Project CARS 2

@123Racer ¿No iban a ver también camiones?
@Chacal 512 ¿Camiones? XD Lo único que hay parecido es el Ford F-150
Bueno pues para mí de contenido de vehículos me parece también bestial... no comprendo que haya gente que diga que lo ve corto de coches, porque yo sinceramente lo flipo.

Hoy he visto algunos gameplays que realmente me han encantado, el Porsche 962 tiene muy buena pinta... Hay un gameplay de él en Hockenheim clásico que me ha gustado mucho:
https://youtu.be/N1GYELFvbSc
por ser un poco puñetero lo que no me gusta mucho son los pianos y la linea blanca exterior los veo como poco definidos y sin color creo que estaria bien que le dieran una vuelta porque son muy feos en mi opinion y pobres.
_Bardock_ escribió:
denis74 escribió:Aquí los dos gameplays:


El pequeño Olsberg RX en Daytona Rallycross (repetición 5 vueltas)
https://youtu.be/pDTMLDPI1Ws

Honda Civic Type-R en Watkins (carrera 5 vueltas) Spotter y flechas de proximidad activadas
https://youtu.be/pYVvENdqK84


Los dos con ayudas reales y jugando con pad.

Gracias por el video del spotter.
Parece que está bien equilibrado sin ser tan pesado.
En el online cuando atajes, ¿te penalizarán con tiempo al final o en el momento con 5 seg cómo pasa en PC1?
Te sacaron la bandera antideportiva por las 2 salidas que no frenaste y hubo una tercera pero la cuarta si cumpliste frenando. ¿Si no lo hubieras hecho te habrían sacado bandera negra?

Se va acumulando el tiempo que vas atajando y cuando me avisa que reduzca velocidad es para que no me acumulen tiempo. No hice caso por lo que me metieron tiempo. Si hubiera llegado al máxima establecido en esta carrera (en este caso 5 segundos pero se pueden elegir otras cantidades) me hubieran metido un drivethrough.
En reglas y sanciones estableces la cantidad de tiempo acumulado. Eso de los 5 segundos de pcars1 ya no está. El juego cuando te sales fuera cálcula si ganas o pierdes tiempo y si lo ganas te avisa que reduzcas.



Setup e Ingeniero interactivo
https://www.youtube.com/watch?v=5NI8jaEh2Bs

(acerca de un comentario que hace acerca de la traducción en español (lo muestra en inglés) comento que es correcta su traducción.
Tengo un para de preguntas para los que puedan confirmarla.

1) Cuantos coches (incluyendo la IA) pueden participar de una carrera offline multi clase en las 24hs de Le Mans. Por favor, si es posible indicar detalle de cada clase.

2) Algo que para mi es clave. Esa cantidad ¿es la misma para todas las versiones del juego? Tengo una PS4 y si hay diferencias (no de gráficos, sino de cantidad de vehículos) con la Pro, estaría dispuesto a cambiar solo por esa razón. La verdad que, en mi caso, valoro mucho más la jugabilidad que los gráficos y si la PS4 no soporta un mínimo razonable, preferíría que al menos nos dieran la posibilidad de bajar detalles gráficos en esas pruebas donde la cantidad y variedad de vehículos es tan importante para disfrutar de un simulador decente.

Muchas gracias.
rmaccari escribió:Tengo un para de preguntas para los que puedan confirmarla.

1) Cuantos coches (incluyendo la IA) pueden participar de una carrera offline multi clase en las 24hs de Le Mans. Por favor, si es posible indicar detalle de cada clase.

2) Algo que para mi es clave. Esa cantidad ¿es la misma para todas las versiones del juego? Tengo una PS4 y si hay diferencias (no de gráficos, sino de cantidad de vehículos) con la Pro, estaría dispuesto a cambiar solo por esa razón. La verdad que, en mi caso, valoro mucho más la jugabilidad que los gráficos y si la PS4 no soporta un mínimo razonable, preferíría que al menos nos dieran la posibilidad de bajar detalles gráficos en esas pruebas donde la cantidad y variedad de vehículos es tan importante para disfrutar de un simulador decente.

Muchas gracias.

31 participantes en Lemans y es común a todas las plataformas. De hecho 31 diría que es la cantidad máxima que he podido ver. Hay circuitos que tienen menos participantes.

