Project CARS 2

VARONS escribió:Por 25€ la deluxe como esta ahora mismo en la store es un chollo, a mi me costo 100€ de salida.


LinkMistic escribió:@VARONS ya ves me consegui un t150 para el gt sport pero vi la oferta y dije ...madre mia no hay comparacion es una gozada de juego con el volante experiencia increible


Aquí uno que ha picado con la oferta de Project Cars 2 por 20€ (creo que duraba hasta el 5 de Septiembre) [oki]

Pero ahora viene la historia...

Soy un novato que empecé con Gran Turismo Sport, éste ha sido para mi el primer Gran Turismo al que le he dedicado tiempo de verdad y actuamente juego con sensor de movimiento en las carreras diarias pero sólo de la categoría C (con desgaste de neumáticos y consumo de combustible) [oki]

Quería imitar el comportamiento del mando que tengo en Gran Turismo Sport para Project Cars 2 y aunque ya lo configuré más o menos a mi gusto la sensación de conducción con sensor de movimiento es mejor en Gran Turismo Sport (donde tengo configurados los valores 3,4,3 en ajustes detallados de la conducción en la presentación de la carrera de Gran Turismo Sport) puedo rivalizar en algunas carreras online cosa que como ya anticipaba en mis pensamientos sin volante es imposible en Project Cars 2 ;)

De todas maneras en éste vídeo se puede ver la configuración que puse para Project Cars 2 probando en la lluvia con sensor de movimiento y con un nivel de IA interesante [oki]

Project Car 2 (PS4) in the rain - Motion sensor test (1080p60)


Muy chulos los efectos climáticos [oki]

Luego ya el siguiente vídeo, es una carrera normal pero muy chula, porque fue mi primer podio con la misma dificultad que dejé del vídeo anterior (nivel de destreza del rival 70, agresividad de la IA 60) [oki]

Project Car 2 (PS4) Formula Debut - Dubai (1080p60)


Por último como novato, también me enteré que para Project Cars 2 (y otros juegos como Formula 1 2019) existen aplicaciones que simulan el tablero del volante en tu móvil o tablet y estuve investigando las dos más populares RS Dash y SIM Dashboard pero al final me decidí por esta última.

SIM Dashboard para Android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&pli=1

Se puede probar de forma gratuita pero merece la pena pagar el paquete Pro para el juego que os interese, en mi caso pagué por el paquete pro para Project Cars 2 y cuando paguéis por el paquete del juego que os interese se os abre el mundo de las plantillas de la comunidad.

Esta es la plantilla que estoy usando yo de la comunidad de SIM Dashboard Pro en mi tablet (Nvidia Shield K1) para jugar a Project Cars 2 y una pasada!!! [oki]

Imagen

La frecuencia de UDP la tengo puesta en 4 (por eso también mostré ese menú el el vídeo de la prueba con sensor de movimiento en la lluvia).

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot (y aunque no sea real se ve genial en mi canal de Youtube).
tabunet escribió:
VARONS escribió:Por 25€ la deluxe como esta ahora mismo en la store es un chollo, a mi me costo 100€ de salida.


LinkMistic escribió:@VARONS ya ves me consegui un t150 para el gt sport pero vi la oferta y dije ...madre mia no hay comparacion es una gozada de juego con el volante experiencia increible


Aquí uno que ha picado con la oferta de Project Cars 2 por 20€ (creo que duraba hasta el 5 de Septiembre) [oki]

Pero ahora viene la historia...

