Project CARS 2

Otro más que se une al equipo y otro más Ex Evolution que hizo OnRush aunque su trayectoria es mucho más larga: Richard Taylor.

Está como director técnico se supone del nuevo juego “A todo gas” de corte arcade.

https://www.linkedin.com/in/richt403/
Dadydadielo92 escribió:@JordGP

Cuando todo va como debe es una jodida maravilla. La pena es que, como bien dicen @ProDriver y @Asturbo, con un poco más de esfuerzo hubiesen dejado un juego redondo.

Totalmente de acuerdo, si ir más lejos, esta carrera se tuvo que repetir porque en la primera se cayeron la mayoría de la sala (en mitad de carrera). Y por poner un ejemplo, en el momento de empezar la quali, las marchas me iban en automático, entro en box y se arregla solo.
Pero, a día de hoy en Ps4 no hay ningún juego de conducción que te ofrezca la experiencia que te ofrece este. Y cuando todo está en su sitio es sublime.
Como dice @ProDriver con el potencial que tiene es una pena que quede aquí la cosa. Y si el posible futuro PC3 se va para la próxima gen, en lo que queda de esta gen no se si vamos a tener algún juego de conducción que iguale o supere a este PC2.
Una cosa que a falta de confirmar, ayer estuve comprobando, es que ahora puedes dejar un coche parado en carrera sin que tengas que moverlo. Ahora vamos a hacer una Daytona 500 y vamos a usar a un piloto como Pace Car, ya lo hicimos en una Indy 500 y el Pace Car tuvo que pasarse toda la carrera moviéndose por los exteriores del circuito. En esta ocasión podrá estar preparado a la salida del pitlane para cuando tenga que salir a actuar. Bien por SMS!!!
KiMika escribió:@Asturbo en mi opinión Project Cars es una saga que debería continuar siempre, como el gran turismo, lo que no sé es si les interesa o no, como se ha vendido el PC2?
Porque está claro es que si no hay ventas no hay nada que hacer.

Las ventas hasta donde yo sé, no han sido todo lo buenas que esperaban, y se ha quedado bastante por debajo de PC1 (siendo mucho mejor juego).

ProDriver escribió:@Asturbo para mi PC2 debería seguir evolucionando por que tiene mucho potencial. Entiendo que sin ingresos no haya más evolución pero con este PC2 podrían cobrar un dinero al año para seguir evolucionándolo. Yo lo pagaría encantado si me metieran cosas como el cambio de piloto, parrilla customizada y cosas interesantes a mi modo de ver. Y corrigiendo errores que están ahí.

El problema es que un sim es que es un juego de largo recorrido que no te acabas en un fin de semana y que para que triunfe tiene que tener soporte a lo largo del tiempo. Son muchas cosas que hay que afinar y solo el tiempo y una buen feedback entre la comunidad y los desarrolladores es fundamental (cosa que no ha existido). Hasta que no les quede claro que ese es el camino, pueden sacar PC3, PC4, PC5... que cada una venderá menos que la anterior.

ProDriver escribió:Un PC3 a largo plazo es interesante pero por Dios que se centren en competiciones. Creo que la nieve si no es en Rallycross esta demás en este juego, en cambio unas físicas más lógicas en lluvia serían necesarias. Un clima dinámico no preestablecido, hay mil cosas que pulir pero que a mi modo de ver son sencillas de hacer si ellos quisieran pero claro, entiendo que sin ingresos, no haya más arreglos. Es lógico.

