Project Cars 2 Eventos Online

1, 2, 3, 4, 533
.

Aupa chavales,

Creo este hilo para quedar para eventos online de Project Car 2 en PC.
En la Wiki (primera pagina del hilo) podreis ver siempre los proximos eventos, y luego en el hilo comentar lo que querais al respecto.
Nuestra intención es crear un lugar donde poder practicar nuestro hobby de forma pacífica, respetuosa, y de fácil acceso aprovechando las herramientas que se nos han dado, y con la diversión como principal objetivo. Acercándonos al mundo del Motorsport en la manera de lo posible, y totalmente sin ánimo de lucro, os invitamos a todos a que os animéis y participéis en los eventos que serán propuestos.

Con el tiempo y si todo sale bien, iremos ampliando entre todos, dentro de unas posibilidades razonables, la variedad de categorías y de eventos. Quien sabe, quizá hasta podamos crear varias salas alternativas con diferentes disciplinas en la mísma franja horaria si la asistencia es buena.

Queremos destacar que siempre siendo conscientes de lo que hacemos, es un lugar público en el que todos podemos aportar nuestro granito de arena para intentar que esta humilde idea crezca y se convierta en un centro de diversión asegurada para mucha gente. Todos podemos aportar ideas sobre futuros eventos y opiniones sobre lo que se está llevando a cabo, y por favor, siempre con el respeto por bandera.

Un saludo a todos. Y animaros a participar, que al fin y al cabo sin vosotros esto no lleva a ningún sitio y este lugar es de todos. [oki]
Me preocupa un poco tema de las paradas en Boxes, que no me entero de como va, y tengo miedo de acabar descalificado o no poder reparar el coche ...

En estas 12h de Spa, Hay parada obligatoria ? Si no la hay, es viable una estrategia sin cambio de neumáticos ?
Si entro a Boxes, estan marcados ? Ya me ha pasado una vez de entrar y no saber donde tener que ir ...


@Small78RVJ @Kalakatita pues se pueden montar carreras otros dias tambien, ¿ Os animais vosotros a montar la sala ?
Eso sí, al final cuantas mas sesiones haya, menos gente igual hay en cada sesión, y puede que no se haga ningua carrera guapa.
cercata escribió:Me preocupa un poco tema de las paradas en Boxes, que no me entero de como va, y tengo miedo de acabar descalificado o no poder reparar el coche ...

En estas 12h de Spa, Hay parada obligatoria ? Si no la hay, es viable una estrategia sin cambio de neumáticos ?
Si entro a Boxes, estan marcados ? Ya me ha pasado una vez de entrar y no saber donde tener que ir ...


@Small78RVJ @Kalakatita pues se pueden montar carreras otros dias tambien, ¿ Os animais vosotros a montar la sala ?
Eso sí, al final cuantas mas sesiones haya, menos gente igual hay en cada sesión, y puede que no se haga ningua carrera guapa.


No creo que haga falta hacer demasiadas salas. Tan solo digo que por lo general hay dos tipos de gente: los que juegan el finde, y los que juegan entresemana. Con tal dr hacer una entresemana lo veria suficiente.. Luego la del finde, y quien quiera, las dos. Por ejemplo si quereis podemos preparar una para mañana, o si os parece poco tiempo, para la semana que viene para que la peña pueda ir practicando..
Kalakatita escribió:Por ejemplo si quereis podemos preparar una para mañana, o si os parece poco tiempo, para la semana que viene para que la peña pueda ir practicando..

Okis, podemos probar ? A que hora ? Igual que la del finde u otros coches, circuito ... Yo actualizo la Wiki y tu montas la sala
cercata escribió:
Kalakatita escribió:Por ejemplo si quereis podemos preparar una para mañana, o si os parece poco tiempo, para la semana que viene para que la peña pueda ir practicando..

