Project CARS 2

Gracias! Lo pruebo!
Vengo de GT Sport y con mando es otro mundo!
De momento me esta gustando PC2 bastante, mas exigente, sobretodo con mando ;)
purmamarca escribió:Gracias! Lo pruebo!
Vengo de GT Sport y con mando es otro mundo!
De momento me esta gustando PC2 bastante, mas exigente, sobretodo con mando ;)


Si, hay que perder un poco de tiempo con los ajustes de mando y también la ayuda al contravolante es buena opción al principio.
Es un juegazo muy completo en el que muchas cosas (prácticamente todo) lo puedes poner a tu gusto, también tiene aplicaciones UDP que ofrecen un Hud en pantalla de móvil/tablet que hace que puedes quitar todo el Hud de la tele y usar un teclado USB para mapeado extra de botones .a disfrutarlo.

Dejo aquí un Post que ya publiqué en su día aquí y en otro foro con mis ajustes de FFB de volante, ajustes de mando y otros por si quieres probar;

Imagen

Hola a todos, abro este post para compartir con vosotros mis ajustes y configuraciónes de Project Cars 2 ya que leo muchas veces como tener sensación de velocidad o pidiendo ajustes de Feedback de volante y/o mando.
Por lo tanto espero que estos ajustes sirvan a alguno para disfrutar más de éste gran juego.

_-Opciones Efectos Visuales-_
Juego en una PS4 estándar y con estos ajustes de efectos visuales es como más contento he quedado.
Imagen

_-Opciones de Camera-_
Yo personalmente juego con la camera de casco, con las bandas de casco deshabilitados y los siguientes ajustes.
ImagenImagen

_-Configuración volante (T150Pro)-_
importante calibrar bien el volante, girarlo hasta el tope en dirección contraria de las ajugas del reloj, confirmar, soltar el volante y girar a la izquierda o derecha hasta marcar 900 grados y confirmar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_-Configuración Mando (post V.4.0)
Primero activamos el nuevo ajuste para mandos que han metido en la 4.0 que está en ajustes de juego llamado "ayuda de bloqueo opuesto" (suele activarse sólo al iniciar el juego con mando).
Imagen
Y luego se pone los siguientes ajustes en el los ajustes de control :
(la sensibilidad la muevo entre 25 y 45 dependiendo el tipo de coche, si no quieres cambiar a 30 va bien con todos en general)

Imagen
Imagen

_-Opciones de Sonido-_
Si no me acuerdo mal solo he bajado un pelin el efecto de los neumáticos
Imagen
Larga vida al Project Cars 2 [oki]

Otro que se retira del hilo del Project experimento 3 para no molestar y que te llamen Flamer [qmparto] solo espero que se las hallan pegado en ventas.

Me lo puse el Viernes y es solo escuchar la música que tiene y te motiva.
He visto que esta el juego a 10 euros en la store, merece ma pena? Es solo para jugar contra la cpu
aioma escribió:He visto que esta el juego a 10 euros en la store, merece ma pena? Es solo para jugar contra la cpu


Si, la IA talla a gran nivel ,tienes modo carrera, fin de semana , personalizadas..si puedes pillar la Deluxe con el pase de temporada además te llevarás algunos circuitos , bastantes coches y eventos invitacionales offline
Donnced escribió:
aioma escribió:He visto que esta el juego a 10 euros en la store, merece ma pena? Es solo para jugar contra la cpu


Si, la IA talla a gran nivel ,tienes modo carrera, fin de semana , personalizadas..si puedes pillar la Deluxe con el pase de temporada además te llevarás algunos circuitos , bastantes coches y eventos invitacionales offline


Ok gracias crack
aioma escribió:He visto que esta el juego a 10 euros en la store, merece ma pena? Es solo para jugar contra la cpu


Sí, yo ya hace bastante tiempo que sólo juego offline y lo sigo disfrutando como el primer día. Sólo hay dos errores que me desquician un poco, pero al final aprendes a vivir con ello [+risas] Son los avisos por "salirte de pista" (algunos muy rigurosos y no sabes exactamente cuánto levantar para evitar sanción) y el aquaplaning en los chacos incluso yendo a 30 km/h (búscalo por el hilo, se comentó mucho sobre esto). Aunque, como digo, para mi el resto compensa de sobra estos dos problemas.

Te describo un poco la IA, para mi es muy buena y al tener un slider (de 0 a 120 y con incrementos de 1 punto) para configurar la habilidad y agresividad puedes equipararlo prácticamente a la décima con tu ritmo.

