Project CARS 2

@_Bardock_

Son esos "extraños" los que me rayan. El otro día con el R8 frenando incluso un poco antes del sitio y entrando a velocidad moderada en las curvas sin pegar volantazo, siendo no cuidadoso sino lo siguiente PAM se va de atrás como si fueras sin alerón trasero... pero que cojones hago mal, si con el Ferrari entro a fuego por ahi...

O con el Aston trompeando a 50 km/h o subvirando como si estuviese el asfalto mojado...

Lo dicho, a seguir investigando o practicando porque con tantos coches disponibles y preciosos estéticamente no me conformo con correr siempre con el mismo.
valdrim escribió:@_Bardock_

Son esos "extraños" los que me rayan. El otro día con el R8 frenando incluso un poco antes del sitio y entrando a velocidad moderada en las curvas sin pegar volantazo, siendo no cuidadoso sino lo siguiente PAM se va de atrás como si fueras sin alerón trasero... pero que cojones hago mal, si con el Ferrari entro a fuego por ahi...

O con el Aston trompeando a 50 km/h o subvirando como si estuviese el asfalto mojado...

Lo dicho, a seguir investigando o practicando porque con tantos coches disponibles y preciosos estéticamente no me conformo con correr siempre con el mismo.

A mi tambien me da mucho coraje verme el 90% de las veces con el Ferrari pero es que aun dándole caña a los otros no me veo tan competitivo.
En monomarcas con el Renault o el Audi voy de los primeros pero con el Mclaren ni se me ocurre entrar en la sala vamos.
Quizás es que nos hemos malacostumbrado a la estabilidad y fiabilidad del Ferrari y al salirnos de la zona de confort vamos un poco con la mosca detrás de la oreja.
@_Bardock_ pues tiene pinta, el Ferrari debe ser demasiado fácil llevarlo [carcajad]

Tanta gente con el mismo modelo ya canta demasiado.
Ya tenemos 5 coches hotwheels sacados de pcars 2 sfinales de diciembre se pondran a la venta.

https://www.bandainamcoent.es/noticias/ ... heels/6416

Video: https://youtu.be/oOjBcvKJpac
Qué es eso de estable y de inestable en los reglajes que han puesto por defecto tras el último parche? Es un error de traducción o significa eso literalmente, que un reglaje es estable y el otro inestable. Qué sentido tiene poner un reglaje inestable? No lo entiendo muy bien.
@RemittentGenie3 a mi también me llamó la atención.

Una vez actualizado probé a poner reglaje por defecto y me apareció eso de inestable, salgo a calificar y el coche se iba que daba gusto...luego en cargar reglaje me daba la opción de cargar un reglaje estable de SMS (el inestable también aparecía), y el coche volvió a comportarse como siempre antes del parche.

Pero lo mas raro es que me pasaron otro reglaje un amigo y me aparecía como inestable pero el coche se comportaba bien... así que ni idea.
Hola, ahora que imagino se os habrá pasado el hype de los primeros días. Merece la pena teniendo el project cars 1??
IVPITER escribió:Hola, ahora que imagino se os habrá pasado el hype de los primeros días. Merece la pena teniendo el project cars 1??

Según el uso que le des al PC1. Si le metes caña, pues claro que merece la pena, hazte a la idea que es el mismo pero con muchas mejoras. En los juegos siempre que sacan nuevas partes intentan mejorarse de las anteriores (al contrario que en el cine)
Ahora, si usas poco el PC1, pues vas a gastarte tontamente un dinero pues nos esperes una nueva he innovadora experiencia.
fydo escribió:
IVPITER escribió:Hola, ahora que imagino se os habrá pasado el hype de los primeros días. Merece la pena teniendo el project cars 1??

Según el uso que le des al PC1. Si le metes caña, pues claro que merece la pena, hazte a la idea que es el mismo pero con muchas mejoras. En los juegos siempre que sacan nuevas partes intentan mejorarse de las anteriores (al contrario que en el cine)
Ahora, si usas poco el PC1, pues vas a gastarte tontamente un dinero pues nos esperes una nueva he innovadora experiencia.


