Project CARS 2

Acabo de ver el trailer, y está muy bien pero... Veo muy pocos coches de calle, de hecho no he visto ninguno [qmparto]

Esto hace o bien comprarlo un poco más tarde de su salida o... Esperar al año que viene cuando esté algo más barato con el pase.

Si no tuviera tantos juegos en la lista de espera pues probablemente me lo compraría en Navidad...
GottaEvil escribió:Ojala salga una buena versión de consolas...aunque dudo infinito...que se vaya a ver como lo mostrado en ese trailer.

Con un poco menos de coches, y con los gráficos rebajados, esperemos que lo demás sea igual.
fbetes escribió:Ojito:
https://twitter.com/bandainamcous/statu ... 9913980929

Nuevo trailer (imagino que para el E3), y fecha requeteconfirmada: 22 septiembre

Ya no dejan marcas de coches en el trailer para la imaginación (bueno todavía falta alguna....).

Por cierto, sigue exactamente igual el tema de los slots de climatología en este PC2, lo han dicho en GT Planet. Una pena, porque me gustaría algo más de aleatoriedad en este tema, de esta forma, es fácil saber cuándo va a comenzar a cambiar el clima.

Por una cuestión técnica no pueden cambiar este sistema pero la cosa será diferente en la siguiente interacción.

A mi lo que me pica bastante es que Ian Bell dijera en su día que el juego saldría cuando estuviese acabado y bien acabado. El imponerse una fecha de lanzamiento por imperativo no me gusta nada. Me da mal rollo.


Bien. Una vez ya sabemos ese 22 de Septiembre en el foro de desarrolladores, se les está comentando del riesgo de que sacar el juego con bugs importantes. Es decir que salga bien pulido. Todos estamos igual en esto, tanto miembros como no miembros. Es indiferente. Que vean la preocupación y ellos tienen el timón y sabrán donde llevar el barco. El destino está en sus manos.
A mi la IA me preocupa un webo y medio. No se no se. :-?

A todos y una vez más aprovechad a decirnos situaciones para probar en el juego. No os cortéis porque no siempre se me ocurren cosas por probar.



@currololo has visto el build. Han hecho cambios en el FFB base de varios coches. Suena interesante.
GRAN TORINO escribió:Acabo de ver el trailer, y está muy bien pero... Veo muy pocos coches de calle, de hecho no he visto ninguno [qmparto]

Esto hace o bien comprarlo un poco más tarde de su salida o... Esperar al año que viene cuando esté algo más barato con el pase.

Si no tuviera tantos juegos en la lista de espera pues probablemente me lo compraría en Navidad...


El juego está claramente enfocado a la competición y a los coches más exclusivos.
Por mi perfecto que salga ese día, ya habrán muchos que lo comprarán de salida y podré informarme de primera mano si el juego sale decente para comprármelo o no.

La verdad espero que mejore mucho, ya no en los fallos ya conocidos por todos del 1, sino en sensaciones, ffb... siempre me ha parecido la ostia hasta que jugué a Assetto... ahora intento jugar a Pcars1 pero no puedo, ya no es solo por las físicas, cuando conduzco el coche no me da ni una décima parte de la información que me da cuando juego en Assetto, y me aburro, trompeo sin venir a cuento, y cosas similares.

Gráficamente mientras sea mas estable y fino que el primero, por mi parte no exijo mucho más, se lo que da una consola y prefiero que inviertan en rendimiento y estabilidad a chorradas que después perjudiquen en la jugabilidad.
denis74 escribió:Por una cuestión técnica no pueden cambiar este sistema pero la cosa será diferente en la siguiente interacción.


Asi que no tendremos slots aleatorios??? cawento

Que quieres decir con la siguiente interaccion??? cuando se supone que sera esa siguiente interaccion???
@ProDriver pcars3 será por porcentaje en vez de slots pero no pueden implementarlo por cambios necesarios en el sistema climático. Poder pueden si sale el juego de aquí un año XD


@dyndala Ya iremos contando y en base a eso cada uno sabrá que hacer. Reservarlo, cancelarlo, esperar? Tiempo al tiempo.

Hasta ahora he o hemos ido comentando, los que lo que tenemos, las cosas que nos hemos ido encontrando tanto lo bueno como lo malo y eso no va a cambiar. En agosto que estaré fuera seguiré el desarrollo desde lejos a través del foro pero no podré probar nada hasta finales de ese mes.


