Project Cars 2 Eventos Online

1, 2, 3, 4, 5, 633
F4H MaR4uDer escribió:Para los que estan mas con el WEC en Fuji, con LMP1 estoy en 1:26,5... y con GTE estoy en 1:38,9...
Esta tade si alguien quiere voy a crear una sala para practicar en Fuji por que por ahora es la que va ganando, la sala se llamara EOL WEC y la contraseña sera "resistencia", esta sera abierta a partir de las 19:00 para todos aquellos que kieran jugar.

Coima, pero para eso haz la oficial de entrenamientos no?? jajaja Usarla que para algo la he puesto! [+risas]
Nombre de la sala: EOL ENTRENAMIENTOS 1 (en este caso al ser la WEC en fuji en la sala 1)
Contraseña: ENTRENOLIBRE

De este modo no tenéis que anunciar nada, la hacéis y la gente ya sabe que es una sala de entrenamientos en la que estáis entrenando en Fuji..... [rtfm] Que está todo pensao y puesto en la Wiki chavales!!!! [chulito]
1:44.860 mi mejor vuelta en Hockenheim GP con el Formula C. Subiendome por las paredes. De ahí no creo que baje...
Kalakatita escribió:1:44.860 mi mejor vuelta en Hockenheim GP con el Formula C. Subiendome por las paredes. De ahí no creo que baje...


Yo si que me subo por las paredes con el Fórmula C... Literalmente! [qmparto]
DaniCuer escribió:
Kalakatita escribió:1:44.860 mi mejor vuelta en Hockenheim GP con el Formula C. Subiendome por las paredes. De ahí no creo que baje...


Yo si que me subo por las paredes con el Fórmula C... Literalmente! [qmparto]

Que tiempo haces cabronazo? Jaja
Kalakatita escribió:
DaniCuer escribió:
Kalakatita escribió:1:44.860 mi mejor vuelta en Hockenheim GP con el Formula C. Subiendome por las paredes. De ahí no creo que baje...


Yo si que me subo por las paredes con el Fórmula C... Literalmente! [qmparto]

Que tiempo haces cabronazo? Jaja

Diooooss [boing] Poned que reglajes T_T
Como os gusta liarla con las contraseñas, no ? Pq no ponemos una UNICA contraseña para todas las salas cuyo nombre empieze por EOL ?
Así los que ya tenemos cierta edad y chocheamos, nos acordaremos ...

Total, si un "hacker" decide meterse en nuestras partidas, solo tiene que venir aqui y estan todas disponibles !!!
@Kalakatita No coño, que me subo por las paredes con el coche, que soy muy malo y lo estampo... jajjajaja

Na, no se que tiempo hago, no probé aún. Voy a ello ahora. A ver si creásteis alguno la sala de entrenamientos. :)

@Cercata tio, que no es tanto lio... Si solo hay 3... PACHANGA, ENTRENOLIBRE Y FOROEOL... Aunque tampoco te falta razón... [qmparto]
Pero bueno, alomejor se lo ponemos más dificil a algún troll que haya por el lobby del juego intentando colarse a las salas... Esos no miran foros ni na... No les da la cabeza pa tanto... jajaj
3 aqui, nosecuentas para el curro, las de correos, la del face, del foro, de ....
Al final no podre correr el jueves. Me cago en to!!! Anda, veo que el domingo a las 22 tambien esta Hockenheim con formula C. Se jugara también ese dia? La verdad es que le tengo ganas a esa carrera..
F4H MaR4uDer escribió:Para los que estan mas con el WEC en Fuji, con LMP1 estoy en 1:26,5... y con GTE estoy en 1:38,9...
Esta tade si alguien quiere voy a crear una sala para practicar en Fuji por que por ahora es la que va ganando, la sala se llamara EOL WEC y la contraseña sera "resistencia", esta sera abierta a partir de las 19:00 para todos aquellos que kieran jugar.


Madre mia, me tengo que aprender el circuito porque vaya tela. mi primera vuelta 1.29

Por cierto, o soy muy torpe o no se como buscar la sala jajaja.

Por cierto F4H MaR4uDer, tu has tocado reglajes del coche?? y que coche has pillado?? lo digo por tener una referencia (una vez me aprenda el circuito claro )
F4H MaR4uDer escribió:Para los que estan mas con el WEC en Fuji, con LMP1 estoy en 1:26,5... y con GTE estoy en 1:38,9....