Totalmente en desacuerdo. Desde el force feedback muchísimo más simplificado, la mejora monumental del mismo, la notable mayor cantidad de coches y circuitos (varios de ellos escaneados), el rating online, el live track...

Es un juego muy distinto al primero.
La gente sigue comentando en el foro oficial sobre el ICM que propuse... ojala que nos lo cambiaran para hacer un juego redondo...
Muchas gracias por las ayudas! Ya lo he comprado y ahora a montar el thursmaster tr500 y a configurarlo. Habeis tardado mucho en ponerlo a tono?
RemittentGenie3 escribió:Qué es eso de estable y de inestable en los reglajes que han puesto por defecto tras el último parche? Es un error de traducción o significa eso literalmente, que un reglaje es estable y el otro inestable. Qué sentido tiene poner un reglaje inestable? No lo entiendo muy bien.

Lo de inestable es una traducción muy poco afortunada, que por cierto voy a reportar para que la revisen. El estable como su propio nombre indica es un reglaje conservador que sacrifica prestaciones para tener un coche muy estable en curva, frenada, aceleración...es decir para tener una conducción sin sobresaltos. En cambio el reglaje "inestable", es una configuración más extrema con menos ala y que busca mejores prestaciones. Eso hace que el coche sea más difícil de llevar, pero si eres capaz de hacerlo serás mucho más rápido que con la estable. Lo de estable o inestable no es el objetivo del reglaje, sino la consecuencia de aplicarlo. En vocablo original en ingles es "loose" osea, suelto, que el coche va más ligero y por tanto más rápido, pero es más fácil perderlo. Se admiten sugerencias para proponerlas en el foro de desarrollo...
He estando reglando el Ferrari y cuando ya tenía una configuración que me gustaba he querido compararla con la "estable" de SMS y tesulta que después ya no me deja cargar la mía. ... a alguien le ha pasado?
Joder que putada estoy con la gt3 en Oschersleben en el campeonato con 30 minutos de carrera y veo a la ia meterse en boxes y yo pensando que habrá habido algun toque o algo y a las 2 vueltas cuando quedan unos 10 min empieza a nevar y a boxes a por los de hielo y no tenia cojones de mantenerlo en pista.
Es algo normal o es que está mal calibrado o algo el tema del hielo o es que tenia que haber puesto todoterreno o que se yo.
_Bardock_ escribió:Joder que putada estoy con la gt3 en Oschersleben en el campeonato con 30 minutos de carrera y veo a la ia meterse en boxes y yo pensando que habrá habido algun toque o algo y a las 2 vueltas cuando quedan unos 10 min empieza a nevar y a boxes a por los de hielo y no tenia cojones de mantenerlo en pista.
Es algo normal o es que está mal calibrado o algo el tema del hielo o es que tenia que haber puesto todoterreno o que se yo.

Esto es algo raro, yo cree sala con cambio climatològico, pero sin lluvia ni nada en los 3 primeros y dejando el último al azar, en el ultimo salio ventisca, en el ovalo, tercero comiendo culo al segundo, los 2 con nisan gt3, pues al maximo de velocidad dimos 3 vueltas con ventisca y en la siguiente toque un poquito el muro, porque encima habia niebla y entre el culo del segundo y la niebla no vi el muro, eso si, fue rozarlo nada y menos, perdí un poco de velocidad y vino el desastre, la última vuelta no la conseguí terminar porque me fue imposible mantener el coche recto en pista, esto es lo que no entiendo, 3 vueltas con ventisca nieve lluvia y el coche al maximo de velocidad como una lapa, roce muro perdi un poco de velocidad y au a cascarla
Pedrutti escribió:Hola me puedes decir como has subido la licencia hasta B, solo en online o se puede haciendo eventos?.. Gracias


Es sólo online, tanto el rango de limpieza (letra) cómo la licencia de piloto (color de tarjeta).

cercata escribió:
kaulitz55 escribió:PD: @cercata al final ha sido cómo tú dijiste, el platino ha caído antes de la salida de Gran Turismo Sport [carcajad].


