Project Cars 2 Eventos Online

Ha molao la carrera de Fuji con cambio de clima !!!!

Eso si, entre bugs y gente que no lo había ensayado ha habido varias victimas !!!!!
cercata escribió:Ha molao la carrera de Fuji con cambio de clima !!!!

Eso si, entre bugs y gente que no lo había ensayado ha habido varias victimas !!!!!


Buena carrera! (pablovnd) aunque estuviera disperso. Quizás el domingo me apunto a Hokenheim. [oki]
tony huerta escribió:Siento si he molestado mucho, ha sido mi primera carrera y la verdad que muy bien, sois rapidísimos.

que va tio, mientras mas gente mejor!!!!
Hay que eso si, entrenar un pelin!!
Buena carrera amigos
cercata escribió:Ha molao la carrera de Fuji con cambio de clima !!!!

Eso si, entre bugs y gente que no lo había ensayado ha habido varias victimas !!!!!


Una de ellas yo.cuatro veces por boxes a la cuarta me ponen los de lluvia.Espero acordarme como hice para que me hicieran caso los mecanicos a la cuarta.
Tan complicado es poner neumáticos? Podríais decir como es? Para que luego no nos pase a los novatos
cirbic escribió:Tan complicado es poner neumáticos? Podríais decir como es? Para que luego no nos pase a los novatos


Yo hice una estrategia de carrera que me pusieran 25 litros y neumaticos de lluvia y no repararan.
Pedi la parada a boxes.Me cargaron los 25 litros.
Y me pusieron neumaticos lisos blando, no entiendo por que.
A la segunda parada comprobe la estrategia y me hicieron lo mismo.Y asi hasta la cuarta parada o tercera no se.
Acabe la carrera con 60 y pico litros :(
@Asier. P Te vamos a poner una penalización por robar gasolina :P [+risas] [carcajad]

Lo mejor fue que tardaste un rato en darte cuenta de lo de los neumaticos la primera vez, pq como entraste el primero, la pista aun no estaba muy húmeda e ibas bien con los slicks unas vueltas ... hasta que se empapó bien [+risas] [carcajad]


@cirbic no es facil de explicar, tendriamos que hacer un video ... lo mejor es que practiques, montate una carrera corta con cambio de clima




Kalakatita escribió:Desde el parche he notado algo a peor. Soy mas lento con el FOrmula C que ayer, donde consegui hacer un 1:44.516. Ademas he notado que el coche no se va prácticamente nada pese a ir mas lento..

Pues si de verdad han cambiado algo, y no es cosa de reglajes que han cambiado con el parche, ya no va haber quien te quite el record de mundo !!!!! [+risas] [carcajad]
Ayer no pude estar, pero mañana no falto, actualizo mi mejor tiempo en Fuji con GTE, 1:37,7..., voy vajando el tiempo mediante retoques en el setup, eso si me doy unas 15 vueltas para provarlo y ver que va fino.
@neotres , el tema que solo tengo los fines de semana y días festivos por la tarde... pero se hará lo que se pueda y molestar lo menos posible.
Jaja a ver si es verdad y consigo mantener ese récord del mundo. Hace ilusion, oye!
F4H MaR4uDer escribió:Ayer no pude estar, pero mañana no falto, actualizo mi mejor tiempo en Fuji con GTE, 1:37,7..., voy vajando el tiempo mediante retoques en el setup, eso si me doy unas 15 vueltas para provarlo y ver que va fino.

Has practicao cambio de neumaticos ? Sino, te vamos a ganar pilotos mucho mas lentos :P
Un par de preguntas, las salas veo que no están abiertas 24/7, por eso he creado esta tarde una sala con el nombre EOLtraining con el F3 y su circuito. Así pude dar una vueltas con el F3 y si alguien se animaba...............
¿Teneis algún sitio donde guarde los tiempos de los que entran al circuito?
Es que yo antes corría en una comunidad (xtremeracers) que competíamos básicamente en rfactor y la peña que llevaba la web se lo curraba muchisimo, había dos servidores oficiales para entrenar las pruebas de los dos campeonatos que se corrían simultaneamente 24/7, aparte el server guardaba los tiempos de TODAS las personas que entraban al server a entrenar, luego para la carrera se aplicaba la norma del 108%(o 113% no recuerdo bién), que no era otra cosa que cumplir la premisa de ser como mucho un 8% ó 13% mas lento que el pole-man de la semana en los quince días del que se disponía el server para entrenar la carrera. Con esto se aseguraba que todo el mundo que corría había hecho un rodaje suficiente como para conocerse la pista al dedillo...............Aunque no lo parezca eso quita muchos problemas de accidentes.............
¿Se podrá hacer esto en un futuro cercano?, creo que es lo ideal para un campeonato de una comunidad........