Uno de los problemas en los que estamos de acuerdo es que el online es malo y poco fiable. Ya lo he dicho muchas veces allí, pero uno de los argumentos que usan es que el online es minoritario, especialmente en consola. Creo que se comentó que sólo el 30% de los jugadores de PS4 han completado una carrera online (creo que sale en los logros de PS4). En PC hay bastante más, pero claro las consolas son el 80% del mercado. Yo lo que me pregunto es si el online fuese bueno, y las comunidades lo empezasen a usar más y a hacer retrasmisiones, no se hubiese vendido mucho más. Es menos gente la que juega a rallycross y nieve y está ahí sin que nadie lo hubiese pedido. Por mi no pasa nada si lo quitan y se centran en el modo competición.
SMS ya confirmó que está trabajando en PC3.
Pues eso parece: Ian Bell puso un comentario en GT Planet. Pero es de hace 8 días, así que supongo que quizás te refieres a otro comunicado:

You heard it here first. There will be a new pCARS, it's signed. I can't tell you anything but don't hold your breath on timings. We plan to blow anything else, planned by anyone else, out of the water... That will take a while.

Ongoing kudos to this site.


Bell el humilde. [carcajad]

A mí hay cosas de Project Cars 2 que me encantan: contenido, posibilidades, rating de limpieza, force feedback cuando está bien configurado, comportamiento de la IA... Pero en general da una sensación de potencial desperdiciado que es lo que me ha hecho jugarlo mucho menos de lo esperado: el ffb necesita mucho toqueteo, algunos coches no están bien configurados, que le puedas tocar el set up a coches que no deberías, IA muy errática, campeonatos personalizados...

Con el 3 no creo que pique. No se trata de que hayan mentido, porque creo que esta vez no ha pasado. Se trata de que hay cosas que no las han pulido todo lo que deberían. Y creo que es de lo que nos quejamos muchos: el juego le vendría de perlas otro año de soporte con season pass incluído...

A ver lo que sale.
A mi también me da la sensación de producto sin redondear con un potencial tremendo. Eso sí, le he metido y le meteré muchas horas.

Hoy, sin ir más lejos, voy a meter 30 coches en Nurburgring Combined contra la máquina con el Ferrarri F355 Challenge. [babas] [babas]
Bueno, he actualizado un poco mi setup de simacing. A ver que os parece:

Imagen

Imagen

  • Fanatec CSW v2.5 wheelbase
  • CSL Elite McLaren GT3 with QR
  • Fanatec Clubsport Pedals v3 inverted
  • Cockpit Zalem PRO Eco
  • Bodyshakers x2 with 160w amplifier
  • Fanatec pedals adapter
  • Autostyle SS seat from Amazon
  • Zalem monitor stand
  • Monitor Acer Predator Z35p QHD G-Sync
  • nVidia RTX2080


Más fotos: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1552913
@Asturbo brutal tío! Esta guapísimo, esos subwoofers que efecto hacen, retumban mucho?
El monitor se sale [babas]

Que es, todo nuevo? Como jugabas antes?
Hasta ahora tenía un G29 y una pantalla de 24” de 144hz en una mesa y con una silla normal. El monitor era un Asus cojonudo y no se si echaré de menos los 144hz, ya que el nuevo de 35" al ser UW y QHD sólo llega a 100hz. Eso si al ser de más resolución, y curvo de 35", desde el asiento la sensación tiene que ser mucho más envolvente y con un 20% más de visión lateral.

Lo he ido comprando por fases. La pedalera invertida la tenía hace 1 año cuando tenía un CSL, pero no me cabían en la mesa, así que realmente la estreno ahora. Sin haberlos enchufado todavía, decir que el tacto de los pedales es brutal y se puede regular la dureza, precarga, el recorrido... Una pasada (en consonancia con el precio, todo sea dicho).

El chasis es un Zalem Pro Eco que lo compré hace un par de meses pero aún no lo había montado porque estaba esperando al DD de Fanatec que tengo encargado hace tiempo. Se supone que nos lo entregaban antes de navidad. Pero como al final se retrasa a abril, los de Fanatec nos han dado uno bono de 350€ en compensación a los que lo teníamos reservado, con el que me he sacado la base CSW v2.5 que veis en las fotos. El aro Mclaren tiene unos meses, pero el monitor de 35" y la RTX son del Black Friday. Hasta ahora tenía una GTX1080 que iba se sobra a 1920x1080, pero para funcionar a 3440 x 1440 tenía miedo que se me quedase corta así que la vendí y me pillé la RTX2080. De momento es lo único que he probado, de moneto con el monitor viejo y me da un 30% más de FPSs que la 1080, así que espero que pueda con la nueva resolución sin mucho problema.