Okis, podemos probar ? A que hora ? Igual que la del finde u otros coches, circuito ... Yo actualizo la Wiki y tu montas la sala

Esta tarde concretamos coches y circuitos. Te digo algo sobre las 16:30 que llego a casa del curro, pero en principio preparamos una para mañana!
No estaria mal una entre semana para no esperar tanto de finde en finde pero siendo entre semana tiene que ser como minimo de las 21:00 en adelante hasta las 23:00 para que no se haga tarde

@cercata, para la parada de boxes puedes prepararla si se te ha olvidado o lo que sea desde la misma carrera en un menú desplegable que han puesto nuevo, te recomiendo tocarlo solo en rectas y hacerlo rapido por que se quita solo y si no guardas se resetea, sobre entrar en boxes ponte un boton para el limitador, es lo mas sencillo.
@Saubers pues por aqui algo estamos intentando montar, en la wiki del hilo puedes verlo.


Small78RVJ escribió:pero siendo entre semana tiene que ser como minimo de las 21:00 en adelante hasta las 23:00 para que no se haga tarde

A mi también es el horario que mejor me viene ...

Y respecto a los Boxes, como sabes cual es el tuyo si hay mas de un preparado ?
cercata escribió:Y respecto a los Boxes, como sabes cual es el tuyo si hay mas de un preparado ?

En teoria desde boxes antes de salir a pista se guardan cada uno por el nombre del coche, lo marcas y se te queda esa configuracion para la carrera, lo que no se si puedes tener varios, no lo probé, me parece que puedes editar el nombre de cada uno pero no estoy muy seguro.
Small78RVJ escribió:
cercata escribió:Y respecto a los Boxes, como sabes cual es el tuyo si hay mas de un preparado ?

En teoria desde boxes antes de salir a pista se guardan cada uno por el nombre del coche, lo marcas y se te queda esa configuracion para la carrera, lo que no se si puedes tener varios, no lo probé, me parece que puedes editar el nombre de cada uno pero no estoy muy seguro.

No digo la configuración, digo donde pararte para que te cambien los neumaticos, etc ... ya que para mi todos los mecanicos son iguales
@Cercata las paradas no son obligatorias, cada uno debe buscar su propia estrategia y determinar las posibilidades que tiene. Pensar en el objetivo básico de una carrera: Hacer las vueltas o el tiempo objetivo en el menor tiempo posible, y para ello llevar a cabo la estrategia que te permita cumplir dicho objetivo. No parar puede suponer llegar a meta en menos tiempo o a perder mucho tiempo debido al desgaste sufrido. Forma parte del juego. Yo personalmente prefiero verlo desde un punto de vista realista, en una carrera de 10 minutos está claro que no hace falta parar, pero en una de una hora... Ya te obliga a pensar. Que es justamente lo que mola del mundo del motor. Ese nivel ya no solo técnico sino también estratégico en el que se ponen en juego muchos factores, como es el desgaste, la temperatura... Es mi opinión.

Por otra parte lo de crear otra sala con carrera entre semana es totalmente posible. Pienso que lo mejor sería hacer la mísma carrera, al menos por ahora. Ya que al tratarse de eventos que intentan "simular" uno real que suceda ese fín de semana concreto quemaríamos menos cartuchos. Es decir, si nos ponemos a crear muchas salas con muchos circuitos, en poco tiempo empezaríamos a estar cansados si algun evento real repite alguno de estos circuitos... Como dije en el primer comentario, con el tiempo intentaremos añadir más variedad de disciplinas y salas si hay suficiente gente interesada. Va a ser cuando este hilo empiece a despegar realmente.

Para que todos me entendáis, vale más menos pero muy intenso, que mucho pero muy flojo... A la larga estoy seguro de que os gustará este sistema. XD

Edito para @Cercata Puedes activar en guias y visualización o por algún sitio de esos que se te señale tu propio box, y si aun así te cuesta siempre puedes bajar el detalle en boxes, así solo te aparecerán tus mecánicos y no el del resto. :)
DaniCuer escribió:Edito para @Cercata Puedes activar en guias y visualización o por algún sitio de esos que se te señale tu propio box, y si aun así te cuesta siempre puedes bajar el detalle en boxes, así solo te aparecerán tus mecánicos y no el del resto. :)

Y si hago eso, no lo puede cambiar el que organiza la sala igual que otras muchas opciones que te cambian ?
@cercata Mi no entender...

Nono, eso es simplemente en tus ajustes gráficos personales. No tiene nada que ver con el código de configuración de la sala. No afecta a los demás participantes.