En mi caso, tengo la IA con la agresividad al 70 (al 80 eran kamikazes) y la velocidad al 90 y en general salen carreras que disfruto bastante. Obviamente, no es igual que contra un humano, pero no puedes descuidarte porque intentan pasarte tanto por dentro como por fuera y si te vas largo en una curva tampoco dudan en intentar adelantarte, eso sí, de manera limpia.

Y algo que no suele pasar en muchos juegos, dentro de una misma clase generalmente puedo mantener esa configuración entre circuitos y estar a la par con ellos. Incluso entre diferentes clases puedo mantener esa configuración sin problemas (normalmente cuando lo cambio es porque soy un manco con ciertos coches).

A la IA sólo le encuentro dos puntos débiles:
  • Cometen pocos errores de bulto. Sí hay algún toque/accidente entre ellos y yendo en solitario cometen algún pequeño error, pero sólo muy de vez en cuando tienen salidas de pista importantes o trompos.
  • Las condiciones de pista no les afectan tanto como a ti. Hay veces que tu vas sufriendo para mantener la temperatura de los neumáticos o con el desgaste y es imposible mantenerles el ritmo (ellos bajan el ritmo, pero no tanto como tú). Por otro lado, en llovizna bien, pero cuando llueve fuerte y empiezan a formarse charcos, para ti es imposible no tener aquaplanning (es el error que comento antes) y la IA pasa por encima como si nada.

El último punto es importante, pero aún y así para mi sí vale la pena. En esos casos lo que hago es bajar un poco la dificultad y se puede seguir disfrutando.

Ah, y si puedes coger también el pase de temporada con los 4 DLC, también vale la pena.

EDITO: Vaya tocho me ha salido [+risas] [ayay]
Jajaja nada de tocho que lo he leido entero, me han comentado lo de la edicion deluxe, el juego normal cuesta 10 euros y la deluxe 100, que tanta diferencia hay como para eso? Me he quedado loco al verlo ajja
aioma escribió:Jajaja nada de tocho que lo he leido entero, me han comentado lo de la edicion deluxe, el juego normal cuesta 10 euros y la deluxe 100, que tanta diferencia hay como para eso? Me he quedado loco al verlo ajja


Por ese precio va ser que la Deluxe no merece la pena jajaja

Yo me compré primero el juego base y al año siguiente el Season Pass de oferta + el DLC de los coches japoneses. No sé si en alguna página de keys estará para PS4. De todas formas, estoy viendo que lo suelen poner de oferta en la store. Puedes comprarte el juego base y si te gusta más adelante te compras el Season Pass aparte.
https://psprices.com/region-es/game/176 ... eason-pass
https://psprices.com/region-es/game/182 ... bonus-pack
El season pass lo suelen poner de oferta a veces, no hace mucho estuvo a 7 euros o algo así.
Para mi a nivel offline es un juego excelente.

Ayer volví a tocar el volante después de 3 meses y me dió por empezar con PC2. Como esta semana me llegará ACC pues me puse una carrera contra la IA en Spa con los GT3, con una parrilla de 30 coches.

Y si hoy me apetece una carrera de turismos, pues me la hago. O una multicategoría en Le Mans con transición día/noche, pues se puede. Las posibilidades son infinitas.

También os digo que luego me puse AC para probar el mismo coche (Nissan GTR) en Spa y a nivel de sensaciones le da por todos los lados a PC2.

Qué barbaridad de juego es AC. El coche va en todo momento por donde tú le dices y el sonido es una maravilla. Pena que el resto sea de un juego de hace 10 años.
Dadydadielo92 escribió:Para mi a nivel offline es un juego excelente.

Ayer volví a tocar el volante después de 3 meses y me dió por empezar con PC2. Como esta semana me llegará ACC pues me puse una carrera contra la IA en Spa con los GT3, con una parrilla de 30 coches.

Y si hoy me apetece una carrera de turismos, pues me la hago. O una multicategoría en Le Mans con transición día/noche, pues se puede. Las posibilidades son infinitas.

También os digo que luego me puse AC para probar el mismo coche (Nissan GTR) en Spa y a nivel de sensaciones le da por todos los lados a PC2.

Qué barbaridad de juego es AC. El coche va en todo momento por donde tú le dices y el sonido es una maravilla. Pena que el resto sea de un juego de hace 10 años.

Al final vas a pillar ACC con los parches recién actualizados. Lo tenías todo controlado...jejeje

Por cierto, ayer edité mi post de ACC, ya sé por qué me dio error en el servidor competitivo. Ahí te lo explico.
Comparativa digital foundry...PC2 Vs PC3 [facepalm]
Aparte del downgrade de físicas, conducción,sonido y lo demás dicho..esto es de traca para que luego se nos llame a algunos "flamers"
Sigo diciendo que el Pcars 2 es mejor compra que el 3 encima te ahorras una pasta para otros juegos.

