Project CARS 2

KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Quiero esa bestia en PCARS 2 [amor]

Para arrasar en la primera curva con todos eh [rtfm] [chiu]


Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con ese "Monsters Truck" pasas de aparcar "entre", a aparcar "sobre" jajajaja
No penséis que solo hay un mecánico [carcajad]


Gameplay Indycar en Long Beach. Hay un momento que se pone a comentar pero luego vuelve a ser un gameplay sin comentario:

https://youtu.be/jJRldwuFamg
Debe llevar los daños desactivados, porque por mucho menos yo he perdido las ruedas, y con coches no tan frágiles como ese.
http://www.projectcarsgame.com/newspc2/ ... -2?lang=en

Artículo sobre los Porsche en el juego, y lo que me parece más curioso, incluye una fecha exacta de lanzamiento, al final del artículo:

22 de septiembre lanzamiento oficial del juego
fbetes escribió:http://www.projectcarsgame.com/newspc2/porsche-comes-to-project-cars-2?lang=en

Artículo sobre los Porsche en el juego, y lo que me parece más curioso, incluye una fecha exacta de lanzamiento, al final del artículo:

22 de septiembre lanzamiento oficial del juego

Ostia, que curioso. :O :O Lo que no se si revelar la fecha de lanzamietno es intencionado o por accidente.

Ahora ya da igual pero lo he posteado en el foro del juego por si se les ha ido sin querer.

EDITO: Es intencionado. El moderador me acaba de decir que también la han revelado en el foro oficial público
Pues yo lo veo muy cerca...demasiado. Y eso que no lo he probado, pero por lo que decís, les queda tela por hacer.

Y siempre me pasa lo mismo, me pilla de vacaciones y de viaje. Algún aliciente tendré que tener al volver al curro. [enfa]

Lo digo en serio, prefiero que se retrase 3 meses más y que salga más pulido, me está empezando a dar miedo, pero imagino que la amenaza de GT Sports y la campaña navideña harán que quieran estar por delante del juego de Poliphony, aunque sinceramente, no entiendo el interés por el juego de Yamauchi, no me atrae absolutamente nada.
¿22 de septiembre? No sé vosotros, pero yo ya estoy listo [babas]
fbetes escribió:Pues yo lo veo muy cerca...demasiado. Y eso que no lo he probado, pero por lo que decís, les queda tela por tocar.

Y siempre me pasa lo mismo, me pilla de vacaciones y de viaje. Algún aliciente tendré que tener al volver al curro. [enfa]

Lo único que en Agosto estoy fuera y no podré comentaros que tal anda hasta cuando vuelva. Cuando regrese a casa, a actualizar, probar y comentar por aquí que tal está el juego en todos sus apartados una vez el juego es prácticamente gold: audio, IA, manejo volante, FFB, manejo pad, modo carrera y demás opciones.
¿Pero ha habido fase intermedia? Hemos pasado de la fase pre-alpha a dentro de dos meses a estar con la versión gold...

Yo no entiendo muy bien el tema de las fases de un juego, pero creo que alguna fase intermedia nos hemos perdido. [carcajad]

E insisto, me ha sorprendido negativamente que vaya a salir tan pronto, prefería que saliese en noviembre.
fbetes escribió:¿Pero ha habido fase intermedia? Hemos pasado de la fase pre-alpha a dentro de dos meses a estar con la versión gold...

Yo no entiendo muy bien el tema de las fases de un juego, pero creo que alguna fase intermedia nos hemos perdido. [carcajad]

E insisto, me ha sorprendido negativamente que vaya a salir tan pronto, prefería que saliese en noviembre.

Lo dudo, por esas fechas saldrá GT Sport. A finales de abril por lo que comentaba theamerican entrábamos en alpha y ahora nos encontramos que lo están finalizando. Yo creo que van por la fase de la velocidad de la luz [fumando] [carcajad] [carcajad]


Estoy grabando secuencias con la IA errando. Es una absoluta satisfacción ver como la IA lo pasa mal en la grava, hierba o bajo agua. He visto en lluvia como un Indycar en Monza trompeaba en la chicane del principio de la contrarrecta. Ver como la IA le cuesta salir de la grava y peor aun de la grava mojada. Ver como el Clio entra forzado en la primera chicane e írsele de atrás el coche y casi trompear.
Es verdaderamente un placer verles sufrir. [sati] [sati]
22 de septiembre en todas las plataformas o sólo PC ?

