Project CARS 2

@Dadydadielo92 pues se me pasó completamente dady.hayer tuve k kedarme con el crío todo el día asta las 21:30 con el crío y se me pasó lo de la carrera,te kiero pedir disculpas personalmente se me fue por completo,vaya tela.. [facepalm] [decaio]
@ivanmf_18

Ahora vamos a empezar con el multicategoría (LMP2 - GTE) que nos llevará hasta abril. Ya estamos completos, de hecho había hablado con @Donnced por si queríais correr como equipo.

Yo personalmente me he apuntado a otro campeonato que se correrá los martes a partir de las 22:15 con el Fórmula Rookie. Creo que somos 27 inscritos de momento y el 8 de enero habrá una pre-qualy para determinar las dos divisiones.

A nivel de eventos en principio no creo que organice nada a corto plazo porque ahora son malas fechas, pero de todos modos siempre lo pongo por aquí.

@FjXM82

Tranquilo, no pasa nada.
@Dadydadielo92 si me pasas información sobre el campeonato de formula rookie me apunto si quedan plazas tiene buena pinta.
@ivanmf_18

Te dejo el enlace al grupo de Telegram.

No llevo yo la organización de este campeonato pero lo llevan unos chicos que organizan conmigo el multicategoría y la verdad que muy bien. Y el coche es divertido de cojones.

https://t.me/joinchat/I1ee405uEUvmrvmgOyM6KQ
Alguien podría decirme que circuitos son los de rally? Gracias amigos
@volao12

¿A qué te refieres con "circuitos de rally"?

En la primera página del hilo tienes el listado completo de circuitos.

Si te refieres a tramos de rally, no hay en el juego. Si te refieres a circuitos de rallycross los puedes ver en la página uno.
¿Que esperan de Project Cars 3?, además de obviamente mejoras gráficas y físicas, espero que las carreras se sientan más vivas, con espectadores y miembros del equipo en la zona de boxes, fuegos aritificiales, el safety car, banderas sostenidas por NPC’s a lo largo del circuito, mejora en los reglamentos como la parada en boxes obligatoria con tiempo mínimo que tanto me hizo falta en PC2, que antes de comenzar la carrera haya público en la pista admirando los autos, al finalizar la carrera que haya una ceremonia entregando trofeos, y más cosas que te hagan sentir que realmente eres un piloto, más inmersión, y obviamente que en su estreno ya se encuentre en buen estado y no tener que esperar meses para poder jugar en condiciones haha
A mí me gustaría que metiesen campeonatos personalizados offline, mejor manejo con mando y no se, pulir cosas que ya están.

La verdad es que cosas de las que has dicho de fuegos artificiales y cosas así puedo vivir sin ello [+risas]
Yo creo que campeonatos personalizados es casi seguro. El mismo Bell tiene constancia de que la gente lo pide mucho y dijo algo de que para el próximo juego entraba.
Hay que decir que yo soy de online, pero como decís los campeonatos offline personalizados son imprescindibles. Seguro que eso va a estar.

Y hay una serie de cosas que tienen que hacer borrón y cuenta nueva. Entre ellas el online, el sistema de clima (no más slots) y las repeticiones. Los gráficos también tienen que mejorar mucho, especialmente si se espera a la nueva generación de consolas que no obligue a hacer el downgrade que han tenido que hacer en todas las versiones con el PCars 2 para que fuese jugable en la generación actual.

Lo del público, podium y todo eso me da un poco igual, pero lo de los comisarios con banderas o el safety si que me parece imprescindible. Por ejemplo los ovales sin safety, pierden todo el sentido.

De momento no hay nada de información. Ya he tirado de la lengua a un par de ellos que están dentro, y no saben nada, aunque dicen que debería haber algún comunicado a no tardar mucho.
Al final me pedí el Playseat Challenge, a ver si me llega esta semana porque son malas fechas.