Project cars 2



Project "ejem" Cars 3
Si lo que han hecho con pcars3 lo propones hace tres años en el foro oficial, te tildan de loco. Lo hacen ellos se flipan y lo enmarcan como una experiencia inigualable en simulación.
Aún no me explico con todos los recortes gráficos y sobretodo físicas y que el juego rinda tan mal. Que han hecho estos tres años. Fast and Furious, una basura y pcars3 un juego deshechable que en dos semanas pasará al olvido rápidamente. El Deluxe otro desastre, pagar una pasta por 12 coches y chorradas tuning.

Solo hay que ver las visitas al hilo de pcars3. Me pregunto si llegará a las 50.000 vistas.
Pues yo vi ayer un video de DF comparando PC3 en las diferentes plataformas, y en el audio no paraba de decir que habia mejoras graficas y demas, yo flipaba ...

Edito: El ultimo video que ha puesto Donnced fue.
Yo el audio no me atrevo a juzgarlo, no sé si mejor o peor, pero si parece distinto.

En cambio en los gráficos, si que me parece que hay un downgrade más que evidente. En PC no parece tanto, pero en las consolas con resolución dinámica, parece de juzgado de guardia.

Otra cosa que no puedo con ella es lo del tunning en el online. En el otro hilo, hablan de que así se recompensa al que mas se lo curra, lo cual para mi lejos de ser algo positivo es algo negativo. Yo prefiero sacar una décima porque mejoro mi conducción apurando un poco más aquí y allá, que bajar un segundo poniendo un turbo más gordo. No me parece mal que lo hagan en modo trayectoria, pero es todo lo contrario de lo que se necesita en un online competitivo en condiciones. Se convierte en un juego de a ver quien la tiene mas gorda, no de conducción y por eso ninguna comunidad se lo toma en serio. El pilotaje pasa a un segundo plano, por tanto la motivación por entrenar y mejorar como piloto, desaparece. Evidentemente de la simulación ya ni hablamos.
Asturbo escribió:Yo el audio no me atrevo a juzgarlo, no sé si mejor o peor, pero si parece distinto.

En cambio en los gráficos, si que me parece que hay un downgrade más que evidente. En PC no parece tanto, pero en las consolas con resolución dinámica, parece de juzgado de guardia.

Otra cosa que no puedo con ella es lo del tunning en el online. En el otro hilo, hablan de que así se recompensa al que mas se lo curra, lo cual para mi lejos de ser algo positivo es algo negativo. Yo prefiero sacar una décima porque mejoro mi conducción apurando un poco más aquí y allá, que bajar un segundo poniendo un turbo más gordo. No me parece mal que lo hagan en modo trayectoria, pero es todo lo contrario de lo que se necesita en un online competitivo en condiciones. Se convierte en un juego de a ver quien la tiene mas gorda, no de conducción y por eso ninguna comunidad se lo toma en serio. El pilotaje pasa a un segundo plano, por tanto la motivación por entrenar y mejorar como piloto, desaparece. Evidentemente de la simulación ya ni hablamos.


Claramente peor...todos los que jugaron recientemente Pcars 2 lo dicen..

Incluso el Scaff de GTplanet, que tiene ya un par de vídeos que lo muestra además de comentarios, también se ve que hay un problema de sonido en las repeticiones..

Sobre rendimiento...en PC consume un 15% más que el anterior con todo lo que han recortado , también hay vídeos explicativos como mejorar los dientes de sierra ya que realmente no hay AA

denis74 escribió:Si lo que han hecho con pcars3 lo propones hace tres años en el foro oficial, te tildan de loco. Lo hacen ellos se flipan y lo enmarcan como una experiencia inigualable en simulación.
Aún no me explico con todos los recortes gráficos y sobretodo físicas y que el juego rinda tan mal. Que han hecho estos tres años. Fast and Furious, una basura y pcars3 un juego deshechable que en dos semanas pasará al olvido rápidamente. El Deluxe otro desastre, pagar una pasta por 12 coches y chorradas tuning.

Solo hay que ver las visitas al hilo de pcars3. Me pregunto si llegará a las 50.000 vistas.


Desde luego...y Konan restregando que han ganado el premio a mejor juego de simulación en la Gamescom .. [facepalm]

No entiendo que ha hecho SMS...si se quedaron sin dinero y por ello se "vendieron" a Codemasters ....pero desde luego algo raro hay...el juego de móvil que aún no ha salido, la consola madbox...que ahora callan...
El fast and furious que ha sido de risa y luego este Pcars3 sin cambiar el nombre , mentiras en el marketing y encima salir peor que el anterior con un 90% o más del contenido reciclado..y de nuevo gran cantidad de Bugs y cosas inexplicables o sin lógica.