Edito para todo el mundo: Si lo petamos este fin de semana tengo una cojonuda para la próxima. Y estoy hablando de salas paralelas y un 90% de posibilidades de participar en ambas. Magia. [qmparto]
DaniCuer escribió:Edito para todo el mundo: Si lo petamos este fin de semana tengo una cojonuda para la próxima. Y estoy hablando de salas paralelas y un 90% de posibilidades de participar en ambas. Magia. [qmparto]

El multiverso EOL PCars2 le vamos a llamar !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
DaniCuer escribió:Edito para todo el mundo: Si lo petamos este fin de semana tengo una cojonuda para la próxima. Y estoy hablando de salas paralelas y un 90% de posibilidades de participar en ambas. Magia. [qmparto]

El multiverso EOL PCars2 le vamos a llamar !!!!! [+risas] [carcajad]


Dejamos pistas de lo que puede pasar la próxima semana @Cercata? Venga va, solo voy a decir IMSA y Pirelli World Challenge. [plas]
Me suscribo al hilo para cuando pueda participar! Intentaré buscar huecos [beer]
He añadido a la wiki una sala para entrenamientos libres. Ahí tenéis los datos. Así podréis entrenar y preparar el coche para los eventos con más gente, si queréis. [oki]

Edito: Tratar de usar la nueva sala de entrenamientos para eso mismo, entrenar. De ese modo dejamos libre la otra sala de pachangas para montar carreras random que no tienen por que ser la mísma del evento. :)

Y edito otra vez porque sigue sin dejarme poner otro mensaje: He cambiado el nombre de las salas, pasando de ser Sala EOL a ser EOL Sala, etc... He hecho esto para que si hay mas de una sala aparezcan juntas en la lista de salas del juego... Sin mas.
Creada una sala de entrenamientos, para intentar echar 2 o 3 carreas de 10 vueltas parecidas a la del finde ... EOL Entrenamientos 1



DaniCuer escribió:He hecho esto para que si hay mas de una sala aparezcan juntas en la lista de salas del juego... Sin mas.

Bien bien, puliendo hasta el ultimo detalle [oki]
cercata escribió:Creada una sala de entrenamientos, para intentar echar 2 o 3 carreas de 10 vueltas parecidas a la del finde ... EOL Entrenamientos 1



DaniCuer escribió:He hecho esto para que si hay mas de una sala aparezcan juntas en la lista de salas del juego... Sin mas.

Bien bien, puliendo hasta el ultimo detalle [oki]


Debo estar ciego porque no la veo..
maverik2000 escribió:Debo estar ciego porque no la veo..

Cagada mia ... si sales y entras te guarda los parametros, pero no el nombre de la sala, se llamaba SALA

Prueba ahora, contraseña ENTRENOLIBRE como dice en la Wiki !!!!
maverik2000 escribió:
cercata escribió:Creada una sala de entrenamientos, para intentar echar 2 o 3 carreas de 10 vueltas parecidas a la del finde ... EOL Entrenamientos 1



DaniCuer escribió:He hecho esto para que si hay mas de una sala aparezcan juntas en la lista de salas del juego... Sin mas.

Bien bien, puliendo hasta el ultimo detalle [oki]


Debo estar ciego porque no la veo..


En la wiki, arriba del todo, fíjate en el indice, punto 2. @Cercata dices que para echar carreras, aunque yo personalmente, lo que hago es meter el máximo de práctica posible, sin cuali y después carrera de una vuelta porque lo exige la sala (que se hace rápido, y se vuelve a rotar la práctica). Así hay pista libre sin interrupciones para los que están dentro y los que vayan entrando posteriormente. Si celebráis carreras la gente no se va a poder unir para entrenar mientras corréis, Os agradecería a los que queráis simular la carrera si usarais otra sala independiente, así dejamos esta limpia y exclusiva para entrenar... :)

@Kalakatita Si no se os ocurre nada para mañana, este finde se corrió la última carrera de la Blancpain Endurance GT Series en el Circuito de Barceona-Catalunya, tuvo una duración de 3 horas. Os propongo hacerla con unos 30 minutos de duración a la hora que más le convenga a la gente. Si la hacéis y no es muy tarde me apunto. [beer]

