Project CARS 2

Buenas tardes,


Acaban de anunciar Project CARS Pro (no es un juego) que además tiene web propia. Como tiene que ver con la compañía dejo el enlace para vuestra información:

https://www.slightlymadstudios.com/the-essential-b2b-software-product-project-cars-pro-is-now-available/
paulomd escribió:Estimados, he buscado mucho sobre editar reglajes, pero casi siempre hago aguas porque son demasiado avanzados, además que mi conocimiento de mecánica es prácticamente nulo. ¿Alguien sería tan amable de darme unos consejos básicos de cómo empezar? En qué tipos de circuitos conviene bajar o subir la presión de neumáticos, modificar carga aerodinámica, etc. Nunca uso el ingeniero porque no se ni qué problema tengo, jejejejejje. Pero algunas veces veo que coches igual que el mio tienen mucha mas velocidad de punta.

Otra cosa. ¿Hay mucha diferencia entre las configuraciones "estable" e "inestable" predeterminadas del juego?

Gracias!


Yo no se reglar coches de circuitos solo se reglar coches de Rallys eso si para juegos de Rallys te se reglar los coches perfectamente dependiendo de el tipo de Rally o la superficie que sea si es tierra nieve o asfalto si es un Rally lento o rápido,por eso mismo en PC2 siempre pongo los estables y en Assetto Corsa los dejo tal y como vienen por defecto que los coches van bien:

Estables,mas estabilidad menor potencia
Inestables,mayor potencia menos estabilidad
denis74 escribió:Acaban de anunciar Project CARS Pro (no es un juego) que además tiene web propia. Como tiene que ver con la compañía dejo el enlace para vuestra información:
https://www.slightlymadstudios.com/the-essential-b2b-software-product-project-cars-pro-is-now-available/

Denis, eso era lo que pensábamos todos inicialmente (que iba orientado a marcas y todo eso).

Pero al final es un Project CARS2 (igual de juego), pero orientado a eventos y a centros de simulación. Difiere sobre todo en el tema de la gestión, que hay un centro de control donde el administrador puede controlar más cosas. Lo bueno es que el online no depende de Steam y eso para cibersims a nivel de administración de partidas es fundamental. Pero en cuanto a físicas, simulación y contenido, creo que es idéntico a PC2. Es por así decirlo un PCARS2 orientado a empresas que lo utilizan para alquilarlo como plataforma recreativa.
Bueno...ha salido Ian Bell hablando sobre el próximo Project cars,qué parece que no se llamará Project cars 3 sino Project cars Revolution.
También comentó que es un 200% mejor que el Project cars 2,o sea 2 veces mejor...cosa que puede sonar razonable si hablamos de que el juego sería Next Gen.

También indicó que el juego saldrá cuando esté listo .
En el foro de Gtplanet además comentó a un usuario que el control con mando ha mejorado una barbaridad,ya que lo llevan los ex de Evolution studios / Codemasters.

Enlace :

https://www.gtplanet.net/project-cars-r ... ct-cars-2/
Donnced escribió:...También indicó que el juego saldrá cuando esté listo .

Buena fecha esa [+risas]

Podríamos tener project cars al inicio de la generación si te descuidas.
KiMika escribió:
Donnced escribió:...También indicó que el juego saldrá cuando esté listo .

Buena fecha esa [+risas]

Podríamos tener project cars al inicio de la generación si te descuidas.

Se refiere a que no se van a precipitar en sacarlo a la venta, probado y más que probado. Aunque yo a este personaje sinceramente no me lo creo ya. Eso sí, a nivel de consolas, son los que para mi gusto han estado más cerca de mi juego perfecto...
@fbetes opinó igual que tu, ese es el estilo de juego que quiero en un juego de carreras/competición, solo le faltaba pulir ciertas cosas, a ver si a la tercera lo consiguen.
fbetes escribió:
KiMika escribió:
Donnced escribió:...También indicó que el juego saldrá cuando esté listo .

