Project CARS 2

ivanmf_18 escribió:Buenas, me he pillado el volante t150 y aunque he jugado a los gt y al primer project cars siempre lo hacía con mando, con el volante es otro mundo. ¿Me podríais dar algunos consejos?
Juego con todas las ayudas desactivadas excepto la trazada dinámica ya que hay muchos circuitos que no me sé y me viene bien tenerla. De momento soy más lento que el McLaren de Alonso jajaj.
Dejo por aquí mi id de ps4 por si queréis agregarme y echar algunas carreras, ivanmf_18


Mi consejo es: por que jugar con todas las ayudas desactivadas??? no seria mas logico que llevaras las ayudas que cada coche lleve de serie???

Disfruta de este simulador, ya veras como a poco que te pongas, mejoras. Otro consejo es vueltas y mas vueltas, y cuando te hayas hartado de dar vueltas, empezar a dar vueltas con el mismo combo.
@ProDriver Perdona me he expresado mal, la configuración la tengo para que las ayudas sean sólo las que tiene cada coche de serie. De momento estoy en ello, probando coches y dando vueltas e ir intentando bajar los tiempos vuelta a vuelta. ¡Gracias!
@ProDriver yo tampoco no lo entendere jamas,si un coche las yeva en la vida real, pues eso con ayudas,yo no tengo incoveniente en correr en las salaa sin ayudas pero lo veo una soberana t.........ia.saludaos [oki], hola buenos dias .una preggunta haber si os a pasado.he corrido con lmp2 y gt3 en spa ok,y terminando la carrera me salgo de sala. os a pasado en spa solo??? Dos veces ya me paso,40 puntacos a la p....basura cawento
Hola, necesito algún gurú generoso que me eche un cable, tengo dos preguntas:

La primera, en modo historia cuando selecciono una estrategia que sea cambiar neumáticos o poner gasolina, entro y me repara el coche pero no me pone gasolina, incluso si la estrategia tengo seleccionado solo repostar. Es en el campeonato clio. Hago algo mal o es un fallo del juego? He buscado por todo el hilo y no he encontrado respuesta.

La otra es que soy muy malo y además es la primera vez que toco un juego que pueda considerarse simulador. No me he metido en online por miedo a liarla y que la peña se mosquee. Me podéis dar algún consejo sobre cómo o dónde empezar con el online?


Gracias por vuestra ayuda.
trashto escribió:Hola, necesito algún gurú generoso que me eche un cable, tengo dos preguntas:

La primera, en modo historia cuando selecciono una estrategia que sea cambiar neumáticos o poner gasolina, entro y me repara el coche pero no me pone gasolina, incluso si la estrategia tengo seleccionado solo repostar. Es en el campeonato clio. Hago algo mal o es un fallo del juego? He buscado por todo el hilo y no he encontrado respuesta.

La otra es que soy muy malo y además es la primera vez que toco un juego que pueda considerarse simulador. No me he metido en online por miedo a liarla y que la peña se mosquee. Me podéis dar algún consejo sobre cómo o dónde empezar con el online?


Gracias por vuestra ayuda.


A la primera no te puedo responder...

A la segunda, lo mejor que puedes hacer es correr carreras con licencia, y eso si, dejar pasar a todo el mundo en la salida y coger tu ritmo, una vez que llegues a algun piloto que sea mas lento que tu, si se da el caso, estudialo y adelantalo sin prisas. No te metas en luchas cerradas por que te pasaras de frenada y se la liaras a alguien, asi que mi mejor consejo es paciencia y kilometros que todo llegara con el tiempo.
ProDriver escribió:
trashto escribió:Hola, necesito algún gurú generoso que me eche un cable, tengo dos preguntas:

La primera, en modo historia cuando selecciono una estrategia que sea cambiar neumáticos o poner gasolina, entro y me repara el coche pero no me pone gasolina, incluso si la estrategia tengo seleccionado solo repostar. Es en el campeonato clio. Hago algo mal o es un fallo del juego? He buscado por todo el hilo y no he encontrado respuesta.

