PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

ayer me salian a 0 y hoy 15 de 25.

Esta gente tiene un LAG que flipas en todos los sentidos eh :-P
Se ha hecho justicia dándonos algunas de las misiones de accesibilidad.
MS ha escuchado a sus embajadores. Bravo por MS. [carcajad]
Yo sigo a 0. Aunque si no cuentan las antiguas me da igual. Siempre que vayan poniendo nuevas, que llevan unos cuantos días sin poner nada, ni de accesibilidad ni de las otras (y aun necesito más de 5k para llegar a diamante [agggtt] ).
Yo también las tengo a 0. :-|

;)

Saludos!!!
Yo a 15 de 25, pero vamos, al parecer solo dan la insignia y a correr. [carcajad]
Yo tengo nivel 3, 70 de 100 pero parece que solo es la chapa y a correr.
Compadres, 3 misiones más de temporada [rtfm]
Space Cowboy escribió:Compadres, 3 misiones más de temporada [rtfm]

eso venia a contar!
Esta vez los puntos los ha contado al momento, aunque los de la medalla de accesibilidad siguen a 0 [+risas]

Si en el mes y medio que queda meten 2k más en misiones como estas (sin contar las de cada principio de mes) llegaría a los 15k.
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:Compadres, 3 misiones más de temporada [rtfm]

eso venia a contar!


También han puesto de accesibilidad, 5 creo. En total 8 nuevas.

@Kregnor a mi si me han contado 20/25 me salen a mi.
Este mes llegará mucha gente 👏🏼👏🏼
A mi me ha contado tanto puntos como las 5 misiones de accesibilidad a los pocos segundos.
Así que ya estamos a 20/25 para la nueva insignia para el perfil.
Andr3ws escribió:A mi me ha contado tanto puntos como las 5 misiones de accesibilidad a los pocos segundos.
Así que ya estamos a 20/25 para la nueva insignia para el perfil.

esa insignia no aparece en el perfil de xbox
Ackman96 escribió:
Andr3ws escribió:A mi me ha contado tanto puntos como las 5 misiones de accesibilidad a los pocos segundos.
Así que ya estamos a 20/25 para la nueva insignia para el perfil.

esa insignia no aparece en el perfil de xbox


Aparece en la sección Profile (en la web de Ambassadors) Badges & Pins
Ya vamos por el Level 2. Sirve para absolutamente nada.
Nueva misión de accesibilidad [hallow]

Edito:

Nuevo sorteo (os dejo el trailer del juego por si os pica la curiosidad)

@S0ldad0_Ras0 antes sólo aparecia el que había comentado, gracias por el aviso! [beer]
Lo de accesibilidad va chispado, nivel 3 76/200.
el caso es que y eso "pa que sirve".
Osea el nivel global te da mas multiplicador
el nivel trimestral te marcad si llegas o no al premio gordo.

Pero la historia esta de accesibilidad?
curiosidad eh, no es que me inquiete, me perturbe o me atormente
DAVIZINHOX escribió:el caso es que y eso "pa que sirve".
Osea el nivel global te da mas multiplicador
el nivel trimestral te marcad si llegas o no al premio gordo.

Pero la historia esta de accesibilidad?
curiosidad eh, no es que me inquiete, me perturbe o me atormente


Exactamente para lo mismo que los pins, vara verlos en Badges & Pins
DAVIZINHOX escribió:el caso es que y eso "pa que sirve".
Osea el nivel global te da mas multiplicador
el nivel trimestral te marcad si llegas o no al premio gordo.

Pero la historia esta de accesibilidad?
curiosidad eh, no es que me inquiete, me perturbe o me atormente


Pues para nada, como mucho, para quejarnos cuando no funcione y llamar a los abogados [carcajad]
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:el caso es que y eso "pa que sirve".
Osea el nivel global te da mas multiplicador
el nivel trimestral te marcad si llegas o no al premio gordo.

