Project CARS 2

Woqr escribió:Tenia serias dudas de la version PS4 vs PC pero al menos en este primer video visualmente se ven identicos... !!


123Racer escribió:¿Solo a mi me parece un despropósito la versión de PS4? Ni me he fijado y he visto como aparecían farolas a 5 metros y como parpadeaban apareciendo y desapareciendo árboles y objetos.

Hablais del mismo video ? :-? :O
yo no veo lo de las farolas

P.D.alguien sabe en que build quitarán al de la camisa a cuadros del streaming?, si corre en lluvia te planta tomateras en la grava con las zanjas que hace.
Tampoco lo noto en la farolas.
Lo que sí hay es un popping y una carga de texturas algo desagradables a la vista.
En Algarve todo es mas correcto, en Loheac solo veo popping. Pero lo de Bannochbrae con el McLaren es horrible. Sobretodo desde que llega a la parte del pueblo y todo lo que viene después. Muy mal esto...

Edito: según Ian Bell en GTPlanet, eso no es la versión PS4:
"No, PS4 looks MUCH better than that and runs at 60 FPS. That's the worst re-uploaded, multiple times compressed, PC footage I've ever seen. I mean it couldn't be worse if Bandai Namco tried to make it worse. All of that footage is from the E3 videos that have been shown already (and they don't look like that...). Sigh..."
Que puto despropósito.
Yo no digo que pongan a pros a jugar pero joder esos de juegos de conducción lo único que han tocado es el Gta...el tío estaría buscando el botón para sacar la uzi por la ventana o algo.
La niebla débil que se disipa cuando pasas esta guapa y yo no veo lo de las farolas tampoco [360º].
A mi el juego me lo tienen vendido desde el primer día pero tienen que cuidar los detalles estos y no poner a jugar al primero que vean por la calle y que no sea muy dado a este tipo de juegos.
Visualmente lo veo idéntico a la versión de PC, pero el tío que juega es terrible.
Pues seré el único que ve lo de las farolas [carcajad]
Vía libre para enseñar pantallazos y vídeos, siempre que se aclare que son WIP y que no muestren bugs evidentes y conocidos.
currololo escribió:Vía libre para enseñar pantallazos y vídeos, siempre que se aclare que son WIP y que no muestren bugs evidentes y conocidos.

Lo acabo de ver. Tendré que empezar a subir gameplays :)
Cuáles son los multiplicadores de los slots???
En PC1 se pasaba de 2x a 5x es decir no podías ajustar para carreras de 1-2horas
ProDriver escribió:Cuáles son los multiplicadores de los slots???
En PC1 se pasaba de 2x a 5x es decir no podías ajustar para carreras de 1-2horas

Luego te lo digo. Se está descargando 8,4 gb de actualización. Lo miro y edito este mensaje.

¿Alguien me puede recomendar algún programa capturador de video que me mantenga calidad de video? Es para subir algún gameplay con pad.
Nuevo gameplay del Audi R8 LMS en Silverstone Classic:
https://youtu.be/mCpl4woKdlk

(Creo que no estaba posteado)
denis74 escribió:
ProDriver escribió:Cuáles son los multiplicadores de los slots???
En PC1 se pasaba de 2x a 5x es decir no podías ajustar para carreras de 1-2horas

Luego te lo digo. Se está descargando 8,4 gb de actualización. Lo miro y edito este mensaje.

¿Alguien me puede recomendar algún programa capturador de video que me mantenga calidad de video? Es para subir algún gameplay con pad.


Si tienes Nvidia, con el Shadowplay puedes grabar, si no con OBS. No todas las gráficas Nvidia soportan Shdowplay, tiene a ser si no recuerdo mal 640 o superior
WallasSR escribió:
denis74 escribió:
ProDriver escribió:Cuáles son los multiplicadores de los slots???
En PC1 se pasaba de 2x a 5x es decir no podías ajustar para carreras de 1-2horas

Luego te lo digo. Se está descargando 8,4 gb de actualización. Lo miro y edito este mensaje.

¿Alguien me puede recomendar algún programa capturador de video que me mantenga calidad de video? Es para subir algún gameplay con pad.


Si tienes Nvidia, con el Shadowplay puedes grabar, si no con OBS. No todas las gráficas Nvidia soportan Shdowplay, tiene a ser si no recuerdo mal 640 o superior

Es la GTX 1050.

Yo creo que un Lotus 49 en Spa clásico podría estar bien. Jugando con pad. Aunque ya no se si un programa de estos me va a restar demasiados fps. Si pasa esto no valdrá la pena subir nada.