A ver cómo irá el soporte postlanzamiento, pero desde luego,70-100€ ese juego no vale, y no es para flamear.

Me quedo con Pcars 2 y incluso el 1 encima de él Shift 3 lite
Yo hasta que me llegue ACC voy a darle caña a PC2, por si alguien se anima alguna tarde!
Me he comprado el juego como dije ayer por 10 euros y el tema es que tengo un tearing brutal, vamos se parte la pantalla muy seguido y me corta el rollo muchisimo, es asi o es algo que tengo mal configurado?
aioma escribió:Me he comprado el juego como dije ayer por 10 euros y el tema es que tengo un tearing brutal, vamos se parte la pantalla muy seguido y me corta el rollo muchisimo, es asi o es algo que tengo mal configurado?


Si,en PS4 hay tearing , (en PC3 también por cierto) .

Aún así has una comprobación de errores del disco duro en modo seguro de la consola, va muy bien y muchas veces mejora rendimiento y cargas de algunos juegos (es como un defragmemtado en un PC )
Donnced escribió:
aioma escribió:Me he comprado el juego como dije ayer por 10 euros y el tema es que tengo un tearing brutal, vamos se parte la pantalla muy seguido y me corta el rollo muchisimo, es asi o es algo que tengo mal configurado?


Si,en PS4 hay tearing , (en PC3 también por cierto) .

Aún así has una comprobación de errores del disco duro en modo seguro de la consola, va muy bien y muchas veces mejora rendimiento y cargas de algunos juegos (es como un defragmemtado en un PC )


Pues es el primer juego que veo tearing en ps4 me he quedado algo chafado al verlo, he toqueteado un poco lo del clima en vez de maximo lo he puesto en minimo y parece que no hay tanto.

Luego poner para configurar el hdr que ponga los dos cuadros iguales y yo nada mas veo un cuadrado...
@aioma

¿Juegas en PRO o en PS4 normal?
Dadydadielo92 escribió:@aioma

¿Juegas en PRO o en PS4 normal?


Normal y creo que no puede muy bien con el juego aunque graficamente no lo veo muy alla pero bueno.

Lo he estado probando un poco y poniendo a punto el t 300 y con algunos coches esta perfecto pero con los gt3 me falta algo que ya mañana lo pondre bien del todo.

Por ahora me esta pareciendo mas facil que project car 1, estoy jugando con reglajes en autentico, no se como jugareis por aqui pero en autentico que es como realmente viene el coche de serie verdadero me parece la forma mas logica de jugar no?
Los pianos son el demonio jaja

Ahora mismo juego con la dificultad 60,60 y voy bastante bien, si pierdo es porque me salgo yo sino soy mas rapido que la cpu, creo que 70 u 80 sera la dificultad adecuada no?
Pues después del varapalo de PCars3 ayer me puse el 2 versión PS4 en la Pro y me gustó tanto y me volvió a enganchar que hoy me comprado la versión de One,decían que era un poco mejor y quería probar esa mejora.


La leche,lo estoy jugando en X y sin duda es el mejor juego de coches de la generación,me dicen que es un juego top de esta misma semana y me lo como con patatas,que nivelazo,es una gozada.
aioma escribió:
Dadydadielo92 escribió:@aioma

¿Juegas en PRO o en PS4 normal?


Normal y creo que no puede muy bien con el juego aunque graficamente no lo veo muy alla pero bueno.

Lo he estado probando un poco y poniendo a punto el t 300 y con algunos coches esta perfecto pero con los gt3 me falta algo que ya mañana lo pondre bien del todo.

Por ahora me esta pareciendo mas facil que project car 1, estoy jugando con reglajes en autentico, no se como jugareis por aqui pero en autentico que es como realmente viene el coche de serie verdadero me parece la forma mas logica de jugar no?
Los pianos son el demonio jaja

Ahora mismo juego con la dificultad 60,60 y voy bastante bien, si pierdo es porque me salgo yo sino soy mas rapido que la cpu, creo que 70 u 80 sera la dificultad adecuada no?



Es por la resolución dinámica,al final te haces al tearing,en PS4PRO va algo mejor.

Si, puedes recuperar los derrapes y más mejor que en Pcars 1, aún así llevar el coche al límite es complicado, luego tienes los setup estable OEM y inestable que son setup preparados

Estable es el más seguro y con más carga aerodinámica
Oem es como sería el coche de calle de serie
Inestable es mejor rendimiento y menor carga aerodinámica.

