PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Lo de quitar y volver a agregar me da la sensación de que se hace mejor desde la aplicación del móvil, desde la consola a veces se queda como pillado, igual es solo un problema mio, pero desde la aplicación no falla nunca.
rioazuki escribió:@Carlitosguay

Pues a mi no me cuentan

Bueno, las de amistad siempre son las últimas en contar, supongo que el lunes ya estarán.
Por cierto, hay unas cuantas misiones nuevas.
Carlitosguay escribió:Lo de quitar y volver a agregar me da la sensación de que se hace mejor desde la aplicación del móvil, desde la consola a veces se queda como pillado, igual es solo un problema mio, pero desde la aplicación no falla nunca.



Yo siempre lo hago desde la app del móvil por comodidad, mientras voy viendo una serie o algo voy enviando GG y borrando y volviendo ha añadir a gente :)

64 puntos me faltan para llegar a Diamante XD, en cuanto me cuenten las de amistad llego de sobra y a sumar para el nivel 4.
Carlitosguay escribió:
rioazuki escribió:@Carlitosguay

Pues a mi no me cuentan

Bueno, las de amistad siempre son las últimas en contar, supongo que el lunes ya estarán.
Por cierto, hay unas cuantas misiones nuevas.


A mi ya me las ha contado, hoy vamos, no te se decir si esta mañana o esta tarde porque lo acabo de ver ahora y ya tengo 0 misiones por realizar.
Ya me contaron todas las misiones, subí a nivel 3 y a diamante a la vez, primer mesecito sacado con ambassadors.

Muchas gracias a la comunidad, sois muy grandes [beer] [beer]
Pues con las últimas misiones que me ha contado, ya estoy en nivel 4!! [fies] [fies]

Y pensar que hace unos meses veía ese nivel como algo inalcanzable. Muchas gracias a todos por las amistades, los LFG's y los GG's [beer] [beer]

Recuerdo mi GT para el que lo necesite: Eldemo
@Jsk77 @eldemo enhorabuena a los dos! [beer] los inicios siempre son duros, ahora vais a ir volando, los niveles altos son una pasada! [looco]

Por si os interesa, nuevo sorteo [rtfm]
acabo de empezar en esto de Ambassadors y ya soy nivel 2, pero me gustaría preguntar, a falta de 24 días para la temporada y faltándome 4517 de XP para el mes de Ultimate, suele ser suficiente o ya voy tarde?
PaVoLo escribió:acabo de empezar en esto de Ambassadors y ya soy nivel 2, pero me gustaría preguntar, a falta de 24 días para la temporada y faltándome 4517 de XP para el mes de Ultimate, suele ser suficiente o ya voy tarde?


A mi me quedan 1000 y poco y no sé si llegaré, alguine sabe si de aqui al final de mes suelen colgar muchas misiones o decae mucho la cosa para que no lleguemos los que somos pobres [buuuaaaa]

Saludos para todos!
PaVoLo escribió:acabo de empezar en esto de Ambassadors y ya soy nivel 2, pero me gustaría preguntar, a falta de 24 días para la temporada y faltándome 4517 de XP para el mes de Ultimate, suele ser suficiente o ya voy tarde?


Me da que este trimestre, el pescado ya está vendido, alguna misión caerá nueva, pero para llegar a esos 4517 puntos que te quedan, lo veo poco probable.
PaVoLo escribió:acabo de empezar en esto de Ambassadors y ya soy nivel 2, pero me gustaría preguntar, a falta de 24 días para la temporada y faltándome 4517 de XP para el mes de Ultimate, suele ser suficiente o ya voy tarde?

Las misiones de iniciales de este mes te las ha contado?
Las.lfg,.GG, amigos y seguidores?
Si te las ha contado.ya, yo creo que no llegas.
Si todavía no las has sumado yo diría que si


Esta siendo un trimestre bueno, pero tampoco.creo que salgan casi 5ks de puntos de ahora al final.
Opinión eh, que aquí ninguno somos adivinos. Jejeje
Bueno, igual mañana por lo del día de la mujer ponen algo especial, a ver.
No somos adivinos, pero suponemos a quien le va a tocar alguna cosa en los sorteos.
Una duda. Los tikets valen de una temporada a otra ?

Saludos
rioazuki escribió:Una duda. Los tikets valen de una temporada a otra ?

Saludos


Si.
rioazuki escribió:Una duda. Los tikets valen de una temporada a otra ?

Saludos

sip, se almacenan y tu los vas gastando según te da la gana

Carlitosguay escribió:Bueno, igual mañana por lo del día de la mujer ponen algo especial, a ver.
No somos adivinos, pero suponemos a quien le va a tocar alguna cosa en los sorteos.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
De lujo. Re4 sal que te voto.
Hola.