Lmp2 - 1:33.7
GTE - 1:38.9 también [oki]

Te apunto en mi lista de peligrosos, que en Silverstone me arrancaste las pegatinas perro! [qmparto] [beer]
Que bajon, con el GTE haceis mejor tiempo que yo con el LMP2 ... creo que al final voy a coger el Ferrari 488


ATENCION: Hay un parche bastente tocho, y dice que corrige algunos de los setups por defecto.
Igual interesa borrar los setups y volverlos a hacer de nuevo ...
¿Hay algún sitio donde bajar setups? En el juego parece que hay posibilidad de descargarte los setups de amigos, ¿no?
Lo he puesto en el general del Project Cars, pero lo pongo aquí que estáis hablando de configuraciones de coches:

Ayer eventos de la comunidad, me meto en el evento del circuito oval de Texas. Hago vueltas (sé que soy manco), me quedo en el puesto 839 a un chorro de segundos del primero. Vale. Pongo el fantasma del segundo. Cuando termino mi vuelta lanzada y empiezo la cronometrada, el fantasma me adelanta en apenas 1 seg y veo cómo se aleja, yendo yo a tope y me quedo con cara de Alonso con su Honda. Vamos a ver, eso se debe a configuración de set-ups? Debe ser eso, porque chetos no creo que haya. Nada más pasar la línea de meta y empezar la cronometrada lo pierdo de vista [mamaaaaa]
Desde el parche he notado algo a peor. Soy mas lento con el FOrmula C que ayer, donde consegui hacer un 1:44.516. Ademas he notado que el coche no se va prácticamente nada pese a ir mas lento..
@RSare7 Si uso setup, use la Toyota TS040 Hybrid, se puede vajar aun mas el tiempo, si me pongo y toco algo mas puedo vajarlo a 1:25,7...

@DaniCuer jajajajaja toque un poco el setup y me kedo algo fino el coche, sali muy rapido y mantube el ritmo toda la carrera, luego la de los GT4 consegui ser 2º al finalizar peleando mucho con el 1º.

@Cercata perdoname tron pero no se como aceptar las invitacion de stem estando en el juego metido, si me lo explicas en un privado a la proxima acudire.

Esta tarde preparare la sala de entrenamiento y el que este pos a practicar.
Yo voy a crear una dala ahora con Hockenheim y Formula C. Quien quiera ahi estare una horita o asi
Por cierto confirmo que algo han tocado en la jugabilidad. Para mi a peor en Formula C al menos, siendo mas fscil y ademas soy mas lento. Ayer 1:44.5 y hoy 1:45:6 en mi mejor vuelta
@Kalakatita que sea mas lento no quiere decir que sea peor, igual se han dado cuenta de que el coche tenia mas potencia de la que tenía que tener, y lo han hecho mas realista.
Mientras sea igual para todo el mundo ...

De todas formas, puede ser cuestión también de los reglajes ... y que si le vuelves a poner los reglajes que tenias antes hagas de nuevo tiempos similares.


F4H MaR4uDer escribió:@Cercata perdoname tron pero no se como aceptar las invitacion de stem estando en el juego metido, si me lo explicas en un privado a la proxima acudire.

Tampoco se, para mi es un problema del juego, solo te enteras de las invitaciones cuando vas a Steam ...
cercata escribió:@Kalakatita que sea mas lento no quiere decir que sea peor, igual se han dado cuenta de que el coche tenia mas potencia de la que tenía que tener, y lo han hecho mas realista.
Mientras sea igual para todo el mundo ...

De todas formas, puede ser cuestión también de los reglajes ... y que si le vuelves a poner los reglajes que tenias antes hagas de nuevo tiempos similares.


F4H MaR4uDer escribió:@Cercata perdoname tron pero no se como aceptar las invitacion de stem estando en el juego metido, si me lo explicas en un privado a la proxima acudire.

Tampoco se, para mi es un problema del juego, solo te enteras de las invitaciones cuando vas a Steam ...


Shift + Tabulador = menú Social de steam

O si lo preferís Alt + tabulador y váis a steam, y ya desde ahí agregáis. Le volvéis a dar al juego y listo. [oki]
@DaniCuer sí, pero si estas jugando, ¿ Como te enteras de que te han invitado ?

