Project Cars 2 Eventos Online

1, 2, 3, 4, 533
Felicidades a todos por esa carrera, parece que se pasa bien en rato, yo al final tuve que salir y volví ya con la carrera empezada, a ver si en la del miercoles de una vez puedo correr que ya hay ganas.

Sobre la de entre semana me da igual miercoles o jueves mientras que sea a partir de las 21:00
Pues habrá que hacerla el jueves ... ¿ Donde y con que coches ?

Por cierto, señores, hay que aprenderse Nordschleife, que es muy largo y complicado, y en una sesion de pactica + qualy (40+30min) no creo que sea suficiente el dia que toque carrera allí.
@cercata Pues a este ritmo me parece que gana la WEC en Fuji esta semana eh? Os dejo hasta mañana al medio día para que voteis alguno más por si remonta la F3-Euro.

Mañana al medio día os pongo las características completas del evento que salga elegido para esta semana! [oki]

La duración ya la se:

-WEC Fuji: 40 minutos, que la real es de 6 horas.
(Cuando seamos más gente iremos aumentando un poco la duración que habrá más juego en el circuito)

-F3-Euro: 35 minutos. Como la oficial.

P.D: Sabéis algo que es una chorrada y tenían que haber metido en el circuito de Nordschelife Combinado, ahora que lo menciona @Cercata?? Que no le pusieron el paso alternativo para hacer la vuelta de formación corta, si no me equivoco no está... No se si alguno sabe de lo que hablo. En todo caso cuando toque ese circuito no habrá vuelta de formación porque sino no empezamos la carrera... [qmparto]
Para el fin de semana que viene, sería sábado o domingo? Coche.. circuito?
Pues si, lo de la vuelta de formación corta sería lo suyo ... sino que locura, a 120 uffff

Por cierto, parece que en Fuji lloverá el finde !!!!


tony huerta escribió:Para el fin de semana que viene, sería sábado o domingo? Coche.. circuito?

Sabado y domingo ... coche/circuito se esta votando en este mismo hilo ... mañana sabremos
tony huerta escribió:Para el fin de semana que viene, sería sábado o domingo? Coche.. circuito?

Pues habrá sala de eventos el jueves, el sabado y el domingo Tony. Los horarios los pondré mañana al medio día en la wiki (en la primera página del hilo) con el resto de configuración del evento. Intentaré que todo el mundo pueda participar variando los horarios. [oki] Y el coche y el circuito serán los que salgan elegidos de la encuesta que puedes encontrar en la parte superior del hilo. En el tablón de anuncios de la wiki puedes encontrar algo más de información de las dos propuestas para esta semana.
He estado probado el Toyota LMP1 en Fuji, y me sentia como que estaba con un balon de futbol jugado a canicas ... [+risas] [carcajad]

Lo bueno es que al ser corto el circuito, va a haber jaleo !!!! [oki]
Al ser tan corto igual se puede hacer de 1h ... ademas multiclase, va a ser divertido, siempre alguien cerca.
@DaniCuer , gracias soy nuevo y quiero ir aprendiendo.
cercata escribió:He estado probado el Toyota LMP1 en Fuji, y me sentia como que estaba con un balon de futbol jugado a canicas ... [+risas] [carcajad]

Lo bueno es que al ser corto el circuito, va a haber jaleo !!!! [oki]

Pues yo si sale me estoy debatiendo entre un LMP2 y un GTE, el LMP1 me lo reservo para otro circuito que me conozca mejor... jjjj

@tony huerta Pues adelante! Aquí hay de todo, desde gente con muchos kilometros a la espalda como gente que también esta empezando, así que anímate a participar, que al final es la mejor forma de aprender. [oki] Siendo cauteloso, eso si. jejeje
DaniCuer escribió:Pues yo si sale me estoy debatiendo entre un LMP2 y un GTE, el LMP1 me lo reservo para otro circuito que me conozca mejor... jjjj

Igual yo también ... que da noseque ser infiel a mi 919 hybrido, mañana pruebo los LMP2
La semana que viene ya puedo disponer de un soporte en condiciones. [oki] Hoy la verdad es que he pasado apuros para completar la carrera...

P.D: ¿Hay en proyecto hacer puntaje por si vamos corriendo con regularidad?
Macduff9999 escribió:La semana que viene ya puedo disponer de un soporte en condiciones. [oki] Hoy la verdad es que he pasado apuros para completar la carrera...

P.D: ¿Hay en proyecto hacer puntaje por si vamos corriendo con regularidad?


