Project CARS 2

VARONS escribió:Por 25€ la deluxe como esta ahora mismo en la store es un chollo, a mi me costo 100€ de salida.

LinkMistic escribió:@VARONS ya ves me consegui un t150 para el gt sport pero vi la oferta y dije ...madre mia no hay comparacion es una gozada de juego con el volante experiencia increible

Aquí uno que ha picado con la oferta de Project Cars 2 por 20€ (creo que duraba hasta el 5 de Septiembre) [oki]

Pero ahora viene la historia...

Soy un novato que empecé con Gran Turismo Sport, éste ha sido para mi el primer Gran Turismo al que le he dedicado tiempo de verdad y actuamente juego con sensor de movimiento en las carreras diarias pero sólo de la categoría C (con desgaste de neumáticos y consumo de combustible) [oki]

Quería imitar el comportamiento del mando que tengo en Gran Turismo Sport para Project Cars 2 y aunque ya lo configuré más o menos a mi gusto la sensación de conducción con sensor de movimiento es mejor en Gran Turismo Sport (donde tengo configurados los valores 3,4,3 en ajustes detallados de la conducción en la presentación de la carrera de Gran Turismo Sport) puedo rivalizar en algunas carreras online cosa que como ya anticipaba en mis pensamientos sin volante es imposible en Project Cars 2 ;)

De todas maneras en éste vídeo se puede ver la configuración que puse para Project Cars 2 probando en la lluvia con sensor de movimiento y con un nivel de IA interesante [oki]

Project Car 2 (PS4) in the rain - Motion sensor test (1080p60)

Muy chulos los efectos climáticos [oki]

Luego ya el siguiente vídeo, es una carrera normal pero muy chula, porque fue mi primer podio con la misma dificultad que dejé del vídeo anterior (nivel de destreza del rival 70, agresividad de la IA 60) [oki]

Project Car 2 (PS4) Formula Debut - Dubai (1080p60)

Por último como novato, también me enteré que para Project Cars 2 (y otros juegos como Formula 1 2019) existen aplicaciones que simulan el tablero del volante en tu móvil o tablet y estuve investigando las dos más populares RS Dash y SIM Dashboard pero al final me decidí por esta última.

SIM Dashboard para Android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... oard&pli=1

Se puede probar de forma gratuita pero merece la pena pagar el paquete Pro para el juego que os interese, en mi caso pagué por el paquete pro para Project Cars 2 y cuando paguéis por el paquete del juego que os interese se os abre el mundo de las plantillas de la comunidad.

Esta es la plantilla que estoy usando yo de la comunidad de SIM Dashboard Pro en mi tablet (Nvidia Shield K1) para jugar a Project Cars 2 y una pasada!!! [oki]

Imagen

La frecuencia de UDP la tengo puesta en 4 (por eso también mostré ese menú el el vídeo de la prueba con sensor de movimiento en la lluvia).

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot (y aunque no sea real se ve genial en mi canal de Youtube).
tabunet escribió:
VARONS escribió:Por 25€ la deluxe como esta ahora mismo en la store es un chollo, a mi me costo 100€ de salida.

LinkMistic escribió:@VARONS ya ves me consegui un t150 para el gt sport pero vi la oferta y dije ...madre mia no hay comparacion es una gozada de juego con el volante experiencia increible

Aquí uno que ha picado con la oferta de Project Cars 2 por 20€ (creo que duraba hasta el 5 de Septiembre) [oki]

Soy un novato que empecé con Gran Turismo Sport, éste ha sido para mi el primer Gran Turismo al que le he dedicado tiempo de verdad y actuamente juego con sensor de movimiento en las carreras diarias pero sólo de la categoría C (con desgaste de neumáticos y consumo de combustible) [oki]

