Project CARS 2

Buenas gente, estaba dudando yo también si pillar la deluxe (por 18€ me parece muy buen precio pero tengo el Dirt 2 también del plus de este mes y no tengo tanto tiempo en realidad) tengo el 1 desde que salió pero no le di mucha caña, y los bugs lastraron.

En este a día de hoy, ¿están la mayoría de bugs solucionados?
Buenas gente, soy nuevo en PC2 (y en simuladores en realidad). Tengo dos dudas:

1. Cuando avanzo en trayectoria, llega un momento que se me bloquea los niveles anteriores. Me explico:

Me he pasado en CAT6 Ginetta junior, en CAT 5 los Ginetta GT5, la clio cup y los súper Cars, y en CAT4 los GT4. Creo que lo he puesto bien pero bueno, da un poco igual.

La cuestión es que cuando acabo un campeonato y vas a seleccionar otro, ya no me deja jugar ni los Karts de cat.6 ni la fórmula de categoría 5. Me sale bloqueado (como las categorías 1,2...)

Los karts me da igual, pero no quiero ir subiendo de categoría y que se vayan bloqueando las categorías bajas, porque aunque ahora estoy con los GT. si quiero ahora empezar con fórmulas, prefiero coger el más sencillo primero e ir subiendo. Ahora mismo tendría que empezar en una categoría que no es la más baja. Y NO quiero crear un perfil nuevo para cada trayectoria, prefiero todo con el mismo no?

¿Se van bloqueando o como funciona esto?


2. Algo que me está volviendo loco. Los tiempos de time tríal se me muestran solo para los coches TOP. Por ejemplo, si cojo un Ginetta junior, y busco un fantasma, no puedo. Me salen otros coches. Seleccione lo que seleccione, solo salen top. Esto en PC no pasa, yo estoy en PS4. Lo que hace que no pueda ver fantasmas con los coches que quiera ni ver reglajes.

Esto se aprecia perfectamente en las pantallas de carga antes de las carreras. Salen tiempos que son imposibles para mi (porque en realidad están hecho en otras categorías) y nunca sale mi vuelta rápida. Siempre vacío. Solo se guarda un tiempo mío si corro en contrarreloj. No se guardan los de modo carrera. No entiendo porque, si simplemente es guardar un dato, porque no lo hacen? Para tener alguna referencia...

Os pasa a todos??? Alguna pagina donde pones coche y pista y te dice reglajes o algo?

Si no me entendéis algo, subo capturas.

Gracias gente!!!
Season pass por 7 euros en la store.
Hola amigos, cómo están? Les presento un problema que estamos teniendo con un amigo, a ver si pueden darnos una mano.

Los dos estamos corriendo con el mismo coche, misma pista y mismo setup (prueba online) y por algún motivo a él los neumáticos no se le calientan y a mi sin ningún problema. Nos pasó con el Nissan Fairlady en Ruanpuna y con el Porsche Cayman GT4 en una de la versiones de Nurbüring. ¿Qué se les ocurre que pueda ser?

Gracias y saludos!
¿Por casualidad él tiene la PS4 original y tu la Pro? Te lo digo porque tengo entendido que en la Xbox original pasa igual, sobre todo cuando hay mucha carga de trabajo para el procesador, y las físicas se "atascan". En cambio en la X que es más potente no ocurre. Si los tiros van por ahí, que pruebe a reducir el número de jugadores de la IA.
GottaEvil escribió:Project Cars 3


Sale el circuito urbano de Shanghai del último GRID [qmparto] [qmparto]
Pero que han hecho, que es esto?
er185 escribió:
GottaEvil escribió:Project Cars 3


Sale el circuito urbano de Shanghai del último GRID [qmparto] [qmparto]


Ni idea, no he jugado a Grid...pero la primera parte del trailer recuerda poderosamente a GRID o PGR sí. :Ð
Vaya no esperaba que fuesen a compartir recursos con Codemasters tan rápido.

Y llama la atención la menor presencia de motorsport. Se habla mucho de Driveclub 2 en los comentarios.
Hostia, esto no me lo esperaba:
https://twitter.com/Rushy33/status/1268230964976721925

¿Han hecho que Project Cars 3 sea arcade? [mad] Por un lado me alegro que el tío que hizo DC y otros programadores de esa EVO (por lo menos uno que yo sepa) estén haciendo algo parecido. Por otro lado, no me gustaría perder 1 de los 2 simuladores de circuitos que tenemos en consolas.

