Project CARS 2

Donnced escribió:Una vez en el mercado...es cuando se verá que hay de verdad y de que son capaces las consolas nuevas....

Ya se sabe que usan AMD, y AMD en estos ultimos 4 años ha pegado un salto brutal en CPUs, así que para simuladores de conducción vienen tiempos intersantes en consola, la debil CPU de PS4 y XO ha sido un gran lastre ... un poco de optimismo !!!!!!
654321 escribió:
Donnced escribió:Una vez en el mercado...es cuando se verá que hay de verdad y de que son capaces las consolas nuevas....

Ya se sabe que usan AMD, y AMD en estos ultimos 4 años ha pegado un salto brutal en CPUs, así que para simuladores de conducción vienen tiempos intersantes en consola, la debil CPU de PS4 y XO ha sido un gran lastre ... un poco de optimismo !!!!!!


LAS CPU de las PS4 y Xbox ya eran AMD.... ahora..son CPU's de bajo consumo,y me da que lo seguirá siendo en las próximas consolas...pon además que los kit de desarrollo llevan ya casi un año en las oficinas de los desarrolladores,eso hace que el hardware de las próximas consolas ya tendrá casi 2 años

Como siempre, saldrán con una potencia debajo de lo que puede ofrecer PC.

No es por optimismo...pero antes las consolas tenían un I+D mas interesante con CPU's y GPU's 100% exclusivos...mira el famoso Cell.
Ahora... cierto que el desarrollo de juegos era más complejo..
Ahora desde que se han pasado a una base x86 ...no dejan de ser "PC" con hardware de gama baja-media restringido además por las políticas de casa compañía.

Y no hay nada que me haga pensar lo contrario hoy en día... mucho marketing, mucho rumores y palabras al aire...y luego sale todo menos lo que dijeron, además....da por hecho versiones pro....ya que funcionaron muy bien esta generación y hicieron recuperar el flujo de ventas cuando ya bajaban..

Pero las CPU de bajo consumo de las próximas consolas volverán a ser un lastre, eso lo firmo ya .....el desarrollo de CPU's y GPU's corre que vuela en PC....y siendo ahora la base de las consolas un "PC portátil" ...pues rápidamente quedarán "obsoletos" de nuevo.

Y creo que no soy el único que piensa lo mismo....lo dicho,no es por ser optimista o dejar de serlo....solo ver lo que ha habido,lo que hay y lo que parece ser que habrá.

Un saludo
Donnced escribió:LAS CPU de las PS4 y Xbox ya eran AMD.... ahora..son CPU's de bajo consumo,y me da que lo seguirá siendo en las próximas consolas...

Si pero AMD era una castaña comparado con Intel en aquella epoca, hasta las de alto consumo eran KK.

Pero los nuevos Rizen son la caña, han obligado a Intel a bajar precios y meter mas nucleos.
654321 escribió:
Donnced escribió:LAS CPU de las PS4 y Xbox ya eran AMD.... ahora..son CPU's de bajo consumo,y me da que lo seguirá siendo en las próximas consolas...

Si pero AMD era una castaña comparado con Intel en aquella epoca, hasta las de alto consumo eran KK.

Pero los nuevos Rizen son la caña, han obligado a Intel a bajar precios y meter mas nucleos.


AMD ya era Buena en la época que salieron las consolas actuales.

Ahora,son cpu de bajo consumo para portátil.

Por lo visto la PS5 llevará un AMD Ryzen "Zen 2" 8 núcleos x86 así de paso facilita la retrocompatibilidad.

Un chipset el zen2 hecho para PC portátil (bajo consumo)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Zen_2

Y ya ahora en mediados de 2020 salen los zen3....que dan un buen salto al zen2....

Así que fácil pensar que dentro de dos años sale una PS5 pro con el zen 3 para bajar el cuello de botella.


En resumen,habrá salto generacional,pero seguirán lastradas
Me da igual la grafica que lleve etc, yo ya veo bien los juegos en 1080p no necesito mas, asi que yo soy mas de funciones que me den o no, si me las dan, me quedo, sino me voy. No tengo que saber (ni quiero) nada de ordenadores, de hecho hablais de las graficas que van a ir saliendo... evidentemente, pero es que un pc te cuesta 1500€ y una consola 500€ si a eso le sumas que cada cierto tiempo has de actualizar el pc por que se llenan de basura y ni formateando se agiliza, que en pc los juegos se hacen para la mejor grafica (con lo cual vas bajando graficos para poder seguir jugando o compras grafica para ir tirando) mientras que en consola los juegos se hacen basados en SU grafia, pues...

Ya digo, son dos mundos a parte, si puedo me quedo en consola, sino lamentablemente y muy a mi pesar me ire a pc. Pero no soy partidario de tener que buscarme las castañas de todo, prefiero tenerlo todo hecho.
@ProDriver es cuestión de prioridades. Yo en mi caso soy exactamente como tú, no quiero tocar un pc ni con un palo. Todo mascado, enchufar y a juí...
Donnced escribió:
654321 escribió:
Donnced escribió:Una vez en el mercado...es cuando se verá que hay de verdad y de que son capaces las consolas nuevas....

Ya se sabe que usan AMD, y AMD en estos ultimos 4 años ha pegado un salto brutal en CPUs, así que para simuladores de conducción vienen tiempos intersantes en consola, la debil CPU de PS4 y XO ha sido un gran lastre ... un poco de optimismo !!!!!!