No solo se han esforzado en el tema de optimización propia de cada plataforma y el rendimiento de cada máquina. También han utilizado texturas diferentes según la plataforma donde fuera necesario. Yo creo que no tienes porque preocuparte por el tema de como rendirá el juego en PS4. Cuando salieron One y PS4 pillaron el desarrollo de pcars1 a medio camino y hay cosas de base que ya no podían tocar. Ahora es diferente han empezado el juego de cero y haciendo trabajos específicos en cada máquina desde el principio.


Lo que la vuelta de honor no me acaba de gustar. Tendría que haber ambiente de victoria. La gente animando y sonando pitos y palmadas. Parece una vuelta vacía.


Voy a grabar alguna cosa. En fin de semana será con volante G29. [oki]
¿Solo 31 oponentes offline? Eso sí que me ha decepcionado... ¿Pero no eran 45 en la primera entrega? [buuuaaaa]
denis74 escribió:@currololo Las apps del 1 funcionan en el 2 pero no lo he probado. Así que supongo que crewchief funcionará con Project CARS 2


Recordar las mejoras introducidas que son las responsables que ahora se sienta mejor. El camino va en dirección a más simulación pero aun no está completado. Otro peldaño más para pcars3.


Decidme cualquier cosa que queráis ver. Sean menús, sean gameplays o simples dudas. En la próxima meto el menú emergente.

Pues a mi me gustaría ver una carrera nocturna. Pero nocturna de verdad, no al atardecer o amaneciendo. A las 2 de la noche estaría bien, a ver que tal iluminan los faros de los coches. Me interesa sobretodo la vista interior. Para comparar si hay alguna mejoría con el PC1.
En fin, si queréis hacer un gameplay esta es mi sugerencia.
_Bardock_ escribió:Indy en Texas Motor Speedway.
https://youtu.be/svUdx-qnQWs

[babas] ¿Pero esto será solo una prueba o hay campeonato entero de la indy ?
@RemittentGenie3 Busca en YouTube, ya hay vídeos así. Incluso en Le Mans.
@RemittentGenie3 Te estoy subiendo uno. (en dos horas estará subido) Transición día noche con el Mustang del 66. Unas vueltas a Hockenhein

@Asturbo espero que tomen en cuenta nuestras sugerencias de traducción.


@dralash En el modo carrera hay un campeonato con las escuderías y pilotos oficiales de la indycar. (aunque hay menos de la mitad de los circuitos oficiales)
Ahora sí que he visto un comentario de Heikki diciendo que ni es simulador ni lo pretende: "No busquéis en él un rFactor2, Assetto, Iracing o Automobilista en cuanto a manejo".

Edit: El detallazo de que las luces de la IA se vayan encendiendo aleatoriamente y no a la vez me hace plantearme en qué gastan el tiempo Polyphony (200 empleados) y Turn 10 (400 empleados).
Tengo una pregunta, ahora que está saliendo a la luz toda esta avalancha de videos en los que se pueden ver cantidad de detalles.

En relación a las averías mecánicas y reparaciones en boxes: ¿si tienes un golpe y se rompe algo del coche, se nota, como puede suceder en el Dirt 4, en detalles como el sonido de una pieza rota como puede ser el turbo , o luces que no funcionan o parpadean? Me gusta ese tipo de detalles, aunque son prescindibles, por supuesto.

Y otra mas, ¿si te das un golpe fuerte el tiempo de reparación imagino que será mas largo, pero cuánto más? En una carrera de larga duración si te das un golpe fuerte pueden estar reparando durante 20 minutos (por ejemplo)? ¿o pase lo que te pase en un par de minutos como mucho esta todo arreglado? Me gustaría que fuera lo primero, para darle realismo.
No es lo mismo tener que arreglar un pinchazo, que por cierto no se si los hay en PC2, ahí lanzo la pregunta también, que arrancar la rueda y romper la suspensión. Lo primero es cambiar una rueda, lo siguiente lleva mucha mas reparación y debería penalizar con mas tiempo en boxes.

