Project CARS 2

Hombre pues al menos dos de ellos sabemos que irán dedicados a dos míticas marcas italianas...
Lamborghini, el de Ferrari con Christina Nielsen, hay algo con Corvette... Y no sé me ocurren más.
Otro podría ser de la Indy 500, que ya sabéis que cogieron la licencia...

http://www.bsimracing.com/indianapolis- ... for-pcars/
@Asturbo No lo creo, ya hablaron el otro día de la Indycar y las 500 millas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí se comento que Porsches había actualmente en el juego y sin contar DLCs un total de ocho u nueve modelos, -nueve más bien creo recordar-, y han anunciado solo seis.., ¿cuales serán esos dos o tres que se han dejado en el "Tintero"?

Creo podrían ser algunos de estos:

ImagenImagenImagenImagen


Es que aunque han incluido varios clásicos, creo que los mas increíbles y míticos son estos clasicos que puse... de momento AC tiene los mejores Porsches en mi opinión.
Hombre si no meten ningún LMP1 (imagino que meterán el 919) ni el 917 es que tiene delito, sobre todo este último.

Y sí, la variedad de Porsche de Assetto es impresionante!!!
@Antoniopua Cierto usuario que nos ayuda mucho nos indicó que serían 8 sin contar variaciones, y tenemos 9, todos.

Estos son los Porsche:
Porsche 911 GT3 RS
911 GT3 R
Cayman GT4
918 Spyder
911 GT
935
936
962C
962C Longtail

Está claro que los míticos de Le Mans y los nuevos LMP1 y GTE los meterán via DLC ya que son muy queridos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si eran 8 sin contar variaciones, y en el anuncio salen 7 modelos, falta uno, ¿o no? Espero que igualen al menos a AC...
@Antoniopua En el anuncio salen los 9 que he dicho [+risas] la variación de la que habló será la del 962C que tiene dos versiones
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
123Racer escribió:@Antoniopua En el anuncio salen los 9 que he dicho [+risas] la variación de la que habló será la del 962C que tiene dos versiones



Si si... me equivoque, jejeje, es que estoy viendo la F1 de 2006 y no estaba muy pendiente. Pues entonces tendrán pensado un DLC de viejas glorias de Le mans o similar.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Hoy me he deshecho del pcars 1, por un lado pensaba, que cojones estoy haciendo? Pero bueno, me lo quito de encima para que ocupe su puesto pcars 2, mientras tanto hay más juegos por jugar...


¡¿Pero que has hecho?! [carcajad].

Yo desde que tengo Assetto Corsa no lo he vuelto a tocar, pero por colección no me lo quito de encima.

[+risas]
Pocos juegos guardare para coleccion, los 4 uncharted, red dead redemption, el gt5 porque esta firmado por Lucas Ordoñez, Karun Chandhok y Yelmer Buurman, los demas poco a poco los he ido vendiendo, me hago con unos, quito otros... jeje
Aun tengo en la estanteria algunos que no se ni que pintan ahi... [sati]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta es la diferencia creo del 962c y 962 c Longtail:
Imagen


Claro que este se ha vuelto ya en mi Porsche favorito de los 9 modelos mostrados:
Imagen
Pero como digo, faltan Porsches muy miticos.

Qualifying Le Mans 1977 - on-board Porsche 936/77 Spyder
Lo mejor es que han mantenido las decoraciones de Martini, solo han quitado la palabra Martini y ya, perfecto [amor] Con esta entrega veo que siempre buscan las decoraciones reales en comparación con la primera entrega, debe de ser complicado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si. Todo un acierto [amor] .