LAS CPU de las PS4 y Xbox ya eran AMD.... ahora..son CPU's de bajo consumo,y me da que lo seguirá siendo en las próximas consolas...pon además que los kit de desarrollo llevan ya casi un año en las oficinas de los desarrolladores,eso hace que el hardware de las próximas consolas ya tendrá casi 2 años

Como siempre, saldrán con una potencia debajo de lo que puede ofrecer PC.

No es por optimismo...pero antes las consolas tenían un I+D mas interesante con CPU's y GPU's 100% exclusivos...mira el famoso Cell.
Ahora... cierto que el desarrollo de juegos era más complejo..
Ahora desde que se han pasado a una base x86 ...no dejan de ser "PC" con hardware de gama baja-media restringido además por las políticas de casa compañía.

Y no hay nada que me haga pensar lo contrario hoy en día... mucho marketing, mucho rumores y palabras al aire...y luego sale todo menos lo que dijeron, además....da por hecho versiones pro....ya que funcionaron muy bien esta generación y hicieron recuperar el flujo de ventas cuando ya bajaban..

Pero las CPU de bajo consumo de las próximas consolas volverán a ser un lastre, eso lo firmo ya .....el desarrollo de CPU's y GPU's corre que vuela en PC....y siendo ahora la base de las consolas un "PC portátil" ...pues rápidamente quedarán "obsoletos" de nuevo.

Y creo que no soy el único que piensa lo mismo....lo dicho,no es por ser optimista o dejar de serlo....solo ver lo que ha habido,lo que hay y lo que parece ser que habrá.

Un saludo


Siendo justos, las CPUs de sobremesa tampoco es que hayan salido ayer todas, eso sin contar que ha habido refritos. Y la relación precio/prestaciones de las GPUs ha ido a peor en los últimos 5 años.

Las gamas media-alta y alta de PC siempre estarán para quien necesite ese plus, pero cada vez tienen menos sentido las inferiores, porque las consolas pueden obtener una mejor relación precio/prestaciones en el momento de salida. Cada vez convergen más y las consolas serán PCs de configuración cerrada, con la previsible política, ya probada en la presente generación, de ir sacando modelo nuevo y revisión en ciclos de 3 años, aproximadamente.

Retrocompatibilidad total y a funcionar con bibliotecas digitales. El físico desaparece a la de ya, si os fijáis ya no se fabrican tantas unidades como en la anterior generación: juegos que no venden mal salen a precio completo, les hacen un par de rebajas hasta llegar a 30 pavos y, en cuanto quedan pocas unidades, bum, a 20 pavos, los largan rapidito y desaparecen, el que lo quiera que se pase por la correspondiente tienda digital.

Las ventas físicas se ajustan mucho más que antes, intuyo que no quieren que queden circulando demasiadas unidades físicas, dando lugar a un atractivo (muy buenos precios) mercado de segunda mano de la generación saliente, con el que el consumidor se "distraiga" sin pasarse a la nueva. No, movimiento, si quieres buenos precios te pasas por nuestra store y lo que movía el mercado de segunda mano para nosotros, además de que te ofrecemos un nuevo maquinón con retrocompatibilidad perfecta, para que no te dé pereza el cambio y disfrutes de los nuevos títulos y también de la biblioteca que ya tienes.
ProDriver escribió:Me da igual la grafica que lleve etc, yo ya veo bien los juegos en 1080p no necesito mas, asi que yo soy mas de funciones que me den o no, si me las dan, me quedo, sino me voy. No tengo que saber (ni quiero) nada de ordenadores, de hecho hablais de las graficas que van a ir saliendo... evidentemente, pero es que un pc te cuesta 1500€ y una consola 500€ si a eso le sumas que cada cierto tiempo has de actualizar el pc por que se llenan de basura y ni formateando se agiliza, que en pc los juegos se hacen para la mejor grafica (con lo cual vas bajando graficos para poder seguir jugando o compras grafica para ir tirando) mientras que en consola los juegos se hacen basados en SU grafia, pues...

Ya digo, son dos mundos a parte, si puedo me quedo en consola, sino lamentablemente y muy a mi pesar me ire a pc. Pero no soy partidario de tener que buscarme las castañas de todo, prefiero tenerlo todo hecho.


Hablamos de procesadores,cosa que provocó problemas (cuello de botella) en las consolas de Sony PS4 y Microsoft Xboxone.
Y visto lo visto seguramente lo serán de nuevo en la Next Gen.

De hecho de gráfica no iban mal, sobretodo las versiones "pro".

Yo a 1080p también soy feliz.... ahora...con un framerate ya de mínimo 60.

Funciones....pues un triple monitor que pides...ya necesita una buena CPU (procesador) y gpu (gráfica) cosa que en consolas....con los procesadores de gama baja-media de bajo consumo...pues se complica la cosa.

Volantes y accesorios...pues depende de las políticas como ya sabes.. servidores...pues de momento las consolas han ido detrás del PC y encima cobrando...aver si para la Next Gen mejoran y no poco.

Un PC para SimRacing,con 800€ estás jugando iracing,los assetto, Project y más a 1080p 60fps +,varios del equipo dieron el salto y ahora no quieren ni volver a consolas....con Steam es tan fácil como con PSN,tienes tu cuenta, compras juego,saltan las actualizaciones..