Mi espalda lo va a agradecer y espero bajar alguna décima y ser un poco más competitivo, al poder frenar con el pie izquierdo.
Hasta ahora tenía que frenar siempre con el derecho para aguantarme con el izquierdo, pues me iba hacía atrás con la silla de escritorio.


@Asturbo

Me han mandado lo que te comenté, y es para miembros nuevos exclusivamente.
Dadydadielo92 escribió:Al final me pedí el Playseat Challenge, a ver si me llega esta semana porque son malas fechas.

Mi espalda lo va a agradecer y espero bajar alguna décima y ser un poco más competitivo, al poder frenar con el pie izquierdo.
Hasta ahora tenía que frenar siempre con el derecho para aguantarme con el izquierdo, pues me iba hacía atrás con la silla de escritorio.


@Asturbo

Me han mandado lo que te comenté, y es para miembros nuevos exclusivamente.

Buena compra David. Yo la verdad que noté mucha mejora en lo referente a la comodidad... Hay una cosa que no he comentado y es el punta tacón, yo al tener anteriormente el WSP me era casi imposible hacerlo al tener la barra entre las piernas, pero con el Playseat Challenge sale mucho más fácil. Requiere práctica, como todo, pero con los coches con embrague manual es una gozada hacerlo.
@fbetes

Sí, es algo que tengo en cuenta, pero a día de hoy no tengo cambio en H. Tampoco tengo pensado pillarlo a corto plazo, vale una pasta e igual sobresale mucho al plegar el cockpit.

A toda la gente que conozco que estaba pensando pillarse un asiento siempre les he dicho que huyan de la barra central.
Dadydadielo92 escribió:Al final me pedí el Playseat Challenge, a ver si me llega esta semana porque son malas fechas.

Buena compra. Yo he estrenado el mio hoy y he quedado muy contento. No sé si por el cocktip, el CSW v2.5 o la nueva pantalla, pero lo he gozado de lo lindo.

Dadydadielo92 escribió:Me han mandado lo que te comenté, y es para miembros nuevos exclusivamente.

Gracias en cualquier caso.

Dadydadielo92 escribió:A toda la gente que conozco que estaba pensando pillarse un asiento siempre les he dicho que huyan de la barra central.

Sin duda. Evitadla por todos los medios.

Para poneros los dientes largos, hoy hemos hecho una quedada entre dos comunidades de PC y nos hemos juntado 22. Evidentemente con server dedicado y técnicamente fue todo perfecto y sin rastro de lag. La verdad es que cuando todo funciona y tienes un buen grupo de gente limpia en online es una gozada. Os pongo la primera vuelta:

https://www.youtube.com/watch?v=lPL0aSXTOuA
@Asturbo ... y por que sólo una? Es que no nos merecemos toda la carrera???
Snif snif
@Asturbo

Menuda salida, así da gusto.
@ProDriver, ahí la tienes completa: https://www.youtube.com/watch?v=SvkbOyJDLYc

Muy bien hasta 8 minutos del final que me di una ostia descomunal cuando iba tercero. De todas formas lo mejor de la carrera el que queda con con alguien en el minuto 40' en pleno directo. De verdad que me quito el sombrero ante su capacidad de concentración.
No entiendo que necesidad hay de decir eso, ni que los shift fuesen mejores que los pcars...

Sí, justamente he leído el post esta mañana. Más lo interpreto en su diversión que no en el estilo de conducción. Obviamente no va a ir hacia el lado arcade. Sería una aberración.

Quizás es en la forma de progresar en el juego. (Modo carrera?) o de realizar pruebas.


FELIZ AÑO A TOD@S [fies] [fies] [fies]
denis74 escribió:

Sí, justamente he leído el post esta mañana. Más lo interpreto en su diversión que no en el estilo de conducción. Obviamente no va a ir hacia el lado arcade. Sería una aberración.

Quizás es en la forma de progresar en el juego. (Modo carrera?) o de realizar pruebas.