Empece en esto de microsoft ambassadors el año pasado y parece que este mes si que he llegado a diamante (me sale ya en la pestaña de my rewards). La pregunta es: ese mes lo puedo canjear cuando yo quiera o caduca de alguna forma?
Buenas, alguien puede agregarme y le agrego? Lo hice con varios pero no me ha contado aún y es la única misión que me falta.

Danygp2578
@leinada quitado y agregado [beer]

@John Torrijas creo recordar que la caducidad es de 1 mes tras darte el código :o
No esperaba una caducidad tan corta, me quedan 5 meses de GP y, si llego este mes a Diamante, quería guardarlo para entonces, después de pillar un par de años de Gold. (También tengo 3 meses de la promo de las Oreo que no sé tampoco cuando caducará, lo mismo me llevo una desagradable sorpresa, ¿alguno sabe cuándo caduca?)

Si agregas a alguien y lo quitas justo después, ¿le cuenta para la misión de seguidores o tiene que pasar un tiempo en la condición de amigo?
Space Cowboy escribió:@leinada quitado y agregado [beer]

@John Torrijas creo recordar que la caducidad es de 1 mes tras darte el código :o

Gracias, a ver si ahora cuenta [beer]
leinada escribió:Buenas, alguien puede agregarme y le agrego? Lo hice con varios pero no me ha contado aún y es la única misión que me falta.

Danygp2578


Te iba a agregar pero veo que ya lo había hecho 😅. Lo de los amigos tardan 4 o 5 días en contarte, y aún queda mes, no te agobies.

Kregnor escribió:No esperaba una caducidad tan corta, me quedan 5 meses de GP y, si llego este mes a Diamante, quería guardarlo para entonces, después de pillar un par de años de Gold. (También tengo 3 meses de la promo de las Oreo que no sé tampoco cuando caducará, lo mismo me llevo una desagradable sorpresa, ¿alguno sabe cuándo caduca?)

Si agregas a alguien y lo quitas justo después, ¿le cuenta para la misión de seguidores o tiene que pasar un tiempo en la condición de amigo?


Si todavía te quedan 5 meses, te da tiempo a conseguir otro mes en Ambassador en el próximo trimestre.

Pues a la mayoría de las personas le funciona el método de quitar y agregar inmediatamente. A mi me funciona de forma intermitente 🤷, así que muchas veces o agregó a alguien nuevo, o no me lo cuenta.


S0ldad0_Ras0 escribió:Ha puesto 3 nuevas michiones de Michonne, caducan en 6 días.

Gracias!

Saludos!
Hola.
Necesito a tres que me borren y me añadan como amigo otra vez para que salten de una vez las misiones.
Se han quedado ahí enganchadas y no se cumplen, ¬_¬
Saludos.
S0ldad0_Ras0 escribió:Ha puesto 3 nuevas michiones de Michonne, caducan en 6 días.

Grande compadre, gracias!! [beer]

@Speed quitado y agregado, ojalá te cuente :o
S0ldad0_Ras0 escribió:Ha puesto 3 nuevas michiones de Michonne, caducan en 6 días.

gracias por avisar compañero!
Pues al fin acabo de llegar pro primera vez al mes de gamepass!! [beer]

Ahora tengo un mes para canjearlo, no? Se suma a mi suscripción sin problema y listo o tiene que ser a perfiles sin suscripción?
leinada escribió:Pues al fin acabo de llegar pro primera vez al mes de gamepass!! [beer]

Ahora tengo un mes para canjearlo, no? Se suma a mi suscripción sin problema y listo o tiene que ser a perfiles sin suscripción?

se suma a tu perfil y listo. nada raro
no sé cuanto tiempo tienes, como se suma, yo siempre lo meto cagando leches y me olvido
DAVIZINHOX escribió:
leinada escribió:Pues al fin acabo de llegar pro primera vez al mes de gamepass!! [beer]

Ahora tengo un mes para canjearlo, no? Se suma a mi suscripción sin problema y listo o tiene que ser a perfiles sin suscripción?

se suma a tu perfil y listo. nada raro
no sé cuanto tiempo tienes, como se suma, yo siempre lo meto cagando leches y me olvido


Mi duda era si metérmelo o regalárselo a la señora que juega en pc ahora jajaja gracias!!! [beer]
leinada escribió:
DAVIZINHOX escribió:
leinada escribió:Pues al fin acabo de llegar pro primera vez al mes de gamepass!! [beer]

Ahora tengo un mes para canjearlo, no? Se suma a mi suscripción sin problema y listo o tiene que ser a perfiles sin suscripción?

se suma a tu perfil y listo. nada raro
no sé cuanto tiempo tienes, como se suma, yo siempre lo meto cagando leches y me olvido


Mi duda era si metérmelo o regalárselo a la señora que juega en pc ahora jajaja gracias!!! [beer]

es un codigo tal cual. asi que se lo puedes dar a quien quieras, efectivametne.
de hecho si tuvieras varios codigos los podrias meter en la misma cuenta.