Los PC ya no son como muchos años atrás..y si haces una buena inversión tienes PC para años.... luego piensa que de salida los juegos son mucho más baratos, olvídate de pagar online,no tendrás problema con los periféricos,eso es dinero que ahorras para al igual en 3 años expandir la RAM o montar una mejora.
Luego no olvidar el mundo mod que expande los simuladores hasta donde tú quieras...y triple monitor y VR si uno quiere.
O el streaming de nvida,los juegos de Microsoft..PS now,emuladores.. funciones mil.

Que en consolas se puede optimizar más...pues si,algo bueno tiene que tener el solo tener que optimizar para una CPU + GPU concreta... aunque esto ya se está acabando también....mira con PS4Pro....no hay diferencia ni nada en el Pcars 2 entre base y pro..o el assetto...o el Dirt Rally 2...o juegos como ride3 que en la normal van a 30fps y en pro a 60fps...así que eso de enchufar y jugar...ya va cambiando...ya está Gen las consolas eran PC de gama baja-media capados

Yo las consolas me molaron hasta PS3.... ahora le veo más ventajas al PC que las consolas...

Tengo claro que Sony me la clavó con la PS4....así que de salida la PS5 no va a caer.... miraré cómo va,y aún así me esperaré a la versión pro,que seguro que lo habrá....si veo más de lo mismo de esta generación.
Al PC de cabeza
Donnced escribió:Pero los nuevos Rizen son la caña, han obligado a Intel a bajar precios y meter mas nucleos.

Sí, la castaña esa del FX8350, que decian que era un pepino, pero solo servía para calentar la casa ... los que conozco que lo han tenido dicen que ha sido su peor compra en mucho tiempo.

PS5 no va a tener el mismo cuello de botella en la CPU ni de palo, esta claro que no van a meter la CPU mas tocha de AMD, por razones de precio, pero es que ahora hay CPUs de AMD baratas, potentes y que consumen poco.

Sony con la PS4 hizo lo mejor que pudo, y yo creo que fue un acierto pasar a una arquitectura menos exotica, pq con la PS3 ya vimos que pasó, a pesar de ese CELL ... bueno, mas que a pesar, debido a ese CELL.

Con una arquitectura exotica, teniendo en cuenta que cada vez son mas complejas, viendo el salto de PS -> PS2 -> PS3, igual ni hubiese habido Project Cars 2 en la PS4.
Una semana para la salida de la beta de Automobilista 2. A ver qué tal.

Dicen que las físicas de Automobilista son muy buenas, si a eso le mezclas los detalles gráficos, clima dinámico y resto de virguerias de PC2, puede salir una cosa muy interesante.
Va a salir en pley el Automobilista 2 ?

Dadydadielo92 escribió:Dicen que las físicas de Automobilista son muy buenas, si a eso le mezclas los detalles gráficos, clima dinámico y resto de virguerias de PC2, puede salir una cosa muy interesante.

La cosa es si las fisicas usaran las suyas de AMS1, si usaran las del Madness, o si usaran una mezcla de las 2.

En una entrevista que lei en Race Department, los de Reiza hablaban bien de las fisicas del Madness
654321 escribió:Va a salir en pley el Automobilista 2 ?

Dadydadielo92 escribió:Dicen que las físicas de Automobilista son muy buenas, si a eso le mezclas los detalles gráficos, clima dinámico y resto de virguerias de PC2, puede salir una cosa muy interesante.

La cosa es si las fisicas usaran las suyas de AMS1, si usaran las del Madness, o si usaran una mezcla de las 2.

En una entrevista que lei en Race Department, los de Reiza hablaban bien de las fisicas del Madness


No, ni idea de si saldrá en consolas...

Pero viendo el acuerdo de colaboración seguro que tendrá muchos puntos en común con el futuro Project Cars 3.

A mi personalmente las físicas de PC2 no me convencen. Al final tras echar horas te acabas acostumbrando pero hay comportamientos bastante extraños, sobretodo en frenada y al tocar pianos (te absorben)

Quizás más que las físicas sea un tema de FFB, pero de lo que he probado, para mí sigue siendo muy superior en esos aspectos AC a PC2.
654321 escribió:Va a salir en pley el Automobilista 2 ?


Hace poco si no me equivoco no descartaban salir en consolas (al menos las next-gen) puesto que el motor gráfico y demás soporta las consolas y su interfaz.
Dadydadielo92 escribió:
654321 escribió:Va a salir en pley el Automobilista 2 ?

Dadydadielo92 escribió:Dicen que las físicas de Automobilista son muy buenas, si a eso le mezclas los detalles gráficos, clima dinámico y resto de virguerias de PC2, puede salir una cosa muy interesante.

La cosa es si las fisicas usaran las suyas de AMS1, si usaran las del Madness, o si usaran una mezcla de las 2.

En una entrevista que lei en Race Department, los de Reiza hablaban bien de las fisicas del Madness


No, ni idea de si saldrá en consolas...

Pero viendo el acuerdo de colaboración seguro que tendrá muchos puntos en común con el futuro Project Cars 3.