FELIZ AÑO A TOD@S [fies] [fies] [fies]


Porque lo de casualizar el juego para ganar ventas... ¿Os cuadra? Viendo que han vendido poco con el PC2.
@Dadydadielo92 ya pero.. que significa casualizar un juego? Un online sin restricciones ni ley. Carreras de 3 vueltas. Dejar el realismo en daños, comportamiento de neumáticos por otro más limitado? Quitar lluvia? Quitar día noche?

Ese post de Ian Bell se podría interpretar como que han abarcado demasiado pero mi pregunta es si no supieron ver eso antes del proyecto. Ellos siempre defienden y en otras sin razón lo que hacen. Por que hacen eso? Siempre me he preguntado porque no escuchan a la comunidad. Para que meter la nieve? Eso fue una perdida de tiempo o para que nevar en verano.

Ahora que Assetto va a por todas (día/noche, climatología y demás) parece ven que no pueden competir con ello o esa es mi percepción. Assetto Corsa Competizione fijo que va para la siguiente generación de consolas. De eso no hay duda. Y el próximo Project CARS también. La tercera parte de esta saga debería seguir la misma senda y esa es su naturaleza. Cambiarla lo veo un suicidio.

Ian Bell y sus frases [+furioso]
Me quedo con esto.

...we have no intention of reducing content, we know what we need to fix...


Yo jugué a los 2 Shift y la verdad es que me gustaron bastante, auque tenian unas fisicas un tanto raras.

Una cosa que me gustaba mucho en el Shift 2 era el sistema de personalizacion del coche, podias preparar un coche de calle en uno de competicion, le cambiabas el volante, vaciabas el interior, un monton de cosas ... y todo era visible cuando conducias, te quedaban unos coches de competicion muy guapos, si volviese eso en PC3 seria una gran noticia para mi.
Pues eso de conseguir dinero para ir tuneando coches y eso, yo la verdad es que no lo veo. Quizá en modo trayectoria o algo de eso, si podría tener sentido, pero puede que acabe siendo la excusa perfecta para micropagos y si además esas mejoras "artificilaes" se trasladan al online, me parecería una fiasco para el modo competitivo. Está claro que si quieren llegar a mas gente tienen que cambiar cosas y quizá hacerlo más accesible, pero creo que la prioridad número 1 en los tiempos que corren, es mejorar el online.

De todas formas a falta de saber las verdaderas intenciones, el mensaje parece esperanzador, aunque con lo "bocas" que es Ian, no me fio nada, ya que está contribuyendo de nuevo a un hype injustificado. Algunas de la perlas que ha soltado en GTPlanet:

"we know what we need to fix, where we made design decisions that were, let's call it, 'sub-optimal'" Al menos reconoce errores, imagino que el online el principal.
"We have something massively better coming." Hala, un poco de hype para las masas para mantener las buenas costumbres.
"It's more 'Shift' in terms of us giving you less of a 'sandbox' and more of a fun game. Aside from that we plan to really go to town on sim goodness..."
Cierto @Asturbo lo de que a Ian le va esto de caldear el hype. Veremos a ver qué sale de todo esto.
Un cambio de rumbo en la saga no me gusta nada.
denis74 escribió:Cierto @Asturbo lo de que a Ian le va esto de caldear el hype. Veremos a ver qué sale de todo esto.
Un cambio de rumbo en la saga no me gusta nada.


A mi tampoco me gustaría que cambiaran el rumbo de la saga, todos sabemos aquí lo que debería ser PC3 y dónde tiene que mejorar.

Lo de ACC yo lo vengo diciendo desde su anuncio... En esta generación se acabó. Y es algo lógico. Lo que no entiendo es lo de GTR3, si finalmente sale para esta generación.
Asturbo escribió:pero creo que la prioridad número 1 en los tiempos que corren, es mejorar el online.