La otra es que soy muy malo y además es la primera vez que toco un juego que pueda considerarse simulador. No me he metido en online por miedo a liarla y que la peña se mosquee. Me podéis dar algún consejo sobre cómo o dónde empezar con el online?


Gracias por vuestra ayuda.


A la primera no te puedo responder...

A la segunda, lo mejor que puedes hacer es correr carreras con licencia, y eso si, dejar pasar a todo el mundo en la salida y coger tu ritmo, una vez que llegues a algun piloto que sea mas lento que tu, si se da el caso, estudialo y adelantalo sin prisas. No te metas en luchas cerradas por que te pasaras de frenada y se la liaras a alguien, asi que mi mejor consejo es paciencia y kilometros que todo llegara con el tiempo.


Muchas gracias, la verdad es que siempre esta el impulso de meterse en el fregado y es por eso que me cortaba pero sí, haré mi carrera.
Aprovecho que se está hablando de las ayudas y hago una consulta que tengon hace rato. Personalmente no tengo tanta paciencia como para andar sin ayudas por lo que tengo en "baja" el ABS y tracción y "si" el control de estabilidad. La pregunta es, si uso un coche que de fabrica tiene ABS y yo tengo configurado el ABS en "baja": ¿tengo menos ABS que el de fabrica? La misma pregunta para tracción donde también la tengo en baja.

Saludos!
@paulomd

Yo creo que poner ABS de fábrica y poner ABS bajo no son compatibles. O pones una ayuda o pones otra.

Los coches de calle suelen llevar un ABS bastante intrusivo (potente) pero por ejemplo, si llevas un GT3 con ayudas de fábrica, puedes modificar su valor con un botón (tienes que mapearlo) mientras conduces.

Así si se pone a llover en medio de la carrera puedes subirlo. Lo mismo con el control de tracción. Puedes estar rodando con el en nivel bajo o desactivado pero si se pone a llover lo puedes activar o poner más fuerte para no patinar.
@trashto Si te sirve de algo yo lo que hago para practicar es meterme en eventos de la comunidad que es como una prueba contrarreloj y así comparo mis tiempos con los de los demás. Ahora está el circuito de zolder de noche con un BMW, empecé haciendo 1.44 y de momento he conseguido bajar a 1.38 que es 8 segundos más lento que el primero pero bueno jajajaj
Dadydadielo92 escribió:@paulomd

Yo creo que poner ABS de fábrica y poner ABS bajo no son compatibles. O pones una ayuda o pones otra.

Los coches de calle suelen llevar un ABS bastante intrusivo (potente) pero por ejemplo, si llevas un GT3 con ayudas de fábrica, puedes modificar su valor con un botón (tienes que mapearlo) mientras conduces.

Así si se pone a llover en medio de la carrera puedes subirlo. Lo mismo con el control de tracción. Puedes estar rodando con el en nivel bajo o desactivado pero si se pone a llover lo puedes activar o poner más fuerte para no patinar.

Voy a probar lo de modificar desde el auto. Gracias!
hay algún modelo de Dacia?... eeeh que no es coña! ...me gustaría conducir un Dacia de estos...
No, no hay Dacia xd De hecho por lo que parece no está en ningún juego de coches. Relativamente hablando:

http://www.igcd.net/vehicles.php?make=Dacia

A mí me encantaría probar el R4 de Oreca.

Imagen
slimcharles escribió:No, no hay Dacia xd De hecho por lo que parece no está en ningún juego de coches. Relativamente hablando:

http://www.igcd.net/vehicles.php?make=Dacia

A mí me encantaría probar el R4 de Oreca.