A mi personalmente las físicas de PC2 no me convencen. Al final tras echar horas te acabas acostumbrando pero hay comportamientos bastante extraños, sobretodo en frenada y al tocar pianos (te absorben)

Quizás más que las físicas sea un tema de FFB, pero de lo que he probado, para mí sigue siendo muy superior en esos aspectos AC a PC2.


LAS físicas de Project cars 2 no son malos,el modelo de simulación de neumáticos es muy bueno... ahora... muchos setups de coches de "serie" son bastante malos...eso unido a un FFB que también es algo irregular...hay coches que muy bien y otros que no ... además que la configuración de FFB sigue teniendo su miga...más fácil que en pcars 1,pero mal explicado luego en la página de ajustes de las zonas muertas hay algunas opciones que afectan de sobremanera al FFB.

Luego de los "sabores" predeterminados...el puro es el mejor incluso para volantes de entrada... porque el imersivo y el otro...que supuestamente se va ajustando automáticamente al coche y los ajustes...van como el culo sinceramente

Ganas de ver que consigue reiza Studios con el motor madness...puede salir de ahí un pepino simulador el autombilista 2.
No lo vería descabellado que saliera en consolas,es más...puede que incluso intergen....es decir,que funciona en PS4 (limitado) y en PS5 en lo que llegue.

Ya que estaban tanto los de Sony, Microsoft y otros desarrolladores mirando de optar por ello ...compras el juego..cuando pasas a Next Gen metes el disco,se descarga una actualización con las mejoras/configuración de la consola y a jugar
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
654321 escribió:Va a salir en pley el Automobilista 2 ?


La cosa es si las fisicas usaran las suyas de AMS1, si usaran las del Madness, o si usaran una mezcla de las 2.

En una entrevista que lei en Race Department, los de Reiza hablaban bien de las fisicas del Madness


No, ni idea de si saldrá en consolas...

Pero viendo el acuerdo de colaboración seguro que tendrá muchos puntos en común con el futuro Project Cars 3.

A mi personalmente las físicas de PC2 no me convencen. Al final tras echar horas te acabas acostumbrando pero hay comportamientos bastante extraños, sobretodo en frenada y al tocar pianos (te absorben)

Quizás más que las físicas sea un tema de FFB, pero de lo que he probado, para mí sigue siendo muy superior en esos aspectos AC a PC2.


LAS físicas de Project cars 2 no son malos,el modelo de simulación de neumáticos es muy bueno... ahora... muchos setups de coches de "serie" son bastante malos...eso unido a un FFB que también es algo irregular...hay coches que muy bien y otros que no ... además que la configuración de FFB sigue teniendo su miga...más fácil que en pcars 1,pero mal explicado luego en la página de ajustes de las zonas muertas hay algunas opciones que afectan de sobremanera al FFB.

Luego de los "sabores" predeterminados...el puro es el mejor incluso para volantes de entrada... porque el imersivo y el otro...que supuestamente se va ajustando automáticamente al coche y los ajustes...van como el culo sinceramente

Ganas de ver que consigue reiza Studios con el motor madness...puede salir de ahí un pepino simulador el autombilista 2.
No lo vería descabellado que saliera en consolas,es más...puede que incluso intergen....es decir,que funciona en PS4 (limitado) y en PS5 en lo que llegue.

Ya que estaban tanto los de Sony, Microsoft y otros desarrolladores mirando de optar por ello ...compras el juego..cuando pasas a Next Gen metes el disco,se descarga una actualización con las mejoras/configuración de la consola y a jugar


El problema de PC2 es más de decisiones de diseño y también, como dices, de malos reglajes en muchos coches; no soy bueno reglando, pero lo cierto es que con unos pocos ajustes básicos (es como tendrían que venir) hay coches que quedan muy bien y ya sólo habría que ir afinando.

El motor es bueno, sin duda. Da rabia, porque el potencial que tiene es total, están todos los ingredientes, es más una cuestión de ajustarlo todo bien. De hecho, más que hacer un nuevo juego, un PC3, habría tenido más sentido una evolución constante de PC2, porque el motor ya está y el plantel de coches es realmente bueno. En simuladores, sobre todo, es más deseable un planteamiento de evolución constante, creo que el modelo de Iracing, sin entrar en el tema de precios, es el futuro.

Lo de licenciar el motor también es una gran opción y tengo bastante fé en Reiza, ya vi hace unos meses un vídeo de un formula clásico y tenía pintaza.
@turbotron

Pues no te digo que no... Yo es que siempre juego con los reglajes bloqueados, entonces tampoco entiendo mucho.

Aún así hay situaciones como la que comento de los pianos que para mí hay un comportamiento super extraño.

El juego es una barbaridad, las cosas como son. Hay detalles que son muy enfermizos, pero les ha faltado 6 meses de trabajo para pulir cosas.

Yo firmaba un PC2.5, lo mismo pero arreglando las cosas que no funcionan o que están mal diseñadas.

