Project Cars 2 Eventos Online

Cuando podáis, pasadme los datos de TS please!

Salu2
Asturbo escribió:Pera, ¿no te habrás descargao el DS de PCARS1? El del 2 es como las capturas que te puse...

Te tienes que conectar al puerto 9000 de la máquina que tiene el DS y logearte como administrador. Tanto los puertos como los usuarios los pones en el SERVER.CFG

Joder, eres un crack, había mirao todo menos eso !!!!!

Joder, me he mirao las 4 PDFs de la documetación y no me he dado cuenta de que faltaba el 2 !!!! [+risas] [carcajad]

Esto es otra cosa, así SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!
cercata escribió:Joder, eres un crack, había mirao todo menos eso !!!!!

Joder, me he mirao las 4 PDFs de la documetación y no me he dado cuenta de que faltaba el 2 !!!! [+risas] [carcajad]

Esto es otra cosa, así SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!

Ja,ja, me lo imaginé porque una vez me pasó a mí. Tampoco tiene tanto mérito...

Está bien que lo vayáis probando, pero ten en cuenta que hay cosas que todavía tienen que añadir al DS. Para pocos jugadores, seguid con P2P. Pero viene bien para los entrenamientos ya que puedes tener varios DSs corriendo en la misma máquina.
@cercata si si lo se, es por entrar en los marcadores lo mas arriva que pueda, por ahora estoy en 1:24,8.. y en Nuerbur combinado estoy entrenando con el GT3, y tengo que ponerme con un GT4, mi tiempo por ahora con el GT3 es de 8:44,5... pero con un par de fallitos que me hicieron perder varios segundos, intentare mejorarlo hoy.

@DniCuer preparate que esta semana te dare guerra y lucha, correre en las VLN y en la de mount panorama, estoy preparando setup a full
Yo veré si está semana me puedo sumar el sábado o el domingo... Aunque me va a ser imposible la de Bathurst [buuuaaaa]
Intentaré practicar con los GT3 en un principio, si no me bajaré a la GT4
Yo esta semana veré al final si corro alguna carrera, he pillado un buen catarro y no estoy ahora ni para jugar, veremos el finde como llego que nurburgring mola.
A la del domingo de Bathurst me apunto seguro. Voy a empezar a practicar un poco. Una dudilla en cuanto a reglajes. La transmision final de las marchas solo se puede modificar en determinados vehiculos? Lo hice en el Formula C (sin tocar una a una las marchas) pero en otros coches no me deja.

Un saludo!!!!

Que tiempos haceis en bathurst por cierto?
Kalakatita escribió:Una dudilla en cuanto a reglajes. La transmision final de las marchas solo se puede modificar en determinados vehiculos?

No se, pero creo que es un bug, pq una vez el ingeniero me dijo de subirla, la subi, y luego ya no me dejaba modificarla ...

Kalakatita escribió:Que tiempos haceis en bathurst por cierto?

Aun no he corrido con el Porsche ... si hoy puedo llegar a casa a eso de las 6 y pico, haré media practica, la qualy, y luego ire pisando Gúevos para no liarla, ya que no he podido entrenar ...
cercata escribió:
Kalakatita escribió:Una dudilla en cuanto a reglajes. La transmision final de las marchas solo se puede modificar en determinados vehiculos?

No se, pero creo que es un bug, pq una vez el ingeniero me dijo de subirla, la subi, y luego ya no me dejaba modificarla ...

Kalakatita escribió:Que tiempos haceis en bathurst por cierto?

Aun no he corrido con el Porsche ... si hoy puedo llegar a casa a eso de las 6 y pico, haré media practica, la qualy, y luego ire pisando Gúevos para no liarla, ya que no he podido entrenar ...