Pero la historia esta de accesibilidad?
curiosidad eh, no es que me inquiete, me perturbe o me atormente


Pues para nada, como mucho, para quejarnos cuando no funcione y llamar a los abogados [carcajad]


[qmparto]
Refer escribió:
DAVIZINHOX escribió:el caso es que y eso "pa que sirve".
Osea el nivel global te da mas multiplicador
el nivel trimestral te marcad si llegas o no al premio gordo.

Pero la historia esta de accesibilidad?
curiosidad eh, no es que me inquiete, me perturbe o me atormente


Pues para nada, como mucho, para quejarnos cuando no funcione y llamar a los abogados [carcajad]

jajajajaja, en eso tienes razón. el dia que no nos suba un nivel o no nos cuente, montaremos un circo que flipas!
:-P
Hay un nuevo sorteo, por si os interesa [rtfm]
Cuantas papeletas más o menos creéis que hay que meter para tener opciones en un sorteo?
Sirius escribió:Cuantas papeletas más o menos creéis que hay que meter para tener opciones en un sorteo?

yo siempre tiro 10 en cada sorteo y me han tocado bastantes.
Pero hay muchas teorias el respecto, la mas extendida es que yo me los llevo y los demas no. :-P
Sirius escribió:Cuantas papeletas más o menos creéis que hay que meter para tener opciones en un sorteo?


1 y que DAVIZINHOX no entre al sorteo
DAVIZINHOX escribió:
Sirius escribió:Cuantas papeletas más o menos creéis que hay que meter para tener opciones en un sorteo?

yo siempre tiro 10 en cada sorteo y me han tocado bastantes.
Pero hay muchas teorias el respecto, la mas extendida es que yo me los llevo y los demas no. :-P

No es una teoría, es un hecho constatado.
DAVIZINHOX escribió:
Sirius escribió:Cuantas papeletas más o menos creéis que hay que meter para tener opciones en un sorteo?

yo siempre tiro 10 en cada sorteo y me han tocado bastantes.
Pero hay muchas teorias el respecto, la mas extendida es que yo me los llevo y los demas no. :-P

Hubo una época oscura en la que @DAVIZINHOX dejó de ganar sorteos, y el equilibrio del mundo se tambaleó



[qmparto]

Nueva misión de temporada
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Sirius escribió:Cuantas papeletas más o menos creéis que hay que meter para tener opciones en un sorteo?

yo siempre tiro 10 en cada sorteo y me han tocado bastantes.
Pero hay muchas teorias el respecto, la mas extendida es que yo me los llevo y los demas no. :-P

Hubo una época oscura en la que @DAVIZINHOX dejó de ganar sorteos, y el equilibrio del mundo se tambaleó



[qmparto]

Nueva misión de temporada

gracias por avisar!!

a todos los nuevos del hilo. es todo mentira! yo soy un pobrecito al que nunca le ha tocado nada!! son todo falsos mitos, leyendas... ya sabeis.... :-P


pd: como van los niveles? cuantos puntos teneis los niveles 2?
los niveles 3 y 4 han llegado hace tiempo sin problemas
@DAVIZINHOX yo soy nivel 2 desde principio del trimestre y me quedan 3401 para el diamante, parece que está vez sí que llegaremos [fumando]

Se me olvidaba, no pongas los 10 tickets al deliver mars que he puesto yo todos los que me quedaban, a ver si así tengo más posibilidades de que me toque [+risas]
token1231 escribió:@DAVIZINHOX yo soy nivel 2 desde principio del trimestre y me quedan 3401 para el diamante, parece que está vez sí que llegaremos [fumando]

Se me olvidaba, no pongas los 10 tickets al deliver mars que he puesto yo todos los que me quedaban, a ver si así tengo más posibilidades de que me toque [+risas]

tarde!
pero venga, si me toca te lo regalo!. Para que luego digais!!! :-P

si, yo creo que este trimestre llegais sin problemas! pinta bien!!!
DAVIZINHOX escribió:
Space Cowboy escribió:
DAVIZINHOX escribió:yo siempre tiro 10 en cada sorteo y me han tocado bastantes.
Pero hay muchas teorias el respecto, la mas extendida es que yo me los llevo y los demas no. :-P