Diría que en el E3 habrá una demo de PS4.
No obstante la optimización que están haciendo en cada circuito es bastante heavy. Por la descripción de lo que hacen es una cosa que no vi en su día en pcars1 lo cual es un punto a favor para que luzca y rinda muy bien en PS4. Pero obviamente quedará esa incognita. Digital Foundry ya analizará.


En cuanto a la traducción que comentaba @Asturbo, mayormente está sin traducir así que de momento no daré feedback hasta que vea esté completado.
denis74 escribió:se les está comentando del riesgo de que sacar el juego con bugs importantes. Es decir que salga bien pulido. Todos estamos igual en esto, tanto miembros como no miembros. Es indiferente. Que vean la preocupación y ellos tienen el timón y sabrán donde llevar el barco.

Los desarrolladores ni pinchan ni cortan, a menudo estas decisiones las toman gente que no entiende ni de jugar de ni de hacer juegos, que entienden solo de finanzas, ciclos de vida de productos, etc.

Seguramente los desarrolladores a los que les decis eso, estén pensado, joder, si es lo que le decimos a los jefazos nosotros ...
Antoniopua escribió:En el minuto 1:26 del video, sale el Ferrari f50 gt...

Pues era uno de mis esperados el F50 GT Aora que pongan también el Lamborghini murciélago GT negro fuuuuuufffffffff

Esta bonito el trailer pero se me junta con el WRC 7 para otoño esperare a que baje para pillarlo con el pase temporada para principios de 2018
denis74 escribió:@ProDriver pcars3


Comor?
cercata escribió:
denis74 escribió:se les está comentando del riesgo de que sacar el juego con bugs importantes. Es decir que salga bien pulido. Todos estamos igual en esto, tanto miembros como no miembros. Es indiferente. Que vean la preocupación y ellos tienen el timón y sabrán donde llevar el barco.

Los desarrolladores ni pinchan ni cortan, a menudo estas decisiones las toman gente que no entiende ni de jugar de ni de hacer juegos, que entienden solo de finanzas, ciclos de vida de productos, etc.

Seguramente los desarrolladores a los que les decis eso, estén pensado, joder, si es lo que le decimos a los jefazos nosotros ...

Bueno es que ese al que le decimos eso es el Jefe de Desarrollo del juego (Andy Garton). XD

Está claro que el currante de circuitos, coches, sonido o del online no tiene nada que ver con esas decisiones que toma el jefe. Ian Bell y Andy Garton son los dos que deciden estas cosas. El nivel de stress que tiene el staff raya a niveles máximos.
mierda, a tomar por culo el cambio dinamico... [facepalm]
denis74 escribió:Ian Bell y Andy Garton son los dos que deciden estas cosas.

Pero por encima de esos 2, no hay nadie ? Accionistas o lo que sea ?

En equipos pequeños, igual son los creativos el tope de la piramide, pero según va creciendo el equipo, crece el presupuesto, y hay mas burocracia, productores que estan entre accionistas y los jefes creativos ...
@denis74 pues viendo el trailer bien en el minuto 1.26 el coche rojo que sale de culo no se parece al Ferrari F50 GT, es o no?esta comfirmado?

Y podrías decirles que incluyan aunque sea por DLC el Lamborghini murciélago GT?
VARONS escribió:@denis74 pues viendo el trailer bien en el minuto 1.26 el coche rojo que sale de culo no se parece al Ferrari F50 GT, es o no?esta comfirmado?

Y podrías decirles que incluyan aunque sea por DLC el Lamborghini murciélago GT?
Sí, es el Ferrari F50
De Lamborghinis hay 7 pero no está el murciélago.

Estamos tapados de información post-lanzamiento tanto de coches, circuitos y demás. (exceptuando los contenidos anunciados de las ediciones) Eso está bajo llave por lo que la sorpresa de lo que venga es para todos.
denis74 escribió:
VARONS escribió:@denis74 pues viendo el trailer bien en el minuto 1.26 el coche rojo que sale de culo no se parece al Ferrari F50 GT, es o no?esta comfirmado?

Y podrías decirles que incluyan aunque sea por DLC el Lamborghini murciélago GT?
Sí, es el Ferrari F50
De Lamborghinis hay 7 pero no está el murciélago.

Estamos tapados de información post-lanzamiento tanto de coches, circuitos y demás. (exceptuando los contenidos anunciados de las ediciones) Eso está bajo llave por lo que la sorpresa de lo que venga es para todos.

