Project CARS 2

ProDriver escribió:@Asturbo No encuentro tu comentario al respecto de PC3 en el foro oficial, en que hilo la pusiste???

Lo puse en la zona privada de WMD, que ahí nos podemos desahogar más y dar más caña.
Asturbo escribió:@paulomd No, en principio quien crea la partida no afecta. Si recuerdo haber leido que lo que más afecta es el número de coches de la IA y la velocidad de cambio de clima. Cuanto más cortos sean los slots (más aceleración de clima), más posibilidades que equipos con poco rendimiento se buggen. Por tanto reduce el número de slots de forma que no duren menos de media hora.

Entendido. Donde mas problemas hubo fue en una carrera en la que justamente puse cuatro slots en cuarenta minutos (diez por cada uno).

Respeco a la IA, no la usamos. Solo jugadores humanos.

Gracias!
paulomd escribió:Entendido. Donde mas problemas hubo fue en una carrera en la que justamente puse cuatro slots en cuarenta minutos (diez por cada uno).

Uff, trata de evitarlo y no sólo por el tema de rendimiento, sino porque se producen situaciones como que llueve lo mismo en menos tiempo, por lo que la pista se moja más aunque pongas lluvia ligera.
Piensa que son 4 slots (que cada uno dura una hora) con sus transiciones y le toca a menos de 10 minutos por slot por lo que el clima va muy acelerado (x6) y puedes tener problemas como los que comentas.
Para carerras de 40 minutos no pongas más de 2 slots. A partir de una hora ya puedes poner 3.
La última @asturbo, respecto a que mi compañero no podía calentar los neumáticos. Alguna conjetura? Mira que eramos solos él y yo, no había IA ni nadie mas. Una práctica en Ruapuna con el Nissan Fairlady. Clima despejado, verano, 5:00. Los dos exactamente el mismo setup.
@paulomd las fisicas se pueden buggear aunque no tengas cambio de clima, pero varios slots iguales cuando la CPU está "apretada".
Probad de nuevo en las mismas condiciones, pero con un sólo slot.
@Asturbo esa práctica que menciono tenía un solo slot, despejado. Aunque no recuerdo bien si tenía avance de tiempo. Puede eso afectar al igual que la cantidad de slots?
No, el avance del tiempo, no suele causar problemas como el del clima. Y con sólo dos en pista es bastante raro.
(mensaje borrado)
Sigo consultando, una duda que siempre tuve. ¿El buen funcionamiento de la sala depende la conexión del que la crea? Notamos que con 12 pilotos ya se empiezan a ver fallos, pero normalmente siempre se desconectan los mismos. No los mismo siempre en cada sala, sino los mismos en la sala en cuestión. Incluso he notado que casi siempre son los últimos que entraron.

Por otro lado, ¿habría inconveniente con que yo, creando la sala y con 100mb de velocidad, además transmita por mixer?

Gracias!
En parte si, pero depende más de la latencia que del ancho de banda.
Hay gente que cuando crea las partidas van mal, o gente que cuando se une a las partidas, genera mucho lag al resto. Lo ideal es que todo el mundo en la partida esté por debajo de 100ms de ping. La mayor parte de ligas, te obligan a hacer un test de velocidad sobre un servidor donde esté alojado el host y los que sobrepasen 150ms de latencia, no pueden participar. Lo de retransmitir puede que se note un poco, pero no debería haber problema con conexiones buenas.
Por ejemplo en PS4 lo que marca la diferencia es la apertura de puertos.

La mayoría de gente que se cae una y otra vez de la sala es porque no tiene abiertos los puertos, llegando incluso a influir en la conexión de otros competidores.

Por ejemplo, los chicos del FA4RACERS obligan a tener los puertos abiertos para correr en su campeonato de PS4. Así no hay problemas de conexión ni cosas raras.
@Dadydadielo92 confirmo lo que dice Dady y no tenemos problemas en el FA4RACERS.
Asturbo escribió: Lo ideal es que todo el mundo en la partida esté por debajo de 100ms de ping. La mayor parte de ligas, te obligan a hacer un test de velocidad sobre un servidor donde esté alojado el host y los que sobrepasen 150ms de latencia, no pueden participar.