Lo de los bodyshakers fueron un poco capricho porque nunca los he probado y es una compra a ciegas, pero he oído hablar muy bien a la gente que los tiene. Los compré con el chasis Zalem porque va todo perfectamente integrado y con silentblocks para que no vibre el resto del chasis (se ven en la foto 2 del enlace del foro de PCars). No hay que hacer ningún invento y se supone que hacen vibrar el asiento al pisar pianos, baches y todo eso. El nivel de efectos lo regulas con el amplificador que traen. Aún no lo he probado porque tengo que montar el amplificador y cablearlo todo curioso, a ver si en un par de findes más, lo remato todo.
@Asturbo

Impresionante macho, vaya puta pasada.

Eso si, hay que tener una habitación casi en exclusiva para semejante montaje...
Dadydadielo92 escribió:Eso si, hay que tener una habitación casi en exclusiva para semejante montaje...

Pues casi casi. Me queda darle alguna vuelta al tema de los altavoces. No sé si irme a un home cinema o a unos altavoces normales 5.1 de PC para tener sonido envolvente.

Por cierto, tú que eres de aquí alao, estás invitado a probarlo cuando por fin lo tenga todo a punto. Además del PC2 también podrás probar el ACC y el R3E que no los tenéis todavía en consola ;)
@Asturbo dónde lo compraste la estructura?en breve me mudaré, y dónde boy tendré más espacio y es el tipo de cockpit k busco asturbo.me lo puedes decir?gracias,y la estructura de soporte TV viene incluida?
Asturbo escribió:Bueno, he actualizado un poco mi setup de simacing. A ver que os parece:

Imagen

Imagen

  • Fanatec CSW v2.5 wheelbase
  • CSL Elite McLaren GT3 with QR
  • Fanatec Clubsport Pedals v3 inverted
  • Cockpit Zalem PRO Eco
  • Bodyshakers x2 with 160w amplifier
  • Fanatec pedals adapter
  • Autostyle SS seat from Amazon
  • Zalem monitor stand
  • Monitor Acer Predator Z35p QHD G-Sync
  • nVidia RTX2080


Más fotos: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1552913


[babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

Enhorabuena crack, bonito y buen Cockpit te has montado, suerte con el cableado... Que ahí te quedará un buen rato de trabajo.. Gran volante y pedalera!

Yo de momento no tengo el espacio para montarme uno fijo así, pero todo llegará.... A disfrutarlo mucho [beer]
FjXM82 escribió:@Asturbo dónde lo compraste la estructura?en breve me mudaré, y dónde boy tendré más espacio y es el tipo de cockpit k busco asturbo.me lo puedes decir?gracias,y la estructura de soporte TV viene incluida?

Si hombre. Es un chasis Zalem Pro Eco. En concreto este: https://zalem.es/es/zalem-pro/333-zalem-pro-eco.html
No, el soporte de monitor lo compré a parte. Con eso metí la pata porque no había foto y la que pedí traía enganches de tele en vez de monitor. Tuve que hacerme una "ñapa" para arregalrlo.
Me puse en contacto con ellos porque tenía alguna duda y me atendió un tal Iván que me hizo alguna recomendación y todo muy bien, la verdad. El embalaje perfecto.
Eso sí tardaron algo en hacer la entrega porque se habían quedado sin stock, pero no me corría prisa y de hecho he tardado un mes en ponerme a montarlo.

