Project CARS 2

A mi es que me parecen tan fantasmas que me espero cualquier tontería.

Lo único que se me ocurre es un juego de una única categoría, porque a nivel técnico la consola no da más de sí.

Y sacar una versión de PC2 no lo veo rentable de cara a las ventas. Seguramente muchos de los que estamos aquí lo compraríamos porque le hemos sacado mucho partido al juego y sabemos de su potencial, pero un jugador más casual no creo que le compense.
Yo me pille un pack de Formula E para rFactor, y no me gustaron nada, a parte del sonido, lo de las 2 marchas se hacia mu raro ... yo creo que eso es solo para las nuevas generaciones que no hayan conocido la gasolina !!! [carcajad]

Bueno, a ver en que acaba eso tan "masivo" ... la verdad que huele a humo.

¿ PC3 exclusivo de Stadia ? [qmparto]
Buenas tardes, llevo un tiempo dándole a project cars 2 en ps4 y me parece un simulador bastante logrado. Suelo jugar sólo porque no conozco ha demasiada gente que lo tenga, y al ver el foro he decidido escribiros para preguntar si tenéis algún club o hacéis torneos de forma regular. Vengo de jugar a GT Sport con mi volante hori y estaba contento, pero decidí algo más cañero y en PC2 no tiene el efecto vibración y he decidido pillar el T150 pro. Mi id es SCruz-BS, tengo mis años ya jjj. Un saludo
SCruz-BS escribió:Buenas tardes, llevo un tiempo dándole a project cars 2 en ps4 y me parece un simulador bastante logrado. Suelo jugar sólo porque no conozco ha demasiada gente que lo tenga, y al ver el foro he decidido escribiros para preguntar si tenéis algún club o hacéis torneos de forma regular. Vengo de jugar a GT Sport con mi volante hori y estaba contento, pero decidí algo más cañero y en PC2 no tiene el efecto vibración y he decidido pillar el T150 pro. Mi id es SCruz-BS, tengo mis años ya jjj. Un saludo


En el FA4RACERS tenemos un grupo donde corremos cada 15 dias los Lunes a las 22.30 con reglajes cerrados y con climatologia variable basandonos en la realidad, te dejo el enlace debajo por si le quieres echar un vistazo:

http://fa4racers.foroactivo.com/

Prima la limpieza a la velocidad, y todos tenemos que grabar la carrera por si queremos reclamar alguna accion o nos las reclaman asi como para poder aprender de los mejores...

Seguro que mas de uno del grupo tiene mas años que tu, como por ejemplo yo... jejeje
Buenas:

He empezado con este juego esta semana. Lo juego con el Volante Trustmaster t300 y la cuestión es que soy totalmente novato.

He comenzado el modo trayectoria ese con los Karts, pero aun poniendo a 30 la IA rival, no hay manera de poder controlar el Kart. Y eso que solo tiene una marcha !!!! La cuestión es que me cuesta poder hacer las curvas bien, y a la minima que piso de más el acelerador el kart me derrapa y pierdo un monton de tiempo.

Algun consejillo? Por cierto hay que calibrar el volante de alguna forma especial? Antes estuve jugando al f12018 y mas o menos llegaba a apañarme, excepto en las carreras urbanas, peor en este sufro muchisimo.

He probado la vista que se ve el coche entero y así un poquito mejor, pero sigo teniendo muchos problemas, además el volante va mucho mas duro que en el F12018 y en cuanto toco algo de piano o tierra me es muy dificil controlar el coche.

Agradezco vuestros consejos y configuraciones. GRacias.
@ProDriver De acuerdo, voy a ver como va el tema y si me puedo unir. Gracias y nos vemos en la pista
@ron_con_cola pasa de los karts y vete a otra clase. Los Ginetta son muy manejables, los monoplazas en general (karts incluidos) no están muy conseguidos en PC2.

Personalmente creo que los karts es una categoría que se podían ahorrar en el juego...
fbetes escribió:@ron_con_cola pasa de los karts y vete a otra clase. Los Ginetta son muy manejables, los monoplazas en general (karts incluidos) no están muy conseguidos en PC2.

Personalmente creo que los karts es una categoría que se podían ahorrar en el juego...