Aquí siempre refiriéndonos a la versión PC. El tema básicamente sería mostrar jugabilidad con pad.
fbetes escribió:Nuevo gameplay del Audi R8 LMS en Silverstone Classic:
https://youtu.be/mCpl4woKdlk

(Creo que no estaba posteado)


El Live Track parece una puta pasada, aqui si se aprecian lo surcos en el agua de los coches delante de ti, y las zonas con charcos y sin ellos.

Al pasar el coche que va delante se ve bien como levanta spray cuando hay charcos y cuando.

En el resto de juegos solo tenemos diferentes agarres de agua y seco, pero no ambos al mismo tiempo y aqui parece que la cosa funciona como tiene que funcionar, es decir diferentes grips dependiendo no solo de la parte del circuito por el que circulas sino tambien diferentes grips/carriles a lo ancho de la pista al mismo tiempo.

Y eso en seco deberia funcionar igual.

Pinta bien

Sabeis si este video en concreto es PS4 ?
https://www.youtube.com/watch?v=L2F09COij_k
Más vídeos por aquí | Vintage GT - Bannochbrae Road Circuit
@Woqr No woqr. Todo los gameplays que vayan saliendo son versión PC pero no te preocupes que cuando haya de PS4 editaré el título del hilo avisando de ello. :)


Y en ese gameplay además de apreciar la formación de charcos también se aprecia el impacto en la conducción. Si son muy grandes conviene soltar el pedal del acelerador.
denis74 escribió:
WallasSR escribió:
denis74 escribió:Luego te lo digo. Se está descargando 8,4 gb de actualización. Lo miro y edito este mensaje.

¿Alguien me puede recomendar algún programa capturador de video que me mantenga calidad de video? Es para subir algún gameplay con pad.


Si tienes Nvidia, con el Shadowplay puedes grabar, si no con OBS. No todas las gráficas Nvidia soportan Shdowplay, tiene a ser si no recuerdo mal 640 o superior

Es la GTX 1050.

Yo creo que un Lotus 49 en Spa clásico podría estar bien. Jugando con pad. Aunque ya no se si un programa de estos me va a restar demasiados fps. Si pasa esto no valdrá la pena subir nada.

Aquí siempre refiriéndonos a la versión PC. El tema básicamente sería mostrar jugabilidad con pad.


El Shadowplay no debería bajarte FPS, o muy poco. Sabes como funciona? Es muy sencillo.

Edito: no había visto que ya te lo explicaban en el foro de pc, cualquier duda pregunta!
denis74 escribió:Es la GTX 1050.

El Shadow te vale sin problemas. Utiliza la gráfica para la compresión así que no te chupa recursos de procesador.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:Es la GTX 1050.

El Shadow te vale sin problemas. Utiliza la gráfica para la compresión así que no te chupa recursos de procesador.

OK. Luego hago una prueba a ver que tal :)

Veo que hoy nos han añadido en steam cinco dlc, el pack de japoneses y el bonus del pase de temporada, además del propio pase de temporada. Espero que me den a elegir la versión PS4. :-|



Queríais carrera con IA, Ahí va. GT1 en Monza. Transición día/noche (ESCUCHADLO CON CASCOS):
https://www.youtube.com/watch?v=NeGoU3qFsmI
Las animaciones con mando siguen siendo iguales que en PCARS 1, no?
Aluvión de gameplays, por fin!!!

Y yo de vacaciones para poder verlos, esta noche me los veré todos con tranquilidad, pero el de GT1 que ha posteado @denis74 pinta genial. Tanto gráfica como de audio me ha parecido impresionante, siendo sinceros y dando mi opinión...

Para mí el juego ya me lo tenían vendido desde hace tiempo, pero insisto que este juego puede ser de los que marcan época. El gran contenido del que dispone hace que pueda ser un juego muy largo. Y el precio que tiene, si lo trasladas a otros simuladores que hay, me parece hasta barato (equiparando contenidos me refiero). No quiero hacerme una idea de lo que puede llegar a costarte una suscripción a iRacing con tal contenido, es cierto que ofrece otras cosas, a las que nunca podremos llegar, pero lo del contenido de PC2 es una cosa bestial.

EDITO: el propio Heikki360 va a publicar hoy mismo un gameplay sobre el juego, interesante saber si dará o no opinión sobre el mismo,
https://twitter.com/heikki_360/status/8 ... 0213971970
a ver si alguien nos muestra un pit stop completo, con las prometidas animaciones que nunca llegaron en PC1.
fbetes escribió:Aluvión de gameplays, por fin!!!