Pero el mercado manda...
@Dadydadielo92

Sí, por ejemplo, el Cayman sin tocarlo va fatal, pero con un par de ajustes tontos (reparto de frenada y diferencial, principalmente), ya tienes un coche conducible y una base para ir trabajando. Lo que no me explico es cómo no lo hicieron de primeras, porque es evidente que el coche no puede frenar en condiciones y entrar en curva sin trompear, sin importar lo sutil que seas ni las correcciones que hagas.
Hola a todos, acabo de empezar en el asunto del simracing y tengo un logitech g29 con project cars 2. El caso es que en el modo trayectoria he empezado en Ginetta Gt5 y todo perfecto hasta que me han invitado a un evento de fabricante en el que llevo GT4 y me es totalmente imposible controlar el coche, tengo que ir muy muy lento y aún así me cuesta horrores mantenerlo en pista... algun consejo?
Darkarrow93 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en el asunto del simracing y tengo un logitech g29 con project cars 2. El caso es que en el modo trayectoria he empezado en Ginetta Gt5 y todo perfecto hasta que me han invitado a un evento de fabricante en el que llevo GT4 y me es totalmente imposible controlar el coche, tengo que ir muy muy lento y aún así me cuesta horrores mantenerlo en pista... algun consejo?


¿Te cuesta mantenerlo en pista en qué situación? ¿Salida de curvas o entrada?

El otro día encontre una sala pública cojonuda y estuve con los GT4 echándo varias carreras. Me sorprendió que la zaga se descolocaba mucho en frenadas fuertes (Cayman y Ginetta).

Lo único que pude hacer fue retrasar el reparto de frenada e ir regulando mucho la frenada. En el momento en que pisaba fuerte, se descolocaba la zaga.

También en reducciones en curva lenta tenía problemas, es decir, al pasar de tercera a segunda o de segunda a primera bloqueaba mucho la transmisión y trompeaba. La solución en este caso es no hacer reducciones bruscas y pegarle un toque al gas justo cuando haces la reducción. Evitar meter primera si es posible.

Y luego verificar que los neumáticos están en el punto óptimo de temperatura (verde).

En cuanto a salida de curvas, regular el gas. Yo jugaba con TC en bajo. No son coches dóciles para lo que deberían. La verdad que después de mucho tiempo sin probarlos en PC2 me sorprendieron en ese sentido.
Dadydadielo92 escribió:
Darkarrow93 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en el asunto del simracing y tengo un logitech g29 con project cars 2. El caso es que en el modo trayectoria he empezado en Ginetta Gt5 y todo perfecto hasta que me han invitado a un evento de fabricante en el que llevo GT4 y me es totalmente imposible controlar el coche, tengo que ir muy muy lento y aún así me cuesta horrores mantenerlo en pista... algun consejo?


¿Te cuesta mantenerlo en pista en qué situación? ¿Salida de curvas o entrada?

El otro día encontre una sala pública cojonuda y estuve con los GT4 echándo varias carreras. Me sorprendió que la zaga se descolocaba mucho en frenadas fuertes (Cayman y Ginetta).

Lo único que pude hacer fue retrasar el reparto de frenada e ir regulando mucho la frenada. En el momento en que pisaba fuerte, se descolocaba la zaga.

También en reducciones en curva lenta tenía problemas, es decir, al pasar de tercera a segunda o de segunda a primera bloqueaba mucho la transmisión y trompeaba. La solución en este caso es no hacer reducciones bruscas y pegarle un toque al gas justo cuando haces la reducción. Evitar meter primera si es posible.

Y luego verificar que los neumáticos están en el punto óptimo de temperatura (verde).

En cuanto a salida de curvas, regular el gas. Yo jugaba con TC en bajo. No son coches dóciles para lo que deberían. La verdad que después de mucho tiempo sin probarlos en PC2 me sorprendieron en ese sentido.

Pues es que me cuesta mantenerlo en todo momento, incluso en una recta si piso un poco de más el acelerador noto que pierdo el control y tengo que contravolantear... la verdad es que esto me ha tocado un poco la moral y desanimado por que con el GT5 me iba bastante bien y al tocar este me he pegado un chasco... además mañana me compraré Assetto Corsa y ahora esto me genera más dudas por si tampoco consigo dominar los coches ahí...
Darkarrow93 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Darkarrow93 escribió:Hola a todos, acabo de empezar en el asunto del simracing y tengo un logitech g29 con project cars 2. El caso es que en el modo trayectoria he empezado en Ginetta Gt5 y todo perfecto hasta que me han invitado a un evento de fabricante en el que llevo GT4 y me es totalmente imposible controlar el coche, tengo que ir muy muy lento y aún así me cuesta horrores mantenerlo en pista... algun consejo?


¿Te cuesta mantenerlo en pista en qué situación? ¿Salida de curvas o entrada?

El otro día encontre una sala pública cojonuda y estuve con los GT4 echándo varias carreras. Me sorprendió que la zaga se descolocaba mucho en frenadas fuertes (Cayman y Ginetta).

Lo único que pude hacer fue retrasar el reparto de frenada e ir regulando mucho la frenada. En el momento en que pisaba fuerte, se descolocaba la zaga.

También en reducciones en curva lenta tenía problemas, es decir, al pasar de tercera a segunda o de segunda a primera bloqueaba mucho la transmisión y trompeaba. La solución en este caso es no hacer reducciones bruscas y pegarle un toque al gas justo cuando haces la reducción. Evitar meter primera si es posible.

Y luego verificar que los neumáticos están en el punto óptimo de temperatura (verde).

En cuanto a salida de curvas, regular el gas. Yo jugaba con TC en bajo. No son coches dóciles para lo que deberían. La verdad que después de mucho tiempo sin probarlos en PC2 me sorprendieron en ese sentido.

