Project CARS 2

Realmente mola ver el pitstop de toda la IA entrando al mismo momento en boxes:
https://youtu.be/TfD0z17mEBc

Es al final de la vuelta 1...
fbetes escribió:Realmente mola ver el pitstop de toda la IA entrando al mismo momento en boxes:
https://youtu.be/TfD0z17mEBc

Es al final de la vuelta 1...

Bug a la vista ???
fbetes escribió:Realmente mola ver el pitstop de toda la IA entrando al mismo momento en boxes:
https://youtu.be/TfD0z17mEBc

Es al final de la vuelta 1...

Buah que buena pinta tiene el juego.
Como se nota cuando llega a la última chicane que hay charcos y al pasar por encima se le va el coche.
Además en el pitstop no se lleva a los mecánicos de otro equipo por un pelo XD, no se si los hubiera atravesado o algo así.
fbetes escribió:Realmente mola ver el pitstop de toda la IA entrando al mismo momento en boxes:
https://youtu.be/TfD0z17mEBc

Es al final de la vuelta 1...

Joder que ganas de tenerlo, va ser larga la espera. Se pueden ver paralelos en el pit lane? seria brutal ya [carcajad]
Fórmula rookie en Mount Panorama.
https://youtu.be/DYTQdmjE3ko
Por cierto los "carteles" encima de los coches espero que se puedan quitar porque son cantosos a kilómetros.
En los pitstops puede haber errores que haga que tu parada sea mas lenta o todas las paradas duran lo mismo?
KiMika escribió:En los pitstops puede haber errores que haga que tu parada sea mas lenta o todas las paradas duran lo mismo?

Puede haber fallos, de tuercas, ruedas...
Aqui tenéis los tan esperados gameplays de PS4 (estándar):
https://youtu.be/D3fAuFsBuws

Retiro lo dicho esta tarde. Luce increíble.
Asturbo escribió:
KiMika escribió:En los pitstops puede haber errores que haga que tu parada sea mas lenta o todas las paradas duran lo mismo?

Puede haber fallos, de tuercas, ruedas...

Aprovecho para preguntarte.
¿el cartel de encima de los coches se puede quitar o al menos poner más pequeño?
Es que canta un poco la verdad.
No soporto la espera!! consulta para los que están en PC, recuerdo que en algún video vi que salia la gráfica con la diferencia de tiempos ( tal cual esta en Iracing) en estos vídeos no las veo, la sacaron? lo único que me gustaría es que el Spotter diga cuando cuando tenes un auto junto a ti, como en iracing, etc.
fbetes escribió:Realmente mola ver el pitstop de toda la IA entrando al mismo momento en boxes:
https://youtu.be/TfD0z17mEBc

Es al final de la vuelta 1...


No estaban los circuitos scaneados?
Entonces porque meten los pianos que lles salen de los .... [facepalm]
En pcars1 ya pasaba esto y veo que en pcars 2 hacen lo mismo, una pena.
clockwok escribió:
fbetes escribió:Realmente mola ver el pitstop de toda la IA entrando al mismo momento en boxes:
https://youtu.be/TfD0z17mEBc

Es al final de la vuelta 1...


No estaban los circuitos scaneados?
Entonces porque meten los pianos que lles salen de los .... [facepalm]
En pcars1 ya pasaba esto y veo que en pcars 2 hacen lo mismo, una pena.

No todos. Los escaneados están indicados en la primera página. Échale una ojeada [oki]
denis74 escribió:
clockwok escribió:
fbetes escribió:Realmente mola ver el pitstop de toda la IA entrando al mismo momento en boxes:
https://youtu.be/TfD0z17mEBc

Es al final de la vuelta 1...


No estaban los circuitos scaneados?
Entonces porque meten los pianos que lles salen de los .... [facepalm]
En pcars1 ya pasaba esto y veo que en pcars 2 hacen lo mismo, una pena.

No todos. Los escaneados están indicados en la primera página. Échale una ojeada [oki]


ah okok, li por algun sitio que eran todos.
Ya veo que Spa no esta scaneado, y normal que no este porque aquellos bolardos junto a los pianos. [carcajad]

Gracias Denis [oki]
Mañana


KiMika escribió:En los pitstops puede haber errores que haga que tu parada sea mas lenta o todas las paradas duran lo mismo?