Imagen

En Gravel y el juego del Dakar están la versión Raid del Duster pero claro, con el logo de Renault puesto que en los países donde corre el Dakar los Dacia no existen y sus modelos se venden bajo el sello de Renault.
Me sonaba lo del Gravel... Pero me ha dado pereza ir a comprobarlo [+risas]
Dejo aquí el vídeo de las finales precenciales Logitechgchallenge.com en la Paris games week donde los ganadores se clasifican para la final de Project Shadow en la sede de mclaren en Woking.

Madre mía, ayer otra ronda con el Radical y vuelvo aquí a postear lo roto que está el juego.

Este coche en concreto es muy delicado con asfalto seco y delicadísimo con asfalto seco y frío, algo lógico debido a que no lleva ningún tipo de ayudas.

Pero es que con lluvia fuerte va sobre raíles. Increíble. Transmite muchísima seguridad. Eso sí, las ruedas de lluvia se desgastan a un ritmo increíble pero prácticamente no te penaliza llevar el HUD vacío (sí, el cuento de la carcasa).

Por otro lado, mola mucho tener que ir esquivando los charcos y modificando trazadas, pero hay cosas exageradas.

Al final de las S de Shakitto (después de la última a derechas) se formaba un gran charco que ocupaba toda la trazada. Con lluvia intensa el coche se movía bastante, algo lógico debido al aquaplanning.
Pero fue dejar de llover y era literalmente imposible pasar por allí, aunque llevases neumáticos de lluvia.
La única forma era meter primera y pasar a 10 km/h rezando a todos los santos. Parecía como si en cada vuelta pasasemos el Ebro a la altura de Zaragoza.

Mucha nieve y mucha pollada, pero hay cosas que están absolutamente rotas.
A quien le pueda interesar, en Diciembre el FA4RACERS va a hacer un campeonato con el Porsche Supercup los Lunes a las 22.30 con volante. Mandarme privado o entrar en el link de aqui abajo...
Buenos días :)

El G29 en Amazon está rebajado a 169,99 euros. Aquel que le interese un volante este es su momento.
denis74 escribió:Buenos días :)

El G29 en Amazon está rebajado a 169,99 euros. Aquel que le interese un volante este es su momento.


Preciazo!

En pccomponentes lo tienen a la venta junto al soporte Wheel stand pro por 250. Os dejo el enlace:

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 7-g29-g920
Bueno, hoy por fin voy a debutar en un campeonato multicategoría, a ver qué tal sale.

Llevaré un Ligier JS P2 Judd de la categoría LMP2, mientras que mis compañeros llevarán un Ferrari 488 y un Aston Martin Vantage, en categorías GT3 y GTE respectivamente.
@Dadydadielo92 Mucha suerte compañero [oki] [oki]


Por otra parte en GT Omega el jueves hay gran descuento de Black Friday en COCKPITS Y SOPORTE VOLANTE.

El soporte volante que tengo es de esta marca. Tanto el Wheel stand como éste son dos grandes soportes. Éste se pliega totalmente. Ya dentro de poco me voy a mudar a mi piso y por fin lo tendré desplegado siempre.
@denis74

Ha sido genial, a pesar de que el resultado por mi parte ha sido una puta mierda, menos mal que era la carrera de pretemporada.

Salí cuarto y al poco me puse tercero de los LMP2, lloviendo y la pista muy resbaladiza. Tras bastantes vueltas empezamos a doblar a los turismos, pues había diferencias de 5 segundos por vuelta entre cada categoría.

Con la llegada de la noche la pista se secó por completo, puse blandos y empecé a tirar como un animal. Y cuando rodaba segundo con un LMP2 pegado, me encontré a un compañero de equipo con su Ferrari 488 GT3 trompeado en medio de pista.

Él tuvo que abandonar y yo perdí en total casi 5 minutos.

A falta de media vuelta para pasar por línea de meta me quedé sin gasolina cuando rodaba último de categoría.