Quería imitar el comportamiento del mando que tengo en Gran Turismo Sport para Project Cars 2 y aunque ya lo configuré más o menos a mi gusto la sensación de conducción con sensor de movimiento es mejor en Gran Turismo Sport (donde tengo configurados los valores 3,4,3 en ajustes detallados de la conducción en la presentación de la carrera de Gran Turismo Sport) puedo rivalizar en algunas carreras online cosa que como ya anticipaba en mis pensamientos sin volante es imposible en Project Cars 2 ;)

De todas maneras en éste vídeo se puede ver la configuración que puse para Project Cars 2 probando en la lluvia con sensor de movimiento y con un nivel de IA interesante [oki]

Luego ya el siguiente vídeo, es una carrera normal pero muy chula, porque fue mi primer podio con la misma dificultad que dejé del vídeo anterior (nivel de destreza del rival 70, agresividad de la IA 60) [oki]

Por último como novato, también me enteré que para Project Cars 2 (y otros juegos como Formula 1 2019) existen aplicaciones que simulan el tablero del volante en tu móvil o tablet y estuve investigando las dos más populares RS Dash y SIM Dashboard pero al final me decidí por esta última.

Se puede probar de forma gratuita pero merece la pena pagar el paquete Pro para el juego que os interese, en mi caso pagué por el paquete pro para Project Cars 2 y cuando paguéis por el paquete del juego que os interese se os abre el mundo de las plantillas de la comunidad.

Esta es la plantilla que estoy usando yo de la comunidad de SIM Dashboard Pro en mi tablet (Nvidia Shield K1) para jugar a Project Cars 2 y una pasada!!! [oki]

Imagen

La frecuencia de UDP la tengo puesta en 4 (por eso también mostré ese menú el el vídeo de la prueba con sensor de movimiento en la lluvia).

PD: El procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot (y aunque no sea real se ve genial en mi canal de Youtube).

Bueno, aquí hay muchas cosas que tocar...zona muerta dirección, sensibilidad dirección, sensibilidad velocidad,zona muerta y sensibilidad de accelerador ,freno y embrague, efecto de contravolante (activado por defecto si se juega con mando) así que aquí te queda bastante que probar.

Eso es ir poco a poco,que al principio abruma la cantidad de opciones y personalización que ofrece este simulador.

A disfrutar [oki]
Donnced escribió:
tabunet escribió:

Imagen

Bueno, aquí hay muchas cosas que tocar...zona muerta dirección, sensibilidad dirección, sensibilidad velocidad,zona muerta y sensibilidad de accelerador ,freno y embrague, efecto de contravolante (activado por defecto si se juega con mando) así que aquí te queda bastante que probar.

Eso es ir poco a poco,que al principio abruma la cantidad de opciones y personalización que ofrece este simulador.

A disfrutar [oki]

Si ya vi que este juego es lo que tiene un juego de este tipo, millones de opciones!! y en este caso ya sabes que lo compré especialmente porque era compatible con el sensor de movimiento.

Pero claro toda esa información de golpe no la asimilé pero gracias a tu pequeña explicación y leyendo más la información de los menús, estoy dejando Project Cars 2 más parecido al calibrado que tengo en Gran Turismo Sport pero sigo pensando que ni de broma estaré en Project Cars 2 al nivel que he adquirido ya en las carreras multijugador de Gran Turismo Sport ;)
Hola alguna configuración buena que vaya bien para el Logitech G920 ??

Muchas gracias
Ya se me va dando un poco mejor Project Cars 2 [oki]

Conduciendo bajo la lluvia en Donington Park, utilizando el sensor de movimiento y en la vista de cabina, pero dentro del casco (un detalle de las vistas que me gustó bastante de este juego que tiene todas) [360º]

Aquí dejo la configuración que hice para utilizar el sensor de movimiento por si puede y las marchas manuales en el stick derecho, por si puede ayudar a los que utlizan el mando (teniendo en cuenta que queria buscar una sensibilidad parecida a jugar con el sensor de movimiento en Gran Turismo Sport y que mi mando ya no es nuevo puede servir de orientación).

