Project CARS 2

kaulitz55 escribió:Depende de la cantidad de gente que haya en la sala, no tienen por qué ser de un nivel similar, que con 1700 puedes rascar una buena suma de puntos.

Lo que digo es que si cuesta subir estando a 1800, es pq casi no hay gente de tu nivel, y como el objetivo de ese rating es filtrar por nivel, pues intenta que no subas mucho, pq total, ya estas sólo ahí arriba.

Según vaya subiendo otra gente, pues te costará menos subir de nuevo ...

De todas formas, si que parece que está un poco desbalanceado el sistema, por los puntos que quitan por abandonar la sala ...

Por cierto, ya tengo licencia de plata ... y no baja el color, lo que pasa es que a veces en los lobbies te la pone mal, pero la de la esquina de arriba a la derecha sigue estando bien.

Plata A1337 .. y estoy subiendo ahora, había llegado a 1317 [+risas] [carcajad]
@cercata

Sí el color de la licencia es por carreras jugadas, yo la tengo en Oro que es igual a Pro, la más alta es Veterano y requiere de 350 carreras.

Esto lo veo bastante bien la verdad, por el color distingues la gente que lleva más o menos carreras disputadas.
kaulitz55 escribió:Sí el color de la licencia es por carreras jugadas, yo la tengo en Oro que es igual a Pro, la más alta es Veterano y requiere de 350 carreras.

Si, ya te leí hace un par de dias ...

Aunque tampoco está muy bien, 100 carreras largas puede ser mucho mas que 350 cortas ... debería ser por KM
@cercata

Cierto, yo pensé igual al ver que era así.

Hubiera sido más lógico por KM corridos.
alguno tiene alguna configuración pal mando lo acabo de empezar pero parece una peonza el coche se va pa todos laos
WGP Kakashii escribió:alguno tiene alguna configuración pal mando lo acabo de empezar pero parece una peonza el coche se va pa todos laos


Mira mis mensajes antiguos
Imagen

Hoy me llegó el teclado numérico de AliExpress, más malo que el gas (se me ha roto la membrana de una tecla y todo) pero hace perfectamente el apaño.

Lo he acoplado de esa forma, y ya he asignado todas las teclas... De todas formas el juego se vuelve un poco loco con las teclas, de hecho hay algunas que no se pueden ni asignar (menos mal que la que se me ha roto era una de ellas, se me ha roto al quitar la pegatina que le había puesto sobre la tecla).

Como podéis ver también le he acoplado una pequeña pieza metálica que me sobraba por casa de un mueble de ikea, y sobre ella le he acoplado el soporte para el móvil, y así poder usar el UDP cuando me plazca...

Uno la verdad es que se emociona y todo cuando se sienta en el tinglado, y hasta te crees que vas a correr una carrera como si fueses un profesional, jejeje. Bueno menos da una piedra, uno que se conforma con poco.

Por cierto, alguien que tenga la app de pago pCars Dash (la que es de pago en android), ¿puede confirmarme que funciona perfectamente sin nada de lag? Es que esta que uso, aunque es gratuita, pero tiene versión de pago para meter más cosas, pero no funciona nada fluida. Insisto que he visto vídeos por YouTube con una app de Android que funcionaba perfectamente sincronizado con el hud del juego, y la de sim Dashboard va un poco a tirones... Al no ser barata precisamente la de pCars Dash me gustaría que alguien me dijese si funciona perfectamente con PC2. Gracias.

EDITO, para los que tengan un G29, aquí os dejo mi configuración. En el resto de apartados como viene de fábrica (menos la zona muerta de dirección que la he puesto en 0). En los valores de FFB, aquí los tenéis por si queréis probarlo, os recomiendo Nordschleife con el Ferrari 488 GT3 o bien el Nissan GTR GT3, estoy flipando con los bichos:

Imagen

EDITO2, os dejo también por si alguien lo quiere un conjunto de iconos para poder identificar fácilmente las asignaciones:

Imagen

EDITO, dejo un par más en spoiler ya de día y con todos los botones asignados:

Imagen
Imagen
Yo lo del sistema de reputación no lo entiendo, vamos a ver en el online hay salas a las que tu entras, no entiendo muy bien eso del sistema de reputación
fbetes escribió:Imagen

Hoy me llegó el teclado numérico de AliExpress, más malo que el gas (se me ha roto la membrana de una tecla y todo) pero hace perfectamente el apaño.