Las ayudas ,pues dejándolo en auténticos son acordes a la realidad.

Sobre la dificultad,pues es ir ajustando hasta que ves que los primeros son algo más rápidos que tú para ir progresando y aprendiendo
Por ahora promete y como bien dices ahora si se te va el coche pues contravolanteando lo puedes recuperar y en pc1 era imposible.

He probado el renault f1 que hay y me he divertido bastante y el gt3 tambien esta muy chulo.

Mañana empezare el modo trayectoria a ver que me ofrece, porque categoria deberia empezar?
@aioma

Es como dices, la PS4 normal va muy justa ya con este juego.

Piensa que se pueden hacer auténticas barbaridades, meter más de 30 coches en pista, con clima dinámico y transición día/noche. Cuando le exiges mucho es cuando empiezan a aparecer los problemas.

Con las ayudas en realista puedes asignar un botón para el control de tracción y el ABS, y así puedes ajustarlo en los coches en los que lo llevan.
aioma escribió:Por ahora promete y como bien dices ahora si se te va el coche pues contravolanteando lo puedes recuperar y en pc1 era imposible.

He probado el renault f1 que hay y me he divertido bastante y el gt3 tambien esta muy chulo.

Mañana empezare el modo trayectoria a ver que me ofrece, porque categoria deberia empezar?


Recomiendo empezar con los Ginetta junior , y luego ya vas seleccionando

A pasarlo bien [oki]
@Donnced Es que sobre lo que comentas del precio de pcars3, sin lugar a dudas no es un juego de 60 euros. Es un juego de 40 euros de salida porque vaya broma han sacado. Lo que más me molesta es que digan es que si no gusta no lo compres pues se van a llevar un buen palo en ventas.

Fíjate que varios que se lo han pillado en el hilo de pcars3 es por la oferta de g2a a 45 euros y otro porque pilló la copia de prensa (tela vender una copia de prensa, yo la regalo) la misma que rechacé seguramente.
denis74 escribió:@Donnced Es que sobre lo que comentas del precio de pcars3, sin lugar a dudas no es un juego de 60 euros. Es un juego de 40 euros de salida porque vaya broma han sacado. Lo que más me molesta es que digan es que si no gusta no lo compres pues se van a llevar un buen palo en ventas.

Denis, sólo tienes que entrar en el foro oficial. Verás que hay 10 ó 12 personas conectadas. Y muchos de los conectados estamos hablando de otras cosas, no de PC3. Las semanas siguientes a la salida de PC1 y PC2 había cientos de personas. Vale que ahora tienen Discord, pero el desinterés es tremendo Y los que ahora están disfrutando el juego, van a durar muy poco, porque es otro tipo de jugador que se cansa antes. Como no saquen pronto los DLCs, se los van a comer con patatas.
denis74 escribió:@Donnced Es que sobre lo que comentas del precio de pcars3, sin lugar a dudas no es un juego de 60 euros. Es un juego de 40 euros de salida porque vaya broma han sacado. Lo que más me molesta es que digan es que si no gusta no lo compres pues se van a llevar un buen palo en ventas.

Fíjate que varios que se lo han pillado en el hilo de pcars3 es por la oferta de g2a a 45 euros y otro porque pilló la copia de prensa (tela vender una copia de prensa, yo la regalo) la misma que rechacé seguramente.

Yo está claro que me lo pillé por la oferta que pusisteis porque yo no iba a pagar 60 euros por un juego que solo me interesan las carreras programadas.
De momento en las que entro son minimo unas 10 personas aunque los puntos son una patraña porque tanto si ganas como si quedas el último solo de tan un puto punto y es de risa.
A ver con otro nombre no sería un mal juego pero lo mal que han presentado y vendido el juego les va a pasar factura.
Asturbo escribió:
denis74 escribió:@Donnced Es que sobre lo que comentas del precio de pcars3, sin lugar a dudas no es un juego de 60 euros. Es un juego de 40 euros de salida porque vaya broma han sacado. Lo que más me molesta es que digan es que si no gusta no lo compres pues se van a llevar un buen palo en ventas.

Denis, sólo tienes que entrar en el foro oficial. Verás que hay 10 ó 12 personas conectadas. Y muchos de los conectados estamos hablando de otras cosas, no de PC3. Las semanas siguientes a la salida de PC1 y PC2 había cientos de personas. Vale que ahora tienen Discord, pero el desinterés es tremendo Y los que ahora están disfrutando el juego, van a durar muy poco, porque es otro tipo de jugador que se cansa antes. Como no saquen pronto los DLCs, se los van a comer con patatas.