ImagenImagen
Sobre la IA, esta vez tienen dificultades en salir de la grava o ir por la hierba. No son tanques que les des y ni se inmuten, fácilmente se desestabilizan al darles. Da la impresión que en agua siguen teniendo ventaja pero solo he corrido una vez el otro día. También me parecen exagerados los charcazos que se forman en clima lluvia. En clima tormenta tiene un pase por ser un aguacero y ser posible esto, pero en lluvia me parece muy bestia que se forme un charcazo de lado a lado en la recta de Laguna Seca. No te escapas del trompo (la IA si). Es algo fácil de detectar si te pones a correr, así que reportarlo me parece innecesario. Supongo que la fase de pulido comprenderá esto también. Puede ser tema de "tocar" el drenaje de la pista. Veremos a ver. La IA también ha de entrar en fase de pulido que espero comprenda estas cosas.

Hace un momento he estado con el Nissan Nismo y no veais como suena el cabrón, uffff



@Oso69 He estado con varios coches después del progreso parcial que acaban de hacer en los coches con el control con mando. Han tocado el valor Steering Speed Sensibility, que es un parámetro oculto o de desarrollo. Es bastante satisfactorio el control por ejemplo del Indycar o el LMP. Un Nissan Nismo o un BMW M6 GT3 se llevan muy bien. El F1 quizás le falte algo para llevarlo con más comodidad pero en general probando un abanico variado de coches no se puede decir que sea frustrante su control. Aquí remarcar que estoy jugando con ayudas de fábrica o reales.
Falta el paso final en el control con mando que será hecho poco antes del lanzamiento (según nos ha dicho el responsable).

En la configuración con mando ya no hay esos tres modos que sí hay en pcars1 precisamente por eso por el gran paso dado en el control con pad que supera enormemente al de pcars1 (doy fe como digo). También hay una barra deslizante para configurar el nivel de vibración del mando. A gusto de cada uno :)




Antoniopua escribió:¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! [tadoramo] [amor] @denis74, ¿el Porsche 936 tiene algun logo de dunlop o algo en los neumáticos? (sale justo en el minuto 1:16 del video)

Imagen Tenia muchas ganas de tener este coche en el Project jejejej ( a este me refiero, Denis )

Perdona que se me fue el santo al cielo. Lo acabo de mirar y sí, lleva el logo Dunlop en el neumático y apuntado un número de set de neumático.
@denis74 muchas gracias por la info. Estoy convencido que no solo me das respuesta a mi sino que a muchos otros que por una cosa u otra, jugamos con mando.
También es de agradecer que los desarrolladores se acuerden de nosotros. Obviamente con un volante se disfrutará más, pero si no se puede...
Lo dicho mil gracias!
fbetes escribió:Hombre si no meten ningún LMP1 (imagino que meterán el 919) ni el 917 es que tiene delito, sobre todo este último.

Y sí, la variedad de Porsche de Assetto es impresionante!!!

Y aún así en AC faltan algunos de calle como un 911 de calle los 60/70, el 959, el Carrera GT, un 993 o 997 y de competición como por ejemplo el 936 que si estará en éste PCARS 2.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Hoy me he deshecho del pcars 1, por un lado pensaba, que cojones estoy haciendo? Pero bueno, me lo quito de encima para que ocupe su puesto pcars 2, mientras tanto hay más juegos por jugar...


¡¿Pero que has hecho?! [carcajad].

Yo desde que tengo Assetto Corsa no lo he vuelto a tocar, pero por colección no me lo quito de encima.


[+risas]
Pocos juegos guardare para coleccion, los 4 uncharted, red dead redemption, el gt5 porque esta firmado por Lucas Ordoñez, Karun Chandhok y Yelmer Buurman, los demas poco a poco los he ido vendiendo, me hago con unos, quito otros... jeje
Aun tengo en la estanteria algunos que no se ni que pintan ahi... [sati]


Joder que pasada, eso lo tienes que tener cómo oro en paño jeje.
Imagen

La edición limitada ya anda por 63€, precio que empieza a ser razonable... Además hay una diferencia de sólo 2€ con respecto a la normal básica, así que irremediablemente habrá que tirarse a por la limitada...