Gracias lo probaré a ver. La verdad es que cuando he ido a los krarts reales con los amigos, no se me da nada mal, pero la sensación en este simulador no se me parece para anda al kart real.
Sobre el futuro nuevo juego de SMS, el 21 de agosto del 2019, Slightly Mad Studios registró el dominio http://carnage-game.com que podría indicar que están desarrollando un juego tipo Wreckfest https://viewdns.info/reversewhois/?q=sl ... ad+studios
er185 escribió:Sobre el futuro nuevo juego de SMS, el 21 de agosto del 2019, Slightly Mad Studios registró el dominio http://carnage-game.com que podría indicar que están desarrollando un juego tipo Wreckfest https://viewdns.info/reversewhois/?q=sl ... ad+studios


Pero Nathan Bell habla sobre la saga de Project Cars y sobre un anuncio inminente...
@ProDriver lo que no está claro es si el anuncio inminente es sobre Project CARS. Yo creo que harán un anuncio con los planes de futuro de la empresa y me da que va más relacionado con lo de Fast and Furious, nuevos socios...
Evidentemente de PCARS tendrán que hablar porque todos sabemos que está en desarrollo, pero no creo que sea el motivo principal del anuncio porque hablan de cosas "sorprendentes" y eso no creo que sorprendiese a nadie.
er185 escribió:Codemasters compra Slightly Mad Studios
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... for-usd30m


Booom !!!

Esto si que no me lo esperaba... y no se si es buena o mala noticia.
Coño, ojiplático me quedo...
er185 escribió:Codemasters compra Slightly Mad Studios
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... for-usd30m


Pésima noticia. Project Cars 3 por fascículos con la edición megasuperquetecagas deluxe por 120€.
Pensándolo fríamente, la noticia creo que no es buena.

La única esperanza que tengo es que PC3 esté medio terminado y que terminen sacándolo. Obviamente el tema precio es lo que han dicho por atrás, ya nos podemos apretar los machos viendo lo que está haciendo Codemasters con sus últimas entregas, por fascículos y a precio de oro.

El punto fuerte de PC siempre ha sido el contenido, y Codemasters siempre ha flaqueado precisamente en ese aspecto siempre que ha podido (y obviamente no estaba atado a licencias como la de F1 en la que evidentemente tienes que meter todos los trazados), mírese los juegos de rallies que en cada entrega había menos escenarios...

Como digo mi única esperanza es que PC3 esté ya enfilado en la rampa de salida, y que toquen poco lo que ya hayan hecho, que seguro que es de calidad. Tampoco es lógico echar por tierra un juego en el que llevan tiempo trabajando y rehacerlo por completo.

Edito: otra cosa que siempre ha hecho Codemasters es dar independencia a cada uno de sus estudios. Se han aprovechado de mejoras entre unos y otros, pero no siempre. Que no haya modo foto en Dirt Rally 2.0 cuando en los F1 lleva años habiéndolos no es baladí. En ese sentido, y si le dan independencia a SMS para que sigan trabajando a su bola, podemos tener esperanzas en que la cosa siga más o menos igual...
No, a mi tampoco me gusta nada. Puede tener sus pros como compartir licencias y tal, pero la filosofía y el estilo de CM no me gusta nada.

Confío en lo que dices que esté PCARS3 lo suficientemente avanzado para que no se note la mano de CM.

Esta era la famosa noticia bomba que se estaba cociendo, así que ahora espero un comunicado de SMS explicando cuales son los planes con sus juegos en desarrollo.
(mensaje borrado)
Espero que se queden con el Rally Cross de PC2 y la licencia de DR2. y no al reves [+risas]

A ver que sale de todo esto ...
Menuda noticia, como bien han dicho más atrás Project Cars en contenido es unico, es impresionante, y codemasters... todo lo contrario, esto es lo que no me gusta, a ver cual es el resultado.

Una cosa van a hacer bien ahora, el cambio de clima, con un copiar pegar del F1 listo XD
Codemasters hace dos cosas bien: inmersión y clima aleatorio. Yo no creo que sea mala noticia, quiero creer que los juegos se pueden aprovechar de las fortalezas de los otros: el Livetrack (mientras que no sea en lluvia), el clima dinámico, , transición dia/noche, el menú de los F1s, licencias como se ha dicho por atrás, etc.
No creo que saquen un PC3 recortado, el F1 no lo está aunque sí que lo está el Dirt, pero es que SMS ya tiene esas licencias, no usarlas no tendría sentido... y la inyección económica de Codemasters puede hacer que tengamos unos juegos redondos cada uno enfocado en una especialidad en concreto: rallies, Fórmulas y campeonatos de turismos respectivamente.
Prefiero ser cauto y esperar acontecimientos a desde ya perder la esperanza de tener juegos redondos.
@ProDriver

Ahora mismo no veo a la gente SMS aportando a los Dirt y F1. Me explico:

Quitando detalles, los actuales Dirt 2.0 y F1 2019 son unos juegazos, y los mejores en su categoría. ¿Qué podría aportar el equipo de SMS a estos juegos?

Lo que les falta a estos juegos para ser completamente redondos son pequeños detalles, y visto el último PC2, ahí es donde SMS también falló.

Fuera de asfalto, Codemasters ha sacado mejores productos. Y en monoplazas, los de SMS son muy mediocres.