P.D: Los miércoles sería un buen día para meter los eventos de entre semana, así dejamos dos días entre las del finde y estos últimos.
DaniCuer escribió:Así hay pista libre sin interrupciones para los que están dentro y los que vayan entrando posteriormente. Si celebráis carreras la gente no se va a poder unir para entrenar mientras corréis, Os agradecería a los que queráis simular la carrera si usarais otra sala independiente, así dejamos esta limpia y exclusiva para entrenar... :)

Vale, para otro dia ... [+risas] [carcajad]

Creo que ya le he pillado el truquillo a los Boxes, y por eso había puesto carrera.
Lo que no se pq es que la qualy me salia sin lluvia ... debe de tener clima a parte.
cercata escribió:
DaniCuer escribió:Así hay pista libre sin interrupciones para los que están dentro y los que vayan entrando posteriormente. Si celebráis carreras la gente no se va a poder unir para entrenar mientras corréis, Os agradecería a los que queráis simular la carrera si usarais otra sala independiente, así dejamos esta limpia y exclusiva para entrenar... :)

Vale, para otro dia ... [+risas] [carcajad]

Creo que ya le he pillado el truquillo a los Boxes, y por eso había puesto carrera.
Lo que no se pq es que la qualy me salia sin lluvia ... debe de tener clima a parte.


No hombre, si hoy tenéis puesta carrera no pasa nada tio. Lo decía simplemente para que las salas tuvieran más o menos una función específica, así la gente no se confunde. Respecto al clima de la qualy si, es independiente, y el de práctica también. Hay que meter los 3 manualmente.

Edito: He editado también el comentario anterior, has leido lo que os he propuesto para mañana?
DaniCuer escribió:Edito: He editado también el comentario anterior, has leido lo que os he propuesto para mañana?

Sí, pero bueno, yo me apunto a lo que organice Kalakatita, soy nuevo en esto y todo me hace ilusión ... [sonrisa]
Buenas, ayer tuve un dia horroroso y no pude mirar ni proponer nada. Personalmente me gusta Outlon Park bastante, pero si os parece hacer una en Barcelona me parece bien tambien. Os parece bien hoy a las 18:00? Vehículos GT3?
Kalakatita escribió:Buenas, ayer tuve un dia horroroso y no pude mirar ni proponer nada. Personalmente me gusta Outlon Park bastante, pero si os parece hacer una en Barcelona me parece bien tambien. Os parece bien hoy a las 18:00? Vehículos GT3?

Adelante con la tuya si tienes una en Oullton! Solo propuse la otra por si no se os ocurría nada. [+risas]
Yo hasta las 21:00 o así no creo que pueda ... pero prueba a ver a las 18:00 a ver si hay gente !!!!!!
DaniCuer escribió:
Kalakatita escribió:Buenas, ayer tuve un dia horroroso y no pude mirar ni proponer nada. Personalmente me gusta Outlon Park bastante, pero si os parece hacer una en Barcelona me parece bien tambien. Os parece bien hoy a las 18:00? Vehículos GT3?

Adelante con la tuya si tienes una en Oullton! Solo propuse la otra por si no se os ocurría nada. [+risas]


Pues si os parece corremos en Oulton. Podriamos programar a las 17:45 media hora de calentamiento, luego a las 18:15 empezamos con 15 minutos de qualy y luego la carrera. No se muy bien lo que se tarda en dar una vuelta con un GT3, pero calculo que sobre 1 min y pico. Asi pues, podriamos hacerlo a 20 vueltas y asi seran unos 35 minutos de carrera.. Tampoco se muy bien si todos los GT3 están compensados o quereis poner solo 3 o 4 modelos. La verdad es que a penas he podido probar el circuito y solo el Ferrari y el Nissan GTR, de ahi mi pregunta. Tampoco he competido nunca online con las oculus, pero creo que me voy a arriesgar jajaja.
Cuando jugaba al PC1 online con gente de este mismo foro (recuerdo un pique épico con Maverick que tengo subido a youtube), se respetaba mucho todo. Salidas limpias, sin choques en la medida de lo posible y metiendo coche cuando se debe. Unos seran rapidos y otros seremos lentos, asi que si alguien es mucho mas lento que el que le sigue, no deberia de poner excesiva resistencia a ser adelantado, al igual que cuando se sale de pista, mirar que no venga un compañero por detras. Las carreras se ganan al completar todas las vueltas y no solo en la primera curva!
Entiendo que las ayudas estaran en autentico, no?
Si estais de acuerdo, adelante. Alguien se anima a crear la sala? Por otro lado, no se si seria posible tener un minilistado de los que vamos a correr. Asi, si a una carrera hay apuntados 2 o 3 personas, podemos decidir jugarla o no con suficiente antelacion como para decidir deficar nuestro tiempo a otra cosa..