Si hacemos caso al calvo, simplemente han metido las físicas de Project Cars en un juego como Driveclub. Pero las menciones ha hacer el juego accesible no dan buenas vibraciones. Veremos.
Me ha pillado por sorpresa este anuncio. Por un lado me alegro pero por otro que salga en la actual generación no acabo de asimilarlo. Aún no he visto el trailer. Voy a ello.
Parece que le van a hacer lo mismo que a Forza, una pena.
El video es una beta y tal pero no se,lo veo como bastante arcade no?
La verdad es que no me ha agradado mucho lo que he visto o al menos las sensaciones que me ha dado.
Por otro lado si no sale para ps5 va a ser una putada.
La accesibilidad para hacerlo más arcade son lloros de los que no quieren aprender a pilotar porque yo con mando llegué a los 1700 y pico puntos.
Pero claro hay que echarle tiempo y ganas a la cosa.
er185 escribió:Nuevos detalles confirmados de Project CARS 3
https://www.gamesradar.com/project-cars ... this-year/

Vídeo con imágenes y gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=BNh3klfx2Rk


¿Harás el hilo oficial no? :-| :-|
Ya lo acabo de ver. A primera vista y si nos ceñimos al trailer por lo que enseñan no parece de simulacion pura y dura. Nada de pitsops, desgaste o incluso meteorología, día/noche, etc... o incluso diferentes categorías de vehículos y monoplazas.
Supongo que el trailer es para enseñar las ubicaciones que hemos visto. Espero que no hayan tirado para atrás lo mencionado y por tanto queda esperar.
123Racer escribió:
er185 escribió:Nuevos detalles confirmados de Project CARS 3
https://www.gamesradar.com/project-cars ... this-year/

Vídeo con imágenes y gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=BNh3klfx2Rk


¿Harás el hilo oficial no? :-| :-|

Estoy preparando la wiki cuando la tenga lista haré el hilo oficial. Me ha pillado de sorpresa el anuncio y no tenía nada preparado XD
denis74 escribió:Ya lo acabo de ver. A primera vista y si nos ceñimos al trailer por lo que enseñan no parece de simulacion pura y dura. Nada de pitsops, desgaste o incluso meteorología, día/noche, etc... o incluso diferentes categorías de vehículos y monoplazas.
Supongo que el trailer es para enseñar las ubicaciones que hemos visto. Espero que no hayan tirado para atrás lo mencionado y por tanto queda esperar.

Aparte del trailer has visto el gameplay que ha puesto er185?
Me he quedado frio frio.
Otra franquicia que tira (visto lo visto) hacia la espectacularidad y lo arcade, y mira que me jode...

Me ha recordado bastante a NFS Shift 2 (de hecho lo hicieron ellos), como los XP a la hora de trazar las curvas, adelantamientos limpios, incluso con el blur del paisaje y la sensación de velocidad.

Yo me esperaba otra cosa, no lo puedo negar, quería que refinaran lo que teníamos en PC2, porque tiene errores de bulto que hace que el juego no haya sido un pelotazo histórico. Los errores de los neumáticos/clima hace que se me quiten las ganas de jugarlo con clima variable.

Por fin llega Interlagos, un poco tarde ya.

No lo compraré de salida, no me llama nada lo que he visto, así que lo veré desde la grada. Y no, tampoco me lo esperaba así tan inminente. La esperanza que me queda es que un juego más serio ya llegue con la nueva generación. La esperanza de lo que queda de esta generación obviamente es ACC, porque de ellos sí que sé lo que me voy a encontrar, lo que no sé es cómo estará terminado el juego, que es lo que más miedo me da.

EDITO: me da que no va a haber paradas de boxes, es que el OSD es básico (a la par que feo de cojones), no sale ninguna opción de boxes.
_Bardock_ escribió:
denis74 escribió:Ya lo acabo de ver. A primera vista y si nos ceñimos al trailer por lo que enseñan no parece de simulacion pura y dura. Nada de pitsops, desgaste o incluso meteorología, día/noche, etc... o incluso diferentes categorías de vehículos y monoplazas.
Supongo que el trailer es para enseñar las ubicaciones que hemos visto. Espero que no hayan tirado para atrás lo mencionado y por tanto queda esperar.

Aparte del trailer has visto el gameplay que ha puesto er185?
Me he quedado frio frio.

Justo ahora lo acabo de ver. Sin más. Esto es NFS Shift 3
¿Cuándo se ha convertido Project Cars en NFS?