Otra cosita, he entrado en el TS y he conectad con el server de EOL, pero en las salas de Pcars etc me pide PASS ..............alguien me lo puede mandar por mp?
[beer]
cocom escribió:Un par de preguntas, las salas veo que no están abiertas 24/7, por eso he creado esta tarde una sala con el nombre EOLtraining con el F3 y su circuito. Así pude dar una vueltas con el F3 y si alguien se animaba...............
¿Teneis algún sitio donde guarde los tiempos de los que entran al circuito?
Es que yo antes corría en una comunidad (xtremeracers) que competíamos básicamente en rfactor y la peña que llevaba la web se lo curraba muchisimo, había dos servidores oficiales para entrenar las pruebas de los dos campeonatos que se corrían simultaneamente 24/7, aparte el server guardaba los tiempos de TODAS las personas que entraban al server a entrenar, luego para la carrera se aplicaba la norma del 108%(o 113% no recuerdo bién), que no era otra cosa que cumplir la premisa de ser como mucho un 8% ó 13% mas lento que el pole-man de la semana en los quince días del que se disponía el server para entrenar la carrera. Con esto se aseguraba que todo el mundo que corría había hecho un rodaje suficiente como para conocerse la pista al dedillo...............Aunque no lo parezca eso quita muchos problemas de accidentes.............
¿Se podrá hacer esto en un futuro cercano?, creo que es lo ideal para un campeonato de una comunidad........

Otra cosita, he entrado en el TS y he conectad con el server de EOL, pero en las salas de Pcars etc me pide PASS ..............alguien me lo puede mandar por mp?
[beer]

Mmm, no a todo... jaja Verás, el propósito de este hilo no es el de ser supercompetitivo, ni el de intentar ser el mejor sobre los demás... Para eso, como bien dices, hay comunidades muy buenas que se dedican a ello expresamente, ya sea creando campeonatos, lo que mencionas de las tablas de tiempo, y un sinfín más de reglas que hagan que la competición sea máxima. Este sitio no es así.. Imagínate este hilo como un lugar donde se celebran carreras de exhibición. Una persona tiene ganas de participar en una carrera llamativa sin la mayor pretensión que la de poder correr y divertirse haciéndolo de manera segura, es decir, sin trolls que te hundan la carrera a propósito cuando mejor te lo estás pasando. Pero no buscamos la competición en sí mísma. Que luego está ahi, por supuesto. Todos queremos quedar en la mejor posición posible. Pero sabemos que si no nos sale una buena carrera no pasa absolutamente nada. No pierdes puntos, no te estas jugando nada. Es simple diversión.

Por lo tando, no tratéis de encontrar aquí una especie de comunidad dedicada a la competición pura y con todas esas normativas estrictas que te exigen entrenar y te pueden llegar a impedir correr si no has hecho X vueltas al circuito, o has llegado a X tiempo. Cualquiera puede correr, ya seas novato o veterano, y si eres suficientemente bueno ganarás carreras, pero con ello no ganarás nada más a parte, únicamente la admiración del resto y la satisfaccíon de haber participado en una carrera divertida entre amigos. XD