Me lo esperaba para Diciembre ... :O :O
Ya nos contarás @denis74 lo que dicen en los foros privados para inversores sobre la fecha del lanzamiento... Vosotros mejor que nadie sabéis cómo se encuentra el juego a día de hoy y lo que les queda por refinarlo.
@fbetes Dalo por hecho. Sea como fuere cuando vuelva de vacaciones intentaré ser lo más preciso posible. Aprovecha a decirme de probar situaciones y tal, y las pruebo. De seco a mojado o viceversa, carrera con IA con una parada. O correr en verano para ver que tal el desgaste del neumático. Son miles de combinaciones que se pueden poner por aquí y los que lo tenemos, probarlas.

Un punto importante es que por el momento y como dije el otro día hasta que no finalicen el FFB de momento paso de tocarlo con volante. Quizás pueda ser esta semana la clave de este asunto. Hoy veo en las notas del build algo referente a las fuerzas.

También hay cosas que prefiero no comentar y mejor que las encontreis vosotros. No mola destapar todo sino que gracia tiene el día que lo desvirgues XD



cercata escribió:22 de septiembre en todas las plataformas o sólo PC ?

Me lo esperaba para Diciembre ... :O :O

Todas las plataformas.


Esta semana parece que toca pulir el FFB. Interesante.


La orquesta está preparada para grabar material de la BSO y el día grande será el próximo 13 en los estudios donde habitualmente graban BSO de películas. Hay una canción dedicada a Ayrton Senna
Ya no aparece la fecha, igual ha sido un anuncio precipitado.
Por cierto, el 21 de septiembre es mi cumple ... XD
currololo escribió:Ya no aparece la fecha, igual ha sido un anuncio precipitado.

Por mucho que lo editen ya lo han desvelado al mundo. Supongo que cuando toque lo querrán desvelar junto a un trailer. Yo creo que el redactor de la noticia se le fue la pluma
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Tremendo! Eso no me lo esperaba! El 22 de septiembre es mi cumpleaños......
Toma sorpresa y regalazooo (si no se retrasa)
Huele a parchazos, a el sonido se me entrecorta cuando freno, a se me queda la dirección bugueada y más cosas.... Espero equivocarme y que salga bien pulido
123Racer escribió:¿22 de septiembre? No sé vosotros, pero yo ya estoy listo [babas]

Yo también estoy listo [sonrisa]
miglesiasangel escribió:Huele a parchazos, a el sonido se me entrecorta cuando freno, a se me queda la dirección bugueada y más cosas.... Espero equivocarme y que salga bien pulido

¿Qué le pasa a la dirección? Yo no he tenido ningún problema con ella. Ni de sonido entrecortado tampoco.
¿Con qué coches te pasa eso? Para ver si puedo reproducir los bugs.
currololo escribió:
miglesiasangel escribió:Huele a parchazos, a el sonido se me entrecorta cuando freno, a se me queda la dirección bugueada y más cosas.... Espero equivocarme y que salga bien pulido

¿Qué le pasa a la dirección? Yo no he tenido ningún problema con ella. Ni de sonido entrecortado tampoco.
¿Con qué coches te pasa eso? Para ver si puedo reproducir los bugs.


Lo decía por la fecha de salida tan pronto con todo lo que quedaba por hacer, esos bugs son del primero, de ahí que diga que me huele a parches este segundo. Espero que salga sin esos problemas que tuvo el primero ya que ahora son más gente y se lo están currando más pero personalmente me jodería que lo sacasen igual que el 1.
miglesiasangel escribió:
currololo escribió:
miglesiasangel escribió:Huele a parchazos, a el sonido se me entrecorta cuando freno, a se me queda la dirección bugueada y más cosas.... Espero equivocarme y que salga bien pulido

¿Qué le pasa a la dirección? Yo no he tenido ningún problema con ella. Ni de sonido entrecortado tampoco.
¿Con qué coches te pasa eso? Para ver si puedo reproducir los bugs.