En el online se puede desactivar.


manuel36 escribió:No soporto la espera!! consulta para los que están en PC, recuerdo que en algún video vi que salia la gráfica con la diferencia de tiempos ( tal cual esta en Iracing) en estos vídeos no las veo, la sacaron? lo único que me gustaría es que el Spotter diga cuando cuando tenes un auto junto a ti, como en iracing, etc.
Si que está aunque no por defecto.

Mañana subo un gameplay con spotter y flechas jugando con pad. Intentaré subir varios jugando con pad
En el finde con volante.
@denis74 Siempre al pie del cañón para responder las dudas de los demás, Muchas gracias por la cantidad de respuestas en este hilo.
Por fin un gameplay de la version ps4 comparado con pc. Se ve espectacular y practicamente identico al de pc y con la ps4 standard.

https://www.youtube.com/watch?v=D3fAuFsBuws
@Asturbo @denis74 gracias, le da un toque de realismo lo de los errores en las paradas :)
Un gameplay de muy buena calidad en el que se ven cosas bastante interesantes, como fallos de la IA, cambio de climatología pero con multiplicador bajo (eso parece), aquaplaning (1'40"), cambio de ruedas desde el interior (lo prefiero al exterior), noche y día, y combinación Corvette/Le Mans/Multiclase que pinta absolutamente genial, en la que por cierto la IA veloz (LMP2) adelanta sin miramientos al jugador (GT Pro):
https://www.youtube.com/watch?v=iC1waZU2TWo
_Bardock_ escribió:Pitstop y reparación de un formula.
https://youtu.be/pOA-39goNSo


Cambio de neumáticos en 8 seg aprox y luego se pasan otros 14 seg sin hacer nada = 22 seg de pit stop......
Acabo de grabar un par de gameplays (el shadowplay va genial) :) . Uno es con el pequeño Olsberg RX en el circuito Rallycross de Daytona. Es una repetición corriendo solo y 5 vueltas.

El otro es con el Spotter y flechas de proximidad activos. Carrera a 5 vueltas con el Honda Civic Type (el del DLC) en Watkins. Son 15 IA al 115 de dificultad y agresividad 60.

Jugando con pad. Lo que pasa que me ocupan uno 1gb y pico y el otro 3gb y pico. Así que lo dejo subiendo.
Woqr escribió:
_Bardock_ escribió:Pitstop y reparación de un formula.
https://youtu.be/pOA-39goNSo


Cambio de neumáticos en 8 seg aprox y luego se pasan otros 14 seg sin hacer nada = 22 seg de pit stop......

Supongo que le están reparando el coche, pero no se ve nada :-?
denis74 escribió:Acabo de grabar un par de gameplays (el shadowplay va genial) :) . Uno es con el pequeño Olsberg RX en el circuito Rallycross de Daytona. Es una repetición corriendo solo y 5 vueltas.

El otro es con el Spotter y flechas de proximidad activos. Carrera a 5 vueltas con el Honda Civic Type (el del DLC) en Watkins. Son 15 IA al 115 de dificultad y agresividad 60.

Jugando con pad. Lo que pasa que me ocupan uno 1gb y pico y el otro 3gb y pico. Así que lo dejo subiendo.

Te agradezco lo del spotter y las flechitas que me interesa bastante verlo tío [oki].
dralash escribió:Supongo que le están reparando el coche, pero no se ve nada :-?