Y Salas 24/7 tampoco hay. En la Wiki (primer post) encontrarás referencias a la Sala de Pachangas y a la Sala de Entrenamiento. Están ahí para que sepáis como abrir una sala si no está ninguna abierta y que los demás usuarios del hilo sepan entrar a ellas simplemente con ver el nombre. Intentar poner el nombre de la sala y su contraseña como trae la Wiki. Es la manera más sencilla para que todos los que estamos al corriente del hilo sepamos entrar rápidamente. Ya que si cada uno empieza a poner el nombre de la sala como primero se le ocurra, al final todo se va a descontrolar y se va a hacer imposible enterarse de que salas están y cuales no, y de sus contraseñas. O vamos a llenar el hilo de distintos nombres de salas y contraseñas y... El caos, básicamente... [facepalm] [qmparto]

P.D: El tema de poner contraseñas a las salas no tiene otra finalidad que la de poner una barrera a los trolls... No es una restricción para nadie del hilo.
Tengo la idea de que aquí en este foro la grandísima mayoría de gente tenemos la intención de correr limpiamente. Pero ya sabemos lo que pasa cuando dejas una sala abierta... Siempre entra un "picao" de los que dios te libre de adelantarlo porque eres mucho más rápido que él... En caso de que lo hagas en la siguiente curva te va a llevar por delante sin piedad. Eso contando con que te deje adelantarlo de primeras sin embestirte a lo "need for speed" con los coches de policía... De ahí la importancia de la contraseña. Y si, está la licencia. Pero hay gente buena que solo puede correr un par de horas a la semana. Y esa gente no puede apenas subirse la licencia y no me da la gana de impedirles la entrada por impedírsela a los trolls... Sin más... [oki]
DaniCuer escribió:Imagínate este hilo como un lugar donde se celebran carreras de exhibición. Una persona tiene ganas de participar en una carrera llamativa sin la mayor pretensión que la de poder correr y divertirse haciéndolo de manera segura, es decir, sin trolls que te hundan la carrera a propósito cuando mejor te lo estás pasando.

Me mola la analogía ...

Por cierto, Mount Panorama es delicada ... en esa montaña estrecha con muros, se puede liar muy parda en la primera vuelta.
cercata escribió:Por cierto, Mount Panorama es delicada ... en esa montaña estrecha con muros, se puede liar muy parda en la primera vuelta.

Y en las demás amigo... Y en las demás... [qmparto] [qmparto]
DaniCuer escribió:Y en las demás amigo... Y en las demás... [qmparto] [qmparto]

Hablo de algo de proporciones biblicas que haga que las del pasado no parezcan nada:

https://youtu.be/LDEFL2fLGIE?t=50
cercata escribió:
DaniCuer escribió:Y en las demás amigo... Y en las demás... [qmparto] [qmparto]

Hablo de algo de proporciones biblicas que haga que las del pasado no parezcan nada:

https://youtu.be/LDEFL2fLGIE?t=50


[facepalm] [facepalm] jajjajajajjaja
cercata escribió:
DaniCuer escribió:Y en las demás amigo... Y en las demás... [qmparto] [qmparto]

Hablo de algo de proporciones biblicas que haga que las del pasado no parezcan nada:

https://youtu.be/LDEFL2fLGIE?t=50

jajaja que liada la del video.
Mañana puedo volver a entrenar y correr.Que ganas tengo.
Acabo de pulverizar mi propio record del mundo con un 1:43.516 en Hockenheim con Formula C!!!!!!
Retiro lo de que ahora se va más lento que antes.. Se va..diferente.

[beer]
Kalakatita escribió:Acabo de pulverizar mi propio record del mundo con un 1:43.516 en Hockenheim con Formula C!!!!!!
Retiro lo de que ahora se va más lento que antes.. Se va..diferente.

[beer]

Que bestia, yo estoy en 1.46.8 y no lo repito facilmente.
Asier. P escribió:
Kalakatita escribió:Acabo de pulverizar mi propio record del mundo con un 1:43.516 en Hockenheim con Formula C!!!!!!
Retiro lo de que ahora se va más lento que antes.. Se va..diferente.

[beer]

Que bestia, yo estoy en 1.46.8 y no lo repito facilmente.