Imagino que hay un popup en una esquina, pero en VR no sale ...
Gente, ya tenéis en el "Tablón de Anuncios" de la Wiki los Eventos propuestos para la próxima semana!!!! Pronto se abrirá la encuesta para que todos podáis votar por vuestro favorito. Si esta semana funcionan bien las dos salas, la próxima se prepararan de nuevo otro par de ellas con los dos Eventos más votados! [plas]
Si esta semana es un fiasco volveremos a pasar a un único evento semanal hasta ser más participantes... [agggtt]

@Cercata Creo que no hay aviso, no... Yo me entero de los mensajes por el sonido de la TV cuando la tengo lo suficientemente alta y suena la alarma de steam de que te ha llegado una invitación o algo...
KraistGp escribió:Hay carrera hoy ??


Programada no, pero si montas la sala EOL PACHANGAS quizás se una gente y podáis echar unas carreritas chulas, yo entraré en un rato. XD

Si quieres saber cuando son las carreras puedes echar un vistazo a la wiki (primera página arriba del todo) Ahí encontraras toda la información del Hilo! [oki]
Voy extremadamente lento en la curva larga de Fuji (100R), pq como acelere un poco me salgo, no se que hago mal :(
Tiene algún truco esa curva ?

Es que no veas como la IA me levanta las pegatinas ahí !!!!!

Imagen
No me referia que al ser mas lento fuese peor experiencia. Ser mas lento me da igual porque supongo que todos lo seremos. Habran modificado la potencia algo. He probado con los mismos reglajes o con otros y nada, cadi 1 seg mas lento. Lo que noto peor es la conduccion del coche en si, ya que ahora es como si llevase todas las ayudas activadas aun estando en autenticas, lo cual hace que practicamente puedas pisar a fondo en plena curva y a penas trompea, cuando antes habia que tener mad tacto. Vamos, que es más fácil de conducir y dudo que si me monto en un Formula C y piso a fondo en una curva, pueda controlarlo con esa facilidad. Me gustaba mas la sensacion de antes, y este me recuerda mas ahora a Project Cars 1. No he podido probar otros coches para ver las diferencias.
cercata escribió:Voy extremadamente lento en la curva larga de Fuji (100R), pq como acelere un poco me salgo, no se que hago mal :(
Tiene algún truco esa curva ?

Es que no veas como la IA me levanta las pegatinas ahí !!!!!

Imagen


Yo voy lento en todas partes :D
Pero sobre todo la parte más complicada para mi es la chicane (curva 11 creo). De 10 veces 9 me la como, y cuando consigo frenar a tiempo voy superlento en ella (contando además q suelo trompear).
Kalakatita escribió:No me referia que al ser mas lento fuese peor experiencia. Ser mas lento me da igual porque supongo que todos lo seremos. Habran modificado la potencia algo. He probado con los mismos reglajes o con otros y nada, cadi 1 seg mas lento. Lo que noto peor es la conduccion del coche en si, ya que ahora es como si llevase todas las ayudas activadas aun estando en autenticas, lo cual hace que practicamente puedas pisar a fondo en plena curva y a penas trompea, cuando antes habia que tener mad tacto. Vamos, que es más fácil de conducir y dudo que si me monto en un Formula C y piso a fondo en una curva, pueda controlarlo con esa facilidad. Me gustaba mas la sensacion de antes, y este me recuerda mas ahora a Project Cars 1. No he podido probar otros coches para ver las diferencias.


A ver, yo el otro día que estuve probando los Fórmula C noté que para se un coche con el centro de gravedad tan bajo y la carga aerodinámica que llevan esas máquinas tendía mucho, quizás demasiado, a deslizar en las curvas si entrabas rápido, ya no digo pasado, digo rápido sin más. Eso no me pareció realista. Aún no he probado el nuevo parche, pero si les han dado mas "aplomo" a los coches que llevan cargas aerodinámicas tan altas no me parece tan mal encaminado.