Lo decía por la fecha de salida tan pronto con todo lo que quedaba por hacer, esos bugs son del primero, de ahí que diga que me huele a parches este segundo. Espero que salga sin esos problemas que tuvo el primero ya que ahora son más gente y se lo están currando más pero personalmente me jodería que lo sacasen igual que el 1.

Das por hecho cosas del primero en la segunda parte sin haberla probado? Paso a paso. Estas cosas no ocurren el el segundo pero está claro que en un lanzamiento puede haber riesgos como en otros juegos y pasarán bugs porque eso es inevitable, más en un juego tan complejo como este por las tantas posibilidades y opciones que ofrece. Todo tiene un pase mientras no sean problemas que estropeen la experiencia de esos graves.
Primero que sigan puliendo y ya contaremos en la recta final antes de la salida. [oki]
denis74 escribió:
miglesiasangel escribió:
currololo escribió:¿Qué le pasa a la dirección? Yo no he tenido ningún problema con ella. Ni de sonido entrecortado tampoco.
¿Con qué coches te pasa eso? Para ver si puedo reproducir los bugs.


Lo decía por la fecha de salida tan pronto con todo lo que quedaba por hacer, esos bugs son del primero, de ahí que diga que me huele a parches este segundo. Espero que salga sin esos problemas que tuvo el primero ya que ahora son más gente y se lo están currando más pero personalmente me jodería que lo sacasen igual que el 1.

Das por hecho cosas del primero en la segunda parte sin haberla probado? Paso a paso. Estas cosas no ocurren el el segundo pero está claro que en un lanzamiento puede haber riesgos como en otros juegos y pasarán bugs porque eso es inevitable, más en un juego tan complejo como este por las tantas posibilidades y opciones que ofrece. Todo tiene un pase mientras no sean problemas que estropeen la experiencia de esos graves.
Primero que sigan puliendo y ya contaremos en la recta final antes de la salida. [oki]

Pasarme el juego y lo pruebo XD

Está claro que los tendrá como todos pero es que el primero era infumable.
Lo de la fecha de salida del 22 de septiembre era Fake? Es que ya no lo veo puesto en el hilo.
El 10 de septiembre es mi cumple y 12 dias más tarde sale el juego que ilusión [fumando]
VARONS escribió:Lo de la fecha de salida del 22 de septiembre era Fake? Es que ya no lo veo puesto en el hilo.

No, no era fake, pero o bien al community de SMS se le ha ido la mano, o bien se ha equivocado, pero había publicado esa fecha en el artículo de los Porsche, y luego lo ha rectificado.

A lo mejor prefieren soltar la fecha en el E3 que es ya, o bien ha habido un error, no lo sabemos...
22 de septiembre??!! Qué cojones..?? Me ha dado una buena sorpresa.

Pues un poco más tarde es mi cumpleaños, con un poco de suerte... [fiu]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No veo lo raro, dijeron a finales de este año... Otra cosa es que sea precipitado o no, y eso no lo sabemos. Yo soy positivo ya que son el doble de personal y demás... lo que si que no entiendo y que me llama la atención, es dar la fecha para luego editarla corriendo... Lo veo infantil o vaya usted a saber :-? . Y por cierto, mi cumple es en diciembre [+risas] .
Pues no sé como irán de plazos, pero la verdad es que están trabajando a toda máquina. Por lo que leo en las notas, en la build de ayer hay 100 cosas que se han tocado desde la build anterior, es decir en 24 horas. Veo que están dando mucha caña en estos momentos al interfaz de usuario, y ahora han abierto hilos específicos para los distintos idiomas, que presentaban bastantes fallos de traducción.
Una cosa que me jode es que el ingeniero no esté doblado, no es tan tan complicado hacerlo, en un dia has doblado todas las frases en varios idiomas, joder el F1 esta doblado y es una entrega anual...
Una cosa es cierta, si realmente lo lanzan el 22 de Septiembre, se adelantarán a toda la competencia directa/indirecta con lo que eso puede llegar a conllevar. Vease: GT Sports, Forza 7, NFS Payback y The Crew 2. Pero claro, el tema es que con ello no les pille el toro y vuelvan a sacar un producto a medio cocinar...
IridiumArkangel escribió:Una cosa es cierta, si realmente lo lanzan el 22 de Septiembre, se adelantarán a toda la competencia directa/indirecta con lo que eso puede llegar a conllevar. Vease: GT Sports, Forza 7, NFS Payback y The Crew 2. Pero claro, el tema es que con ello no les pille el toro y vuelvan a sacar un producto a medio cocinar...