No, por el momento no. Quizás en un futuro si activan el modo campeonatos online. Aun así lo veo bastante improbable, al menos en este hilo. Ya que éste está más dirigido a eventos de carácter individual. Cada persona puede participa en los que les guste sin influir en el resto. Si un evento no te gusta, no tienes por qué sentirte "presionado" a participar en él. Y eso es lo que pretendemos. Buscamos un aspécto más lúdico de la competición, y eso lo encontramos en los eventos.
En el momento en el que organizas un campeonato ya dependen unas carreras de otras y estas de sus participantes (siempre los mismos) para funcionar. Y no es el objetivo del hilo si te soy sincero... :-|

No obstante si buscas participar en campeonatos, a día de hoy también tienes muchas comunidades y muy buenas de simracing que están enfocadas a eso mísmo. :)
Ya solo nos falta el comentarista y grabador jajaja
@Asier. P Una pregunta, lo de Boxes como fué ? Justo al entrar, no ?

Pq una vez dentro, a mi ya me limita a 60Kmh ... o sea que imagino el problema es si vas a mas de 60 justo en la linea de entrada.
cercata escribió:@Asier. P Una pregunta, lo de Boxes como fué ? Justo al entrar, no ?

Pq una vez dentro, a mi ya me limita a 60Kmh ... o sea que imagino el problema es si vas a mas de 60 justo en la linea de entrada.

Si entre a toda ostia y se me olvido darle al limitador. Descalificado al instante.
Buenas a todos, aún no tengo el juego(pero lo compraría al momento), pero estoy buscando grupo de juego,que les guste los formulas y coincida en mi horario de juego, que días y que horarios soléis jugar?
MAMC1980 escribió:Buenas a todos, aún no tengo el juego(pero lo compraría al momento), pero estoy buscando grupo de juego,que les guste los formulas y coincida en mi horario de juego, que días y que horarios soléis jugar?

Hola @MAMC1980, en este hilo no nos vamos a centrar exclusívamente en los Fórmulas pero van a caer eventos con ellos seguro. Y grupo de gente lo tenemos. :) Espero que seamos cada vez más hasta el punto de crear varias salas a la vez con distintos eventos y categorías, así tendríamos mucha variedad y podríamos escoger el evento que más nos gustara y que hubiera gente suficiente para poder disfrutar de carreras interesantes. Por el momento seremos unos 20 los que participamos, aunque divididos en 2 o 3 grupos por el tema de los horarios y la disponibilidad.
Respecto a los horarios no queremos tener horarios "fijos" ya que mucha gente puede a unas horas y a otras no, pero intentaré alternar las horas en franjas como las 18:00, las 20:00 y las 23:00 en ocasiones. En la Wiki (primera página del hilo) en la pestaña "Historial de eventos: lo que ya hemos hecho" podrás ver eso mísmo, y a que horas se han realizado. Por ahora han sido a partir de las 18:00, pero esta semana voy a ponerlos a distintas horas el Jueves, el Sábado y el Domingo. [oki]
Coméntanos en que horarios te sería mas fácil participar y te diré si se podría llevar a cabo. Como comprenderás esto depende de la disponibilidad de todos. Si solo puedes jugar a las 13:00 y nadie más puede a esa hora sería tontería organizar eventos en esa franja horaria... [risita]
A ver, vamos a poner en la Wiki una tabla de participantes, para que sepamos quien es quien y donde, y de paso saber en cuantas carreras ha participado cada uno, y en cuantos podiums ...

Así que recuento, mirad la tabla, y decidnos por aqui a ver que datos faltan o son incorrectos:

https://www.elotrolado.net/wiki/Project_CARS_2_sala_EOL#Participantes
@DaniCuer Vale muchas gracias, mira mi horario es de lunes a jueves a partir d las 20:00
Me gusta la idea de los eventos. Seguramente estaré los sabados y domingos.

Leeré un poquito el wiki para enterarme de todo.
RSare7 escribió:Me gusta la idea de los eventos. Seguramente estaré los sabados y domingos.

Leeré un poquito el wiki para enterarme de todo.