Apenas hemos visto nada del juego, pero ese gameplay da grima para los que queremos algo de simulación (por no hablar del trailer), por mucho que se puedan quitar ayudas.

Una lástima, yo casi me conformaba con tener el PC2 con los charcos arreglados, pero parece que tocará buscar otros juegos. Lo malo es que pocos o ninguno hay que sea tan completo y tenga la variedad de PC2. Al menos en PC sí tenemos variedad para elegir, pero para los que quieran simulación en consolas van a perder un activo muy valioso.
Imagen

Por cierto, si os metéis en sus mensajes de GT Planet vais a encontrar mucha información sobre el juego. No es que Ian Bell sea el tipo más fiable del planeta, pero bueno.

https://www.gtplanet.net/forum/search/6183905/
@pedro_cam23 visto ese gameplay de Gameriot es lo que más me parece. Estoy siendo totalmente sincero.

@slimcharles gracias por la info. No lo pillaré de salida con total seguridad (a día de hoy claro). De momento estoy con el SnowRunner que está muy bien y ha logrado engancharme no como el primero.

El mes que viene The Last of Us 2


Assetto Corsa Competizione lo dejó para septiembre aunque lo tengo en PC de cuando era early access.

Y tengo un ojo puesto en Automobilista 2 de PC que con la colaboración de sms parece el pcars2 bien acabado aunque con muchas menos categorías.
Menuda puta mierda de pc3, deseando tener un nuevo simulador en consola y me encuentro esto, no deverian llamarlo pc3, esto es otra cosa, que decepcion, al final mi devate entre si coger la ps5 obla xbox x va a a ser cogerme un pc
oagtcsport escribió:Menuda puta mierda de pc3, deseando tener un nuevo simulador en consola y me encuentro esto, no deverian llamarlo pc3, esto es otra cosa, que decepcion, al final mi devate entre si coger la ps5 obla xbox x va a a ser cogerme un pc

De momento aguanto en las consolas. En las nuevas consolas es más posible o factible que lleguen simuladores puros.

Aunque no sea de coches tiene que llegar próximamente uno de camiones al estilo eurotruck de pc. Es mundo abierto por Australia. Ese le tengo puesto un ojo a la espera de primeros gameplays.
DEP Project Cars !!!! El 2 a pesar de sus bugs dio muchas horas de diversión, el 3 ni con un palo.

Espero que os saquen el Automobilista 2 para la PS4, la cosa promete !!!!
denis74 escribió:
oagtcsport escribió:Menuda puta mierda de pc3, deseando tener un nuevo simulador en consola y me encuentro esto, no deverian llamarlo pc3, esto es otra cosa, que decepcion, al final mi devate entre si coger la ps5 obla xbox x va a a ser cogerme un pc

De momento aguanto en las consolas. En las nuevas consolas es más posible o factible que lleguen simuladores puros.

Aunque no sea de coches tiene que llegar próximamente uno de camiones al estilo eurotruck de pc. Es mundo abierto por Australia. Ese le tengo puesto un ojo a la espera de primeros gameplays.

Hoy he visto el anuncio del Truck World Australia, a ver lo que sale, me ha parecido leer que el mapa es grande, deseando ver info de ese juego...

654321 escribió:DEP Project Cars !!!! El 2 a pesar de sus bugs dio muchas horas de diversión, el 3 ni con un palo.

Espero que os saquen el Automobilista 2 para la PS4, la cosa promete !!!!


Hay algun rumor o algo de que saldra en consolas?
KiMika escribió:Hay algun rumor o algo de que saldra en consolas?

No, pero han usado el motor Madness y dice la gente que va bien de rendimiento, supongo que los de Reiza les gusta el dinero, lo tienen a güevo.
A ver cómo lo digo para que se entienda... ni con un palo toco yo Project Cars 3!!!!
ProDriver escribió:A ver cómo lo digo para que se entienda... ni con un palo toco yo Project Cars 3!!!!

[qmparto]
ProDriver escribió:A ver cómo lo digo para que se entienda... ni con un palo toco yo Project Cars 3!!!!


Ya me extrañaba que no dieras señales de vida... Pensaba que habías saltado por la ventana al ver semejante panorama.
Ayer me estuve pegando una buena viciada y la verdad que hay coches que son una gozada. El F355 es una maravilla, os hice caso y me puse una monomarca y disfruté como un enano.

Y el Ford GT (el moderno bonito de Le Mans), es otra gozada...

En fin, que voy a ver si me pongo de nuevo. Me sigue doliendo la clavícula al jugar, pero el dolor ya es soportable, así que creo que voy a retomar las viciadas.

