el Ferrari no estaba mal pero no me acababa de convencer, pero ahora que le he pillado el gustillo al 488 es mi favorito en GT3 y en GTE !!!!

Cada coche tiene sus pros y sus contras a menudo, no se si en la realidad será igual.
@cercata Al final es practica, eso ya lo sé ;) pero es que con el Ferrari da la casualidad que siempre he sido rápido y la mejora que he ido teniendo ha sido muy progresiva pero pequeña. Como por ejemplo en Monza nada mas tener el juego fué el primero que probé y con el 488 hice 1:51 en mi primera carrera y ahora hago 1:47, o en Imola de 1:48 a 1:46 ahora, pero es que cojo otro GT3 y en el mejor de los casos soy 5 segundos mas lento y lo peor de todo, nada constante pudiendo perder el coche en cualquier sitio... esto hace que no me sienta cómodo porque me puedo llevar por delante a otro sin tener culpa.

El Audi R8 que comentas, lo usan otros compañeros y les va de fabula, lo cojo yo y no puedo llevarlo por el sitio, o me como un piano y trompea, cuando el Ferrari ni se inmuta... me raya esto.

No se si en la realidad pasa porque no he llevado coches de competición pero mi lógica me hace pensar que una categoría donde se marca unos pesos y potencia similares haya tanta diferencia entre los modelos en el manejo. Yo sigo pensando que la he liado de algún modo con los reglajes, ya que siempre sobreescribía los anteriores, por lo que solo me queda probar a borrar el juego e iniciar todo de nuevo a ver que pasa... luego ya me meteré en copiar reglajes que encuentre por ahí a ver si subo mi competitividad con todos los modelos.
kaulitz55 escribió:Bueno 35 horas y platino a la saca, según los jugadores que lo tienen en todo el mundo soy el primer español en lograrlo (al menos por país asociado al perfil), nada mal la verdad.

Ahora a seguir subiendo rango de limpieza, actualmente estoy en B1799, los números actualmente son una tontería, por mucho que quede arriba hasta que no mejoren el sistema de puntuación voy a bajar y bajar puntos ya que la mayoría son 1500/1600.

PD: @cercata al final ha sido cómo tú dijiste, el platino ha caído antes de la salida de Gran Turismo Sport [carcajad].


Joer, con razón tienes a un oso pardo de avatar! Pero de donde sacas el tiempo!? :O

La bestia parda de los platinos hoygan!!! Jaja [chiu]
@cercata @valdrim A mi tambien me encanta el Ferrari 488, especialmente el GTE, deben ser modelos que estan muy bien equilibrados con la configuracion por defecto, tambien llevo bastante bien los porsche y el Audi R8,

El otro dia probe en una carrera Online el Mercedes AMG GT3 y que desastre, en un circuito como el Red Bull Ring que se me daba bastante bien no pare de trompear, minimo una vez por vuelta. No me dio tiempo a calificar por lo que no pude reglarlo,asi que imaginaros que desastre de carrera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
valdrim escribió:@cercata Al final es practica, eso ya lo sé ;) pero es que con el Ferrari da la casualidad que siempre he sido rápido y la mejora que he ido teniendo ha sido muy progresiva pero pequeña.

A mi justo al reves, con el Audi iba bien desde el principio, y con el 488 me ha costado bastante.

Igual es pq al audi ya le tenia pillado el truco en Assetto.
@blascom Precisamente el Mercedes suele ir de coña en otros juegos como Assetto, probado por mi o en iRacing según veo en gameplays.

Por cierto, se me olvidaba que el domingo probe el McLaren GT3 en Sugo y me fué bastante bien, aunque sigo echando en falta la tremenda estabilidad del Ferrari,
valdrim escribió:Últimamente solo suelo poner fallos o cosas que me cabrean del juego, pero después de este fin de semana os aseguro que he colmado todas las expectativas posibles que siempre he tenido en un juego de conducción.

He tenido la suerte de ir encontrando gente limpia que me iba agregando como amigo y ahora mismo estoy en varias comunidades casi todos con licencia A, y raro es la tarde/noche donde no haya 6 jugadores conectados como mínimo.

Solemos jugar en salas con mínimo licencia A, de momento a 8 vueltas en GT3 con parada obligatoria manual y daños activados.
Se van uniendo jugadores random siendo la mayoría limpísimos (alguna excepción ha habido, no podía faltar jajaja)... pues no os podéis imaginar las luchas bonitas que hemos tenido, 4/5 coches en menos de un segundo durante varias vueltas sin un roce, intentos de adelantamiento cada uno guardando su trazada interior/exterior, undercuts/overcuts por parar antes o después.
Ahora solo nos queda aumentar el numero de vueltas, variar las condiciones atmosféricas pero lo dejamos para futuros parches porque todavia no nos fiamos de como esta implementado el sistema y las diferencias de grip según el tipo de neumático.

En resumen estoy disfrutando como un cerdo con este juego [sonrisa] y lo que nos queda a medida que lo vayan perfeccionando.

PD Como nota negativa, me esta frustrando demasiado las diferencias entre los coches GT3 disponibles. Suelo correr con el Ferrari 488 GT3 porque me parece el mas equilibrado y hace lo que le mando (reglajes por defecto, ajustando aero según circuito).
Pero cada vez que he probado otro GT3 diferente suele ser un puto desastre, siempre hablando de reglajes por defecto, claro. De los que he probado, y me han ido horriblemente mal:
- Aston Martin GT3...el peor de todos, parece que voy con ruedas de marmol, no me entra en las curvas y me trompea en las frenadas.
- Renault GT3... como el Aston pero en menor medida
- Audi R8 GT3... lo pierdo en las frenadas casi siempre
- Lamborghini GT3... parece que no me frena
- BMW M6 GT3.., parece un tanque muy lento de reacciones
- Bentley GT3... igual que el BMW, sensación de pesadez

El Acura, el Porche y el Nissan GTR no me van tan mal pero no me acerco a los tiempos del Ferrari.

Veo gente que es muy competitiva con los GT3 que a mi me van mal por lo que creo que soy yo el que tengo el problema... y ademas con lo que he leído por aquí que el tema de guardar reglajes según como lo hagas trae problemas... pues ya no se que pensar. Veo muy raro que haya tantas diferencias entre coches de una misma categoría, siempre sueles ser mínimas. O creeis que el Ferrari esta muy chetado??

En fin, seguiré investigando y tratare de reglar estos coches que me van mal porque no me hace gracia correr con el mismo todo el rato.

Yo me he acostumbrado también al Ferrari 488 y he dado 20k vueltas con todos los demás gt3 en diversos circuitos y me acerco bastante a los tiempos pero ni de coña voy igual de cómodo.
Lo gracioso es que luego corro contra media sala con Ferraris y les doy para el pelo y además en monomarcas con otra clase de gt3 soy muy competitivo.
Al que me es imposible este año cogerle el tacto es al Mclaren,me sobrevira en todas las curvas aunque lo tengo de serie y aun no le he hecho nada para corregirlo.
Yo creo que lo que hace especial al Ferrari es que es muy muy constante por vuelta y sabes que es difícil que te haga un extraño y te deje tirado.
12183 respuestas