Hubo una época oscura en la que @DAVIZINHOX dejó de ganar sorteos, y el equilibrio del mundo se tambaleó



[qmparto]

Nueva misión de temporada

gracias por avisar!!

a todos los nuevos del hilo. es todo mentira! yo soy un pobrecito al que nunca le ha tocado nada!! son todo falsos mitos, leyendas... ya sabeis.... :-P


pd: como van los niveles? cuantos puntos teneis los niveles 2?
los niveles 3 y 4 han llegado hace tiempo sin problemas

Llevo mirando este hilo menos de dos meses y ya le he visto ganar algo, la leyenda es cierta [sati]

En cuanto a los puntos, estrenando nivel 2 en febrero me faltan 4141 para el diamante. Hacen falta algunas misiones más de temporada y de accesibilidad.
Va para un año ya con el mensaje de"Congratulations, you have completed all of the current missions. Check back soon, new missions get added regularly." les escribi y no me dijeron nada claro,cosas como puede ser un fallo temporal y que no habia ningun problema en mi cuenta,yo no se...
MMiX escribió:3 nuevas misiones de Watch Dogs 2.

gracias por avisar compañero!
MMiX escribió:3 nuevas misiones de Watch Dogs 2.

No es el héroe que merecíamos, pero sí el que necesitábamos [tadoramo]
maikel_xp escribió:Va para un año ya con el mensaje de"Congratulations, you have completed all of the current missions. Check back soon, new missions get added regularly." les escribi y no me dijeron nada claro,cosas como puede ser un fallo temporal y que no habia ningun problema en mi cuenta,yo no se...


¿Has probado a cambiar a la pestaña de accesibilidad y volver a la principal? A mi me pasa eso a veces y lo soluciono asi.

Saludos
maikel_xp escribió:Va para un año ya con el mensaje de"Congratulations, you have completed all of the current missions. Check back soon, new missions get added regularly." les escribi y no me dijeron nada claro,cosas como puede ser un fallo temporal y que no habia ningun problema en mi cuenta,yo no se...

yo igual que tu, les puse mi incidencia y me banearon de ambassadors xDDD, todavia estoy esperando la respuesta de por que lo hicieron, y mandé a tomar por culo esto de ambassadors , si quieren desbanearme algun año de estos pues bien, si no pues nada, me cansé de enviarles mensajes porque me banearon, no hice nada extraño ni raro, solo hacia mis misiones como todo el mundo sin chanchullos.


esto fué en verano del año pasado, creo que al pasar 1 año te desbanean, si lo hacen pues bien, seguiré haciendo misiones, si no lo hacen, pues seguiré sin tocar esto de ambassadors como estoy haciendo desde verano, total ya me pillé 3 años de Gamepass con rewards...
pasnake escribió:
maikel_xp escribió:Va para un año ya con el mensaje de"Congratulations, you have completed all of the current missions. Check back soon, new missions get added regularly." les escribi y no me dijeron nada claro,cosas como puede ser un fallo temporal y que no habia ningun problema en mi cuenta,yo no se...

yo igual que tu, les puse mi incidencia y me banearon de ambassadors xDDD, todavia estoy esperando la respuesta de por que lo hicieron, y mandé a tomar por culo esto de ambassadors , si quieren desbanearme algun año de estos pues bien, si no pues nada, me cansé de enviarles mensajes porque me banearon, no hice nada extraño ni raro, solo hacia mis misiones como todo el mundo sin chanchullos.


esto fué en verano del año pasado, creo que al pasar 1 año te desbanean, si lo hacen pues bien, seguiré haciendo misiones, si no lo hacen, pues seguiré sin tocar esto de ambassadors como estoy haciendo desde verano, total ya me pillé 3 años de Gamepass con rewards...