Donnced escribió:Enhorabuena crack, bonito y buen Cockpit te has montado, suerte con el cableado... Que ahí te quedará un buen rato de trabajo.. Gran volante y pedalera!
Yo de momento no tengo el espacio para montarme uno fijo así, pero todo llegará.... A disfrutarlo mucho [beer]

Gracias!!! Si, el cableado si quiero hacerlo bien, me va a llevar tiempo porque quiero meterlo por las canalizaciones de los perfiles. Tengo que poner el ampli, cablear los shakers, poner la botonera, poner altavoces, así que me quedan un par de fines de semana. La cuenta para estrenarlo con el año nuevo...
Asturbo escribió:Bueno, he actualizado un poco mi setup de simacing. A ver que os parece:

Imagen

Imagen

  • Fanatec CSW v2.5 wheelbase
  • CSL Elite McLaren GT3 with QR
  • Fanatec Clubsport Pedals v3 inverted
  • Cockpit Zalem PRO Eco
  • Bodyshakers x2 with 160w amplifier
  • Fanatec pedals adapter
  • Autostyle SS seat from Amazon
  • Zalem monitor stand
  • Monitor Acer Predator Z35p QHD G-Sync
  • nVidia RTX2080


Más fotos: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1552913

Una pasada compañero,
Que lo disfrutes. Interesante el tema de los bodyshakers. Ya nos comentarás que tal funcionan.
JordGP escribió:Que lo disfrutes. Interesante el tema de los bodyshakers. Ya nos comentarás que tal funcionan.

Los bodyshakers al final son un subwoofer de muy baja frecuencia pero sin altavoz, por lo que te mete vibración al asiento. Funcionan confirandolos como un subwoofer, pero también se pueden configurar con una app que pasa los datos de la telemetría directamente a la tarjeta de sonido. Creo que es la opción más pro, pero requerirá más investigación, así que empezaré por la fácil. Ya os iré contando.
@Asturbo Ivan es el dueño de Zalem. Lo conozco en persona por que es de la zona. De hecho he estado en el taller un par de veces. Hubo un tiempo que trabaje en su polígono y me acerqué por que me pillaba de paso. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Por cierto...

El domingo 23 de diciembre (víspera de Nochebuena) vamos a organizar una carrera para despedir el año.

Se correrá en Nurburgring Combined (circuito nuevo + Infierno Verde) con el Ferrari F355 Challenge.

Para mi gusto uno de los mejores coches del juego, la pena es que es de pago (DLC Ferrari) y no todo el mundo lo tiene.

Correremos a partir de las 22:30 con 25 minutos de clasificación y una hora de carrera.
Clima despejado y reglajes bloqueados. Ayudas realistas.

Si alguien quiere más información que me diga.

Todo el que quiere esta invitado a participar.
Dadydadielo92 escribió:Por cierto...

El domingo 23 de diciembre (víspera de Nochebuena) vamos a organizar una carrera para despedir el año.

Se correrá en Nurburgring Combined (circuito nuevo + Infierno Verde) con el Ferrari F355 Challenge.

Para mi gusto uno de los mejores coches del juego, la pena es que es de pago (DLC Ferrari) y no todo el mundo lo tiene.

Correremos a partir de las 22:30 con 25 minutos de clasificación y una hora de carrera.
Clima despejado y reglajes bloqueados. Ayudas realistas.

Si alguien quiere más información que me diga.

Todo el que quiere esta invitado a participar.


Gran carrera sin duda daddy! [buuuaaaa] una pena que me levante a las 5 media para ir a currar...
Y si, el Ferrari 355 Challenge es una joya! Me encanta como va, diversión pura.
@Donnced yo en principio podré correr,siempre y cuando k no me digan de currar el lunes en principio no,espero.si me hacen trabajar lo descarto por tema de horario igual k tu donnced 4:30 en pie [maszz]
FjXM82 escribió:@Donnced yo en principio podré correr,siempre y cuando k no me digan de currar el lunes en principio no,espero.si me hacen trabajar lo descarto por tema de horario igual k tu donnced 4:30 en pie [maszz]


Pues si... Mira que hay carreras y campeonatos de todo tipo muy bien organizados donde participan mi equipo y otros... Pero los horarios para madrugadores... Como que no..