Pues una pena que muera así esta saga por lo menos hasta esta tercera parte. No entiendo esta estrategia o bien están fumados y ven su realidad paralela.

Dlc’s ¿Quien va a esperar la basura de dlc que se han sacado?. Es una broma de mal gusto. Los dlc de pcars2 eso eran unos señores dlc y uno se gastaba su dinero en el season pass con mucho gusto.
De hecho me compré la edición coleccionista. Para que vea la gente el aprecio que se le tiene a esta saga. Por eso da rabia lo que han hecho. Lo mucho que nos hemos implicado unos más y otros menos. Como testimonio queda el súper wiki.
Si desde luego el foro oficial de Pcars 3 parece desierto...de hecho el moderador Konan está más por GTplanet que allí parece.

Yo el Pcars 2 pillé la Deluxe+season de reserva, encima salió el mismo día de mi cumpleaños ,así que fue un gozo ir a recoger la reserva.
El season era muy bueno,mi favorito sigue siendo el clásico de le Mans con el trazado antiguo [looco]



Por lo visto aún lo disfrutaré tiempo ...y espero que SMS vuelva a su senda con un Pcars 4

Yo por el Pcars 3, visto lo visto y más cómo va en consolas más no pagaría más de 20€ hoy por hoy sinceramente
¿Merece la pena con mando y los reglajes que habéis pasado por aquí?
123Racer escribió:¿Merece la pena con mando y los reglajes que habéis pasado por aquí?


Lo ideal volante pero te digo que hay gente con mando que se mete siempre entre los diez primeros de las pruebas semanales, así que se puede ser competitivo con mando.
Desde que tengo volante no concibo jugar con mando pero es cierto que antes los disfrutaba y pasaba muy bien con el mando con los Forzas y Gts.
Si encuentras una buena configuración para mando y a nada que regles los coches un poco más rabiosos yo creo que al precio que está lo vas a disfrutar.
@mavizoso1974 No me importa ser un crack con mando tampoco, solo lo quiero para jugar offline con la IA y que se pueda disfrutar, que no sea tedioso. Muchas gracias por tu ayuda [oki]
123Racer escribió:@mavizoso1974 No me importa ser un crack con mando tampoco, solo lo quiero para jugar offline con la IA y que se pueda disfrutar, que no sea tedioso. Muchas gracias por tu ayuda [oki]


Quizás me expliqué mal, no es cuestión de ser un crack, pero si hay gente que con mando se mete ahí es porque han dado con una configuración en la que controlan el coche, no se hacen esos tmpos si no tienes control total del vehículo.
Alomejor mis conclusiones son raras pero creo que hay mucha gente que lo disfruta con mando.
123Racer escribió:¿Merece la pena con mando y los reglajes que habéis pasado por aquí?

Yo he sido bastante competitivo con el mando, es más con los que jugaba no se creían que iba con el pad.
También es cierto que más que nada le daba caña a los gt3, gt4 y gte pero me veía bastante rápido con la configuración.
Cada cual es un mundo y una buena configuración para mi quizás no te haga a ti mucha gracia.
Buenos dias! No entro mucho pero os leo siempre aunque no haya mucha actividad en el foro. Tengo un problema y seguro me podeis ayudar. Resulta me compre un volante tspc racer i pedales fanatec clubsport v3, y un pc porque antes jugaba con mando a play 4, no tuve ningun problema en pc, pero en play4 adquiri el drivehub, y tengo un problema con los pedales fui a calibrar los pedales y no hay manera de que me detecte bien el freno se queda a medias pisandolo a tope, e probado con la sensibilidad pero tampoco puedo dejarlo tal y como deberia ir como en pc, nose si alguno de vosotros le a pasado o sabeis como solucionarlo, tambien e probado de conectar el usb de los pedales directamente al puert usb de la play pero no los detecta, tambien actualize los drivers desde el pc pero tampoco, ya no se que mas probar la verdad, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Imagen

Este precio solo es válido del 30/9/2020 01:00 am al 15/10/2020 12:59 am
Ya que estoy de vacaciones y tengo más tiempo para jugar, cómo estoy disfrutando el modo carrera en campeonatos con carreras largas y donde la estrategia influye. No me canso de decir que la IA es la mejor que he visto en un juego de coches en cuanto encuentras el nivel de habilidad y agresividad ideal para tu nivel. Y me encanta que cometan errores (aunque en seco me falta que hayan más trompos y salidas de pista).

En LMP3 ya disfruté bastante (no había probado estos coches y me encantaron, mucho mejor que los LMP1), aunque eran carreras de 30 mins y no se paraba en boxes salvo por el clima.