al final son como "codigos comprados" no tienen mucho secreto. lo unico la caducidad, pero yo no la tengo clara.

a disfrutarlo!!! no lo verás disponible hasta el 4 o 5 de abril, paciencia ;-)
Gracias a los que me habéis añadido/quitado o simplemente añadido porque no os tenía.
Ya tengo el diamante hace semanas, pero por no dejar ahí colgadas esas misiones...
Saludos.
Otro que ha llegado a Diamante por primera vez (empecé en diciembre, ha sido incluso antes de lo que esperaba). Gracias a todos por ir avisando de las nuevas misiones y todo lo demás [beer]


ReoAvalon escribió:
Kregnor escribió:No esperaba una caducidad tan corta, me quedan 5 meses de GP y, si llego este mes a Diamante, quería guardarlo para entonces, después de pillar un par de años de Gold. (También tengo 3 meses de la promo de las Oreo que no sé tampoco cuando caducará, lo mismo me llevo una desagradable sorpresa, ¿alguno sabe cuándo caduca?)

Si agregas a alguien y lo quitas justo después, ¿le cuenta para la misión de seguidores o tiene que pasar un tiempo en la condición de amigo?


Si todavía te quedan 5 meses, te da tiempo a conseguir otro mes en Ambassador en el próximo trimestre.

Pues a la mayoría de las personas le funciona el método de quitar y agregar inmediatamente. A mi me funciona de forma intermitente 🤷, así que muchas veces o agregó a alguien nuevo, o no me lo cuenta.

Saludos!

La idea era acumularlos y gastarlos en agosto, después de añadir 2 años de Gold, pero si caducan en un mes supongo que tocará usarlos ahora y esperar que MS no se cargue lo de la conversión antes de noviembre [+risas]

Ojalá fuera más inmediato lo de añadir amigos / ganar seguidores para poder saber cuando algo funciona bien y cuándo no.
Kregnor escribió:.......

Ojalá fuera más inmediato lo de añadir amigos / ganar seguidores para poder saber cuando algo funciona bien y cuándo no.


Joder ya te digo.
He hecho lo mismo de siempre y en varias cuentas familiares. Y en unas me ha contado unas cosas y en otra otras.
Vamos una mierda
He estado buceando un poco por los términos y condiciones de Ambassadors, concretamente en referencia a las recompensas, y puede leerse lo siguiente:

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/terms-of-use/rewards

If you are unable to claim your reward or do not receive your reward within 30 days of being rewarded, that reward is considered forfeit


Ahí se refiere al hecho de RECLAMAR el código, no la caducidad del propio código en sí mismo (y su posterior uso, claro) no he encontrado la fecha de caducidad del código por ningún lado, os pido disculpas si os he confundido con ese mes de caducidad: se refiere a un mes para poder reclamarlo, si expira el plazo pues adiós al mes gratis de GPU.
A mi este mes me ha tocado que no me cuente los LFG [enfa]
4 nuevas misiones por el mes de la mujer.
MMiX escribió:4 nuevas misiones por el día de la mujer.

Muchísimas gracias por el aviso, compadre!! [tadoramo]
Alguien me puede añadir como amigo / seguirme? Todavía me faltan esas tareas (y las de LFG, que voy a intentar hoy por la tarde/noche), y no me queda mucho para nivel diamante.

El tag es Alexandre Lema.

Gracias!
MMiX escribió:4 nuevas misiones por el mes de la mujer.

gracias compañero!, siempre al quite! asi da gusto!
Quedan exactamente 3 semanas para finalizar la temporada [boma] cómo lo lleváis los niveles 1 y 2? :o
Space Cowboy escribió:Quedan exactamente 3 semanas para finalizar la temporada [boma] cómo lo lleváis los niveles 1 y 2? :o


Señora ya paso de los 16000. 16274 / XP exactamente
Space Cowboy escribió:Quedan exactamente 3 semanas para finalizar la temporada [boma] cómo lo lleváis los niveles 1 y 2? :o


Yo todavía no he llegado a 15.000, comencé tarde el trimestre… imagino que hasta el próximo nada de subir
26.419 en nivel 4, a ver si llego a doble diamante 💎
¿Os ha pasado que os hayan restado un par de tareas del pin de accesibilidad?
Juraría que tenia 81/100 en el nivel 3 y de repente solo pone 79/100.

Lo comento como curiosidad, dada su nula importancia.
Andr3ws escribió:¿Os ha pasado que os hayan restado un par de tareas del pin de accesibilidad?
Juraría que tenia 81/100 en el nivel 3 y de repente solo pone 79/100.

Lo comento como curiosidad, dada su nula importancia.


A mi me suena que si, que llevabamos más de 80 y ahora me pone lo mismo, 79, pero, tampoco podría decírtelo con total seguridad, no me acuerdo que comí ayer... xD
@Andr3ws yo sigo en 0/25 así que no pueden restarme mucho [+risas]
9869 respuestas