Tranquilo, luego llegara la carrera y la liaré. Ya estoy viendo mis 4-5 trompos de rigor.
@Kalakatita Pues procura trompear lejos de los muros ...
Quien correrá hoy a las 18h y con qué coche? No he entrenado nada y en Fuji no he rodado mucho en ningún sim... A ver si me da tiempo a conectarme pronto y dar vueltas ni que sea los 40 minutos de prácticas... Si no llego pronto lo dejaré para mañana seguramente
@WallasSR Yo creo que repito con el Ferrari GTE ... me ha enamorado el 488, antes me gustaba bastante mas el Audi R8, pero ahora ya solo quiero el 488 [amor]
cercata escribió:@WallasSR Yo creo que repito con el Ferrari GTE ... me ha enamorado el 488, antes me gustaba bastante mas el Audi R8, pero ahora ya solo quiero el 488 [amor]


Ya que el jueves corrí con el LMP2 hoy quiero probar por fin el BMW M6 GTE. A ver si se porta bien en agua.... [agggtt]

P.D: O los Fórmula C del juego son muy lentos o los profesionales de la real van muy, pero que muy rápido en Hockenheim con los Fórmula 3000, porque estuvieron rodando ayer en 1:31,6!!! Oooh

En Fuji los LMP1 rodaron más lentos. 1:35,1 su pole. 1:44,1 la de los LMP2. Y 1:47,5 la de los GTE. Se ve que la lluvia les castigó bastante.
DaniCuer escribió:P.D: O los Fórmula C del juego son muy lentos o los profesionales de la real van muy, pero que muy rápido en Hockenheim con los Fórmula 3000, porque estuvieron rodando ayer en 1:31,6!!! Oooh

Los Formula C son Karts con carenao vacilón ... [+risas] [carcajad]

Fíjate la velocidad máxima el otro día, 214 creo que fue el record. Con un GTE ahí llegas a 250 facil.
Creo ya la sala para que os vayais uniendo.
Sala: "EOL SALA 1"
Contraseña:"FOROEOL"
Buenas. señores:

Intentaré apuntarme a la carrera de las 8 de la tarde, a ver si puedo. Por algunos problemas he tenido que desinstalar el juego y borrar todo, así que parto de la licencia mínima, aunque de todas formas había tenido poco tiempo para jugar desde que salió el juego, pero a partir de ahora intentaré jugar más a menudo y coincidir con vosotros.
Mi usuario de Steam es Fran Liviano.

¿Me podéis pasar datos del TS?

Gracias.
Creo ya la sala para que os vayais uniendo. Formula C - HOCKENHEIM
Sala: "EOL SALA 2"
Contraseña:"FOROEOL"

Ese @currololo bienvenido a la sala de eventos ... ¿ Donde te habias metido ?
Que tal os fué chicos? Hubo buena asistencia? Quiero ver comentarios de la carrera, pero estais todos muy callados! jaja Espero que lo hayais pasado genial! Hockenheim es duro, pero también muy muy divertido. [oki]

Y quiero que sepáis que poco a poco vamos creciendo, ya somos 27 en la lista. Como un día nos juntemos todos a la vez la cosa se va a poner muy pero que muy seria! grandes!!! [tadoramo]
cercata escribió:@DaniCuer solo faltabas tú !!!! [fiu]


Me gusta hacerme desear.... [qmparto]
Sólo aparecí en el entreno de Fuji, pero cuando vi que le he perdido el hábito a usar la marchas manuales lo dejé correr (corréis demasiado para mí jajajaja)

Un saludo a tots...
@felixyz pues al poco de irte llegó mas gente, algunos mas lentos ... igual habrías tenido pique guapo, y asi de paso le pillas el truco a las marchas.

Yo no había usado marchas manuales nunca hasta hace 2 semanas !!!!
cercata escribió:@felixyz pues al poco de irte llegó mas gente, algunos mas lentos ... igual habrías tenido pique guapo, y asi de paso le pillas el truco a las marchas.

Yo no había usado marchas manuales nunca hasta hace 2 semanas !!!!



Pues tendré que practicar muy a fondo las marchas no sé si dos semanas o alguna más... Pero después volveré a ver si pillo algún pique guapo...

Por cierto. Te vi pasarme a toda velocidad un par de veces y me diste envidia, joer...