Y al revés... Codemasters se ha especializado en hacer juegos centrados en una categoría, por lo que no creo que metan mucha mano en la saga Project Cars, que tiene una filosofía muy distinta.

La mejora la veo en lo que comentas, implementar cosas estilos los slots del clima, menú onboard, etc.

Y por último, siempre está ahí la opción de centrarse en una única categoría de turismos. Pero no me convence la idea.

Yo sinceramente creo que SMS necesitaba la pasta para continuar con el desarrollo de PC3 en la siguiente generación, y no les ha quedado más remedio que ser absorbidos.

Han sido muchos bandazos los que han dado últimamente, desde el anuncio de la consola hasta los tweets recientes del hijo de Bell.

Creo que han sido maniobras cutres para llamar la atención.
Me ha cogido por sorpresa esta adquisición de SMS por parte de Codematers. Quizás podría esperarse algún título para Codemasters, porque no? Pero de ahí a comprar el estudio es ya ser controlados 100% por la editora. A mi no me ha gustado este movimiento. Y de pcars 3 pues ni idea hacia donde irá.
Solo espero y es la esperanza, que haya un nueva división dedicada a la simulación dentro de Codemasters. Sería la bomba.
Dadydadielo92 escribió:
Quitando detalles, los actuales Dirt 2.0 y F1 2019 son unos juegazos, y los mejores en su categoría. ¿Qué podría aportar el equipo de SMS a estos juegos?


El livetrack 3.0 y los pitstops manuales, el manejo en boxes de los coches en el F1 es una secuencia fija que mejoraría la inmersión y la tension en boxes...

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque no creo que SMS se vaya a centrar en una única categoría, yo creo que buscaran mas la simulación y aprovecharse de la pasta que les va a entrar para poder terminar un PC3 que espero que esta vez si que sea redondo... mejoraron mucho el manejo errático de PC1 a PC2, ahora solo tienen que arreglar el manejo errático en condiciones de frió y de lluvia en segun que coches.

Ojo que esto puede ser para fortalecer Codemasters frente a Polyphony...

Ian Bell ha prometido que Project Cars 3 sera excelente:

https://twitter.com/bell_sms/status/120 ... 28837?s=20
Espero que Codemasters haya escarmentado de lo sucedido con los ex de Evolution y que no vuelva a suceder lo mismo con SMS.
Pensar que tenían a los creadores de Driveclub, Motorstorm y los geniales WRC de PS2, y lo que salió de ahí fue onrush. [facepalm]
Afectará esto a Automobilista 2 ? Supongo que los de Reiza tendrian ya bien cerrado el acuerdo ...
Vaya Bomba....eso no me lo esperaba..y no me alegro especialmente por ello.

Ya sabemos que Codemasters compra estudios que luego desarrollan de forma "independiente" los juegos bajo el logo y algunas políticas del grupo Codemasters.

Mirando recientemente.. Codemasters adquirió Evolution Studios,Que sacaron un juego "Rush" que resultó ser un grandioso fracaso haciendo que lo poco que quedaba de Evolution Studios se fuera a la mierda...
El director de Evolution acabó fichando para Slightly Mad studios.


Codemasters tampoco está para tirar cohetes económicamente,cierne sobre ellos el tema del brexit,juegos como Rush y el nuevo GRID son fracasos y el optar por DLC y temporadas para rascar algo más de ingresos no son del agrado de muchos.

Ya veremos cómo acaba, cómo afectará las políticas del grupo Codemasters al desarrollo de Pcars 3...pero mi primer impresión es que es una mala noticia y que Ian Bell acaba de hacer una gran cagada a la altura de la que fue en su día el Firmar para EA cuándo se rompió su estudio "simbin Studios" y formó "Slightly Mad studios".

Me parece que los 2 Pcars acabarán siendo joyas con el tiempo y un recuerdo de lo que fue SMS a pesar de los Bugs y fallos que quedan en los 2 programas....tal como se considera el GTR2 una joya hoy en día...(también de ellos de la época simbin)

El tiempo dirá
Donnced escribió:Ian Bell acaba de hacer una gran cagada a la altura de la que fue en su día el Firmar para EA cuándo se rompió su estudio "simbin Studios" y formó "Slightly Mad studios".

Igual coge ahora y crea un nuevo estudio con la pasta de Codemasters ... [+risas] [carcajad]
Compañeros, ando ansioso por pillarme el juego y esperaba que para Black Friday pusieran la edición con el seasson pas rebajada en la Store, pero no, ahí sige a 99'99. Sabéis a cuanto suelen ponerla cuando hay rebaja y si suele ser habitual esa rebaja? Si no podría pillarmelo en físico por 20 y el seasson pass a parte...
No se si lo habéis visto, pero han nombrado a Ian Bell director ejecutivo de Codemasters.
No me preguntéis si es bueno o malo y para quien, pero eso garantiza que seguirá tirando del carro de Project CARS
A ver si me explico: ¿Una compañía compra a otra y nombra director ejecutivo al de la compañía qur compra? Desde mi más absoluta ignorancia parece un trato enorme.