Lo he acoplado de esa forma, y ya he asignado todas las teclas... De todas formas el juego se vuelve un poco loco con las teclas, de hecho hay algunas que no se pueden ni asignar (menos mal que la que se me ha roto era una de ellas, se me ha roto al quitar la pegatina que le había puesto sobre la tecla).

Como podéis ver también le he acoplado una pequeña pieza metálica que me sobraba por casa de un mueble de ikea, y sobre ella le he acoplado el soporte para el móvil, y así poder usar el UDP cuando me plazca...

Uno la verdad es que se emociona y todo cuando se sienta en el tinglado, y hasta te crees que vas a correr una carrera como si fueses un profesional, jejeje. Bueno menos da una piedra, uno que se conforma con poco.

Por cierto, alguien que tenga la app de pago pCars Dash (la que es de pago en android), ¿puede confirmarme que funciona perfectamente sin nada de lag? Es que esta que uso, aunque es gratuita, pero tiene versión de pago para meter más cosas, pero no funciona nada fluida. Insisto que he visto vídeos por YouTube con una app de Android que funcionaba perfectamente sincronizado con el hud del juego, y la de sim Dashboard va un poco a tirones... Al no ser barata precisamente la de pCars Dash me gustaría que alguien me dijese si funciona perfectamente con PC2. Gracias.

EDITO, para los que tengan un G29, aquí os dejo mi configuración. En el resto de apartados como viene de fábrica (menos la zona muerta de dirección que la he puesto en 0). En los valores de FFB, aquí los tenéis por si queréis probarlo, os recomiendo Nordschleife con el Ferrari 488 GT3 o bien el Nissan GTR GT3, estoy flipando con los bichos:

Imagen

Muy guapo el tinglao XD.
Yo tengo el pcars dash y me va perfecto al milisegundo vamos aunque había alguien por aquí que decía que le iba con casi un segundo de retraso.
Yo lo que hice para asegurarme antes de comprarlo por si no me iba a ir bien es probarlo.
Me lo baje del aptoide, utilicé el Lucky patcher y vi que me funcionaba y ya lo compré con tranquilidad.
Ya soy A 1634 y voy subiendo cómo mucho entre 2 y 4 puntos aún ganando.
Como tengas algún percance propio o producido por un troll ponte a rezar que la calculadora no perdona XD.
Lo del sistema de licencia ha cambiado radicalmente la mentalidad de jugar online, ya no digo por la limpieza, que funciona perfectamente, sino por las ansias que supone correr una carrera y ganas o perder puntos... Trompeas, te quedas sin opciones de victoria y tiras como un animal a ver si puedes evitar perder el menor número de puntos posibles.

@fbetes muy chulo
Una cosa que tienen que tocar SI o Si es el tema de las penalizaciones por salirte en una curva y sacar más coche de la cuenta de la pista.
Ayer estaba luchando con 4 tíos muy rápidos en Imola con los Radical y yo era el 4to y hacía las curvas perfectas y veía como por delante sacaban el coche entero en las trazadas y claro, en la curva siguiente frenaban con normalidad y se les quitaba en cartelito de disminuir la velocidad.
Así fueron 6 vueltas y todos estábamos en un intervalo de poco más de un segundo, 2 se mataron entre ellos y me la jugué contra el que faltaba que era mejicano y al final gané.
En iracing tienes un número de salidas de pista y si lo superas te descalifican creo y esa opción en las carreras estaría muy bien.
O al menos que sean más severos y te metan una penalización de tiempo al final de la carrera o algo.
Además también he notado que en la quali son muy restrictivos a la hora de sacar solo la mitad del coche en algunas zonas y luego en carrera pasas exactamente de la misma forma en dicha zona o incluso un poco más y te la dan por buena.
@_Bardock_ pues si que molaría eso que dices ...

De todas formas, o yo me salgo muy poco de la pista, o la mayoría de partidas tienen desactivado eso de "Disminuye la velocidad si no quieres que te descalifiquen"

También hay gente que conduce limpio la mayor parte del tiempo, pero en situaciones donde pueden ganar una posición, pues te hacen una pequeña perrería, se apoyan, te empujan un poco ... no abusan de ello para no perder letras.
Tambien gente que se tira a adelantarte en plan o te quitas o nos ostiamos ... pues nos ostiamos !!!!