Curioso el tema este,un par de veces e tenido problemas con la racha de los rewards y me lo han solucionado enseguida,yo mandé un par de mensajes con respuestas poco satisfactorias y ya paso, entiendo que te banearian solo de esto no de rewards ni mucho menos tu usuario,parece que este tema no lo llevan bien, aunque aparte de mi caso y el tuyo no e visto más,un saludo
maikel_xp escribió:
pasnake escribió:
maikel_xp escribió:Va para un año ya con el mensaje de"Congratulations, you have completed all of the current missions. Check back soon, new missions get added regularly." les escribi y no me dijeron nada claro,cosas como puede ser un fallo temporal y que no habia ningun problema en mi cuenta,yo no se...

yo igual que tu, les puse mi incidencia y me banearon de ambassadors xDDD, todavia estoy esperando la respuesta de por que lo hicieron, y mandé a tomar por culo esto de ambassadors , si quieren desbanearme algun año de estos pues bien, si no pues nada, me cansé de enviarles mensajes porque me banearon, no hice nada extraño ni raro, solo hacia mis misiones como todo el mundo sin chanchullos.


esto fué en verano del año pasado, creo que al pasar 1 año te desbanean, si lo hacen pues bien, seguiré haciendo misiones, si no lo hacen, pues seguiré sin tocar esto de ambassadors como estoy haciendo desde verano, total ya me pillé 3 años de Gamepass con rewards...

Curioso el tema este,un par de veces e tenido problemas con la racha de los rewards y me lo han solucionado enseguida,yo mandé un par de mensajes con respuestas poco satisfactorias y ya paso, entiendo que te banearian solo de esto no de rewards ni mucho menos tu usuario,parece que este tema no lo llevan bien, aunque aparte de mi caso y el tuyo no e visto más,un saludo

si, se ve que ambassadors son mas estrictos o yo que sé, pero el caso es que no hice nada fuera de lo comun, solo hacia las misiones como siempre lo habia hecho durante 1 año, muy raro todo la verdad, en verano que se cumple 1 año les mandaré otro correo a ver si cae la breva y me desbanean, total por probar no se pierde nada ya....

pero que vaya, ya con los 3 años gamepass que me saqué con los rewards pues si no lo hacen pues tampoco va a pasar nada, pero me da rabia que me banearan sin justificacion ninguna y ya estaba en Nivel 3 de ambassadors

algunas personas se hubieran hecho otra cuenta, pero a mi me molestó bastante eso de no mandar justificacion ni motivo del baneo, y empezar de 0 otra vez como que no claro, y ahi se ha quedado mi cuenta baneada , tiempo que me he ahorrado estos meses eso si....
Mañana crearé varias LFG por si las necesitáis, que como suelen tardar en contabilizarlas cuanto antes mejor. Lo mismo para las misiones de amistad, simplemente añadidme y yo haré lo propio, mi GT es soyunfriki

Ya que soy Diamante, qué menos que ayudar a nuestros compadres embajadores [jaja]
Space Cowboy escribió:Mañana crearé varias LFG por si las necesitáis, que como suelen tardar en contabilizarlas cuanto antes mejor. Lo mismo para las misiones de amistad, simplemente añadidme y yo haré lo propio, mi GT es soyunfriki

Ya que soy Diamante, qué menos que ayudar a nuestros compadres embajadores [jaja]


pues por aquí lo mismo, pero a toro pasado

ya os he quitado y añadido a todos (mandando un GG para que sepáis más fácilmente quienes). si no os tengo, añadidme y os añado; gamertag: puesuno

he creado unos LFG también, en parte por costumbre.

saludos y ánimo!!
Pues como todos los meses, todos borrados,
Que me agregue todo el que quiera
También GG.
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
Os iré agregando cuando esté en la consola [beer]
Buenas, quien me quiera borrar y luego agregar me lo decis y hago lo mismo.
Gametag: EL TERRICOLA421
Gracias ; )
DJROCKER escribió:Buenas, quien me quiera borrar y luego agregar me lo decis y hago lo mismo.
Gametag: EL TERRICOLA421
Gracias ; )


Hola! Te agrego ahora. Devuelve el follow please!
Mi gt: fervidcelery338
9869 respuestas