Si alguno de los testers o alguien que sepa como funciona ese tema en el juego puede respoder se lo agradezco. :)
@denis74 en el segundo video con el Honda Civic me he dado cuenta de que te van dando mucha información de la posición de los demás coches, en Project CARS 1 no daban tanta información

Que máquina de piloto
https://youtu.be/8bIkjAyZtPo
denis74 escribió:
rmaccari escribió:Tengo un para de preguntas para los que puedan confirmarla.

1) Cuantos coches (incluyendo la IA) pueden participar de una carrera offline multi clase en las 24hs de Le Mans. Por favor, si es posible indicar detalle de cada clase.

2) Algo que para mi es clave. Esa cantidad ¿es la misma para todas las versiones del juego? Tengo una PS4 y si hay diferencias (no de gráficos, sino de cantidad de vehículos) con la Pro, estaría dispuesto a cambiar solo por esa razón. La verdad que, en mi caso, valoro mucho más la jugabilidad que los gráficos y si la PS4 no soporta un mínimo razonable, preferíría que al menos nos dieran la posibilidad de bajar detalles gráficos en esas pruebas donde la cantidad y variedad de vehículos es tan importante para disfrutar de un simulador decente.

Muchas gracias.

31 participantes en Lemans y es común a todas las plataformas. De hecho 31 diría que es la cantidad máxima que he podido ver. Hay circuitos que tienen menos participantes.

No solo se han esforzado en el tema de optimización propia de cada plataforma y el rendimiento de cada máquina. También han utilizado texturas diferentes según la plataforma donde fuera necesario. Yo creo que no tienes porque preocuparte por el tema de como rendirá el juego en PS4. Cuando salieron One y PS4 pillaron el desarrollo de pcars1 a medio camino y hay cosas de base que ya no podían tocar. Ahora es diferente han empezado el juego de cero y haciendo trabajos específicos en cada máquina desde el principio.


Lo que la vuelta de honor no me acaba de gustar. Tendría que haber ambiente de victoria. La gente animando y sonando pitos y palmadas. Parece una vuelta vacía.


Voy a grabar alguna cosa. En fin de semana será con volante G29. [oki]


Perdón, pero en Ps4 serán 16 máximo, no??

En el FA4RACERS haremos un 24h. De Lemans llegado el momento. Ahí Lo Dejo
ProDriver escribió:Perdón, pero en Ps4 serán 16 máximo, no??

En offline supongo que los que permita la pista como en PC (depende de los boxes). En Online imagino que se mantenga el límite de los 16 jugadores.

ProDriver escribió:En el FA4RACERS haremos un 24h. De Lemans llegado el momento. Ahí Lo Dejo

Bueno, supongo que cuando habiliten el "Driver swap" ¿no? ;)
@ProDriver Ellos hablaban del número máximo offline
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:Perdón, pero en Ps4 serán 16 máximo, no??

En offline supongo que los que permita la pista como en PC. En Online supongo que se mantenga el límite de los 16 jugadores.

ProDriver escribió:En el FA4RACERS haremos un 24h. De Lemans llegado el momento. Ahí Lo Dejo

Bueno, supongo que cuando habiliten el "Driver swap" ¿no? ;)


Ese será "llegado el momento"...

@123Racer si si, por qué el es la duda que tengo... si en offline sin 31 o se mantienen los 16 en las demás plataformas
denis74 escribió:
rmaccari escribió:Tengo un para de preguntas para los que puedan confirmarla.

1) Cuantos coches (incluyendo la IA) pueden participar de una carrera offline multi clase en las 24hs de Le Mans. Por favor, si es posible indicar detalle de cada clase.

2) Algo que para mi es clave. Esa cantidad ¿es la misma para todas las versiones del juego? Tengo una PS4 y si hay diferencias (no de gráficos, sino de cantidad de vehículos) con la Pro, estaría dispuesto a cambiar solo por esa razón. La verdad que, en mi caso, valoro mucho más la jugabilidad que los gráficos y si la PS4 no soporta un mínimo razonable, preferíría que al menos nos dieran la posibilidad de bajar detalles gráficos en esas pruebas donde la cantidad y variedad de vehículos es tan importante para disfrutar de un simulador decente.

Muchas gracias.

31 participantes en Lemans y es común a todas las plataformas. De hecho 31 diría que es la cantidad máxima que he podido ver. Hay circuitos que tienen menos participantes.