Yo me estoy poniendo a repartir candela, pq la A no sirve para nada, encontrar una sala E cuesta, una D flipas, y una C es casi milagro.
En cuanto veo un marrullero, mi consigna es, ese no pasa aunque me cueste la letra !!!!
@cercata
Yo ya me voy coscando de la gente en la carrera y si tengo alguien detrás con un ritmo parecido al mío y que va como un cabra loca pegándose, lo suelo dejar pasar porque me puede joder mi carrera y casi siempre luego terminan saliendose de pista o se mata contra otro rival.
Si veo que el tío es limpio le lucho la posición con paralelos y cosas así pero si no que se mate solo y más cuando en la sala le saco más de 100 puntos al segundo que más tiene y cualquier salida de pista te hacer perder un montón de puntos por la cara.
Es una lastima porque de momento hay pocos con letras por debajo de C.
Por cierto en carrera cuando quiero ajustar el combustible con los litros exactos muchas veces no lo guarda y salgo con 50 kilazos y la sala no lo tiene puesto predeterminado ni nada...no se porque será.
Pues da gusto jugar con gente limpia. Está mañana @Dadydadielo92 me ha invitado a una sala donde la gente ya tenía letra alta, y es que es una delicia jugar así.

Yo me estoy dedicando a subir de letra, así que el resultado no me importa, he estado esquivando problemas para no penalizar, tendré que ir poco a poco.

Por cierto, había muchos españoles, no sé si alguno erais de por aquí, pero daba gusto correr con gente así. Por cierto, ¿hay un bug con la nacionalidad? Hoy salía yo como si fuese francés [boing] ...
Lo que tienen que quitar son las putas invitaciones de mierda, que siempre hay algún retrasado que invita a su colega sucio.
En una sala D, me toda justo detras en la parrila a un U, para una vez que salgo 4º, zasca, emberstida en la primera curva de SPA, y los de detras tambien se la han llevado todos
cercata escribió:Lo que tienen que quitar son las putas invitaciones de mierda, que siempre hay algún retrasado que invita a su colega sucio.
En una sala D, me toda justo detras en la parrila a un U, para una vez que salgo 4º, zasca, emberstida en la primera curva de SPA, y los de detras tambien se la han llevado todos

No se puede generalizar, aunque no te falta razón... Pero hay que saber a quién invitas, a mi por ejemplo como he dicho antes daddy me ha invitado esta mañana porque sabe perfectamente cómo compito. Yo sinceramente no veo mal las invitaciones, el que tiene que tener cuidado es el que invita, pero más que nada porque el resto de la sala le puede mandar a tomar viento.

Si, como dices es un cerdo, pues fácil, no le invites. Bastante cuesta subir de letra como para que encima te venga un "amigo" a joder la marrana. Yo para eso no le invito.
@_Bardock_ lo que dices de la gasolina... Yo guardo unos reglajes para clasificación por ejemplo con 10 litros, luego cuando toca a darle a preparado voy a reglajes, cargo los de la clasificación y pongo los litros de carrera, y le doy a "guardar sobre reglajes existentes".

Una cosa curiosa que me ha pasado hoy, carrera en Watkins Glen (EEUU) en "fecha actual" soleado, los blandos en 4 vueltas estaban muertos por lo que salgo con duros y perfecto.
A la siguiente nos vamos a Brands Hatch (Reino Unido), veo el sol pero no me doy cuenta que estamos en "fecha actual" y salgo con duros. 10 vueltas de sufrimiento como si fuera sobre hielo.

@cercata yo creo que lo normal de un tio con letra y nivel altos es que tenga amigos limpios... Siempre habrá excepciones eso si.
También puede ser un amigo que se acabe de comprar el juego y tenga letra U, y sea un piloto buenísimo.
Por lo general en salas donde hay limpieza yo me he encontrado gente muy limpia en todas las posiciones de la parrilla. El sistema tiene que seguir clasificando, paciencia.
fbetes escribió:Pero hay que saber a quién invitas, a mi por ejemplo como he dicho antes daddy me ha invitado esta mañana porque sabe perfectamente cómo compito. Yo sinceramente no veo mal las invitaciones, el que tiene que tener cuidado es el que invita, pero más que nada porque el resto de la sala le puede mandar a tomar viento.

Por esa regla de 3 quitamos el rating, hay que tener cuidado conduciendo igual que invitando ...

Si compites siempre con los mismos vale, pero te entra cualquiera con letra alta en una sala e invita a otro, y ya te la ha liado en una carrera, y en la siguiente otro lo mismo.

Sin invitaciones te habrias perdido esa carrera, pero si eres limpio te ganas la letra rapido, y ya podras entrar en futuro.
A ver si piensas lo mismo cuando tengas letra alta y te jodan la carrera gente con Us.
Lo primero dura una semana, lo segundo te va a durar para siempre.

Por cierto, que no sabe quien invita a quien.