Os dejo la retransmisión de la carrera y mi onboard.

https://youtu.be/G6nj9ABUZpM

https://youtu.be/iYTu4S8kqzw
@Dadydadielo92 Bueno, supongo que son de esos días malos que uno pueda tener. No es una mancha en tu persistencia y buen hacer (que pelota me pongo).
Mañana me veo esos vídeos porque a estas horas se me va la cabeza contra la almohada.



Otro más que era de Evolution Studios, luego de Codemasters para hacer OnRush. Se trata de Karl Chandler que ayer se incorporó a SMS y fue su primer día de trabajo.


Mirando en ofertas buscan un programador IA de Carreras a parte de otro de IA general. Para que juego se trata?
Por cierto, ¿se habla algo interesante en el foro oficial? ¿Habrá algún parche más o sólo la Goty y se acabó?

Supongo que ya estarán a tope con PC3.

EDITO:

Tengo una duda a ver si alguien me sabe responder.

Cuando pones la opción de fallos en la parada de boxes, estos fallos son que se enganche la manguera de la gasolina, que se atasquen unas tuercas, que falle la radio, que falle la batería, etc.

¿Esta opción incluye que te pongan un compuesto de neumáticos que no es?

Yo creo que no y esto último es fallo del piloto al seleccionar la estrategia, pero tengo dudas a ver si estoy yo equivocado.
@Dadydadielo92 Si los mecánicos se equivocan de goma es para echarlos del equipo XD Ahora en serio, creo que esto es fallo del juego porque en el foro de desarrollo nunca se habló de un tipo de fallo de los mecánicos que es catastrófico para el jugador.


@KiMika
Hace tiempo no sigo el foro pero habiendo sacado varios parches y todos los dlc, me inclino más por que está la mayor parte del staff con los que han venido de Evolution. Esto saldría para la actual generación de consolas.
En cuanto a pcars tienen que culminar en la tercera parte lo conseguido en las anteriores y esto pasa por tener perfectos todos los apartados. Creo que abarcaron demasiado y por ejemplo la nieve me sobra en la última entrega. Quizás todo venga a raíz de la base del juego.
Para mi que pcars 3 se vendrá en la siguiente generación y es lógico esto si lo que quieren es una evolución natural. De otro modo sería más de lo mismo.

Antes veremos un anuncio del otro juego (A Todo Gas) que Project CARS 3. Más sencillo para la actual generación de consolas. Esta es mi teoría.
Además hay una oferta de trabajo relacionada con cinemáticas y en el perfil pone que tenga experiencia en planos de Hollywood (o algo así). Me suena más “A Todo Gas” que otra cosa.
Dadydadielo92 escribió:Por cierto, ¿se habla algo interesante en el foro oficial? ¿Habrá algún parche más o sólo la Goty y se acabó?

Supongo que ya estarán a tope con PC3.

Oficialmente no se sabe nada. Me han dicho que en breve habrá algún anuncio del nuevo desarrollo en el que ya llevan tiempo metidos, pero que ya os anticipo que no será Project Cars 3. Como ya se comentó en alguna ocasión, parece que será que van a hacer la franquicia de Fast & Furious con Universal Pictures.

Respecto al Project, mucho me temo que no habrá más parches ni DLCs. Un futuro PC3, de haberlo, sería a muy largo plazo (siguiente generación) y supongo que con otro nombre y una vez que se puedan desligar del Bandai. De todas formas ya os digo que se espera un anuncio en las próximas semanas, pero entiendo que va más por el lado de F&F, donde van a centrar todos los esfuerzos. De hecho el desamparo a nivel de parches y solución de bugs, es en buena medida por culpa de que están volcados desde hacce tiempo con "lo otro".

Edito: Coincido con @denis74 que se me ha adelantado.

Dadydadielo92 escribió:Cuando pones la opción de fallos en la parada de boxes, estos fallos son que se enganche la manguera de la gasolina, que se atasquen unas tuercas, que falle la radio, que falle la batería, etc. ¿Esta opción incluye que te pongan un compuesto de neumáticos que no es?

