PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Buenos días, Dejo Mi Gamertag por si alguien me quiere agregar para completar las misiones, yo también le agregaré: SoddenEwe93

Gracias y un saludo.
@yosh @kanoigor @DJROCKER agregados

Si alguien más necesita, mit GT es SERGIO0014

Saludos
@DJROCKER @kanoigor @yosh agregados también [beer]

Manda huevos que metiéndole 50 tickets al juego de disparos fashion le acabe tocando a mi mujer con sólo 10 [qmparto]

@noimporta pues al final no pude crearlas, por mamonazo [agggtt] después cuando llegue del curro me pongo al lío
Por fin nivel 3 alcanzado.

Este trimestre llego de sobra para el mes de GPU.

He enviado ya todos los GG y borrado y vuelto a añadir.

Ahora a por las LFG
Otro que ya ha realizado el ritual mensual. Amigos eliminados y añadidos de nuevo y mensajes mandados.
Si necesitáis agregarme, aquí tenéis mi GT: Eldemo
Escribo poco por aquí, pero estoy atento si me añadís ;)
Y mil gracias a los que creáis las LFG's, anda que no vienen bien ni ná!
Vamos vamos, me van a faltar 500 puntos para diamante después de hacer las nuevas de hoy, espero que pongan más.

Y de paso, 800 puntos para rango 3, con lo que me aseguraría ya llegar todos los trimestres (salvo catástrofe de puntos) XD

Eso sí, sorteos sigo sin oler uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD Mi GT es como aquí en EOL, Jsk77, podeis añadirme sin problema [oki]
Nivel 4 recién estrenado yuhuuui!!!

Pero como soy un viciado del ambassadors y los Rewards seguiré haciendo misiones y agregando amigos.

Mi gt Toro Osborne por si alguien necesita amistades.

Y gracias a todos los que creáis LFG!! [plas]
Yo creo que tengo a todos agregados, quien no le haya agregado que me avise por la xbox y le agrego.
Gracias a todos, ahora falta los LFG´s ; )
bueno pues mes nuevo, vamos allá con el baile.

como siempre borraré y añadiré a todos los que me mandais GG. y en unos dias hacemos balance :-P
animo señores, que ya queda menos para el premio!!!
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
3 nuevas tareas de The Walking Dead.

Edito: Acaban de añadir una nueva misión de accesibilidad mientras escribía.
MMiX escribió:3 nuevas tareas de The Walking Dead.

Edito: Acaban de añadir una nueva misión de accesibilidad mientras escribía.


Gracias por el aviso, compadre!! [beer]
Compañeros avisarme cuando alguien haga grupos de LFG´s que nunca encuentro y siempre se lo curra soyunfriki, gracias ; )
DJROCKER escribió:Compañeros avisarme cuando alguien haga grupos de LFG´s que nunca encuentro y siempre se lo curra soyunfriki, gracias ; )

Puedes hacer tu mismo uno en un momento, se crean en menos de un minuto.
DJROCKER escribió:Compañeros avisarme cuando alguien haga grupos de LFG´s que nunca encuentro y siempre se lo curra soyunfriki, gracias ; )


Busca el club "Ambassadors Spain" ahí suelen poner el día 1 de cada mes un porrón de grupos LFG para unirse.

Ahora mismo hay 5, esta mañana habían 10 o 12.
DJROCKER escribió:Compañeros avisarme cuando alguien haga grupos de LFG´s que nunca encuentro y siempre se lo curra soyunfriki, gracias ; )


Te sorprendería el currado que se pega la gente por aquí,colgando LFG constantemente y siempre echando una mano (tal y como me la echaron en su momento a mí, que no tenía ni idea de por dónde empezar) contribuir, ya sea mediante LFG o ayudando, es mi forma de agradecer el buen trato y la paciencia que tuvieron conmigo [sonrisa]

Así que gracias por la parte que me toca [beer] pero ya te digo, yo aquí soy un parguelas comparado con los compadres que rondan por aquí [plas]
He creado tres LFG para el que se quiera apuntar.
Por aquí rossoz19 para quien quiera agregar para el tema amigos y seguidores, un saludo
Yo también he creado varias LFG, que me he estado liado todo el día fuera de casa y me ha sido imposible hasta ahora.