Ya te ha costao !!!! [+risas] [carcajad]

Yo esperaba que fueses el primero del mundo, no de España :P

Que peligro tienes tú con un volante ... solo había que ver tus tiempos en Dirt Rally con el DS4 !!!! :O


Uf del mundo complicado, demasiado que he sido el primero de España en tenerlo [carcajad].

La verdad que ya estoy empezando a ser competitivo con volante, en DiRT Rally iba volando con mando, pero en DiRT 4 no iba del todo cómodo ya que eran las primeras semanas con el G29.

KiMika escribió:@kaulitz55 felicidades por el platino.

Como dicen en el anuncio de Balay, ese platino tiene un poquito de mi [qmparto]


Gracias máquina, y gracias de nuevo por la ayuda con el trofeo de compartir un setup con un amigo, cómo dices el platino tiene un poquito de ti jaja.

IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno 35 horas y platino a la saca, según los jugadores que lo tienen en todo el mundo soy el primer español en lograrlo (al menos por país asociado al perfil), nada mal la verdad.

Ahora a seguir subiendo rango de limpieza, actualmente estoy en B1799, los números actualmente son una tontería, por mucho que quede arriba hasta que no mejoren el sistema de puntuación voy a bajar y bajar puntos ya que la mayoría son 1500/1600.

PD: @cercata al final ha sido cómo tú dijiste, el platino ha caído antes de la salida de Gran Turismo Sport [carcajad].


Joer, con razón tienes a un oso pardo de avatar! Pero de donde sacas el tiempo!? :O

La bestia parda de los platinos hoygan!!! Jaja [chiu]


Muy buena la asociación del avatar con la de los trofeos jaja.

Es fácil, sabiendo aprovechar las horas libres en exprimir cada juego se acaba sacando todo jeje.
Ahora si que estoy disfrutando de este gran juego con el modo trayectoria [amor] el sonido de algunos coches por no decir todos me encantan, los gráficos buenísimo, el manejo de los coches con volante es sublime, la cantidad de circuitos es una burrada, la transición del tiempo, los cambios atmosféricos etc etc etc [tadoramo]
alvicio escribió:
Koruge escribió:
alvicio escribió:Yo estoy en gt4 despues de la clio cup ganada jugando vs tortugas (soy muy malo y baje la dificultad [facepalm]) , voy con un ford mustang, la primera carrera hago tercero en clasificatoria y gano la carrera, el coche me parece que se conduce de maravilla, segunda carrera gt4 el coche deja de ir de maravilla para trompearme a la salida de cada curva prácticamente, como me hacia el clio, sin tocar nada y encima jugando con la ia al 40 no soy capaz de cojerlos... [facepalm]


+1

Y me pasó al revés también. Entre en los tiempos libres en la Clio Cup y el coche se iba para todos lados y en carrera iba por raíles. No entiendo nada la verdad. Luego te vas al ingeniero y te dice: podríamos hacer esto, pero lástima, este coche no permite configurar.

Ahora mismo estoy con la Copa DTM (Creo), en la que sale el Mercedes 190, M3 y Ford Sierra y joder. Me cogí el M3, va bien, pero en rectas te adelanta el Sierra como si fueras parado. Después, haces una carrera y bien, vas a la siguiente y el coche es inconducible, trompos en cada curva.

Se sabe si han puesto ya la simulación de clasificación sin que te desclasifiquen? No puedo tirarme 30 minutos de mi vida esperando y dando vueltas, yo hago 4-5 vueltas y con ese tiempo salgo y ale. Pero nada, le das a salir, simula todo y te envía el último.



Tras el parche, en clasificatorias haces tienpo, das a salir y ya no te ponen ultimo


Joder me has hecho feliz.
Asturbo escribió:
RemittentGenie3 escribió:Qué es eso de estable y de inestable en los reglajes que han puesto por defecto tras el último parche? Es un error de traducción o significa eso literalmente, que un reglaje es estable y el otro inestable. Qué sentido tiene poner un reglaje inestable? No lo entiendo muy bien.