Pues es una pena si es un bug, ya que antes si funcionaba. De hecho mis reglajes con el Formula C fueron tocando eso. Estoy preparando unos para el Porsche pero debido al bug tengo que tocar mas parametros. Una odisea, pero engancha esto de probar cositas y ver si mejoras o empeoras los tiempos.
Otra duda existencial. Es posible poner un reglaje para la qualy y otro para la carrera, verdad? Al ser pocas vueltas en qualy, puedes apretar más el motor aunque despues en carrera tengas que ser mas conservador.. Si no, revientas motor en Barhurst en 4 vueltas con mis reglajes de qualy jajaja. Tengo ganas de esta carrera, la verdad. Eso si, si alguien trompea, preparaos para el trenecito dependiendo del sitio. Un coche cruzado con esa anchura de pista puede ser un caos monumental.
Otra cosa, podría añadirse un apartado en la wiki, al lado de los podiums, que indicara las poles que consigue cada uno. Es un dato bastante interesante..

Un saludo y nos vemos en los muros!
Voy a escaparme pronto del curro a ver si me da tiempo a correr desde la de Mount Panorama que me encanta la combinación pista/coche.
Nos vemos!!!!
neotres escribió:Voy a escaparme pronto del curro a ver si me da tiempo a correr desde la de Mount Panorama que me encanta la combinación pista/coche.
Nos vemos!!!!

Una pena que no sea a las 21 en Mount Panorama. Hubiera llegado a tiempo y me apetece mucho mas qur la de Nurb.. El domingo sin embargo si esta a las 21 en Mount, y si podre correrla.
@Kalakatita en mount panorama hago 2:10,5, pero se puede vajar aun mas, solo esta en el setup y los huevos que le heches para ajustarte a los muros en la parte alta.

@DaniCuer preparate en nurbur que ando en 8:31,1 con dos GT3, hoy mejorare el setup y puede que lo vaje un poco.
F4H MaR4uDer escribió:@Kalakatita en mount panorama hago 2:10,5, pero se puede vajar aun mas, solo esta en el setup y los huevos que le heches para ajustarte a los muros en la parte alta.

@DaniCuer preparate en nurbur que ando en 8:31,1 con dos GT3, hoy mejorare el setup y puede que lo vaje un poco.


Si, yo tambien ando en 2:09- 2:10. Eso en qualy con 5 litros, claro.. Luego en carrera supongo que haremos 3-4 segundos mas lentos.
Igual que en Hockenheim con Formula C. En contrarrleok hice WWR con 1:43, en qualy 1:46.200 y en carrera pues rondaba en 1:46 altos, 47 y algun 48 ya que deje de arriesgar al sacar tanta ventaja. Necesitaba esa victoria!!!
Si no hay accidentes en Bathurst, puede ser un carreron de aúpa. Aunque sera dificil que no haya incidentes..
@Kalakatita los 2:10,5 los ago con 40 litros en el deposito es decir que en clasificacion andare en 2:08.... por que si meto 10 litros se notara la vajada de peso, a mi me gusta preparar el coche para carrera y la clasificacion ya es otra cosa.
F4H MaR4uDer escribió:@Kalakatita los 2:10,5 los ago con 40 litros en el deposito es decir que en clasificacion andare en 2:08.... por que si meto 10 litros se notara la vajada de peso, a mi me gusta preparar el coche para carrera y la clasificacion ya es otra cosa.


Entonces tendre que pincharte las ruedas
En breves se abrirá la EOL SALA 2 para albergar el evento "Posche Carrera Cup Australia: Paradise"!!!
La contraseña es: "FOROEOL"
Los entrenamientos comenzarán a las 18:00 aproximadamente.