Por ejemplo los F1 clasicos como el lotus 98T estaban diseñados para alcanzar un efecto suelo que permitía a los pilotos entrar las curvas a tal velocidad sin llegar a perder agarre que éstos corrían el riesgo de quedar inconscientes debido a las fuerzas G si tomaban excesívamente rápido alguna que otra curva del calendario. Fué, junto con otros muchos factores de riesgo, el motivo de que se prohibieran las faldillas laterales del suelo de los F1.
Sin embargo, no se si habéis probado este coche en Project 2, pero yo lo he echo y entrar a la curva Massenet de Montecarlo a una velocidad "lenta" para lo que es un F1 significa ir irremediablemente contra el quitamiedos, y eso no me gusta. No me parece realista ni mucho menos, así que bienvenidos los cambios si han arreglado eso.
Perdonad si ya se ha dicho:¿teneis Team Speak o Discord para el grupo? Es que quiero unirme a las viciadas y así tenerlo todo ok.
cocom escribió:Perdonad si ya se ha dicho:¿teneis Team Speak o Discord para el grupo? Es que quiero unirme a las viciadas y así tenerlo todo ok.


Bienvenido Cocom, te he pasado los datos del Team Speak por MP. [oki]
DaniCuer escribió:
cocom escribió:Perdonad si ya se ha dicho:¿teneis Team Speak o Discord para el grupo? Es que quiero unirme a las viciadas y así tenerlo todo ok.


Bienvenido Cocom, te he pasado los datos del Team Speak por MP. [oki]

Gacias esta tarde me paso por el canal y el server....
Estoy deseando correr el domingo a las 22 con el Formula C. Espero que haya gente disponible!!!
@Kalakatita Prueba a subir el numerito de la "Transmisión final" de las marchas ...

Lo he subido de 3.25 a 3.44, y de ir sobre railes sin trompear ni a drede, he pasado a ir mas rapido, pero se me iba el coche con facilidad ...
cocom escribió:
DaniCuer escribió:
cocom escribió:Perdonad si ya se ha dicho:¿teneis Team Speak o Discord para el grupo? Es que quiero unirme a las viciadas y así tenerlo todo ok.


Bienvenido Cocom, te he pasado los datos del Team Speak por MP. [oki]

Gacias esta tarde me paso por el canal y el server....


Los datos de las carreras imagino que ya los has mirado en la wiki. Si tienes alguna duda pregunta por aquí y te intentaremos responder lo antes posible. Pero casi todo está detallado en la wiki. :)
@Cercata en la esquina derecha de avajo sale una pequeña ventana con el mensage acompañada de un sonidito, por eso me doy cuenta pero no savia como aceptarla

@DaniCuer Fuji con el Ford GT GTE 1:38,0..., Ligier P2 en 1:34,5..., tengo que provar algun cambio de setup por que con el GTE se puede hacer 37 y la LMP2 no se por donde tirar ya que voy to loco y no vajo mas el tiempo. Gracias por explicar eso de steam.
@F4H MaR4uDer

Fuji - 1:37,980 Pero llevo el BMW M6 GTE y dificilmente lo baje más, tendría que tocar cosas que no se tocar... jajaja Creo que me conformo con este ritmo para la carrera. [risita]

Con el Fórmula C en Hockenheim no bajo de 1:49,6. Es mi límite con este coche, no se me dan bien los Fórmulas, que se le va a hacer...
BUENAS !

Lo primero me presento, soy BISOP awelete de los SIMulators desde LFS rFactor etc.. 28 años, me apunto a las carreras que estáis organizando por aquí, con vuestro permiso.

Lo segundo, ¿empezamos la sesión de practica en Hockenheim con el Fórmula C?

Toy buscando en el lobby,

Alguien va a crear?

Un saludo!
Esperando a que se cree la sala.
@tony huerta Peeero... no la crea alguien en concreto? no la puede ir creando otro?
@BISOPBISOP Ya tenéis la sala creada!!! Lo siento, es que llegué a casa justo ahora. En otra ocasión si veis que no aparece en la lista el que tenga buena conexión que lo diga por aquí y la crea él mísmo siguiendo las anotaciones de la Wiki! [risita]
Siento si he molestado mucho, ha sido mi primera carrera y la verdad que muy bien, sois rapidísimos.
tony huerta escribió:Siento si he molestado mucho, ha sido mi primera carrera y la verdad que muy bien, sois rapidísimos.

No has molestado nada !!!! Pero nada de nada !!!!! [oki] [oki]

Da gusto no ser el ultimo por una vez, pero seguro que dentro de un mes ya me ganas ... [Ooooo]


PD: Hay actualización del juego en Steam. Salid del juego antes de la carrera de las 21:00
tony huerta escribió:Siento si he molestado mucho, ha sido mi primera carrera y la verdad que muy bien, sois rapidísimos.