Lo de inestable es una traducción muy poco afortunada, que por cierto voy a reportar para que la revisen. El estable como su propio nombre indica es un reglaje conservador que sacrifica prestaciones para tener un coche muy estable en curva, frenada, aceleración...es decir para tener una conducción sin sobresaltos. En cambio el reglaje "inestable", es una configuración más extrema con menos ala y que busca mejores prestaciones. Eso hace que el coche sea más difícil de llevar, pero si eres capaz de hacerlo serás mucho más rápido que con la estable. Lo de estable o inestable no es el objetivo del reglaje, sino la consecuencia de aplicarlo. En vocablo original en ingles es "loose" osea, suelto, que el coche va más ligero y por tanto más rápido, pero es más fácil perderlo. Se admiten sugerencias para proponerlas en el foro de desarrollo...

Vale, aclarado queda.
Pues como sugerencia se podría poner algo asi como reglaje conservador o normal para el estable y reglaje agresivo para el inestable ¿Qué te parece?
Alta carga aerodinamica y baja carga aerodinamica.
@ProDriver yo he probado el inestable y luego el estable bajando la aero al mínimo y para nada se comportan igual, tiene que haber algo mas que cambie.
Hola he empezado un par de modos trayectoria con Formula Rookie y con un Renaul clio, pero veo que los eventos que estoy jugando no tienen demasiadas vueltas, y eso pese a que pongo el máximo de duración no me salen más de 8 o 10 vueltas como mucho.....

¿no hay posibilidad de poder correr a 30 o 40 vueltas en el modo trayectoria ?

¿cuando acabas una temporada con un modelo de coche, pasas a una segunda temporada ??
Woqr escribió:Hola he empezado un par de modos trayectoria con Formula Rookie y con un Renaul clio, pero veo que los eventos que estoy jugando no tienen demasiadas vueltas, y eso pese a que pongo el máximo de duración no me salen más de 8 o 10 vueltas como mucho.....

¿no hay posibilidad de poder correr a 30 o 40 vueltas en el modo trayectoria ?

¿cuando acabas una temporada con un modelo de coche, pasas a una segunda temporada ??



Mas adelante si,incluso pruebas de 4H de duración y más

Aún no he terminado una temporada, por lo que no se si pasas a una segunda, si es como el primer Project C.A.R.S entonces si
@valdrim yo lo que digo es baja carga aerodinamica que no solo implica a los alerones, sino angulos de caida etc... Si el coche corre mas en recta en inestable que en estable, se le podria nombrar de ese modo... ojo, es una proposicion, no de ley...
Si afecta a muchos parámetros del coche. Es una configuración más extrema y la consecuencia es que el coche es más inestable. Pero llamarla "inestable" como han hecho está induciendo al error en mucha gente, que no la quieren porque piensan que es mejor la otra. Yo creo que ligera, agresiva, extrema o algo así sería más expresivo.
@ProDriver aclarado

@Asturbo estoy totalmente de acuerdo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los reglajes es muy lógico todo ( a la altura del resto del juego ). Si un coche necesita desesperadamente de unos reglajes, es que ahí no hay unas físicas realistas. Recordad que en la realidad no existe el coche ok. Puede haber diferentes rendimientos entre reglajes pero NUNCA habrá unos que busquen "matarte".... ¿Qué piloto se subiría a un coche impredecible? Ninguno, obviamente.
Antoniopua escribió:Puede haber diferentes rendimientos entre reglajes pero NUNCA habrá unos que busquen "matarte".... ¿Qué piloto se subiría a un coche impredecible? Ninguno, obviamente.

Pq no ?

Las cosas en general tienen que estar bien ajustadas para que funcionen bien, si en carreras reales pones a alguien que no tiene ni idea a hacer los reglajes, seguro que el piloto acaba estrellao.

Otra cosa es que se hayan colado con algunos reglajes por defecto.