Recordad que es un evento monomarca con el "Porsche 911 GT3 R" y que hay una parada OBLIGATORIA durante la carrera. Animaros a participar!!!
Estoy llegando a mi casa,a ver si me da tiempo a dar un par de vueltas de entrenamiento y hacer la qualy.
Podéis seguir el evento en directo en el canal Astur Le Mans en youtube! XD
DaniCuer escribió:Podéis seguir el evento en directo en el canal Astur Le Mans en youtube! XD


Joder que suerte Dani jajajaja. terminaste con 0,2 litros
Buena carrera gente, aunque creo que nadie se ha librado de hacer un trompo [carcajad]
A mí me ha pasado una cosa muy rara en boxes, y es que mi parada ha durado 5 segundos y no ha hecho nada. Justo antes de entrar he revisado para que me pusiera unos neumáticos blandos y nada, he vuelto a salir con los duros :-? .Suerte que salí con gasolina de sobra para la carrera, que si me llega a soltar de boxes sin repostar en el caso de necesitarlo...

Ahora a ver si puedo entrenar para Nurburgring un poco, que hoy he ido completamente a ciegas [carcajad]
Trompo y destrozo de coche, a eso le sumamos mí falta de pericia para configurar la entrada a box, igual a retirada..............
La verdad que este circuito es una buena encerrona para esos bicharracos...............lo que mas me jode es que a base de golpes y esas cosas las licencias caen a pique............... [beer]
RSare7 escribió:
DaniCuer escribió:Podéis seguir el evento en directo en el canal Astur Le Mans en youtube! XD


Joder que suerte Dani jajajaja. terminaste con 0,2 litros

Que mal lo pasé en la última vuelta... ufff.... [facepalm] [qmparto] Y no se que le pasó al directo, se debió cortar a la media hora de empezar y volvio a emitir, porque se me ha subido en dos partes... Ni idea, pero ahí están, podéis verlas cuando queráis. [sonrisa]

@Cocom Este circuito es muy peligroso... jajaja Hay que entrenarlo mucho y ni aún así te puedes confiar, porque en cualquier momento... ZAS! ¬_¬

Ah, y respecto a la licencia, de momento aqui no se va a requerir más de U100... Para algún evento futuro como 24H de Le Mans y otros de ese nivel quizás se pida más letra, pero solo letra, en plan C100 o B100, lo de los puntos está descontrolado ahora mísmo, bajan más facil que suben... Imagino que lo ajustarán mejor en un futuro, si no...
(mensaje borrado)
He estado viendo la carrera de Bathurst de ayer. Guapisima. Impresionante Dani siguiendo a Marauder las primeras vueltas. Lo dificil que es hacer eso! Lastima esos golpes, pero en esta pista ya se sabe..
Yo acabo de hacer el WWR en contrarreloj con 2:07.781 [beer] (y ya van 2!!!).
Eso si, me veo incapaz de seguir el ritmo de alguien que tenga delante como Dani en esas primeras vueltas. Habra que seguir mejorando!!
La clave es asegurar y no trompear, aunque hagas un par de segundos menos por vuelta ...

Yo para la de ayer no pude entrenar, pero el viernes voy a entrenar a saco, a ver si consigo tiempos decentes, para no ser doblado por lo menos :)
Kalakatita escribió:He estado viendo la carrera de Bathurst de ayer. Guapisima. Impresionante Dani siguiendo a Marauder las primeras vueltas. Lo dificil que es hacer eso! Lastima esos golpes, pero en esta pista ya se sabe..
Yo acabo de hacer el WWR en contrarreloj con 2:07.781 [beer] (y ya van 2!!!).
Eso si, me veo incapaz de seguir el ritmo de alguien que tenga delante como Dani en esas primeras vueltas. Habra que seguir mejorando!!


Gracias tio!! Seguro que tenemos más luchas pronto! Y espero ver a más gente en el filo de la navaja! Aún pienso en uno de los combates en Fuji... Quizás haga un video de la repe y lo suba al canal, porque realmente merece la pena y éramos tres coches en la lucha! Fué una pasada total! [plas]
A mi tambien me molaria hacer algun video guapo de alguna carrera. A ver si tengo tiempo.. En su dia hice varios del Project Cars original que quedaron chulos. Os pongo el enlace de uno. Soy yo mismo girando la camara del juego totalmente en tiempo real..