@Dadydadielo92 si el amigo es limpio no tardará en ganarse la letra ... para acelerarle a él el acceso a las salas una semana o 2, dejamos que en el juego SIEMPRE se te pueda meter algun liante en la carrera ?

De poco sirve que el sistema clasifique, si luego te lo puedes saltar con invitaciones ...

La única opción viable me parece que si el invitado la lia, le bajen letra al invitador,invitas pero eres responsable del invitado.
cercata escribió:
fbetes escribió:Pero hay que saber a quién invitas, a mi por ejemplo como he dicho antes daddy me ha invitado esta mañana porque sabe perfectamente cómo compito. Yo sinceramente no veo mal las invitaciones, el que tiene que tener cuidado es el que invita, pero más que nada porque el resto de la sala le puede mandar a tomar viento.

Por esa regla de 3 quitamos el rating, hay que tener cuidado conduciendo igual que invitando ...

Si compites siempre con los mismos vale, pero te entra cualquiera con letra alta en una sala e invita a otro, y ya te la ha liado en una carrera, y en la siguiente otro lo mismo.

Sin invitaciones te habrias perdido esa carrera, pero si eres limpio te ganas la letra rapido, y ya podras entrar en futuro.
A ver si piensas lo mismo cuando tengas letra alta y te jodan la carrera gente con Us.
Lo primero dura una semana, lo segundo te va a durar para siempre.

Por cierto, que no sabe quien invita a quien.


@Dadydadielo92 si el amigo es limpio no tardará en ganarse la letra ... para acelerarle a él el acceso a las salas una semana o 2, dejamos que en el juego SIEMPRE se te pueda meter algun liante en la carrera ?

De poco sirve que el sistema clasifique, si luego te lo puedes saltar con invitaciones ...

La única opción viable me parece que si el invitado la lia, le bajen letra al invitador,invitas pero eres responsable del invitado.


Buena propuesta!!! Sobre esa base se podria trabajar...
@fbetes Te queda muy bien esa botonera y tu cockpit lo veo muy bien con todo cómodamente dispuesto. [oki]

En la época de Pcars1 me compré pcars dash para ios que supongo que funcionará igual que en su versión android. Recomiendan tener el UDP en 3. Voy a mirarlo a ver que tal rula con Project CARS 2.


Ya tengo pedida la Edición Coleccionista versión PC en Amazon. El juego lo merece y a parte no tengo previsto comprar juegos hasta entrado 2018 (red read redemption 2). Así que me he tomado este capricho. Principalmente me interesa mucho el Libro de Arte.

======


Ian Bell ha comentado que están mirando de separar el que te den por detrás y que el castigo sea solo para el de detrás, aunque Mike Laskey, jefe del online, dice que han hablado que esto se aplique bajo cierto criterio como ser por conducción pobre o frenar demasiado pronto por parte del de delante.
Además, Mike, comenta que la semana que viene mirará el modelo de sistema de limpieza y así si conduces limpiamente un incidente ocasional no debería afectar en mayor medida a tu rating.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1396292
@denis74 ya me contarás si funciona en iOS, aunque han sacado otra nueva (en la descripción de la App Store lo comentan), así que me pica la curiosidad si sigue funcionando...

El juego es un juegazo, no hay otra, yo estoy mucho más contento de lo que me esperaba, a ver si se va puliendo la cosa...
denis74 escribió:Ian Bell ha comentado que están mirando de separar el que te den por detrás y que el castigo sea solo para el de detrás, aunque Mike Laskey, jefe del online, dice que han hablado que esto se aplique bajo cierto criterio como ser por conducción pobre o frenar demasiado pronto por parte del de delante.
Además, Mike, comenta que la semana que viene mirará el modelo de sistema de limpieza y así si conduces limpiamente un incidente ocasional no debería afectar en mayor medida a tu rating.

También deberían mirar si el coche viene de fuera de la pista en caso de colision ... para castigar especialmente las incorporaciones a lo loco.
cercata escribió:
denis74 escribió:Ian Bell ha comentado que están mirando de separar el que te den por detrás y que el castigo sea solo para el de detrás, aunque Mike Laskey, jefe del online, dice que han hablado que esto se aplique bajo cierto criterio como ser por conducción pobre o frenar demasiado pronto por parte del de delante.
Además, Mike, comenta que la semana que viene mirará el modelo de sistema de limpieza y así si conduces limpiamente un incidente ocasional no debería afectar en mayor medida a tu rating.

También deberían mirar si el coche viene de fuera de la pista en caso de colision ... para castigar especialmente las incorporaciones a lo loco.