Soy un novato que empecé con Gran Turismo Sport, éste ha sido para mi el primer Gran Turismo al que le he dedicado tiempo de verdad y actuamente juego con sensor de movimiento en las carreras diarias pero sólo de la categoría C (con desgaste de neumáticos y consumo de combustible) [oki]

Quería imitar el comportamiento del mando que tengo en Gran Turismo Sport para Project Cars 2 y aunque ya lo configuré más o menos a mi gusto la sensación de conducción con sensor de movimiento es mejor en Gran Turismo Sport (donde tengo configurados los valores 3,4,3 en ajustes detallados de la conducción en la presentación de la carrera de Gran Turismo Sport) puedo rivalizar en algunas carreras online cosa que como ya anticipaba en mis pensamientos sin volante es imposible en Project Cars 2 ;)

De todas maneras en éste vídeo se puede ver la configuración que puse para Project Cars 2 probando en la lluvia con sensor de movimiento y con un nivel de IA interesante [oki]

Project Car 2 (PS4) in the rain - Motion sensor test (1080p60)


Muy chulos los efectos climáticos [oki]

Luego ya el siguiente vídeo, es una carrera normal pero muy chula, porque fue mi primer podio con la misma dificultad que dejé del vídeo anterior (nivel de destreza del rival 70, agresividad de la IA 60) [oki]

Project Car 2 (PS4) Formula Debut - Dubai (1080p60)


Por último como novato, también me enteré que para Project Cars 2 (y otros juegos como Formula 1 2019) existen aplicaciones que simulan el tablero del volante en tu móvil o tablet y estuve investigando las dos más populares RS Dash y SIM Dashboard pero al final me decidí por esta última.

SIM Dashboard para Android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&pli=1

Se puede probar de forma gratuita pero merece la pena pagar el paquete Pro para el juego que os interese, en mi caso pagué por el paquete pro para Project Cars 2 y cuando paguéis por el paquete del juego que os interese se os abre el mundo de las plantillas de la comunidad.

Esta es la plantilla que estoy usando yo de la comunidad de SIM Dashboard Pro en mi tablet (Nvidia Shield K1) para jugar a Project Cars 2 y una pasada!!! [oki]

Imagen

La frecuencia de UDP la tengo puesta en 4 (por eso también mostré ese menú el el vídeo de la prueba con sensor de movimiento en la lluvia).

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot (y aunque no sea real se ve genial en mi canal de Youtube).


Bueno, aquí hay muchas cosas que tocar...zona muerta dirección, sensibilidad dirección, sensibilidad velocidad,zona muerta y sensibilidad de accelerador ,freno y embrague, efecto de contravolante (activado por defecto si se juega con mando) así que aquí te queda bastante que probar.

Eso es ir poco a poco,que al principio abruma la cantidad de opciones y personalización que ofrece este simulador.

A disfrutar [oki]
Donnced escribió:
tabunet escribió:
VARONS escribió:Por 25€ la deluxe como esta ahora mismo en la store es un chollo, a mi me costo 100€ de salida.


LinkMistic escribió:@VARONS ya ves me consegui un t150 para el gt sport pero vi la oferta y dije ...madre mia no hay comparacion es una gozada de juego con el volante experiencia increible


Aquí uno que ha picado con la oferta de Project Cars 2 por 20€ (creo que duraba hasta el 5 de Septiembre) [oki]

Pero ahora viene la historia...

Soy un novato que empecé con Gran Turismo Sport, éste ha sido para mi el primer Gran Turismo al que le he dedicado tiempo de verdad y actuamente juego con sensor de movimiento en las carreras diarias pero sólo de la categoría C (con desgaste de neumáticos y consumo de combustible) [oki]

Quería imitar el comportamiento del mando que tengo en Gran Turismo Sport para Project Cars 2 y aunque ya lo configuré más o menos a mi gusto la sensación de conducción con sensor de movimiento es mejor en Gran Turismo Sport (donde tengo configurados los valores 3,4,3 en ajustes detallados de la conducción en la presentación de la carrera de Gran Turismo Sport) puedo rivalizar en algunas carreras online cosa que como ya anticipaba en mis pensamientos sin volante es imposible en Project Cars 2 ;)

De todas maneras en éste vídeo se puede ver la configuración que puse para Project Cars 2 probando en la lluvia con sensor de movimiento y con un nivel de IA interesante [oki]