https://youtu.be/gGI23z9whYM

Ese video es mas bien un tributo, si hago algo para una carrera seria mas bien como este otro que también hice en su dia:

https://youtu.be/UlFPd-2DF30

Saludos!
Kalakatita escribió:A mi tambien me molaria hacer algun video guapo de alguna carrera. A ver si tengo tiempo.. En su dia hice varios del Project Cars original que quedaron chulos. Os pongo el enlace de uno. Soy yo mismo girando la camara del juego totalmente en tiempo real..

https://youtu.be/gGI23z9whYM

Ese video es mas bien un tributo, si hago algo para una carrera seria mas bien como este otro que también hice en su dia:

https://youtu.be/UlFPd-2DF30

Saludos!



[boing] [tadoramo]
Ya me contarás que editor usas para hacer esos vídeos tio, que me gustaría hacer alguno así a mí también, pero no encuentro un programa bueno que no cueste un dineral.... El primero es una pasada!
DaniCuer escribió:
Kalakatita escribió:A mi tambien me molaria hacer algun video guapo de alguna carrera. A ver si tengo tiempo.. En su dia hice varios del Project Cars original que quedaron chulos. Os pongo el enlace de uno. Soy yo mismo girando la camara del juego totalmente en tiempo real..

https://youtu.be/gGI23z9whYM

Ese video es mas bien un tributo, si hago algo para una carrera seria mas bien como este otro que también hice en su dia:

https://youtu.be/UlFPd-2DF30

Saludos!



[boing] [tadoramo]
Ya me contarás que editor usas para hacer esos vídeos tio, que me gustaría hacer alguno así a mí también, pero no encuentro un programa bueno que no cueste un dineral.... El primero es una pasada!


Los hice con Sony Vegas. Eso si, la de horas que me pegue para crear las carreras con las condiciones climaticas para que quedade chulo el video y la cantidad de material de tomas que hice fue faraonica. Siempre me ha divertido mucho trastear con estas cosas..
Kalakatita escribió:A mi tambien me molaria hacer algun video guapo de alguna carrera. A ver si tengo tiempo.. En su dia hice varios del Project Cars original que quedaron chulos. Os pongo el enlace de uno. Soy yo mismo girando la camara del juego totalmente en tiempo real..

https://youtu.be/gGI23z9whYM

Ese video es mas bien un tributo, si hago algo para una carrera seria mas bien como este otro que también hice en su dia:

https://youtu.be/UlFPd-2DF30

Saludos!

brutal tio, a mi me falta tiempo...
me interesa el tema de la musica, perdon por el offtopic, como se hace para que no te baneen el video por incluir musica con copy?
Un saludo
neotres escribió:
Kalakatita escribió:A mi tambien me molaria hacer algun video guapo de alguna carrera. A ver si tengo tiempo.. En su dia hice varios del Project Cars original que quedaron chulos. Os pongo el enlace de uno. Soy yo mismo girando la camara del juego totalmente en tiempo real..

https://youtu.be/gGI23z9whYM

Ese video es mas bien un tributo, si hago algo para una carrera seria mas bien como este otro que también hice en su dia:

https://youtu.be/UlFPd-2DF30

Saludos!

brutal tio, a mi me falta tiempo...
me interesa el tema de la musica, perdon por el offtopic, como se hace para que no te baneen el video por incluir musica con copy?
Un saludo


Pues creo que basta con poner bien claro la autoria de la cancion en si. Grupo y nombre de canción, tanto en el propio video como en la descripción del mismo.. yo al menos no hice nada mas que eso
DaniCuer escribió:Aún pienso en uno de los combates en Fuji... Quizás haga un video de la repe y lo suba al canal, porque realmente merece la pena y éramos tres coches en la lucha! Fué una pasada total! [plas]

Joder, mejor de lo que recordaba, hay que repetir !!!!