Es que llevas razón, pero ¿cómo c..... programas eso? Hay que tener en cuenta que el sistema es automático, y usa una serie de parámetros, y no tiene que ser nada fácil programar eso.
fbetes escribió:Es que llevas razón, pero ¿cómo c..... programas eso? Hay que tener en cuenta que el sistema es automático, y usa una serie de parámetros, y no tiene que ser nada fácil programar eso.

Pues mira, yo soy programador, y el 90% de cosas que hace este juego no sabría como hacerlas, pero eso en concreto si que sabría, lo veo bastante facil.
Y encima con calcularlo 1 vez por segundo valdría, si la salida es mas rapida que eso la perdonamos, y asi no consume recursos.

Lo del filtro por rating en los menús también sabría hacerlo ... [+risas] [carcajad]

Estoy por echar CV en SMS ...
Pues ya sabes @cercata ... [sonrisa]

Yo lo creo que falta es una ventana de resumen del rating al final de las carreras, es que tal como está ahora no te da la sensación de cómo funciona el sistema. Desconozco si en el foro oficial han dicho algo, yo creo que debería estar sí o sí, porque tal y como está ahora el sistema da la impresion de ser algo "invisible" de cara al jugador.
fbetes escribió:Yo lo creo que falta es una ventana de resumen del rating al final de las carreras, es que tal como está ahora no te da la sensación de cómo funciona el sistema. Desconozco si en el foro oficial han dicho algo, yo creo que debería estar sí o sí, porque tal y como está ahora el sistema da la impresion de ser algo "invisible" de cara al jugador.

Igual lo hacen a drede ... si la gente descubre como funciona exactamente, igual es fácil farmearse un "S" en poco tiempo ...

Un poco lo que pasa con el algoritmo de google para ranking de paginas webs.
Yo el tema de la letras las veo muy equilibradas.
Me he llevado ostias por detrás de los típicos que no frenan aunque luego en carrera no me toco con nadie si el otro no quiere darme claro.
Llevaba un par de carreras ganadas aunque con algunos toques por detrás en las salidas y andaba un poco mosqueado por si me bajaban de B a C y entonces fue cuando anoche me subieron a A y no me lo esperaba la verdad.
Lo que tienen que tocar ya de una vez es el rating.
No puede ser que gane carreras con 12 participantes aunque tengan 100 y pico puntos menos que yo y me den solo 2 puntos.
El riesgo es enorme y tengo una mierda que ganar y muchísimo que perder.
@_Bardock_ Igual el problema es que es demasiado facil subir de letras y no al reves ...
A mi me paso parecido que a tí, pensando que igual bajaba a C, y pum, A

Lo del rating ya dijeron hace tiempo que lo estaban mirando
cercata escribió:@_Bardock_ Igual el problema es que es demasiado facil subir de letras y no al reves ...
A mi me paso parecido que a tí, pensando que igual bajaba a C, y pum, A

Lo del rating ya dijeron hace tiempo que lo estaban mirando

Hombre yo me considero bastante limpio y como tampoco sabemos con exactitud cómo computa cada toque en la carrera a la hora de subir o bajar pues no me ubicaba si estaba cerca de la A o de la C.
De todas maneras se ven poquísimos A o B e incluso C así que yo lo veo muy bien tal y como está.
Si fuera fácil subir letra habría muchos más y hay poquísimos al menos en PS4.
Últimamente como estoy con los gt4 en el modo carrera entro en salas con esta clase de coche que aunque son pocas son muy muy disputadas y muy bonitas.
Se suelen ver bastantes salas con Mount Panorama con los v8 y son una puta locura.
Este juego es un pasada porque toca casi todos los palos y siempre tienes disciplinas de sobra para correr.
Muy contento con el juego aunque no tanto con el puñetero downshift protection XD.
denis74 escribió:@fbetes Te queda muy bien esa botonera y tu cockpit lo veo muy bien con todo cómodamente dispuesto. [oki]

En la época de Pcars1 me compré pcars dash para ios que supongo que funcionará igual que en su versión android. Recomiendan tener el UDP en 3. Voy a mirarlo a ver que tal rula con Project CARS 2.


Ya tengo pedida la Edición Coleccionista versión PC en Amazon. El juego lo merece y a parte no tengo previsto comprar juegos hasta entrado 2018 (red read redemption 2). Así que me he tomado este capricho. Principalmente me interesa mucho el Libro de Arte.