Project Car 2 (PS4) in the rain - Motion sensor test (1080p60)


Muy chulos los efectos climáticos [oki]

Luego ya el siguiente vídeo, es una carrera normal pero muy chula, porque fue mi primer podio con la misma dificultad que dejé del vídeo anterior (nivel de destreza del rival 70, agresividad de la IA 60) [oki]

Project Car 2 (PS4) Formula Debut - Dubai (1080p60)


Por último como novato, también me enteré que para Project Cars 2 (y otros juegos como Formula 1 2019) existen aplicaciones que simulan el tablero del volante en tu móvil o tablet y estuve investigando las dos más populares RS Dash y SIM Dashboard pero al final me decidí por esta última.

SIM Dashboard para Android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&pli=1

Se puede probar de forma gratuita pero merece la pena pagar el paquete Pro para el juego que os interese, en mi caso pagué por el paquete pro para Project Cars 2 y cuando paguéis por el paquete del juego que os interese se os abre el mundo de las plantillas de la comunidad.

Esta es la plantilla que estoy usando yo de la comunidad de SIM Dashboard Pro en mi tablet (Nvidia Shield K1) para jugar a Project Cars 2 y una pasada!!! [oki]

Imagen

La frecuencia de UDP la tengo puesta en 4 (por eso también mostré ese menú el el vídeo de la prueba con sensor de movimiento en la lluvia).

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot (y aunque no sea real se ve genial en mi canal de Youtube).


Bueno, aquí hay muchas cosas que tocar...zona muerta dirección, sensibilidad dirección, sensibilidad velocidad,zona muerta y sensibilidad de accelerador ,freno y embrague, efecto de contravolante (activado por defecto si se juega con mando) así que aquí te queda bastante que probar.

Eso es ir poco a poco,que al principio abruma la cantidad de opciones y personalización que ofrece este simulador.

A disfrutar [oki]


Si ya vi que este juego es lo que tiene un juego de este tipo, millones de opciones!! y en este caso ya sabes que lo compré especialmente porque era compatible con el sensor de movimiento.

Pero claro toda esa información de golpe no la asimilé pero gracias a tu pequeña explicación y leyendo más la información de los menús, estoy dejando Project Cars 2 más parecido al calibrado que tengo en Gran Turismo Sport pero sigo pensando que ni de broma estaré en Project Cars 2 al nivel que he adquirido ya en las carreras multijugador de Gran Turismo Sport ;)
Hola alguna configuración buena que vaya bien para el Logitech G920 ??

Muchas gracias
Ya se me va dando un poco mejor Project Cars 2 [oki]

Conduciendo bajo la lluvia en Donington Park, utilizando el sensor de movimiento y en la vista de cabina, pero dentro del casco (un detalle de las vistas que me gustó bastante de este juego que tiene todas) [360º]

Aquí dejo la configuración que hice para utilizar el sensor de movimiento por si puede y las marchas manuales en el stick derecho, por si puede ayudar a los que utlizan el mando (teniendo en cuenta que queria buscar una sensibilidad parecida a jugar con el sensor de movimiento en Gran Turismo Sport y que mi mando ya no es nuevo puede servir de orientación).

Imagen
Imagen
Imagen


PD: el procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
Anoche entré a las salas onlines. 22,00 de Argentina (3,00 de España?) y sólo habían diez jugadores... es posible que en todo el mundo, sólo diez personas estén jugando al PC2 con una xbox?
Hola!me he animado a comprarlo por 25 euros la edición deluxe,pero no la encuentro .solo encuentro el juego a 90 euros en la store.
Han quitado la oferta?
Ferrarispain escribió:Hola!me he animado a comprarlo por 25 euros la edición deluxe,pero no la encuentro .solo encuentro el juego a 90 euros en la store.
Han quitado la oferta?