https://youtu.be/H4VYhsfFHPQ


@neotres para que no te baneen el video no puedes hacer nada, depende del que tiene los derechos, puede elegir que te lo baneen, o puede elegir llevarse pasta de la publicidad que metan en en tu video.
Así que como mucho puedes elegir grupos que sabes que eligen lo segundo.
cercata escribió:
DaniCuer escribió:Aún pienso en uno de los combates en Fuji... Quizás haga un video de la repe y lo suba al canal, porque realmente merece la pena y éramos tres coches en la lucha! Fué una pasada total! [plas]

Joder, mejor de lo que recordaba, hay que repetir !!!!

https://youtu.be/H4VYhsfFHPQ


@neotres para que no te baneen el video no puedes hacer nada, depende del que tiene los derechos, puede elegir que te lo baneen, o puede elegir llevarse pasta de la publicidad que metan en en tu video.
Así que como mucho puedes elegir grupos que sabes que eligen lo segundo.


Este finde hago directo, y voy a guardar la repe de Nurburg y alomejor grabo también la de Mount Panorama . Como haya un pique de estos guapos y limpios hago un montaje de verdad (lo único que me falta es el editor, así que si alguien sabe donde puedo descargar uno, aunque no sea tan pro como el sony vegas, pero que sea "gratis", al menos para probar, porque igual se me da de pena). Tengo la idea de como quiero que sea, y en mi cabeza pinta bien... Me llevará la tira. pero si veo que me las voy arreglando vaya que si o hago! [plas]
@DaniCuer Has probado el Lightworks ? Dicen que es gratis para uso domestico y que está muy bien ... pero que cuesta aprenderlo.
Pero si no pagas, como mucho te deja subir los vídeos a 720p ...

https://www.lwks.com/index.php?option=com_lwks&view=download&Itemid=206


Y 100% gratuito y open-source tienes el Shotcut, que es bueno pero un poco raro:

https://www.shotcut.org/
DaniCuer escribió:
cercata escribió:
DaniCuer escribió:Aún pienso en uno de los combates en Fuji... Quizás haga un video de la repe y lo suba al canal, porque realmente merece la pena y éramos tres coches en la lucha! Fué una pasada total! [plas]

Joder, mejor de lo que recordaba, hay que repetir !!!!

https://youtu.be/H4VYhsfFHPQ


@neotres para que no te baneen el video no puedes hacer nada, depende del que tiene los derechos, puede elegir que te lo baneen, o puede elegir llevarse pasta de la publicidad que metan en en tu video.
Así que como mucho puedes elegir grupos que sabes que eligen lo segundo.


Este finde hago directo, y voy a guardar la repe de Nurburg y alomejor grabo también la de Mount Panorama . Como haya un pique de estos guapos y limpios hago un montaje de verdad (lo único que me falta es el editor, así que si alguien sabe donde puedo descargar uno, aunque no sea tan pro como el sony vegas, pero que sea "gratis", al menos para probar, porque igual se me da de pena). Tengo la idea de como quiero que sea, y en mi cabeza pinta bien... Me llevará la tira. pero si veo que me las voy arreglando vaya que si o hago! [plas]


Muy buenas, primero decir que ando un poco liado estas dos semanas y no he podido participar en nada, a ver si para la siguiente saco un rato para entrenar y correr!

Por otro lado Dani, yo uso VideoPad, es de pago, pero hay alguna versión sparrow por ahí, que para probar y ver si te aclaras con él está bien. Es bastante sencillo e intuitivo, pero tiene muchas opciones. Yo llevo editando videos un año y medio con él y aún a dia de hoy sigo descubriendo funciones que desconocía. Si te animas y tienes cualquier duda me mandas un privado y comentamos. Salen vídeos bastante decentes, puedes ver alguno en mi canal si te interesa. Sony Vegas lo he probado pero me abruma la cantidad de opciones que tiene, quizá porque ya me he acostumbrado a VideoPad, que es bastante más sencillo. Al final estas cosas son prueba y error. Evidentemente, no te saldrá igual el primer vídeo que hagas, que cuando lleves 1 año editando. Lo dicho, cualquier cosa coméntame por privado, nos vemos pronto en pista!
@WallasSR, @Cercata, @Neo3 Pues muchas gracias por la info chicos! Les echaré un vistazo y a ver si me las arreglo con alguno de los que mencionáis! [sonrisa]