Uf, eso en Argentina sería un paraíso. En el mejor de los casos tuve 185ms de latencia, normalmente cerca de los 200ms.
Buenas, me baje la demo para probarlo ahora q tengo los dos assetos y tengo una duda.

Supuestamente el red bull ring esta escaneado, pero los pianos e imperfecciones del asfalto no se notan nada comparado con el primer assetto. Esto mejora con la versión final del juego?

graficamente es bastante espectacular y los 60fps se agradecen muchísimo. Me ha gustado bastante en general e incluso con mando con alguna config que se ha colgado por aquí la verdad que me he sentido genial muy rápido.

saludos
Hola, me compré el juego esta mañana y mis sensaciones con el mando son bastante malas. Tengo pensado comprarme un volante proximamente pero hasta entonces que configuración para el mando me recomiendan?
Gracias de antemano.
Donnced escribió:
SimRacer1986 escribió:Alguien sabe de una buena configuración para jugarlo con mando?

Llevo bastante tiempo trasteando distintas configuraciones y con todas es igual de injugable.


Aquí te dejo un post que hice,la gente que ha probado la configuración de mando ha quedado contento,ya me contarás:

Imagen

Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
Imagen

_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Imagen
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

Imagen
Imagen

_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
Imagen


@rafitaBeti, yo usé estas de @Donnced y van genial, sobretodo en coches GT3 o GT4, siempre evité karts i formulas.
Sobretodo aplica las últimas después del parche 4
Iron_Mike escribió:
Donnced escribió:
SimRacer1986 escribió:Alguien sabe de una buena configuración para jugarlo con mando?

Llevo bastante tiempo trasteando distintas configuraciones y con todas es igual de injugable.


Aquí te dejo un post que hice,la gente que ha probado la configuración de mando ha quedado contento,ya me contarás:

Imagen

Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
Imagen

_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Imagen
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

Imagen
Imagen

_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
Imagen


@rafitaBeti, yo usé estas de @Donnced y van genial, sobretodo en coches GT3 o GT4, siempre evité karts i formulas.
Sobretodo aplica las últimas después del parche 4


Precisamete lo que probé son fórmulas, y justamente con esa configuración que encontré e inconducible es quedarse corto. Para GT3 y GT4 seguro que están bien pero fórmulas la conducción es desastrosa, al menos con mando.
Puede ser... yo formula y karts no lo toqué porque no me atraen en este juego.
RafitaBeti escribió:
Iron_Mike escribió:
Donnced escribió:
Aquí te dejo un post que hice,la gente que ha probado la configuración de mando ha quedado contento,ya me contarás:

Imagen

Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
Imagen

_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Imagen
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

Imagen
Imagen

_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
Imagen


@rafitaBeti, yo usé estas de @Donnced y van genial, sobretodo en coches GT3 o GT4, siempre evité karts i formulas.
Sobretodo aplica las últimas después del parche 4


Precisamete lo que probé son fórmulas, y justamente con esa configuración que encontré e inconducible es quedarse corto. Para GT3 y GT4 seguro que están bien pero fórmulas la conducción es desastrosa, al menos con mando.


Los karts están rotos, y incluso con volante son bastante inconducible.
Ni siquiera los fallos del kart los arreglaron,como cuando empiezas ya te marca daños.

Sobre los otros fórmulas.... puedes tratar de abrir la dirección en setup (la cremallera) para que sean más llevables con mando

En el primer Pcars los formula estaban mejor implementados...aquí hay que tirar de setup sí o si
Donnced escribió:
RafitaBeti escribió:
Iron_Mike escribió:
@rafitaBeti, yo usé estas de @Donnced y van genial, sobretodo en coches GT3 o GT4, siempre evité karts i formulas.
Sobretodo aplica las últimas después del parche 4


Precisamete lo que probé son fórmulas, y justamente con esa configuración que encontré e inconducible es quedarse corto. Para GT3 y GT4 seguro que están bien pero fórmulas la conducción es desastrosa, al menos con mando.


Los karts están rotos, y incluso con volante son bastante inconducible.
Ni siquiera los fallos del kart los arreglaron,como cuando empiezas ya te marca daños.