No te preocupes hombre!!! Lo único que me da lástima es que no tuvieras a alguien más de tu nivel para que pudieras haber luchado un poco! Con el tiempo vas ganando velocidad, tu sigue dándole caña que al final mejoras!! [plas]

Además chapó por la limpieza que tuviste en pista, No molestaste en ningún momento! [oki]
@tony huerta tu tranquilo, con la práctica irás mejorando. Y en el momento que te he ido a doblar lo has hecho muy bien, lo importante es la limpieza por encima de todo [oki]

¿Como os ha ido al resto? La mía ha sido un horror, he empezado genial pero se me ha empezado a joder el motor y he tenido que estar 20 minutos gestionando el tiempo para no reventarlo, un par de vueltas más y creo que no lo cuento [carcajad]
Gracias!!!! Habrá que darle más caña.
A alguien le apetece practicar sobre las 22 en Hockenheim con los Formula C? Yo podre estar un ratin.. [sonrisa]
Me quedo sin podio por un pelo, al evitar un vehículo cruzado en pista me he comido un cartelón de 150 metros.



@tony huerta le has dao salsa a una carrera de espaguetis HAHAHA [beer]



Buena carrera a todos, me lo he pasao pipa quedando 4to.. [plas] [plas]

La lucha con maverik muu guapa

https://drive.google.com/open?id=0B8mgC ... GxzbzFmTmc

https://drive.google.com/open?id=0B8mgC ... GdZVFdaa2c

https://drive.google.com/open?id=0B8mgC ... 0FrZV9xeDQ

Librándonos de una buena tony y bisop, tras haber trompeado

https://drive.google.com/open?id=0B8mgC ... VhEQ0NQWnM

A ver si se ven las fotos
Ay joder acabo de ver que esta Fuji a las 21:00. Llegare algo mas tarde pero llegare, y sin haberme montado en ninguno de los coches permitidos en mi vida asi que..
Kalakatita escribió:Ay joder acabo de ver que esta Fuji a las 21:00. Llegare algo mas tarde pero llegare, y sin haberme montado en ninguno de los coches permitidos en mi vida asi que..

Pues si llegas para la carrera tómatelo como un entrenamiento! Que el sábado y el domingo se repiten las salas y habrá nuevas oportunidades para el que crea que puede hacerlo mejor! [beer]

Bueno, esto lo digo sin saber, que alomejor eres un crack y la ganas sin haber practicado nada eh.. jajaja
DaniCuer escribió:
Kalakatita escribió:Ay joder acabo de ver que esta Fuji a las 21:00. Llegare algo mas tarde pero llegare, y sin haberme montado en ninguno de los coches permitidos en mi vida asi que..

Pues si llegas para la carrera tómatelo como un entrenamiento! Que el sábado y el domingo se repiten las salas y habrá nuevas oportunidades para el que crea que puede hacerlo mejor! [beer]

Bueno, esto lo digo sin saber, que alomejor eres un crack y la ganas sin haber practicado nada eh.. jajaja

Na olvidate. Con Formula C dare guerra, con estos los mocos.. Que coche vais a elegir?
Ya está la sala de fuji creada, podéis ir entrando. A las 21:00 empezará la práctica.

Acordaros:

- Sala: EOL SALA 1
- Contraseña: FOROEOL

@Kalakatita El BMW M6 GTE! Me parece guapísimo y tenía ganas de echarle el guante en una carrerita. A ver que tal se porta. [sonrisa]

Aunque si veo que están muy descompensadas las clases me cambiaré a otra, aunque solo sea por que haya mas salseo.

Ahh! Y podéis entrar al TS, ninguno mordemos... Y menos por ahí. [qmparto]
No veo la sala creada de repente. Estoy ciego?
Vale, ya ta. No soy ciego, sino tonto [burla2]

Ya lo siento. He tenido que abandonar la carrera desesperado. No se entrar en boxes y cambiar los neumaticos a lluvia. He entrado dos veces (yendo segundo o tercero) y solo me han repostado.
Una pena. He tenido un buen pique con el que salia segundo, luego he trompeado un par de veces y al parecer el ha debido trompear tambien porque me he puesto segundo.
Tendre que mirar lo de los boxes.. Una pena.
1612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633