Por cierto, que yo también estoy planteándome el vender PC1, en cuanto salga PC2 sé perfectamente que va a formar parte del baúl de los recuerdos y no lo voy a volver a poner...

Por cierto @kimika, ¿por cuánto lo has vendido si no es mucho preguntar? La mía también es la limitada con caja metálica.
fbetes escribió:La edición limitada ya anda por 63€, precio que empieza a ser razonable... Además hay una diferencia de sólo 2€ con respecto a la normal básica, así que irremediablemente habrá que tirarse a por la limitada...

Gracias por el aviso, reservado por si acaso ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes hola :) .

Con la aplicación de Game, y para la versión normal, sale que dan actualmente 16,00 euros... Según mi experiencia contando con que dan lo mismo por las ediciones especiales que por las normales, pues ahí ahí andará... Y siempre y cuando estemos hablando de venderla en un Game.
fbetes escribió:Por cierto @kimika, ¿por cuánto lo has vendido si no es mucho preguntar? La mía también es la limitada con caja metálica.

fbetes tal y como te ha dicho @Antoniopua , en el game me han dado 16 euros por el pcars en vale, en metálico darán menos...edición con caja metálica.
Yo como nunca vendo los juegos a personas pues me tengo que joder y vendérselo al game, que obviamente te darán menos que si lo vendes por tu cuenta pero bueno, de todas formas con la de tiempo que ha pasado desde que lo compré no lo veo tan tan mal, imagínate que por el dirt rally están dando 10 miserables euros...

@kaulitz55 pues ahí lo tengo entre todos los demás jeje, si lo quieres por 250 euros es tuyo :p [carcajad]
Es broma jeje.
Parece que el anuncio de la fecha de lanzamiento está cercana:
Late 2017, a more exact date will be revealed soon :)



Estoy seguro que el capítulo 3 de Build by drivers será de Corvette con Tommy Milner. Donut Media estuvo haciendo el documental en Road América no hace muchas semanas.



@currololo Prueba el pequeño Olsberg en Daytona Rallycross y verás como se van ensuciando progresivamente los cristales a medida que vas dando vueltas. También la suciedad va ligada a los coches que tienes al lado o por lo menos me dio a entender en las notas de un build que lei el otro día. También el tema de la suciedad en la carrocería va ligada al tema del livetrack.
@denis74 en esta entrega se aprecia claramente como se va creando el carril de seco con el paso de las vueltas? Porque en pcars 1 si no recuerdo mal se secaba toda la pista a la vez, o al menos no estaba muy claro el carril seco vamos.
KiMika escribió:@denis74 en esta entrega se aprecia claramente como se va creando el carril de seco con el paso de las vueltas? Porque en pcars 1 si no recuerdo mal se secaba toda la pista a la vez, o al menos no estaba muy claro el carril seco vamos.

El otro día hice una prueba de empezar lloviendo para pasar luego a despejado, dejó de llover y era apreciable la formación de un carril de secado coincidiendo con la linea de trazada. Poco a poco se iba ensanchando a medida que el agua se va evaporando. Se veía como más oscura ya que no está mojada pero sigue estando húmeda para pasar a ser clarita cuando se ha secado.
Yo si quieres te muestro algo por privado. :)



Artículo de esos interesantes a los que nos tienen acostumbrados:

HOW FORD CREATED A LEGEND IN THE “PLEASURE DOME”: THE 2016 FORD GT, COMING TO PROJECT CARS 2
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... -2?lang=en



Por twitter han confirmado que habrán Touring Cars
denis74 escribió:
KiMika escribió:@denis74 en esta entrega se aprecia claramente como se va creando el carril de seco con el paso de las vueltas? Porque en pcars 1 si no recuerdo mal se secaba toda la pista a la vez, o al menos no estaba muy claro el carril seco vamos.