Tienes también la versión limited (que incluye los DLCs) en físico por 32€ en Amazon: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2o7fWGA
@Asturbo no se sabe nada de la próxima entrega?
Poco.

En esta ocasión lo llevan todo bajo secreto y no se ha filtrado nada. No va a haber un sistema de miembros como los anteriores, así q estamos todos “a oscuras”. Mi apuesta personal es mediados del año que viene, pero no deja de ser una mera conjetura.

Ahora están colaborando con Reiza para el Automobilista 2 que se lanzará en diciembre con el motor Madness. De ahí surgirán muchas sinergias y mejoras q seguro se aprovecharán para PCR (Project CARS Revolution, eso si esta confirmado)
Asturbo escribió:Poco.

En esta ocasión lo llevan todo bajo secreto y no se ha filtrado nada. No va a haber un sistema de miembros como los anteriores, así q estamos todos “a oscuras”. Mi apuesta personal es mediados del año que viene, pero no deja de ser una mera conjetura.

Ahora están colaborando con Reiza para el Automobilista 2 que se lanzará en diciembre con el motor Madness. De ahí surgirán muchas sinergias y mejoras q seguro se aprovecharán para PCR (Project CARS Revolution, eso si esta confirmado)


Muchas ganas de ver qué saldrá de ese nuevo Automobilista.

Cuando hablas de mediados del año que viene, entiendo que te refieres al anuncio, ¿verdad? Por lo que podríamos estar hablando de una posible salida a principios de 2021, algo que podría cuadrar con la next gen.
No, yo creo que el anuncio debe estar al caer y por eso creo que el lanzamiento será el año que viene. Tampoco quieren que se pise con el AMS2 que sale en diciembre y les interesa que salga bien, así que lo más probable es que sea a mediados del año que viene.

Y salvo que me equivoque mucho, va a salir también para las consolas actuales. Para mi es un error ya que tendrán que caparlo aún más para que se mueva. Yo sería más partidario de una versión "full" para PC y next gen sin ningún tipo de condicionantes de hardware, y otra "lite" para las consolas actuales. Hacer una versión que lo abarque todo, al final no deja a nadie contento, ya que los de PC y next gen no le sacarían todo el jugo a las posibilidades técnicas de la plataforma, y en las consolas actuales iría a trompicones.
@Asturbo pero para mediados del año que viene ya habrán salido las nuevas consolas?
Si sale para la generación actual yo también lo veo un error.
KiMika escribió:@Asturbo pero para mediados del año que viene ya habrán salido las nuevas consolas?
Si sale para la generación actual yo también lo veo un error.

No sé sí para cuando salga PCR ya habrán salido la "next-gen", no estoy muy al día de los planes de Sony/MS, pero en cualquier caso las sacarán también para las actuales. Hay un mercado de clientes potenciales muy importante que no van a dar el salto inmediatamente, y eso son ventas que no quieren perder. Lo que digo es que debería haber 2 versiones claramente diferenciadas, una para dispositivos "potentes" (incluido PC y las next-gen) y otra "aligerada" o "capada" para las consolas actuales. Eso evidentemente sería más justificable hacerlo cuando las nextgen estén ya en el mercado.
Joder pues si es así la hemos liado, me conozco y sé que si sale en ps4 caeré si es que no tengo la PS5 aún... Y sabiendo que saldrá en PS5 también...
KiMika escribió:Joder pues si es así la hemos liado, me conozco y sé que si sale en ps4 caeré si es que no tengo la PS5 aún... Y sabiendo que saldrá en PS5 también...

