Project CARS 2

VARONS escribió:Por 25€ la deluxe como esta ahora mismo en la store es un chollo, a mi me costo 100€ de salida.

LinkMistic escribió:@VARONS ya ves me consegui un t150 para el gt sport pero vi la oferta y dije ...madre mia no hay comparacion es una gozada de juego con el volante experiencia increible

Aquí uno que ha picado con la oferta de Project Cars 2 por 20€ (creo que duraba hasta el 5 de Septiembre) [oki]

Pero ahora viene la historia...

Soy un novato que empecé con Gran Turismo Sport, éste ha sido para mi el primer Gran Turismo al que le he dedicado tiempo de verdad y actuamente juego con sensor de movimiento en las carreras diarias pero sólo de la categoría C (con desgaste de neumáticos y consumo de combustible) [oki]

Quería imitar el comportamiento del mando que tengo en Gran Turismo Sport para Project Cars 2 y aunque ya lo configuré más o menos a mi gusto la sensación de conducción con sensor de movimiento es mejor en Gran Turismo Sport (donde tengo configurados los valores 3,4,3 en ajustes detallados de la conducción en la presentación de la carrera de Gran Turismo Sport) puedo rivalizar en algunas carreras online cosa que como ya anticipaba en mis pensamientos sin volante es imposible en Project Cars 2 ;)

De todas maneras en éste vídeo se puede ver la configuración que puse para Project Cars 2 probando en la lluvia con sensor de movimiento y con un nivel de IA interesante [oki]

Project Car 2 (PS4) in the rain - Motion sensor test (1080p60)

Muy chulos los efectos climáticos [oki]

Luego ya el siguiente vídeo, es una carrera normal pero muy chula, porque fue mi primer podio con la misma dificultad que dejé del vídeo anterior (nivel de destreza del rival 70, agresividad de la IA 60) [oki]

Project Car 2 (PS4) Formula Debut - Dubai (1080p60)