No solo se han esforzado en el tema de optimización propia de cada plataforma y el rendimiento de cada máquina. También han utilizado texturas diferentes según la plataforma donde fuera necesario. Yo creo que no tienes porque preocuparte por el tema de como rendirá el juego en PS4. Cuando salieron One y PS4 pillaron el desarrollo de pcars1 a medio camino y hay cosas de base que ya no podían tocar. Ahora es diferente han empezado el juego de cero y haciendo trabajos específicos en cada máquina desde el principio.


Lo que la vuelta de honor no me acaba de gustar. Tendría que haber ambiente de victoria. La gente animando y sonando pitos y palmadas. Parece una vuelta vacía.


Voy a grabar alguna cosa. En fin de semana será con volante G29. [oki]


Gracias por tu pronta respuesta.
Creo que se viene un gran juego que seguramente podremos disfrutar durante un largo rato. ¿Hasta la salida del PC3 en la nueva generación de consolas?
Dios dirá.
Testers please subirnos un video con la creacion de un campeonato on line, los menus y las opciones que trae.

Me interesaria saber bien como se pueden definir los cslendarios de las pruebas con los dias y horas de las carreras, y luego como se "publica" el propio campeonato on line para que el resto de corredores se inscriban.

Gracias
rmaccari escribió:Creo que se viene un gran juego que seguramente podremos disfrutar durante un largo rato. ¿Hasta la salida del PC3 en la nueva generación de consolas?
Dios dirá.

Pues parece que la intención debe ser sacar una versión nueva de la saga cada 2-3 años. Entre PC1 y PC2 pasaron 2 años y medio, pero se pusieron a trabajar en el 2 nada más que terminaron el 1, Lo que pasa es que para PC3 tendrán que sacar más versiones ya que supongo que salgan para las consolas actuales y las next gen.
He oido en mas de un video una cancion de los menus que estaba en pcars 1, podrian haber innovado un poco [sonrisa]
Woqr escribió:Testers please subirnos un video con la creacion de un campeonato on line, los menus y las opciones que trae.

Me interesaria saber bien como se pueden definir los cslendarios de las pruebas con los dias y horas de las carreras, y luego como se "publica" el propio campeonato on line para que el resto de corredores se inscriban.

Gracias

Pues eso en concreto, no te lo podemos enseñar ya que hace unos días lo han desactivado del menú. Hasta hace 3 semanas si aparecía, pero desde que pasaron de alfa a beta, el menú de campeonato personalizado aparece en gris, supongo que para terminarlo.
Asturbo escribió:
Woqr escribió:Testers please subirnos un video con la creacion de un campeonato on line, los menus y las opciones que trae.

Me interesaria saber bien como se pueden definir los cslendarios de las pruebas con los dias y horas de las carreras, y luego como se "publica" el propio campeonato on line para que el resto de corredores se inscriban.

Gracias

Pues eso en concreto, no te lo podemos enseñar ya que hace unos días lo han desactivado del menú. Hasta hace 3 semanas si aparecía, pero desde que pasaron de alfa a beta, el menú de campeonato personalizado aparece en gris, supongo que para terminarlo.

Ok gracias; supongo que habrá una opción de buscar partidas on line en ese momento como.sucede actualmente (que no son campeonatos), y luego también otra opcion de buscar campeonatos "no empezados" disponibles, o bien que aunque ya hayan comenzado alguna prueba, puedas unirte a ellos si tienen plazas disponibles, no ??
Habrá también evento online tipo contrarreloj como hay en el pc cars 1?
Woqr escribió:Ok gracias; supongo que habrá una opción de buscar partidas on line en ese momento como.sucede actualmente (que no son campeonatos), y luego también otra opcion de buscar campeonatos "no empezados" disponibles, o bien que aunque ya hayan comenzado alguna prueba, puedas unirte a ellos si tienen plazas disponibles, no ??

Si así será. Lo de buscar partidas online ya funciona, pero claro hay muy pocas.

pitering escribió:Habrá también evento online tipo contrarreloj como hay en el pc cars 1?

Si, de hecho hay un par de ellos ahora de pruebas
@RemittentGenie3 Sobre el tema de la iluminación de los faros de los coches, te he grabado un video con el Mustang 66 en Hockenhein. Transición tarde-noche.