Sobre los otros fórmulas.... puedes tratar de abrir la dirección en setup (la cremallera) para que sean más llevables con mando

En el primer Pcars los formula estaban mejor implementados...aquí hay que tirar de setup sí o si


A que te refieres con la cremallera? [+risas]
RafitaBeti escribió:
Iron_Mike escribió:
Donnced escribió:
Aquí te dejo un post que hice,la gente que ha probado la configuración de mando ha quedado contento,ya me contarás:

Imagen

Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
Imagen

_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Imagen
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

Imagen
Imagen

_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
Imagen


@rafitaBeti, yo usé estas de @Donnced y van genial, sobretodo en coches GT3 o GT4, siempre evité karts i formulas.
Sobretodo aplica las últimas después del parche 4


Precisamete lo que probé son fórmulas, y justamente con esa configuración que encontré e inconducible es quedarse corto. Para GT3 y GT4 seguro que están bien pero fórmulas la conducción es desastrosa, al menos con mando.


A mi los fórmulas de PC2 nunca me acabaron de convencer, tienen demasiado subviraje de ese que no sabes por qué se te va el coche.
RafitaBeti escribió:
Donnced escribió:
RafitaBeti escribió:
Precisamete lo que probé son fórmulas, y justamente con esa configuración que encontré e inconducible es quedarse corto. Para GT3 y GT4 seguro que están bien pero fórmulas la conducción es desastrosa, al menos con mando.


Los karts están rotos, y incluso con volante son bastante inconducible.
Ni siquiera los fallos del kart los arreglaron,como cuando empiezas ya te marca daños.

Sobre los otros fórmulas.... puedes tratar de abrir la dirección en setup (la cremallera) para que sean más llevables con mando

En el primer Pcars los formula estaban mejor implementados...aquí hay que tirar de setup sí o si


A que te refieres con la cremallera? [+risas]


La cremallera de dirección en los setup de los coches,la puedes abrir o cerrar, una más cerrada hace que el coche gire más rápido,una más abierta hace que es más lenta (cerrada=menos rotación/vueltas de volante/ abierta=más rotación/vueltas de volante)

Abrír algo más la cremallera de dirección en fórmulas (que por defecto suelen tenerlas bastante cerradas) te ayudará a controlarlos con mando.

No hay que olvidar que el joystick tiene una rotación de 90 grados...un mínimo toque/movimiento influye mucho en la dirección del coche/monoplaza

Así que con el tema de abrir la cremallera de dirección puedes suplir la deficiencia del poco recorrido que tiene un joystick.

Espero haberte aclarado el tema :)
Donnced escribió:
RafitaBeti escribió:
Donnced escribió:
Los karts están rotos, y incluso con volante son bastante inconducible.
Ni siquiera los fallos del kart los arreglaron,como cuando empiezas ya te marca daños.

Sobre los otros fórmulas.... puedes tratar de abrir la dirección en setup (la cremallera) para que sean más llevables con mando

En el primer Pcars los formula estaban mejor implementados...aquí hay que tirar de setup sí o si


A que te refieres con la cremallera? [+risas]


La cremallera de dirección en los setup de los coches,la puedes abrir o cerrar, una más cerrada hace que el coche gire más rápido,una más abierta hace que es más lenta (cerrada=menos rotación/vueltas de volante/ abierta=más rotación/vueltas de volante)

Abrír algo más la cremallera de dirección en fórmulas (que por defecto suelen tenerlas bastante cerradas) te ayudará a controlarlos con mando.

No hay que olvidar que el joystick tiene una rotación de 90 grados...un mínimo toque/movimiento influye mucho en la dirección del coche/monoplaza

Así que con el tema de abrir la cremallera de dirección puedes suplir la deficiencia del poco recorrido que tiene un joystick.

Espero haberte aclarado el tema :)


Sí, muchas gracias. Le echaré una probada a eso con los fórmulas. De todos modos lo mejor del juego supongo que serán los GT3 y los GT4, no? Para los fórmulas tengo el F1 2020 pero me hacía ilusión echarme unas carreritas en Imola con los fórmulas [sonrisa] y es lo que dices @Dadydadielo92
los monoplazas tienen muchísimo subviraje y en las rectas un mínimo toque del joystick y el coche se mueve una locura son muy inestables, me da la sensación como si de pesaran 10 kg.