Luego otra cosa que pasa en los juegos, es que aunque tengan buenas físicas, puedes poner parametros que no serían posibles en la vida real, y aunque el motor de físicas sea bueno, el coche se comporta de forma no realista.
Esto me ha pasado haciendo MODing de Assetto.
Donnced escribió:
Woqr escribió:Hola he empezado un par de modos trayectoria con Formula Rookie y con un Renaul clio, pero veo que los eventos que estoy jugando no tienen demasiadas vueltas, y eso pese a que pongo el máximo de duración no me salen más de 8 o 10 vueltas como mucho.....

¿no hay posibilidad de poder correr a 30 o 40 vueltas en el modo trayectoria ?

¿cuando acabas una temporada con un modelo de coche, pasas a una segunda temporada ??



Mas adelante si,incluso pruebas de 4H de duración y más

Aún no he terminado una temporada, por lo que no se si pasas a una segunda, si es como el primer Project C.A.R.S entonces si


Perfecto gracias !
cercata escribió:
Antoniopua escribió:Puede haber diferentes rendimientos entre reglajes pero NUNCA habrá unos que busquen "matarte".... ¿Qué piloto se subiría a un coche impredecible? Ninguno, obviamente.

Pq no ?

Las cosas en general tienen que estar bien ajustadas para que funcionen bien, si en carreras reales pones a alguien que no tiene ni idea a hacer los reglajes, seguro que el piloto acaba estrellao.

Otra cosa es que se hayan colado con algunos reglajes por defecto.

Luego otra cosa que pasa en los juegos, es que aunque tengan buenas físicas, puedes poner parametros que no serían posibles en la vida real, y aunque el motor de físicas sea bueno, el coche se comporta de forma no realista.
Esto me ha pasado haciendo MODing de Assetto.


Haz la prueba, comprate un kart y vete a un circuito cualesquiera, da unas vueltas, si despues vienes aqui para contarlo es que la prueba ha sido satisfactoria y que con un kart recien comprado sin reglarlo, no te matas!!!

Pd. eso si, tendras que calentar las ruedas durante unas dos vueltas...
ProDriver escribió:Haz la prueba, comprate un kart y vete a un circuito cualesquiera, da unas vueltas, si despues vienes aqui para contarlo es que la prueba ha sido satisfactoria y que con un kart recien comprado sin reglarlo, no te matas!!!

Pd. eso si, tendras que calentar las ruedas durante unas dos vueltas...

No se si hablas en serio o con sacarcasmo ...

De todas formas, que el coche sea nuevo no implica que no tenga reglajes de fabrica ...
cercata escribió:
ProDriver escribió:Haz la prueba, comprate un kart y vete a un circuito cualesquiera, da unas vueltas, si despues vienes aqui para contarlo es que la prueba ha sido satisfactoria y que con un kart recien comprado sin reglarlo, no te matas!!!

Pd. eso si, tendras que calentar las ruedas durante unas dos vueltas...

No se si hablas en serio o con sacarcasmo ...

De todas formas, que el coche sea nuevo no implica que no tenga reglajes de fabrica ...


Lo que vengo a decir, perdón si no me he expresado bien, es que no se necesita reglar un vehículo para poderlo manejar y que sea conducible. Si el coche es impredecible como comenta el compañero @Antoniopua una de dos, o el coche no esta bien implementado en el juego o la zona gris esa que comentan no esta arreglada para ese modelo o ese circuito o esa combo en concreto.
ProDriver escribió:Lo que vengo a decir, perdón si no me he expresado bien, es que no se necesita reglar un vehículo para poderlo manejar y que sea conducible. Si el coche es impredecible como comenta el compañero @Antoniopua una de dos, o el coche no esta bien implementado en el juego o la zona gris esa que comentan no esta arreglada para ese modelo o ese circuito o esa combo en concreto.

El compañero decía mas que eso, decía que las físicas del juego estaban mal hechas, pq es imposible hacer un reglaje que deje el vehiculo inconducible.

Que no es lo mismo que algunos coches vengan con reglajes mal hechos, a que las físicas del juego estén rotas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Antoniopua escribió:Puede haber diferentes rendimientos entre reglajes pero NUNCA habrá unos que busquen "matarte".... ¿Qué piloto se subiría a un coche impredecible? Ninguno, obviamente.