Venga, que aún queda todo el mes hasta el final de temporada, a por el diamante!! [plas]
Mi GT es: Alwertinyo, por si alguien necesita hacer misiones.

Un Saludo [360º]
AlbertoEspRM escribió:Mi GT es: Alwertinyo, por si alguien necesita hacer misiones.

Un Saludo [360º]

Agregado! [360º]
MMiX escribió:5 nuevas misiones de accesibilidad.

Pues muchísimas gracias por el aviso, compadre!! [tadoramo]
dejo mi GT para las misiones PaVoLo
Acabo de subir a nivel III, así que voy a ponerme más en serio con eso a partir de ahora. Es un poco tarde para llegar a diamante este trimestre, pero el trimestre que viene vamos a llegar. [+furioso]

Dejo mi gamertag: Alexandre Lema
Merece la pena esto si tienes Xbox Gamepass Ultimate en PC? O es imposible sacar las misiones necesarias sin una Xbox?
Oswolrf escribió:Merece la pena esto si tienes Xbox Gamepass Ultimate en PC? O es imposible sacar las misiones necesarias sin una Xbox?


Creo que todo se puede hacer desde pc, los LFG cuesta un poco mas, desde la consola es mas fácil, pero no imposible.
Basicamente es hacer las misiones que salen en la web y ya esta no?

Gracias.
Oswolrf escribió:Basicamente es hacer las misiones que salen en la web y ya esta no?

Gracias.


Esas las normales, después están las de LFG, que es buscar a un grupo para un juego, se pueden hacer desde la barra de juegos y añadir amigos/seguidores, desde la aplicación Xbox.
Yo lo hago todo desde el pc y ya soy nivel 4. Al principio cuesta pillar el truco pero con la app de Xbox y la barra de juegos (tecla Win+G) se pueden hacer las misiones de seguidores y LFG.
Ánimo a todos que esta temporada si se llega.
Buenas, esta tarde me pongo a agregar a los que os vea por aquí para las mensuales.

Quien me quiera añadir, seguir, etc...

Sick85

[bye]
@Space Cowboy @Carlitosguay Me he añadido a unos LFG vuestros...no me ha dejado poner ningún texto esta vez (siempre intento agradecéroslo!), así que muchas gracias tanto si entro como si no

Saludos,
@kajoona acabo de aceptarte las solicitudes y no hay nada que agradecer hombre, para eso estamos [beer]
Otro aqui que deja su gamertag para lo de los amigos, seguidores y Gg

Weik SK

Devuelvo favor a quien me añada, un abrazo
Ya están contando las LFG.
kajoona escribió:@Space Cowboy @Carlitosguay Me he añadido a unos LFG vuestros...no me ha dejado poner ningún texto esta vez (siempre intento agradecéroslo!), así que muchas gracias tanto si entro como si no

Saludos,

Sin problema, ya están todas confirmadas.
Agradecer a @Carlitosguay @Space Cowboy y @Vincent6X6 por crear y admitir las dos cuentas familiares. Gracias por vuestro tiempo.!
500 ticketazos al Deliver Us Mars y ni las gracias, para variar...
beaches escribió:Agradecer a @Carlitosguay @Space Cowboy y @Vincent6X6 por crear y admitir las dos cuentas familiares. Gracias por vuestro tiempo.!

De nada, gracias a vosotros por participar.
Buenas, soy "nuevo" en el programa (empecé a principios del mes pasado). He hecho casi todas las misiones, y este mes me han aparecido las tareas de seguir a alguien y ganar a un nuevo seguidor. Soy BlogDeManu en Xbox y he añadido a Sirius (Sick85), espero que no te importe.

Por otro lado, una duda con lo de LFGs. El mes pasado intenté hacer la misión un par de veces, pero no me contó. Lo que hice fue buscar un grupo de un juego, mandar un mensaje, me añadieron y empecé a jugar. Pero no funcionó... ¿hay alguna manera fiable? ¡Gracias!
beaches escribió:Agradecer a @Carlitosguay @Space Cowboy y @Vincent6X6 por crear y admitir las dos cuentas familiares. Gracias por vuestro tiempo.!