El online en consolas es minoritario, se puede comprobar en los típicos trofeos que suele haber en algunos juegos donde se dice por ejemplo "Completa una carrera online" o "Completa 10 carreras online" , donde los porcentajes de gente que tienen esos trofeos son de risa, y eso que solo piden hacer 1, 5 o 10 carreras online por ejemplo, si hablamos de gente habitual ya flipas.

Parece raro esto que digo, porque aquí habrá gente que le dé todos los días, pero ahí están los datos.
Las físicas parece que no las van a simplificar por lo que dice de "all the sim goodness". Tira más por lo que dice denis, de simplificar lo que es el juego. De en vez de tener una IA con 100 niveles de velocidad y agresividad, tener una con 4 o 5 niveles configurables; un modo online como el de GT Sport... Cosas de ese tipo.

La verdad que las declaraciones son una torpeza, porque pone a la gente en alarma: tanto por ser muy ambiguas (lo de la simpleza puede significar cualquier cosa) como por mencionar los Shift. La gente automaticamente va a pensar que van a hacer un juego arcade. Y además Shift tenía unas físicas raras como dice kimika, muy poco intuitivas (aunque era muy divertido con la cámara del cockpit y con volante).

Sobre ACC, no tengo tan claro que ACC se vaya a PS5. Sí que parece la opción más prudente dado que las consolas iban muy justas con Assetto 1 y la PS5 está a la vuelta de la esquina. Pero me gustaría saber si, lo de que ya hayan preparado la interfaz para consolas, puede significar que está pensado con la mente en PS4.

@KiMika cierto, pero también es verdad que las compañías están apostando muy muy fuerte por el online.
denis74 escribió:
Ahora que Assetto va a por todas (día/noche, climatología y demás) parece ven que no pueden competir con ello o esa es mi percepción.


Bueno pero eso es porque Kunos también ha decidido reducir en otros campos (contenido sobretodo) para empezar casi de cero.
Si, es cierto, en jugador de consola es bastante distinto al de PC. Por un lado el online no es gratuito y muchos compradores del juego, no lo tienen contratado. También hay que preguntarse si hay poco jugadores online en consola porque el online es flojo. Supongo que esto no ocurrirá en el GT Sport ya que está orientado al online, y puede ser lo que haga cambiar el panorama en consolas. Puede que sea un juego peor, pero si el online de GTS funciona bien, la gente lo jugará antes que el del PC2 por mucho mejor que sea éste a nivel de simulación.

Y yo creo que gracias a ello, las compañías tendrán que ponerse las pilas y hacer un online decente si quieren tener productos competitivos.

Veo muy dificil que el ACC lo saquen en consolas en esta generación. El PC lo metieron con calzador y estamos sufriendo las consecuencias. En el ACC ocurriría lo mismo y quizá prefieran esperar para no tener tantas limitaciones y no tener que hacer muchos recortes que no les harían ninguna gracia (y a los usuarios tampoco). Además el hecho de que para entonces ya esté rodado en PC, hará que la mayor parte de bugs ya estén solventados cuando llegue la versión de consolas y las versiones sean más parecidas entre si.

Y lo de las declaraciones de Ian, es que a veces pienso que trabaja para la competencia. Con lo que costó que se viese a PC como un simulador, ahora se descuelga con lo de sucesor de Shift y deja a todo el mundo descolocado. Con esas declaraciones no va a satisfacer ni a los más puristas, ni a los que quieren un arcade "plug and play".
slimcharles escribió:
@KiMika cierto, pero también es verdad que las compañías están apostando muy muy fuerte por el online.

Si @slimcharles , se les ve muy interesados a todos en los online de los juegos, cada vez más se apuntan por ejemplo a lo de emparejar a la gente por la limpieza etc, mismamente los de Codemasters con el F1 lo han metido también si no me equivoco, el tema de lo e-sports cada vez pega más fuerte también...

Mientras no dejen el offline de los juegos de lado... Si desapareciese el modo offline de los juegos yo me bajo del carro ipso facto.
Asturbo escribió:Supongo que esto no ocurrirá en el GT Sport ya que está orientado al online, y puede ser lo que haga cambiar el panorama en consolas.