Intenté con una versión sparrow del Sony Vegas Pro 13, pero estos días estoy con un problema de pantallazos azules que me tiene algo mosqueado... Creo que ya está solucionado, pero tengo que hacer alguna prueba más. Tengo ganas de hacer un video de estos cinemáticos desde hace mucho tiempo. Y me encantan los que habéis hecho vosotros. A ver si estoy a la altura visto lo visto jejejeje

Os dejo un par de "iMedefeco" que me parecen de los más espectaculares que he visto, pero igual solo lo podéis viaualizar desde un pc, a mi en movil no me deja, al menos el primero:

https://www.youtube.com/watch?v=HiTOqoB ... 2t&index=6

https://www.youtube.com/watch?v=f6c46kS ... 2t&index=2

Edito: Dije que mañana hacía directo, pero hoy el antivirus ha decidido que no me quiere arrancar el Project CARS 2 porque el ejecutable es un virus, lo analizo y no está infectado, pero sigue diciéndome no se que de actividad sospechosa, me elimina el ejecutable, vuelvo a instalarlo, y vuelve con lo de actividad sospechosa.... No se como solucionarlo así que no se que voy a hacer...
DaniCuer escribió:@WallasSR, @Cercata, @Neo3 Pues muchas gracias por la info chicos! Les echaré un vistazo y a ver si me las arreglo con alguno de los que mencionáis! [sonrisa]

Intenté con una versión sparrow del Sony Vegas Pro 13, pero estos días estoy con un problema de pantallazos azules que me tiene algo mosqueado... Creo que ya está solucionado, pero tengo que hacer alguna prueba más. Tengo ganas de hacer un video de estos cinemáticos desde hace mucho tiempo. Y me encantan los que habéis hecho vosotros. A ver si estoy a la altura visto lo visto jejejeje

Os dejo un par de "iMedefeco" que me parecen de los más espectaculares que he visto, pero igual solo lo podéis viaualizar desde un pc, a mi en movil no me deja, al menos el primero:

https://www.youtube.com/watch?v=HiTOqoB ... 2t&index=6

https://www.youtube.com/watch?v=f6c46kS ... 2t&index=2

Edito: Dije que mañana hacía directo, pero hoy el antivirus ha decidido que no me quiere arrancar el Project CARS 2 porque el ejecutable es un virus, lo analizo y no está infectado, pero sigue diciéndome no se que de actividad sospechosa, me elimina el ejecutable, vuelvo a instalarlo, y vuelve con lo de actividad sospechosa.... No se como solucionarlo así que no se que voy a hacer...


He podido ver el segundo video de iMadafaca. El primero me dice no disponible desde el movil. Sin duda la calidad es bestial. Hacer un trabajo asi de una carrera es algo faraónico. Si la de este domingo sale chula me metere a intentar hacer algo guapo pero hacer algo asi es prácticamente imposible para mi. Si ya me pegue un mes para hacer mi video tributo del tema de Origen, hacer algo de esa calidad con una carrera de 22 vueltas en Bathurst me puede costar la novia y el trabajo.
Hare lo que pueda!!!
Kalakatita escribió:
DaniCuer escribió:@WallasSR, @Cercata, @Neo3 Pues muchas gracias por la info chicos! Les echaré un vistazo y a ver si me las arreglo con alguno de los que mencionáis! [sonrisa]

Intenté con una versión sparrow del Sony Vegas Pro 13, pero estos días estoy con un problema de pantallazos azules que me tiene algo mosqueado... Creo que ya está solucionado, pero tengo que hacer alguna prueba más. Tengo ganas de hacer un video de estos cinemáticos desde hace mucho tiempo. Y me encantan los que habéis hecho vosotros. A ver si estoy a la altura visto lo visto jejejeje