Si no se ve a los mecanicos como reparan el motor, pieza por pieza, ya no me compro el juego, menuda mierda de simulación !!!! [+risas] [carcajad]
fbetes escribió:Un gameplay de muy buena calidad en el que se ven cosas bastante interesantes, como fallos de la IA, cambio de climatología pero con multiplicador bajo (eso parece), aquaplaning (1'40"), cambio de ruedas desde el interior (lo prefiero al exterior), noche y día, y combinación Corvette/Le Mans/Multiclase que pinta absolutamente genial, en la que por cierto la IA veloz (LMP2) adelanta sin miramientos al jugador (GT Pro):
https://www.youtube.com/watch?v=iC1waZU2TWo


Este año fue la primera vez que me tragué Lemans casí completo (casi), y al ver este gameplay flipo en colores la verdad.... se aprecia bien el tema de los charcos y el sonido al pasar por encima de ellos, evidentemente doy por hecho que en esos puntos se producen pérdidas de adherencia,

En general el juego tiene una pintaza tremenda, y aún queda lo mejor que será en mi opinión el on line y la licencia de piloto que aún no hemos visto ningún game play....
Muestra de los menús de Project C.A.R.S 2.
Muy bonitos la verdad! Una gran mejora comparado con el primero.

https://youtu.be/PxHP5pMd4mI
cercata escribió:Si no se ve a los mecanicos como reparan el motor, pieza por pieza, ya no me compro el juego, menuda mierda de simulación !!!! [+risas] [carcajad]

No hombre pero que no se quede enfocado mirando una rueda [carcajad] que pongan un gran plano general o que pongan la vista de piloto y queda mejor.

Todo lo que escucho de sensaciones al volante son mejoras por todos lados, esto pinta muy bien :)
El jefe de Assetto ha dicho algo interesante sobre PC2, que los que estáis dentro quizás sabréis contrastar (si SMS ha fichado a un nuevo talento o han utilizado datos de Assetto o Rfactor).

Usuario
This is why I don't believe in good handling and FFB just because it was made in colaboration with pro drivers, because often times they don't know how it works.
A good physics in game are made by a genious programmer who understand how to reproduce certain things from real world in to virtual, and only after all this things are done very good, only then you can ask for a pro driver how close it feels compared to real thing. And that only in case when the real driver is familiar with simulators.

For me Pcars2, is somewhere in the middle in terms of everything, its not a game that would exceed in something particular. You can't tell that it has low amout of content, but not as much as a Forza game, it donesn't have bad handling but still not as good as AC, etc.etc.

So for me, I would take Forza for fun and relaxing, and AC still for serious league racing.

Stefano:
although I agree with you it's also important to note that it is not impossible that SMS found their own "genius programmer" in house in the last 2-3 years. After all they are a financially healthy company whose product have been outselling every other racing game out there in the last 15 years. They could offer the ideal breeding ground for new talents to emerge. So it is possible that in the last couple of years they "went away" to develop pc2 they've found the talent in their team to bring the simulation value (tm) up a bit, especially considering how easier it is now with the possibility to gather very good data out of products like AC and RF2 to validate their new model.
So even if SMS is notorius for being a business driven shop with a phenomenal marketing department (not shy of using shady practices) but without serious tech punch to back it all up and this might be just that latest reiteration of their "we have the best sim in the world" campaign they've been pulling for the last 15 years since Shift 1, we'll still have to try pc2 before pass a final judgment on it... who knows? perhaps this time they're for real.
batansa escribió:Por fin un gameplay de la version ps4 comparado con pc. Se ve espectacular y practicamente identico al de pc y con la ps4 standard.

https://www.youtube.com/watch?v=D3fAuFsBuws

Igual igual no se ven, en PC lo más notable del vídeo es la cantidad de rayos de sol (siendo el mismo tiempo en ambos juegos se nota que uno tiene más "fuerza" en estos) o los reflejos del parabrisas (en PC se notan más también), también diría que tiene un poco de más popping que la versión de PC y seguramente habrá algo más como la resolución de algunas texturas, las sombras o la de los reflejos en general, que son las diferencias típicas entre plataformas.

Aún así teniendo en cuenta la diferencia de potencia es bastante digna la versión de consolas desde el punto de vista gráfico, habrá que ver que tal va de frames.

@slimcharles y no se equivoca, con ciertas herramientas puedes sacar los datos que usa un coche de Assetto o RF2 de todo (por esto el 911 RSR se retrasó tanto, porque Porsche no quería que cogiesen los datos hasta que empezase la temporada de la IMSA y supongo que con el SF70H pasará algo parecido)
@slimcharles Yo pensaba antes lo mismo que ese usuario, pero en vista de las impresiones de los 3 inversores de este foro, pues si que tiene sentido lo que dice Stefano.