Además tengo 1 año de Plus ya que los juegos que regalaban este mes me interesaba tenerlos.

Por lo tanto si queréis rememorar viejos tiempos y organizar carreras personalizadas, y si el trabajo me lo permite, me apuntaré, aunque después de más de año y medio casi sin jugar estoy muy oxidado...

Y sigo esperando a ACC, me está empezando a dar muy mal rollo y no descarto que vayan a retrasarlo, porque ni un gameplay no es ni medio normal...
@Dadydadielo92 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@fbetes Me alegro que vuelvas a disfrutar de tu hobby, mentalmente te recuperaras antes si lo practicas, por que te evades un rato de la realidad. Ya sabes donde esta el FA4RACERS si quieres...

@asturbo para ti también ha sido un jarro de agua fría? Con lo que te curraste en el foro oficial todo y que hayan tirado por otro lado con la saga... no lo entiendo.

Podian haberlo llamado Project Cars Revolution, u otro nombre desligado de lo que querían hacer con Project Cars 1 y 2 que estaba ligado a la simulación pese a que no lo consiguieron.
Asturbo escribió:¿Por casualidad él tiene la PS4 original y tu la Pro? Te lo digo porque tengo entendido que en la Xbox original pasa igual, sobre todo cuando hay mucha carga de trabajo para el procesador, y las físicas se "atascan". En cambio en la X que es más potente no ocurre. Si los tiros van por ahí, que pruebe a reducir el número de jugadores de la IA.

Ocurrió en una sala privada que organizamos. Eramos 11 o 12. Al problema lo tuvieron 4 o 5 pilotos. Todos con XBOX ONE. Mi amigo con la común, y yo con la X. Algo similar a lo que dices respecto a la PS. ¿Habrá sido eso? ¿Falta de recursos?

fbetes escribió:Los errores de los neumáticos/clima hace que se me quiten las ganas de jugarlo con clima variable.

Estoy teniendo algunos problemas similares, podrías contarme a qué te refieres para aprender un poco?
ProDriver escribió:@asturbo para ti también ha sido un jarro de agua fría? Con lo que te curraste en el foro oficial todo y que hayan tirado por otro lado con la saga... no lo entiendo.

Ya me dado mi opinión el el hilo de PC3, que ya te puedes imaginar por donde va...
Disculpaba fallos de las versiones anteriores (aunque me repateasen), porque se veía que tenían buena intención aunque no tuviesen el resultado deseado.
Pero lo que he visto hasta ahora de este engendro, es para llorar y no parar.
Habrá que guardar los 2 Project cars como paño en oro....una pena con el gran potencial que tenía la base y que muchas personas como @Asturbo estuvieron ahí con los builds reportando testeando y currando en los foros para conseguir lo que lleva los juegos en su nombre..."Community Assisted Racing Simulator"

Mucha rabia lo que han hecho...volver a copiar la fórmula GT para tratar de sacar dinero olvidando lo dicho y despreciando la base de usuarios que encontramos en los Project cars una saga más cercana a la simulación más purista por fin en consolas.

No es aceptable que lo llamen Project cars 3.... project shift 3 le hubiera quedado mejor y diferenciable de los C.A.R.S

ProDriver escribió:A ver cómo lo digo para que se entienda... ni con un palo toco yo Project Cars 3!!!!


[qmparto] [qmparto] ahora estamos todos rezando que assetto corsa competizione salga en condiciones en PS4 [qmparto] [qmparto]
Donnced escribió:Habrá que guardar los 2 Project cars como paño en oro....una pena con el gran potencial que tenía la base y que muchas personas como @Asturbo estuvieron ahí con los builds reportando testeando y currando en los foros para conseguir lo que lleva los juegos en su nombre..."Community Assisted Racing Simulator"

Es que se les ha caido la "C" y la "A" porque ya no han contado con la comunidad, la "R" puede que también porque no veo más que coches de calle y circuitos urbanos, y la "S" porque renuncian a la simulación.
Mejor le hubieran puesto "Project Unknown".
Amigos, entiendo que tienen la cabeza en PC3 (que por cierto me ha amargado enormemente) pero por favor si fuesen tan amables de ayudarme. Recientemente formé un grupo para correr una carrera semanal y estamos experimentando algunos problemas. Coincide en que ocurrieron en una carrera en la que amanecía y otra en la que llovía y luego se secaba. Problemas con temperatura de neumáticos y con volantes locos como licuadoras.