Saludos!
Bueno despues de la carrera aprendi a cambiar la estrategia en carrera antes de entrar a boxes [+risas] , para ala proxima no me pillas @DaniCuer esta vez si que te dare guerra por que al principio ibamos muy juntos y estubo muy bien la carrera, el agua la fastidio y que yo no savia cambiar la extrategia.
- Otra cosa por favor al salir con salida lanzada el que sale 1º que controle la distancia con los demas y antes de la recta de meta se ponga a la izquierda ao derecha a no mas de 90km/h para que los demas nos coloquemos en nuestras posiciones y la salida no sea tan separada y descolorida, que el 1º de LMP1 salio hechando chispas na mas pisar la recta sin mirar quien iba detras.

- Propongo 2 carreras para la siguiente votacion, una DTM clasica con el BMW M3 DTM, Mercedes Benz E190 DTM y el Audi 90 V8 DTM, todos del 91 en Orchesleben, la otra una con los Gr.5 en Hockenheim clasico.

- Otra cosa, estaria bien organizar un torneo para empezarlo el mes que viene y que no dure mas de 2 meses y medio, algo divertido, dejo aki la opcion a decision del grupo.

Nos vemos en las proximas pruebas.
Yo hoy LMP1 en Fuji !!!!!
F4H MaR4uDer escribió:- Otra cosa por favor al salir con salida lanzada el que sale 1º que controle la distancia con los demas y antes de la recta de meta se ponga a la izquierda ao derecha a no mas de 90km/h para que los demas nos coloquemos en nuestras posiciones y la salida no sea tan separada y descolorida, que el 1º de LMP1 salio hechando chispas na mas pisar la recta sin mirar quien iba detras.

Era yo el primero, fuy toda la de formacion a 90 mas o menos y en la recta a 110.
Pense que como el limite era 120, la gente de detras apuraria a juntarse.
Hola, me gustaria entrar a la carrera de formula c de esta noche, pero no veo en la primera pagina las condiciones del tiempo, pone lluvioso para la carrera de las 20:00h pero no dice nada de la carrera de las 22:00h
@manel55 pone en la Wiki:

Clima: Poco Nuboso
cercata escribió:@manel55 pone en la Wiki:

Clima: Poco Nuboso

Gracias.

Para los que correran a las 20h ¿Alguna recomendacion de reglajes para los gte? No tengo ni idea de reglajes y no sé si el que llevan por defecto los gte es medianamente aceptable.
manel55 escribió:
cercata escribió:@manel55 pone en la Wiki:

Clima: Poco Nuboso

Gracias.

Para los que correran a las 20h ¿Alguna recomendacion de reglajes para los gte? No tengo ni idea de reglajes y no sé si el que llevan por defecto los gte es medianamente aceptable.

Yo uso normalmente la "por defecto" y me va bien, solo cambio algunos parametros dependiendo de las condiciones de la pista, o el clima. Van bastante bien, aunque los que saben toquetear pueden ganar décimas.

@F4H MaR4uDer me los apunto, pero para la próxima votación aún no, que todabía quedan eventos reales chulos que recrear. En noviembre y diciembre hay un pequeño "parón" y no habrá gran cosa en cuanto a competiciones interesantes. Aprovecharé para poner eventos de clásicos e históricos durante esas fechas, así rellenamos huecos con eventos chulos! XD

Leí ahora lo que propones de hacer un campeonato. A ver, eso es más dificil... Se lo comentaba a @Cocom el otro día. Cuando intentas hacer un campeonato ya te estas metiendo en un jardín diferente... Necesitas participación mínima para que funcione, necesitas normativa más elaborada. Y necesitas tener una plataforma mínima para poder realizarlo en condiciones. No voy a negar que se me han pasado por la cabeza varias cosas. Pero creo que aún no es el momento de hacer algo así... La experiencia me lleva a pensar que los campeonatos tan codiciados por algunos, cuando se realizan de manera "espontánea" acaban en tragedia. Gente enfadada, gente que no puede participar, gente que no le gusta como está organizado, gente que si no gana se lo toma como una ofensa hacia sí mísma de parte de los demás... ¿¿Cuantos de vosotros estáis dispuestos a sacrificar de verdad vuestro tiempo libre para entrenar y competir unos días exactos y a unas horas exactas?? Porque es lo que hay. El que quiere correr un campeonato no puede decir hoy corro, y en la siguiente carrera decir hoy no me apetece, u hoy no me viene bien así que paso... A mi me gustaría organizar unas Blancpain GT Series, y ya lo he hecho en Xbox One, pero no salió nada bien. Por eso creo que por ahora, no es el momento y posiblemente tampoco el lugar para un torneo. Esta es la "Sala Abierta de Eventos" chicos... El propio nombre lo indica...