Ok pues cochazo el F50 GT una pasada ya si me ponen el Murciélago GT negro lo flipo,gracias.
cercata escribió:
denis74 escribió:Ian Bell y Andy Garton son los dos que deciden estas cosas.

Pero por encima de esos 2, no hay nadie ? Accionistas o lo que sea ?

En equipos pequeños, igual son los creativos el tope de la piramide, pero según va creciendo el equipo, crece el presupuesto, y hay mas burocracia, productores que estan entre accionistas y los jefes creativos ...

Por enciama de ellos está Bandai Namco.
seco46 escribió:Por enciama de ellos está Bandai Namco.

No me digas mas ... ya está todo claro.
@123Racer Pues se suponía que esta entrega iba a tener más variedad en cuanto a coches de calle.
@GRAN TORINO que coches de calle te gustaría ver?



seco46 escribió:
cercata escribió:
denis74 escribió:Ian Bell y Andy Garton son los dos que deciden estas cosas.

Pero por encima de esos 2, no hay nadie ? Accionistas o lo que sea ?

En equipos pequeños, igual son los creativos el tope de la piramide, pero según va creciendo el equipo, crece el presupuesto, y hay mas burocracia, productores que estan entre accionistas y los jefes creativos ...

Por enciama de ellos está Bandai Namco.

Bandai se ocupa del marketing pero no les obliga una fecha de lanzamiento. Obviamente y es una evidencia que septiembre es una buena ventana para sacar el juego.
denis74 escribió:@currololo has visto el build. Han hecho cambios en el FFB base de varios coches. Suena interesante.

Sí, habrá que probarlos, además son coches que me gustan mucho. Creo que iban a meter más cosas esta semana, espero poder dedicarle un rato durante el finde.
El otro día no me gustó mucho la IA en Daytona rallycross, había curvas en las que se la pegaban y les costaba mucho salir. Creo que en estos circuitos es donde más les va a costar que funcione bien, son muy caóticos en cuanto a trazadas, son muy estrechos y hay mucho contacto. Si ya es difícil con contrincantes humanos, con IA debe ser trabajo de chinos conseguir que vayan bien.
@denis74 El nuevo Megane, Clio, Focus ST, (Civic no lo cuento porque ya está) ¿Subaru no está, verdad? Golf GTI.

Esos coches, también de más clases, pero como ponga todos los que quiero no termino nunca xDD.
GRAN TORINO escribió:@denis74 El nuevo Megane, Clio, Focus ST, (Civic no lo cuento porque ya está) ¿Subaru no está, verdad? Golf GTI.

Esos coches, también de más clases, pero como ponga todos los que quiero no termino nunca xDD.

Joder, el Clio RS, mira que lo tienen fácil, teniendo el Clio Cup...
Parece que habrá mas turismos, aunque ese Megane detras del BMW y el Mercedes es real, o es el Megane Trophy descafeinado?A ver si nos sorprenden con el León TCR. [risita]
fbetes escribió:Imagen

@fbtes Joder que velocidad [carcajad] . Me refiero a que no me suena que exista un Megane oficial o privado compitiendo en ningún campeonato, mas allá del Megane sedan del TC2000. De hay que me pregunte si es ficticio como el clase A de rallycross.

Edito: es distinta versión respecto al Megane Trophy como bien dice @denis74 .
Vuelvo a editar: si que existe una versión TCR del Megane, pero no esta homologada para las International series, participa en el campeonato ruso.
Imagen
@KiMika Y que lo digas, yo pensaba que veríamos su versión de calle en el 1, pero.... Va y meten otro Megane de calle en DLC. [buuuaaaa] [qmparto]
egl92 escribió:
fbetes escribió:Imagen

Joder que velocidad [carcajad] . Me refiero a que no me suena que exista un Megane oficial o privado compitiendo en ningún campeonato, mas allá del Megane sedan del TC2000.

Ah vale. Ese Megane es de ficción. Renault les ha dejado hacer un coche TCR no real con especificaciones para esa categoría. Es el Megane RS TCR que está de salida.
egl92 escribió:
fbetes escribió:Imagen

Joder que velocidad [carcajad] . Me refiero a que no me suena que exista un Megane oficial o privado compitiendo en ningún campeonato, mas allá del Megane sedan del TC2000. De hay que me pregunte si es ficticio como el clase A de rallycross.

Edito: es distinta versión respecto al Megane Trophy como bien dice @denis74 .


