PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Jekkun escribió:
MMiX escribió:A mí todavía no me ha contado ni una amistad, este mes va especialmente lento, al menos en mi caso.

Yo estoy igual

Acabo de mirar y ya ha contado todo excepto las de amistad, lo cual me resulta demasiado extraño.

Sí mañana sigue igual, volveré a añadir. Es raro que ya esté todo menos eso.
a mi me han contado todo ya, aunque no me hayan desaparecido las misiones.

si necesitáis que os volvamos a quitar y volver a agregar, pedid sin problema!
Acabo de llegar al nivel IV, ahora si me van a contar las missions de los amigos? o eso ya para más adelante [angelito]
Diamante conseguido! [fies]

Ahora a la busca y captura de boletos para tirar en la tómbola XD

;)

Saludos!!!
Pues si, diamante conseguido pero sin el anuncio del mesecito gpu, ni se han borrado las de amistades peligrosas, ni las de accesibilidad (3).
Esto va como un tiro [+risas] [carcajad]
Buenas a todos, por fin soy PLATINO !!!
Ahora me toca esperar a llegar a diamante para poder conseguir el mes de GPU
Speed escribió:Pues si, diamante conseguido pero sin el anuncio del mesecito gpu, ni se han borrado las de amistades peligrosas, ni las de accesibilidad (3).
Esto va como un tiro [+risas] [carcajad]


A mí el mes de GPU me aparece en My Rewards, por debajo de dos recompensas de tickets. Igual ahí está la confusión. Echadle un ojo por si os aparece
Nueva misión de accesibilidad.

Ya superé los puntos para el mes de GPU pero es que el ansia de hacer todas las misiones me puede ratataaaa
Qué susto me he llevado, tenía una notificación de una nueva recompensa y pensé que era el Crisis Core.

Resulta que eran 100 tickets por subir de rango [poraki] [poraki]
16969 pts conseguidos en 1 mes y 6 días.

Ya a esperar a la siguiente temporada.
9518 ahora que ha contado todo y con subida a lvl 2. Esperemos que sigan añadiendo misiones para poder llegar a los 15k.
Kregnor escribió:9518 ahora que ha contado todo y con subida a lvl 2. Esperemos que sigan añadiendo misiones para poder llegar a los 15k.


A este ritmo de sobra.
3 nuevas misiones de temporada [fies]

Edito:

Parece que ningún Eoliano ha tenido suerte de cara a los sorteos, ni siquiera el bueno de @DAVIZINHOX

Ánimo ya quemar tickets en los próximos!! [jaja]
He llegado a diamante!!! Es la segunda vez que lo consigo.

Mucho ánimo que si se puede.
Space Cowboy escribió:3 nuevas misiones de temporada [fies]

Edito:

Parece que ningún Eoliano ha tenido suerte de cara a los sorteos, ni siquiera el bueno de @DAVIZINHOX

Ánimo ya quemar tickets en los próximos!! [jaja]


joer y yo que pensaba que habia vuelto a la senda correcta :-(
en fin... es lo que toca, jejeje

ya os he fundido a GG y borrado y añadido a todos los que os he mandado GG.
veremos como van contando este mes, que el mes pasado dieron por culo
Space Cowboy escribió:3 nuevas misiones de temporada [fies]

Edito:

Parece que ningún Eoliano ha tenido suerte de cara a los sorteos, ni siquiera el bueno de @DAVIZINHOX

Ánimo ya quemar tickets en los próximos!! [jaja]


Lamento comunicarle que no, hay un agraciado, el señor @TCR

El hilo sigue bendecido [angelito]
Jimmy_Pistolas escribió:Lamento comunicarle que no, hay un agraciado, el señor @TCR

El hilo sigue bendecido [angelito]


Bua compadre pues mis disculpas, que a maese @TCR no lo tenía en el radar, enhorabuena!! [looco]

Mira que es una tontería, pero coño que me alegro un huevo cuando encuentro alguno de vuestros nombres entre los agraciados.

A por los próximos, yiiija!! [plas]
Es la primera vez que recuerde. [fies]

Por muchos más para todos. [beer]
Hay nuevos niveles basados en las misiones de accesibilidad, no lo habéis visto?
RolleR escribió:Hay nuevos niveles basados en las misiones de accesibilidad, no lo habéis visto?