Otra cuestion el control de estabilidad y el de tracción recomendais dejarlo en auténtico o ir trasteando para cada tipo de vehículo?
RafitaBeti escribió:
Donnced escribió:
RafitaBeti escribió:
A que te refieres con la cremallera? [+risas]


La cremallera de dirección en los setup de los coches,la puedes abrir o cerrar, una más cerrada hace que el coche gire más rápido,una más abierta hace que es más lenta (cerrada=menos rotación/vueltas de volante/ abierta=más rotación/vueltas de volante)

Abrír algo más la cremallera de dirección en fórmulas (que por defecto suelen tenerlas bastante cerradas) te ayudará a controlarlos con mando.

No hay que olvidar que el joystick tiene una rotación de 90 grados...un mínimo toque/movimiento influye mucho en la dirección del coche/monoplaza

Así que con el tema de abrir la cremallera de dirección puedes suplir la deficiencia del poco recorrido que tiene un joystick.

Espero haberte aclarado el tema :)


Sí, muchas gracias. Le echaré una probada a eso con los fórmulas. De todos modos lo mejor del juego supongo que serán los GT3 y los GT4, no? Para los fórmulas tengo el F1 2020 pero me hacía ilusión echarme unas carreritas en Imola con los fórmulas [sonrisa] y es lo que dices @Dadydadielo92
los monoplazas tienen muchísimo subviraje y en las rectas un mínimo toque del joystick y el coche se mueve una locura son muy inestables, me da la sensación como si de pesaran 10 kg.

Otra cuestion el control de estabilidad y el de tracción recomendais dejarlo en auténtico o ir trasteando para cada tipo de vehículo?


Los coches de calle también rallan a un gran nivel,pero ojo,hay que entender que el agarre, neumáticos y frenos no son como los de coches de competición.

Los LMP 1,2 y 3 también son muy divertido al igual que algunos de los coches clásicos.

El rallycross también vale la pena, Slightly Mad studios consiguió unas físicas en terrenos sueltos muy buenas
Donnced escribió:
RafitaBeti escribió:
Donnced escribió:
La cremallera de dirección en los setup de los coches,la puedes abrir o cerrar, una más cerrada hace que el coche gire más rápido,una más abierta hace que es más lenta (cerrada=menos rotación/vueltas de volante/ abierta=más rotación/vueltas de volante)

Abrír algo más la cremallera de dirección en fórmulas (que por defecto suelen tenerlas bastante cerradas) te ayudará a controlarlos con mando.

No hay que olvidar que el joystick tiene una rotación de 90 grados...un mínimo toque/movimiento influye mucho en la dirección del coche/monoplaza

Así que con el tema de abrir la cremallera de dirección puedes suplir la deficiencia del poco recorrido que tiene un joystick.

Espero haberte aclarado el tema :)


Sí, muchas gracias. Le echaré una probada a eso con los fórmulas. De todos modos lo mejor del juego supongo que serán los GT3 y los GT4, no? Para los fórmulas tengo el F1 2020 pero me hacía ilusión echarme unas carreritas en Imola con los fórmulas [sonrisa] y es lo que dices @Dadydadielo92
los monoplazas tienen muchísimo subviraje y en las rectas un mínimo toque del joystick y el coche se mueve una locura son muy inestables, me da la sensación como si de pesaran 10 kg.

Otra cuestion el control de estabilidad y el de tracción recomendais dejarlo en auténtico o ir trasteando para cada tipo de vehículo?


Los coches de calle también rallan a un gran nivel,pero ojo,hay que entender que el agarre, neumáticos y frenos no son como los de coches de competición.

Los LMP 1,2 y 3 también son muy divertido al igual que algunos de los coches clásicos.

El rallycross también vale la pena, Slightly Mad studios consiguió unas físicas en terrenos sueltos muy buenas


Estoy con los GT3 y GT4 ahora, luego probaré los de calle. Pero con respecto a los fórmulas parecen dos juegos distintos, estos coches si que da gusto conducirlos. Los fórmulas me parece que no les han salido para nada afinados.

Duda de novato, como se solicita una parada en boxes y se elige el compuesto que quieres poner? Si se pone a llover imagino que esto podrás selccionarlo o por defecto si entras en boxes te ponen las de lluvia. Imagino que habrá panelmultifunción pero no se como abrirlo en carrera.
Respecto a los coches favoritos, no es que no me gusten los GT3, es que simplemente me cansaron. A partir de allí empecé a probar coches diferentes, y ya desde hace un tiempo que estoy enamorado de los Turismo, hermosa categoría. Y a partir de allí probé los antiguos, sobre todo también los turismos. Esquivo los monoplazas, sólo voy con bólidos. Hay algunos de calle que pueden sorprenderte, como el Audi A1 Quattro en Road F, una maravilla!!!