Buena fecha esa [+risas]

Podríamos tener project cars al inicio de la generación si te descuidas.

Se refiere a que no se van a precipitar en sacarlo a la venta, probado y más que probado. Aunque yo a este personaje sinceramente no me lo creo ya. Eso sí, a nivel de consolas, son los que para mi gusto han estado más cerca de mi juego perfecto...


Desde luego... aunque realmente,no solo a Ian Bell no te lo puedes creer ya....en el mismo saco mentiría a Kazonuri y marco masarutto,cada uno con su propio estilo [carcajad] [carcajad]

Yo también creo que para inicios de la nueva Gen saldrá el próximo Project.
Y en Consolas para mí también ha sido el que ha rozado ser el juego perfecto ,tiene prácticamente todo lo que se busca en un simulador de Competición,con arreglar algunos puntos y añadir algunas cosas puede llegar a llevarse la corona
¿Alguien que quiera sacar los trofeos online del juego?, mi nick es geunc.
Donnced escribió:
fbetes escribió:
KiMika escribió:Buena fecha esa [+risas]

Podríamos tener project cars al inicio de la generación si te descuidas.

Se refiere a que no se van a precipitar en sacarlo a la venta, probado y más que probado. Aunque yo a este personaje sinceramente no me lo creo ya. Eso sí, a nivel de consolas, son los que para mi gusto han estado más cerca de mi juego perfecto...


Desde luego... aunque realmente,no solo a Ian Bell no te lo puedes creer ya....en el mismo saco mentiría a Kazonuri y marco masarutto,cada uno con su propio estilo [carcajad] [carcajad]

Yo también creo que para inicios de la nueva Gen saldrá el próximo Project.
Y en Consolas para mí también ha sido el que ha rozado ser el juego perfecto ,tiene prácticamente todo lo que se busca en un simulador de Competición,con arreglar algunos puntos y añadir algunas cosas puede llegar a llevarse la corona

Creen que también estará disponible para las XBOX ONE / PS4?
Personalmente el juego me parece maravilloso. Son muchos juegos en uno. Sólo le faltan tonteras: mejor HUD e info en general (tanto en carrera como fuera de ella), safety car de cada categoría y no mucho mas. También soñaría con mas autos dentro de las categorías populares y/o mas categorías actuales. No usé nunca raly cross, nieve ni la mitad de los autos antiguos.
paulomd escribió:Creen que también estará disponible para las XBOX ONE / PS4?


No, no saldrá en esta generación.
Yo ya le he pedido el cambio de piloto para hacer unas 24h en condiciones, tambien he puesto en favoritos un mensaje de @asturbo pidiendo cosas importantes...
ProDriver escribió:Yo ya le he pedido el cambio de piloto para hacer unas 24h en condiciones, tambien he puesto en favoritos un mensaje de @asturbo pidiendo cosas importantes...


Eso del "driver swap" dijo que lo quería meter en una actualización (al igual que el circuito de interlagos escaneado) en este Pcars2 [carcajad]

Lo del cambio de piloto ya lo veía complicado que lo pusiera teniendo servidores prestados tipo P2P de has 16+2 jugadores en consolas por el tema estabilidad y tal.
Otra cosa hubiera sido si el juego ofreciese servidores dedicados , aunque sean opcionales/privados como los de Battlefield en consolas que se pueden alquilar,ahí vería más fácil la posibilidad de poner esa opción.

A ver qué hace para este Project cars Revolution..

Desde luego una opción a pedir este "driver swap"
Además de la lista de @asturbo pidiendo cosas importantes,que también repasen la lista suya de fallos,que desde luego con el trabajo que hizo @Asturbo es digno de mención

Yo para consolas ya pediría también que el sistema de Pilotos y comportamiento este siempre activo y no a disposición de activar/desactivar del host,si obstante una opción de niveles mínimos de entrada.