Kudosprime tiene estadísticas de los jugadores de GT Sport. No sé como de fiables son, además de que dicen que han basado los resultados en 67000 jugadores y luego los han extrapolado al total (como una encuesta vamos). Pero es sorprendente ver que el nivel de jugadores del modo sport es ínfimo comparado con el total. De todas maneras, sí creo que está sirviendo para introducir a los jugadores de consolas al online con rating.

edit: https://www.kudosprime.com/gts/stats.ph ... play_ratio
Si hacen lo que parece que van a hacer con Project Cars 3 me parece una verguenza si no vuelven a dar soporte a project cars 2. Si quieren hacer un juego mas arcade, que esta claro que es lo que van a hacer, porque han dejado claro que un simulador da mucho trabajo, lo minimo es que sigan dando soporte al 2 y sigan puliendo cosas y queden como dos juegos diferenciados ya que el Project Cars 2, aun sin grandes mejoras tecnicas, tiene muchisimo margen de mejora que podrían hacer a traves de actualizaciones.
Si no lo hacen me parecera que han hecho un "take the money and run". Un saludo
Asturbo escribió:@ProDriver, ahí la tienes completa: https://www.youtube.com/watch?v=SvkbOyJDLYc

Muy bien hasta 8 minutos del final que me di una ostia descomunal cuando iba tercero. De todas formas lo mejor de la carrera el que queda con con alguien en el minuto 40' en pleno directo. De verdad que me quito el sombrero ante su capacidad de concentración.


Ya he visto la carrera completa. Muy buena carrera, lastima lo que dices del final. Pero el exterior que te hacen, y luego como la devuelves ahi queda... ibais mas rapido que el coche de delante y eso se notaba...
Lo del que queda con el colega para matarlo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Prodriver, has visto que te ha contestado Ian Bell. En su línea, claro...
Asturbo escribió:@Prodriver, has visto que te ha contestado Ian Bell. En su línea, claro...


Ya, ya lo he visto jajaja

Sabes con lo que me quedo??? en que ha leido las cosas que quiero que tenga el juego nuevo, el resto ya depende de el.

@KiMika Yo es al contrario, si meten un juego unicamente offline, me bajo del carro. El que prueba el online, campeonatos privados y demas, se engancha, es como una droga... no se puede comparar las reacciones que tiene una persona a las que tiene enlatadas una maquina, por muy buena que sea.

Es lo que yo le he dicho a Ian Bell en el foro, creo que PC2 tiene una buena base y no seria necesario hacer mas entregas, sino una suscripcion de pago por uso, tipo Iracing y que ellos mejoraran el juego, corrigieran bugs etc.
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:@Prodriver, has visto que te ha contestado Ian Bell. En su línea, claro...


Ya, ya lo he visto jajaja

Sabes con lo que me quedo??? en que ha leido las cosas que quiero que tenga el juego nuevo, el resto ya depende de el.

Hombre lo bueno es que ha reconocido errores y que vuelva a estar activo en el foro. Eso me hace suponer que "algo se está moviendo".
Las fantasmadas, hay que cogerlas con pinzas que ya le conocemos...
Asturbo escribió:
ProDriver escribió:
Asturbo escribió:@Prodriver, has visto que te ha contestado Ian Bell. En su línea, claro...


Ya, ya lo he visto jajaja

Sabes con lo que me quedo??? en que ha leido las cosas que quiero que tenga el juego nuevo, el resto ya depende de el.

Hombre lo bueno es que ha reconocido errores y que vuelva a estar activo en el foro. Eso me hace suponer que "algo se está moviendo".
Las fantasmadas, hay que cogerlas con pinzas que ya le conocemos...