Pero para marketing no vende sacar un programador y un físico trabajando mano a mano delante de una pantalla con Matlab, vende mas lo de los pilotos ...
seco46 escribió:
batansa escribió:Por fin un gameplay de la version ps4 comparado con pc. Se ve espectacular y practicamente identico al de pc y con la ps4 standard.

https://www.youtube.com/watch?v=D3fAuFsBuws

Igual igual no se ven, en PC lo más notable del vídeo es la cantidad de rayos de sol (siendo el mismo tiempo en ambos juegos se nota que uno tiene más "fuerza" en estos) o los reflejos del parabrisas (en PC se notan más también), también diría que tiene un poco de más popping que la versión de PC y seguramente habrá algo más como la resolución de algunas texturas, las sombras o la de los reflejos en general, que son las diferencias típicas entre plataformas.

Aún así teniendo en cuenta la diferencia de potencia es bastante digna la versión de consolas desde el punto de vista gráfico, habrá que ver que tal va de frames.

@slimcharles y no se equivoca, con ciertas herramientas puedes sacar los datos que usa un coche de Assetto o RF2 de todo (por esto el 911 RSR se retrasó tanto, porque Porsche no quería que cogiesen los datos hasta que empezase la temporada de la IMSA y supongo que con el SF70H pasará algo parecido)

No creeréis la chorrada esa de que han cogido los datos de AC o de rF2, ¿no? Que la gente de SMS tiene los huevos pelados programando juegos, no empiezan en Shift como malevolamente quiere dar a entender. Mejor que se dedique cada uno a mejorar su propio juego y dejar que se amplíe el mercado con productos de buena calidad en vez de querer atribuirse el monopolio de los "verdaderos" simuladores. Qué manía con intentar desprestigiar y minusvalorar otros juegos.
currololo escribió:No creeréis la chorrada esa de que han cogido los datos de AC o de rF2, ¿no?

No no, Stefano no habla de fusilar, habla de validar el modelo.

Es algo muy habitual utilizar un simulador ya existente, que sabes que está bien, para validar.
Aunque tu objetivo sea hacer un simulador mejor aun, lo otro es un producto acabado, y lo tuyo es un prototipo.
Con prototipo me refiero a las primeras versión del motor de físicas que tendrían hace 2 años.
Donde está desprestigiando a otros juegos? Y donde dice que SMS haya cogido los datos de AC o RF2 para desarrollar PC2? Dice que es posible que los haya utilizado para validar los datos de PC2. Y tampoco ha dado a entender que empezaron a programar con Shift, dice que desde aquel llevan vendiéndose como el mejor simulador (discutible, probablemente se refiera a las prácticas de marketing que hace todo el mundo para vender el juego como realista).

Y vamos, llevarán programando toda la vida, pero lo que son físicas de simulación SMS ha dado siempre bastante grima hasta ahora.

cercata escribió:@slimcharles Yo pensaba antes lo mismo que ese usuario, pero en vista de las impresiones de los 3 inversores de este foro, pues si que tiene sentido lo que dice Stefano.

Pero para marketing no vende sacar un programador y un físico trabajando mano a mano delante de una pantalla con Matlab, vende mas lo de los pilotos ...


Pues sí, si los pilotos que trabajan son los mismos, tiene sentido que la mejora que han tenido haya sido sobre todo al fichaje de nuevos programadores (PC1 tardaron bastante más en desarrollarlo).

Lo que está en negrita sería buenísimo [qmparto]

Imagen
currololo escribió:
seco46 escribió:
batansa escribió:Por fin un gameplay de la version ps4 comparado con pc. Se ve espectacular y practicamente identico al de pc y con la ps4 standard.

https://www.youtube.com/watch?v=D3fAuFsBuws

Igual igual no se ven, en PC lo más notable del vídeo es la cantidad de rayos de sol (siendo el mismo tiempo en ambos juegos se nota que uno tiene más "fuerza" en estos) o los reflejos del parabrisas (en PC se notan más también), también diría que tiene un poco de más popping que la versión de PC y seguramente habrá algo más como la resolución de algunas texturas, las sombras o la de los reflejos en general, que son las diferencias típicas entre plataformas.