¿Ves?, tu estás entre esos "clientes potenciales". A mí en PC no me afecta, pero si estuviese en consola, me esperaría a la next-gen, ya que la diferencia entre PS4 y PS5 en este tipo de juegos será brutal. Otra cosa es la paciencia que tengamos y/o lo que tarden en salir las nuevas consolas. También tenéis la posibilidad de revenderlo y comprar la versión de PS5 cuando os cambiéis, pero bueno eso ya complica la logística.
@Asturbo veremos como sucede todo, a ver cuando sale el juego, cuando salen las nuevas consolas, para que consolas sale el juego ...
Es que si sale el juego en ps4 y yo la nueva consola me la pillo 1 año después o así pues no podría esperarme [+risas]

Eso si, siempre he dicho que por mi no lo sacaba en esta generación, lo prefiero para la próxima, pero como esto es un negocio pues ellos sabrán.
@Asturbo entiendo que si sale para PS4 tendrá compatibilidad igualmente para PS5, sino no tiene sentido sacar un juego capado para una consola al final de su vida útil. Me refiero a que ese mismo juego en PS5 tendrá un parche disponible para extraerle todo su potencial. Quiero entender que eso será así. O que la PS5 no está tan a la vuelta de la esquina como nos pensamos. Y también hay que ver en qué queda el tema de la consola de SMS...
@ProDriver yo de la consola de SMS me iría olvidando. No lo veo nada claro y lo de las plataformas online ha echado para atrás a algunos inversores y eso puede haber sido su sentencia de muerte.

Estoy de acuerdo en lo que dices que una versión de PS4 y otra de PS5 sería un problema para las ventas, ya que la gente no se lo compraría en PS4 y esperaría a actualizar la consola. En cambio si vale para las dos la gente tendría menos prejuicios, pero me da miedo que sea un refrito que no aproveche el nuevo hardware.

El que se compre la PS5 querrá una versión nativa de PS5 que esté al nivel del PC, no un mero upgrade de la versión de PS4 con sus limitaciones (16 jugadores online p.e.)

Por tanto, casi mejor que sean totalmente independientes para no “heredar” restricciones que no tendrían sentido antes que hacer un refrito que no contentaría a nadie.
Y aun no han sacado el Project Cars Go para móviles y el juego que se rumoreaba de Fast and Furious
Yo lo de sacar juegos en esta generación (al margen de sagas anuales) no lo entiendo. Me cuesta creer que PC3 (si se llama así) salga para PS4. Al igual que no entiendo la salida de GTR3 en esta gen (huele bastante mal).

El único punto es que la salida de la nextgen se vaya a un par de años, pero creo que está bastante claro que para finales de 2020 o principios de 2021 la tendremos aquí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:Yo lo de sacar juegos en esta generación (al margen de sagas anuales) no lo entiendo. Me cuesta creer que PC3 (si se llama así) salga para PS4. Al igual que no entiendo la salida de GTR3 en esta gen (huele bastante mal).

El único punto es que la salida de la nextgen se vaya a un par de años, pero creo que está bastante claro que para finales de 2020 o principios de 2021 la tendremos aquí.

Yo no soy pues huelo a Kenzo [plas]... Fuera bromas, es normal dado que cuanto menos margen de mejora tengan por limitaciones de hardware, pues menos se beneficiará el juego. Qué todo lo que saquen sea ya para nueva generación es algo que todos queremos. Expectante de ver que tal es ésta tercera entrega.
@Asturbo, parece que se nos viene Project Cars 3 para esta generacion no? Segun comenta Nathan Bell en su cuenta de twitter y por las respuestas que da...
ProDriver escribió:@Asturbo, parece que se nos viene Project Cars 3 para esta generacion no? Segun comenta Nathan Bell en su cuenta de twitter y por las respuestas que da...

Si, eso es lo que había entendido ya hace tiempo y que parecen confirmar los tweets de este fin de semana. He tirado de la lengua a gente de dentro pero lo único que he podido sacar en claro es que va a haber un anuncio inminente de "algo gordo". Supongo que se refiera al F&F, pero no es de descartar que se diga algo también de PCARS Revolution. No sé, no queda otra que esperar.
Sacar un juego a final de generación tiene todo el sentido del mundo desde la perspectiva de las ventas (GTA V). Hay 100 millones de PS4. 100 millones. Es un parque que compensa con mucho sacar un juego en una generación que lleva desfasada ya un tiempo...
slimcharles escribió:Sacar un juego a final de generación tiene todo el sentido del mundo desde la perspectiva de las ventas (GTA V). Hay 100 millones de PS4. 100 millones. Es un parque que compensa con mucho sacar un juego en una generación que lleva desfasada ya un tiempo...