Cómo también sería ya indicado que pusieran servidores dedicados de hasta 32+2 jugadores ...
Estos juegos con la carga de físicas y todo necesitan ya servidores mejores para ofrecer un servicio online en condiciones.
Y un sistema de matchmaking opcional por nivel de piloto/ deportividad aúnque sea tipo como el que entrodujo Codemasters en sus F1 2018/2019.
Yo espero que le copien a la saga de F1 de codemasters todo el tema de la climatología, y no el sistema que tienen ahora.
KiMika escribió:Yo espero que le copien a la saga de F1 de codemasters todo el tema de la climatología, y no el sistema que tienen ahora.


Nose...algo bueno tendrá el livetrack 3.0 cuando lo ha pillado reiza studios junto al Madness engine de slightly mad studios para desarrollar el raceroom 2.

El sistema de clima y livetrack necesita algún pulido,pero creo que está infinitamente mejor que la climatología de los F1 de Codemasters que es mucho más básica.
Donnced escribió:
KiMika escribió:Yo espero que le copien a la saga de F1 de codemasters todo el tema de la climatología, y no el sistema que tienen ahora.


Nose...algo bueno tendrá el livetrack 3.0 cuando lo ha pillado reiza studios junto al Madness engine de slightly mad studios para desarrollar el raceroom 2.

El sistema de clima y livetrack necesita algún pulido,pero creo que está infinitamente mejor que la climatología de los F1 de Codemasters que es mucho más básica.


Creo que es obvio que el livetrack es infinitamente mejor que el del F1 2019, creo que a lo que se refiere el compañero es a que haya un clima aleatorio de verdad y que tenga sentido.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
KiMika escribió:Yo espero que le copien a la saga de F1 de codemasters todo el tema de la climatología, y no el sistema que tienen ahora.


Nose...algo bueno tendrá el livetrack 3.0 cuando lo ha pillado reiza studios junto al Madness engine de slightly mad studios para desarrollar el raceroom 2.

El sistema de clima y livetrack necesita algún pulido,pero creo que está infinitamente mejor que la climatología de los F1 de Codemasters que es mucho más básica.


Creo que es obvio que el livetrack es infinitamente mejor que el del F1 2019, creo que a lo que se refiere el compañero es a que haya un clima aleatorio de verdad y que tenga sentido.


Hombre, hacer esa afirmacion sin haber probado el F1 2019 es un poco meh, pero si que entiendo que se refiere a la aleatoriedad del clima.
El livetrack queda muy bonito pero tampoco es que vaya bien en cuanto tomas un charco y te trompea el coche, de hecho este fin de semana en las 24h de Le Mans con una lluvia ligera en Junio (donde deberia haber bastante evaporacion) llegabas a Mulsanne y el coche te trompeaba sin contemplaciones...

https://youtu.be/wgPz2zvcOh4?t=3306

Ademas que en la misma sala si un piloto entraba 2h mas tarde que tu, hacia tiempos 3s mejores que los tuyos...
No se yo si eso del Livetrack es mucho mas marketing que algo que es la po**a.
Yo creo que va a salir una versión para PC y consolas nextgen muy parecida y que habrá una version "Lite" para consolas actuales. No tendría sentido desperdiciar todo ese parque de consolas y potenciales compradores. Lo ideal sería la versión LT y la PS5 fuesen en el mismo paquete y que la gente pudiese disfrutar de las nuevas virtudes cuando actualicen la consola.

Cambiando de tema, hoy se ha filtrado en un medio ruso que otra empresa habría comprado SMS.

Le he preguntado a Ian en twitter y me dice que en breve harán un comunicado oficial, así que algo cierto hay en el asunto. Evidentemente esto no pondría en peligro ninguno de los projectos en marcha, pero si puede ser una inyección importante de pasta, y es que tras 2 años sin sacar nada, seguro que están "caninos".

https://twitter.com/bell_sms/status/1153971185727811584

El comunicado: https://www.slightlymadstudios.com/mode ... d-studios/
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Nose...algo bueno tendrá el livetrack 3.0 cuando lo ha pillado reiza studios junto al Madness engine de slightly mad studios para desarrollar el raceroom 2.