======


Ian Bell ha comentado que están mirando de separar el que te den por detrás y que el castigo sea solo para el de detrás, aunque Mike Laskey, jefe del online, dice que han hablado que esto se aplique bajo cierto criterio como ser por conducción pobre o frenar demasiado pronto por parte del de delante.
Además, Mike, comenta que la semana que viene mirará el modelo de sistema de limpieza y así si conduces limpiamente un incidente ocasional no debería afectar en mayor medida a tu rating.


http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1396292

Me parece genial que sigan puliendo el sistema de rating/penalizaciones on line, para mi el manejo del coche ha supuesto un avance brutal con respecto a PC1 y el rating esta consiguiendo que se pueda correr limpiamente on line.

Solo hay una cosa que por falta de tiempo aun no he comprobado si funcionq bien, y es el live track. Deberian pensar en realizar un escalado de la suciedad de la pista al numero de vueltas que tengamos, porque yo por ahora no me he podido hacer una carrera larga de 30 o 40 vueltas para ver como funciona realmente el grip de la pista por el paso de lps coches y la goma depositada.

Alguien lo ha comprobado a fondo .???
fbetes escribió:@denis74 ya me contarás si funciona en iOS, aunque han sacado otra nueva (en la descripción de la App Store lo comentan), así que me pica la curiosidad si sigue funcionando...

El juego es un juegazo, no hay otra, yo estoy mucho más contento de lo que me esperaba, a ver si se va puliendo la cosa...

Me alegra que haya superado tus expectactivas. Entonces más se disfrutará. Sobretodo me gusta que esté a la par de la versión PC. Creo que en el próximo parche ya vendrá alguna novedad según comentaron por twitter.

Acabo de hacer pruebas con el Pcars Dash y en cuanto a sincronía va perfecto. O por lo menos veo que las marchas en la tablet van sincronizadas con las del HUD en el juego. Está muy bien lo de los tiempos.
Solo he visto que quizás el color de temperatura de los neumáticos y frenos no se se si por el coche o por la estación del año parece que no pase a verde (de calientes).
No se si en Android va igual que en ios pero esta app funciona correctamente. El UDP recomiendan sea 3 y es lo que he probado.
Desdeluego muestra un montón de información, como las posiciones de la carrera, diferencia de tiempos, tiempos por sectores, daños, gasolina, aceite, suspensión, etc...

Acabo de ver la nueva app pero viendo que es muy parecida y pcars dash va bien pues no veo necesario pillarla. Igualmente gracias por la info, fbetes.



fbetes escribió:Pues ya sabes @cercata ... [sonrisa]

Yo lo creo que falta es una ventana de resumen del rating al final de las carreras, es que tal como está ahora no te da la sensación de cómo funciona el sistema. Desconozco si en el foro oficial han dicho algo, yo creo que debería estar sí o sí, porque tal y como está ahora el sistema da la impresion de ser algo "invisible" de cara al jugador.

De hecho la información está ahí pero invisible. Yo creo que si mucha gente pide que de algún modo (como lo que comentas) se muestren porque se gana/pierde es información final útil para el jugador. También lo de los puntos depende de la longitud de la carrera.

Por otra parte me gusta que ahora se pueda ver la información previa de la sala antes de entrar dentro. Pulsando R1 ves el resumen de todo y así si no te interesa ya no entras. Ahí también se ven la duración de vueltas/tiempo de cada sesión.


Ah están mirando el tema de perder puntos por desconexiones involuntarias:
The disconnection points loss is currently under observation and discussion (we're aware that player strength will take a decrease when this occurs, which is necessary to deter quitters, but we are listening to customer feedback).
Sí, eso es verdad. Lo de poder mirar la información desde fuera es muy buena idea.
Justo me acabo de dar cuenta lo de pulsar R1 y que se vea la información de la sala y venía a comentarlo... Buenísimo detalle, se agradece un montón.
Pero una vez dentro de la sala?

Desde fuera de la sala, en PC hace tiempo que se podía pinchando sobre el nombre de la sala antes de unirte, pero una vez que estás dentro ya no y no sabes las vueltas de la carrera, ayudas, paradas... No lo he probado tras el parche, pero sería realmente útil que se pudiese ver entre clasi y carrera por ejemplo.
Asturbo escribió:Pero una vez dentro de la sala?

Desde fuera de la sala, en PC hace tiempo que se podía pinchando sobre el nombre de la sala antes de unirte, pero una vez que estás dentro ya no y no sabes las vueltas de la carrera, ayudas, paradas... No lo he probado tras el parche, pero sería realmente útil que se pudiese ver entre clasi y carrera por ejemplo.