Buscando por internet, hubo un Renault Mégane RS TCR que participó en 2016 en el TCR Rusia
http://www.webcarstory.com/voiture.php? ... width=1600

Imagen
@er185 Se me pasó, es cierto que en otras series nacionales existen TCR exóticos, como el Megane de Rusia que no me acordaba de él y el curioso C3 de Italia.
Imagen
@denis74 Están con PCars 3?

ProDriver escribió:mierda, a tomar por culo el cambio dinamico... [facepalm]


No habrá tiempo clima dinámico??
slimcharles escribió:@denis74 Están con PCars 3?

ProDriver escribió:mierda, a tomar por culo el cambio dinamico... [facepalm]


No habrá tiempo clima dinámico??

Sí, sí que lo hay, lo que pasa que el funcionamiento de los slots (periodos climáticos) duran en función del multiplicador que les pongas y también influye el acelerador de tiempo.

Si has jugado a PC1 será igual.
Brutal trailer, ¡pero lo mejor sin duda la fecha de salida!.

Un retratado a aquellos que decían que SEGURO que se retrasaría [sonrisa].
A ver señores, esto es un juego, y como tal tiene sus cosas buenas y malas de un juego, políticas de lanzamiento, gente detrás que ha invertido x dinero y quiere ver beneficios lo antes posible, competencia con otros juegos, etc. Que la fecha de lanzamiento pille a muchos por sorpresa? Vale, estoy de acuerdo, pero es que pasa con todos o la mayoría de los juegos. Lo que no se puede hacer es ver el futuro, y decir de antemano que el juego va a salir de esta forma o la otra, eso ya se verá cuando salga. Y de la mísma manera ellos saben lo que tienen/pueden hacer para que el consumidor, es decir, nosotros, no nos tiremos a su cuello con protestas. Seguro que hay razones detrás que no conocemos por las que han anunciado una fecha exacta tan temprana. Y quizás son los propios desarrolladores los primeros que se quejan de ello.

Por otra parte, el juego tiene una cantidad de contenido abrumadora. Todos tenemos nuestro coche preferido y por supuesto nos gustaría verlo metido en el juego, pero si tuvieran en cuenta las preferencias de cada persona el juego saldría con 5000 y pico coches, o más, seguro que más, y como comprenderéis no es ni remotamente posible.
Por otro lado, e insisto, mi opinión personal, me gusta ver que hay coches de calle con los que darte paseos y echar pachanguitas con los amigos, pero este juego/simulador o como lo queráis llamar, es un juego de carreras, y como tal debe tener coches de carreras, o al menos en su mayoría. Y no me gustaría que metieran un 206 GTI (por poner un ejemplo, no tengo nada en contra de ese coche) en vez de un LMP1 de competición para Le Mans. O un coche de la Indycar, por poner otro ejemplo. Si va a ser un juego dedicado en parte a los esports no veo yo a tíos con muchísimo talento echando una carrera o un campeonato profesional a lomos de un Ford Fiesta del 2004. Repito, que está muy bien que haya alguno para relajar de vez en cuando, pero no me gustaría ver que se gastan recursos que podrían a ver sido dedicados a competición en coches de calle como el que podemos tener aparcado en el garaje.

Para eso Forza Motorsport 7 o Grand Turismo Sport chavales, que llega pronto y esos seguro que tienen de sobra.

Termino diciendo que lo mejor en esta situación, como siempre, es tener paciencia, y esta bien pedir, pero siempre con cabeza. Y si no se puede tener lo que queremos no pasa nada, seguro que acaba llegando en algún momento, ya sea en este juego o en otro.

Saludos. [beer]
denis74 escribió:@GRAN TORINO que coches de calle te gustaría ver?



seco46 escribió:
cercata escribió:Pero por encima de esos 2, no hay nadie ? Accionistas o lo que sea ?

En equipos pequeños, igual son los creativos el tope de la piramide, pero según va creciendo el equipo, crece el presupuesto, y hay mas burocracia, productores que estan entre accionistas y los jefes creativos ...

Por enciama de ellos está Bandai Namco.

Bandai se ocupa del marketing pero no les obliga una fecha de lanzamiento. Obviamente y es una evidencia que septiembre es una buena ventana para sacar el juego.

Pues según tengo entendido Bandai también hace de inversor, así que algo de voz en el desarrollo del juego a parte del marketing si tiene.
slimcharles escribió:@denis74 Están con PCars 3?