Pq no ?

Las cosas en general tienen que estar bien ajustadas para que funcionen bien, si en carreras reales pones a alguien que no tiene ni idea a hacer los reglajes, seguro que el piloto acaba estrellao.

Otra cosa es que se hayan colado con algunos reglajes por defecto.

Luego otra cosa que pasa en los juegos, es que aunque tengan buenas físicas, puedes poner parametros que no serían posibles en la vida real, y aunque el motor de físicas sea bueno, el coche se comporta de forma no realista.
Esto me ha pasado haciendo MODing de Assetto.
Porque un coche no este bien reglado no tiene porque ser inconducible como muchos "sim" nos hacen creer... Repito: en la realidad no existe el reglaje perfecto, el coche debería de conducirse bien desde el principio, otra cosa es que debamos bajar aerodinámica para tener más punta - por poner un ejemplo... Pero no por ello te ibas a matar a la mínina. El tema en la necesidad de juegos que necesiten de reglajes si ó si es para tener a la peña atrapada en las web de simracing haciendoles creer que por ello un juego es támbien más realista, a fin de cuentas todo es un negocio... La realidad no es tan aparatosa como nos quieren hacer creer muchos juegos en el tema de los reglajes. Edito: si , hay coches en este Pr.c 2 que no tienen buenas físicas y por ello hay que tocar mil cosas. Edito 2 : un coche debe de venir bien reglado de serie, y por mucho que toques un ajuste o alteres un valor, por mucho que te empeñes en hacer un mal reglaje, este no puede volverse incoducible como muchos "sim" nos hacen creer... Puede que rinda menos pero no te arrancará la cabeza a la mínima. ( A no ser que desinfles las ruedas, en ese caso se matará cualquiera XD )
Antoniopua escribió:[Edito 2 : un coche debe de venir bien reglado de serie, y por mucho que toques un ajuste o alteres un valor, este no puede volverse incoducible como muchos sim nos hacen creer... Puede que rinda menos pero no te arrancara la cabeza a la mínima.

El coche debe venir bien reglado por supuesto.

Pero eso de que es imposible hacer un reglaje que lo haga inconducible, no estoy de acuerdo.
¿ Me dejas que le haga a tu coche reglajes a boleo ?

Ademas, que eso de inconducible, en que situaciones se hace inconducible? En situaciones extremas ... si vas a 80Kmh igual no

Yo de momento no me he encontrado nada inconducible en este juego, otra cosa es que no pueda ir tan rapido como me gustaría, o que no pueda acelerar tanto como me gustaría en una curva.

Y aunque haya algún coche inconducible (no los he probado todos), no es problema del motor de fisicas, que es igual para todos.
Será problema de la geometría de ese coche que está mal definida, o algo similar ...
Ahora los setups no son tan importantes como nos hacen creer, uno le cada cosa en este hilo. [carcajad]
Andan los equipos a gastar montones de diñero en ingenieros y en testes para que?
Total tener un camber negativo o positivo es lo mismo, mas o menos aero solo te da o quita velocidad, suspensión, barra estabilizadora etc etc Un setup tiene miles de configuraciones posibles pero no es tan importante como parece. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Antoniopua escribió:[Edito 2 : un coche debe de venir bien reglado de serie, y por mucho que toques un ajuste o alteres un valor, este no puede volverse incoducible como muchos sim nos hacen creer... Puede que rinda menos pero no te arrancara la cabeza a la mínima.

El coche debe venir bien reglado por supuesto.

Pero eso de que es imposible hacer un reglaje que lo haga inconducible, no estoy de acuerdo.
¿ Me dejas que le haga a tu coche reglajes a boleo ?