El sistema de clima y livetrack necesita algún pulido,pero creo que está infinitamente mejor que la climatología de los F1 de Codemasters que es mucho más básica.


Creo que es obvio que el livetrack es infinitamente mejor que el del F1 2019, creo que a lo que se refiere el compañero es a que haya un clima aleatorio de verdad y que tenga sentido.


Hombre, hacer esa afirmacion sin haber probado el F1 2019 es un poco meh, pero si que entiendo que se refiere a la aleatoriedad del clima.
El livetrack queda muy bonito pero tampoco es que vaya bien en cuanto tomas un charco y te trompea el coche, de hecho este fin de semana en las 24h de Le Mans con una lluvia ligera en Junio (donde deberia haber bastante evaporacion) llegabas a Mulsanne y el coche te trompeaba sin contemplaciones...

https://youtu.be/wgPz2zvcOh4?t=3306

Ademas que en la misma sala si un piloto entraba 2h mas tarde que tu, hacia tiempos 3s mejores que los tuyos...
No se yo si eso del Livetrack es mucho mas marketing que algo que es la po**a.


Cierto, quizás me calenté con lo de "infinitamente mejor"

Lo que quiero decir es que en la base, el Livetrack es muy bueno, pero les ha faltado el pulido final, por ejemplo en el tema charcos.

Pero la diferencia de grip entre ir por la trazada (carril seco) y la zona sucia (carril mojado) es palpable, tanto en el comportamiento del vehículo como en el FFB.

Eso es algo único, y aunque yo no haya jugado a los F1, por el feedback que me transmitís, creo que el de PC2 está un paso por delante.
Asturbo escribió:Yo creo que va a salir una versión para PC y consolas nextgen muy parecida y que habrá una version "Lite" para consolas actuales. No tendría sentido desperdiciar todo ese parque de consolas y potenciales compradores. Lo ideal sería la versión LT y la PS5 fuesen en el mismo paquete y que la gente pudiese disfrutar de las nuevas virtudes cuando actualicen la consola.

Durante un par de años habrá simultaneidad de consolas, como cuando salió la ONE/PS4 pero aún existían las 360/PS3. No creo que quieran perder todos esos jugadores.

Distancia aparte de juegos, pero los FIFA durante un tiempo salieron para ONE y 360, hasta que después de un tiempo salió sólo para ONE.
Si @Donnced , como decían @Dadydadielo92 y @ProDriver me refería al tema del clima aleatorio que usa el F1, lo del PC2 no me convence.

Por cierto, yo esa versión que decís para las consolas actuales lo dejaría de lado totalmente, si queremos lo mejor para la próxima generación seria mejor olvidarse ya de esta, es lo que hicieron con PC1, recuerdo que empezaron el proyecto en PS3, incluso se filtraron unas capturas, y finalmente lo dejaron de lado.
A estas alturas para mi es lo mejor...
KiMika escribió:Por cierto, yo esa versión que decís para las consolas actuales lo dejaría de lado totalmente, si queremos lo mejor para la próxima generación seria mejor olvidarse ya de esta, es lo que hicieron con PC1, recuerdo que empezaron el proyecto en PS3, incluso se filtraron unas capturas, y finalmente lo dejaron de lado.
A estas alturas para mi es lo mejor...

Sin duda, sería lo mejor porque podrían centrarse en hacer algo realmente grande y no recortar para que "las consolas puedan con ello". Lo que dices en PC1 es cierto, pero en aquel momento y debido a los retrasos se encontraron con que las XBOX y PS4 llevaban más de 1 año en el mercado y tenían que decidir si hacerlo para las nuevas o para las viejas. En ese sentido tenía lógica ya que el port a consolas no se había hecho y cuando se tomó la decisión faltaba un año para la salida del juego. Además la transición de PS3 a PS4 fue bastante rápida y era logico hacerlo así. Creo que lo votamos y salió por mayorias solo para PS4 y XBOX.