ProDriver escribió:mierda, a tomar por culo el cambio dinamico... [facepalm]


No habrá tiempo clima dinámico??

No lo sé pero como toda compañía hace, es posible. Hace meses cerraron la lata para dejar de implementar y dedicarse a pulir, y ahí es muy fácil deducir que hay una bifurcación. Un camino es sellar pcars2 y el otro es el retorno al inicio ya que no continúan sino empiezan de nuevo desde la base porque hacen cambios de raíz.


Dinámico claro que lo hay y es curioso correr en diferentes estaciones del año o notar como el secado de la pista es más rápido o más lento según la época del año. Idem de la aparición del carril de secado. Además que el grip no es igual evidentemente por las temperaturas.
Lo que no he probado es poner los 4 slots en aleatorio [sonrisa]
Pues a mi el tema de no haber "coches de calle" no me preocupa en absoluto. Para eso voy a Gran Turismo y me pongo a coleccionar coches que usaré una vez.

El contenido que tiene este juego es más que correcto, por no hablar de la variedad de circuitos que tiene y dónde otros juegos que presumen de tener no se cuantos coches escasean en este apartado.
slimcharles escribió:@denis74 Están con PCars 3?

ProDriver escribió:mierda, a tomar por culo el cambio dinamico... [facepalm]


No habrá tiempo clima dinámico??


Lo se critica del sistema de slots es que es bastante "cuadriculado".

Un slot por defecto dura media hora (se puede cambiar con el multiplicador) y en ese slot puedes programar un clima determinado o dejarlo aleatorio. También puedes poner uno fijo y dejar otros en aleatorio. El caso es que el aleatorio es como si sortea el clima y te mantiene el clima que sale del sorteo se aplica durante todo el slot.

Si por ejemplo, pones el primer slot seco y el segundo slot lluvia, verás que a los 25 minutos el cielo se empieza a nublar (la transición dura unos 5 minutos del final del slot y del principio del siguiente) y a los 35 minutos ya estará lloviendo. Esto es clima dinámico porque va cambiando gradualmente, bien por lo que hayas escogido así o bien por lo que decida el sistema aleatorio.

Esto con la pista dinámica hace que a medida que vaya lloviendo se vaya mojando la pista, saliendo charcos, o formándose carril y secándose en caso de que deje de llover.

Si pones el multiplicador en x2, pues la mitad, pero en cualquier caso, ya se hace previsible cuando puede haber un cambio de condiciones. En x2 sabes que a los 15 minutos de la sesión hay posibilidad de cambio de clima, por lo que condiciona bastante las estrategias de paradas.

Además yo le veo otros dos problemas, que es que dejandolo siempre en aleatorio llueve demasiado, y segundo, que el patrón de clima, se repite en las diferentes sesiones de una partida. Es decir si haces práctica y empieza a llover a los 15 minutos, sabes que en carrera pasará algo parecido (al menos en online).

Esperemos que alguna de estas cosas las hayan cambiado para mejor en el PC2.
A vale vale. Gracias a los tres.

Sobre lo de PCars 3, pues bueno, me parece curioso que estén ya con la secuela, pero bueno. Mientras el juego salga bien al principio no se me ocurre nada que achacarles... todavía.
seco46 escribió:
denis74 escribió:@GRAN TORINO que coches de calle te gustaría ver?



seco46 escribió:Por enciama de ellos está Bandai Namco.

Bandai se ocupa del marketing pero no les obliga una fecha de lanzamiento. Obviamente y es una evidencia que septiembre es una buena ventana para sacar el juego.

Pues según tengo entendido Bandai también hace de inversor, así que algo de voz en el desarrollo del juego a parte del marketing si tiene.


Yo tengo entendido que Bandai Namco es el distribuidor y tiene alguna acciones de la desarolladora además que se encarga de cosas como el marketing.. pero SMS se encarga de todo.

Un poco como digital bros/ 505games.... Aunque la diferencia que ellos son los dueños de kunos ahora y encima llevan el soporte y postlanzamiento de las versiones de consolas como el culo... Pero eso ya es otro tema digno de estudio
Donnced escribió:
seco46 escribió:
denis74 escribió:@GRAN TORINO que coches de calle te gustaría ver?




Bandai se ocupa del marketing pero no les obliga una fecha de lanzamiento. Obviamente y es una evidencia que septiembre es una buena ventana para sacar el juego.