Pero ahora en el WSCR Europeo (LMP2, LMP3 y GT3) con los GT3 las carreras de 2 horas se me pasan volando. La primera en Red Bull Ring empezó en seco, pero a los 30-40 mins empezó a llover y algunos entramos, mientras otros aguantaron un poco más en pista. Y luego al final los que habíamos parado pronto tuvimos que volver a parar para un splash&dash, mientras que los que aguantaron iban más lentos (supongo que ahorrando combustible).

Y en la segunda en Hockenheim anocheciendo, había tramos de la carrera donde yo era más rápido y luego otros donde me tocaba sufrir. Por ejemplo, iba 4º y he tenido que parar pronto porque un LMP me ha roto el alerón trasero, pero gracias a eso he podido hacerles un undercut y ponerme 1º. Aunque luego en las últimas vueltas me han apretado bastante y he ganado gracias a que a ellos perdían más tiempo dejándose doblar (les ganaba un par de segundos casi en cada doblado, pero luego enseguida me lo recortaban).


Una lástima que en el modo carrera no haya multiplicador de consumo y desgaste, porque normalmente no tengo tiempo para carreras de 2 horas y tampoco quiero carreras más largas, pero me gustaría poder tener carreras con paradas. Para mi lo ideal serían carreras de 1 hora máximo, pero me tocará hacerlas de 2 horas máximo. [+risas]

Perdón por el tocho, pero quería compartiros esto por si a alguien le da pereza carreras largas que se anime y las pruebe. Yo llevo 260 horas (sólo unas 60 al modo carrera) y aún hay muchos circuitos y coches que casi ni he tocado, así que aún tengo Project Cars 2 y modo carrera para rato.
Perdonar si no va aquí, acabo de leer en un foro que juegsn al proyecto cars con un fanatec csr, lo hicieron compatible con el firm 756, es cierto?
Si es cierto se puede usar para cualquier juego?
Hola compañeros, tanto tiempo! Que lindo ver que este foro despertó de su letargo. Como dijo alguien, larga vida al Project Cars 2.

Les comento un problema que estoy teniendo. Formamos con unas amigos una comunidad de latinoamericanos muy interesante. Jugamos en XBOX, y tenemos una carrera muy organizada todas las semanas. Somos mas de 60, así que siempre llenamos mas de dos grillas.

Hace poco nos aventuramos a usar el progreso de clima (no del tiempo, sino del clima), para evitar usar mas de dos slots porque @asturbo nos recomendó que así sea. El asunto es que en las prácticas, donde usamos Evento en línea la cosa funciona de maravilla. Pero cuando creamos el evento oficial, que lo hacemos mediante campeonato en línea para mejor organización (ya están los autos elegidos, no hay que reinvitar al que se cae, se envían todas las invitaciones juntas, etc) el progreso del clima se pone siempre en sincronizado! No hay manera de poder ponerlo en 2x, 5x o cualquier otro.

Nos pasa que luego de configurar el evento, días antes, volvemos a entrar para editar algo, y encontramos cosas cambiadas (desaparecieron las prácticas, el progreso del tiempo se puso en real, la estación se cambió a invierno), en fin, cosas bastante locas. Y si bien a todas podemos volver a ponerlas en su lugar y así quedan para la carrera, al progreso del clima no hay manera de configurarlo sin que, en la carrera, funcione como sincronizado.

A alguno mas le pasó? Conocen una solución?

Saludos!
Pues yo he notado un aumento de jugadores ultimamente en PCARS2. Hay una media de 1600-1800 jugadores diarios en Steam (frente a 300 en PCARS3) y todavía bastantes campeonatos activos. La bajada de precio, y el hecho de que mucha gente que se pasó a ACC, se esté volviendo para jugar en otras categorías que no sean GT3, le he está dando una segunda juventud al PCARS2. También se está incorporando muchos nuevos jugadores cuyo primer juego ha sido PCARS3, y están flipando cuando se pasan al PCARS2 de cuanto cuanto mejor es a todos los niveles. SMS se esperaba que los jugadores de PCARS2 nos pasasemos al 3 (cosa que no ha sucedido), y en cambio la gente de PCARS3, se está pasando a PCARS2. Unos fenómenos oiga.