Y yo de vacaciones para poder verlos, esta noche me los veré todos con tranquilidad, pero el de GT1 que ha posteado @denis74 pinta genial. Tanto gráfica como de audio me ha parecido impresionante, siendo sinceros y dando mi opinión...

Para mí el juego ya me lo tenían vendido desde hace tiempo, pero insisto que este juego puede ser de los que marcan época. El gran contenido del que dispone hace que pueda ser un juego muy largo. Y el precio que tiene, si lo trasladas a otros simuladores que hay, me parece hasta barato (equiparando contenidos me refiero). No quiero hacerme una idea de lo que puede llegar a costarte una suscripción a iRacing con tal contenido, es cierto que ofrece otras cosas, a las que nunca podremos llegar, pero lo del contenido de PC2 es una cosa bestial.

EDITO: el propio Heikki360 va a publicar hoy mismo un gameplay sobre el juego, interesante saber si dará o no opinión sobre el mismo,
https://twitter.com/heikki_360/status/8 ... 0213971970

Pues partiendo de la base de que odia el 1, y que colabora en simracers.es, donde el 1 es un juego que no gusta nada y donde se pueden leer cosas como:
Creo firmemente que mucha gente desencantada con el estilo de conducción del primero acabará gratamente sorprendido con el segundo. Sigue sin ser un simulador hardcore ni parece pretender serlo, pero la diferencia es más que notable, mucho más en la comparativa directa: pasar de usar un coche determinado en un circuito en particular con unas condiciones fijas en Project CARS a hacerlo en Project CARS 2… os garantizo que hubiera firmado sentir semejante diferencia hace un par de años, sin duda
, lo cual (lo destacado en negrita) es completamente falso y absurdo, me imagino por dónde van a ir los tiros. Me imagino que son el tipo de gente que piensa que para que un juego de coches sea considerado como un simulador tienes que pelearte con un coche hasta agotarte los brazos por lo ridículamente difícil de la conducción.
¿Hasta cuándo se va a seguir soltando la tontería esa de que no pretende ser un simulador? ¿De verdad se lo creen o es lo que quieren creer?
Pero, bueno, todos tenemos nuestra opinión.

Edito:

A veces me pregunto si todos esos que opinan así se han molestado en seguir el desarrollo en la página oficial o hablan así porque sí.
A mi lo que me interesaría ver es una carrera con el spotter para ver que tipo de indicaciones da y el tema de las flechas que te marcan cuando se te acerca un coche.
La Ferrari
https://www.youtube.com/watch?v=7-43-g77G0M

Me encanta la IA, es rápida, se equivoca (hay uno que patina y se sale de la pista) me recuerda mucho a la del primer Grid (la mejor IA que he visto nunca en un juego de coches)
currololo escribió:Pues partiendo de la base de que odia el 1, y que colabora en simracers.es, donde el 1 es un juego que no gusta nada y donde se pueden leer cosas como:
Creo firmemente que mucha gente desencantada con el estilo de conducción del primero acabará gratamente sorprendido con el segundo. Sigue sin ser un simulador hardcore ni parece pretender serlo, pero la diferencia es más que notable, mucho más en la comparativa directa: pasar de usar un coche determinado en un circuito en particular con unas condiciones fijas en Project CARS a hacerlo en Project CARS 2… os garantizo que hubiera firmado sentir semejante diferencia hace un par de años, sin duda
, lo cual (lo destacado en negrita) es completamente falso y absurdo, me imagino por dónde van a ir los tiros. Me imagino que son el tipo de gente que piensa que para que un juego de coches sea considerado como un simulador tienes que pelearte con un coche hasta agotarte los brazos por lo ridículamente difícil de la conducción.
¿Hasta cuándo se va a seguir soltando la tontería esa de que no pretende ser un simulador? ¿De verdad se lo creen o es lo que quieren creer?
Pero, bueno, todos tenemos nuestra opinión.

Pues ya comentó en uno de sus directos, que iba a haber sorpresas con Project Cars 2, así que me imagino que es una opinión mejor que la que tenía de PC1. Que hablase mal de PC2, no sería ninguna sorpresa. Ya tiene una gameplay subido que no le aprobaron, pero que ahora ya puede publicar. Está bastante bien con IA, y cambio de clima. No hay comentarios, es posible que ahora que hay barra libre, los añada.
Anda que voy a comprar el GT5 todos los coches bloqueados y a comprarlos con creditos

Espero que en PC2 vengan todos los coches desbloqueados como en el 1
Ya me estoy quedando nuevamente sin uñas [mad]. El 18 de octubre GTS. Que poco va a vender GTS
Simulador es como de realista se comporta el coche (Físicas, tyre model) y como de realista es el force feedback.