Por eso monte el mio [fumando] [beer]

Nos vemos en pista esta noche! [oki]
@FjXM82

¿Estás corriendo al final el campeonato de @Donnced?
Dadydadielo92 escribió:Por cierto...

El domingo 23 de diciembre (víspera de Nochebuena) vamos a organizar una carrera para despedir el año.

Se correrá en Nurburgring Combined (circuito nuevo + Infierno Verde) con el Ferrari F355 Challenge.

Para mi gusto uno de los mejores coches del juego, la pena es que es de pago (DLC Ferrari) y no todo el mundo lo tiene.

Correremos a partir de las 22:30 con 25 minutos de clasificación y una hora de carrera.
Clima despejado y reglajes bloqueados. Ayudas realistas.

Si alguien quiere más información que me diga.

Todo el que quiere esta invitado a participar.

¡Si hay sitio yo me apunto! Corro en el campeonato de donnced y como vamos a hacer parón por las fiestas no estaría mal hacer alguna carrera.
Ayer, tras una hora de carrera, subí al tercer cajón del podio de esta manera a falta de unas curvas. Me encanta. [qmparto]

https://youtu.be/a3eTznBDaVY?t=1h56m

@ivanmf_18

Por mi perfecto, díselo a tus compis de equipo porque si no logramos un número mínimo de inscritos no la haremos.
@Dadydadielo92 vaya carrerita no? Al ver el vídeo,ay uno k se lanza demasiado asaco y el otro al Acer la trazada se lo come,"incidente"y tú te cepillas al k se kDa sin sofá no? Esos podios te dejan con un gran sabor de boca la verdad [oki] ..........y si estoy corriendo el campeonato de donnced ,David por el tema horarios.a las 22:30 está hecha la carrera .de 45 min.saludos.haber esa carrerita k vas a organizar el domingo cuenta con migo xfa,ok
@FjXM82

Sí, los GTE iban luchando por posición a falta de dos curvas para el final y tuvieron un incidente. Pero se ve cómo el que golpea espera a que el otro de reincorpore.

Yo a falta de unas vueltas empecé a tirar como un animal y a recortar distancia con el tercero, que iba ahorrando. Al final lo pillé porque él ya iba muy justo de gasolina. Las carreras muchas veces se deciden por detalles en la estrategia.

Me alegro de que hayas encontrado un buen campeonato. Para mí es la forma más divertida de jugar.
@Dadydadielo92 sin duda alguna,daddy.si eske estoy arto de correr con niñatos,a k kiere ganar a toda costa,yo k se prefiero tomarme las cosas en serio y respetar al personal,aunke kede el puto ultimo [beer] aa
FjXM82 escribió:@Dadydadielo92 sin duda alguna,daddy.si eske estoy arto de correr con niñatos,a k kiere ganar a toda costa,yo k se prefiero tomarme las cosas en serio y respetar al personal,aunke kede el puto ultimo [beer] aa

:) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si señor! No importa el ganar tanto como pasárselo bien y disfrutar de carreras lo más limpias posibles con un buen grupito de gente a los que también les gusta éste gran hobby.

Encantado de tener personas como tú cada semana en pista [beer]
@Dadydadielo92
Perfecto, mi id de ps4 es el mismo que el de aquí.
(mensaje borrado)
Dejo en spoiler una prueba especial que estamos realizando esta semana. Daytona 500

Hoy haremos la Daytona 500, 200 vueltas / 500 millas de carrera con Pace Car incluido en el FA4RACERS, os dejo las Can-am duels de ayer (para quien no lo sepa, son carreras de 60 vueltas que determinan que posicion de salida ocupas dentro de tu fila, fila que viene determinada por la clasificacion que se hizo el Lunes.