Pues según tengo entendido Bandai también hace de inversor, así que algo de voz en el desarrollo del juego a parte del marketing si tiene.


Yo tengo entendido que Bandai Namco es el distribuidor y tiene alguna acciones de la desarolladora además que se encarga de cosas como el marketing.. pero SMS se encarga de todo.

Un poco como digital bros/ 505games.... Aunque la diferencia que ellos son los dueños de kunos ahora y encima llevan el soporte y postlanzamiento de las versiones de consolas como el culo... Pero eso ya es otro tema digno de estudio
Precisamente es eso a lo que me refiero (a antes de que Kunos fuese comprada), de hecho 505 en la versión de consola de Assetto ya obligó a hacer cosas a Kunos (como quitar las barras de dificultad en % como en PC y ponerlo todo en 4 tipos de dificultad, cosa que por ejemplo en la 1.15 van a quitar)
¿Se ven los planos y graining en los neumaticos?
y no seria una solucion incluir por ejemplo 4 slots diferentes mas en aleatorio, es decir uno que parezca que vaya a llover y lo hace en el 1/4, otro que llueva en 2/4, otra en donde llueva a 3/4 y otra donde se mantenga nublado sin llover.
Menudo bajón me ha dado lo de los slots...

Yo no quiero saber que algo va a cambiar dentro de x tiempo... cuando me refiero a clima dinámico me refiero a que yo le ponga el clima en aleatorio y el elija si ahora llueve o hace sol...

Otra cosa estaría bien si fuera climatología real, es decir, que se conectará a esa parte del mundo y buscará las condiciones climáticas para el tiempo que durase la carrera...
A ver, lo los slots fue un poco lioso en PC1, pero al final más o menos encontré la solución:

La clave es poner solamente 1 SLOT y ponerlo en ALEATORIO, de esta forma en mitad de carrera, o en función de cómo tengas puesta la aceleración del tiempo, cambiará el tiempo en un momento de la carrera, pero por ejemplo puede que empiece SOLEADO, y al cabo de un tiempo puede cambiar a NUBLADO. De esta forma no sabes lo que te vas a encontrar.

Yo era de los que ponía a veces 4 slots, y los 4 en aleatorio, pero es mejor poner solamente 1 en aleatorio. Aunque solamente haya 1 slot, os aseguro que cambia el clima, o no...

Lo único es que si solamente pones 1 slot en aleatorio, el multiplicador de acelerador de progresión meteorológica sale como sombreada (no puedes cambiarlo ni poner en Sincronizar) por lo que entraría en acción el multiplicador del acelerador del tiempo.

En su día me lo explicó muy bien alguien en el foro de PC1, y llevaba toda la razón del mundo.

Yo tenía pensado que al poner solamente 1 slot en aleatorio, el clima no variaría (y sería aleatorio) durante toda la carrera, pero estaba equivocado. Insisto que alguien me dijo que sí que variaba aunque solamente hubiese 1 sólo slot en Aleatorio, y llevaba toda la razón, lo único que la opción de Sincronizar no se puede variar, y que como digo la velocidad de la transición viene dada por la barra del Progreso del tiempo.
GodsmackTheBest escribió:¿Se ven los planos y graining en los neumaticos?

No
seco46 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:Pues según tengo entendido Bandai también hace de inversor, así que algo de voz en el desarrollo del juego a parte del marketing si tiene.


Yo tengo entendido que Bandai Namco es el distribuidor y tiene alguna acciones de la desarolladora además que se encarga de cosas como el marketing.. pero SMS se encarga de todo.

Un poco como digital bros/ 505games.... Aunque la diferencia que ellos son los dueños de kunos ahora y encima llevan el soporte y postlanzamiento de las versiones de consolas como el culo... Pero eso ya es otro tema digno de estudio
Precisamente es eso a lo que me refiero (a antes de que Kunos fuese comprada), de hecho 505 en la versión de consola de Assetto ya obligó a hacer cosas a Kunos (como quitar las barras de dificultad en % como en PC y ponerlo todo en 4 tipos de dificultad, cosa que por ejemplo en la 1.15 van a quitar)


Ya....pero Namco Bandai no obliga...de hecho en el Pcars 1 tampoco obligó y ahi salía las actualizaciones y dlc para las 3 plataformas con un margen de 2 semanas como mucho.. Y Namco Bandai se dedica a la promoción y marketing y distribución de las versiones físicas... Y cobra su parte proporcional por ello..nada mas.