Aaanda, cómo mola, gracias por el aviso! [looco]

Al final vamos a parecer boy scouts, ahí fardando con todas las medallas que ni Ash en la Liga Pokémon [qmparto]
@Space Cowboy a ver si dan otro mes gamepass jajajaja
Pues ya podían contar las que hemos hecho desde que pusieron estas nuevas misiones. [carcajad]
A estas alturas del mes y todavía no me ha contado ningún seguidor ni amistad...

Soy nivel 4 y solo con los GG del mes que viene ya lo tendré listo, pero no deja de la extrañarme seguir así tras tanto tiempo.
MMiX escribió:A estas alturas del mes y todavía no me ha contado ningún seguidor ni amistad...

Soy nivel 4 y solo con los GG del mes que viene ya lo tendré listo, pero no deja de la extrañarme seguir así tras tanto tiempo.

Raro es. A mi y a muchos les contó todo lo pendiente de golpe.
Por cierto, te ha tocado un juego en la rifa, ¿no?
Enhorabuena [beer]
Speed escribió:
MMiX escribió:A estas alturas del mes y todavía no me ha contado ningún seguidor ni amistad...

Soy nivel 4 y solo con los GG del mes que viene ya lo tendré listo, pero no deja de la extrañarme seguir así tras tanto tiempo.

Raro es. A mi y a muchos les contó todo lo pendiente de golpe.
Por cierto, te ha tocado un juego en la rifa, ¿no?
Enhorabuena [beer]

Gracias por el aviso! No me había dado cuenta :)
MMiX escribió:A estas alturas del mes y todavía no me ha contado ningún seguidor ni amistad...

Soy nivel 4 y solo con los GG del mes que viene ya lo tendré listo, pero no deja de la extrañarme seguir así tras tanto tiempo.

Yo estaba igual, un día me dio por agregar a un par más y al día siguiente me salía ya completada, prueba a ver.
No sé si te tengo agregado, si quieres te borro en mis dos perfiles y te vuelvo a agregar [beer]
Una duda:
Tengo digi no me deja coger las tareas completadas en Xbox por el conocido problema de ips rumanas.

Leí una vez que alguien las canjeaba desde el móvil ( me refiero cuando estás jugando a un juego y te salta el mensaje de coger las tareas de xbox game pass diarias, las que consigo jugando, no hago otras distintas...) sabéis como es??? He mirado el Xbox app game pass y app Xbox y no lo encuentro
MMiX escribió:A estas alturas del mes y todavía no me ha contado ningún seguidor ni amistad...

Soy nivel 4 y solo con los GG del mes que viene ya lo tendré listo, pero no deja de la extrañarme seguir así tras tanto tiempo.

Yo estoy igual , si quieres agregame y te la devuelvo

id Boikot83
@Jekkun gracias, te he quitado y vuelto a agregar.

@boikot83 añadido!

Con esto y un nuevo contacto confirmado de esta tarde, espero que me la validen en unos días.

Gracias!
Estas misiones yo creo que se quedan pilladas o algo y cuando se agrega otro amigo saltan de golpe, porque pasa a menudo.
Cuando alguno necesiteis me quitais y me volvéis a agregar y cuando lo vea hago lo mismo.
danielgr escribió:Una duda:
Tengo digi no me deja coger las tareas completadas en Xbox por el conocido problema de ips rumanas.

Leí una vez que alguien las canjeaba desde el móvil ( me refiero cuando estás jugando a un juego y te salta el mensaje de coger las tareas de xbox game pass diarias, las que consigo jugando, no hago otras distintas...) sabéis como es??? He mirado el Xbox app game pass y app Xbox y no lo encuentro

Si alguien sabe que me comente por fa que me estoy volviendo loco buscando soluciones
@danielgr no tengo ni idea, pero por probar hazlo con la conexión de datos o WiFi, a ver si alguna deja. Además de reiniciar el router varias veces, o eso me pareció leer.
danielgr escribió:
danielgr escribió:Una duda:
Tengo digi no me deja coger las tareas completadas en Xbox por el conocido problema de ips rumanas.

Leí una vez que alguien las canjeaba desde el móvil ( me refiero cuando estás jugando a un juego y te salta el mensaje de coger las tareas de xbox game pass diarias, las que consigo jugando, no hago otras distintas...) sabéis como es??? He mirado el Xbox app game pass y app Xbox y no lo encuentro

Si alguien sabe que me comente por fa que me estoy volviendo loco buscando soluciones


Buenas.