Dentro video!!!

https://youtu.be/YVl7khvR3hM

Fijaros como en la vuelta 14 o asi sale el Pace Car y nos reagrupa. Aunque muchos pilotos aprovechan para hacer la parada.
Los que aún no lo tenemos debemos aprovechar la oferta de PSN. 30€ con todos los DLC. CORRED INSENSATOS!

Pd: yo ya lo estoy descargando
Asturbo escribió:Bueno, he actualizado un poco mi setup de simacing. A ver que os parece:

Imagen

Imagen

  • Fanatec CSW v2.5 wheelbase
  • CSL Elite McLaren GT3 with QR
  • Fanatec Clubsport Pedals v3 inverted
  • Cockpit Zalem PRO Eco
  • Bodyshakers x2 with 160w amplifier
  • Fanatec pedals adapter
  • Autostyle SS seat from Amazon
  • Zalem monitor stand
  • Monitor Acer Predator Z35p QHD G-Sync
  • nVidia RTX2080


Más fotos: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1552913

Menudo tinglado te has montado. Muy bien Asturbo [360º]

Una cosa, como sabes o como te has informado de cada periférico que has puesto? Como has recabado esa información? Los altavoces, el autostyle, el soporte del monitor o el mismo monitor.


Un saludo
denis74 escribió:Menudo tinglado te has montado. Muy bien Asturbo [360º]

Una cosa, como sabes o como te has informado de cada periférico que has puesto? Como has recabado esa información? Los altavoces, el autostyle, el soporte del monitor o el mismo monitor.

Pues lo de los bodyshakers pensaba comprar el ButtKicker que es del que más había oido hablar, pero le pregunté a Iván de Zalem y me recomendó que están poniendo otro que va con dos shakers y un ampli de 160w. Es este. Además va con un soporte que va integrado en el chasis y no hay que hacer historias raras en el asiento y queda muy bien. Respecto al asiento hay dos medidas de los anclajes (la separación entre los tornillos de los railes). La del mío me parece que eran 38.5cm y me mandó la base del chasis de esas medidas. Creo que debe ser la medida standart y que la otra medida debe ser para baquets que van sujetos por los laterales.

El asiento Autostyle lo pillé un dia que estaba rebajado en Amazon por 60€, con carrileras y todo. Había probado un baquet Sparco rígido, pero le veía algunos inconvenientes: Demasiado duros y poco cómodos en sesiones largas, no tiene regulación de respaldo y la entrada al cockpit era un poco más complicada. Así que al final preferí un asiento más convencional, pero más cómodo y regulable.

La parte informática es la más fácil para mi pq me dedico a eso. El cambio de la 1080 a la 2080 me salió bastante bien de precio porque la antigua se la vendí a un cliente que quería un equipo gaming así que el cambio me salió por 200€. Respecto al anclaje del monitor, el 99% de ellos tienen anclaje VESA que es un standart, así que lo único que tienes que pedir es que el soporte de monitor te venga con anclajes VESA. También lo puedes poner directamente en la pared con un adaptador que lo encuentras en Amazon por 15€. En el caso de mi monitor, hay que quitar la peana y ya te deja libre los tornillos para un anclaje de este tipo. Lo del monitor y eso, como me dedico a la informática lo tengo más fácil. En principio iba a coger un 32" 16:9 de 144hz, pero no encontré ninguno con G-Sync a precio razonable, así que al final me fui a un 35" ultraancho de 21:9 y 3440x1440. Como este sólo lo voy a usar para sims, prefiero tener más visión hacia los lados.

Y acabo de pillarme un HomeCinema 5.1 de Sony, un HT-RT3 compuesto por una barra de altavoces que tengo pensado poner en el soporte de monitor, un subwoofer y unos altavoces traseros. Aquí si que me he tirado un poco a la piscina, ya que en temas de sonido no ando muy puesto y creo que no es tan fácil poner a funcionar un 5.1 desde un PC con SPDIF

Cuando lo tenga todo funcionando pondré a la venta mi G29 y el monitor de 24" para recuperar algo de pasta y seguir comprando gachets.
@Asturbo Merci por la explicación aunque aunque aún no tengo idea de hacer un chiringuito de este tipo. Esto quizás una vez marche a mi casa que será el próximo año. De momento con saber ciertas marcas me vale por si en un futuro (para muy largo) hago algo similar De momento tengo el soporte GT Omega para rato.