PD: Interlagos confirmado
Asturbo escribió:
PD: Interlagos confirmado


Buff cojonudo, me encanta ese circuito.

A ver si va saliendo info poco a poco [oki]
Pues yo para llevaros la contraria preferiría que saliera para todas las plataformas y que hubiera posibilidad de correr entre todos los dispositivos. Así seríamos el total y no una tercera parte del pastel.
Interlagos comfirmado? Pero para este PC2 nos quedamos con las ganas de tenerlo no?
Y eso que dijerón que lo meterian en una actualización el circuito de interlagos gratis.
VARONS escribió:Interlagos comfirmado? Pero para este PC2 nos quedamos con las ganas de tenerlo no?

No, sería para PC3. Para PC2 no habrá nada nuevo, está cerrado.

ProDriver escribió:Pues yo para llevaros la contraria preferiría que saliera para todas las plataformas y que hubiera posibilidad de correr entre todos los dispositivos. Así seríamos el total y no una tercera parte del pastel.

Ya pero es la pescadilla que se muerde la cola.

Si tuvieras una PS5 ¿estarías dispuesto a sacrificar parte de sus prestaciones para poder jugar con los de XBOX original por ejemplo? Estoy seguro que el 99% de los propietarios de una next gen, dirían que ya que invierten el dinero, quieren disfrutar las mejoras, que para eso se han actualizado. Hablo de cosas como el limite de los 16 jugadores, los largos tiempos de carga y otras cosas que no han podido ver la luz en consolas. Por tanto, creo que es preferible que las next gen aproveche todo su potencial antes que capar el juego para que sea compatible con todos los dispositivos. Y para las consolas actuales que saquen una versión aligerada con la que pueda el hardware.

El crossplay si que sería posible tecnicamente entre nextgen y PC, pero no sé si Sony estaría dispuesta a ello.
Asturbo escribió:
VARONS escribió:Interlagos comfirmado? Pero para este PC2 nos quedamos con las ganas de tenerlo no?

No, sería para PC3. Para PC2 no habrá nada nuevo, está cerrado.

ProDriver escribió:Pues yo para llevaros la contraria preferiría que saliera para todas las plataformas y que hubiera posibilidad de correr entre todos los dispositivos. Así seríamos el total y no una tercera parte del pastel.

Ya pero es la pescadilla que se muerde la cola.

Si tuvieras una PS5 ¿estarías dispuesto a sacrificar parte de sus prestaciones para poder jugar con los de XBOX original por ejemplo? Estoy seguro que el 99% de los propietarios de una next gen, dirían que ya que invierten el dinero, quieren disfrutar las mejoras, que para eso se han actualizado. Hablo de cosas como el limite de los 16 jugadores, los largos tiempos de carga y otras cosas que no han podido ver la luz en consolas. Por tanto, creo que es preferible que las next gen aproveche todo su potencial antes que capar el juego para que sea compatible con todos los dispositivos. Y para las consolas actuales que saquen una versión aligerada con la que pueda el hardware.

El crossplay si que sería posible tecnicamente entre nextgen y PC, pero no sé si Sony estaría dispuesta a ello.


Es que si la PS5 tiene límite de 16 jugadores le daré la patada a Sony... yo entiendo que las consolas next gen sacaran juegos con más jugadores y con compatibilidad entre plataformas.
ProDriver escribió:Es que si la PS5 tiene límite de 16 jugadores le daré la patada a Sony... yo entiendo que las consolas next gen sacaran juegos con más jugadores y con compatibilidad entre plataformas.

Entiendo que no habría motivo técnico para que el online sea de 32 como en PC. Pero el crossplay creo que depende de que Sony lo autorice, así que veremos las políticas que siguen al respecto con las nextgen.
En PC3 con la PS5 obviamente que quiero todos los bugs arreglados que tan meticulosamente fueron indicados sino que tambien espero un LeMans con 60 autos, donde el tráfico sea fundamental. No me banco la limitación actual del número de autos IA. Por ejmplo hay categorías en el modo carrera con 12 autos en la grilla, por Dios, pongan 30, a mi me encanta tener lucha en todas las posiciones no solo en los primeros puestos.