¿Pero hablamos de sacar "un juego" o de sacar PC3?

Porque si es lo segundo, no le veo ningún sentido.
Desde el punto de vista de las ventas, está claro que quieren que sacarlo para la generación actual porque garantiza un mayor número de ventas. Pero desde el punto de vista técnico, seguirá con las limitaciones técnicas derivadas de la generación actual de consolas. Así que soy un poco escéptico con lo que saldrá de todo esto, ya que seguirán poder hacer todo lo que se les demanda. Yo preferiría una versión "full" para PC & next gen y una LT para las actuales, pero claro eso lo retrasaría hasta el 2021.

Dady, yo creo que anunciarán varias cosas. El F&F, Project CARS Go para móviles y PCARS 3 (o Revolution para ser exactos)
@Asturbo

¿PC3 para la actual gen? Me resulta todo muy extraño, recordad que estamos a un año de salida de la nueva gen...

Quizás el anuncio para la actual gen sea el juego ese raro que tienen por ahí.
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:Sacar un juego a final de generación tiene todo el sentido del mundo desde la perspectiva de las ventas (GTA V). Hay 100 millones de PS4. 100 millones. Es un parque que compensa con mucho sacar un juego en una generación que lleva desfasada ya un tiempo...


¿Pero hablamos de sacar "un juego" o de sacar PC3?

Porque si es lo segundo, no le veo ningún sentido.


También es verdad, pero supongo que un mercado tan grande es demasiado goloso. No descarto lo que dice @Asturbo de una versión recortada.
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo

¿PC3 para la actual gen? Me resulta todo muy extraño, recordad que estamos a un año de salida de la nueva gen...

Quizás el anuncio para la actual gen sea el juego ese raro que tienen por ahí.


No, Nathan Bell ha dicho que es para esta generacion y no es para el Project Cars Go ni para la consola esa que estan fabricando sino para la saga Project Cars...
Pues yo me alegro enormemente que saquen otra entrega.

Tampoco creo que haga falta mucho más hardware para mejorar los errores que tiene el juego actual.
fbetes escribió:Pues yo me alegro enormemente que saquen otra entrega.

Tampoco creo que haga falta mucho más hardware para mejorar los errores que tiene el juego actual.


Es que es eso, una nueva entrega sólo puede aportar corrección de errores o un cambio de rumbo, estilo ACC con una sóla competición.

A nivel de potencial es imposible exprimir más el hardware.

P.D.

Yo me mantengo escéptico porque los Bell me parecen unos fantasmas de cuidado.
fbetes escribió:Pues yo me alegro enormemente que saquen otra entrega.

Tampoco creo que haga falta mucho más hardware para mejorar los errores que tiene el juego actual.

Es que hubiese bastado que siguiesen pacheando durante unos meses más. Si quieren sacar una versión nueva, tiene que aportar algo, al margen de corregir errores. Una nueva versión para la next gen estaría plenamente justificada porque tendrían la libertad de hacer muchas cosas que hasta ahora no han podido o mejorar muchas de las existentes (replays, online..). Pero para las consolas actuales, no sé si tienen margen de mejora que justifique una nueva versión, especialmente cuando tenemos ahí cerca la siguiente (corrección de errores al margen).

PD: Dady, va en la misma línea que yo.
En lo que es mejorar PC2 y que se lanzase en la generación de consolas actuales, tienen un margen de mejora bastante amplio: campeonatos personalizados, rating en condiciones... también creo que hay mucho trabajo que hacer con los coches (alguno se maneja de culo, les puedes tocar cosas que no deberías, set up...).