Imagen
Imagen
Imagen

PD: el procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo Openshot
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
Anoche entré a las salas onlines. 22,00 de Argentina (3,00 de España?) y sólo habían diez jugadores... es posible que en todo el mundo, sólo diez personas estén jugando al PC2 con una xbox?
Hola!me he animado a comprarlo por 25 euros la edición deluxe,pero no la encuentro .solo encuentro el juego a 90 euros en la store.
Han quitado la oferta?
Ferrarispain escribió:Hola!me he animado a comprarlo por 25 euros la edición deluxe,pero no la encuentro .solo encuentro el juego a 90 euros en la store.
Han quitado la oferta?

Tienes también la versión limited (que incluye los DLCs) en físico por 32€ en Amazon: https://amzn.to/2o7fWGA
@Asturbo no se sabe nada de la próxima entrega?
Poco.

En esta ocasión lo llevan todo bajo secreto y no se ha filtrado nada. No va a haber un sistema de miembros como los anteriores, así q estamos todos “a oscuras”. Mi apuesta personal es mediados del año que viene, pero no deja de ser una mera conjetura.

Ahora están colaborando con Reiza para el Automobilista 2 que se lanzará en diciembre con el motor Madness. De ahí surgirán muchas sinergias y mejoras q seguro se aprovecharán para PCR (Project CARS Revolution, eso si esta confirmado)
Asturbo escribió:Poco.

En esta ocasión lo llevan todo bajo secreto y no se ha filtrado nada. No va a haber un sistema de miembros como los anteriores, así q estamos todos “a oscuras”. Mi apuesta personal es mediados del año que viene, pero no deja de ser una mera conjetura.

Ahora están colaborando con Reiza para el Automobilista 2 que se lanzará en diciembre con el motor Madness. De ahí surgirán muchas sinergias y mejoras q seguro se aprovecharán para PCR (Project CARS Revolution, eso si esta confirmado)

Muchas ganas de ver qué saldrá de ese nuevo Automobilista.

Cuando hablas de mediados del año que viene, entiendo que te refieres al anuncio, ¿verdad? Por lo que podríamos estar hablando de una posible salida a principios de 2021, algo que podría cuadrar con la next gen.
No, yo creo que el anuncio debe estar al caer y por eso creo que el lanzamiento será el año que viene. Tampoco quieren que se pise con el AMS2 que sale en diciembre y les interesa que salga bien, así que lo más probable es que sea a mediados del año que viene.

Y salvo que me equivoque mucho, va a salir también para las consolas actuales. Para mi es un error ya que tendrán que caparlo aún más para que se mueva. Yo sería más partidario de una versión "full" para PC y next gen sin ningún tipo de condicionantes de hardware, y otra "lite" para las consolas actuales. Hacer una versión que lo abarque todo, al final no deja a nadie contento, ya que los de PC y next gen no le sacarían todo el jugo a las posibilidades técnicas de la plataforma, y en las consolas actuales iría a trompicones.
@Asturbo pero para mediados del año que viene ya habrán salido las nuevas consolas?
Si sale para la generación actual yo también lo veo un error.
KiMika escribió:@Asturbo pero para mediados del año que viene ya habrán salido las nuevas consolas?
Si sale para la generación actual yo también lo veo un error.

No sé sí para cuando salga PCR ya habrán salido la "next-gen", no estoy muy al día de los planes de Sony/MS, pero en cualquier caso las sacarán también para las actuales. Hay un mercado de clientes potenciales muy importante que no van a dar el salto inmediatamente, y eso son ventas que no quieren perder. Lo que digo es que debería haber 2 versiones claramente diferenciadas, una para dispositivos "potentes" (incluido PC y las next-gen) y otra "aligerada" o "capada" para las consolas actuales. Eso evidentemente sería más justificable hacerlo cuando las nextgen estén ya en el mercado.
Joder pues si es así la hemos liado, me conozco y sé que si sale en ps4 caeré si es que no tengo la PS5 aún... Y sabiendo que saldrá en PS5 también...
KiMika escribió:Joder pues si es así la hemos liado, me conozco y sé que si sale en ps4 caeré si es que no tengo la PS5 aún... Y sabiendo que saldrá en PS5 también...