Pues es que me cuesta mantenerlo en todo momento, incluso en una recta si piso un poco de más el acelerador noto que pierdo el control y tengo que contravolantear... la verdad es que esto me ha tocado un poco la moral y desanimado por que con el GT5 me iba bastante bien y al tocar este me he pegado un chasco... además mañana me compraré Assetto Corsa y ahora esto me genera más dudas por si tampoco consigo dominar los coches ahí...


Pues lo que comentas de las rectas es muy raro. No debería pasarte si llevas el volante recto.

Si puedes subir un video y pegarlo aquí igual te podemos ayudar mejor.
Con los GT4 en recta es muy difícil que se te vayan. ¿No será que llevas un neumático equivocado?
El neumático está en automático, lo de las rectas igual es que yo piso a fondo el acelerador demasiado rápido y por eso se me va pero lo demás no entiendo por que... soy incapaz de seguirle el ritmo a la IA con la dificultad muy baja, es desesperante esto la verdad jajajaja
Darkarrow93 escribió:El neumático está en automático, lo de las rectas igual es que yo piso a fondo el acelerador demasiado rápido y por eso se me va pero lo demás no entiendo por que... soy incapaz de seguirle el ritmo a la IA con la dificultad muy baja, es desesperante esto la verdad jajajaja


Por muy fuerte que pises el acelerador, el coche no debería irse a ningún lado en plena recta si llevas el volante recto.

Ya te digo, si quieres puedes grabar un video y vemos lo que te pasa. Sino es muy difícil aconsejarte.
Dadydadielo92 escribió:
Darkarrow93 escribió:El neumático está en automático, lo de las rectas igual es que yo piso a fondo el acelerador demasiado rápido y por eso se me va pero lo demás no entiendo por que... soy incapaz de seguirle el ritmo a la IA con la dificultad muy baja, es desesperante esto la verdad jajajaja


Por muy fuerte que pises el acelerador, el coche no debería irse a ningún lado en plena recta si llevas el volante recto.

Ya te digo, si quieres puedes grabar un video y vemos lo que te pasa. Sino es muy difícil aconsejarte.

Parece que he conseguido solucionarlo al menos con este coche para esta prueba. Se lo comenté a un amigo y se conectó conmigo para pasarme unos reglajes y solucionado mucho más sencillo controlar el coche y voy aprendiendo truquillos para dominarlo. Muchas gracias por la ayuda!!!!
Aunque hablo del PC2 de PC lo pregunto aquí que hay más actividad y supongo que será lo mismo.

Podría jugar con un amigo online echándonos piques entre nosotros o el online es con rivales aleatorios??

y ya si alguien sabe si yo podría jugar en VR y mi amigo en plano o tiene que ser los dos en plano...

Es una gozada en realidad virtual.., lo he grabado esta mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=Hvv8z3e_EuI
Puedes crear la partida y ponerla privada e invitarle sólo a él por Steam o ponerla con clave. Puedes abrirla para que conecte más gente, pero ello tiene con sus pro y sus contras. También podéis uniros los dos a una partida existente, aunque es mejor que tengas un poco de experiencia antes de lanzarte a los lobbies publicos.

La configuración de cada jugador de VR, triples, volante, mando es personal o no afecta al online. Eso si, no hay cross-play por lo que si juegas en PC, tu amigo tiene que estar en PC (no vale consola).
Estos días el online está con mucha gente.

La mejor opción, entrar con un amigo y poner una restricción de limpieza alta. Empezará a entrar la gente y yo, todas las que llevo echando estos días, la gente se comportaba muy bien.

Si creas tú la sala en solitario igual es más difícil que entre alguien, mejor con un amigo o más.

Y la gente suele entrar si configuras cosas normales. Lo normal es que si pones media hora de clasificación y una hora de carrera, no entre nadie.

Luego también hay la opción de buscar alguna sala de las que hay creadas con licencia. Pero ahí es más dificil que todos los parámetros estén al gusto.

La verdad que estos días estoy volviendo a darle caña y es una gozada de juego. Qué pena que no lo supieron/quisieron redondear.
Me lo acabo de comprar y me gustaria saber donde puedo conseguir los setup de los coches y de cada circuito. De momento no se si hay mucha diferencia de quien le lleva predeterminado y de quien no
Los setups se notan, pero cuando ya has llegado al límite que puede ser estar entre los 20 primeros en modo contrareloj y necesitas ese medio segundo más que te falta. Suele ser mucho más fácil ganar 1 segundo entrenando, que ajustando setups. Los setups puedes cogerlos de otros que tengan tiempo en contrareloj. No se el procedimiento en consola, pero si coger un fantasma de otro, puedes cargar sus setups. Eso si, ten en cuenta que los setups de contrareloj son para una vuelta y no te servirán por ejemplo para carreras largas u online, ya que por ejemplo tienen el radiador cerrado y eso en 3 vueltas te quema el motor. Pero si te pueden dar una pista de que tienes que tocar para mejorar un poco.
Merece la pena este juego para darle al online?, Hay gente todavia en los servidores o esta semi vacío?.