Aún así teniendo en cuenta la diferencia de potencia es bastante digna la versión de consolas desde el punto de vista gráfico, habrá que ver que tal va de frames.

@slimcharles y no se equivoca, con ciertas herramientas puedes sacar los datos que usa un coche de Assetto o RF2 de todo (por esto el 911 RSR se retrasó tanto, porque Porsche no quería que cogiesen los datos hasta que empezase la temporada de la IMSA y supongo que con el SF70H pasará algo parecido)

No creeréis la chorrada esa de que han cogido los datos de AC o de rF2, ¿no? Que la gente de SMS tiene los huevos pelados programando juegos, no empiezan en Shift como malevolamente quiere dar a entender. Mejor que se dedique cada uno a mejorar su propio juego y dejar que se amplíe el mercado con productos de buena calidad en vez de querer atribuirse el monopolio de los "verdaderos" simuladores. Qué manía con intentar desprestigiar y minusvalorar otros juegos.
Lol, yo no he dicho que lo hayan sacado, he dicho que no se equivoca en ello porque sacar los datos de esos juegos hoy en día es fácil con X herramientas, a ver si aprendemos a leer.

Y gusté o no está claro que algo de esos juegos han cogido (como ideas o inspiración para mejorar la respuesta del FFB en la segunda parte por ejemplo), el hecho de que el señor Bell suela hablar bien de AC de vez en cuando es una prueba de ello.
Al fin gameplay bajo Ps4! Pinta bien la cosa nop!? [looco]
Vídeo en español en el que se detallan aspectos del menú del juego en el que se dicen verdades como puños:
https://youtu.be/s9Ocrz1ynbw

Estoy totalmente de acuerdo con él...
¿Por qué Heikki dice que no pretende ser un simulador hardcore?

Si Assetto es hardcore no entiendo a qué se refiere, a mi Assetto me parece super intuitivo y fácil, porque sé exactamente en cada momento lo que está pasando.

También dice que el FFB es 80mil veces mejor que el de la primera entrega, eso me gusta.
slimcharles escribió:Donde está desprestigiando a otros juegos? Y donde dice que SMS haya cogido los datos de AC o RF2 para desarrollar PC2? Dice que es posible que los haya utilizado para validar los datos de PC2. Y tampoco ha dado a entender que empezaron a programar con Shift, dice que desde aquel llevan vendiéndose como el mejor simulador (discutible, probablemente se refiera a las prácticas de marketing que hace todo el mundo para vender el juego como realista).

Y vamos, llevarán programando toda la vida, pero lo que son físicas de simulación SMS ha dado siempre bastante grima hasta ahora.

cercata escribió:@slimcharles Yo pensaba antes lo mismo que ese usuario, pero en vista de las impresiones de los 3 inversores de este foro, pues si que tiene sentido lo que dice Stefano.

Pero para marketing no vende sacar un programador y un físico trabajando mano a mano delante de una pantalla con Matlab, vende mas lo de los pilotos ...


Pues sí, si los pilotos que trabajan son los mismos, tiene sentido que la mejora que han tenido haya sido sobre todo al fichaje de nuevos programadores (PC1 tardaron bastante más en desarrollarlo).

Lo que está en negrita sería buenísimo [qmparto]

Imagen


Pues SMS nació de las cenizas del antiguo equipo de Simbin Studios, responsables de GTR y GTR2
Que el segundo hoy en día se alaba por sus físicas y nivel de simulación en general.

El primer Project C.A.R.S no olvides que duró mas el desarrollo porque pensaban lanzarlo en PS3 / Xbox 360 pero se quedaron sin potencia rápidamente... Por lo que vuelta a la mesa de trabajo para PS4 y Xbox One.

Que lo venden como el simulador mas completo, lo entiendo en parte el marketing, simula muy bien un fin de semana de carrera... Clima, dia-noche y ahora con el 2 todavía mas com los mecánicos diferentes cada categoría y mas...