Saludos,
Tienen que arreglar las físicas con el piso mojado ya que los vehículos de la IA pasan a una velocidad altisima mientras yo tengo que ir a 40km hora.

Por lo demás en seco, las físicas y la IA lo hacen el mejor videojuego junto a Asseto corsa en lo que es simulación
Buenos días

Tengo el project cars 1 desde que salió y esta semana he estado jugando bastante a el, quisiera preguntar, para alguien como yo que solo juega el modo carrera, sería recomendable cambiarme al 2? He visto que algunas rondas duran menos que en el primero, por ejemplo, en el 1ero la fórmula A duraba 18 carreras mientras que en el 2 parece que solo tienen 8, hay alguna manera de aumentar eso?

Saludos y gracias de antemano
brodyzero escribió:Buenos días

Tengo el project cars 1 desde que salió y esta semana he estado jugando bastante a el, quisiera preguntar, para alguien como yo que solo juega el modo carrera, sería recomendable cambiarme al 2? He visto que algunas rondas duran menos que en el primero, por ejemplo, en el 1ero la fórmula A duraba 18 carreras mientras que en el 2 parece que solo tienen 8, hay alguna manera de aumentar eso?

Saludos y gracias de antemano


El project cars 2 vale la pena, aunque sea solo por su offline.

El modo historia está mucho mejor estructurado,hay más disciplinas (supongo que por esto el recorte en número de carreras de la FA),hay los eventos especiales que se van desbloqueando y los de fabricantes.

Luego la IA está mejor que el primero,las físicas,los neumáticos,el control,el FFB,los menús.

Y la Deluxe con el pase de temporada con sus 4 expansiónes vale la pena,tanto por los coches como circuitos además que expanden el modo historia.
Donnced escribió:
brodyzero escribió:Buenos días

Tengo el project cars 1 desde que salió y esta semana he estado jugando bastante a el, quisiera preguntar, para alguien como yo que solo juega el modo carrera, sería recomendable cambiarme al 2? He visto que algunas rondas duran menos que en el primero, por ejemplo, en el 1ero la fórmula A duraba 18 carreras mientras que en el 2 parece que solo tienen 8, hay alguna manera de aumentar eso?

Saludos y gracias de antemano


El project cars 2 vale la pena, aunque sea solo por su offline.

El modo historia está mucho mejor estructurado,hay más disciplinas (supongo que por esto el recorte en número de carreras de la FA),hay los eventos especiales que se van desbloqueando y los de fabricantes.

Luego la IA está mejor que el primero,las físicas,los neumáticos,el control,el FFB,los menús.

Y la Deluxe con el pase de temporada con sus 4 expansiónes vale la pena,tanto por los coches como circuitos además que expanden el modo historia.



Muchas gracias por la respuesta :)

Al decir que mejoraron la IA, quiere decir que ahora ya no van al saco a chocarte cuando los adelantas o entras a curva?

El modo carrera es muy rejugable? O solo pasarla una vez y listo?

Buscare la edición Deluxe
brodyzero escribió:
Donnced escribió:
brodyzero escribió:Buenos días

Tengo el project cars 1 desde que salió y esta semana he estado jugando bastante a el, quisiera preguntar, para alguien como yo que solo juega el modo carrera, sería recomendable cambiarme al 2? He visto que algunas rondas duran menos que en el primero, por ejemplo, en el 1ero la fórmula A duraba 18 carreras mientras que en el 2 parece que solo tienen 8, hay alguna manera de aumentar eso?

Saludos y gracias de antemano


El project cars 2 vale la pena, aunque sea solo por su offline.