Que PCars2 pretende ser un simulador es evidente, otra cosa es que lo sea. En esto último ni me meto porque ni lo he probado, ni tengo claro que probandolo podría decir si lo es o no: ya veré.

Assetto es un simulador y no es ridículamente difícil ni mucho menos. Es increíblemente intuitivo, pero como en la realidad, ser rápido si es muy difícil.

También es verdad que a la hora de valorar las físicas de los juegos, Heikki ha dicho cosas medio raras a veces. Como que Loeb es menos simulador que Dirt, como que RBR original es un simulador, como que Dirt 4 es muy parecido a Dirt Rally... es verdad que todos relacionado (lo que he escuchado yo) con los rallys y tras haberlos probado poco tiempo.

Pero lo que quiero decir es que cuando habla de las físicas de un juego es muy poco detallado, muy poco preciso, a veces un poco incongruente y muy superficial (no es un defecto en sí, sino que simplemente no se ha dedicado a hacer un análisis en profundidad). Me parece mucho más notable y esclarecedor el apunte que dio John Sabol sobre el tyre flex.

Yo no me preocuparía, siempre que sale un juego hay opiniones de todo tipo sobre las físicas principalmente porque se necesita mucho tiempo para hacer un análisis más o menos preciso. De hacer caso a comentarios, solo lo haría a los más técnicos: como el de ISR.

edit: He visto el video y solo he escuchado cosas buenas: que ha mejorado 80mil veces el feeling, ha mejorado hasta límites insospechables, ha dado bastantes pasos hacia la simulación sin buscar el extremo y la frase de "no es un simulador" no la he escuchado
Aquí el el vídeo de Heikki:
https://www.youtube.com/watch?v=DXyJwT595c4

Por cierto imagino que la intro es la del juego, sublime...
Esperemos que no venga con 20000 parámetros para ajustar el volante y un apartado dentro del juego tipo autoescuela para aprender a hacer buenos reglajes, no vendría nada mal, en los GT venían pruebas para sacarte los distintos carnet de conducir
fbetes escribió:Aquí el el vídeo de Heikki:
https://www.youtube.com/watch?v=DXyJwT595c4

Por cierto imagino que la intro es la del juego, sublime...

Si, es la intro. Ya comentamos que era muy buena.

"A nivel de sensaciones 80.000 pasos por encima"
"La sensación al volante ha mejorado hasta límites insospechados"

Y Heikki no es dudoso de ser fanboy de Project Cars [beer]
Nadie de los que tenéis la build os animáis a subir oval? Indycar por ejemplo. Gracias de antemano
Asturbo escribió:Si, es la intro. Ya comentamos que era muy buena.

"A nivel de sensaciones 80.000 pasos por encima"

Y Heikki no es dudoso de ser fanboy de Project Cars [beer]


Tampoco creo que es un hater.
Asturbo escribió:
fbetes escribió:Aquí el el vídeo de Heikki:
https://www.youtube.com/watch?v=DXyJwT595c4

Por cierto imagino que la intro es la del juego, sublime...

Si, es la intro. Ya comentamos que era muy buena.

"A nivel de sensaciones 80.000 pasos por encima"
"La sensación al volante ha mejorado hasta límites insospechados"

Y Heikki no es dudoso de ser fanboy de Project Cars [beer]


Ha dado bastantes pasos al frente en simulacion sin llegar al extremo...
slimcharles escribió:Tampoco creo que es un hater.

No, no, tampoco digo eso, a lo que me refiero es que viene bien oir la opinión de alguien que sabemos que no es incondicional del juego.
Si le dabamos credibilidad a su opinión del PC1 que decía que no transmitía sensaciones, también deberíamos dársela sobre el PC2, cuando dice que ha mejorado mucho en ese sentido. Es una opinión tan válida como la del resto.
Yo siempre dije que habia un punto muy irreal en la conducción de PC1, si ibas por tu carril y sin ir al limite la conducción parecia "logica" y "normal" es decir las reacciones del coche ante tus movimientos del volante eran logicos.

Ahora bieo a poco que te pasaras de los límites en las frenadas, y sobre todo en las trazadas de las curvas, para mi modo de ver se perdia el realismo, las reacciones del coche ante tus movimientos del volante ya no existian y las fisicas ya no funcionaban.