No creo que no. Los fallos se refiere a la maguera o que se atasque una tuerca o cosas de ese estilo que se traducen el mayor tiempo de parada. Si te montan los neumáticos que no toca, es que no te ha cogido bien la estrategia (que pasa con frecuencia).
@Asturbo @denis74

Gracias, era como yo pensaba porque exceptuando las primeras semanas de juego, nunca me ha vuelto a pasar lo de los fallos en la elección de neumáticos, lo cual quiere decir que era fallo mío al seleccionar las estrategias.

No tendría mucho sentido que si está lloviendo, los 4 mecánicos se confundan y te pongan slicks. Es obvio.
@Dadydadielo92 pues sera la lo k dices ,es como un fallo aleatorio de los mecánicos,rollo cuando te sueltan ese mensaje de, Emos tenido problemas con esa tuerca o algo así no??? O tienen fallo de la radio etc...nose creo k es eso dady.lo de fallo parada en boxes.lo de exceso de velocidad en pit Lane es tema sanciones.k me corrijan si no es asy :-? [ok]
@denis74 yo también creo que la nieve sobraba... En una ocasión lo dije en el hilo y alguien me dijo que cuántas más cosas mejor... depende de si han estado mucho tiempo con esto, tiempo que podrían haber dedicado a pulir otras cosas, no se, difícil saberlo.

Por otro lado, no se dijo alguna vez que podrían sacar algún juego de rallys y de ahí la inclusión en pc2 las distintas superficies? Cómo toma de contacto.

El juego ese de fast and furious no me interesa lo más mínimo. No sé yo lo que venderán con eso.
Si lo de las estrategias muchas veces no te las pilla. Hay que asegurarse de hacer una personalizada y seleccionarla antes de carrera. Luego pedir parada y comprobar en el ICM que está seleccionada la correcta. Hay otra cuestión que mucha gente no sabe, que es que si en estrategia de parada pones "recomendada", se refiere unicamente a si cuando paras te cambia o no los neumáticos en función del nivel de desgaste que lleves, pero no se refiere a que te pongan el tipo de neumático "adecuado" en cada situación. Por tanto, imprescindible definir una estrategia de parada con cambio de neumáticos y otra sin ello, así elegimos nosotros. La estrategia por defecto con neumáticos en "recomendada" evitadla porque es una lotería.

A mi el F&F tampoco me interesa lo más mínimo, pero como proyecto empresarial puede ser interesante para ellos ya que van de la mano de Universal y la película les garantizará muchas ventas. Además ese tipo de público será mucho menos exigente que nosotros con el tema de bugs, físicas y demás. Me da que pretenden hacer caja y dejar el PC3 para despues, cuando la nueva generación de consolas esté asentada y no tengan tantas limitaciones técnicas para hacer lo que quieren hacer.

Yo para cuando me canse o acabe los campeonatos en los que participo de PC2, ya me he hecho con el ACC en la primera suscripción (de momento no me convence, pero es EA), y ayer me pillé con el RaceRoom Premium con todo el contenido aprovechando la oferta del Black Friday (120 coches y 35 circuitos por 50€). Claro esto en PC, que en consola no tenéis opción.
KiMika escribió:.

El juego ese de fast and furious no me interesa lo más mínimo. No sé yo lo que venderán con eso.

Piensa en algo parecido a The Crew 2 o Need For Speed (un juego de coches arcade de mundo abierto) , eso lo que sacarán probablemente.
ATENCIÓN, noticias frescas. Echad un ojo aquí:

https://www.slightlymadstudios.com/pcarspro-porsche/

No me preguntéis, que de momento se lo mismo que vosotros...