Lo que esta claro que cuanto mas dinero ganen ellos, mas nos va a beneficiar a nosotros. Yo no quiero nada malo para alguien que me ha dado tantas horas de juego buenas a pesar de sus fallos.
Offtopic de Codemasters en spoiler
Otra cosa son los de Codemasters que por muchas horas de juego buenas que he han dado, tienen errores que siguen ahi año tras año y eso si que me toca los cohones.
Lo de este PC2 ha sido acojonante... Nunca vi un juego con una base tan tremenda, estar tan desaprovechado.

Si le hubieran metido un año más de arreglos y añadidos, se hubiera quedado el juego de conducción más acojonante de la historia en consolas. Te pones a mirar los detalles que tiene en cada apartado y es flipante.
@denis74 @Dadydadielo92 @slimcharles sobre el tema de ACC en consolas de ésta gen, todo depende de si logran que el juego vaya bien (el juego gráficamente puede ir en todas perfectamente sobre todo en las Pro y X) pese a los procesadores tan lentos que tienen las consolas (a diferencia del anterior AC éste los podrán portear más rápido por el motor gráfico usado)

De lo contrario lo veremos en la próxima generación ya que viendo los Ryzen de AMD está claro que los procesadores de las próximas consolas serán decentes.

Últimamente no paran de preguntarles por ello y ellos ya responden cosas como:

"No tenemos fecha de lanzamiento en consolas, nuestra prioridad por el momento es la versión de Steam"

Es porque tienen claro que sacarán el juego en consolas (el tema de cual generación debe de ser lo más discutido en el estudio [qmparto])
@Dadydadielo92 En parte estoy de acuerdo contigo, pero en parte no, no podemos decir que este desaprovechado por que tiene mas contenido que ningun otro juego, lo que si que tengo claro es que no con un año mas de arreglos, sino teniendo una suscripcion donde ellos pudieran seguir ingresando pasta, podrian haber dejado el juego cada vez mas pulido y ponerselo a la competencia cada vez mas dificil...
Yo lo que tengo claro es que ningun juego te va a estar dos años actualizando el juego por que no les sale a cuenta, y yo lo que tambien quiero es que ganen dinero con su trabajo de forma que quieran seguir manteniendo la calidad y el buen hacer.
Que idealmente preferiria que siguieran actualizando gratis? nos ha jodio mayo con las flores, pos claro!!! pero hay que ser realista y ellos ganan dinero con las ventas de juegos.
@ProDriver

Hombre, pero también cuanto más pulido tengas tu producto, más vas a vender. Mucha gente que está flipada con el modo Sport de GTS se habría pasado a PC2 si hubiesen implementado un sistema de carreras organizadas. Y eso son ventas.

Cuando digo lo de desaprovechado me refiero a que han cuidado algunos detalles hasta niveles espectaculares (paradas manuales, luces, limitados, limpias, spotter, averías, etc.) pero luego por ejemplo no han sido capaces de hacer un safety-car para ovales, no han sido capaces de poner un sistema aleatorio de clima, los charcos están rotos, etc. Y eso para mi es desaprovechar el juego, porque hay ciertos elementos con un nivel enfermizo de detalle (que los locos de la competición como nosotros adoramos) y luego hay cosas que están mal planteadas o hechas a medias.

Y es lo que siempre hablamos, si en vez de invertir X horas en la nieve las hubieses invertido en otras cosas que faltan...
Estoy buscando grupo de gente para jugar con volante sin ayudas...
Estoy aprendiendo pero necesito rodar, competir con gente!!!

Alguien me recomienda grupo, comunidad saludable???


Gracias
@KILO1 Te he mandado un mensaje privado.

@Dadydadielo92 Correcto Dady, pero piensa que es el pez que se muerde la cola... ellos buscaran el equilibrio con el modelo actual de negocio.
ProDriver escribió:@KILO1 Te he mandado un mensaje privado.

@Dadydadielo92 Correcto Dady, pero piensa que es el pez que se muerde la cola... ellos buscaran el equilibrio con el modelo actual de negocio.


Te he contestado, me gustaria participar!!!