Hemos estado actualizándola esta mañana, échale un vistazo ahora si quieres ver las novedades! [oki]

Para todos: Me ha costado un buen rato, pero al final ya está terminado. Ya tenéis en la wiki los EVENTOS de la próxima semana, y digo eventos porque habrá dos. Podríais participar en los dos de cada día si queréis y/o si podéis y he intentado abarcar distintas franjas horarias entre los días y entre las salas. Espero que no sea muy confuso. Por favor, fijaros bien en el nombre de la Sala de vuestro evento, y en los horarios del mísmo, mirando en las tablas azules y en "estructura de la carrera"!!! [oki]
Bueno, he actualizado en la wiki mis datos en la tabla de participantes.
Con respecto a las carreras de esta semana, creo que solo podré participar en la del sábado a las 6
Gr93p escribió:Bueno, he actualizado en la wiki mis datos en la tabla de participantes.
Con respecto a las carreras de esta semana, creo que solo podré participar en la del sábado a las 6


Cada uno en las que pueda o las que quiera tio, de eso se trata! [oki]
Hola a todos,
he actualizado en la tabla de participante mi id de Steam. El domingo estuve pero tuve que salir de la carrera por cuestiones familiares (visita imprevista [snif] [snif] [snif] ). Dejo 0 carreras participadas. En cuanto a podium, podeis dejarme el 0 perenne; si en la cali ayer fui ultimo a unos 11 segundos, logicamente los podios los tengo más imposible q Alonso con el Honda.
Es verdad @cirbic , no me acordaba, estuviste en la practica o en la qualy, te ponemos una como participada ... con dar 1 vuelta ya cuenta ;)
cirbic escribió:Hola a todos,
he actualizado en la tabla de participante mi id de Steam. El domingo estuve pero tuve que salir de la carrera por cuestiones familiares (visita imprevista [snif] [snif] [snif] ). Dejo 0 carreras participadas. En cuanto a podium, podeis dejarme el 0 perenne; si en la cali ayer fui ultimo a unos 11 segundos, logicamente los podios los tengo más imposible q Alonso con el Honda.


Ya habrá más oportunidades! A ver si alguno de los horarios de esta semana te resultan más cómodos para poder participar. [oki]
jaja, al final hacemos las 2 opciones el jueves? cojonudo. a ok ok todavía sujeto a cambios.

PD; hemos dado con la clave para hacer las carreras xD jueves a partir de las 18 y findes por la tarde (los findes por la noche los que se queden pues seguimos jugando pachangas) mola como lo organizáis todo. Gracias a todos @cercata @cirbic @danicuer ...
sonic5202 escribió:jaja, al final hacemos las 2 opciones el jueves? cojonudo. a ok ok todavía sujeto a cambios.

PD; hemos dado con la clave para hacer las carreras xD jueves a partir de las 18 y findes por la tarde (los findes por la noche los que se queden pues seguimos jugando pachangas) mola como lo organizáis todo. Gracias a todos @cercata @cirbic @danicuer ...


No no, ya es definitivo. Se van a hacer 6 eventos: dos el jueves, dos el sabado y dos el domingo. Puede estar sujeto a cambios si a la hora de correr no hay apenas participación en ninguna de las salas o en muy pocas. Pero si la cosa funciona se quedará así. XD

Lo único que puede cambiar es meter los eventos de los jueves los míercoles, para tener dos días mínimos de entrenamiento entre unos y otros.

Edito para todo el mundo: No me quiero olvidar de aconsejaros a todos que intentéis mejorar e ir aumentando la letra de vuestra licencia, ya que a pesar de que en los eventos "comunes" el mínimo de licencia requerido es U100, en futuros eventos de "gran importancia" como pueden ser las 24H de Le Mans, Indy500, el Gran Premio de Mónaco,y otros eventos de esa talla, estoy planteándome aumentar la licencia mínima de manera considerable. En parte para forzar un poco a que la gente trate de mejorar como pilotos, como para garantizar que la gente que participe en estos eventos tenga la seguridad de hacerlo con otra gente con cierto nivel de limpieza... Aún no se el nivel de Licencia que se pedirá en estos casos, pero contar que sea por encima de "C100" pudiendo llegar a "B100" dependiendo de como evolucione la licencia con el paso del tiempo.
Siempre nos quedará la posibilidad de conseguir aumentar nuestra letra compitiendo limpiamente en carreras random del Online, además de en los Eventos que se irán llevando a cabo en La Sala. [oki]
DaniCuer escribió:
cirbic escribió:Hola a todos,
he actualizado en la tabla de participante mi id de Steam. El domingo estuve pero tuve que salir de la carrera por cuestiones familiares (visita imprevista [snif] [snif] [snif] ). Dejo 0 carreras participadas. En cuanto a podium, podeis dejarme el 0 perenne; si en la cali ayer fui ultimo a unos 11 segundos, logicamente los podios los tengo más imposible q Alonso con el Honda.