Edito: Parece que es algo orientado a la simulación profesional, no gaming: https://twitter.com/slightlymadteam/sta ... 5539262466

A ver si pronto sabemos algo más.
Asturbo escribió:ATENCIÓN, noticias frescas. Echad un ojo aquí:

https://www.slightlymadstudios.com/pcarspro-porsche/

No me preguntéis, que de momento se lo mismo que vosotros...

Edito: Parece que es algo orientado a la simulación profesional, no gaming: https://twitter.com/slightlymadteam/sta ... 5539262466

A ver si pronto sabemos algo más.

Me imagino que por lo que dice al final que el coche llegará al juego comercial al menos (con su correspondiente parche)

Lo demás es básicamente lo mismo que Assetto Corsa Pro (simulador enfocado al mundo profesional con fines comerciales u otros diferentes como por ejemplo entrenamiento y preparación de pilotos dentro de un equipo oficial)
seco46 escribió:Lo demás es básicamente lo mismo que Assetto Corsa Pro (simulador enfocado al mundo profesional con fines comerciales u otros diferentes como por ejemplo entrenamiento y preparación de pilotos dentro de un equipo oficial)

Si, algo así interpreto con lo de "business to business simulation platform"

EDITO: Nuevo Project Cars confirmado por Ian Bell. Eso sí, a largo plazo: link
¿Q pasa con Interlagos al final? no se por q no hay mods de sonido en PC2, algunos coches tienen buen sonido pero otros... muy artificial y mal en general, ¿por q cuando hago una practica en el asfalto hay ya goma depositada si no he dao ninguna vuelta?
Buenas, pregunta tonta...
Todavía no me había encontrado con la situación. Veréis, me toca hacer una carrera con cambio climático, en la cual tengo que hacer 2 paradas en boxes con cambios de ruedas diferentes.
El tema es que yo ajusto previamente las 2 estrategias, pero solo puedo seleccionar una. Para entrar a la segunda parada, no hay mas narices que navegar y seleccionarla por el menú mientras corres en carrera verdad? Es que muchas veces me la acabo pegando al navegar por el menú. Algún consejo?
@JordGP buenos días,si no me corrijen los compás yo diría k no hay más opción,k navegar x el menú.......si es jodido,alguna vez me ostiao yo también.yo recomiendo es en la recta del circuito hora trasteando.incluso he pegado a aflojar el pie en el acelerador,es un poco coñazo pero te acostumbras.o boy tocando antes de la recta y en recta finalizó la opción más adecuada. [oki]
FjXM82 escribió:@JordGP buenos días,si no me corrijen los compás yo diría k no hay más opción,k navegar x el menú.......si es jodido,alguna vez me ostiao yo también.yo recomiendo es en la recta del circuito hora trasteando.incluso he pegado a aflojar el pie en el acelerador,es un poco coñazo pero te acostumbras.o boy tocando antes de la recta y en recta finalizó la opción más adecuada. [oki]

Gracias, supongo que no me quedará otra que entrenar la navegación por el menudo para no estamparme [carcajad]. Un saludo
Asturbo escribió:
seco46 escribió:Lo demás es básicamente lo mismo que Assetto Corsa Pro (simulador enfocado al mundo profesional con fines comerciales u otros diferentes como por ejemplo entrenamiento y preparación de pilotos dentro de un equipo oficial)

Si, algo así interpreto con lo de "business to business simulation platform"

EDITO: Nuevo Project Cars confirmado por Ian Bell. Eso sí, a largo plazo: link

Bien. Lo que todos apuntábamos, se va para la siguiente generación de consolas lo que es una buena noticia. Gracias por la info. [oki]
denis74 escribió:
Asturbo escribió:
seco46 escribió:Lo demás es básicamente lo mismo que Assetto Corsa Pro (simulador enfocado al mundo profesional con fines comerciales u otros diferentes como por ejemplo entrenamiento y preparación de pilotos dentro de un equipo oficial)

Si, algo así interpreto con lo de "business to business simulation platform"

EDITO: Nuevo Project Cars confirmado por Ian Bell. Eso sí, a largo plazo: link

Bien. Lo que todos apuntábamos, se va para la siguiente generación de consolas lo que es una buena noticia. Gracias por la info. [oki]


Excelente noticia, a ver lo que nos depara los juegos de conducción en la próxima generación de consolas.