No sería de extrañar que esa sea la razón ...
Yo me imagino a los directivos metiendoles presion a los creativos:

  • D: Hay que sacarlo en septiembre
  • C: Imposible, saldría con X bugs que ya hemos hablado
  • D: Todos los juegos de coches que han salido en los últimos años han salido con un nivel parecido de bugs, no pasa nada, se arregla via parche
  • C: Pero ...
  • D: Ni peros ni hostias, hay que salir antes que la competencia


Y lo peor es que en este caso igual hasta me parece bien, así venden mas, y pueden dar soporte luego al juego
Ojito:
https://twitter.com/bandainamcous/statu ... 9913980929

Nuevo trailer (imagino que para el E3), y fecha requeteconfirmada: 22 septiembre

Ya no dejan marcas de coches en el trailer para la imaginación (bueno todavía falta alguna....).

Por cierto, sigue exactamente igual el tema de los slots de climatología en este PC2, lo han dicho en GT Planet. Una pena, porque me gustaría algo más de aleatoriedad en este tema, de esta forma, es fácil saber cuándo va a comenzar a cambiar el clima.
A ver yo estoy encantado con la fecha de lanzamiento dada, porque quiero jugarlo cuanto antes, pero si es una fecha impuesta para adelantarse a los demas juegos, y que salga el juego de aquella manera no parece correcto, aun no hemos visto nada del juego en consolas, tendremos todas las caracteristicas que tiene el juego en consolas en la fecha de salida o ya las iran metiendo vete a saber cuando?
Me genera dudas todo esto ahora.

Por otra parte a los que tienen el juego actualmente de este hilo les ha pillado por sorpresa la fecha de septiembre, quiza porque lo ven verde todavia? Septiembre esta a la vuelta de la esquina...
Decirme un juego que no salga verde???

Bueno el caso es que salga lo mas pulido posible y que nos permita jugarlo, y que arreglen los bugs mediante parches siempre y cuando estos no sean demasiado escandalosos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:Decidme un juego que no salga verde???

Bueno el caso es que salga lo mas pulido posible y que nos permita jugarlo, y que arreglen los bugs mediante parches siempre y cuando estos no sean demasiado escandalosos.


Si, tienes razón... y yo dije también que soy positivo pues son el doble en plantilla y tal... Ahora, también tengo la sensacion de que está muy verde... Demasiado para lo que queda ¿en agosto Gold ya? mmmmm... Pero como dije, hasta que no salga, no sabremos cuán precipitado ha sido... Y realmente como tampoco es obligatoria para nadie comprarlo de salida, la gente se puede informar después del lanzamiento. Creo que esta vez voy a esperar, pues aunque reconozco que el Pr.c 1 me encandiló, no fue hasta pasado un tiempo y con muchos parches cuando realmente me termino de gustar. Hay un refrán que dice así: "Vísteme despacio, que tengo prisa".
KiMika escribió:A ver yo estoy encantado con la fecha de lanzamiento dada, porque quiero jugarlo cuanto antes, pero si es una fecha impuesta para adelantarse a los demas juegos, y que salga el juego de aquella manera no parece correcto, aun no hemos visto nada del juego en consolas, tendremos todas las caracteristicas que tiene el juego en consolas en la fecha de salida o ya las iran metiendo vete a saber cuando?
Me genera dudas todo esto ahora.

Por otra parte a los que tienen el juego actualmente de este hilo les ha pillado por sorpresa la fecha de septiembre, quiza porque lo ven verde todavia? Septiembre esta a la vuelta de la esquina...