El otro día hice una prueba de empezar lloviendo para pasar luego a despejado, dejó de llover y era apreciable la formación de un carril de secado coincidiendo con la linea de trazada. Poco a poco se iba ensanchando a medida que el agua se va evaporando. Se veía como más oscura ya que no está mojada pero sigue estando húmeda para pasar a ser clarita cuando se ha secado.
Yo si quieres te muestro algo por privado. :)

Por twitter han confirmado que habrán Touring Cars

Gran noticia, @denis74.

No he tenido tiempo de comprobar lo que dices de la suciedad, he estado liado con los eventos de Pcars 1 de todos los viernes. Mañana lo miro y pruebo algunos Porsche.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es realmente impresionante el nivel de detalle...:
ImagenImagen
Hola @denis74 he visto que en la lista de coches has incluido dos Porsche GT3 R del mismo año con la diferencia de que en uno pone 24h (entiendo que 24 horas de Nurburgring), ¿pero cual es la diferencia entre uno y otro?
123Racer escribió:Hola @denis74 he visto que en la lista de coches has incluido dos Porsche GT3 R del mismo año con la diferencia de que en uno pone 24h (entiendo que 24 horas de Nurburgring), ¿pero cual es la diferencia entre uno y otro?
Quizá sea uno con los antinieblas (como el GT3R de AC) y el otro no (que se ve en el tráiler)

O puede que uno sea el RSR antiguo.
Muy buena noticia la de los Touring Cars. Es una de mis clases favorita, y creo que pueden dar mucho juego en el online.
Bien por Slighty Mad [plas]
Pero que touring cars? Wtcc? Tcr? Btcc? Dtm?
TCR ya hay uno confirmado
Perdón por el offtopic en parte pero el foro del 1 está un poco dejado, si quiero pillarme project cars que debo coger la goty o la on demand? Es que no sé las diferencias y me parece que para la on demand necesitas el juego aparte no?
nudrira escribió:Perdón por el offtopic en parte pero el foro del 1 está un poco dejado, si quiero pillarme project cars que debo coger la goty o la on demand? Es que no sé las diferencias y me parece que para la on demand necesitas el juego aparte no?

Sí, pilla la GOTY, que es el juego completo con todos los DLCs incluidos, el on demand son solamente los DLCs.

Píllalo en la Store que lo tienes a 20€, precio imbatible.
nudrira escribió:Perdón por el offtopic en parte pero el foro del 1 está un poco dejado, si quiero pillarme project cars que debo coger la goty o la on demand? Es que no sé las diferencias y me parece que para la on demand necesitas el juego aparte no?

¿Estás seguro de querer comprártelo a estas alturas? Yo en tu lugar me esperaría al 2, y te lo dice alguien que juega habitualmente al 1.
currololo escribió:
nudrira escribió:Perdón por el offtopic en parte pero el foro del 1 está un poco dejado, si quiero pillarme project cars que debo coger la goty o la on demand? Es que no sé las diferencias y me parece que para la on demand necesitas el juego aparte no?

¿Estás seguro de querer comprártelo a estas alturas? Yo en tu lugar me esperaría al 2, y te lo dice alguien que juega habitualmente al 1.

Lo dices como si saliese la semana que viene [+risas] [carcajad]

Que igual tarda 6 meses !!!!!
nudrira escribió:Perdón por el offtopic en parte pero el foro del 1 está un poco dejado, si quiero pillarme project cars que debo coger la goty o la on demand? Es que no sé las diferencias y me parece que para la on demand necesitas el juego aparte no?

Como te dicen los compañeros, compra la goty sin dudarlo que ahora la tienes de promoción en la store y a 20€ es un regalo, si quieres echar algunas carreras agregame que no tengo nadie que juegue a esto en PS4
123Racer escribió:Hola @denis74 he visto que en la lista de coches has incluido dos Porsche GT3 R del mismo año con la diferencia de que en uno pone 24h (entiendo que 24 horas de Nurburgring), ¿pero cual es la diferencia entre uno y otro?