Un saludo!
@Kalakatita Lo del listado lo veo algo complicado. Podemos entrar hacer la práctica, y en la qualy ver los que hay y los que van entrando, si no se celebra la carrera pasamos a otra cosa y oye, ese entrenamiento extra que tienes en ese circuito... La carrera me parece estupenda y casi seguro que participo. [sonrisa]

Sobre lo que comentas de los distintos niveles a los que puede estar la gente estoy de acuerdo totalmente contigo. Ayer sin ir mas lejos me ocurrió en una carrera online. Hice buena qualy y sali tercero, pero a las dos vueltas tenía uno detrás que era un flecha, intenté defenderme durante un breve tiempo, pero acabé desistiendo porque le estaba haciendo perder tiempo a él y a mi mismo al defender posición en vez de atacar las curvas por la trazada limpia. Eso hay gente que no acaba de entenderlo, y es que cuando defiendes posición estas perdiendo décimas. Te puede servir en las últimas vueltas, pero al principio de carrera o por el medio es contraproducente. A parte de que te puedes pegar la leche por la presión a la qie estas siendo sometido, claro...

Si sabes tocar el código de la wiki puedes copiar y pegar la plantilla del evento del finde sin ningún tipo de problema. Mientras no borres lo que hay... jjjj Es fácil, yo aprendí sobre la marcha haciendo esta wiki. XD Y si no sabes dímelo y te echo una mano, sin problema. [oki]
Bueno voy a practicar un poco en Oulton Park con el Nissan GTR de la categoría GT3. Voy a correr con las Oculus así que tened piedad de mí!
Entonces, creáis la sala?
- 17:30h : 30 min de entrenamiento
- 18:00 : 15 min de qualy
- 18:15 : Carrera a 20m vueltas

Clima: Nuboso Hora: 15:00 Ayudas: Auténticas Estación: Verano

Como lo veis?

Por cierto, en el juego soy MadaFaka
Ya tenemos la primera carrera de la temporada gente! A las 18:00 de hoy!!! Animaros a participar que es gratis!!! Encontraréis los datos en la wiki!

wiki/Project_CARS_2_sala_EOL#Jueves_05.2F10.2F2017

Edito: La sala ya está creada: EOL SALA 2! Acordaros de la contraseña: FOROEOL
DaniCuer escribió:Ya tenemos la primera carrera de la temporada gente! A las 18:00 de hoy!!! Animaros a participar que es gratis!!! Encontraréis los datos en la wiki!

wiki/Project_CARS_2_sala_EOL#Jueves_05.2F10.2F2017

Edito: La sala ya está creada: EOL SALA 2! Acordaros de la contraseña: FOROEOL

como ha ido esa carrera? una pena que hasta las 7 no llego a casa, si hay algo el finde, me apunto
es que esa hora para los que trabajamos hasta las 6 o 7 nos viene fatal, desde las 9 a mi me vendria bien y a ver si la del sabado la puedo correr y no la aplazo para el domingo.

Le he dado bastante a los entrenamientos y me he podido quedar en 2:50.780, aun lo veo algo mejorable pero no mucho mas xD
Small78RVJ escribió:Le he dado bastante a los entrenamientos y me he podido quedar en 2:50.780, aun lo veo algo mejorable pero no mucho mas xD

Como has hecho para bajar tanto al final ? Dime el truco, que yo iba para atras !!!
cercata escribió:
Small78RVJ escribió:Le he dado bastante a los entrenamientos y me he podido quedar en 2:50.780, aun lo veo algo mejorable pero no mucho mas xD

Como has hecho para bajar tanto al final ? Dime el truco, que yo iba para atras !!!