Ya habrá más oportunidades! A ver si alguno de los horarios de esta semana te resultan más cómodos para poder participar. [oki]

Práctica, Cuali y no pude iniciar carrera. ¿A quién se le ocurre ir de visita un domingo por la tarde?
@DaniCuer , perfecto... lo único que yo solo puedo jugar los fines de semana, asique imagino que me harán falta unas semanas para mejorar mi licencia y poder entrar a vuestros eventos.
Por cierto, solo se mejora en el online, no?

Un saludo.
tony huerta escribió:asique imagino que me harán falta unas semanas para mejorar mi licencia y poder entrar a vuestros eventos.
Por cierto, solo se mejora en el online, no?

De momento creo que no va a hacer falta licencia mínima, ya que estos primeros meses va a haber mucha gente con el juego recién comprado ...

Y sí, solo se mejora en el Online, y solo en las partidas que tienen la licencia activada, si te metes en partidas online sin licencia, ademas de recibir ostias por doquier, no mejoras.

Las partidas con licencia veras en la lista una letra seguida de 3 ó 4 digitos.
xD pues llevo unas 3 o 4 partidas online y sigo U. si no cuentan ni el tiempo de las carreras.... me hago 100 carreras de 1 vuelta y lo subo en media tarde a SSS xD mientras no lo pongan rango = tiempo de carrera / fallos de carrera , no será un rango justo osea que no se de que valdría ponerlo para evirtar que juguemos nosotros mismos en nuestra propia sala
sonic5202 escribió:xD pues llevo unas 3 o 4 partidas online y sigo U. si no cuentan ni el tiempo de las carreras.... me hago 100 carreras de 1 vuelta y lo subo en media tarde a SSS xD mientras no lo pongan rango = tiempo de carrera / fallos de carrera , no será un rango justo osea que no se de que valdría ponerlo para evirtar que juguemos nosotros mismos en nuestra propia sala


Si, esta un poco desajustado, por eso nos quedamos con la U100, de todas formas no os preocupéis. Para los eventos extraordinarios de los que os hablaba aun queda muuucho tiempo, os da de sobra a todos a mejorar muchísimo la letra, de echo ya hay gente por aquí con la A, así que no creo que tengáis ningún tipo de problema. Lo de los números ni se me pasa por la cabeza tenerlo en cuenta visto lo que se tarda en aumentar ni siquiera un poco la puntuación.

El echo de subir la letra no tiene mayor sentido que el de forzarnos a todos, incluido yo, a realizar carreras limpias, o en su defecto a ir aprendiendo poco a poco a tener la mayor limpieza posible... No pretendo dejar a nadie fuera del barco,ni mucho menos, pero que todos pongamos un mínimo de interés en aprender a competir de manera correcta y limpia lo vais a agradecer cuando corráis, ya lo veréis. Además que nos va a servir para todos los simuladores de conducción en general. :)

Si alguien decide hacer la "trampa", que no se si es posible o no, de hacer 100 carreras de una vuelta para subir de letra muy rápido es su problema, como comprenderás. Pero esa persona se habrá perdido todo el proceso de aprendizaje y eso solo le servirá para que, si tiene un accidente durante uno de los eventos por excelencia del año y se ve claramente que ha sido por falta de experiencia aun llevando meses compitiendo, cogerá mala reputación entre los compañeros... Así de simple... [agggtt]
Empate a 9. A las 18 se juega la formula C como pone en la wiki o depende de la votacion? Por ir practicando..
Pues me acabo de dar cuenta que el jueves era fiesta y no tengo clase, que cabeza la mía :p
Asique a lo mejor mejor puedo apuntar a alguna de las del jueves
El circuito seria Hickenheim GP no? A ver si va a ser Hockenheimring y estoy haciendo el primo
Hola a todos:
Estoy intentando actualizar la tabla de participante pero no puedo por ser novato [facepalm] .
Mi nick de steam es "calambrillo", hice los entrenamientos libres y la media casificación pero me tuve que salir, sumpongo que cuenta como dos y cero podiums.
Un saludo y nos vemos el jueves.
Sobre hacer dos carreras cada dia que toque lo veo muy bien por que si a lo mejor no pudiste llegar a una luego para la otra si puedes, mola esa idea, ya luego a ver si por hacer mas salas puedan estar mas vacias, ya se verá.
jodeeeeer, que envidia me dais !!!! que ganas de tener el pc nuevo para meterme de lleno con el PC2 .... por lo que veo el juego está creando comunidad !!! me gusta me gusta ....

venga compañeros, nos veremos en breve en las pista ..... gaaaasssss !!! [sonrisa] [sonrisa]

SAludos.
Buen trabajo con el hilo [oki] . Una pregunta ¿el día principal por así decirlo sigue siendo el sábado?
Kalakatita escribió:Empate a 9. A las 18 se juega la formula C como pone en la wiki o depende de la votacion? Por ir practicando..