Manejo con el pad de xbox 360

https://youtu.be/SKQZjTMDpKE



Chacal 512 escribió:@denis74 en el segundo video con el Honda Civic me he dado cuenta de que te van dando mucha información de la posición de los demás coches, en Project CARS 1 no daban tanta información

Si te refieres al spotter sí. Te diciendo la posición de los pilotos que te vienen de detrás y es bastante útil ya que sabes en todo momento si a tu lado tienes alguno. Está bastante bien. El spotter no estaba en pcars1 y lo que había era el ingeniero que aquí también está.



Ahora se está subiendo una carrera multiclase. No es brillante el gameplay ya que su propósito es mostrar cositas como la caja de tiempos relativos, los colores de cada clase, pedir una parada con el menú emergente, pitlane manual y me llevo una sanción de regalo por superar la velocidad :-| [buuuaaaa]
También con pad
Joder qué bueno el vídeo de Digiprost!

Hoy precisamente he pasado por la puerta del circuito de Portimao/Algarve en mis vacaciones. Me han entrado ganas de probarlo en la vida real... [sonrisa]
slimcharles escribió:Ahora sí que he visto un comentario de Heikki diciendo que ni es simulador ni lo pretende: "No busquéis en él un rFactor2, Assetto, Iracing o Automobilista en cuanto a manejo".

También dice que la conducción bastante mejor que en el primer PCars
@denis74 Que tal se controla el Mustang Denis? Se va para la derecha como pasaba con el original o ya lo arreglaron?
https://www.youtube.com/watch?v=Jb73mXDGWI8 LMP2 en Daytona 24h, creo que no estaba puesto por aquí aun y es interesante sobretodo el principio [+risas]

Salu2
GRAN TORINO escribió:@denis74 Que tal se controla el Mustang Denis? Se va para la derecha como pasaba con el original o ya lo arreglaron?

Qué Mustang? El del video que he subido? Con volante o con pad te refieres.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:@denis74 Que tal se controla el Mustang Denis? Se va para la derecha como pasaba con el original o ya lo arreglaron?

Qué Mustang? El del video que he subido? Con volante o con pad te refieres.


El mustang clásico, con pad.
@GRAN TORINO ok. El del gameplay en Hockenheim. La dirección va centrada y controlar las pérdidas de estabilidad es mucho más satisfactorio. El control no es robótico cómo lo fue en el uno en aquello de pegar volantazos de lado a lado.
Si el uno fue frustrante en ocasiones en éste notarás por así llamarlo la elasticidad del rango del movimiento de la seta de dirección. Estoy contento cómo han dejado el tema del control con pad.

Mañana a ver si subo el Mini en KnockHill Rallycross. Cámara onboard
@denis74 Oh, estupendo Denis, con lo que me gusta ese coche y lo mal hecho que estaba el control en el 1, aquí por fin lo podré disfrutar.
Por si alguien no lo vio, aca se ven las opciones del multi entre otros menues, me gusta bastante lo que veo, por fin se pude sacar la linea guía para todos.

https://www.youtube.com/watch?v=PxHP5pMd4mI
Ahora viendo vídeos de Project CARS 2 sí que da la sensación de que los coches tienen más nervio y velocidad
Me parece que para los que amamos los coches y los juegos de conducción en PS4, no hay color..., éste será nuestro juego de conducción.
A ver, que yo esto es la primera vez que lo veo y estaba deseando que lo metiesen desde GTR2:

Imagen

¿Está metido o es alguna aplicación aparte que tiene el jugador?
Antier escribió:Me parece que para los que amamos los coches y los juegos de conducción en PS4, no hay color..., éste será nuestro juego de conducción.

Sin duda, me gustaría más coches de calle, pero el juego está más enfocado a la competición pura.
fbetes escribió:A ver, que yo esto es la primera vez que lo veo y estaba deseando que lo metiesen desde GTR2:

¿Está metido o es alguna aplicación aparte que tiene el jugador?

No no, eso va de serie. Es la pizarra que te sale cuando solicitas parada recordándote que tienes que entrar.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:A ver, que yo esto es la primera vez que lo veo y estaba deseando que lo metiesen desde GTR2:

¿Está metido o es alguna aplicación aparte que tiene el jugador?