basicamente tocando un poco las marchas 5 y 6, luego cerrando el radiador, los conductos de los frenos, tocando un poco el angulo de giro... y aprendiendome en que marcha y cuando frenar en cada curva, luego en la carrera no es todo tan bonito, trompeas o algo por no ir en tu trazada y acabas para el arrastre.
Si os va mejor entresemana de hacerlo sobre las 21:00 o 21:30, yo no tendría ningun problema. Al fin y a cabo ayer estabamos solamente cuatro personas.
La carrera? Pues bueno. En mi caso era la primera carrera online (llevo muy poco con el juego). Creo que al menos 3 de 4 ibamos con las Oculus. Decir que es una autentica gozada, y mira que la primera vez que las puse no me convenció. Baje un par de parámetros graficos para que fuera fluido a 90 fps y la cosa fue espectacular. Ademas, no solo es por la inmersión que crea, sino que puedes ser mucho mas preciso con ellas o esa es mi sensacion. Apuras mas los muros/obstaculos/coches que tienes alrededor, ya que las distancias y tamaños de las cosas son reales.
DaniCuer estaba a otro nivel. Mucho mas rapido que los demas. En mi mejor vuelta, me sacaba practicamente un segundo. No cometia ningun error, y yo si. Me sali 7 u 8 veces intentando seguirle el ritmo cuando me esperaba para que le alcanzase e ir juntos. Pero bueno, lo importante fue correr, dar vueltas, acumular experiencia, y comprobar que si se sigue asi, puede estar muy guapo con ese buen rollo y respeto a la hora de hablar y de jugar.
Tengo que meterme un poco en el mundillo de modificar el setup del coche, ya que ayer no pude tocar nada. Es cuestion de darle horas al juego, pero no llego a todo!
Y por ultimo, añadir que este PC2 me parece un pepino de juego. Va bien desde el dia 1 (Manda huevos que tengamos que alabar esto) y ha mejorado en muchos pequeños detalles y sobretodo, detalles importantes que se pedían a gritos.
Por cierto, se me olvidaba. Para mi, fue un sufrimiento la movida esa que no te permite reducir de marcha cuando deseas. Entraba forzadillo en la curva para intentar seguir el ritmo de DaniCuer y muchas veces no reducía como yo pensaba, por lo que acababa trompeando. Espero que lo ajusten un poquito porque me parece excesivo cómo está implantado. Estoy seguro de que en la mayoria de veces, no hubiera trompeado si funcionase mejor o no tuviera que estar pendiente de en qué marcha voy.

En fin, un placer y espero que haya muchas mas!
Yo entresemana a partir de las 20:00 mejor ... a las 19:00 igual llego algún dia como ayer, pero como haya atasco o cualquier cosa, ya nada.


Small78RVJ escribió:basicamente tocando un poco las marchas 5 y 6, luego cerrando el radiador, los conductos de los frenos, tocando un poco el angulo de giro... y aprendiendome en que marcha y cuando frenar en cada curva, luego en la carrera no es todo tan bonito, trompeas o algo por no ir en tu trazada y acabas para el arrastre.

Si lo se no pregunto [+risas] [carcajad]

Joder, yo ayer en mi primera vuelta hize 2:54, y luego en un montonazo de vueltas mas que hize, todas peor ...en vez de aprender las marchas y los puntos de frenada los desaprendo !!!

Luego voy a probar cuanto hago con la configuración estable a ver ... que ya ponerme a tocar reglajes me parece demasiado.
Yo es que voy al gym y vuelvo como muy tarde a las 20:30 y para las 21:00 podria entre semana.

@cercata sobre ajustar los reglajes de un coche tampoco es una odisea, yo se manejar los conceptos basicos y mas importantes pero para algunas cosas tienes que rodar y comprobar y volver a reajustar, tuve mucha pelea con las 2 ultimas marchas pero las ajusté como mejor pude.

Mirate algun video de reglajes aunque sea del Project Cars 1, excepto por la interfaz es todo practicamente identico.
Entonces, y a la vista de que parece que seriamos mas, os parece proponer carreras entresemana pero mas enfocado a la noche? Lo suyo seria no acabar demasiado tarde, asi que quizas 21:30 estaria bien empezar el calentamiento como tarde..
Pues si nadie objeta nada, el miercoles que viene a las 21:30 ...

Circuito ? Coche ? etc ...
yo esta semana y finde semana no puedo para la siguiente si.Usais discord?
Asier. P escribió:Usais discord?

Para que ? Para chatear durante la partida ?
Funciona con el microfono de Oculus Rift ?
cercata escribió:
Asier. P escribió:Usais discord?