EDITO: gracias por ampliar aún más la info [oki]
denis74 escribió:@Asturbo Merci por la explicación aunque aunque aún no tengo idea de hacer un chiringuito de este tipo. Esto quizás una vez marche a mi casa que será el próximo año. De momento con saber ciertas marcas me vale por si en un futuro (para muy largo) hago algo similar De momento tengo el soporte GT Omega para rato.

En cualquier caso, si necesitas ayuda con algo, ya sabes donde estoy...
@Asturbo

Lo que me llama la atención es el tema de sonido... ¿Por qué no usas cascos?
Dadydadielo92 escribió:@Asturbo

Lo que me llama la atención es el tema de sonido... ¿Por qué no usas cascos?

Y a mí el no haberse planteado el tema de las Oculus. El otro día probé la realidad virtual en una PS4 Pro, con la típica demo del tiburón y el juego del muñeco gracioso de Sony y me pica aún más la curiosidad de probarlo en un juego de coches. Veo un enorme potencial para los juegos de coches en este sentido...

-----------------

Estuve viendo la quedada vuestra de Nurburgring para el día 23, y mira que me jode pero no puedo por trabajar. Ese mismo día termino mi turno pero entro a las 23h, así que sintiéndolo mucho me vuelvo a quedar fuera del cartel. Pero seguid haciendo quedadas de esas, porque quiero retomar el online con vosotros....
FjXM82 escribió:@Dadydadielo92 sin duda alguna,daddy.si eske estoy arto de correr con niñatos,a k kiere ganar a toda costa,yo k se prefiero tomarme las cosas en serio y respetar al personal,aunke kede el puto ultimo [beer] aa


Entonces para que coño están las licencias de deportividad?.

No sirven de nada en este juego, no se separan por tipo de conductores?.

Gracias.
@fbetes

La de mañana no creo que la hagamos, entre que es un coche de DLC y que son malas fechas, hemos juntado a muy poca gente.

Como siempre te digo, en las cosas que yo organice tienes sitio preferencial. Lo de los horarios y los turnos es una putada, afortunadamente en España hay campeonatos organizados a muchas horas y en días muy variados.
Deberías plantearte la inscripción en uno para probar, ya que es una forma de jugar única y el que prueba, repite.

Nosotros en enero vamos a empezar con el multicategoría (GTE - LMP2) por equipos, que nos va a llevar casi hasta abril. Será con ciclo día/noche simulando las carreras de resistencia reales y con comentarista en directo. Cuando todo funciona como debe, es una jodida maravilla poder jugar así.

Respecto al tema VR, hace un par de días estuvieron por error a 99 en El Corte Inglés. Hay un hilo abierto de afectados por si les cancelan el pedido. Me tentaron mucho a ese precio pero yo soy de los que se marea leyendo el móvil en el coche y, además, a esta generación le queda como mucho año y medio.

Luego para juegos de conducción que es lo que realmente me interesa tenemos GTS que tiene muy poco contenido en VR, DriveClub y Dirt Rally, que creo que es una jodida maravilla en VR. Pero para un juego, a mi por lo menos no me compensa.

Las probé en casa de un amigo con Resident Evil 7 y menuda jodida locura. Eso sí, imposible jugar estando sólo en casa a ese juego en VR. Casi se me sale el corazón por la boca.

Me molaría probar un juego de coches en VR, pero yo voy a ser como Asturbo en el futuro, (si Dios quiere) pantalla curvada y listo.