Sisi, a las 18:00 el jueves Formula C en Hockenheim GP. Y a las 21:00 la WEC en Fuji con los LMP1, LMP2 y GTE.

@Macduff9999 Si te refieres a que días hay más gente aún no se sabe con certeza. Este fin de semana pasado el día que más gente hubo fue el Domingo, pero eran 3 más de los que fuimos el Sábado, así que hasta que seamos algunos más no se sabe. Yo participaré cuando pueda, si coincido con mucha gente mejor, si no pues tendré que conformarme, pasar se pasa genial igualmente. [oki]
calambrillo escribió:Mi nick de steam es "calambrillo", hice los entrenamientos libres y la media casificación pero me tuve que salir, sumpongo que cuenta como dos y cero podiums.

No, eso cuenta como 1 ...

2 seria haber estado el sabado y el domingo.
O esta semana estar el mismo dia en la de F3 y la Multiclase ...
Que tiempo soleis hacer con el Formula C en Hockenheim? Por saber más o menos donde estoy. Me puse en contrarreloj con los fantasmas y o algo hice mal o no entiendo, porque les gané a todos en mi primer intento.
pero como lmp1 lmp2 y gte. todos mezclados ? o el jueves lmp1 el sabado lmp2 y el domingo gte xD no entiendo
sonic5202 escribió:pero como lmp1 lmp2 y gte. todos mezclados ? o el jueves lmp1 el sabado lmp2 y el domingo gte xD no entiendo

La carrera real salen todos mezclados, multi-clase lo llaman, todo el mundo corre a la vez, pero las clasificaciones van por categoría.

http://www.fiawec.com/en/news/multi-class-racing-the-classes-explained/1831

La cosa es que si somos pocos, igual hay que limitarlo a 2 categorias sólo, LMPX y GTE por ejemplo ...
cercata escribió:
sonic5202 escribió:pero como lmp1 lmp2 y gte. todos mezclados ? o el jueves lmp1 el sabado lmp2 y el domingo gte xD no entiendo

La carrera real salen todos mezclados, multi-clase lo llaman, todo el mundo corre a la vez, pero las clasificaciones van por categoría.

http://www.fiawec.com/en/news/multi-class-racing-the-classes-explained/1831

La cosa es que si somos pocos, igual hay que limitarlo a 2 categorias sólo, LMPX y GTE por ejemplo ...

jaja que locura... mola.


Ya consigo 46.9 en vueltas con el formula C pero no me parece normal que haya que ser ingeniero para jugar a esto.... osea está bien la simulación pero ningún profesional va salir a pista haciendo vueltas 20 segundos menos con el mismo coche que otro porque toca mal la configuración. Sin embargo el juego te deja! es más la config que viene por defecto es la mala y tienes que tocar para ganar 20 segundos y poder jugar.....

Resumen que si la configuración diese 200-300 décimas ok pero 20 segundos es demasiado. Estaba haciendo con el fórmula C 1.55 y me era imposible bajar y tocas un poco y te haces 1.46.... y seguro que tocando alguien que sepa saca mucho más.

Los coches deberían traer ya una config que usen los pros y si luego alguien tocando se saca sus 200 décimas pues felicidades....
Pues yo paso de andar tocando configs ... yo quiero conducir.
Como dices, debería traer para cada circuito/condiciones una config buena, aunque no optima.

Si veo que me sacais mas de 15segundos por vuelta en la qualy, pues ni hago la carrera [+risas] [carcajad]
A ver, 20" es una barbaridad lo mires por donde lo mires. Tiene que haber alguna cosa más que explique esa diferencia.
Imagen

con un pequeño fallo. de 46 no bajo ya xD y con el motor reventado jaja a lo mejor 45.9 en perfectas condiciones
Para los que estan mas con el WEC en Fuji, con LMP1 estoy en 1:26,5... y con GTE estoy en 1:38,9...
Esta tade si alguien quiere voy a crear una sala para practicar en Fuji por que por ahora es la que va ganando, la sala se llamara EOL WEC y la contraseña sera "resistencia", esta sera abierta a partir de las 19:00 para todos aquellos que kieran jugar.
1612 respuestas
1, 2, 3, 4, 533