Al final es como dijo Stefano un día, puedes tener grandes gráficos y físicas de primer nivel en un juego... No veo que Pcars 2 destacara por 1 cosa pero por el nivel global si lo puede hacer.
Vamos, muy completo, con unas físicas entre los simcade GT/ forza y los Puristas assetto / iracing.

Por lo que venderlo como "el simulador de carreras mas completo" tiene sentido en mi humilde opinión.
Donnced escribió:Por lo que venderlo como "el simulador de carreras mas completo" tiene sentido en mi humilde opinión.

Tanto si tiene las físicas de PCars1, como si tiene las de Assetto, o algo intermedio, o algo mejor que Assetto, va a ser un juegazo !!!!!!
Cualquiera de los 4 casos me vale !!!! [+risas] [carcajad]

Y el marketing que digan lo que quieran, despues de lo de "The Real Driving Simulator" ...
_Bardock_ escribió:Aprovecho para preguntarte.
¿el cartel de encima de los coches se puede quitar o al menos poner más pequeño?
Es que canta un poco la verdad.

Joer como corre esto hoy. Se me quedó esto por contestar.
Si te refieres al cartel indicando el nombre del piloto, si se puede quitar. Puedes poner en ON, OFF y solo ONLINE. En el online además te marca el ping. El tamaño creo que no lo puedes cambiar.
Una cosa que me pasa tanto con el HUD, como con los splits y los mensajes de ingeniero es que para mi gusto son demasiado pequeños y en medio de la carrera cuesta leerlos. Deberían dar la opción de 2 tamaños.
Donnced escribió:
slimcharles escribió:Donde está desprestigiando a otros juegos? Y donde dice que SMS haya cogido los datos de AC o RF2 para desarrollar PC2? Dice que es posible que los haya utilizado para validar los datos de PC2. Y tampoco ha dado a entender que empezaron a programar con Shift, dice que desde aquel llevan vendiéndose como el mejor simulador (discutible, probablemente se refiera a las prácticas de marketing que hace todo el mundo para vender el juego como realista).

Y vamos, llevarán programando toda la vida, pero lo que son físicas de simulación SMS ha dado siempre bastante grima hasta ahora.

cercata escribió:@slimcharles Yo pensaba antes lo mismo que ese usuario, pero en vista de las impresiones de los 3 inversores de este foro, pues si que tiene sentido lo que dice Stefano.

Pero para marketing no vende sacar un programador y un físico trabajando mano a mano delante de una pantalla con Matlab, vende mas lo de los pilotos ...


Pues sí, si los pilotos que trabajan son los mismos, tiene sentido que la mejora que han tenido haya sido sobre todo al fichaje de nuevos programadores (PC1 tardaron bastante más en desarrollarlo).

Lo que está en negrita sería buenísimo [qmparto]

Imagen


Pues SMS nació de las cenizas del antiguo equipo de Simbin Studios, responsables de GTR y GTR2
Que el segundo hoy en día se alaba por sus físicas y nivel de simulación en general.

El primer Project C.A.R.S no olvides que duró mas el desarrollo porque pensaban lanzarlo en PS3 / Xbox 360 pero se quedaron sin potencia rápidamente... Por lo que vuelta a la mesa de trabajo para PS4 y Xbox One.

Que lo venden como el simulador mas completo, lo entiendo en parte el marketing, simula muy bien un fin de semana de carrera... Clima, dia-noche y ahora con el 2 todavía mas com los mecánicos diferentes cada categoría y mas...

Al final es como dijo Stefano un día, puedes tener grandes gráficos y físicas de primer nivel en un juego... No veo que Pcars 2 destacara por 1 cosa pero por el nivel global si lo puede hacer.
Vamos, muy completo, con unas físicas entre los simcade GT/ forza y los Puristas assetto / iracing.

Por lo que venderlo como "el simulador de carreras mas completo" tiene sentido en mi humilde opinión.

SMS en realidad es parte de Simbin y parte de Bizzarre (los de la saga PGR).