Hay algún grupo creado más? No soy bueno, lo que quiero es gente limpia y divertirme :)
De que me sirve tanta parafernalia si después no tienes un sistema online a la altura?.

Carreras programadas por la propia compañía, cada "x" tiempo, semanales y a separar tipos de jugadores. Punto.
ironmanx2 escribió:De que me sirve tanta parafernalia si después no tienes un sistema online a la altura?.

Carreras programadas por la propia compañía, cada "x" tiempo, semanales y a separar tipos de jugadores. Punto.


Correcto, es el puto futuro y se acabó la exclusividad de iRacing. Ojo, la exclusividad como idea, puesto que si sacas un sistema como el de GTS (inspirado en iRacing) pero que es bastante mediocre, pues iRacing seguirá siendo el rey.

Y ya luego el que quiera correr en campeonatos privados, como también hay en iRacing, pues que tenga facilidades para organizarlos. El modo campeonato online de PC2 prometía liberar de trabajo a muchos organizadores y es una basura bastante gorda.
@Dadydadielo92

Iracing tiene tanta popularidad por su sistema Online. Eso lo tengo claro. A nivel gráfico es regulin, a nivel físicas, Assetto para mi esta por encima. Iracing es Iracing por su imperio online. Lo dice uno que tiene cuenta con más de 500 pavos en ella.

Hay un refrán que dice que el valiente es valiente hasta que el cobarde quiso.

Gt a dado un salto en su sistema online con su modo sport, esperemos que PC haga lo mismo de una santa vez.

Apostaría que a muchos lo que nos interesa son las carreras, y no tener un repertorio de 985 coches. Para que?, si después las carreras son basura...

Esta muy bien eso de hacer quedadas con conocidos o amigos y llenar una parrilla para tener una carrera limpia, yo no me conformo con eso, yo quiero pulsar tres botones y meterme dentro de una carrera con desconocidos con penalizaciones y filtros justos.
A mi lo que me ha descolocao es lo de la MadBox. No sé si es un troleada a las que nos tiene acostumbrados...
Asturbo escribió:A mi lo que me ha descolocao es lo de la MadBox. No sé si es un troleada a las que nos tiene acostumbrados...

Un ignorante, ¿qué es el madbox?

Sobre el futuro del juego, pues opino como la mayoría. Ojo, no renuncio a contenido, sobre todo de circuitos, pero creo que coches hay una barbaridad, y a la hora de ajustar por ejemplo la IA en todas las combinaciones posibles pues tiene que ser una locura...

¿Que sobra la nieve? Pues sí, ha sido tiempo perdido habiéndolo podido emplear en otros apartados. ¿Tema clima? Pues lo de siempre, visualmente puede ser brutal pero si no está bien ajustado no sirve para absolutamente nada. Prefiero (ya lo he dicho muchas veces) quitar el tema de slots y que la climatología sea realmente aleatoria, y que obviamente el tema de charcos y respuesta de los neumáticos con las condiciones de la pista sean lógicas...

¿Safety car? Pues a ovales he jugado 0, pero también es lógico que la gente clame porque están capando la salsa de las carreras ovales.

Opino igual que David y que muchos de por aquí. Este juego podría ser la bomba, pero se ha quedado a medio camino. Ojo, sigue siendo un juegazo, pero podría haber marcado época para mucho tiempo.

El tema del online está claro que tiene que ir hacia las carreras programadas. En mi caso con el tema de los turnos es imposible poder meterme en campeonatos serios porque fallaría el 80% de las veces...

Que el próximo se quiera parecer a Shift 2 pues creo que es volver a dar palos de ciego. La base la tienen, está claro, trabaja en ella y pule el juego de verdad. Tienes unas buenas físicas, que no es fácil conseguirlo, buen FFB, contenido brutal, buenos gráficos y buen sonido. Mejora la implementación del mando (para consolas es fundamental), tema climatología y mejora el online, lo tienen a huevo...
12183 respuestas