---------------------------------------------------------------------------------
@ironmanx2

Las licencias de deportividad en este juego funcionan realmente bien, el problema es que de poco te sirve tener un buen sistema de filtrado de jugadores si no tienes eventos organizados cada X horas.

Puedes entrar con ganas de correr y que no haya salas con letras de deportividad altas, al final acabas entrando en letras con deportividad baja para poder quitarte un poco el mono, y adiós.

---------------------------------------------------------------------------------
@ProDriver

Estuve viendo un rato vuestro montaje e indagando por el foro. Enhorabuena una vez más porque no es nada sencillo organizar eso.

A ver si os sale todo bien el día de la carrera y la gente va con suficientes entrenamientos para rodar en oval, que no es nada fácil.
Dadydadielo92 escribió:Lo que me llama la atención es el tema de sonido... ¿Por qué no usas cascos?

Manías. Nunca he usado cascos.

fbetes escribió:Y a mí el no haberse planteado el tema de las Oculus. El otro día probé la realidad virtual en una PS4 Pro, con la típica demo del tiburón y el juego del muñeco gracioso de Sony y me pica aún más la curiosidad de probarlo en un juego de coches. Veo un enorme potencial para los juegos de coches en este sentido....

Las Oculus las tuve una temporada. Las sensaciones son muy buenas, pero soy bastante miope y con gafas graduadas era bastante latoso porque la zona bien enfocada era muy pequeña. Para la próxima generación de Oculus con mayor resolución lo volveré a probar quizá con lentillas. Lo que si me quedó claro es que es el futuro.
Asturbo escribió:
Dadydadielo92 escribió:Lo que me llama la atención es el tema de sonido... ¿Por qué no usas cascos?

Manías. Nunca he usado cascos.

fbetes escribió:Y a mí el no haberse planteado el tema de las Oculus. El otro día probé la realidad virtual en una PS4 Pro, con la típica demo del tiburón y el juego del muñeco gracioso de Sony y me pica aún más la curiosidad de probarlo en un juego de coches. Veo un enorme potencial para los juegos de coches en este sentido....

Las Oculus las tuve una temporada. Las sensaciones son muy buenas, pero soy bastante miope y con gafas graduadas era bastante latoso porque la zona bien enfocada era muy pequeña. Para la próxima generación de Oculus con mayor resolución lo volveré a probar quizá con lentillas. Lo que si me quedó claro es que es el futuro.
Y porque no te pillas las de Lenovo, son compatibles con los juegos de SteamVR gracias a Relive, tienen mayor resolución que Oculus y cuando están de oferta suelen estar a 150€.
@Dadydadielo92 fue ayer noche y solo puedo decir que fue espectacular, después de 4 horas estábamos los 14 pilotos en vuelta pegados. Daytona no permite en la realidad acabar detrás de un Pace Car con lo que dan 2 vueltas más si eso pasa, nosotros y evidentemente no podemos alargar la sala 2 vueltas más cuando ya está en curso así que el último PC termino justo 2 vueltas antes de lo que le correspondía para cumplir con la realidad.
Todos los pilotos se quedaron con ganas de repetir y a la espera de más eventos organizados por nosotros.
Agradecimientos al Pace Car que estuvo en carrera las 4 horas y manejandonos con criterio. Y a los compañeros de F1 Friends League y a los de F1 Friends Cup que trajeron pilotos y nos pidieron por favor que les avisemos para futuros eventos con antelación por que estuvieron a punto de quedarse sin poder participar.
Mírate alguna retransmisión y verás. Cabaya iba a retransmitir el evento pero finalmente le coincidieron sus competiciones y no pudo hacerlo. Una lástima.
@ivanmf_18 @FjXM82

Hoy no vamos a hacer la carrera porque no hemos reunido gente suficiente. Una pena.
@Dadydadielo92 Ooh bueno contad conmigo para lo que sea, de momento sólo corro el campeonato de donnced que es los lunes a las 9.30 si no me coincide me apunto a lo que sea.
12183 respuestas