Os dejo un par de "iMedefeco" que me parecen de los más espectaculares que he visto, pero igual solo lo podéis viaualizar desde un pc, a mi en movil no me deja, al menos el primero:

https://www.youtube.com/watch?v=HiTOqoB ... 2t&index=6

https://www.youtube.com/watch?v=f6c46kS ... 2t&index=2

Edito: Dije que mañana hacía directo, pero hoy el antivirus ha decidido que no me quiere arrancar el Project CARS 2 porque el ejecutable es un virus, lo analizo y no está infectado, pero sigue diciéndome no se que de actividad sospechosa, me elimina el ejecutable, vuelvo a instalarlo, y vuelve con lo de actividad sospechosa.... No se como solucionarlo así que no se que voy a hacer...


He podido ver el segundo video de iMadafaca. El primero me dice no disponible desde el movil. Sin duda la calidad es bestial. Hacer un trabajo asi de una carrera es algo faraónico. Si la de este domingo sale chula me metere a intentar hacer algo guapo pero hacer algo asi es prácticamente imposible para mi. Si ya me pegue un mes para hacer mi video tributo del tema de Origen, hacer algo de esa calidad con una carrera de 22 vueltas en Bathurst me puede costar la novia y el trabajo.
Hare lo que pueda!!!


Cuando solucione los problemas técnicos que tengo quiero intentarlo yo también. A ver si no tardo demasiado en dar con el fallo. O si no me quedo así para los restos....... [buuuaaaa]

Por cierto, el que no te deja ver el en el móvil es el mejor de los dos, te recomiendo verlo cuando tengas a mano un PC, merece la pena...
Esto va a pasar a ser un hilo de videos en vez de un hilo de carreras :P
cercata escribió:Esto va a pasar a ser un hilo de videos en vez de un hilo de carreras :P

Mañana pienso arrancaros las pegatinas a todos, y si trompeo en el intento, os pinchare las ruedas y os quitare la junta de la culata a todos.
Y no, no es solo el pacharan el que habla..
neotres escribió:Vamos sala creada, al infierno verde chicas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZHh9_wNi9ZE

Pongo enlace directo al mejor momento de la carrera: [+risas] [carcajad]

https://youtu.be/ZHh9_wNi9ZE?t=390

@MaR4uDer con cuantos daños te dejo la embestida ?
cercata escribió:
neotres escribió:Vamos sala creada, al infierno verde chicas!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZHh9_wNi9ZE

Pongo enlace directo al mejor momento de la carrera: [+risas] [carcajad]

https://youtu.be/ZHh9_wNi9ZE?t=390

@MaR4uDer con cuantos daños te dejo la embestida ?


Mae mia.... [facepalm] Se me fue la olla por completo.... Perdona @MaR4uDer tio, iba mirando para el salpicadero del coche y giré por instinto hacia la trazada del viejo Nordschleife... [facepalm] [tomaaa]

Aquí tenéis otro directo de la carrera, éste desde mi punto de vista:

https://www.youtube.com/watch?v=7foei7383JA&t=714s
Hoy en Nurburing todos con blandos, ji ji

Creo que pillare el ferrari hoy
Asturbo te libro que te quitara las pegatinas por que me quedava sin gasofa, no calcule bien el consumo, y Neo uso setup, configure el coche para el circuito, hice como 10 vueltas para dejarlo fino.
Lo sé. Yo no llevaba reglajes, iba a tope de combustible y encima gomas duras, así que iba como un camión. Me hubieras pasao con lo gorra.
No se como habéis podido correr con los duros. Más tarde entré en una sala online que estaban en Nordschleife con reglajes fijos. Y con los duros debí hacer 15 trompos... :O
Que ganas de repetirla !!!!!!!
1612 respuestas
15, 6, 7, 8, 933