Pero sí que es verdad que, aunque pueda ser un avance enorme, sería difícil de vender. Marketing y tal: a mucha gente le parecería el mismo juego.
Si, es lo que dices, se pueden mejorar cosas de las existentes, y si añades el rediseño de otras (replays, lobbies online, modo carrera) y la corrección de bugs, quedaría un juego casi redondo sin necesidad de tocar el motor.

Lo que pasa es que de cara a los usuarios, no estaría justificado sacar una versión nueva para "sólo eso", ya que no habría un salto cualitativo importante (ojo, que yo me apuntaría). Sería como un FIFA que te cambia las plantillas de la temporada y poco más. También es seguro que añadirán contenido (Interlagos está confirmado), pero eso tampoco lo justificaría ya que eso daría para un DLC, pero no para un juego nuevo.
@Asturbo ¿Parece claro entonces que estamos ante un PC3?

Yo siempre he defendido que este juego es para mí entender el que ha estado más cerca de convertirse en un juego de leyenda. Es muy bueno en todo, pero en nada es el mejor (a excepción del contenido), aunque es totalmente cierto que hay algunos bugs que hacen que tengas que jugar desactivando muchas opciones, porque de lo contrario te comes cosas inexplicables...
fbetes escribió:@Asturbo ¿Parece claro entonces que estamos ante un PC3?

Si, a ver, lo del Project CARS 3, o Project CARS Revolution está totalmente confirmado desde hace tiempo. Lo que no se sabia hasta ahora es si sería para la generación actual o la siguiente y por tanto si hablamos de meses o principios del 2021 (si solo saliese en next gen). Hasta donde yo se en PC debe estar bastante avanzado y la duda es si esperaban a la next gen para lanzarlo haciendo un port directo de PC a las next gen (que podrían ser casi idénticos) y una versión "lite" para la generación actual. El hecho de que digan gen actual, y "luego posiblemente en next gen", me da que no van a esperar tanto.
Si es el Project Cars ese Revolutión que viene sonando estupendo,sabéis cuando se hará el anuncio?
VARONS escribió:Si es el Project Cars ese Revolutión que viene sonando estupendo,sabéis cuando se hará el anuncio?

No, no lo sé, pero si está confirmado un anuncio importante de forma inminente.
Asturbo escribió:
VARONS escribió:Si es el Project Cars ese Revolutión que viene sonando estupendo,sabéis cuando se hará el anuncio?

No, no lo sé, pero si está confirmado un anuncio importante de forma inminente.


ok gracias por responder,deseoso de ver que contenido trae,aunque seguramente no lo pille de salida y lo pille mas adelante ya que quiero comprarme el Gran Turismo Sport que aun no lo e catado,es mas que nada por si trae un modo Rally,estaría muy bien que hubiesen metido Tramos y subidas a montañas y coches de Rallys en esta nueva edición.
Si ponen el clima dinamico, swap driver, SC o PC, y cuatro cosas mas, para mi tendrian la compra asegurada... compro los F1 de turno y son avances mas pequeños... todo depende de como lo queramos ver, este juego tiene en el mercado ya 2 años y mientras que sale se va casi otro año mas... es logico que ya no puedan seguir arreglandolo y que hagan de el su base para mejorarlo... yo lo veo asi...
ProDriver escribió:Si ponen el clima dinamico, swap driver, SC o PC, y cuatro cosas mas, para mi tendrian la compra asegurada... compro los F1 de turno y son avances mas pequeños... todo depende de como lo queramos ver, este juego tiene en el mercado ya 2 años y mientras que sale se va casi otro año mas... es logico que ya no puedan seguir arreglandolo y que hagan de el su base para mejorarlo... yo lo veo asi...