Cómo dices es un problema conocido, pero no hay solución. La única solución temporal es reiniciar el router una y otra vez hasta que tengas IP de España, si es que se cambia a una de España, que no tiene por qué.

También alguno comentó que se puso Digi Plus o algo así y se lo solucionó, y otro compañero dijo que lo hizo y no se le solucionó.

Saludos!
Los que quitaís y volvéis a añadir como amigos os cuentan de verdad? Yo cada mes, si tengo suerte, me cuenta 1
danympp81 escribió:Los que quitaís y volvéis a añadir como amigos os cuentan de verdad? Yo cada mes, si tengo suerte, me cuenta 1

a mi ahora mismo tampoco me están contando.
Tengo que revisar, porque yo diria que me pasa como a ti
danympp81 escribió:Los que quitaís y volvéis a añadir como amigos os cuentan de verdad? Yo cada mes, si tengo suerte, me cuenta 1


Yo lo que hago es quitar a los amigos y ellos me quitan a mi, al día siguiente nos volvemos a añadir, hasta ahora siempre me ha funcionado.
manval escribió:
danympp81 escribió:Los que quitaís y volvéis a añadir como amigos os cuentan de verdad? Yo cada mes, si tengo suerte, me cuenta 1


Yo lo que hago es quitar a los amigos y ellos me quitan a mi, al día siguiente nos volvemos a añadir, hasta ahora siempre me ha funcionado.


si, yo creo que esa es la clave. no añadir hasta que el otro te ha borrado
Yo a primeros de mes agrego a todo el que me lo pida, entre el día 15/20 (cuando me acuerdo o tengo tiempo) los quito a todos y el día 1 a volver a agregar, hasta la fecha no he tenido problemas.
Yo lo hago del tirón, quito y vuelvo a agregar, normalmente funciona, pero es verdad que a veces no cuentan y cuando se agrega a otro cuentan todas de golpe. En nivel 4 no viene de eso porque se llega de sobras, pero a los que vais justos no os interesa dejar pasar ni una, si da problemas igual sería buena idea borrar a unos cuantos para volver a añadirlos después.
Menos mal que se puede quitar a alguien y volver a agregarlo después, si esto no valiera iba a ser difícil completar todos los meses estas misiones.
Al fin me ha marcado como completadas todas las misiones, esta vez le ha costado.
a mi me las ha dado como completadas hoy y ya estamos en platino.
Una maravilla de trimestre, seguiremos empujando para llegar a nivel 4.

Yo seguiré con el método, que es a todos los que me mandáis GG, os devuelvo el GG, os borro y os añado.
Sinceramente no sé si el método es bueno o no, pero este mes si que ha funcionado, asi que seguiré así
@DAVIZINHOX yo hago parecido y es que borro a todos el último día de mes, y luego el primero de mes empiezo mandar GG y añadir. Así me ha funcionado siempre.
Hola

Os cuenta el Segundo de hacer amistades ?

Dejo mi usuario por si me queréis agregar que no me cuenta.

Devuelvo siempre amistad al principio de mes


Nintenderoultra
Os cuentan las de accesibilidad para lo de la suma esa nueva???
javitronik escribió:Os cuentan las de accesibilidad para lo de la suma esa nueva???

Yo es que no he completado ninguna desde que salió ese contador
En la cuenta de la mujer hice ayer las de accesibilidad, (más que nada por completismo, que ya tiene el diamante) y le ha contado las misiones, ahora mismo está 04/25 de misiones completadas.
Uy, pues yo acabo de mirar lo de accesibilidad ahora que lo habéis dicho, y me pone que tengo 15 de 25. No sé si son todas las de este trimestre, porque no sé las que llevamos, la verdad, pero me ha sorprendido porque hace unos días lo tenía a 0
eldemo escribió:Uy, pues yo acabo de mirar lo de accesibilidad ahora que lo habéis dicho, y me pone que tengo 15 de 25. No sé si son todas las de este trimestre, porque no sé las que llevamos, la verdad, pero me ha sorprendido porque hace unos días lo tenía a 0


A mi me sigue poniendo 0, supongo que están en ello
9785 respuestas