Que sé que la ejecutiva de una empresa no la forma solo el director, pero aún así parece un win win para SMS.
Pues si, es bastante sorprendente. No es el CEO, pero es el director ejecutivo, osea con mando en plaza.
Desde luego que se sabe vender muy bien y es un tema que creo que garantiza la continuidad del equipo y de Project CARS.
@Schopenhauer23 Yo me lo compre en el BF en la store de Xbox por 12 euros la edicion completa.

Pero el caso es que estoy dejando el juego por el tema del FFB. He visto videos, tutoriales y no se si por no saber o xq el juego no es capaz, pero el caso es que no consigo una buena configuracion que me convenza. Es poner el Assetto y sin ajustar nada da gusto conducir, pero cuando juego al PC2 no consigo una sensacion parecida ni de lejos, lo que hace que conduzca peor por la falta de informacion del FFB y opte por ir dejando el juego de lado. Una pena.
A veces las compras no son lo que parecen, en casos muy extremos como el de Starbreeze/Overkill era hasta al reves de lo que parecía, solo que les interesaba por razones de marketing.

Si Codemasters a pagado a SMS en acciones, ahora Ian Bell y los demas antiguos dueños de SMS puede que sean los mayores accionistas de Codemasters, dependiendo de como de repartidas estuviesen las acciones de Codemasters.

Esto tipo de compras es bastante comun pagarlas en acciones en vez de en metalico.
Me ha dicho un pajarito, que estemos atentos hoy a los Game Awards. Hasta ahí puedo leer...
Asturbo escribió:Me ha dicho un pajarito, que estemos atentos hoy a los Game Awards. Hasta ahí puedo leer...

Project Cars 3 anunciado?
Supongo que sea F&F, pero quien sabe. Creo que Codemaster está nominada en alguna categoria, así que si entrevistan a alguien, saldrá el tema de la compra de SMS y de los planes de futuro...


Pues efectivamente es el juego de F&F que se ha presentado con un tráiler y que saldrá en las consolas actuales y PC en Mayo 2020 con vin diesel como protagonista
Mejor!! No quiero un PC3 hecho de cualquier manera en esta gen.
Puf, que mala espina me ha dado el trailer.

Ni que decir que parece un juego de PS3.
Como a mi no me gustan los saltos, las explosiones y todo eso, no soy el más adecuado para opinar (tampoco me gusta esa saga en el cine), pero lo que he visto del juego me parece un horror.
Vaya pinta de Truño tiene,parece igual de malo que las películas troleras de acción de la saga donde a los protagonistas todo les sale perfecto,en la ultima en la 8 me la descargue para verla sabiendo lo que me iba a tragar y me quede dormido a mitad de la película.
Donnced escribió:


Pues efectivamente es el juego de F&F que se ha presentado con un tráiler y que saldrá en las consolas actuales y PC en Mayo 2020 con vin diesel como protagonista

Mmmm falta pulir esas animaciones. Me ha sorprendido verlas cutres estando en el año que estamos.
Yo es que viendo volcar ese camión o el todoterreno aterrizando en el suelo, me dan ganas de llorar. Pero claro, va destinado a un público que el realismo le da un poco igual y quieren ver otro tipo de cosas (sobre todo saltos, accidentes y explosiones). Por tanto, la vara de medir no debería ser la misma que utilizamos con PCARS2 y habría que compararlo con otro tipo de juegos de ese estilo. En este caso si no sale algo decente, no podrán echarle la culpa al editor que les presione con las fechas, ya que llevan 3 años con el proyecto y el retraso en la película les dio un año adicional de margen para rematarlo.

En cualquier caso yo con el trailer ya he visto lo suficiente para saber que no lo voy a comprar.

Lo que me preocupa más es que no se comente nada del Project CARS. He preguntado por privado a uno de los responsables de diseño del PCARS2 y me ha dicho que su participación en F&F ha sido puntual, lo que me da a entender que el grupo de desarrollo de F&F es distinto al de PCARS3, y estos han seguido trabajado de forma paralela e independiente al F&F.
Pues que queréis que os diga..: he visto los charcos del F&F y se me ha antojado que estaba jugando con n PC2 con slot de lluvia...
Sale en 6 meses y solo enseñan cinematicas, y encima con gráficos desfasados ?

No creo que F&F tire tanto, parece que no va a tener nada que hacer contra The Crew, Forza Horizon, Burnnout Paradise, Need For Speed ...

Eso sí, a la latura del Forza Street si que está:

12183 respuestas