Respecto a la parada de boxes, si, hay un panel multifunción. Yo lo activo con la flecha analógica arriba, aunque no se si es la predeterminada o lo configuré yo así. De todos modos te recomiendo tener configuradas las paradas antes de la carrera porque en pista es bastante difícil hacerlo.
paulomd escribió:Respecto a los coches favoritos, no es que no me gusten los GT3, es que simplemente me cansaron. A partir de allí empecé a probar coches diferentes, y ya desde hace un tiempo que estoy enamorado de los Turismo, hermosa categoría. Y a partir de allí probé los antiguos, sobre todo también los turismos. Esquivo los monoplazas, sólo voy con bólidos. Hay algunos de calle que pueden sorprenderte, como el Audi A1 Quattro en Road F, una maravilla!!!

Respecto a la parada de boxes, si, hay un panel multifunción. Yo lo activo con la flecha analógica arriba, aunque no se si es la predeterminada o lo configuré yo así. De todos modos te recomiendo tener configuradas las paradas antes de la carrera porque en pista es bastante difícil hacerlo.


Tranquilo que ese problema se va con PC3 que han quitado desgaste de combustible, neumáticos y paradas en boxes. XD
Todavía estoy de duelo, no he pasado a la etapa de "reírse de la adversidad".
RafitaBeti escribió:Otra cuestion el control de estabilidad y el de tracción recomendais dejarlo en auténtico o ir trasteando para cada tipo de vehículo?


Yo juego con ayudas en auténtico, y tengo asignado un botón para el TC y otro para el ABS. En función del coche y del tipo de carrera (lluvia, asfalto frío, etc.) voy modificando sobre la marcha.

Si el coche no tiene ayudas, pues sin ayudas. Pero siempre las ayudas en auténtico.

RafitaBeti escribió:Duda de novato, como se solicita una parada en boxes y se elige el compuesto que quieres poner? Si se pone a llover imagino que esto podrás selccionarlo o por defecto si entras en boxes te ponen las de lluvia. Imagino que habrá panelmultifunción pero no se como abrirlo en carrera.


Tienes que asignar también un botón para pedir la parada en boxes.

Y otro botón para abrir el menú de selección de estrategias. Todo esto con volante es bastante sencillo, incluso la gente tiene teclados USB para tener todas las funciones. Con mando ni idea de cómo puedes mapear todos los botones y que sea cómodo.

Cuando estas en boxes tienes un menú de estrategias, ahí puedes hacerlas a tu gusto y seleccionar una por defecto.

Luego en mitad de carrera puedes abrir el menú que te digo y seleccionar otra distinta, o modificar a tu gusto alguna que ya tenías hecha.

Y deberás pedir parada en boxes y poner el limitador (otro botón).

paulomd escribió:Todavía estoy de duelo, no he pasado a la etapa de "reírse de la adversidad".


Jajajajajajajaja!! [qmparto]
Llevo un tiempo jugando en iRacing con el Ferrari en GTE y se maneja de lujo, volví a PC2 hace unos días a ver qué tal y el coche se maneja muy raro, es como si el volante en las rectas está más suelto.. y en las marchas 2-3 también se siente raro. Alguien más lo ha sentido?
Como va mejor el control con el DS4, con el joystick de toda la vida o con sensor de movimiento? Con el joystick en cuanto caen 4 gotas el coche no puede ir recto y se va para todos los lados como si el asfalto fuera hielo.
Puede ser que haya una actualización de 17GB para consola? Leí en Facebook, pero no estoy en casa para comprobar...
paulomd escribió:Puede ser que haya una actualización de 17GB para consola? Leí en Facebook, pero no estoy en casa para comprobar...

Una actualización de 17 gb para PC2 a estas alturas?
A ver si va a ser para quitarnos los boxes [sonrisa]
KiMika escribió:
paulomd escribió:Puede ser que haya una actualización de 17GB para consola? Leí en Facebook, pero no estoy en casa para comprobar...