Dentro de la sala aún no se sabe lo del número de vueltas pero en esa información previa de la sala se muestra. Algo es algo.

Ahora faltaría una cosa muy importante que habéis comentado alguna vez. Ordenar salas por licencia o también tener opción que se muestren solo las salas con licencia activada. Es decir opción mostrar todas/mostrar solo con licencia/mostrar sin licencia. Algo así.u

EDITO: Leñe, cierto lo que comenta @fbetes. Hoy lo he visto de reojo en el Online pero no me había metido en esa opción.
Asturbo escribió:Pero una vez dentro de la sala?

Desde fuera de la sala, en PC hace tiempo que se podía pinchando sobre el nombre de la sala antes de unirte, pero una vez que estás dentro ya no y no sabes las vueltas de la carrera, ayudas, paradas... No lo he probado tras el parche, pero sería realmente útil que se pudiese ver entre clasi y carrera por ejemplo.


Se puede ver ya Asturbo, si pulsas en "sala online" te sale el resumen de la sala:

Imagen

Vete al minuto 5'40", Heikki lo explica perfectamente:
https://youtu.be/qtZC0QHzZbE
Ah bien, eso es una avance importante. Gracias por el apunte...
alguien sabe como rellenar una sala online publica con ia?, porque juraria que le he dado y no ha metido nada, la mete en clasificación,carrera o como?
Buenas a todos! Os llevo leyendo desde hace tiempo y me he animado a registrarme para comentar unas impresiones sobre el juego.

Soy jugador bastante asiduo de Assetto Corsa, por lo que esperaba con ganas PC2. En cuanto a sensaciones,me sigue gustando un poco más AC, aunque lo conseguido por PC2 me parece de mérito teniendo en cuenta de donde se parte. Sigue habiendo algunos coches que, como en el primero, se descontrolan sin saber muy bien qué pasa (me ocurre con el FR 3.5) La variedad de coches y circuitos es impresionante, y es fácil encontrarse cómodo con una modalidad (los GT3 son una auténtica delicia, un vicio)

Lo más positivo (y negativo) para mí es el Online. El sistema de rating hace que la gente se piense mucho mejor lo que hace en pista. En Assetto las montoneras se dan carrera tras carrera y aquí todo el mundo va con mucho cuidado. La calidad de las carreras es bastante buena y no es difícil encontrar gente que buena predisposición y limpia. En cuanto a la letra, me parece que es más fácil subirla que bajarla. He tenido carreras con varios toques leves y la letra no baja ni queriendo, deberían de mirarlo. Lo de los números me parece que está bastante descompensado, sobre todo cuando llegas al mejor rating tienes más que perder que ganar.

Otro tema es la estabilidad del online. No sé si es por mi conexión o por lo que sea, pero en unas 20 horas de online me ha echado de la sala en 6 ocasiones en carrera (y otras tantas en clasificación). Es decir, me han quitado 300 puntos, que se me quitan las ganas de jugar ya, vaya (ahora soy A1371, por ahora, hasta que me eche otra vez). ¿Os pasa a vosotros o es cosa de mi conexión? No he tenido problemas de estos con otros juegos (AC, Call of Duty, Titanfall, etc.)

Otra pregunta, ¿hay alguna opción de silenciar de forma general el micrófono de otros jugadores? Se hace muy molesto estar jugando mientras pone musicote o lo que sea.

En fin, me está pareciendo un juegazo, pero el tema de caídas del online me está matando de una manera que se me quitan las ganas de volver a poner el disco.

Un saludo a todos y perdón por el tocho [beer]
pavi escribió:alguien sabe como rellenar una sala online publica con ia?, porque juraria que le he dado y no ha metido nada, la mete en clasificación,carrera o como?

En PC cuando creas la partida te pone algo así como maximo de jugadores, jugadores humanos y rellenar con IA. Si por ejemplo pones 20 y 16 humanos te mete 4 de la IA. De todas formas, no sé si es muy buena idea meter la IA en online con reputación...

dishedo escribió:En cuanto a la letra, me parece que es más fácil subirla que bajarla. He tenido carreras con varios toques leves y la letra no baja ni queriendo, deberían de mirarlo.