¿Ves?, tu estás entre esos "clientes potenciales". A mí en PC no me afecta, pero si estuviese en consola, me esperaría a la next-gen, ya que la diferencia entre PS4 y PS5 en este tipo de juegos será brutal. Otra cosa es la paciencia que tengamos y/o lo que tarden en salir las nuevas consolas. También tenéis la posibilidad de revenderlo y comprar la versión de PS5 cuando os cambiéis, pero bueno eso ya complica la logística.
@Asturbo veremos como sucede todo, a ver cuando sale el juego, cuando salen las nuevas consolas, para que consolas sale el juego ...
Es que si sale el juego en ps4 y yo la nueva consola me la pillo 1 año después o así pues no podría esperarme [+risas]

Eso si, siempre he dicho que por mi no lo sacaba en esta generación, lo prefiero para la próxima, pero como esto es un negocio pues ellos sabrán.
@Asturbo entiendo que si sale para PS4 tendrá compatibilidad igualmente para PS5, sino no tiene sentido sacar un juego capado para una consola al final de su vida útil. Me refiero a que ese mismo juego en PS5 tendrá un parche disponible para extraerle todo su potencial. Quiero entender que eso será así. O que la PS5 no está tan a la vuelta de la esquina como nos pensamos. Y también hay que ver en qué queda el tema de la consola de SMS...
@ProDriver yo de la consola de SMS me iría olvidando. No lo veo nada claro y lo de las plataformas online ha echado para atrás a algunos inversores y eso puede haber sido su sentencia de muerte.

Estoy de acuerdo en lo que dices que una versión de PS4 y otra de PS5 sería un problema para las ventas, ya que la gente no se lo compraría en PS4 y esperaría a actualizar la consola. En cambio si vale para las dos la gente tendría menos prejuicios, pero me da miedo que sea un refrito que no aproveche el nuevo hardware.

El que se compre la PS5 querrá una versión nativa de PS5 que esté al nivel del PC, no un mero upgrade de la versión de PS4 con sus limitaciones (16 jugadores online p.e.)

Por tanto, casi mejor que sean totalmente independientes para no “heredar” restricciones que no tendrían sentido antes que hacer un refrito que no contentaría a nadie.
Y aun no han sacado el Project Cars Go para móviles y el juego que se rumoreaba de Fast and Furious
Yo lo de sacar juegos en esta generación (al margen de sagas anuales) no lo entiendo. Me cuesta creer que PC3 (si se llama así) salga para PS4. Al igual que no entiendo la salida de GTR3 en esta gen (huele bastante mal).

El único punto es que la salida de la nextgen se vaya a un par de años, pero creo que está bastante claro que para finales de 2020 o principios de 2021 la tendremos aquí.
Dadydadielo92 escribió:Yo lo de sacar juegos en esta generación (al margen de sagas anuales) no lo entiendo. Me cuesta creer que PC3 (si se llama así) salga para PS4. Al igual que no entiendo la salida de GTR3 en esta gen (huele bastante mal).

El único punto es que la salida de la nextgen se vaya a un par de años, pero creo que está bastante claro que para finales de 2020 o principios de 2021 la tendremos aquí.

Yo no soy pues huelo a Kenzo [plas]... Fuera bromas, es normal dado que cuanto menos margen de mejora tengan por limitaciones de hardware, pues menos se beneficiará el juego. Qué todo lo que saquen sea ya para nueva generación es algo que todos queremos. Expectante de ver que tal es ésta tercera entrega.
11771 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236