Algunos de los encargados de las físicas, sonido y tal de la saga GTR se quedaron en Simbin (ahora repartidos entre Sector3 Studios y el nuevo Simbin UK, éste último también con personal de antiguo Studio Liverpool de Sony), de ahí que los RACE y Raceroom hayan seguido siendo simuladores puros.
Aquí todos los coches:

https://youtu.be/iUSDQsbIdos

Contentísimo de ver el Ferrari 330 P4.Y nada, que ya sabemos todos los coches que vamos a poder disfrutar [beer]
Aquí los dos gameplays:


El pequeño Olsberg RX en Daytona Rallycross (repetición 5 vueltas)
https://youtu.be/pDTMLDPI1Ws

Honda Civic Type-R en Watkins (carrera 5 vueltas) Spotter y flechas de proximidad activadas
https://youtu.be/pYVvENdqK84

Dificultad IA 110%
Agresividad IA 60%


Los dos con ayudas reales y jugando con pad.
denis74 escribió:Aquí los dos gameplays:


El pequeño Olsberg RX en Daytona Rallycross (repetición 5 vueltas)
https://youtu.be/pDTMLDPI1Ws

Honda Civic Type-R en Watkins (carrera 5 vueltas) Spotter y flechas de proximidad activadas
https://youtu.be/pYVvENdqK84


Los dos con ayudas reales y jugando con pad.

Muchas gracias, @denis74 [oki] [oki]
Por cierto, ¿Tú usas CrewChief? Es que juraría que también funciona en el 2. No estoy seguro del todo, lo comprobaré esta tarde.
Asturbo escribió:
_Bardock_ escribió:Aprovecho para preguntarte.
¿el cartel de encima de los coches se puede quitar o al menos poner más pequeño?
Es que canta un poco la verdad.

Joer como corre esto hoy. Se me quedó esto por contestar.
Si te refieres al cartel indicando el nombre del piloto, si se puede quitar. Puedes poner en ON, OFF y solo ONLINE. En el online además te marca el ping. El tamaño creo que no lo puedes cambiar.
Una cosa que me pasa tanto con el HUD, como con los splits y los mensajes de ingeniero es que para mi gusto son demasiado pequeños y en medio de la carrera cuesta leerlos. Deberían dar la opción de 2 tamaños.

Gracias tío.
Sobre el tema que comentáis de que juego es más hardcore o más real es relativo.
Es que a mi el único que me puede decir si un simulador es más o menos fiel a la realidad es un piloto profesional que haya utilizado ese vehículo.
Además ya no es sólo el comportamiento que tenga el coche en pista sino también las sensaciones que te de el FF.
@currololo Las apps del 1 funcionan en el 2 pero no lo he probado. Así que supongo que crewchief funcionará con Project CARS 2


Recordar las mejoras introducidas que son las responsables que ahora se sienta mejor. El camino va en dirección a más simulación pero aun no está completado. Otro peldaño más para pcars3.


Decidme cualquier cosa que queráis ver. Sean menús, sean gameplays o simples dudas. En la próxima meto el menú emergente.
denis74 escribió:Aquí los dos gameplays:


El pequeño Olsberg RX en Daytona Rallycross (repetición 5 vueltas)
https://youtu.be/pDTMLDPI1Ws

Honda Civic Type-R en Watkins (carrera 5 vueltas) Spotter y flechas de proximidad activadas
https://youtu.be/pYVvENdqK84


Los dos con ayudas reales y jugando con pad.

Gracias por el video del spotter.
Parece que está bien equilibrado sin ser tan pesado.
En el online cuando atajes, ¿te penalizarán con tiempo al final o en el momento con 5 seg cómo pasa en PC1?
Te sacaron la bandera antideportiva por las 2 salidas que no frenaste y hubo una tercera pero la cuarta si cumpliste frenando. ¿Si no lo hubieras hecho te habrían sacado bandera negra?
@denis74, lo de los menús casi que mejor para más adelante, ya que las traducciones ya sabes que están pa llorar. A ver si meten de una vez las sugerencias que hicimos
@denis74 Por lo que veo, el gameplay del Civic, las animaciones, aunque no giren del todo el volante, si que las noto más suave que en el primero que eran algo bruscas, me gustan.
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