A mí sí me ha pillado por sorpresa, y me imagino que a @denis74 también, y más cuando Ian Bell había insinuado alguna vez que se iría más bien después de octubre.
Queda mucho por pulir y correcciones de bugs, e incluso siguen actualizando el modelo de neumáticos con algún cambio importante de vez en cuando (para este fin de semana tendremos uno), pero es cierto que van a toda máquina y hay mucha gente trabajando, y como hace tiempo que no meten más contenido, pues todo el tiempo lo están dedicando a mejorar lo que ya hay.
Seguramente habrá parche el primer día porque seguirán trabajando incluso después de terminarlo para su comercialización. Lo importante es que no haya bugs gordos. No pasa nada si hay algún árbol flotando en mitad del monte, pero no pueden sacarlo con un multijugador inestable o desconexión del FFB como pasa a veces en el 1, eso sí que no se lo pueden permitir.
cercata escribió:Por cierto, el 21 de septiembre es mi cumple ... XD


el mio el 20 de septiembre... Jajajaja

Bueno, vamos a ver que nos depara este Pcars2, la verdad, qeue si, me lo esperaba para mas bien finalizado el año, pero la sombra de GT sports es alargada, sea bueno o no... PEro el marketing que van a usar es brutal, si sale en diciembre y el pcars en septiembre, espero que vendan bien,,, y sobre todo que sigan parcheando el juego por los bugs y que regalen coches com hicieron... con ganas de montar campeonatos ya en el Pcars 2...
A los que se quejan ... si os hubiesen dicho, si compras el juego ahora te damos un Early Access desde el 22 de septiembre, pero el lanzamiento oficial es el 22 de diciembre ... ¿ Habrías esperado al lanzamiento oficial para jugar ?

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Bueno, era el trailer del E3, y ya está colgado en YouTube en la página del juego:
https://youtu.be/EcJR5d-DJzs

Y sí, Ian Bell lo confirma del todo: 22 septiembre lanzamiento

Reconoce que ha sido el peor secreto guardado en mucho tiempo, jejeje. Pues ya os podéis a poner @currololo y @denis74 a darle fuerte al juego y a reportar errores...
fbetes escribió:Pues ya os podéis a poner @currololo y @denis74 a darle fuerte al juego y a reportar errores...

Crunch time !!!! Hasta los inversores !!!!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el minuto 1:26 del video, sale el Ferrari f50 gt...
Wow...m encanto el trailer,cuanta variedad d autod y q fierrazos,espero q esten todos los q se ven d entrada y no sean dlc,la semana pasada se m presento una una oportunidad para comprar la edicion goty d pcars 1 a muy buen precio y aun teniendo la edicion comun la compre,impresionante los autos q no habia usado antes,otro detalle q note q dejando el auto apagado en bajada cuando agarra envion se puede poner en cambio y arrancarlo soltando el embrague...q detalle...en fin volviendo a pcars 2 se puede ver algo q para mi es en lo q mas pecaba el 1 y es q la fisica de salto y caida estan muy logradas..parece q el auto ahora el auto tuviese peso y es mas dinamico,en el uno al pasarse en una curva q en la escapatoria tiene esos lomos d burro( argentina le decimos asi no se en europa )el auto parecia q pegaba contra un bloque de cemento cuadrado y saltaba como si no tuviese amortiguadores y tendria la suspension fija,aca parece q la suspension va copiando el terreno y en los saltos se desprende como en la realidad y las caidas parecen mas fluidas,obviamente es un trailer pero m gustaria si los amigos aca q lo prueban siente esa sensasion q digo yo,no se si se entiende lo q digo d pcars uno pero parecia q la suspension estaba fija y los lomos eran cordones...en fin perdon por tanto rollo...saludos
Pinta brutal, es mi prioridad a todas en cuento a videojuego de conducción.
Este trailer...ha captado toda mi atención. Ojala salga una buena versión de consolas...aunque dudo infinito...que se vaya a ver como lo mostrado en ese trailer. Miedo me da el rendimiento.

Pero pìntaza tiene...

salu2
Ya hay ganas...no queda mucho para catarlo
12183 respuestas