Ademas, que eso de inconducible, en que situaciones se hace inconducible? En situaciones extremas ... si vas a 80Kmh igual no

Yo de momento no me he encontrado nada inconducible en este juego, otra cosa es que no pueda ir tan rapido como me gustaría, o que no pueda acelerar tanto como me gustaría en una curva.
No hace falta, viene con unos buenos reglajes de serie [poraki] .... Puedes tocarle lo quieras de altura, dureza de suspensiones, que seguirá siendo fácil de conducir... hasta con la suspensión hecha polvo (antes de ponerle unos Bilsteim "pata negra" que lleva ahora) era fácil de conducir... Haz una cosa: díle a un amigo que le baja presión a una de las ruedas de tú coche haber si adivinas cual es, y prueba a ver si te mata en la primera curva... Quien sabe como serán los simuladores dentro de 20 ú 30 años -ni siquiera dónde estaré yo :-| - pero la realidad siempre irá un paso por delante, y seguro, será más fácil.
Antoniopua escribió:prueba a ver si te mata en la primera curva...

A que velocidad ? Con que potencia en el motor ? Y con que piloto ?

Yo cuando un coche se me resulta inconducible en un juego, mi primera reacción es "Soy manco, tengo que tener mas tacto con el acelerador y con el freno", no tocar los reglajes.

Y con el tiempo suelen resultar conducibles ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Antoniopua escribió:prueba a ver si te mata en la primera curva...

A que velocidad ? Con que potencia en el motor ?
Obviamente son dos factores importantes, ahora, ¿por qué yo puedo circular a 100 Km\h con más seguridad en mi coche que en el juego? Entonces tampoco es un tema de pericia, porque en mojado con mi coche puedo virar un angulo de 90º grados sin problemas y sin miedo por muy frios que esten los neumáticos y en el juego NO. Sin duda es un tema que daria mucho de si, perdón por los offtopic [oki] Edito: Clock, nadie dijo que los reglajes no sirviesen para nada en la realidad, si no que por muy mal que un coche vaya reglado, no se volverá inconducible "porque si" ( a no ser que desinfles las ruedas XD )... ¿Lo entendiste vos ahora? ¿Si? Tampoco era tan dificil, más díficil - y cansado- es tengiversar, ¿verdad? Al menos yo no podría vivir así :p :p
Sigo sin entender lo del color en la barra de puntos online, me dijo un forero (no recuerdo ahora) que el color era por tiempo jugado azul inicial, luego rojo y luego plata, pues bien, ahora estoy azul otra vez después de estar rojo....
Esto como va realmente?
Alguien sabe?

Que cacao esto de la letra los puntos y los colores....


A ver si veis algo raro en la imagen... [fiu]

Imagen
@alvicio Nah, eso es un bug, no has bajado, es que a veces en la lista de participante el juego se lia y te la pinta de otro color ...
@Donnced tenia apuntada la configuración predeterminada de mando en una hoja de cuando salió el juego, y veo que es exactamente igual a la que has puesto en el otro hilo despues del ultimo parche, si son los mismos valores significa entonces que han tocado algo del manejo con mando en el ultimo parche? Porque recuerdo que entonces la predeterminada no iba muy fina...
KiMika escribió:@Donnced tenia apuntada la configuración predeterminada de mando en una hoja de cuando salió el juego, y veo que es exactamente igual a la que has puesto en el otro hilo despues del ultimo parche, si son los mismos valores significa entonces que han tocado algo del manejo con mando en el ultimo parche? Porque recuerdo que entonces la predeterminada no iba muy fina...

Entonces han tocado algo, por que la probé tal cual y de lujo, mientras que con la 1.03 iba fatal y acabé mirando configuraciones.

Prueba y me cuentas
Donnced escribió:
KiMika escribió:@Donnced tenia apuntada la configuración predeterminada de mando en una hoja de cuando salió el juego, y veo que es exactamente igual a la que has puesto en el otro hilo despues del ultimo parche, si son los mismos valores significa entonces que han tocado algo del manejo con mando en el ultimo parche? Porque recuerdo que entonces la predeterminada no iba muy fina...

Entonces han tocado algo, por que la probé tal cual y de lujo, mientras que con la 1.03 iba fatal y acabé mirando configuraciones.

Prueba y me cuentas


Te cito del mensaje del otro hilo para que quede acá y sea de ayuda, hoy en la noche me pongo a probar.

Gracias.