El modo historia está mucho mejor estructurado,hay más disciplinas (supongo que por esto el recorte en número de carreras de la FA),hay los eventos especiales que se van desbloqueando y los de fabricantes.

Luego la IA está mejor que el primero,las físicas,los neumáticos,el control,el FFB,los menús.

Y la Deluxe con el pase de temporada con sus 4 expansiónes vale la pena,tanto por los coches como circuitos además que expanden el modo historia.



Muchas gracias por la respuesta :)

Al decir que mejoraron la IA, quiere decir que ahora ya no van al saco a chocarte cuando los adelantas o entras a curva?

El modo carrera es muy rejugable? O solo pasarla una vez y listo?

Buscare la edición Deluxe


El modo carrera es rejugable si escoges otro camino de Progreso.

La IA ahora tiene 2 opciones de configuración,la de dificultad/velocidad y otra de agresividad.

Así que la puedes configurar a tu gusto
Yo para los pc3 y nuevos assetto lo único k les pido es unas sanciones como dios manda i competir en serio con jugadores de todo el mundo,,,,,,,,,,lose lose, vete a iracing. k lo haré,pero si es k es lo único k le hacen falta a estos títulos me refiero pc,y assetto"claro me dedico al online por descontado ,no encuentro diversión contra la IA. "Opinión persona" esta vez me da igual si es mejor un,200 o un 1,0000,000 %mejor. nada de comprarlo impulsivamente.paciencia k no nos den juegos con bug,fails y mierdas inacabadas k cabrean al personal , haber si me lo aplico [fies] [toctoc]
Hola muchachos! El juego ya muriendo y yo todavía con dudas. Alguien me puede decir a qué logros responden esos tres iconos? Imagino se refieren a carreras, victorias, etc, pero no se a cuáles específicamente. Gracias!

Edit: Probé de todas maneras y no pude ponerlo en el comentario, mil disculpas! Va como adjunto.

Adjuntos

paulomd escribió:Hola muchachos! El juego ya muriendo y yo todavía con dudas. Alguien me puede decir a qué logros responden esos tres iconos? Imagino se refieren a carreras, victorias, etc, pero no se a cuáles específicamente. Gracias!

Imagen

No veo la foto @paulomd
KiMika escribió:
paulomd escribió:Hola muchachos! El juego ya muriendo y yo todavía con dudas. Alguien me puede decir a qué logros responden esos tres iconos? Imagino se refieren a carreras, victorias, etc, pero no se a cuáles específicamente. Gracias!

Imagen

No veo la foto @paulomd



Es esta:

Imagen
@fbetes gracias, cuando hablaba de logros pensaba que se refería a los trofeos del juego... La verdad es que no sé el significado de los iconos esos.
Son las coronas y copaa de campeonatos y medallas de oro,plata y bronce.

Se van consiguiendo en el modo carrera, algunas además desbloquean eventos especiales y trofeos PSN (triple corona por ejemplo)
Donnced escribió:Son las coronas y copaa de campeonatos y medallas de oro,plata y bronce.

Se van consiguiendo en el modo carrera, algunas además desbloquean eventos especiales y trofeos PSN (triple corona por ejemplo)

Muchas gracias! Entonces es todo offline?