Cuando te llegue el mes gratuito de GPU a ver si eres igual de agradecido [qmparto] [beer]

Naa, bromas aparte, gracias a vosotros, es un gustazo poder echaros un cable aunque sea con estas chorraditas, gracias por el detalle compadre! [tadoramo]

@EdgeM bienvenido a los Ambassadors! [looco] te he agregado para las misiones, ojalá te cuente.

Sobre las LFG, hiciste todo de manera correcta aunque en realidad no es necesario jugar para que cuente, de hecho ni siquiera tienes que tener el juego en cuestión (con la confirmación ya es suficiente) [sonrisa] sí es cierto que en ocasiones no cuenta las misiones y toca repetirlas (suelen tardar 4-5 días en contabilizarlas) quizá te haya ocurrido eso (a varios de aquí nos ha pasado, vamos)
Space Cowboy escribió:
....... sí es cierto que en ocasiones no cuenta las misiones y toca repetirlas (suelen tardar 4-5 días en contabilizarlas) quizá te haya ocurrido eso (a varios de aquí nos ha pasado, vamos)


Esta es la parte mas complicada de esta historia, y digo complicada porque toca gestionar nuestra ansiedad.
No es un acción reacción, asi que haces cosas..... esperas un dia.... ves que no contabiliza misiones (lfg y amigos/seguidores, sobre todo amigos/seguidores).
Entonces haces otras cosas o añades mas gente. y de rrepente te cuenta algunos pero no todos.
Con lo que tu ansiedad aumenta porque no tienes ni puta idea de que estas haciendo, que funciona y que no.

jejeje

asi que yo recomiendo a la gente, sobre todo a los nuevos, empezar el dia 1-2 del mes y quitaros de encima esa media horita de hacer cosas.
Esperar 4-5 dias, ver si han contado y sino volver a hacer cosas, y otra vez esperar unos dias.

paciencia señores, este juego tiene recompensas pero hay que tener paciencia y calma :-P
Además de arramblar con todos los sorteos @DAVIZINHOX da unos consejos cojonudos [tadoramo]

Esto es una carrera de fondo compadres, los niveles bajos suelen ser algo frustrantes porque cuesta subir experiencia, pero es esfuerzo vale la pena. Cuando queráis daros cuenta estaréis en nivel 3 y, llegado el 4, se convierte en un festival que ni el Tomorrowland [qmparto]

Gracias @DAVIZINHOX por recordarlo [beer]
Space Cowboy escribió:Además de arramblar con todos los sorteos @DAVIZINHOX da unos consejos cojonudos [tadoramo]

Esto es una carrera de fondo compadres, los niveles bajos suelen ser algo frustrantes porque cuesta subir experiencia, pero es esfuerzo vale la pena. Cuando queráis daros cuenta estaréis en nivel 3 y, llegado el 4, se convierte en un festival que ni el Tomorrowland [qmparto]

Gracias @DAVIZINHOX por recordarlo [beer]


fama totalmente inmerecida!!!
hace 2 sorteos que no me llevo nada. jajajaja

Paciencia y metodo señores, paciencia y metodo. repetir lo que funciona y no inventeis. o como dicen en la f1 "stop inventing" :-P
¡Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias! La verdad es cierto que hay que cambiar el chip con estas historias, es una carrera de fondo como comentáis.

Y gracias por añadirme @Sirius :D
¿Alguien para añadirme de amigo? Lo devuelvo.
MI Gamertag: Franciscoj
frje escribió:¿Alguien para añadirme de amigo? Lo devuelvo.
MI Gamertag: Franciscoj

Quitado y agregado [beer]
beaches escribió:Agradecer a @Carlitosguay @Space Cowboy y @Vincent6X6 por crear y admitir las dos cuentas familiares. Gracias por vuestro tiempo.!


De nada. [oki] Que menos que aportar mi modesta contribucion , con toda la ayuda que siempre he recibido de todos los compañeros Ambassadors, y especialmente de los miembros de este foro [beer]

@frje Agregado por mi tambien. [oki]
9869 respuestas