Donnced escribió:Te recomiendo que hagas una instalación limpia borrando el avance del Project C.A.R.S 2 con la actualización 2.0.
Han entroducido unos nuevos ajustes de mando, que la verdad... Van de lujo!
Te dejo los nuevos predeterminados aquí en un Spoiler.

ImagenImagen

A ver si ahora consigues disfrutar de Project C.A.R.S 2 en condiciones. :)


[beer]
alvicio escribió:Sigo sin entender lo del color en la barra de puntos online, me dijo un forero (no recuerdo ahora) que el color era por tiempo jugado azul inicial, luego rojo y luego plata, pues bien, ahora estoy azul otra vez después de estar rojo....
Esto como va realmente?
Alguien sabe?

Que cacao esto de la letra los puntos y los colores....


Ya te lo aclaro yo que tengo el platino.

Azul - Novato = 0/50 carreras.
Bronce - Aficionado = 50/100 carreras.
Plata - Semiprofesional = 100/150 carreras.
Oro - Profesional = 150/250 carreras.
E-Sports - Veterano = 250/350 carreras.

No importa la duración de las carreras, ya puede ser de una vuelta o de diez, que lo que cuenta son las carreras jugadas y completadas.
kaulitz55 escribió:
alvicio escribió:Sigo sin entender lo del color en la barra de puntos online, me dijo un forero (no recuerdo ahora) que el color era por tiempo jugado azul inicial, luego rojo y luego plata, pues bien, ahora estoy azul otra vez después de estar rojo....
Esto como va realmente?
Alguien sabe?

Que cacao esto de la letra los puntos y los colores....


Ya te lo aclaro yo que tengo el platino.

Azul - Novato = 0/50 carreras.
Bronce - Aficionado = 50/100 carreras.
Plata - Semiprofesional = 100/150 carreras.
Oro - Profesional = 150/250 carreras.
E-Sports - Veterano = 250/350 carreras.

No importa la duración de las carreras, ya puede ser de una vuelta o de diez, que lo que cuenta son las carreras jugadas y completadas.


Ahora lo entiendo, gracias [oki]
Hola a todos
X fin he conseguido dejar el ffb de lujo después de mucho tocar y probar configuraciones q habéis puesto x aquí lo único q no me gusta es el retorno del volante es decir q te va pegando tirones cuando tuerces hacia el centro,no sé si me explico,eso me gusta sentirlo pero no tan fuerte
Que valor tengo q tocar para bajarlo?
Gracias
Tengo dos dudas: ¿hay algun tutorial/video para ajustar los parametros del mando? ¿los parones en el modo online se van a arreglar? [+risas]
percas escribió:Hola a todos
X fin he conseguido dejar el ffb de lujo después de mucho tocar y probar configuraciones q habéis puesto x aquí lo único q no me gusta es el retorno del volante es decir q te va pegando tirones cuando tuerces hacia el centro,no sé si me explico,eso me gusta sentirlo pero no tan fuerte
Que valor tengo q tocar para bajarlo?
Gracias

Por probar prueba a ajustar las fuerzas laterales para ver si se soluciona algo. Mira de bajar el Tono aunque no se decirte si se arreglará.


Shealtspy escribió:Tengo dos dudas: ¿hay algun tutorial/video para ajustar los parametros del mando? ¿los parones en el modo online se van a arreglar? [+risas]

Según dijo Ian Bell, el próximo parche traerá una mejora respecto a esos parones cuando alguien entra y sale de la sala:


This is greatly improved internally (on all systems) and will come in a patch soon.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1394135
kaulitz55 escribió:Ya te lo aclaro yo que tengo el platino.

Azul - Novato = 0/50 carreras.
Bronce - Aficionado = 50/100 carreras.
Plata - Semiprofesional = 100/150 carreras.
Oro - Profesional = 150/250 carreras.
E-Sports - Veterano = 250/350 carreras.

No importa la duración de las carreras, ya puede ser de una vuelta o de diez, que lo que cuenta son las carreras jugadas y completadas.

Y mas de 350 carreras online completadas ?
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