El juego entonces genera esos problemas por los recursos que se necesitan para esas situaciones climáticas? La solución es limitar por ejemplo a doce jugadores o directamente prescindir de esos cambios climáticos?

En lo que me puedan ayudar les agradeceré. Sigo exprimiendo aún el Project Cars 2, y con lo que veo que será el 3 veo que la cosa será más larga aún.

Gracias!
@paulomd

¿Qué problemas tenéis exactamente de neumáticos?
@Dadydadielo92 gracias por responder!

Lo curioso es que yo personalmente nunca tuve los problemas, pero si mis compañeros. Te presento los dos problemas que tuvimos.

- En Ruapuna Park GP mi compañero nunca pudo calentar los neumáticos, y cuando hacíamos una carrera largaba con ellos calientes pero a las pocas vueltas se le enfriaban. Teníamos el mismo coche y el mismo reglaje. Nos ocurrió practicando solo nosotros dos, y en carrera con 14 pilotos. Luego nos enteramos que les ocurrió lo mismo a dos pilotos más en la carrera. La carrera era en seco, pero con avance del tiempo para que vaya amaneciendo.

- En Brands Hatch a mi compañero y a dos más, sólo en la carrera, el volante se les volvió loco. Temblaba cómo licuadora, era inmanejable. Corrieron un par de vueltas y salieron por temor a que se les rompan. Yo estaba en grupo con mi compañero y el ruidaje era increíble. El asunto es que en la practicas nunca le ocurrió ni a él ni a los demás, sólo fue en la carrera. Teníamos exactamente el mismo reglaje y la misma configuración de FFB. Éramos 11, carrera en veranos a las 12, con 1 slot de llovizna y 3 de despejado. Como frutilla del postre, tampoco lograba llegar a mi misma temperatura de neumáticos.

Yo uso XBOX ONE X, mi compañero XBOX ONE. A las salas siempre más creo yo, tengo 100mb. Paso toda la info por las dudas sea algo de eso.

Una vez más, gracias!
@paulomd

Pues siento no poder ayudarte, tengo muchas horas tras el volante en PC2 y nunca había escuchado nada parecido, al menos en PS4.

De todos modos siempre que he corrido carreras largas en campeonatos, al acabar la carrera comentábamos sensaciones y, que yo recuerde, todos teníamos las mismas sensaciones en cuanto a desgastes, temperaturas, etc.

Lo del volante tampoco lo he escuchado nunca. Yo con un T300 nunca he tenido problemas de pérdidas de FFB ni nada por el estilo.

Es muy extraño todo lo que comentas, pero tampoco me atrevo a decirte si podría tener alguna relación con los servidores.
@paulomd te contesté hace un par de dias, no sé si lo viste. El problema de la xbox one original, es que tiene poco procesador. Fijate que a ti con la X no te pasa y el foro de soporte está lleno de casos como el que comentas. Con muchos jugadores o condiciones muy variables la CPU no puede gestionar las físicas, y el juego se vuelve loco, y el FFB también. La única solución es bajar el número de jugardores o renunciar a muchos cambios de clima para que la carga del procesador sea menor. Eso o pasarse a la X, que la gente que lo hizo ahora le va como la seda.

Algún caso similar: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... on-of-game
@Dadydadielo92 Si que es extraño todo, y que el problema sea en mas de uno. Gracias por responder!

@Asturbo Disculpa, leí tu comentario. Insistía sólo para obtener mas info de ser posible. Evidentemente tendremos que prescindir de los cambios climáticos, con lo mucho que me gustan! Lo curioso es que no a todos los que tiene la ONE original les ocurre, solo algunos. De hecho en el grupo creo que soy el único que tiene la X. ¿Será que al yo crear la sala ponga las exigencias de CPU demasiado altas? También gracias por responder, espero que nunca se cansen de darnos una mano a los que aún le seguiremos dando vida al PC2!
He instalado el 1 y 2 , el 1 hay que terminarlo y espero que me quite el mal sabor de boca que me edjó en su dia.
@paulomd No, en principio quien crea la partida no afecta. Si recuerdo haber leido que lo que más afecta es el número de coches de la IA y la velocidad de cambio de clima. Cuanto más cortos sean los slots (más aceleración de clima), más posibilidades que equipos con poco rendimiento se buggen. Por tanto reduce el número de slots de forma que no duren menos de media hora.
@Asturbo No encuentro tu comentario al respecto de PC3 en el foro oficial, en que hilo la pusiste???
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