@Asturbo gracias, se me ha pasado la noticia que pusiste del PC3.
@JordGP

La única opción es abrir el menú mientras vas conduciendo (en recta) y cambiar la estrategia seleccionada.
Dadydadielo92 escribió:@JordGP

La única opción es abrir el menú mientras vas conduciendo (en recta) y cambiar la estrategia seleccionada.

Tenía la duda si había otra forma de hacerlo.
Muchas gracias crack.
denis74 escribió:Bien. Lo que todos apuntábamos, se va para la siguiente generación de consolas lo que es una buena noticia. Gracias por la info. [oki]


KiMika escribió:Excelente noticia, a ver lo que nos depara los juegos de conducción en la próxima generación de consolas.


Si son buenas noticias y me alegro de que sea algo a "largo plazo" que dé tiempo a tirar algunas cosas a la basura y hacerlas de cero (netcode y replays sin ir mas lejos).

Había serias dudas de si habría PC3 (lo sé de buena tinta), pero el hecho de hacer un "stop & go" y replantearse muchas cosas en lugar de hacer otro "corta-pega" que siga arrastrando problemas antiguos, me parece una excelente noticia. Aunque sea un problema para algunos, el hecho de que se olviden de la generación actual de consolas, lo mismo, ya que estaban suponiendo un lastre muy grande para el desarrollo y para seguir haciendo mejoras.

Lo que me fastidia es que con un pequeño esfuerzo adicional, podrían haber dejado el PC2 casi impecable, pero no sé si la falta de recursos o ganas, nos va a impedir que llegue a lo que podría haber sido si hubiesen puesto toda la carne en el asador. Esa es una de las cosas que más me fastidia, y en la que si me llaman para entrar en el desarrollo de PC3, voy a inistir. Si pretenden hacer un simulador tiene que ser un proyecto a largo plazo en permanente evolución.
@Asturbo en mi opinión Project Cars es una saga que debería continuar siempre, como el gran turismo, lo que no sé es si les interesa o no, como se ha vendido el PC2?
Porque está claro es que si no hay ventas no hay nada que hacer.
@Asturbo para mi PC2 debería seguir evolucionando por que tiene mucho potencial. Entiendo que sin ingresos no haya más evolución pero con este PC2 podrían cobrar un dinero al año para seguir evolucionándolo. Yo lo pagaría encantado si me metieran cosas como el cambio de piloto, parrilla customizada y cosas interesantes a mi modo de ver. Y corrigiendo errores que están ahí.

Un PC3 a largo plazo es interesante pero por Dios que se centren en competiciones. Creo que la nieve si no es en Rallycross esta demás en este juego, en cambio unas físicas más lógicas en lluvia serían necesarias. Un clima dinámico no preestablecido, hay mil cosas que pulir pero que a mi modo de ver son sencillas de hacer si ellos quisieran pero claro, entiendo que sin ingresos, no haya más arreglos. Es lógico.
(mensaje borrado)
Al final, la carrera que comentaba que tenía que ir a 2 paradas, he optado por una parada. En carreras como esta es cuando te das cuenta del juegazo que es Project Cars 2. Es de las que he disfrutado más.
Os dejo link por si le queréis hechar un vistazo. Del gran ampeonato PSRC. Mi id yoMiSo.
https://youtu.be/wOrJ_oQDGRc
@JordGP

Cuando todo va como debe es una jodida maravilla. La pena es que, como bien dicen @ProDriver y @Asturbo, con un poco más de esfuerzo hubiesen dejado un juego redondo.
12183 respuestas