Para que ? Para chatear durante la partida ?
Funciona con el microfono de Oculus Rift ?

Me imagino que funcionara con el microfono de las oculus, no lo eh probado.Estaria bien poder hablar dentro del juego.
Yo me sumo a correr entre semana, 21:30 - 22 para mi es buen horario.

Respecto a discord mientras se juega, yo lo he probado y no sentía nada con el ruido del motor ....
Pues si todos preferis correr a partir de las 21:00 aproximadamente se corre a esa hora sin ningún problema.

La idea que tengo para la próxima semana, aunque pueda parecer un poco repetitiva, sería crear 2 salas de eventos al mísmo tiempo, y con distintas carreras. Y esto hacerlo el miercoles, el sabado y el domingo (las mísmas dos carreras). Puede parecer aburrido, pero daría opción a poder preparar un poco las carreras a todo el mundo y a correr las dos. Una un día y otra otro.
Estas dos carreras serían la última o una de las últimas carreras de la IMSA que se celebra en Road Atlanta (Petit Le Mans), pero como en el Project 2 no está este circuito sería cambiado por Road América, y es con los GT3.
Y la otra sería la Pirelli World Challenge que se celebra en Laguna Seca con una carrera multiclase con participación de los GT4 y GT3.

Al igual que en la de ayer los gt3 24H no estaban permitidos, abrá dos listas de coches permitidos, tendríais que fijaros bién en que en el que queréis correr está en la lista. XD

Yo creo que puden ser dos eventos chulos para la próxima semana, aunque tengo que informarme bien de las características de las 2 carreras reales (duración y esas cosas) la cosa promete. Cómo lo véis vosotros? Le damos luz verde?
Quiero dejar claro que habrá variedad de salas y de eventos, no solo serán GT3...
Intentaré que haya un poco de todas las clases de coches, incluso de Road. [risita]

Aah, y para los que queréis hablar tengo apalabrado un servidor de TS para que podáis charlar durante las sesiones si queréis. Nos fué cedido amablemente por el compañero @Asturbo, al que se lo agradezco mucho. Aún no he podido acabar de prepararlo con él, pero tendréis mas información pronto. [oki]
Cuando empezais a notar la degradación de neumaticos en SPA mojado ?
Yo a partir de la quinta vuelta ya me bajan bastante los tiempos ...

Small78RVJ escribió:luego en la carrera no es todo tan bonito, trompeas o algo por no ir en tu trazada y acabas para el arrastre.

Nos montamos una carrera en el multi pero con IA de relleno ... para aprender a improvisar ?
Y para ver la estrategia buena de neumaticos

Por fin he conseguido bajar de 2:50 !!!!
Yo pos mas que busco la sala no la encuentro, y me encuentro con Cecata y va y se me cae todo, joder que asco de conexiones, ahora vulevo y lo intento otra vez.
@Cercata si se te degradan mucho los neumaticos es por que deslizan mucho, y eso es debido a un esceso de presion y a que la suspension esta muy dura.
F4H MaR4uDer escribió:Yo pos mas que busco la sala no la encuentro, y me encuentro con Cecata y va y se me cae todo, joder que asco de conexiones, ahora vulevo y lo intento otra vez.
@Cercata si se te degradan mucho los neumaticos es por que deslizan mucho, y eso es debido a un esceso de presion y a que la suspension esta muy dura.


Tenéis que tener en cuenta que al no ser un servidor dedicado alomejor la sala no está creada aún, e insisto en que (los que tengáis una conexión mas o menos decente para que no haya mucho lag...) si no la encontráis, la creéis vosotros mísmos, de ahí que estén en la wiki todos los datos de configuración de la sala. Eso si, cercioraros bien antes de hacerlo, no vaya a haber varias salas idénticas y todos desperdigados por ahí... jejeje

Mi consejo es que le déis a la pestaña de lista de partidas dentro del juego (la que trae SALA) de este modo se os ordenarán alfabéticamente y podréis encontrarla por la "E". Aunque a veces las cambia de sitio, asi que es mejor mirar bien en toda la lista si no la encontráis a la primera.

Este hilo es de todos y para todos, no lo olvidéis! [oki]
1612 respuestas
1, 2, 3, 4, 533