Hay cosas de las que citas que serían posibles. Por ejemplo un sistema de generación de clima por probabilidades. Esto cuando lo pedimos en el foro de desarrollo del PC2 dijeron que lo sacarían en PC3, y tiene sentido, ya que no es algo que suponga consumo de recursos bestial, sólo es cuestión de diseño. Lo mismo que los campeonatos offline personalizados. Otras cosas chorras como por ejemplo lo de ordenar parrillas ,parrillas invertidas o arreglar el sistema de penalizaciones, tampoco supondrían un gran esfuerzo y daría muchísimo juego.

En cambio lo de driver swap, ahí lo veo muy crudo en la generación actual. Incluso en PC requeriría el doble del numero de jugadores conectados a los que están corriendo (64 en PC si están corriendo 32). Habría que rediseñar el online, y en la generación actual no lo veo viable, ya que con 16 ya "se arrastra". En PC o next gen, si que sería viable, pero con rediseño bastante profundo del online.

Literalmente lo que ha dicho es esto: https://twitter.com/NathanBell_SMS/stat ... 3203362816 pero no me pidáis una interpretación que no tengo ni idea.
Yo me conformo con que PC3 sea PC2 con los bugs arreglados !!! [+risas]


Asturbo escribió:Literalmente lo que ha dicho es esto: https://twitter.com/NathanBell_SMS/stat ... 3203362816 pero no me pidáis una interpretación que no tengo ni idea.

No será que sale la consola esa, la MadDog ? [sati]


slimcharles escribió:Sacar un juego a final de generación tiene todo el sentido del mundo desde la perspectiva de las ventas (GTA V). Hay 100 millones de PS4. 100 millones.

Por eso yo estoy convencido de que GTA 6 va a salir antes de que salta la PS5 ... se hinchan a vender, y 6 meses mas tarde, pues version de PS5 !!!!
654321 escribió:No será que sale la consola esa, la MadDog ? [sati]

Yo creo que eso está descartado.
@654321

offtopic


No hay trailer no hay noticias no hay NADA de GTA VI,no saldrá antes que PS5 que ya esta anunciada para diciembre 2020..

El trailer de GTA V salio 2 años antes que el juego,si el GTA VI se anuncia en 2020 sera para 2021 como minimo.
https://www.gtplanet.net/slightly-mad-s ... -surprise/

A estas alturas ni Fast & Furious ni PC3 serian una "massive surprise". Yo es que no acabo de encajar las piezas...
Pues si es un anuncio inminente... la semana que viene empieza la Formula E... podría ser una posibilidad. Estaría bien un juego completo con todos los circuitos y pilotos de la Formula E
Bufff, pues los open wheels no son de lo mejor de PCARS. Eso si, tendría la ventaja de que no se tendrían que esforzar en el sonido.
No creo que me gustase. Coches con sonido de batidoras (o batidoras tuneadas como este año) en circuitos que para conducir tienen que ser una mierda.
Totalmente de acuerdo contigo. Un juego de coches eléctricos no me pone nada.

Otra opción que estamos especulando los antiguos miembros de WMD, es que el PC3 lo saquen en FreeToPlay. No es descabellado, ya que es el modelo del RaceRoom y funciona muy bien en PC. Osea, juego gratis con un contenido básico, y pagar por el contenido adicional. Esto permitiría que muchos de los que acabaron quemados con las versiones anteriores y que no se les pasa x la cabeza comprar una nueva versión, lo descargasen "para probar". Si realmente está bien, se subirían de nuevo al carro. En PC que hay tantas alternativas, no pueden jugársela a sacar "otra caja" y que la gente la guarde en la estantería por falta de soporte. Otros juegos dan soporte durante varios años y para mi eso marca la diferencia en este tipo de juegos. Eso si, esto les obligaría a sacar un producto pulido (porque si no está bien, no lo compras) y a mantenerlo actualizado en el tiempo para que la gente compre el contenido que vayan sacando.

Lo que pasa es que las consolas son un mercado un poco distinto al de PC y no sé si ese modelo encajaría.
12183 respuestas