@Paulomd nunca he usado los campeonatos online personalizados, en su día lo probé pero me dio bastante guerra. Creo recordar que había gente que se quejaba de algunas cosas que no funcionaban bien. Es una de esas cosas a las que no se prestó mucha atención durante el desarrollo y no debió quedar muy afinada. De todas formas si lo pones en sincronizado y los slots son de al menos 20 minutos, no debería haber problema. Estos suelen aparecer cuando la aceleración está por encima de 3x, es decir si pones una carrera de 40 minutos con 3 slots sincronizados por ejemplo. Si no guarda el progreso de clima y te lo pone en sincronizado, juega con el numero slots para que no te queden slots de menos de 20 minutos (progreso por encima de 3x). Por encima de eso, las físicas se vuelven locas y puedes encontrarte livetracks distintos para los participantes dentro de la misma carrera.
@Asturbo

Normal, basta ver el movimiento que hay en el hilo de PC3. A ver si al final el problema no éramos los que no nos tenía buena pinta el juego...

Por cierto, también te digo que la lluvia y las transiciones agua/seco de ACC y su relación con las físicas y el FFB hacen que PC2 me parezca un juego de niños.

No me quiero ni imaginar cómo será jugar a un nivel de FPS medio decente y con calidad gráfica.
Voy a poneros los dientes largos. Yo aquí sigo dándole al PCARS2 que sigue dándome alegrías. El caso es que me apunte al McLaren Logitech Challenge. Hubo unas contrarelojes para España & Portugal y conseguí plaza para la final el Barcelona. Fué en Julio en el conce de McLaren, flipante todo, pero la competición se disputó en PlayStation, y la verdad no tuve nada que hacer. Los otros dos chicos venían de PS4 y lo tenían dominado, pero yo no conseguí adaptarme. De verdad que el downgrade desde PC se nota muchísimo y me quedé a más de 2" de mis tiempos habituales en PC. Un horror.

De todas formas como soy muy necio, me apunté a las contrarelojes europeas (la ruta chunga) y tras una durísima batalla, conseguí ganar la season 2 de contrareloj, lo que me daba un puesto para la semifinal online europea. Allí estaban todos los aliens del juego y sabiendo que había una única plaza para la final y que iban a ir todos a cuchillo, me lo tomé con mucha calma porque en un face to face no tenía nada que hacer. Entre los múltiples accidentes, y evitando problemas, conseguí acabar 4º encantadísimo porque salía 8º (que era mi puesto normal) y eso ya me daba derecho a premio. Pero descalificaron a 2 que iban por delante dándose de lo lindo, así que al final acabé 2º, a las puertas de la final. Casi mejor porque era en Colonia y no me apetecía viajar en estas circunstancias.

El caso es que con el tema del COVID, se suspendió la final presencial y han decidido hacerla online Quizá por eso (puede que haya más plazas), o porque alguien renunció, me llamaron porque era el siguiente del ranking con derecho a plaza. El caso es que para que todo el mundo pueda correr en igualdad de condiciones (hay gente que juega en consola), lo que han hecho es mandarnos a todos un equipo completo con todo lo necesario para correr. Desde un ordenador Alienware i7 9700K con monitor también Alienware de 38", hasta todos los productos habidos y por haber de Logitech (incluyendo el volante nuevo). El PC y el monitor los tenemos que devolver, pero el resto de "chuches" nos la quedamos como premio de finalistas. No está nada mal y se ve que están metiendo pasta en los e-sports porque el simracing lo está petando. El "ataud" que recibimos, debe costar más de 7.000€ (el monitor sólo debe costar unos 3.000€, todavía no ha salido al mercado) y vino expresamente en un camión desde UK, que luego iba a llevar otro igual a Manu a Sevilla (el que ganó en Barcelona).

Flipante de como se lo gastan:

Imagen

Imagen


Como imaginareis, no puedo estarle más agradecido a Project CARS 2 pero me da una rabia tremenda que hayan tirado todo el trabajo por los suelos, ya que este tipo de competiciones no podrán disputarse con PCARS3. Ahora en plena explosión del simracing y con las empresas apostando fuerte por la competición online, van y sacan un juego que nadie se toma en serio. En fin, en el pecado llevan la penitencia.

Por cierto, si queréis apuntaros para la siguiente edición dejad vuestro correo aquí: Logitech Challenge 2021
Enhorabuena!!!!!
Disfrútalo y a seguir dándole!!!!
@Asturbo ¿te lo metieron en el buzón? [sonrisa] ¬_¬

Enhorabuena
fbetes escribió:@Asturbo ¿te lo metieron en el buzón? [sonrisa] ¬_¬

Enhorabuena

[+risas] Menos mal que pedí que lo entregaran en el curro. Así a ojo deben ser unos 1.200€ en productos Logitech que es el premio de finalista...

Y el monitor una p. locura un Alienware AW3821DW que aún no está en tiendas 3840x1600 IPS 1ms 144hz, GSync Ultimate. Que pena me va a dar devolverlo...
12183 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244