Gracias de antemano.
En Pc a pesar de que hay más alternativas, todavía hay bastante gente. En consola imagino que lo mismo. Además se está notando la cuarentena y en los últimos días hay muchos jugadores nuevos.
@Asturbo

Muchas gracias por tu respuesta compi. [beer]
Conocéis alguna página o aplicación de reglajes para Project cars 2?.

Recuerdo que en Project cars 1 había una página muy buena con reglajes puntuados por la comunidad.

Muchas gracias de antemano.
@fbetes ¿puedes pegarme por aquí la configuración del G29?

Se lo ha pillado un colega y la primera impresión tiene que ser buena en cuanto a sensaciones.
Dadydadielo92 escribió:@fbetes ¿puedes pegarme por aquí la configuración del G29?

Se lo ha pillado un colega y la primera impresión tiene que ser buena en cuanto a sensaciones.

viewtopic.php?p=1747812481

Ahí la llevas. Saludos
Está en la store el season pass por 8 euros, merece mucho la pena.
Una duda...

¿El administrador de una sala online puede expulsar a la gente?

Ayer estaba de administrador en unas carreras y había un par de jugadores que no tenían un buen comportamiento en pista. Le daba a votar para expulsar pero no pasaba nada.

¿Lo soñé o antes si le dabas a votar para expulsar, los podías echar?
En la versión inicial del juego, el que generaba la partida podía expulsar a otros participantes. Pero la gente protestó, porque había algunos "listos" que montaban la partida y expulsaban a todos los que iban delante para quedarse con todos sus puntos de reputación (eso te costaba unos 40, lo mismo que un abandono). Entonces lo quitaron en uno de los parches y sólo funciona mediante votación. El caso es que requiere +50% de los votos, lo cual es casi imposible hacerlo en una partida pública.

En resumen, para solucionar un problema, generaron otro más gordo que es que tienes que convivir con gentuza y con el resultado de que los limpios se acaban yendo de la partida porque te entra un camorrista y no lo puedes echar. Una de esas decisiones incomprensibles a las que estamos acostumbrados ya que si un chanchullero hace de server te vas y se queda solo, pero si se mete un tocapelotas a la partida, lo sufren todos y nadie puede hacer nada por evitarlo.
Hola!

Debido a las oertas de primavera de la Store me compré la versión Deluxe por 18€. En su día tuve Project Cars 1, el cuál llegué a jugar solo unos meses pero recuerdo aquel juego como mucho mejor. Hoy día no lo tengo y no puedo comparar demasiado. Solo recuerdos.

Durante los últimos años juego a GT Sport y Assetto Corsa (todo en PS4). Bien, la verdad es que estoy tremendamente decepcionado con el juego. Lo primero que me llamó la atención son los gráficos. Si bien es cierto que en el modo foto y demás tiene buenos detalles, cuando estás jugando tienes la sensación de ser un juego de PS3. No va fluido del todo, popping, frame rate a veces inestable... No me siento nada cómodo. Es cierto que ahora juego con volante y estoy cerca de la tele, por lo que noto todos los detalles. Si me voy más atrás de disimulan mucho mejor estos fallos. Ya os digo, me siento "incomodo" con su nivel técnico. Creo que en Project Cars 1 todo era mejor, o así lo recuerdo, si bien es cierto que ya hace 5 años de la primera entrega. También debo comentar que juego en una PS4 del 2013, por lo que ya es una consola con casi 7 años a sus espaldas. Pero bueno, comento con lo que tengo.

Otra de las cosas que noto es que el juego es mucho menos simulador que Project Cars 1. No quiero hablar de si es un simulador total, o lo que sea. Yo no juego a los juegos de PC, solo juego en PS4. Tengo la impresión que ahora todo es mucho más arcade, no tengo sensaciones al volante de mi T150 como si las tengo con GT Sport o Assetto Corsa. No me trasmite nada de nada....

El modo On-Line es más de lo mismo. Una vez probado el on line con las carreras oficiales de GT Sport, todo lo que no sea eso, apenas me vale. Me es un horror ir buscando partidas en salas que se ajusten a lo que yo quiero y no a los gustos del creador de la sala. Espero que en PC3 implementen un sistema parecido a GT Sport o Assetto Corsa Competizione.

Resumiendo, tras 2 años y medio del lanzamiento del juego lo jugué ayer durante horas y estoy tremendamente decepcionado. Seguiré jugando hoy para darle una nueva oportunidad, pero creo que será un juego que dejaré abandonado porque nada me invita a jugar teniendo otras alternativas.

Esta es mi humilde opinión como digo. Espero que el futuro Project Cars 3 se adapte más a mis gustos y pueda darle una nueva oportunidad.

Un saludo. [beer]
Hola a todos
Con este confinamiento he vuelto a desempolvar la ps4, le he pagado el plus para un año, y estoy buscando un juego de coches. de momento descargue la demo del project cars 2 y tiene muy buena pinta.

Lo que no veo mucho alboroto en la comunidad online, no la veo ni en este juego ni en ningún otro de conduccion, no se si es que estoy muy oxidado y no se donde buscar o es que simplemente los juegod de conducción están a un segundo plano después de los futboleros y los shoterrs

bueno gente espero volver con ganas, de momento estoy esèrando un G29, me ha dado fuerte esta vez
MarcusTgn escribió:Hola a todos
Con este confinamiento he vuelto a desempolvar la ps4, le he pagado el plus para un año, y estoy buscando un juego de coches. de momento descargue la demo del project cars 2 y tiene muy buena pinta.