Espero que el contacto del neumatico con el asfalto que tanto hemos leido, hayan hecho variar y mejorar esas reacciones a mi juicio irreales en PC1.
Estoy de acuerdo con lo que comentáis muchos del pCars 1, a veces era desesperante ver como perdías el coche de atrás sin poder hacer nada por corregirlo. Había coches muy divertidos, como los Clio o los Fórmula Rookie, poca potencia, difícil de perder el control, pero los de más potencia eran incontrolables por lo que comento, en cuanto perdías la trasera era imposible recuperarla. Y eso no debería ser así, siempre hay un punto de no retorno en el que no hay nada que hacer, pero en pérdidas pequeñas, un contravolante debería bastar para controlar de nuevo el vehículo. Creo que es lo que más se achacaba, en líneas generales, al 1. Según comenta la mayoría de gente respecto al 2, ese efecto está corregido, por lo que el salto cualitativo debe ser importante.
WallasSR escribió:Estoy de acuerdo con lo que comentáis muchos del pCars 1, a veces era desesperante ver como perdías el coche de atrás sin poder hacer nada por corregirlo. Había coches muy divertidos, como los Clio o los Fórmula Rookie, poca potencia, difícil de perder el control, pero los de más potencia eran incontrolables por lo que comento, en cuanto perdías la trasera era imposible recuperarla. Y eso no debería ser así, siempre hay un punto de no retorno en el que no hay nada que hacer, pero en pérdidas pequeñas, un contravolante debería bastar para controlar de nuevo el vehículo. Creo que es lo que más se achacaba, en líneas generales, al 1. Según comenta la mayoría de gente respecto al 2, ese efecto está corregido, por lo que el salto cualitativo debe ser importante.

Totalmente de acuerdo. Era una de las cosas que mas desesperaba ya que para corregir una cruzada o te pasabas con el contravolante o no llegabas. Osea que hacias un trompo en un sentido o en el contrario. En cambio en el 2, en primer lugar tienes más sensación de cuando vas a perder el coche, por lo que te puedes anticipar más, y cuando ya lo has perdido, tienes más margen de recuperarlo.
A mi siempre me respondian que ese efecto hielo en las curvas era subviraje y no se que mas tonterias, pero esta claro que no estaba bien
https://youtu.be/37A8Vx772bE
Buen gameplay del Lamborghini en el Bugatti.

Animación pitstop:
https://youtu.be/7R5cADFI_xI

Entrada manual al pitstop:
https://youtu.be/hmDXL6oMZ5Q
Supongo que la IA en este último video estará muy baja porque adelantar 12 posiciones en la salida no me parece muy realista.
fbetes escribió:https://youtu.be/37A8Vx772bE
Buen gameplay del Lamborghini en el Bugatti.

Animación pitstop:
https://youtu.be/7R5cADFI_xI

Entrada manual al pitstop:
https://youtu.be/hmDXL6oMZ5Q


Los tiempos de los pit stops son propios de cada categoría, no ?
Sólo he leído este comentario de Heikki y me ha entrado la risa:
No, ni lo pretende si lo que buscas es simulación pura y dura. No vayáis a PC2 con la idea de encontrar un sustituto a rFactor, Automobilista, Assetto Corsa o iRacing respecto a lo que es manejo

Lo siento por la legión de seguidores que le creen a pies juntillas, pero bueno...
Woqr escribió:Yo siempre dije que habia un punto muy irreal en la conducción de PC1, si ibas por tu carril y sin ir al limite la conducción parecia "logica" y "normal" es decir las reacciones del coche ante tus movimientos del volante eran logicos.

Ahora bieo a poco que te pasaras de los límites en las frenadas, y sobre todo en las trazadas de las curvas, para mi modo de ver se perdia el realismo, las reacciones del coche ante tus movimientos del volante ya no existian y las fisicas ya no funcionaban.

Espero que el contacto del neumatico con el asfalto que tanto hemos leido, hayan hecho variar y mejorar esas reacciones a mi juicio irreales en PC1.

A mi una de las cosas que más me encabronaba del PC era por ejemplo.
2α chicane de Monza,hago la frenada justo en un punto determinado y me entra bien el coche apurando y lo vuelvo a repetir en sucesivas vueltas y todo bien(sin desgaste de neumáticos)
Basta que frene un metro solo más adelante para que me salga totalmente de la pista por bastantes metros como si fuera por hielo.
Coño debería salirme fuera de la pista por ese metro y no por 7 u 8.
No se si es eso a lo que te refieres.
Si alguien encuentra algún gameplay con el spotter que lo ponga por aquí que se lo agradecería.
He visto uno en rally cross pero solo se cruza 2 veces con otro vehículo y no da mucha información la verdad.
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