No, lo que ocurre es que cuantas mas carreras lleves, más te cuesta cambiar la letra (para arriba y para abajo), ya que son aciertos y errores vs distancia recorrida. Por tanto, en una sola carrera, aunque tengas varios toques es posible que no la pierdas, ya que tiene en cuenta todas la anteriores, no sólo la última. Pero si estas justo en el borde entre dos letras, porque te acaban de conceder la "A", si te sale una carrera con incidentes, casi seguro que la pierdes. En cambio si llevas unas cuantas carreras con la A, no la perderás por una carrera. Y la letra no mejora siempre, ya que tengo amigos con muchismas horas y que no pasan de la "C", lo cual quiere decir que funciona y si no progresan es porque, no lo hacen suficientemente bien. Yo creo que está bien así, y que midan tu comportamiento en una serie larga, ya que una carrera desastrosa todos la podemos tener y no mide nuestra deportividad real.

dishedo escribió:Lo de los números me parece que está bastante descompensado, sobre todo cuando llegas al mejor rating tienes más que perder que ganar.

En eso estamos todos de acuerdo. Hay que pensar que necesitas 6 ó 7 victorias para compensar una abandono, que es una burrada. Ya dijeron que lo iban a retocar algo.

dishedo escribió:Otro tema es la estabilidad del online. No sé si es por mi conexión o por lo que sea, pero en unas 20 horas de online me ha echado de la sala en 6 ocasiones en carrera (y otras tantas en clasificación). Es decir, me han quitado 300 puntos, que se me quitan las ganas de jugar ya, vaya (ahora soy A1371, por ahora, hasta que me eche otra vez). ¿Os pasa a vosotros o es cosa de mi conexión? No he tenido problemas de estos con otros juegos (AC, Call of Duty, Titanfall, etc.)

Ahí no te puedo ayudar ya que estoy en PC, y no he tenido ni una sola caida. Ojo mira ver que sean realmente caidas, porque lo que yo si he tenido es una expulsión de una partida del anfitrión que quería quedarse con mis puntos. Por lo demás el online me va muy bien en PC, sin nada lag. Sé que en PS4 es más problemático cuando entra y sale gente, pero no se si llega a la desconexión. A ver que te dicen los de PS4.

dishedo escribió:Otra pregunta, ¿hay alguna opción de silenciar de forma general el micrófono de otros jugadores?

Creo que no porque todo el mundo está pidiendo lo mismo en consola.
Hola gente al final me lo compre tengo la pro y el g29 alguien me puede ayudar a configurar volante y juego modo graficos saturaciones de amortiguaciones y esas cositas jiji
Qué parámetros debo de tocar para que el coche a la salida de las curvas no me trompee
Chacal 512 escribió:Qué parámetros debo de tocar para que el coche a la salida de las curvas no me trompee


El pie del acelerador!!! XD
Ahora a última hora de la tarde me ha sido imposible jugar, iban fatal los servidores.

Hay una cosa que para mi no está bien cuando eres creador de sala.
Tras acabar una carrera puedes modificar todo para la siguiente excepto el tipo de coche, me explico: si pusiste para que fueran todos con coche "idéntico" no puedes cambiar para que todos lleven "misma clase" y viceversa.
Chacal 512 escribió:Qué parámetros debo de tocar para que el coche a la salida de las curvas no me trompee

Supongo que te refieres que cuando aceleras a la salida de las curvas el coche te patina.

Prueba a aumentar el diferencial de aceleración. Pestaña Diferencial y luego Relación reparto potencia que es el diferencial de aceleración. No lo aumentes en exceso. Si acaso echa una ojeada a la buena explicación de la derecha.
fbetes escribió:Se puede ver ya Asturbo, si pulsas en "sala online" te sale el resumen de la sala:

Imagen

A veces creo que no sale ...
Heikki lo está gozando con el juego cosa mala jeje, ya le he oído alguna vez decirlo.
KiMika escribió:Heikki lo está gozando con el juego cosa mala jeje, ya le he oído alguna vez decirlo.

Heikki y mazo de peña !!!!!

Hoy en una sala de PC habia varios chateando a la espera de que empezase la carrera, y uno ha dicho "El Assetto ya se ha quedado en la balda", y las resputas de varios han sido "Yo también, que divertido es este ..."
cercata escribió:
KiMika escribió:Heikki lo está gozando con el juego cosa mala jeje, ya le he oído alguna vez decirlo.

Heikki y mazo de peña !!!!!

Hoy en una sala de PC habia varios chateando a la espera de que empezase la carrera, y uno ha dicho "El Assetto ya se ha quedado en la balda", y las resputas de varios han sido "Yo también, que divertido es este ..."

Para mí la verdad es que no hay color entre un juego y otro, mi assetto también está en la balda, pero en la del game jeje, bueno ahora igual lo tiene alguno en su casa :p
@KiMika Ya, pero estoy de hablando de PC, que con los MODs tienes coches y circuitos infinitos ... :O
12183 respuestas