Esta fue una imposición de Porsche si se querían utilizar todos los diseños visuales, ya que los hay de resistencia (como el Falken Nordschleife) aunque también hay diseños ficticios. Físicas y audio son las mismas. Lo que cambia son los faros y tras un feedback de licencia también (supongo que el fabricante les diría más cambios para la versión resistencia) eliminaron las luces antiniebla, variación del depósito de combustible, tubos de escape más grandes, en el capó hay una parrilla con oberturas. Y dentro del cockpit en volante y consola central hay pegatinas fluorescentes.
denis74 escribió:
123Racer escribió:Hola @denis74 he visto que en la lista de coches has incluido dos Porsche GT3 R del mismo año con la diferencia de que en uno pone 24h (entiendo que 24 horas de Nurburgring), ¿pero cual es la diferencia entre uno y otro?

Esta fue una imposición de Porsche si se querían utilizar todos los diseños visuales, ya que los hay de resistencia (como el Falken Nordschleife) aunque también hay diseños ficticios. Físicas y audio son las mismas. Lo que cambia son los faros y tras un feedback de licencia también (supongo que el fabricante les diría más cambios para la versión resistencia) eliminaron las luces antiniebla, variación del depósito de combustible, tubos de escape más grandes, en el capó hay una parrilla con oberturas. Y dentro del cockpit en volante y consola central hay pegatinas fluorescentes.
Joder, pues a Kunos no le han puesto esa imposición (aunque Kunos ha hecho directamente la versión de las 24h), también está que el GT3R de Assetto sólo usa un par de "diseños reales"...
Se acerca Le Mans y Ian Bell dice que nos tienen una sopresa preparada [amor]

Ok I guess I have one question. Can we expect some more big reveals in the days leading up to Le Mans? Having grown up in Indianapolis I really enjoyed some of the coverage and reveals leading up to the 500 this year. (Really don't want to wait much longer to try it out.).
We have a nice surprise coming in this area :)



También en relación a la serie de videos "Built by Drivers" le preguntan si se enseñarán algún trailer o documental más largo para ver el desarrollo desde la pista al juego con los pilotos y el equipo desarrollo. Ian comenta tienen mucho metraje grabado no usado y que podrían publicar algo mucho más largo mostrando este proceso.

@IanBell sorry one more question. Really enjoyed the Patrick long video. Have you guys thought about a longer film about the development from track to game with the drivers and development team? That would be really interesting to see the process.
We have a few more of these coming soon. We also have tons of footage not used so yes this could well happen.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo que me gusta Le mans [amor] . Me huele a Ferrari clasico "Lemansero" -soñar es gratis- jejeje
Antoniopua escribió:Con lo que me gusta Le mans [amor] . Me huele a Ferrari clasico "Lemansero" -soñar es gratis- jejeje


Como pongan el 300 P3/4... [amor] Mi marca favorita y en la que mas tardan en soltar prenda estos de SMS [+furioso]
Imagen


https://www.instagram.com/p/BU2cxSgBmI8/



Aquí hablan con Joe Barron de SMS que es responsable de la vertiente e-sports del juego
https://www.youtube.com/watch?v=gLmQcCljhf8
Ya que tienen la licencia lamborghini podrían meter algún bicho como el lamborghini murciélago GT negro en el shift 2 estava no pongo foto por que estoy desde el movil pero vaya bicho de coche se usaba también para subidas a montaña a parte de circuitos, o el ferrari f50 GT otro bicho bestia o el fxxk joder quiero bicharracos clasicos de lamborghini y Ferrari
Quiero esa bestia en PCARS 2 [amor]
GRAN TORINO escribió:Quiero esa bestia en PCARS 2 [amor]

Para arrasar en la primera curva con todos eh [rtfm] [chiu]
12183 respuestas