PD: para poner una captura de ejemplo busqué por Internet porque no estaba en mi casa. A qué no adivinas de quién es ese perfil? Tuyo! Jajajajja. Lo encontré en Google. Borré tu nombre e imagen. Gracias @Donnced
Buenas chicos! Hace tiempo no os visito y estoy al tanto del foro ( ya me lo e leido todo desde donde lo deje, por si acaso)
Bueno a lo que iba, deje de jugar al project cars 2 hace tiempo pero he vuelto a engancharme, y tengo unas dudas...
La primera es sobre las paradas stop and go en salas online, recuerdo que tenia configuradas unas paradas para estar parado 3 seg o por ahi, pero ahora no hay manera de configurarlo ponga como lo ponga me tiene en la parada entre 6'7 y 8'9 segundos, claro pues entendereis mi desesperacion cuando todo el mundo te pasa en boxes o pierdes tu ventaja, me iria bien un poco de ayuda, creo recordar que cuando salia algun parche o actualizacion era recomendable hacer los setups de nuevo y no se si las estrategias tambien... a ver si algun experto me ayuda.
Y la segunda es tambien un poco relacionado con lo primero, es el tema de los setups, me valen? o los hago de nuevo? estoy un poco verde ahora mismo sobre este tema al estar bastantes meses fuera de la pista jajaja
Hola chicos, estoy tentado a comprar el juego, ya que vi la ed. Especial en descuento, lo recomiendan comprar? Jugue el PC1 y me gusto, aunque lo senti algo soso, soy de jugar mas offline. Gracias de antemano.
Por 25€ la deluxe como esta ahora mismo en la store es un chollo, a mi me costo 100€ de salida.
@MrPurru había un hack que poniendo 1L de combustible la parada era ultracorta. Eso lo arreglaron en un parche y ahora la parada mínima es de unos 5-6 segundos (dependiendo de coche). Osea que si tienes en tus paradas lo de echar 1L en la parada, quítalo que te hace más lento. Hay otro hack para hacer la parada corta, pero la solución lógica sería que sin hacer nada fuese un "stop & go" y que a partir de ahí sumase tiempo a medida que haces más cosas.Yo los setups y las estrategias los borraría por si acaso.

@Hanikken Al precio que está ahora y a pesar de sus bugs, sin duda que merece la pena. A mi que lo que me va es el online, me he metido en tres ligas oficiales y estoy disfrutando el juego como nunca. Ahora tengo una reputación de S1870 y en estas comunidades "serias" puedes tener carreras gloriosas puerta con puerta como estas:

https://www.twitch.tv/videos/468101509?t=28m29s
https://youtu.be/nIfsLuVHLfo
Hola, no se si sera un bug, pero con el g29, asigno una tecla a los faros, el +, inicio carrera le doy al botón para encender los faros entiendo y nada, es un bug?, Le pasa a alguien?.

Edito, el modo es carrera privada.
@VARONS ya ves me consegui un t150 para el gt sport pero vi la oferta y dije ...madre mia no hay comparacion es una gozada de juego con el volante experiencia increible
dellsouth escribió:Hola, no se si sera un bug, pero con el g29, asigno una tecla a los faros, el +, inicio carrera le doy al botón para encender los faros entiendo y nada, es un bug?, Le pasa a alguien?.

Edito, el modo es carrera privada.


Algo tienes mal porque los faros encienden y apagan bien. Cambia el botón y prueba.
Dadydadielo92 escribió:
dellsouth escribió:Hola, no se si sera un bug, pero con el g29, asigno una tecla a los faros, el +, inicio carrera le doy al botón para encender los faros entiendo y nada, es un bug?, Le pasa a alguien?.

Edito, el modo es carrera privada.


Algo tienes mal porque los faros encienden y apagan bien. Cambia el botón y prueba.


Estuve probando a cambiar de botón y nada es muy raro, alguno que tenga un g29 que configuración de botones para el volante tiene a ver si copiándola funciona o algo. Gracias de antemano.
dellsouth escribió:
Dadydadielo92 escribió:
dellsouth escribió:Hola, no se si sera un bug, pero con el g29, asigno una tecla a los faros, el +, inicio carrera le doy al botón para encender los faros entiendo y nada, es un bug?, Le pasa a alguien?.

Edito, el modo es carrera privada.


Algo tienes mal porque los faros encienden y apagan bien. Cambia el botón y prueba.


Estuve probando a cambiar de botón y nada es muy raro, alguno que tenga un g29 que configuración de botones para el volante tiene a ver si copiándola funciona o algo. Gracias de antemano.

Tengo un G920 (XBOX) y no tengo ningún problema con la asignación de un botón para las luces. Uso la B (círculo de la PS).

Saludos
12183 respuestas