Lo que no veo mucho alboroto en la comunidad online, no la veo ni en este juego ni en ningún otro de conduccion, no se si es que estoy muy oxidado y no se donde buscar o es que simplemente los juegod de conducción están a un segundo plano después de los futboleros y los shoterrs

bueno gente espero volver con ganas, de momento estoy esèrando un G29, me ha dado fuerte esta vez


En España hay bastantes comunidades que desarrollan campeonatos online, la mayoría las encontrarás en Twitter.
Dadydadielo92 escribió:
MarcusTgn escribió:Hola a todos
Con este confinamiento he vuelto a desempolvar la ps4, le he pagado el plus para un año, y estoy buscando un juego de coches. de momento descargue la demo del project cars 2 y tiene muy buena pinta.

Lo que no veo mucho alboroto en la comunidad online, no la veo ni en este juego ni en ningún otro de conduccion, no se si es que estoy muy oxidado y no se donde buscar o es que simplemente los juegod de conducción están a un segundo plano después de los futboleros y los shoterrs

bueno gente espero volver con ganas, de momento estoy esèrando un G29, me ha dado fuerte esta vez


En España hay bastantes comunidades que desarrollan campeonatos online, la mayoría las encontrarás en Twitter.



Gracias por la info. Me echaré un ojo.
MarcusTgn escribió:
Dadydadielo92 escribió:
MarcusTgn escribió:Hola a todos
Con este confinamiento he vuelto a desempolvar la ps4, le he pagado el plus para un año, y estoy buscando un juego de coches. de momento descargue la demo del project cars 2 y tiene muy buena pinta.

Lo que no veo mucho alboroto en la comunidad online, no la veo ni en este juego ni en ningún otro de conduccion, no se si es que estoy muy oxidado y no se donde buscar o es que simplemente los juegod de conducción están a un segundo plano después de los futboleros y los shoterrs

bueno gente espero volver con ganas, de momento estoy esèrando un G29, me ha dado fuerte esta vez


En España hay bastantes comunidades que desarrollan campeonatos online, la mayoría las encontrarás en Twitter.



Gracias por la info. Me echaré un ojo.


Te puedes unir a la nuestra FA4RACERS. Si quieres más información te comento por privado. Pero corremos en PC2, AC y F1 2019
Buenas he visto que esta de oferta y me lo voy a pillar.

En qué se diferencia la versión deluxe de la normal?

Si me pillo la deluxe tendré acceso a todos los coches que vengan nuevos?

Jay una lista de coches y circuitos oficial?
kike17 escribió:Buenas he visto que esta de oferta y me lo voy a pillar.

En qué se diferencia la versión deluxe de la normal?

Si me pillo la deluxe tendré acceso a todos los coches que vengan nuevos?

Jay una lista de coches y circuitos oficial?


Tienes toda la información en la primera página.
kike17 escribió:Buenas he visto que esta de oferta y me lo voy a pillar.

En qué se diferencia la versión deluxe de la normal?

Si me pillo la deluxe tendré acceso a todos los coches que vengan nuevos?

Jay una lista de coches y circuitos oficial?

Si te pasas por la primera página sabrás lo que trae cada versión.

Eso sí, no esperes más contenido porque el juego está ya finiquitado.

Tanto el juego base como la Deluxe traen ya un montón de contenido.
Muchas gracias a todos y perdón por no leer la primera página. Creo que voy a ir a la versión base aunque me quedo con las ganas de los Ferrari pero no para pagar los 5 euros de diferencia respecto a la versión normal....

Me parece muy mal que vendan los juegos a cachos y el número de coches me parece bajo pero jugué la demo cuando salió y me trasmite mejores sensaciones q GT sport, además le voy a dar sobre todo offline porque cuando vuelva al curro no tendré tiempo para ser un pro.
kike17 escribió:Muchas gracias a todos y perdón por no leer la primera página. Creo que voy a ir a la versión base aunque me quedo con las ganas de los Ferrari pero no para pagar los 5 euros de diferencia respecto a la versión normal....

Me parece muy mal que vendan los juegos a cachos y el número de coches me parece bajo pero jugué la demo cuando salió y me trasmite mejores sensaciones q GT sport, además le voy a dar sobre todo offline porque cuando vuelva al curro no tendré tiempo para ser un pro.


Pocos coches,gran variedad, muchas categorías y bien diferenciadas en categorías equivalentes a las reales...

Más vale poco y de calidad que mucho y poco trabajado.

Por lo demás,yo lo tengo de salida la versión Deluxe y el pase de temporada teniendo así todo el contenido...y ya te digo que todavía me quedan coches que probar y rodar [buenazo]

Que venden juegos a cachos....pues no todo el mundo tiene los millones de presupuesto como los de GT o Forza...
Si una sola licencia de un circuito mundial ronda los 100mil euros...luego hay que digitalizarlo (6 meses de trabajo de gente que también tiene que cobrar su sueldo) ...pues los hay que tienen que tirar de DLC para ir pagando y manteniendo.

Aquí en Project cars por lo menos no hay micropagos...

A disfrutar de este juegazo
Gracias chicos ya se está instalando, a ver si le pillo el rollo y en unos días echamos unas carreras online.
12183 respuestas