Una actualización de 17 gb para PC2 a estas alturas?
A ver si va a ser para quitarnos los boxes [sonrisa]

Pensé lo mismo! Jajajajja. Quería llegar a corriendo a casa a cancelarla, "me quitan boxes y desgaste"!!!.
Me acabo de fijar y no hay ninguna actualización. No se que habrá visto ese muchacho en Facebook.
Para los que seguís dándole al PCARS2, hay un evento de Logitech para España y Portugal, además del que aparece en el propio juego (que es a nivel europeo), y que no se ha publicitado nada. Son 3 eventos de 3 días en los que montan sesiones online y hay que marcar el mejor tiempo posible en clasificación. Al primer evento (Algarve-McLaren GT3) le queda una jornada, pero quedan otros dos de tres jornadas, así que aún estáis a tiempo. Se supone que el mejor tiempo de cada evento, pasa a disputar una final presencial en Barcelona y el ganador pasa a la europea. Tenéis que daros de alta en la página y luego entrar en alguna de las sesiones online que suelen ser entre las 6 y las 9 de la tarde (hay que mirar el chat del evento). Pongo el enlace por si alguien se anima:

https://lmgc-emea.challonge.com/es_pt_pcdiga

Suerte
ProDriver escribió:@Asturbo PS4?

Yo voy en PC, pero creo que es en todas las plataformas porque vi gente en "discussion" preguntando por el lobby de XB y gente de PS4 diciendo que la sala estaba llena.
Lo que no sé es si la clasificación es conjunta o son independientes.
@Asturbo Ahh ok, le echare un ojo...
Ya están las salas de la segunda ronda que es en Silverstone. Tenéis que estar apuntados en la web: https://lmgc-emea.challonge.com/es_pt_pccomponentes

Ya se han puesto en contacto conmigo como ganador de la fase 1.
Yo no veo la sala, cómo se juega?
Ya me registré ayer, gracias!!
mavizoso1974 escribió:Yo no veo la sala, cómo se juega?
Ya me registré ayer, gracias!!

Mira en Discusion, ahí pone el host y la pass: https://lmgc-emea.challonge.com/es_pt_p ... s/comments
Asturbo escribió:
mavizoso1974 escribió:Yo no veo la sala, cómo se juega?
Ya me registré ayer, gracias!!

Mira en Discusion, ahí pone el host y la pass: https://lmgc-emea.challonge.com/es_pt_p ... s/comments


Gracias Asturbo, este juego no lo tengo en Ps4, sólo en xbox, creo q no podíamos correr por lo q leí.
Enhorabuena por el primer puesto anterior!!!!
Está la edición deluxe a 15 euros? merece la pena?
batllory escribió:Está la edición deluxe a 15 euros? merece la pena?


Si dado que el 3 va a ser un arcade basura y el 2 es un Sim muy bueno
Buenas!
Acabo de comprar el PC2 para PS4 con la oferta que hay y lo voy a jugar con mando (si, ya se , pero hace tiempo que ya no tengo volante), y quisera saber si alguna alma candida tiene o puede compartir alguna configuracion para mando!
Gracias de antemano!
Me veo todo Dios comprando la edición Deluxe que está tirada de precio y el mismo día de salida de pc3. [fumando]
purmamarca escribió:Buenas!
Acabo de comprar el PC2 para PS4 con la oferta que hay y lo voy a jugar con mando (si, ya se , pero hace tiempo que ya no tengo volante), y quisera saber si alguna alma candida tiene o puede compartir alguna configuracion para mando!
Gracias de antemano!


Busca por el hilo!! Alguna hay buena
purmamarca escribió:Buenas!
Acabo de comprar el PC2 para PS4 con la oferta que hay y lo voy a jugar con mando (si, ya se , pero hace tiempo que ya no tengo volante), y quisera saber si alguna alma candida tiene o puede compartir alguna configuracion para mando!
Gracias de antemano!

A mi me ha ido bastante bien con esta, sobre todo con los gt3s.
Imagen

Imagen
Acordaos de arrancar hoy un ratito el PCARS2. Yo lo tengo encendido toda la tarde y de momento vamos ganando. Eso va a hacer pupa...

https://twitter.com/Heikki_360/status/1 ... 5814730755
12183 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243, 244