De hecho, Kunos y digital bros ya dijeron que el desarrollo depende de kunos.. Ellos ahí se lavan las manos..
Marco y Stefano ya dijeron que hicieron una nueva IU, nuevo sistema de FFB y niveles de dificultad para consolas... Y sobre eso último marco dijo en Vallelunga en la presentación de Porsche que la cargaron ellos...
505games se encarga de promoción, marketing, redes sociales y los foros además del soporte técnico.. (el soporte técnico de Pcars lo llevo SMS por igual en sus foros en las 3 plataformas)

Así que hay bastante diferencia entre Bandai Namco y SMS y digital bros/505games y kunos..
De hecho si fuera usuario de PC me pondría a temblar porque 505 va llevar TODO lo de assetto2 menos su desarrollo... Y visto lo bien que llevan el postlanzamiento en consolas... Da miedo!
Que tontos han sido de vender el estudio marco y Stefano.... No cayeron en la trampa de milestone hace años para caer en una peor xD
@denis74 @currololo

A ver, os voy a pedir mi primera cosa para que probéis. Elegid 4 slots de clima aleatorio y escoged Sincronizar con carrera, y a ver si realmente funciona, en PC1 estaba bugueada esta opción y se quedaba fija la climatología aunque eligieses varias...

Y luego también otra prueba: ¿es posible que haya una Qualy con un clima y la carrera con otra? En PC1 la transición que había en una Qualy o en unos Libres era exactamente igual que la de la carrera...
@fbetes Ahora cuando llegue a casa (sobre las 6,45) te pruebo esas dos cosas rápidamente y te comento.
Dos climas va bien.
Gracias @denis74

A colación de lo anterior, si eliges una hora de Qualy, por ejemplo que empieze a las 11 de la mañana, y la carrera la tienes puesta para que empiece a las 21h de la noche, ¿realmente empezará la carrera a esa hora? Es que se quedó también sin arreglar ese bug en PC1, y la carrera empezaba siempre a la misma hora que en sesiones anteriores. Si ves que la carrera empieza realmente por la noche, entonces es que lo han arreglado, cosa lógica después de 2 años...

denis74 escribió:@fbetes Ahora cuando llegue a casa (sobre las 6,45) te pruebo esas dos cosas rápidamente y te comento.
Dos climas va bien.

Yo creo que sí con 2 climas van bien, con 4 también debería ir bien, el parámetro que no funcionaba en PC1 era slot aleatorio (fuesen los slots que fuesen) y Progresión meteorológica en "Sincronizar". Este sería el caso:

Imagen

Aunque tuvieses 4 slots en aleatorio, cuando seleccionabas Sincronizar (para encajar esos 4 slots en la carrera completa) NO FUNCIONABA, había un bug por el cual la carrera solamente tenía 1 sólo clima fijo. Y eso se quedó así y sin arreglar... La única opción era jugar con el multiplicador de la Progresión meteorológica en función de lo que quisieses hacer, y de la duración de la carrera...

EDITO: el ejemplo que puse en mi post anterior sería el siguiente, y lo descubrí hace poco, y es que si pones el siguiente caso, sí que habría progresión meteorológica (aunque sólo escojas 1 slot), y sería aleatoria, y sin saber lo que te va a venir.

Imagen

En este caso, en función de la longitud de la carrera, para jugar con la velocidad de la variación climática, al estar bloqueado con candado el valor "Progresión meteorológica" (Weather progression, he hecho un montaje con otra captura en inglés), con el valor que habría que jugar sería solamente con el valor del "Progreso del tiempo" (Time progression), pero funcionaría. Insisto, en este caso habría cambio climático, aunque pueda parecer lo contrario al poner sólo 1 slot, hace poco repito que alguien me lo dijo y lo comprobé y llevaba toda la razón.

En ese ejemplo (1 sólo slot en aleatorio y x5 la Progresión del tiempo), la carrera como mínimo debería durar 12 minutos para ver algún cambio, ya que cada slot son 60', y para pasar al 2º slot (ojo que aunque no haya sí que cambiaría el clima) debería durar 12minutos x5= 60 minutos para que cambiase el clima...

Como digo es un puñetero follón, ojalá hayan arreglado lo de Sincronizar con varios slots en aleatorio (primer pantallazo de estos 2 que he puesto), que era lo que daba problemas, a ver lo que nos dice Denis...
12183 respuestas