Quizás la "Sala Abierta de Campeonatos" algún día?? No lo se...
se puede jugar con la clase de coche que uno quiera o hay que hacer una media de que si somos 8 o 9 equiparar las clases? es decir, 3 con LMP1, 3 con LMP2 y 3 con GTE
Small78RVJ escribió:se puede jugar con la clase de coche que uno quiera o hay que hacer una media de que si somos 8 o 9 equiparar las clases? es decir, 3 con LMP1, 3 con LMP2 y 3 con GTE


En principio puedes correr con el coche que quieras... Siempre es guapo ver más variedad, claro. El jueves había pocos LMP2 al principio y como había entrenado un poco con ellos por si acaso pues entré en esa categoría. A los que no os de más entrar con la categoría que menos pilotos tenga pues oye, más bonito de ver y de correr. Pero no es obligatorio ni mucho menos.
Eso si, si cogéis un coche de gran potencia intentad estar seguros de que podéis pilotarlo más o menos con seguridad, que pongo el ejemplo de @Calambrillo ayer... El pobre en la primera vuelta ya estaba haciendo trompos por coger un LMP1... Se que muchos queréis coger coches hiperpotentes en las carreras, pero intentad entrenar un poquito hasta que podáis hacer vueltas mas o menos limpias, o tiraros a una categoría un poco más baja para que os sea más facil de conducir el vehículo que elijais...
Y si el evento es de coches exclusivamente muy potentes y no sois capaces de pilotarlos correctamente, no intentéis quedar primeros a toda costa... No funciona así... Haciéndolo solo conseguiréis quedar últimos despues de llevaros por delante a gente que posiblemente lo esté haciendo bien, arruinandoles la carrera... Y no se dudará en expulsar de la sala a "kamikaces" y a "trolls" y anotarlos en la lista de "personas non gratas" en la Sala. Cosa que no nos gustaría tener que hacer... [agggtt]
DaniCuer escribió:¿¿Cuantos de vosotros estáis dispuestos a sacrificar de verdad vuestro tiempo libre para entrenar y competir unos días exactos y a unas horas exactas??

Yo no.

Si el dia de mañana el juego añade opción de campeonatos online y no lleva mucho trabajo, se podría probar uno a ver ... pero vamos, que si me pierdo la mitad de las pruebas por otros planes, espero que nadie se enfade.
@Asier. P 120 es muy rapido, es mejor ir a 90 asta que de el semaforo en verde

Otra proposicion para la proxima votacion de pruevas, GT1 en Le Mans
F4H MaR4uDer escribió:@Asier. P 120 es muy rapido, es mejor ir a 90 asta que de el semaforo en verde

Eso es difícil de controlar ... el juego te da aviso a 120

Ademas a 120 se calentaran mas los neumaticos !!!!
@cercata en linea recta no se calientan apenas, solo calientan al friccionar con el asfalto, es decir en aceleraciones, frenadas y al tomar curvas
@F4H MaR4uDer

Ya, pero acelerando hasta 120 y frenando luego se calentarán mas, no ?
Esa es otro, el que hace la pole puede hacer lo que le da la gana, en plan frenadas acelerones, y los de atras pues a adaptarse ...
La parada en boxes es obligatoria? Veo en la wiki que pone parada en boxes manual, pero no sé si ESO quiere decir si es obligatoria o no. Ayer en un evento online no me entere que la parada en boxes era obligatoria y me descalificaron por no entrar
1612 respuestas
13, 4, 5, 6, 733