No no, eso va de serie. Es la pizarra que te sale cuando solicitas parada.

Estaría bien que saliese al final/comienzo de cada vuelta como salía en GTR2, con el GAP del coche de delante/detrás. Cada vez soy más de quitar toda la información del HUD y quedarme con lo puesto, pero ese cartel sí me gustaría tenerlo.

Hablando de GTR2, la banda sonora del juego es exactamente la misma que la de ese juego (más de 12 años), solamente han cambiado los arreglos, pero para mi gusto es una obra de arte...

Y decir que SMS tiene unas físicas de mierda desde Shift, es no saber que la trayectoria de parte del equipo de este juego viene de juegos más antiguos como la saga GTR, lo que pasa es que luego hubo una escisión como bien se ha explicado por aquí...
fbetes escribió:Dejo un par de buenos gameplays que han salido hoy:
https://youtu.be/sA95EZTMc3U
https://youtu.be/sIptCGpFzts

Muy intereesantes esos gameplays porque se ven muchas cosas. Los circuitos son las variantes road de dos circuitos ovales que serán nuevos para la mayoría. Además en el segundo podéis ver la salida lanzada y como funciona el spotter en carrera. En 4:40 se ve también una parada manual. Aquí recordemos que hay parada automática en la que la IA coge el control del coche al entrar y nos lo devuelve a la salida de la calle del box, y manual, donde tenemos que activar el limitador antes de entrar, conducir en coche por el pitlane, parar justo en nuestro box y salir cuando nos lo indican. En cuanto a la secuencia de parada, también tenemos dos opciones, ver lo que ve el piloto desde el cockpit o cinemática externa, que es lo que se ve en este vídeo. Por ultimo tenemos varios niveles de detalle de actividad en boxes: solo piruletas, solo nuestros mecánicos y todos los mecánicos de todos los equipos.

De todas formas, sobre lo que os decía de que los que estamos dentro somos especialmente tikismikis, en el segundo vídeo se pueden apreciar algunos fallos que seguramente a la mayoría les habrán pasado desapercibidos. Sobre el segundo 40, veréis, que se queda enganchado el ruido de pisar piedrecitas que se tiene que oír al salir a la zona sucia o las escapatorias. Esto es algo que pasa con cierta frecuencia que tienen que solucionar, lo mismo que el sonido de la lluvia que a veces también salta sin venir a cuento. Otro fallo que se puede apreciar es que en HUD de arriba hay letras en negro, que si el coche tiene techo negro o es de noche, no se leen. Se ven cuando gira la cabeza y quedan sobre el cielo. Lo mismo pasa en la parada que al ser de noche no se leen algunos rótulos. Son de esas cositas que todavía tienen que pulir.

Buen aporte.
¿El spotter lo puedes poner en cualquier categoría?
fbetes escribió:Estaría bien que saliese al final/comienzo de cada vuelta como salía en GTR2, con el GAP del coche de delante/detrás. Cada vez soy más de quitar toda la información del HUD y quedarme con lo puesto, pero ese cartel sí me gustaría tenerlo.

Hay varios niveles de configuración de HUD. Puedes quitar muchas cosas para dejar sólo lo que te interese.

fbetes escribió:Y decir que SMS tiene unas físicas de mierda desde Shift, es no saber que la trayectoria de parte del equipo de este juego viene de juegos más antiguos como la saga GTR, lo que pasa es que luego hubo una escisión como bien se ha explicado por aquí...

No sé a quien te refieres con ese comentario, pero desde luego que nada tiene que ver el Shift con PC. Es como criticar ahora a Microsoft por el Windows Vista.

dralash escribió:¿El spotter lo puedes poner en cualquier categoría?

Si, si. Puede ponerse también las flechas indicadoras de la proximidad coche rival.
Asturbo escribió:Si, si. Puede ponerse también las flechas indicadoras de la proximidad coche rival.

Genial :) Las flechas no me gustan pero con el spotter dará una sensación mas real.
El juego tiene una pinta estupenda.
Lo único que le echo en falta es más coches de calle pero bueno no se puede tener todo XD.
Esperemos que el online acompañe.
En el PC1 jugaba con bastante gente de usa con un ping bestial y el juego iba como la seda quitando algún que otro coche que se movía dando tirones en alguna ocasión.
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